¿Creeran que la muerte de la madre de Bambi no me traumó tanto? Mas si embargo, la muerte de Mufasa no se me hizo triste, si no mas bien choquenate. Siendo tan pequeña cuando la ví, no tenía una idea clara de que estaba pasando, todo para mi pasó tan rápido que no tuve tiempo de entristeserme, solo de enloquecer (¿¿¿que, Que, QUEEEEEEEE???)
PEROOOO, partes tristes puedo mencionar muchas.... Pero algunos ya me ganaron
Esa escena cuando está su mamá encerrada, y saca la trompa y le canta mientras lo mece- Me supera. Hasta el día de hoy me quiebra el corazón más que las otras. ;-;
Hijo miooooooo, mi amor. No me importa, el sufrir. Como un sooool, tu me das luz, y das calor, a mi vivir. Ven mi amor, ven mi amor.
Si, me se esta puta canción de memoria a pesar de que me hace llorar de manera inconsolable. De hecho, toda la peli de Dumbo es increíblemente depresiva. Desde el momento en que su madre lo espera, hasta el segundo en que la encierran, pues sabes que es el único ser en todo el circo que no lo trataba como un fenómeno (y mas sabiendo que el héroe de la historia básicamente es un niño pequeño que en terminología humana tiene como un año o dos)
Cuando muere Ray la luciérnaga de La Princesa y el Sapo, aunque después se convierte en estrella, la manera en que muere...sentí tristeza
Esa no la vi venir, me jodió demasiado. Quize pensar que Ray iba a salir vivo y herido al final, pero nanai. Eso si que fue feo, Disney hace que te enamores de un personaje y lo matan en el mero clímax del final de la peli. Ao a Facilier como villano, pero no puedo perdonarle el haber matado a Ray.
Otras que ya mencionaron por ahí que son sumamente lacrimogenas:
-
La historia de la pareja de UP! La cual va desde el momento de conocerse hasta la muerte de la mujer. Una historia de amor de la cual uno sueña, contada en los primeros 20 minutos de la peli. Solo pixar puede llegar a eso.
-"
Siempre seremos amigos, ¿verdad?". Jodete Disney.
-Alguien ya había mencionado este, pero hay un capitulo de Winnie Pooh especialmente depresivo (como si de por si no tuviera muchos esa serie) llamado en español
"Abrasala, Besala y Dejala ir" (en ingles es "Find her, Keep her", ¿pero que te puedes esperar de un capitulo con esos dos tristisimo títulos?) Que es la historia de la pajarita Kessie, cuando conejo la adopta y la ayuda a través de su primer año de vida, y todo bonito (o mas bien mas o menos, pues Kessie tiene un accidente y Conejo le hace prometer que no volverá a volar en su vida), eso hasta el momento en que Búho aparece y le dice "tiene que volar al sur por el invierno".