Fanfic El oscuro planes De Zagato y emeraude. ( MAGIC KNIGHT RAYEARTH FANFIC)

Knight
PROLOGO : Ferio, fuu , linda y nel fueron al la luna para recoger la piedra luna, el rumor de que la piedra de la luna tenia mucha energia que el carbón y el petroleo al mismo tiempo era cierto, Fueron a Explorar en el espacio. Pero despues de recojer muchos de esos minerales volvieron a la tierra, pero Despues, Nel y linda se separo de fuu y ferio (mas detalles en la ultima imagenes de Yo , linda y fuu hououji)

4 Meses Después-
Zagato y emeraude Caminaron en el castillo Después del almuerzo, el lugar es muy grande, y más hermosa, pero cubierto de nieve,

Zagato estaba muy distraído mandando a alcione para hacer algunas Misiones secreta pero la princesa Emeraude susurró al oído de zagato. Diciéndolo...

-Recuerda que Tenemos algunos planes sobre Nel y linda-

Zagato casi se olvidaba de esos planes de Recolectar la piedra Luna, rato después cuando llegaron al salón de trono Comunicó telepáticamente en la mente de nel.

(EN ALGÚN LUGAR DE LA TIERRA)
Nel Esta con linda disfrutando viendo película sobre el cine, pero de repente en la mente de Nelson empezó a oír voces, linda miró al lado de el - Esta Bien Nel- ; Nel Respondió que sí, entonces zagato hablo con él.

-Tu siguiente objetivo es Robar la piedra de la luna, se encuentra la mansión de umi ryuzaki, mis soldados espías Me lo ha llegado a Reportar, Tienes que ir para allá.

Nel salió de la sala De cine para evitar distracciones y problema linda fue con el, Respondio directamente a zagato
-entiendo la situación pero si entramos y robamos esas piedras así directamente se darán cuenta de nosotros, y ahí tendremos problemas y seremos blanco fácilmente de los demás-

Hay alguna sugerencia - Respondió Zagato-
Sí, tenemos que convertirnos temporalmente en Monstruos, así no se dará cuenta y nuestro objetivo llegue a completar. Manden a Ascot para convertirnos temporalmente en monstruo, Él es muy experto en eso. – Respondiéndolo a Zagato de modo Simple—

Excelente Idea, Mandare a Ascot hacia ustedes – Terminando la conversación de Zagato-

Linda Alexandra observo a nel de modo extraño, como si el actuara entre remordimiento y Ira.
El empezó a apretar los puños de tal magnitud que empezaba a temblarle las mano, pero linda toco su suave manos hacia el llegándolo a relajarlo un poco, Ella respondió directamente a él con sinceridad, y respondieron entre los con voz baja para evitar que los demás gente se distraiga hacia ellos.

- - Sé que no lo haces para agradar a él, lo haces para Rescatar a mi hermano y mi hermana que se encuentra prisionero en el castillo de zagato –

Nel empezó a relajarse un poco sintiendo una sensación de sin culpa y hablo con ella de modo sincero.
– Para engañar a los enemigos primero tenemos que engañar a los amigos, linda, vámonos a un lugar donde la gente no nos vean, para que uses tus poderes de tele transportación-

Ella respondió a él advirtiéndolo – Recuerda que puedo usar el poder 2 veces a la semana, el poder es muy grande y no puedo soportar tanto.

La historia Continua, la historia lo hare 1 vez por dia, debido a ocupaciones.

Última edición:

Knight
Parte 2

a 100 Metros De la mansión de umi ryuzaki, en un lugar donde la gente no pasaba en la hora de la noche, Ascot está esperando a Nel Y linda medio soñado por minutos de tardanza, hasta que aparecieron esos 2 finalmente, Ascot empezó a responder a esos dos pero hablo quejosamente

-Por que tardaron un poco-

Linda Explico a ascot poco molesta hacia él. – teletransportarse a una gran distancia toma minutos, tengo poderes pero no hago milagro.

-Cambiemos de tema y al grano con todo eso; Concentraremos en la misión ascot, dime que tengo que hacer.- Respondió nel.

- Estoy aquí para que te transforme en un especie de monstruos para entra al la bóveda de la familia ryuzaki.-

Nel Explico de otro modo a ascot - como habrá seguridad en esa mansión a quien tengo que herir o matar si me impide hacerlo-

-Trata de herirlo solamente, pero no matar, si llega matar a unos de eso, aparecerá la noticias sobre un extraño monstruo que ataco a la familia ryuzaki, los demás sospecharan incluyéndome más a mí- Respondió a Ascot

- Pero, aunque sea herirlo de todas formas las cámara me detectaran en forma monstruosa y los rumores va a expandir en cualquier lugar de Japón sobre la existencia de monstruo-

Contesto nel a ascot como si no hubiera solución.

-Yo me encargo, Utilizare mis poderes para Neutralizar la electricidad de esa mansión- Respondió linda.

-ok Nel Te convertiré en Hombre tigre de 3 metros para que destruya muros y obtener la piedra luna, linda usa tus poderes primero para neutralizar todo de energía eléctrica en la mansión de umi ryuzaki y así aprovechas de hacerlo en la oscuridad, la razón por cual te convertiré en hombre tigre es que las especies felina tienen mejores visiones nocturnas-

Explico ascot los planes a nel y a linda

-Entiendo, usare mi poderes (BOMBA DE NEUTRÓN) – Empezó linda usando sus poderes como una especie de electromagnetismo que sale desde su cuerpo afectando todo el sistema eléctrico.

Nel transformado en una especie de hombre tigre empezó a infiltrar en la mansión de umi ryuzaki mientras la seguridad de la familia ryuzaki estaba agitado pero a la vez confundido debido a un gran apagón en la mansión. El padre, la madre y umi empezaron a despertarse asustado.

Nel (EN FORMA HOMBRE TIGRE) observo a varias Seguridad, Llegando a infiltrar Debido a la oscuridad, Cuando el empezó a recorrer por el corredor, encontró finalmente la bóveda donde guardaba la piedra luna. En ese entonces uso su fuerza sobrenatural destruyendo la puerta de la bóveda, pero a la vez se oyó un gran ruido que llamó la atención del a familia ryuzaki y la seguridad de la familia.

- OH NO, LA BOVEDA- Respondió el padre De umi alarmado

- ESPERA PADRE , IRE ALLA, QUEDATE AQUÍ - Respondió umi corriendo hacia allá con la linterna

- NO HIJA, ES MUY PELIGOSO- contesto la madre alarmada.

- SEGURIDAD VALLA TRAS ELLA Y PROTEJE A MI HIJA- Respondió al padre hacia algunas seguridad.

-ENTENDIDO- contesto varias seguridad a la vez.

La seguridad fue tras con umi directamente a la bóveda cuando ellos llegaron, Vieron a NEL en forma de Hombre tigre Robando Varias piedras de la luna, Umi Contesto Grotescamente al Monstruo -QUIEN DEMONIOS ERES TU, PERO NO DEJARE QUE SALGAS CON LA TUYA-. Empezó a usar sus poderes como guerreras mágica - (AGUA DEL DRAGON)- Conjuro umi sus magias.

Nel empezó a observar los poderes De umi ryuzaki, pero lo detuvo el poder del agua del dragón con el antebrazo, pero ha llegado a lastimarse un poco, Se fue muy rápido Huyendo de la seguridad y de umi ryuzaki, Mientras la seguridad Dispara y umi ryuzaki usaba sus poderes, Nel (hombre tigre) evitaba el impacto de las balas y los poderes con la agilidad felina.

Mientras tanto ascot y linda Retrocedieron de la mansión dirigiéndose en un lugar Boscoso en zona rural, mientras nel ha llegado a escapar la mansión, linda hablo a el Telepáticamente en la mente de nel Respondiéndolo. – NEL TIENES QUE IR A UNA ZONA BOSCOSA QUE ESTA EN NOROESTE DONDE TU ESTAS-

Nel en forma de monstruo, Se dirigió allá a una gran velocidad cargando varias piedras de la luna, llegando a despistar a umi Ryuzaki y la seguridad de la familia

Knight
En el noroeste a 7 millas da la mansión de la familia ryuuzaki Ascot, nel y linda se reunieron a una hora después de lo sucedido, Nel volvió de forma humana ya que ascot lo removió de la forma monstruosa, y al mismo tiempo, soltando gran cantidad de la piedra luna, ascot se sintió bastante contento por la gran habilidad de nel, nel elevo un poco la sonrisa, pero en el fondo está poco ansioso de querer salvar al hermano y a la hermana, hasta expresarlo directamente a ascot.

