El momento mas triste de Disney

¿Cual es el momento mas triste de Disney?

• "El Rey de León". La muerte de Mufasa.

Votos: 37 30.6%
  • "Bambi". Cuando muere su madre.

Votos: 12 9.9%
  • "El zorro y el sabueso". Cuando Tod es abandonado en el bosque.

Votos: 12 9.9%
  • "Up". La historia de Carl y Ellie.

Votos: 28 23.1%
  • "Toy Story 3". Andy regala a los juguetes.

Votos: 19 15.7%
  • Otro

Votos: 13 10.7%

• Total de votantes
    121

Comashipper ♡
Lo que sí: el "siempre seremos amigos" del Zorro y el Sabueso *se tira a un pozo*
Aun la escucho y me quedo como idiota llorando

Hace poco vi otras pelis y llore:
-La muerte de la luciernaga de La princesa y el sapo pero llore mas cuando se vio transformado en una estrella junto a Evangeline ;__;
-El rey leon 2 cuando Simba mira al cielo y se escucha a Mufasa diciendo "Bien hecho, hijo. Somos uno".
-La historia de Kenai a Kodak en el momento en que le dice lo que le paso a la mamá y el final.
Esa la vi con mi tia y ambas estabamos llorando como locas ;___;

Como desearía que el vecino no tuviera un karaoke
¿Creeran que la muerte de la madre de Bambi no me traumó tanto? Mas si embargo, la muerte de Mufasa no se me hizo triste, si no mas bien choquenate. Siendo tan pequeña cuando la ví, no tenía una idea clara de que estaba pasando, todo para mi pasó tan rápido que no tuve tiempo de entristeserme, solo de enloquecer (¿¿¿que, Que, QUEEEEEEEE???)

PEROOOO, partes tristes puedo mencionar muchas.... Pero algunos ya me ganaron

Esa escena cuando está su mamá encerrada, y saca la trompa y le canta mientras lo mece- Me supera. Hasta el día de hoy me quiebra el corazón más que las otras. ;-;
Hijo miooooooo, mi amor. No me importa, el sufrir. Como un sooool, tu me das luz, y das calor, a mi vivir. Ven mi amor, ven mi amor.
Si
, me se esta puta canción de memoria a pesar de que me hace llorar de manera inconsolable. De hecho, toda la peli de Dumbo es increíblemente depresiva. Desde el momento en que su madre lo espera, hasta el segundo en que la encierran, pues sabes que es el único ser en todo el circo que no lo trataba como un fenómeno (y mas sabiendo que el héroe de la historia básicamente es un niño pequeño que en terminología humana tiene como un año o dos)

Cuando muere Ray la luciérnaga de La Princesa y el Sapo, aunque después se convierte en estrella, la manera en que muere...sentí tristeza
Esa no la vi venir, me jodió demasiado. Quize pensar que Ray iba a salir vivo y herido al final, pero nanai. Eso si que fue feo, Disney hace que te enamores de un personaje y lo matan en el mero clímax del final de la peli. Ao a Facilier como villano, pero no puedo perdonarle el haber matado a Ray.

Otras que ya mencionaron por ahí que son sumamente lacrimogenas:

-La historia de la pareja de UP! La cual va desde el momento de conocerse hasta la muerte de la mujer. Una historia de amor de la cual uno sueña, contada en los primeros 20 minutos de la peli. Solo pixar puede llegar a eso.
-"Siempre seremos amigos, ¿verdad?". Jodete Disney.
-Alguien ya había mencionado este, pero hay un capitulo de Winnie Pooh especialmente depresivo (como si de por si no tuviera muchos esa serie) llamado en español "Abrasala, Besala y Dejala ir" (en ingles es "Find her, Keep her", ¿pero que te puedes esperar de un capitulo con esos dos tristisimo títulos?) Que es la historia de la pajarita Kessie, cuando conejo la adopta y la ayuda a través de su primer año de vida, y todo bonito (o mas bien mas o menos, pues Kessie tiene un accidente y Conejo le hace prometer que no volverá a volar en su vida), eso hasta el momento en que Búho aparece y le dice "tiene que volar al sur por el invierno".

Última edición:

Green Magician
¿Enserio?
¿No está la escena de Dumbo y la canción de su madre?
Qué perdida.

Para mi la escena mas triste fue el opening de Oliver y su Pandilla, me dolió mucho.

De hecho, toda la peli de Dumbo es increíblemente depresiva. Desde el momento en que su madre lo espera, hasta el segundo en que la encierran, pues sabes que es el único ser en todo el circo que no lo trataba como un fenómeno (y mas sabiendo que el héroe de la historia básicamente es un niño pequeño que en terminología humana tiene como un año o dos)
¡Denle una galleta a este tipo! Enserio, esa película fue toda tristeza, no se porqué votan más por la muerte de Mufasa.

Última edición:

Eater of worlds
Poca gente la está votando, pero el abandono de Tod es algo que te hace MUCHO daño como seas medianamente sentimental

Cuando Andy le da a Woody a la niña se me partio el corazon. El principio de Up! tambien es sobrecogedor. En general todas las peliculas de Disney tienen sus momentos tristes, el momento en el que a Wall-e se le borra la memoria tambien me emociono, y las ultimas que han hecho, Rompe Ralph y Frozen tambien tienen sus momentos.

