España El Offtopic de España

Masamune

Dragon, Alpha y Omega

A ver, voy a hacer una reflexion futbolera, no habran muchos aficionados pero en fin, yo tampoco soy un fanatico pero ahi va:

En el 2012 la seleccion española jugaba igual que los catalanes bailando la sardana, despacio, dando vueltas (en horizontal para que nos entendamos) y agarraditos, es decir que entre sus lineas no pasaba ni dios. Ahora juegan igual, bailando la sardana, lo cual no esta mal si te llevas bien con el del al lado, sin cabeza (diablos como hecho de menos a Xavi Hernandez) y no se agarran unos a otros ni que les paguen (que les pagan), es decir que si el contrario quiere pasar? ¡Señores, que esto es la autopista nacional 1, sin peaje! Cuando vi debutar a chicos como Asu Fati, Pedrito, y este chico catalan que debuto hace poco, muy verticales estos chicos, pense ah bueno vamos a seguir bailando la sardana con toques de jota aragonesa. Creo que el anterior seleccionador, Roberto, le habia cogido mejor la temperatura, aunque a mi no terminaba de convencerme. Ya ni siquiera triangulan decentemente como antes.

Selesita la Mensita

En el furgol pasa que todos en la liga ahora mismo van como pollos sin cabeza, cuando no esten messi y cristiano, van a pasar unos añitos hasta estar como antes, magino que con mbappe o otros de ahora que son jovenes pueden parchearlo, pero perdi el interes, es que hoy en dia los derbis o clasicos son pfff, ni me atraen, nunca fui fanatico, pero es que joer, se lo curran para que prefiera ver a ibai en twitch que un partido.

Masamune

Dragon, Alpha y Omega

En el furgol pasa que todos en la liga ahora mismo van como pollos sin cabeza, cuando no esten messi y cristiano, van a pasar unos añitos hasta estar como antes, magino que con mbappe o otros de ahora que son jovenes pueden parchearlo, pero perdi el interes, es que hoy en dia los derbis o clasicos son pfff, ni me atraen, nunca fui fanatico, pero es que joer, se lo curran para que prefiera ver a ibai en twitch que un partido.
Pues tienes razon, cuando basan su exito en gastar millones descuidan la cantera, si ademas los equipos grandes se dedican a fichar valores nacionales para sentarlos en el banquillo. Yo tampoco soy fanatico, veia algun partido tomando cerveza y pinchos en el bar y a estas alturas ya ni me apetece cagarme en el arbitro. El otro dia en pleno partido de la seleccion, que estaban ganando, cambie para ver un documental sobre Egipto

• 1Me gusta
Reacciones: Sele
Quien narices iba a votar a Cs luego de como se han vendido al giliprogresismo y al PSOE...Les vote en su dia pero ya me daban tirria como a podemos(que también les vote en su dia).

PD: En un rato cierran el foro meristation, ¿alguno mas registrado por aqui?

TeoriaAventura

Buscar la esperanza tardía

Jóvenes bebiendo, cantando y bailando después que España levantara el estado de alarma. Solo se han olvidado que el virus todavía sigue ahí. Que irresponsabilidad. Fiesta y descontrol en medio de una pandemia.

Stalin vende anchoas?
Ese cartel es debido a sus pretensiones dictatoriales de imponer la inoculación a la fuerza, el mismo ha dicho, por lo civil o lo militar.

No se puede obligar a nadie hacer nada en contra de su voluntad, mucho menos inyectarse algo se lo que nadie se hace responsable de los posibles riesgos que pueda tener, y que de hecho ha habido vaya varios casos donde ha habido personas que han tenido graves problemas con esta inoculación así que tenemos todo el derecho del mundo a no querer ponernosla tenemos garantías absolutas de que es efectiva y buena para nosotros.

• 1Me gusta
Reacciones: Sele
La cosa se les está complicando más de lo que pensaban y están desesperados

Llegados al punto al que hemos llegado y en las condiciones en las que hemos llegado la costa está más que clara, el globalismo “inoculador” está desesperado porque pensaban que iban a engañar a mucha más gente y que una gran mayoría íbamos a poner el brazo cayendo en sus garras criminales. Pero la cosa no está siendo así y, aunque no lo parezca, la resistencia es mucho más numerosa y poderosa de lo que pudiera parecer, de ahí esa escalada en los ataques televisivos, políticos y mediáticos a los que formamos parte de ella.

Hoy amenazan con el pasaporte, mañana con la obligatoriedad del pinchazo pero la realidad es que todo eso es una especie de huida hacia adelante ya que son perfectamente conocedores de la ilegalidad que están cometiendo, simplemente esperan que con esas amenazas haya algo más de gente que caiga en sus garras por el miedo.

Pero mientras tanto, en España estamos mucho más fuertes. Este pasado fin de semana se han producido manifestaciones en Holanda, Francia, Italia, Reino Unido, Austria, Australia… manifestaciones que son cada vez más numerosas. Los jefes, los que mandan en toda esta farsa están preocupados porque ya no saben qué inventarse, pero peor están sus lacayos serviles, los vendedores del relato oficial en los medios de comunicación. Un ejemplo claro ha sido lo sucedido en el programa de Iker Jiménez en los que todos los que intervinieron empezaron a dar pasos atrás, están intentando recular.

Nosotros no sabemos que harán ustedes, pero nosotros no vamos a olvidar todo lo que han hecho y mucho menos a perdonarles. Sus criminales discursos a lo largo de estos dos años, sus mentiras, sus falacias, sus falsedades, su servilismo y su obsesión por la fama y el dinero, ha costado muchas vidas y muchos problemas de salud para miles de personas, quizás millones.

Además, saben perfectamente a quien están sirviendo y saben que el día de mañana, cuando todo esto acabe, van a ser ellos los que tengan que dar la cara y a los que van a poner de cabeza de turco.

A nosotros nos llamarán locos, negacionistas, anti lo que sea, pero nosotros no estamos llevando a la gente a inyectarse algo que puede ser perjudicial. Ellos sí, lo han hecho desde el primer día. Ahora querrán posicionarse, poco a poco, en el otro lado pero aquí ya no hay sitio para ellos. Son ellos los que han elegido voluntariamente y ahora, cuando la farsa está empezando a caer, en este lado solo hay espacio para las víctimas, para los engañados, no para los impulsores del engaño. Que se las arreglen con sus “jefes”.

La cosa se les está complicando más de lo que pensaban y están desesperados - El Diestro

Arriba Pie