-Ascot, Ya cumplí la promesa, ahora dile a zagato que lo libere, En caso contrario….-

- Si si si ya se, interrumpió la conversación,-

- No necesitas decírselo a ascot, ya estoy aquí - . Apareció zagato a través de la tele transportación

- Zagato camino a 3 metros delante de nel, respondió - Mañana en un lugar repleto de la tormenta de nieve veremos allá –

¿En un lugar? ESPECIFICA BIEN ZAGATO – Respondió Nel

- Cálmate Nel, gritándolo no resolverá el Problema- Respondió linda poniendo sus mano en el hombro de nel.

Zagato arrojo el mapa y desapareció al instante, igual Ascot con la piedra luna, se quedaron linda y nel en una zona boscosa a una hora de media noche, nel uso una linterna electrónica que lo tenía en su bolsillo, mientras la otra mano agarro la mano de linda, - No te separes De mi- Respondió nel. Ella sonrojada y feliz pero ha quedado en silencio.

Nel vio un hotel, no muy lujoso, pero lo necesario, entraron los 2 en la recepción del hotel, pero la Recepcionista hablo, en japonés.

- あなたを助けることができます。– Respondió la recepcionista

---‘¿¿??— Nel se quedó sin palabras, ya que el entiende en inglés, pero jamás había entendido en japonés, y mucho menos había hablado en japonés.

Yo me encargo, - linda camina hacia la recepcionista-

-見て、私は今夜の部屋がほしい- linda está hablando en japonesa la recepcionista.

- literalmente estoy en el aire, un día tendré que hablar japonés y entenderla, Pensaba que era una idioma que no se necesitaba, pero me arrepiento de no haber aprendido -. Hablo mentalmente por sí solo, mientras observa a linda y a la recepcionista.

Linda fue apresuradamente hacia Nel, ella necesitaba la tarjeta de crédito internacional, Nel se la entregó la tarjeta de crédito internacional a ella, mientras ella retornaba a la recepcionista, pagándolo para el alojamiento, Desde entonces linda y nel caminaron al habitación 5B, para dar un descanso, pero antes de llegar a dormir completamente, nel Dio por curiosidad le pregunto a linda.

- - Nel - ¿Cómo aprendiste el idioma japonés, linda?

- - Linda- Aprendí como un Hobby – Respondió ella.

- - Nel - Wow, un día tendré que hacer lo mismo.-

- -Linda- Por suerte vendimos 1/10 de la piedra luna a esos científicos y nos pagaron de una gran suma de dinero.

- - Nel- si y valió la pena obtener una tarjeta de crédito internacional, pero tendremos que gastar lo necesario, porque la tarjeta de crédito internacional los intereses son poco altos.

- - Linda- Me iré a dormir, mañana tenemos que rescatar a mi hermano y mi hermana.

- -Nel- ………

- -Linda- Pasa algo nel.

- -Nel- estoy bien, solamente que estoy empezando a dudar sobre zagato y emeraude.

- - Linda- Descansa Nel, pensar mucho te impide dormir y te causara insomnio, No pienses en nada y descansara mejor.

- -Nel- Si, tienes razón, buenas noches.

- -Linda- Buenas noches.

Nel y linda llegaron a dormir en paz, En una habitación, minutos después empezó a caer lluvia, el sonido de la lluvia ayudo a nel a reconciliar el sueño, ya que él, tienen un hábito de dormir menos.

Última edición:

Knight
Al Día Siguiente, Nel se quedó Durmiendo en la cama , aun con el sol Resplandeciente no le llegaba a Despertar, quedo dormido por media hora más, mientras linda avanzo lentamente hacia el susurrando a los oído de nel, - Despierta Nel, Dormiste Demasiado- .

Nel se levanta medio cansado debido al largo tiempo de que estaba dormido ya que él no se acostumbraba a dormir demasiado, vio a linda, pero la visión era poco nublosa debido a que no se ha despertado completamente. Le saluda a linda

– Buenos Días – Responde Nel Con un tono Débil

- Te pasa algo Nel - Respondió linda De preocupación.

- No me pasa linda, solo que dormí muy bien que me pesa levantarme un poco- Respondió Nel con un tono débil.

Cuando Nel empezó a levantarse, con el primer paso y el segundo cayó Desplomado en el suelo.

Linda se apresura hacia nel, para ayudarle a levantarlo - Déjame ayudarte, Quiere que te prepare café Nel-.

- Si , por favor, solamente prepara café yo hago desayuno-

Linda fue a un mini mercado cerca del hotel para comprar ½ libra de café molido , al haber comprado fue directamente hacia el hotel para prepararlo Después de preparar el café, entrego el café hacia nel, minutos después de haber tomado el café nel se sintió energía otra vez, Agradeció a linda con todo su corazón, y fue a la cocina para preparar algo disponible que había en el hotel, nel solo vio pan, Pocos huevos, poca cantidad de queso, 1 litro de jugo.

Mientras Nel Estaba cocinando, linda sintió un olor muy Delicioso

– Huele delicioso, va a resultar un buen desayuno-

Mientras nel acabo de preparar el desayuno entrego el plato y un vaso de jugo a linda, mientras se pone a sentarse en la silla y empezar a comer el Desayuno, Linda sintió un tremendo sabor el sándwich hasta sentirlo el sabor en la garganta , ella empezó a emocionarse hacia a nel.

- Gracia nel, Hiciste un desayuno tan rico- Hablo linda muy sonriente

- De nada, ya estoy acostumbrado a cocinar- Respondió nel.

- Linda- - Nel, como sabes hacer un sándwich con un sabor tan rico, Hasta siento los nutriente en mi estómago.-

- Nel- - cuando cocina el huevo y el queso a fuego lento y lo tapa llega a tener un rico sabor-

- Linda- -Es fácil, Gracias nel por ese secreto- Se acerca a nel y le da beso en la mejilla cerca de la boca.

Nel empezó a salir lágrimas y empieza abrazar a linda - Gracias linda, Sin ti yo no sería nada-

Linda le responde a nel con un tono suave como la voz de un ángel - Parece que el destino nos llegaron a unir.-

(FLASHBACK- 5años antes-) (Historia)

Nel Era un empleado común Que trabajaba en un lugar privilegiado, solo era un conserje común y corriente, él era muy serio y responsable en toda la área de trabajo, Limpiaba, ordenaba en el jardín, Cambiaba agua en la piscina cada tres Días,.

Mientras el hacia el trabajo, miraba hacia la familia, Se había Dado cuenta de que la familia tenían relaciones cercana con la familia real pero una chica con largos cabellos marrón claro que andaba con su padre , madre , un hermano y una hermana observó al chico que estaba trabajando recogiendo hojas y limpiando en el jardín, pero observo cuidadosamente mientras él trabajaba

-ella se está dando cuenta que estoy observando a la familia, lo mejor es Disimularme mirando hacia otro lado y hacer mi deber-hablo nel en la mente

Recogió toda la hoja y se fue mientras ella siguió observando a nel , aunque nel iba alejándose de ella.

Continuara.

Última edición:

Knight
(FLASHBACK- 5años antes-)

Después de que nel había recogido toda la basura, esperaba que viniera el camión De la basura, afuera en la parte lateral de la mansión.

- -Ha tardado un poco el camión de la basura, es raro que tardaran un poco- hablo nel en la mente.

- De repente apareció el camión de la basura, el chofer del camión Respondió a nel con mucha agitación

-

- lo siento, tuvimos una falla en el motor, ya que estamos aquí Deja la basura que nosotros lo recogeremos-

Cuando los empleados de la basura estaban recogiendo cantidades de basura, Nel dejo algo de propina a los empleados. Volvió a la mansión, ya que como había trabajado suficiente por hoy fue a una habitación de empleado.

En el momento de la habitación de los empleado nel, empezó a bañarse en el baño para eliminar las impurezas debido al trabajo, hasta de repente alguien toca la puerta de la habitación.

-Nel- (pensando)- De seguro es el otro empleado que me está llamando.

-Nel- (Gritando)- UN MOMENTO, ME ESTOY BAÑANDO

De repente la puerta de la habitación empezó a abrir, nel empezó a subir un poco de coraje, debido a la entrada de la habitación sin permiso, nel se cambió de forma apresurada, Salió del baño con la ropa poco mojada debido a que no ha llegado a secarse. Hasta ver a una chica de cabellos largo, marrón, piel clara, vestido de 2 piezas color Crema.