Single player
La muerte de Mufasa es la mas triste para mi, aunque de las escenas que aparecen en la encuesta nada mas llore con Toy Story xD

Comashipper ♡
Otra que no sé si puse
Cars: Si AMO esta pelicula dejenme ser, please x´D. Cuando Rayo está en California y Doc le dice que no viajó de tan lejos para nada, y la emoción de los autos al volver a ver a una leyenda como Hudson Hornet; que el pensaba que lo habian olvidado, pero no. Y cuando Chick manda a volar al Rey y Rayo lo remolca hasta la meta, ;______________;
Pero sin duda la frase
"Yo sabia hice una buena elección"
"¿En... qué?"
"Mi mejor amigo"
y sufro como condenada con estas putas simples palabras.
Y en Cars 2 cuando Tio Topolino le dice "Todo el mundo pelea, y más los mejores amigos, pero se perdonan rápido. Porque saben que su amistad es más importante que todo" malditapeliculaquerepresentaloqueocurrioconunapersona

Cada vez que recuerdo lo de la muerte de Mufasa me dan ganas de llorar :6363:

hateful smile
el momento mas triste es cuando todos rechazan a dumbo por como es

Escritor frustrado
Díganme nena, pero la muerte de la Mamá de Bambi siempre será el momento más triste. Me sigue pareciendo bastante crudo, masemás por Bambi ser tan joven y tener que madurar tan rápido. Como su padre le dice tan directo el "Tu madre no volverá" me siguen partiendo el corazón tras tantos años. LaLa canción de la señora Jumbo cuando está encerrada y la muerte de Ellie también se ganan el segundo lugar para mí.

La muerte de Mufasa y cuando Andy regala sa juguetes no me parecieron triste la verdad. La primera fue más algo de shock, mientras lo segundo me pareció un final bastante correcto que mostraba la madurez de Andy.

Aunque no lo negaré, SIEMPRE hay al menos una escena que me pone triste y me quiere sacar lagrimas en TODAS las películas de Disney

1/5 + nocilla
Todas las de la lista me parecen tristes, y todas me pueden hacer llorar si me pillan con el día tonto. Bueno, en realidad nunca llegué a ver Toy Story 3, así que de esa peli no puedo opinar, pero vamos, que seguramente también me conmovería.

He votado por la escena de Tod & Toby, aunque ya se ha comentado que incluso dentro de la propia obra hay momentos más emotivos.

De todos modos, la que me toca la fibra sensible con mayor intensidad no se encuentra entre las opciones:

Con dicha parte lloro de impotencia, indignación y lástima a partes iguales. Más que con cualquier otra, de verdad.

Como desearía que el vecino no tuviera un karaoke
Ahora que volví a ver la bella y la bestia me acorde de una parte, que, si bien al final no es tan triste me encoje un poco el corazón y es la trasformación de bestia. Digo, desde el hecho de que al principio ella piensa que lo ah perdido y le dice "te amo" hasta luego, cuando se transforma, ella parece no reconocer en el príncipe al chico del que se enamoró hasta verlo a los ojos. Ahí te das cuenta de lo genuino que es el amor de Bella por Bestia :/

🌸✨
Ese momento de Toy Story 2, cuando suena una canción triste de fondo y se va contando la historia de Jenny... :( O cuando Andy regala todos sus juguetes en la tercera parte.

La muerte de Mufasa, la madre de Bambi y otro momento triste que tiene que ver con Dumbo me marcaron. Nunca más quise volver a ver esas peliculas excepto El Rey León.

Soul King
hay muchos mitos de porque suele matar a los padres en las peliculas de disney :p
Sin lugar a duda la muerte de Mufasa me deprime un buen. El simple echo de que regrese a decirle a su papa fallecido que ya se vayan y se acurruque a su lado me mata :( no digo que los demas no sean tristes pero este y Cuando Dumbo va con su mama me hacen sentir mal :s

La muerte de la mamá de Bambi, como vas a mostrarle eso a un niño por dios. xDDDD También la escena del Zorro y el Sabueso (no me hizo llorar, pero me conmovió), cuando Toby se pone en frente de Tod para que no lo maten.

Última edición:

Still, like air, I rise.
Dumbo en sí tuvo varios momentos tristes. La vi como 250 veces cuando era chica y las 250 veces que la veia lloraba como pelotuda.

Nunca me gusto la parte en que la vaquerita de Toy Story recuerda a su antigua dueña, porque primero que la cancion es muy triste, y da mucha pena cuando la abandona en la cajita. Osea es horrible ver que alguien te abandone o te deseche, por lo menos todo cambio cuando ya estuvo con Andy y volvio a ser feliz hasta Toy story 3 XD!

V.I.P
yo creo que tengo 2, la muerte de mama de bambi y la muerte de mufasa... puta que llore con el rey leon

My will is moved to the mercy of the wind
A mí el momento mas triste de Dysney se me sitúa en la trama de Toy Story 2, cuando abandonan a Molly(creo que se llama así)saber que eres el mejor amigo de una persona y ver, que con el paso de los años se va olvidando de ti poco a poco me come las entrañas, sé que eso pasa en la vida real pero creo que no es lo mismo ser l persona que abandona a ser a la que abandonan

Larissa
Mis momentos más triste vienen de Dumbo, la escena con su madre; tambien la muerte de Mufasa y cuando Jessy recuerda a su anterior dueña en Toy Story 2.

Arriba Pie