El momento mas triste de Disney

¿Cual es el momento mas triste de Disney?

• "El Rey de León". La muerte de Mufasa.

Votos: 37 30.6%
  • "Bambi". Cuando muere su madre.

Votos: 12 9.9%
  • "El zorro y el sabueso". Cuando Tod es abandonado en el bosque.

Votos: 12 9.9%
  • "Up". La historia de Carl y Ellie.

Votos: 28 23.1%
  • "Toy Story 3". Andy regala a los juguetes.

Votos: 19 15.7%
  • Otro

Votos: 13 10.7%

• Total de votantes
    121

La verdad es que en Disney eh derramado muchas lágrimas, desde el rey león; pasando por muchas otras, creo que la que más siento tristeza al recordar ahora sería la escena donde Rapunzel llora porque piensa que su gran amor está muerto y canta, porque aún tiene el deseo de poder regresar el tiempo y que nada malo haya sucedido.

Busca lo más vital. . .
Hay tantas escenas tristes en las películas de Disney pero me quedo con la reacción de Andy al final de "Toy Story 3" (¿quién no reaccionó así alguna vez con algún objeto apreciado?), es un sentimiento con el que me identifiqué totalmente, ese paso de la infancia a la adultez es a veces doloroso; esa escena me hizo llorar ya que me había tocado vivir esa etapa de la madurez.
el momento mas triste es cuando hicieron un crossover entre marvel y fineas y ferb
A mí también me causó tristeza e indignación aquella "aberración":mad:
SALUDOS. . .

Hay tantas escenas tristes en las películas de Disney pero me quedo con la reacción de Andy al final de "Toy Story 3" (¿quién no reaccionó así alguna vez con algún objeto apreciado?), es un sentimiento con el que me identifiqué totalmente, ese paso de la infancia a la adultez es a veces doloroso; esa escena me hizo llorar ya que me había tocado vivir esa etapa de la madurez.

A mí también me causó tristeza e indignación aquella "aberración":mad:
SALUDOS. . .
estoy totalmente de acuerdo, de todas las pelis de disney, TS3 es la UNICA con ina escene q me hace quere llorar, hasta el dia de hoy npo veo o pienso en esa parte sin tener un nuo en la garganta

El luz opaca y la oscuridad brillante
Nunca existirá villano tan ruin y misterioso como el cazador.

Pobre Bambi

También hay escenas tristes que de críos uno pudo llorar, por ejemplo en la película Dumbo con la madre del carismático elefante, la perrera de la película la dama y el vagabundo, la muerte de Kerchak.... Podíamos seguir poniendo dramas (?)

Toda la película de El Zorro y el Sabueso es el momento más triste de Disney.

Unbroken
Carl y Ellie
Diran lo que quieran de Mufasa, Todd y Bambi, pero nada pega de una manera tan realista como los primeros 10 minutos de Up. A la mayoria algun dia nos va a pasar que perdamos a la pareja, y ese sentimiento de que no aprovechamos el tiempo como debimos hacerlo se nos va a quedar por un rato. Maldito Pixar, son una bola de sadicos.

La última historia triste es
cuando muere el papá de Arlo :37: en un Gran Dinosaurio... o cuando el amiguito de Arlo se va :37: con su familia :37:

[ N o i s e & S i l e n c e ]
Creo que si se me aguo un poco el ojo con esto :´v
  • La muerte de Mufasa.
  • Cuando muere su madre.
  • La historia de Carl y Ellie.
  • Andy regala a los juguetes.

::° D0N't St0P BELiEViNG °::
Diseñador Oficial

Esta escena es para cortarse las venas!! :'(

No la puedo ver sin que me den ganas de llorar, es terrible que separen aun bebito de su Mama y tenga que ver como arreglarselas solo con los desgraciados del circo y las otras gordinflonas que le decian fenomeno y le daban la espalda. Podria decir que Bambi tambien fue terrible que le quitaran a su Mama, pero al menos el otro venado que parecia ser su Papa -segun yo- se hizo cargo de él, en cambio de Dumbo NADIE se hizo cargo, solo el ratoncito.

Y cuando el raton Timoteo les reclama a los cuervos por burlarse de Dumbo :'( , este es el momento mas triste que me han marcado

I hear the history over and over again ~
Cuando comente en este tema aun no había visto Up.
La escena de Carl y Ellie me llego bastante, hasta se me humedecieron los ojos, cosa que no me paso con ninguna otra.
Bastante real, muy triste y bello. <3

caru36 furro de corazón
El dolor de ver partir a tu amor es el mas triste y desolador momento tu alma se parte en mil pedazos pero para mi el que Bambi pregunte donde esta Mamá dios me llego a la medula....:36:

Regret is such a pointless emotion
la muerte de mufasa me hace llorar horriblemente hasta la fecha
pero dumbo tambien es una película exageradamente triste :'(

Como desearía que el vecino no tuviera un karaoke
Creo que ya lo puedo poner por que ya medio mundo moqueó como imbécil con esta puta película.

Agregando algo nuevo al tema, las escenas finales del clímax de Coco están sabidas que han hecho llorar a mis nacionales y a extranjeros por igual. Pues es que si bien no es la peli mas depresiva o triste de Disney, si tiene escenas que te parten el alma. Y si aguantaste las lagrimas después de la escena del "Chicharrón", muchos terminaron chillando al ver a doña Socorro, con la mente nublada por el Alzheimer, cantar la canción de su padre junto a su Bisnieto para luego volverse a su hija, a quien no reconocía al principio de la película, diciendo "Helena, ¿que tienes hija?".

Encima de todo, para que en la escena final de la película, Miguel le ande contando a su hermanita sobre sus tatarabuelos, y la abuela Helena cuelgue una foto en el altar de doña Socorro :(. Escuche a a chica que estaba al lado mió decir "Hay no"

la muerte del rey leon fue muy tragica

ya que fue traicionado por alguien de su propia familia

Arriba Pie