-Nel- (sorprendido) – LO SIENTO, PENSABA QUE ERA OTRO EMPLEADO,

Nel empezó a arrodillarse como si se arrodillara frente una reina

-?????- - no tienes que hacer formalidades, levántate.

-Nel- - si (nel empezó a levantarse)

-?????- - Te he visto desde hace tiempo, Cumples con todo el trabajo sin fallar, descansa poco, Tienes mucha energía física y aparte de esto, actúas como si fuera una familia privilegiada.

-Nel- (confundido)- Familia privilegiada?, Pero yo provengo de familia humilde como puedes decir que yo vengo de una familia Privilegiada.

-?????- - tu comportamiento me lo dice, a diferencia de otros empleados, tu eres más tranquilo, Educado tu piel No parece de una familia pobre, tu cabello está en buen estado.

-nel- - bueno, es que tengo costumbre de hacer ejercicio, tener higiene y buena alimentación, no me gusta tomar alcohol, es por eso que me ves así, pero estoy aquí es para ganar dinero para comer, tener ropa y zapatos (Respondió a ella con toda la sinceridad)

-????- - (sonriendo) – Eres sincero, ME agradas.

-Nel- -(Rojo)- ……… Gracias, por cierto como te llama.

-?????- - Linda Alexandra-

-Nel- mucho gusto, me llago nel Rapha, pero no sería mejor que vallas hacia tu familia, de seguro tu familia está buscándote.

-Linda- - ellos saben que estoy allá.

-Nel- - si ellos sabes que estas aquí, entonces…..

-Linda- - sí, ellos te evaluaron todo este tiempo, y mi padre Decidió que tú seas seguridad personal de mí, de mi hermano y mi hermana.

-Nel- - Pero, yo no tengo experiencia en seguridad

- Linda- - tu aspecto físico te da para trabajar en seguridad.

-nel- -es que, mi aspecto físico debido al ejercicio es para trabajar sin tener que sufrir una fatiga física, pero ni remotamente estaba pensando en ser seguridad de alguien.

-Linda- (Triste)- pero es que eres el empleado más cercano a la familia, es como tener un amigo más,

-Nel- - (Suspirando)- Dime, Que tengo que hacer.

-Linda- - Solamente que nos acompañes mientras nos movemos al la universidad, al juego de tenis y otros lugares.

-Nel- - Pero eso no es seguridad eso es como si yo ando con la familia.

- Linda- - Es seguridad, pero esta vez seguridad secreta

- Nel- - Ya veo, por cierto, ya es tarde, tengo que ir a descansar, para seguir trabajando mañana.

-Linda- - Descansa.

Linda, salió de la habitación de los empleados, mientras nel empezó ordenar la cama, poniéndolo el audífono en los oídos, buscando música relajante, recostando en la cama sin llegar pensar nada, debido a la distracción de música Relajante.

continuara

Última edición:

Knight
FLASHBACK(5 años antes)

DIA SIGUIENTE

Un Día en un Domingo Nel estaba haciendo ejercicio, ( abdominales, pectorales en el suelo, trotando en círculo, debido a que la habitación del empleado no era grande y aprovechaba el espacio lo más que podía para ejercitarse, de repente toca la puerta. Nel empieza apresurarse a quitarse la ropa usada mojar la toalla con jabón, para pasar el cuerpo y eliminar el mal olor debido al ejercicio , vistiéndose con ropa casual.

Nel- - Si ?

Aparece linda, su hermano y su hermana en la puerta de la habitación del empleado donde reside nel.

El hermano de linda tiene una estatura de 6,4, la edad parecía como 27 años Su cabello es corto de color azul su ojos es de color es azul el aspecto físico es poco más musculoso en ese momento andaba vestido con una ropa deportiva, de la camiseta color negro y el pantalón deportivo largo de color negro con rayas blanca en la parte lateral y unos zapatos deportivo lujosos.

La otra hermana de linda tiene una estatura de 5,8 pies su cabello corto le llega hasta el hombro el color de cabello es similar a linda, de color marrón, y sus ojos amarillo debido a que son hermanas y tiene lo mismo genes, a la diferencia de su hermano, el color de cabello es azul como de su padre; la parte frontal del cabello cubría completamente la frente y su cabello es liso

???????- Con que es ese muchacho que mencionas Hermana- Respondió el hermano,

-Linda- - Si es el, hermano,

???????- - Si lo he visto, es el que hace muchos trabajo que los demás trabajadores a mi padre lo menciono a él como un trabajador sobresaliente, (respondió la hermana medio sonriente)

Nel- - Dime a que vinieron aquí?

Linda- - parece que lo olvidaste nel, Recuerda la seguridad personal que te asigno mi padre. Pero antes te presentare el nombre de mi hermano y mi hermana, el es Charlie y ella es Jessica.

-Charlie- SEGURIDAD PERSONAL, BAH PERO SE VE POCO MAS PEQUEÑO, Su estatura se ve como 5´10 y se ves menos musculoso, comparado con los demás seguridad de la mansión (Habló un poco hostilmente a Nel)

- Linda- - Puede no parecerlo, pero él es más fuerte que tú y que los demás seguridad de la mansión.

- Jessica- - (interrumpió la conversación) entonces hay que probarlo, vamos en la área del jardín y practicar la pelea.

- Linda- - pero si mi padre y mi madre lo ven peleando lo despedirán a nel por pelear contra la familia real.

- Jessica- - entonces tendré que ir hacia allá para convencerlos de que habrá una práctica de pelea para evitar el mal entendido (Salió de la habitación del empleado)

-Charlie- - Buena idea, Te veré en dos hora HAHAHAHA (Salió de la habitación del empleado)

-Nel- - (Cara enojada y apretando el puño)

- Linda- - Cálmate, enojando no resolverá nada, solo gastara energía innecesariamente (respondió a nel con una gran amabilidad poniendo la manos en el hombro de nel)

- Nel- - (calmándose) Gracias, lo que pasa que me irrita las personas arrogante que solo dice palabra y no demuestra resultado.

- Linda- Lo sé, pero él es mi hermano tengo que aceptar tal como es el ,(suspirando), nel te veré en dos horas (Saliendo de la habitación del empleado)

-Nel- entendido,

2 Horas Después

EN la parte del jardín trasera de la mansión, Nel Y Charlie estaba preparando la pelea de puño a puño, mientras que los empleados como la familia real lo observan a una distancia moderada,

Nel Crujió las manos para tener flexibilidad en los dedos mientras Charlie se estaba preparándose para la pelea con mucha confianza.

-Charlie- Empecemos

- Nel- si.

Charlie apresuro a una gran Velocidad hacia nel,

- Nel- - QUE RAPIDO-

Charlie le llega golpear a Nel en la parte izquierda del rostro debido a que él le recibió un puñetazo directo , mientras nel cae de rodilla perplejo mirando en el suelo, linda Jessica , su padre y madre observo , cuidadosamente.

Charlie- - Que te parece, soy más fuerte que tú, y no sueñes ser seguridad personal de nosotros.

Nel- (sonriendo) hEh, yo no quiero hacer daño a alguien cercano, y además no quiero humillar al hijo de la familia real.

Charlie- - (Gritando con ira) QUE DIJISTE,

Nel- (levantándose del entumecimiento) , Ven , vuelve a atacar, pero esta vez me voy a defender.

Charlie- -(enojado) – TU TE LO BUSCASTE

Nel observo con cuidado la posición de que Charlie iba a atacar, Charlie empezó a tirar puñetazo pero nel tiro su puño al puño de Charlie con una gran velocidad lastimándolo severamente la mano derecha de Charlie. Debido a que la velocidad del puño es más mayor que el de Charlie lo cual recibía mayor impacto, Charlie grito lo más que pudo debido al dolor.

El padre y la madre observo con asombro al igual con los empleados.

Jessica- - Que paso ahí? ( sorprendida) acaso tiene súper poderes?

Linda- - no, él no tiene súper poderes lo que pasa que la velocidad del puño de nel Es más rápida que el de mi hermano, Recuerdas cuando éramos adolecentes en la secundaria, sobre la física.

- Jessica- sí , me recuerdo, pero hubo mucha clase que me he olvidado algunas parte

- Linda- - No me extraña, la clase es para aprender cosas nueva y reflexionar la cosas que sucede.

