España El Offtopic de España

Selesita la Mensita
Moderador
(Titulo a decidir,por poner algo xD)

Visto que el tema de Preguntas y Respuestas se convirtió en un punto de reunión del foro,han pensado en poner un tema para que os conozcáis un poco los Españoles de DZ.

Podéis explayaros como bien podáis pero lo dejare bien claro:

El Offtopic solo vale aquí,en ningún otro tema se puede hacer esto

Las normas son las del foro

Si no os pasáis,dejare este tema tranquilamente
Pues bien,como gustéis postead aquí y todo eso :nyanya:

Este es mi taladro que atravesara el cielo!
Por mi bien, aunque no veo problema que siguiera el tema de conoce me como juego. En la web administraba el foro lo único que se movía eran los temas de offtopic.

Yo creo que un tema así (Off Topic) es necesario en cualquier foro. De hecho en todos los que he estado hay temas de este tipo y usualmente es el tema con más mensajes. Se puede hablar de todo y bueno, nos conoceremos más! :D

Feel the adrenaline moving under my skin -'
Qué pasa niggaaaas... Jajajaja es broma.
Pues me parece una buena idea, porque el tema de "Conóceme" fue un éxito desde que yo llegué -egocentrismopls- :3

Última edición:

Sele Sele Era una web muy especial, si me preguntan negare haber la administrado.
Yo también creo que lo necesitábamos para no saturar el offtopic el resto de temas. Gracias oh grande y todopoderoso Sele Sele amo del foro señor del baneo.

Siempre puedes atarla.

Pues aun falta mucho para el cuarenta de mayo (o_ou)

¿Selección de qué? ¿Española? No estoy al tanto del fútbol xD

¡Para mí la temporada de helados es toooodo el añoooo! Cualquier día es bueno para un helado. :3

Qué agco, a mí es que la frambuesa no me gusta mucho... Lo que sí me encanta es el helado de Philadelphia con arándanos... Dios, es como tocar el cielo.

Me esta dando la rabia viendo la Seleccion :x ,pero como podemos ser tan malos?
Yo hace aaaaños que no apoyo a la selección, desde que ganaron el Mundial más o menos, y no por ellos (Que el juego que hacen no me gusta, dicho sea de paso) sino por la prepotencia de los periodistas, se me hace insoportable :/

sino por la prepotencia de los periodistas, se me hace insoportable :/
No te quito razón en eso, Deportes Cuatro sobretodo... Creo que es lo más bajo del periodismo deportivo, sinceramente me da un poco de asco que hablen de cosas que no tienen importancia como lo que se cenó en el cumpleaños de Cristiano Ronaldo. ¿De verdad es necesario saberlo? Si mal no recuerdo, mi hermano me dijo que dijeron hasta el precio que se gastó en la cena. ¿A caso quieren general polémica? No sé, si el chico quiere gastarse millones, es su cumpleaños, no veo porqué tienen que publicitarlo como si fuera algo malo. Al menos a mí me dio esa sensación. xD

Pero bueno, volviendo al tema de los helados... Viva el chocolate. :3

El otro dia vi anunciado que haran nuevos capitulos de la Que Se Avecina xd me rio mucho yo con la serie esta xd ¿alguien la sigue?

Yo los veo a veces,total,es una serie que te pierdes 10 epis o mas y estas al dia xD,pero esta siendo una serie muy maltratada por los super estrenos de Mediaset
Bueno no pasa nada que sea maltratada siempre y cuando salga jajajajjaja
viste esta cancion de Amador:
Amador se le va la olla xd como me parti con esta cancion xd sin el no molaria la serie jaja

Arriba Pie