El mundo se volvió furro y temo convertirme

A

Anon (015380)

Invitado

Tonteando en youtube me topé con esta animación que se llevó mi atención por su estilo artístico, la serie en cuestión es una serie animada de nombre Helluva Boss, y me gustó por el hecho de su humor negro y sus bizarradas, -vamos, uno de esos adult swim-. SIN EMBARGO, pese a que me cueste admitirlo, me quedé estúpido con una de sus personajes principales, Loona, que casualmente es una perra antropomorfa, al punto de que se me vino a la cabeza varias veces en el día. Miren que me cuido de que no me muerda ningún furro pero parece que la transmisión es aérea también, por eso chiques, chicus, chiquis, o lo que quiera que sean, si tienen alguna receta para evitar la conversión furra que no sea el suicidio ni nada que involucre cianuro, avisen.

¿Eres hombre o mujer?
Hombre

Heavenly Devil
Ya no hay vuelta atras, ten empatia por nosotros y matate.

うちにおいで
Me dan mucha flojera la mayoría de los que responden en el Confesionario así que sólo vengo a decir: estoy viendo Beastars y sí, la infección se expande rápidamente. RIP.

Miralo de esta forma, si los aliens existieran, seria inmoral cogertelos ? Si la respuesta es no, entonces el furry es de lo mas normal.

Eso me recuerda, has oido hablar de Harkness's test ?
Enjoy

Praise The Sun
El derecho a la vida existe o no?
No.

ok, segun tu, el derecho no existe, matemos a una niña
Matala tu, de hecho mucho ninos mueren todos los dias subnormal.

.oh espera ahi tienen el derecho de juzgarme
Claro que si has adivinado y en efecto tu Logica es como decirlo....BASURA.

Te molesto el comentario?
Usualmente me molestan comentarios estupidos de gente que no tiene idea de lo que esta diciendo y no conoce EL MUNDO EN EL QUE SE VIVE!!!.

Segun definicion de wiki...
Si me tienes que citar la wiki para demostrar mi punto de que los derechos NO EXISTEN y son en efecto ARTIFICIALES creado por el ser HUMANO, entonces si, gracias por darme la razon.

No vengas con CAGADAS de derechos Humanos esa basura NO EXISTEN Y NO SE APLICAn ejemplos? Cuba venezuela north korea, siria China, paises del medio oriente donde violan y matan ninas, los quemadores de caras de mujeres aqui en peru y un gran ETC!!! asi que ESA MIERDA DE NO JUZGAR A LA GENTE es basura HIPPIE de gente que simplemente no quiere tener conflictos con nadie por puro miedo y mucho asco me das.

Basta ya. ¿Saben que tengo derecho ahora mismo acá abajo? ÉSTA tengo derecha, derecha y bien larga. Por cierto, hablo de mi pierna derecha, degenerados (?) Así que si quieren juzgar algo, pueden juzgarme ésta.

Praise The Sun
Basta ya. ¿Saben que tengo derecho ahora mismo acá abajo? ÉSTA tengo derecha, derecha y bien larga. Por cierto, hablo de mi pierna derecha, degenerados (?) Así que si quieren juzgar algo, pueden juzgarme ésta.
tranquilo que ya te tengo Juzgado, pero a diferencia del otro PSICOPATA al menos tu no dijiste una burrada como "vamos a matar a una nina ya que los derechos no existen" Pinche psicopata o.O

Secret Sealing Club
¿Por qué les asusta tanto el contenido furry? ¿Por el yiff? (el equivalente al hentai, pero de furrys) eso es como decir que por ver cualquier serie de anime, eso me convierte automáticamente en una persona que gusta del hentai y no es así.
¿Por el fandom? ¿Quién basa el nivel de calidad de un producto respecto a su fandom?
Undertale me pareció Ok y su fandom es una reverenda cagada pero eso no hace que me guste menos el juego.
MOTHER tiene un fandom pequeño en este lado pero eso no quiere decir que desmerite menos la saga.
Demon Slayer me gusta y tiene esa parte insufrible en su fandom que sólo se dedica a shippear y atacar pero eso no hace que me guste menos la obra.

Seguramente antes ya lo consumían sin antes darse cuenta. Por definición, furry es cualquier animal con apariencia antropomórfica, por lo que un montón de cosas caben en ello, tales como

-Looney Toons
-Mickey Mouse y compañía
-Zootopia
-Boojack Horseman
-Regular Show
-Animal Crossing
-Mascotas de alimentos (Gansito Marinela, Tigre Toño, Melvin, el conejo de Nesquik, etc)
-Robin Hood (la versión animada de Disney)
-Crash Bandicoot
-Star Fox
-Sly Cooper
-Algunos pokémon tales como incineroar, lucario, zeraora, etc.
-Los personajes de Spyro
- Vaya, inclusive las antiguas civilizaciones como los egipcios tenían sus deidades animales con apariencia humana

Y varios otros ejemplos que se me están yendo. Sólo tómenlo como contenido de entretenimiento más y no pasa nada.
Son personajes que pueden resultar más entretenidos visualmente porque tienen apariencias más diversas que la típica chica colegiala genérica #789 por lo que es entendible si llegan a llamar más la atención. E incluso hay mecánicas de sociedad interesantes que con humanos quizás no se podrían o no tendrían el mismo impacto (Ej, Zootopia y Beastars, que éste último es lo mismo que el primero, pero llevado a un punto más maduro).
Hay obras como Blacksad que valen la pena leer pero por caer en lo furry la gente frunce el ceño cuando uno se lo recomienda.
Y tampoco sé por qué dicen que por consumir cosas de éste género automáticamente te vuelves un zoofílico lol Hay personajes que me gustan pero eso no quiere decir que quiera irme a cojer al animal en que están basados, dude, eso es enfermo.

¿Por el fandom? ¿Quién basa el nivel de calidad de un producto respecto a su fandom?
Claro, si ves al fandom ya es suficiente, mas aparte el obsesionarse con animales antropomorficos no lo veo muy sano que digamos...

Undertale me pareció Ok y su fandom es una reverenda cagada pero eso no hace que me guste menos el juego.
Ahi esta, y aparte el juego esta supe hipermega sobre valorado, por dios es un juegucho indie de bajo presupuesto, sumandole que su unico merito que mucho le tienen es por que es "indie". Osea para mi es suficiente para que me cague ese juego.

Seguramente antes ya lo consumían sin antes darse cuenta. Por definición, furry es cualquier animal con apariencia antropomórfica, por lo que un montón de cosas caben en ello, tales como

-Looney Toons
-Mickey Mouse y compañía
-Zootopia
-Boojack Horseman
-Regular Show
-Animal Crossing
-Mascotas de alimentos (Gansito Marinela, Tigre Toño, Melvin, el conejo de Nesquik, etc)
-Robin Hood (la versión animada de Disney)
-Crash Bandicoot
-Star Fox
-Sly Cooper
-Algunos pokémon tales como incineroar, lucario, zeraora, etc.
-Los personajes de Spyro
- Vaya, inclusive las antiguas civilizaciones como los egipcios tenían sus deidades animales con apariencia humana
Pero no es algo que se sexualice :/ .

Arriba Pie