- Jessica- ¿a qué te refieres?

- Linda- - sonriendo- mientras más mayor es la velocidad, más mayor es el impacto.

- Jessica- ( sorprendida) aaaaaah a veo por qué el puño de mi hermano resulto lesionado

En la batalla la mano derecha de Charlie está severamente lesionado mientras nel está poco lesionado en el rostro izquierdo, Charlie empezó atacar a nel con la mano izquierda, nel iba a contratacar de la misma manera, pero de repente una voz autoritaria le hizo que le detuviera la pelea.

-?????- - SUFICIENTE-

-??????- - Cariño, Que pasa-

-?????- No quiero ver mi hijo humillado delante de todos, venir acá, por favor

-Nel- Si, majestad, (se inclinó al rey)

-?????- Cómo te llamas

-Nel- - Me llamo nel

-?????- - Me llamo William, mi esposa se llama Emily, Desde ahora, te nombrare como seguridad personal de mis hijas y mi hijo.

-Nel- - Gracias su alteza

El rey con el aspecto similar al hermano de linda pero en mediana edad y la esposa similar a linda, también de mediana edad, debido a que los genes de la familia lograran parecerse.

El rey y la reina se dieron media vuelta y se fueron dentro de la mansión mientras que los empleados también fueron a sus puestos de trabajo, hablándose entre ellos.

- Linda – EXCELENTE NEL ( abrazando a nel )

- - Jessica- Buen trabajo, eres listo nel.

- Charlie- - (calmándose con la mano lastimada)- me ganaste, pero, como eres así de tan fuerte, sin aparentarlo.

- Nel- - El tamaño de musculo no te hace fuerte, es la densidad.

- Charlie- ya veo nel,

- Nel- déjame ir a la habitación a bajar la hinchazón de mi rostro.

- Linda- ESPERA( le pone su mano derecha aumentando una especie de aura amarilla en el rostro izquierdo de nel )

- Nel- (sorprendido) ¡¡??!! Tienes poderes, (asombrado.)

- Linda- no solo yo, mi hermano y mi hermana lo tiene también, Mi hermano tiene poder de crear arma a través de su mente y mi hermana tiene poderes de oscuridad y luz y yo tengo poder s energético tanto de ataque , tele transportación como de curación

- Nel- - Entonces por qué no uso su arma a través de sus poderes?????

- Charlie- - (serio) Recuerda que solo fue una pelea no una batalla. No te confunda en ese término nel.

- -Nel-- Oh mierda, entonces, que vamos hacer ahora.

- Jessica-- Nos acompañara para jugar tenis

- Nel- - Jugar tenis???

- Jessica- Necesitas Divertirte, No todo tiempo es trabajo y trabajo.

- Charlie - - Exacto, si solo dedica a trabajo sin divertirte generarás una tensión mental ( Advirtiéndolo)

- Linda- ( entonces está decidido, llamare a fuu , ferio, umi y su familia)

- Nel- QUEEEEEEEE, FUU, FERIO , LA FAMILIA DE UMI RYUUZAKI EN INGLATERRA

- Linda- - Acaso lo conoces?

- Nel – Que si lo conozco?, por supuestos, fui yo que lo he rescatado a esos 3 en el mundo de cephiro 1 año atrás Después que He matado al miembro de zagato con mis armas, en ese momento no tenía poderes.

Linda, Jessica y Charlie, se quedaron asombrado de gran manera que llegaron alegrar hacia nel.-

BIENVENIDO A NUESTRA FAMILIA- -

Nel muy sorprendido miró hacia el suelo llorando incógnitamente sin que se diera cuenta, pero de alegría.

Nel- -( hablando en la mente) literalmente estoy sorprendido no pensaba que ellos conocían a fuu, umi, y ferio.

Última edición:

Knight
Flashblack ( 5 años antes)

45 minutos después.

Fuu, Hououji, ferio y la familia de umi ryuuzaki ha venido en la mansión de la familia real, en un vehículo lujoso de la familia ryuuzaki la puerta estaba cerrada y había una pequeña casa de seguridad, frente de la mansión, la ventana es completamente blindada contra las balas y el ancho de la casa era como 16 metros cuadrados, aire acondicionado, No había mucha cosas dentro de la casa, Excepto 4 seguridad, (3 hombres y una mujer), cuando vieron los dos, uno de ellos salió afuera, preguntando al padre la familia ryuuzaki

- Seguridad 1(hombre)- saludos,¿ a qué vienen aquí.?

- Padre de umi- - visitando mi viejo colega

- Seguridad 1 ( hombre) - Hey, Chequea la lista de los visitantes

- Seguridad 3 ( mujer) - Si, ellos están en la lista, y la fecha dice que es de hoy.

- Seguridad 1 (Hombre)- Bien, Abra la puerta pero primeros déjame chequearlos si aporta algo de arma. (……………………………………………) ok procedan, Abra, la puerta por favor.,

- Seguridad 2 ( hombre)- Entendido ( abriendo la puerta).

La familia Ryuuzaki Fuu hououji y ferio ha entrado en la puerta, recorriendo dentro de la mansión, la entrada es similar a un bosque pero con caminos para peatones y vehículos, la distancia del bosque es como 200 metros de largo y 75 metros de ancho, hasta llegar al área principal de la mansión Desmontándose en la área del parqueo para visitante.

Padre de umi- - tenemos asuntos de negocio con la familia real, si quieren vallan a hablar con el hijo y las hijas

-Madre de umi- Espero que se diviertan.

-Umi- Vámonos, les guiare el lugar donde esta ellos.

-ferio- - es primera vez que visito este lugar, se ve grande y hermoso.

-Fuu- - andando.

( en el otro lado )

Linda , Nel, Jessica y Charlie estaba esperando hasta de repente aparecieron ellos.

Linda- HEEEY HOLA

Jessica- le estaba esperándolos.

Charlie- Bienvenido a la mansión espero que disfrute.

Umi- Hoooola

fuu- Mucho gusto

Ferio- saludos, pero; QUE HACE NEL AQUÍ.

- Fuu y umi- NEL?,

-Nel- - ……………………………………

Linda- él es Nel, ahora el cuida de nosotros/as como nuestra seguridad. Pero ahora está libre por hoy

Ferio- -Que nel Está aquí, para ser sincero estamos sorprendidos

Fuu- -si, Gracias por salvarnos la vida en ese día. En el mundo de cephiro

Nel- -Solo cumplía la misión secreta que me asigno gurú clef

Umi- -Ya veo, con nel entonces estamos completo (sonriendo)

Nel- - ya que estamos aquí, Que vamos hacer.

Charlie-- Divertirnos. En la mansión

Jessica- si vamos a bañarnos en la piscina mientras tu prepara la carne con el BBQ.

Nel- Un momento, me dijeron que me mandaron a descansar, pero ahora me dice que tengo que hacer carne con el BBQ,tambien dijieron que ibamos a jugar tenis. (Confundido)

Charlie- - hubo cambio de planes. ( respondio a Nel)

Linda- Eres el único que sabes hacer muy buena la carne, tienes mucho talentos para hace comida. Además después de eso te divertirás con nosotros

Nel- De acuerdo, iré a la mansión hablar con la cocinera para que ella me de carne de bistec, pollo, pavo.

Nel se fue del grupo para buscar la carne en la área de la cocina, mientras que fuu, ferio, Charlie, Jessica y linda estaba disfrutando de la conversación; dentro de la cocina nel pidió permiso a la cocinera para preparar la carne en la cocina, sacó tomate, ajo, cebolla, sal, ají, verdura, pimienta, para ponerlo en triturador de alimentos, creando como una especie de sazón , Después saco la salsa china y limón; después de haber preparado el sazón empezó a perforar la carne cruda con navaja, una ayudante de la cocina observa a nel perforando la carne y se acerca con curiosidad.

Ayudante de la cocina- - una pregunta, porque perfora mucho la carne cruda.

Nel- - lo perforo porque así el sazón entra dentro de la carne y se cocina bien la carne tanto afuera como adentro, si echo el sazón la carne solamente afuera, la carne va estar cocido por fuera, pero por dentro estará crudo.

Ayudante de la cocina- - ya veo, Gracias, (alejándose de nel)

Nel- - Bien He perforado toda la carne, ahora echare sazón natural, Salsa china y limón toda carne, después tengo que taparlo por una olla en 1 hora para que la carne este sazonada y así cocinar con la BBQ, mientras tanto jugare Nintendo 3ds en 1 hora.

