España El Offtopic de España

Me acuerdo de esas ideas de bombero que tenia mientras me aburria , con esas tarifas ilimitadas de vodafone o orange de datos, podrias revenderlos en la playa como negocio (?)
Me imagino que sera ilegal y lo pondra en el contrato que nadie se lee :39:

¿En vuestro pueblo o ciudad han detectado casos del bicho? En el mio a una de las dependientas del supermercado la semana pasada, y ahora estan apareciendo casos de gente random por calles cercanas, como una anciana y su hija y hijo.
Hay gente que se lo toma como si no pasara nada, la tienda viveres donde suelo ir, siempre esta el mismo tio en la puerta fumando, como si la cosa no fuera con el.

Selesita la Mensita
Moderador
Me imagino que sera ilegal y lo pondra en el contrato que nadie se lee :39:

¿En vuestro pueblo o ciudad han detectado casos del bicho? En el mio a una de las dependientas del supermercado la semana pasada, y ahora estan apareciendo casos de gente random por calles cercanas, como una anciana y su hija y hijo.
Hay gente que se lo toma como si no pasara nada, la tienda viveres donde suelo ir, siempre esta el mismo tio en la puerta fumando, como si la cosa no fuera con el.
Yo mejor no hablo (cosas personales) pero ahora mismo le ametrallaba al pedro sanchez y al otro.

Shadow Monarch
Moderador
Los del gobierno la han cagado después de que se llevaba avisando desde hacía meses e incluso un ministro ha dicho ya que sabían del COVID desde enero y decían que no había riesgo. Ante esto la gente lo único que sabe es recurrir al meme de Capitán a Posteriori, rollo "no puedo contraargumentar, así que intentaré hacer ver tu punto de vista como algo risible".
¿En vuestro pueblo o ciudad han detectado casos del bicho?
Vivo en Córdoba (en las afueras pero vamos), sí hay casos de COVID.
Por lo que me cuentan mucha gente hace bien la cuarentena pero también hay mucho subnormal

Shadow Monarch
Moderador

Doble post pero es que me lo acaban de pasar, vivimos en una simulación:
Ya hay que ser [email protected]

Me da la impresion que cada vez hay menos gente suelta porque cuando tocan el bolsillo o les oprime la poli entonces ia se dan cuenta.
Y nos obligan a estar en casa jugando videojuegos, que desgracia.

• 1Me divierte
Reacciones: Sele

The Sound of Revenge
La dinámica media de los medios es la siguiente.

Llega la noche: Parece que ya estaríamos llegando al pico de muertes e infectados. Llega el mediodía: Nuevo record registrado de muertes en términos relativos y absolutos.

Entre eso y el ministro de Sanidad, Fernando Simón que cada vez que sale nos dice que no hay de que preocuparse o que ya llegamos al pico o nos dice que el pico ya no importa, vamos apañados.

Selesita la Mensita
Moderador
La dinámica media de los medios es la siguiente.

Llega la noche: Parece que ya estaríamos llegando al pico de muertes e infectados. Llega el mediodía: Nuevo record registrado de muertes en términos relativos y absolutos.

Entre eso y el ministro de Sanidad, Fernando Simón que cada vez que sale nos dice que no hay de que preocuparse o que ya llegamos al pico o nos dice que el pico ya no importa, vamos apañados.

F por el pais. (?)

The Sound of Revenge
Como he leido en muchos lados: si el gobierno no cae con la gestión de mierda que han hecho, no va a caer con nada, pueden hacerlo tan mal como quieran que la gente no va a dejar de apoyarles. Poderosa herramienta Doña Propaganda
Son los votos, amigo. Si te fijas, la linea editorial de los principales periódicos con "licencia privada y con deuda con el estado, que casualidad" cambian linea editorial según a quien ostente el poder con mayoría absoluta. Informan, lo que tienen que informar para que no empiecen a ponerles pegas desde el gobierno. Digamos que no es imperativo llevarse bien con el gobierno, pero es mejor tenerlo de tu parte, por si las moscas.

Aquí hemos tenido a dos partidos políticos en un turnismo, y no cambia el fondo, cambia si dicen PP o PSOE. No incluyo a UCD por el hecho de que fue una legislatura y se disolvió. Y esa tendencia empezó con Felipe González y la perpetuaron el resto de presidentes de ambos partidos políticos.

👑
Moderador
¿Cómo vais?

A mí me da bastante miedo eso de poder tenerlo ahora mismo y ser asintomática... hace poco, nos hemos enterado de que mi cuñado empieza a tener síntomas y esto de no poder estar cerca de mi hermana (viven juntos) es horrible... No sé, luego veo fotos y vídeos de gente saltándose el confinamiento cuando quiere, a pesar de todos los muertos que hay ya... es que os juro que no entiendo la poca empatía que hay.

Cuidaos mucho, por fa.

Selesita la Mensita
Moderador
¿Cómo vais?

A mí me da bastante miedo eso de poder tenerlo ahora mismo y ser asintomática... hace poco, nos hemos enterado de que mi cuñado empieza a tener síntomas y esto de no poder estar cerca de mi hermana (viven juntos) es horrible... No sé, luego veo fotos y vídeos de gente saltándose el confinamiento cuando quiere, a pesar de todos los muertos que hay ya... es que os juro que no entiendo la poca empatía que hay.
Yo lo he dicho por mis redes, solo preocúpate por los que conoces, si tienes como comer y trabajar ,y luego ya se vera, los demás seguirán siendo igual de estúpidos, no hay caso.

The Sound of Revenge
Creo que este tipo de medidas tuvieron que ser desde el día 1, pero bueno, si vamos tarde en todo, tiene que ser en todo.

Lo único que quiero, es que deje de comparecer el Ministro de Sanidad con sus falsas predicciones de que ya hemos llegados al "pico de la pandemia" cada día y luego ver que hemos batido otro record de fallecidos al día siguiente. Suficiente tenemos como para que todavía nos vendan cosas que no son, ya que no tranquiliza saber que el gobierno te miente de manera chapucera y debilita la unidad.

En otro orden de cosas. El gobierno compró unos test a una compañía sin licencia y los devolvieron, bueno, van a usar el mismo proveedor. Y luego hoy, resulta que sale esto.

Última edición:
  • 1Me gusta

Shadow Monarch
Moderador
Por mi no me preocupa porque estoy sano y no soy población de riesgo, más temería por mis padres que no son muy mayores pero son fumadores, y sobre todo temo por mi tío que ha estado muy mal de los pulmones.
Yo con lo de la abuela que se saltó la cuarentena para comprarle speed a la nieta lo he visto todo. Uno pensaría que Darwin hace su trabajo, el problema es que los subnormales que no siguen la cuarentena pueden joder a otros
Estos mayores que hacen lo que quieren xd
Al final sólo te queda tomártelo a guasa

• 1Me gusta

The Sound of Revenge
Pinta bien la cosa aquí y por el mundo. Suerte que ya hemos llegado al pico como dice Fernando Simón.

Arriba Pie