(1 hora Después)

Nel fue a una gran olla donde él había puesto, observó la carne sazonada, el olor es muy agradable para no estar cocinada, debido a que cuando nel había tapado en la olla, la sustancia de sazón no fue al aire libre, ha llegado conservar bien en la carne. Cogió la gran olla de la carne cargándola directamente cerca del área de la piscina, Preparo el BBQ llegando hasta encenderlo, Puso primero el bistec y después puso el de pollo (partido entre 2), Mientras nel concina en BBQ el olor a carne cocinada llegaba en algunas parte del área, fuu, ferio, linda, Jessica y Charlie notó el olor de la carne cocinando, Fueron directamente a la área donde estaba cocinando nel.

Linda- -(sorprendida) NEL ERES MARAVILLOSO, COCINA COMO UN CHEF DE UN RESTAURANTE LUJOSO.

Charlie- - No solo sirve de seguridad, también sabes cocinar veo que eres muy útil.

Jessica- - el olor y la textura de la carne se nota que no echaste aceite ni grasa.

Umi- (sorprendida) – QUEE, NO SABIAS QUE COCINABA NEL

Ferio- - aparte de guerrero que eres, tienes talento, Te envidio.

Fuu- - Nunca me dejas de sorprenderme nel.

Nel- (contento) – Gracias, mientras tanto déjame terminar.

Nel cocinó toda la carne, Bistec, pollo, pavo, Jessica, linda, Charlie, fuu , ferio y umi disfrutaba del festín comiendo la carne, el sabor sintió en la garganta. nel solo comió el resto de la carne un poquito alejado del grupo, mientras ellos disfrutaban del festín, Linda observó a nel con pena y fue directamente a sentarse junto a él comiendo juntos.

Linda- - pasa algo Nel (hablo después del bocado).

Nel- - No, me pasa nada.

Linda- - estar aislado de los demás nota lo contrario-

Nel- - lo siento, es la mala costumbre mía de estar aislado

Linda- - por favor quita esa mala costumbre, ya eres parte de la familia real,

Nel- - está bien.,

Linda, nel, se levantaron juntos dirigiéndose al resto del grupo. Después de larga platica en grupos, Linda, umi, Ferio, fuu, nel, Jessica y Charlie empezaron a prepararse traje del baño para bañarse de la piscina, mientras se divierten bañándose en grupos, ferio, fuu, empezaron a jugar entre ellos en la piscina, mientras umi, Charlie y Jessica y linda, empezaron a nadar en la área profunda de la piscina, Nel se quedó en la parte media y baja de la piscina ya que no sabe nadar, empezó a sentarse a observar en los Demás.

Nel- - que bien se siente estar dentro de la piscina, mis musculo está poniéndose a sentirse menos tenso y hasta estoy sintiendo un poco de sueño.( mientras nel Observa a los demás divertiendose), Creo que soy un tipo con suerte,

Los demás observando a nel en el área poco alejado

Charlie- - QUE PASA NEL, VEN A NADAR HACIA AQUI

Nel, - yo no sé nadar-

Umi- Que, No sabes nadar-

Nel- Nunca,

Ferio- ……..

Fuu- - entonces no está divirtiendo con nosotros/as

Nel- Claro que estoy divirtiendo. Solo no quiero ahogarme.

Linda- vamos enseñarle a nel como se aprende a nadar

Nel- Dije que no voy a nadar y además si aprendo me ahogare en ella, tengo trauma acerca de aguas profunda.

Charlie- entonces le enseñaremos a la fuerza

Nel- QUEEEEEEEEEE (corriendo lento en el agua tratando de salir de la piscina)

Ferio- No tan rápido (nadando hasta agarra en las pantorrillas de nel debajo del agua.)

Nel - - Demonios (Sumergido en el agua) (pensando debajo del agua) – me arrastrara en el agua profunda, tengo que patearlo (pateando a ferio debajo del agua).

Ferio- - urgh (soltándolo a nel)

Nel- Excelente ahora tengo oportunidad de salir

Linda- - vamos entre todas/os a arrastrar a nel

Fuu, Ferio, Jessica, linda, Charlie y umi dirigiéndose hacia nel para agarrarlo nel, está en la parte entre la profunda y la baja corriendo lentamente debajo del agua, mientras la velocidad de esos 6 superaba más llegando agarrar a nel, llevándolo hacia la área profunda de la piscina, nel se cayó sumergido en la piscina acelerando su corazón por el miedo, Sabia que si iba a abrir la boca el nivel de oxigeno empezaba a disminuirse en los pulmones, Esta poco desorientado debido a la poca visibilidad, no distingue entre la superficie y la profundidad hasta que linda ayudo a nel a sumergirse en la superficie del agua en la parte profunda, Jessica, ferio , fuu empezaron a ayudarlo a flotar.

Nel- COF COF COF COF (saliendo agua en la boca)

Jessica- Casi Te ahogas

Nel – POR SUPUESTO QUE SI, ME ARASTRARON ALLA.

Charlie- Cálmate nel, se cómo te sientes

Linda- No tengas miedo, estas seguros con nosotras/os

Umi- Nel, Eres muy bueno en combate y en cocina, pero eres pésimo en el agua.

Nel- pésimo? Nunca estuve en la piscina profunda como voy a aprender a nadar.

Fuu- (analizando a nel debido al instinto de inteligencia) por la profundidad de la piscina que estabas, esta extremadamente tenso

Nel- Tenso ¿?????? A que te refieres fuu.

-Fuu—la tensión aumenta la densidad, y la densidad hace el objeto más pesado lo cual te sumerges en el agua rápido, lo más posible, que tu estas escondidamente estresado.

Nel- - digamos que sí, me paso trabajando todo el tiempo. Es obvio que yo este estresado.

Linda (interrumpiéndolo)- solo, relájate, respira profundo, mueve las piernas, y los brazos así aprenderás a flotar.

Charlie – entre todos/as suéltenlos (todos/as soltando a nel)

Nel – (aprendiendo a flotar) sí, estoy aprendiendo a flotar pero, siento miedo.

Linda- es la primera vez, es normal,

Umi- oye vamos a divertirnos nadando mientras nel aprende a flotar en el agua.

Ferio- buena idea.

Los demás están divirtiéndose en la natación, mientras nel se quedó flotando en el mismo lugar, hasta que ya estaba empezando a acostumbrarse nadando, empezó a nadar por primera vez, pero la velocidad de la natación es lenta comparada con los demás, nel se sintió por dentro entre vergüenza y humillación, pero no lo notaba en el rostro para evitar que los demás noten el comportamiento de nel. Los demás se divirtieron, incluyendo a nel, pasando par de horas en la piscina.

Después de par de horas, jessica, linda, Charlie, fuu, ferio, umi y nel, salió de la piscina,

Nel- - Me siento pesado, siento como mucho sueño

Linda- (acompañando a nel) es que nadaste tanto que te sientes muy cansado debido a que liberaste la tensión que tenías.

Nel- - si.

Charlie- - por lo menos Disfrutaste nel,-

Nel- sí, me iré al habitación para cambiarme.

Jessica- literalmente llevabas el susto de tu vida.

Umi- Nunca había aprendido a nadar hasta ahora,

Ferio- - Eres valiente en ataque de tierra a tierra pero eres cobarde en el agua-

Nel- - ( retornando hacia Ferio ), QUE COÑO DIJISTE. ( Mirando hostilmente a ferio)

Ferio- ( mirando Hostilmente a nel),…………….

Fuu- - FERIO, PARA YA

Linda- -NEL CALMATE NO ME GUSTA VERTE ASÍ. FERIO, DEJA DE PROVOCARLO.

Ferio- -Bien.

Nel- - bien.

Jessica- (interrumpiendo el disturbio), Creo que deberían prepararse para irse, ya la familia de umi ryuuzaki están saliendo de la mansión,

Umi- -ya veo.. Creo que tengo que ir a un habitación para cambiarme, fuu, vámonos, Ferio ve a otra habitación para cambiarte también.

Ferio, fuu y umi se separaron del resto, quedándose nel, linda, Jessica y Charlie.

Nel- Que harán ustedes?

Linda- Me iré al habitación para cambiarme

Jessica- igual yo,

Charlie- Igual.-

Nel- ya veo, Me iré al habitación del empleado para cambiarme y dormir, con tanta nadadera me siento muy agotado, Creo que poder dormir muy bien.

Linda- Espera, ya no necesitas ir a esa habitación

Nel- -???????? Como.

Charlie- Eres miembro de la familia,

Jessica- -Descansa en un lugar cómodo.

Nel- No.

Jessica- -Por que no.

Nel- - No me gusta dormir en un lugar lujoso. Yo duermo más en un lugar pequeño y necesario.

Linda – pero por lo menos duerme cerca de nuestra habitación, has pasado solo todo el tiempo de tu vida. Tengo una cama inflable guardada en mi armario para que duermas alla.

Nel- - O///////O

Charlie- Se sonrojo,

Jessica- Porque esta sonrojado nel

Nel- -nada, solamente que nadie me invitaba a dormir en ese lugar. Primera vez que escucho eso y me quedé asombrado.. Eso es todo.

Charlie- tenemos una habitación provisional. Pero esta vacío. Lo bueno es que duerme cerca de nuestra habitación

Nel- - Me parece bien.

Continuara.

Última edición:

Knight
5 años atrás.

En la noche dentro de la mansión a las 3 de la mañana nel duerme en una cama de aire lo cual linda le había Regalado ha llegado dormir en un gran e espacio por primera vez en su vida, al principio el se sintió poco incómodo pero minutos más tarde ha llegado a descansar., Charlie, linda, Jessica el padre y la madre ha llegado a dormir su respectivo habitación.

Al día Siguiente Nel acompañaba Linda, Jessica y Charlie en la universidad privilegiada de Oxford como protección, pero lo hacía de manera incógnita, ya que si demostraba seguridad de ellos con alto perfil, sería más llamativo para alrededor.

Mientras los demás estudian en el medio de la clase, nel estaba en el parque central de la universidad de Oxford tomando aire fresco y observando alrededor.

- Nel—( medio somnoliento) – Trabajar Seguridad puede ser peligroso, pero también es aburrido, Mientras ellos están dentro de la clase, no creo que habrá problema, me sentare para ver el panorama.

Nel miro alrededor de la zona,

-Nel- - ( hablando en la mente )- Ese lugar es tranquilo aprovechare el lugar para caminar y ver.

(12:35 Pm)

Nel empezaba a sentirse hambre, cuando fue el comedor el precio de la comida en la universidad de Oxford es extremadamente cara para el, no tuvo otra opción que caminar nuevamente hacia el parque central de la universidad de Oxford para respirar profundamente ya que el oxígeno y el sol, le ayudaba a controlar el hambre. Se quedó sentado nuevamente en un banco del parque y empezó a cerrar los ojos, pero los oídos estaban atento. Por cualquier intruso cerca de el .

(Minutos más tardes)

Linda- - Nel, Ten esto, para que te llenes el estómago.

Nel – (abriendo los ojos) Linda, Pero que haces aquí, no debería estar en las clases.

Linda- - sí, pero pedí permiso al maestro para que fuera hacia ti comprando la comida para ti, y lo siento, casi me olvidaba de que tu estaba en ese lugar.

Nel- -(sonriendo)- no te preocupes, somos humanos.

Linda- -Espero que aproveche, Si me disculpa, volveré a las clases,

Nel- - Si, Ve adelante estaré aquí hasta que termine el horario .

Linda- -(alejándose de nel y despidiendo con una sonrisa)

Nel- - (moviendo las manos con una sonrisa)

(En el mundo de Cephiro)

Zagato, emeraude, Alcione,Rafaga observaba a nel por una especie de una magia que le podría verlo como si fuera una cámara invisible, alcione estaba poco odiosa con nel ya que el plan había fracasado por él lo cual zagato ha castigado a ella. Zagato observo cuidadosamente.

Zagato- Es este chico que hizo que aruinaras nuestro planes??

Alcione- Si amo, Es el

Emeraude- No parece fuerte, parece un chico ordinario como mi hermano ferio.

Alcione- - (Enojada hacia emeraude)- PUEDA NO PARECERLO PERO EL TIENE FUERZA COMO SI FUERA UNA DE NUESTRA BESTIAS. MATO A NUESTRO SECUASES DE FORMA BRUTAL, COMO SI FUERA UN MISMO DEMONIO.

Zagato- (dudando)- MMMMM, RAFAGA

Rafaga- - Si amo.

Zagato- - Ve a ese lugar y atácalo

Rafaga- - Como desee majestad ( ráfaga tele transporta)

(En el parque de la universidad de Oxford)

Nel- - Bien hasta ahora no veo problema………( QUE,RA

FAGA)

Ráfaga- - Voy a destruirte nel

Nel observo que ráfaga apareció de repente con la espada , Nel se puso a correr de lado para evitar el corte de la espada, pero al mismo tiempo nel empezó a sorprenderse de una forma lo cual él no pensaba de que los miembro de zagato iba a atacar a el.

Nel- -(enojado, frustrado Hablando mentalmente) MALDITA SEA, NO ANDO ARMADO EN LA UNIVERSIDAD NO ME PERMITE TENER ARMAS. ESTOY EN UNA TREMENDA DESVENTAJA, TENGO QUE BUSCAR ALGO QUE SEA DE METAL Y PESADO.

Mientras Nel corre desesperadamente para buscar cualquier objeto metálico para utilizarlo, pero aun así no lo ha llegado a encontrarlo, debido a que el parque de la universidad de Oxford no tiene nada de metal suelto, un Estudiante de Oxford está observando la pelea desigual entre Ráfaga y nel, Fue correr a toda las clases Gritando.

Estudiante de Oxford- (Gritando)- HAY UNA RIÑA, HAY UNA RIÑA HAY UNA RIÑA , HAY UNA RIÑA EN EL PARQUE CENTRAL DE OXFORD (Gritando en cada salón de la clases)

Todos los estuantes de Oxford salieron corriendo hacia el lugar viendo la riña entre ráfaga y nel, Nel Ha llegado tener varios cortes en ataque de ráfaga, por suerte que es corte superficial debido a que nel está corriendo para evitar el ataque letal de la espada, ente todo los estudiante, linda, Jessica, Charlie observo la batalla.

Linda- -(ASUSTADA) – NNNNNEEEEEEEEEELLLL

Jessica- (hablando secretamente con Charlie) Charlie conjura una espada larga secretamente cerca de nel, El está en serio desventaja, ya que en la universidad no se permite arma.

Charlie- - De acuerdo, (Conjurando Arma Cerca de nel)

En el medio de la desventaja pelea nel observo una espada larga de 1.80 metro de largo, Hoja anchas

Nel- - (Hablando en la mente) – una espada cerca de mí?, Tiene que ser Charlie que me lo envió ( agarrando la larga espada)

Nel obtiene espada larga, pero ha llegado cortarse lo suficiente que la sangre de nel Se dispersaba en la hierbas, alguna área del suelo de concreto y bancos de sentarse.

Nel empezó la batalla con Ráfaga, De espada a Espada, el impacto de espada de entre esos Dos era tan fuerte que el sonido del choque de la espada molestaba muchos a lo que estaba alrededor.

Linda- - AAAAAAAAAH ESE SONIDO ES MOLESTOSO (Tapa las orejas y se agacha)

Charlie- - Quien es ese tipo?( hablando con la oreja tapada)

Jessica- - No lo sé, pero parece que no es de esta dimensión (Hablando con la oreja tapada.

Nel Está empezando a herir varias veces a Rafaga, debido a que la espada es mas larga que Rafaga. Zagato, emeraude, alcione observo la batalla pero zagato está bastante sorprendido por la agilidad de nel en la batalla, pero el dio presentimiento de que Rafaga iba a perder la batalla, incluyendo muerto-.

Zagato-(hablando en la mente a rafaga)- RETIRATE, HICISTE BUEN TRABAJO.

Rafaga- ( herido y hablando ) Como Ordenes amo. ( teletransportandose)

La batalla de nel y ráfaga ha concluido, Después de la batalla nel está poco agotado aparte de eso la ropa formal de nel está bastante cortada, muy manchada de sangre , nel Empezó a relajarse, y sentarse en el suelo Relajado, linda, Jessica y Charlie Corrieron hacia nel.

Charlie—TE SIENTES BIEN.

Nel. – (Respirando, pesadamente)- Si , estoy muy bien solo estoy poco agotado

Linda- - (susurrando) Déjame usar mi poder para curarte.

Jessica- - (Susurrando) Espera hermana, No podemos usar nuestro poderes delante de todos, o tendremos problemas.

Linda- - oh, es verdad.

Charlie- (Susurrando) llevaremos a nel al automóvil, ahí no nos verán.

Los 4 empezaron a camina poco a poco hacia el automóvil, apareció el sonido de la sirena (policía,Ambulancia), Charlie se dio cuenta que si nel andaba con la espada larga podría apresarlo por aportar armas en una zona universitaria, uso sus poderes para desaparecerlo en la mano de nel.

Todo los estudiante ( hombre/mujer) hablaban a las policías sobre el hecho, y como ellos eran testigo, Sabia que el chico, no era el agresor, Era el otro, más alto, y rubio , la policía y la ambulancia observo mucha sangre, pero no ha llegado a observar cadáveres,

El empleado de la ambulancia estaba buscando al chico que estaba herido, pero un estudiante de sexo femenino informo que ellos se fueron a la dirección del estacionamiento, los empleado de la ambulancia fueron hacia esa dirección.

(en el auto de la familia real ) 3:25 Pm

Nel- (Gritando) AAAAAAAARRRRRRRGGGGGGGGG ME DUELE.

Linda- (asustada) QUE PASA NEL,

Nel- no pasa nada, AAARGG, cuando me baja la adrenalina, el dolor me aparece. La adrenalina me hace sentirme invulnerable por poco tiempo.

Charlie- - hermana, usa el poder de curación ya, nadie no nos están viendo

Linda- - De acuerdo ( curando a nel), …………………………………………………………… , listo.

Nel- Wow, ya no se siente el dolor, toda la herida esta curada.

Linda— ( enojada hacia nel ) CASIMENTE PODRIA HABERTE MUERTO (de enojo a llorando, abrazando a Nel) Pero me alegro que estés vivo.

Nel— (Sonrojando)

Charlie- -(sonriendo ) parece que mi hermana te quiere mucho.

Jessica- - (Sonriendo) literalmente eres tipo con suerte.

Continuara

Última edición:

Knight
5 años atrás

(Dentro del automóvil)

Nel—Gracias por curarme, pero no puedo salir con esa ropa, Esta toda cortada y no puedo entrar en un lugar así, me quedare en el automóvil, mientras tanto salgan a seguir con las clases.

Linda,- De acuerdo, pero cualquier cosa llama al celular-

Nel,- si, de acuerdo.

Pero de repente los agente de la ambulancia toca la puerta del automóvil donde están ellos

Agente ambulancia 1- - Disculpe, usted es el herido sobre el incidente de la universidad Oxford.

Charlie- -(Mintiendo)- No creo que es el, creo que te está confundiendo de esa persona.

Agente de la ambulancia 1 – la sangre que tiene en la ropa y la cortada me parece lo contrario.

Nel salió del automóvil quitándose la camiseta demostrando al agente de la ambulancia, que no estaba herido. Y explico lo siguiente.

Nel—( mintiendo), solamente tuve un pequeño accidente en la carnicería, me caí en un lugar donde había mucha carne y mi ropa se ensucio de sangre., mírame la herida, Cree que soy la victima del hecho.

Agente de ambulancia1- (observando)- Creo que tienes razón, Vámonos

Agente de ambulancia 2 y 3- ETENDIDO-

Nel- - Estaré dentro del automóvil

Jessica- - De acuerdo, nos iremos.

Salieron del automóvil dirigiéndose a la universidad para reanudar sus clases, nel se quedó poco pensativo mientras esta en el asiento del conductor, quedo sentado por 3 horas y 30 , minutos.

7:00 pm (19 horas) (Puerta principal, de la universidad)

Linda- -(cansada) la clase fue muy agotador que bueno que nos vamos al hogar

Jessica- (Cansada) igual yo, ese profesor, nos mandaron mucha tarea para 3 dias.

Charlie- (medio somnoliento), esa universidad no es fácil, esa universidad prestigiada son más complicada.

En la hora de la noche, llegaron al automóvil donde estaba nel, Sentado sin hacer nada esperándolo, nel empezó a encender el automóvil encaminándolo hacia el hogar, cuando el automóvil ha alejado de la universidad, zagato , emeraude, Rafaga(herido) y alcione observaron nuevamente.

Emeraude- - Zagato que haremos ahora.

Zagato- -no podemos hacer nada por ahora, hay que esperar años para proseguir nuestro planes.

Emeraude- entonces el plan de conquistar el planeta tierra fue un fracaso,

Zagato,- - No un fracaso, sino que el plan está suspendido por años

Alcione- - Cual es nuestro siguiente plan después de varios años (interrumpiéndolo.)

Zagato,- - Secuestrar a ellos, incluyendo a Nel. Para manipular la memoria y así acabar con las guerreras mágicas.

( RESUMEN)

Nel, Linda, Jessica, Charlie, y los restos de la familia Real hacen su estilo de vida cotidiana por años sin ningún inconveniente, Nel se dedica a la seguridad, con la protección de la familia Real acompañado 3 seguridad adicionales. Linda, aparte de estudiar, canta delante de nel, y bailaba una danza frente de nel, Charlie y Jessica.

Charlie practica kendo en una escuela de Kendo en Inglaterra, Jessica aparte de seguir con su rutina de clases, ella se dedica a practicar artes marciales en tiempo libre. Los restos pasan una vida sin ninguna dificultad, pero ha pasado años hasta de repente en una noche de sábado…….

(Afuera de teatro de ópera)

Nel y el resto de seguridad privada ha acompañado a linda, Jessica, Charlie, padre y la madre

Nel—Linda, Canta Excelente, en la opera literalmente me quede sin palabra.

Linda- hahahah, Gracias nel por gustar de mi canciones.

Charlie—nel, quería decir que gracias por acompañarnos.

Nel- no hay problema

Emily (madre de linda, Jessica, Charlie)- gracias por todo este tiempo por cuidar de mis hijas y mi hijo

William (padre De linda Jessica, Charlie) - Creo que valió mucho la pena de tenerte aquí, Desde que estas con nosotros, los secuestradores, y asaltante ha reducido en nuestra presencia. Parece un caballero con armadura del siglo 21.

Jessica- - caballero con armadura de siglo 21, HAHAHAHAHAHAHAHAH.

Nel- - ……………………………

William- - Creo que llegamos al automóvil,

William, Emily,linda,jessica, Charlie, nel, se montaron en una limusina de color plateado, mientras que los 3 seguridad adicionales se montaron en una jeep de color negro portando armas ( MP5), El chofer De la familia real fue ordenado por William para mover hacia la mansión, mientras que el jeep de color negro esta delante de la limusina como una especie de protección, rodaron por un largo camino, pasando más de 45 minutos fuera de la ciudad.

Los 3 seguridad que andaba delante de ellos observo algo inusual en un camino, el aspecto era muy raro para que la seguridad lo distinguiera, comunico con los demás en la radio de la limusina. El jeep ha empezado a detenerse al igual como la limusina.

Seguridad 1( reportándose en la radio hacia la limusina)- Tenemos algo inusual, en el camino vemos a una mujer de cabello negro , un tipo alto de cabello largo, una rubia de cabello rubio rizado largo y un tipo rubio que anda en una armadura.

Nel- ( pensando) mujer de cabello negro largo, un tipo alto de cabello largo, una rubia de cabello rubio y el tipo de armadura……….. No me diga que…….ZAGATO, EMERAUDE, ALCIONE Y RAFAGA., MALDICION.

Nel (respondiendo por la radio a la seguridad 1). – NO HAGAN NADA, DEJA QUE YO ME DESMONTE DE LA LIMUSINA, Y ME ENCARGUE SI ATACAN MORIRAN.

Emily, William, linda Charlie y Jessica Reaccionaron del susto, Nel empezó a desmontarse de la limusina, sacando un revolver 45 magnum plateado en la mano izquierda y sacando Una espada de diamante en la mano derecha, caminando frente De esos cuatro, solo.

Nel- Que demonio quiere Zagato, porque siempre está detrás de nosotros

Zagato- Quiero proponerte algo.

Nel- Proponerme????

Zagato- - Quiero proponerte de que seas de nuestro equipo al igual con la las dos chicas y el chico que está en la limusina.

Nel- Para que el equipo ¿???? (ENOJADO)PARA QUE.

Zagato- Para Dominar este mundo Acabar con la guerreras mágicas (RISA MALIGNA)

Nel- (Emocionalmente en shock), MALDICÍON (cogiendo la radio llamado a la seguridad1.2.3 y al chofer de la limusina) DESVIANSE Y HUYAN,

La familia real, el chofer de la limusina y la seguridad, reaccionaron en shock debido al advertencia de nel en la radio. –Nel-( en la radio ) REPITO, DESVIANSE Y HULLAN. El radio que utilizaba nel, fue destrozado por el poder de energía que lanzo emeraude desde su mano.

La limusina y el jeep empezaron a huir en otra ruta, Nel se quedó solo delante de esos cuatros, pero zagato se resignó en pelear con el, al igual como ráfaga y alciones. Se desaparecieron, solo quedo emeraude y nel. La lluvia ha empezado a caer.

(Dentro de la limusina)

Linda (preocupada)- Nel no está con nosotros, tengo una mala espina en esa situación Me tele transportare al lugar donde está el.

Emily- - ESPERA HIJA

Charlie- olvídalo, ella sabe lo que hace, madre.

Jessica- no te preocupes, volverá, lo importante es que lleguemos a la mansión

William- ……………………

en un camino en la zona rural, durante la lluvia. nel se encuentra en la batalla Con emeraude, Nel Disparó 4 bala de un revolver magnum 45, mientra Emeraude Invoka una aura especial, lo cual Detiene las 4 balas.

Nel- - Imposible........
Linda- Espera nel ( apareciendo desde la teletransportación)
Nel- Linda, PERO QUE HACES AQUI( sorpendido), no sabia que te teletransportaba
Linda- Nel, Ten cuidado esa chica tiene mas poder que tu te imaginas, no puedes pelear algo a alguien que tiene experiencia en magia y poder.
Nel- .......................... Tienes alguna idea linda.
Linda- Dejame enfrentar a ella, Quedate atras

Continuara.

Última edición:

Knight
Flashback ( 7 meses antes) ( camino rural, Inglaterra)

Emeraude Esta Frente de linda y nel en la batalla, Nel Esta herido en el brazo Derecho, debido al cuchillo mágico de emeraude, la espada de diamante esta en el suelo, linda uso sus poderes para contratacar a emeraude en magia., ella sintió el gran poder De linda , lo cual ella usó su tatica diferente, para capturarlo a los Dos.

Emeraude- - (Agotada por la batalla de magia con linda) (pensativa)- a este paso perderé delante de ella, tendré que usar otra tatica.

Emeraude usa una magia llamado (lavado mental) una bola de energía de color purpura entra en la cabeza, de linda llegando a hipnotizarla. Lo cual ella baja la cara hacia el suelo, los ojos cerrados con los brazos inertes.

Emeraude- - Linda-

Linda - (Hipnotizada) - Si ama-

Emeraude- - Captura a Nel-

Nel- - (GRITANDO) LINDA DESPIERTA ELLA TE ESTA HIPNOTIZANDO, POR FAVOR REACIONA.

Linda camina lentamente hacia nel, levantando sus manos conjurando una especie de magia, y a l mismo tiempo aparece unos símbolos raro de una Runa en la mano de ella, , Nel Retrocede De espalda, y a mismo tiempo se sintió muy confundido.

Nel- - A este paso estoy una seria desventaja, tengo que agarrar el brazo de ella de lo contrario sufriré daño por la magia, …….. Creo que es el momento

Nel se apresura para Agarrar a linda con la mano izquierda, ya que su brazo derecho esta herido.

Linda- -(Hipnotizada) – PULSO DE ANTIMATERIA.

Nel recibe un gran impacto de la magia ( pulso antimateria) impactando la magia de tal forma que nel sale volando por el impacto de la magia llegando a accidentarse en el árbol.

Nel- - COF COF COF COF COF ( se levanta de frente del árbol) Demonios, ( saca el revolver 45 magnum y apunta a la cabeza de emeraude)

Nel Dispara 2 balas que quedaba del revólver, pero el tiro, fue en vano, ya que la magia de emeraude le impedía que las balas impactara a ella., nel Se sintió de modo bastante extraño, como una especie de una magia rara le rodeaba por todo su cuerpo.

Nel- - Que está pasando, Que está pasando, (GRITANDO) QUE ESTA PASANDO, POR QUE TODO ESTÁ GIGANTE, NO PUEDE SER.

Emeraude- - (pensando) – Ese es la parte del poder de ella, …… Creo que valió la pena hipnotizarla a ella. Con su diminuto tamaño sería más fácil captúralo (Hablando en voz alta), LINDA CAPTURA A NEL.

Linda- - (Hipnotizada)- Como ordenes ama.

Nel- (Reducido de tamaño en 7 Cm),-- lo mejor es correr, para desaparecer de la vista de esas Dos, me siento como una figura de acción, y no me ayudara nada, lo mejor es Retirarme y buscar ayuda. (NEL SALE CORRIENDO A UNA GRAN VELOCIDAD SOBREHUMANA).

Nel Corre a una velocidad más rápida lo cual él puede, pero el diminuto de tamaño de nel, la velocidad, como la fuerza y la resistencia Se redujo en un 99% comparado con esas Dos, Linda (Hipnotizada) Corre detrás de nel alcanzándolo en un instante debido al la diferencia del tamaño, Nel ha tratado de evadir la mano de linda por varias ocasiones, pero De repente la mano de ella ha llegado a agarrarlo.

Nel- (GRITANDO.)- MALDICION; ME HA LLEGADO A AGARAR. (SOFOCANDO) NO PUEDO RESPIRAR.

Emeraude- - Buen trabajo, Ahora Apriétale hasta dejarlo inconsciente.

Linda- (Hipnotizada)- SI, AMA, (apretando las manos contra nel)

Nel- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH (Inconsciente.)

Emeraude—Ahora, vamos al castillo de zagato

Emeraude abre un portal Directamente hacia el castillo de Zagato, Nel, se quedó muy inconscientemente en las manos de linda., mientras ella, el efecto de la hipnotización permanece aún, Jessica, Charlie, y grupo de seguridad corrieron hacia esas dos, pero ellas estaba a 2 pasos, para entrar en el porta, lo cual entraron en el portal y llegando a desaparecer el portal.

CHARLIE- DEMONIOS, HEMOS LLEGADO TARDE

Jessica- DESAPARECIERON.

Seguridad 1- Quien es esa Tipa rubia-

Seguridad 2- No lo sé, pero no me da buena espina-

Seguridad 3 – Pero, por que la hija de la familia real se fue con ella.

Seguridad 4- Ni idea.

Jessica- Ella no estaba así, No esta normal, parece que lo hipnotizaron.

Charlie- Jessica, Tienes poder de rastrear el alma de esos dos. Donde se ha dirigido.

Jessica- - ………………………………………………. Creo que es una especie de una castillo , en un lugar muy nevado.

Charlie- En que lugar???

Jessica- Ni idea, pero la esencia del alma de esos 2 podemos rastrearlo fácilmente.

Charlie- Oye, Nuestra misión Es Rescatar a linda y a Nel., Tu, encárgate de conseguir u avión, Tu, Busca los restos de la seguridad, Tu, llama a Fuu , Umi y ferio.

Seguridad 1- - SI, (poniendo la mano en la frente, al estilo militar)

Seguridad 2- - SI, ((poniendo la mano en la frente, al estilo militar)

Seguridad 3- -SI, (poniendo la mano en la frente, al estilo militar)

( en el castillo nevado, ) ( Al día Siguiente) (Lugar desconocido). 9:54 am

Nel……........................................( Despertando de susto ) AAAAAAAAAAAHHHHH

Nel observo que estaba como una especie de celda, por lo visto retorno su tamaño normal. Vio, su brazo derecho, por lo cual, alguien le vendo de sus heridas, miro alrededor, pero no ha llegado a ver sus armas. Y su equipo.

Nel- tengo que levantarme, ………. . Estoy encarcelado en un castillo

Continuara.

Knight
Flashbkack ( 7 meses antes) 10:45 am

Charlie, Jessica se comunica en una tele llamada con umi, Luego con ferio y fuu, Charlie comento las situación inusual sobre el incidente de nel y linda, Charlie prosiguió conversando de que cuando llegaba hacia el incidente comento que una rubia de un cabello dorado y rizado caminaba con linda hacía en el portal, pero no ha llegado a ver a nel.

Fuu—( hablando por tele llamada) Que, Nel no estaba en ese incidente.

Seguridad 3- - Si, debería estar, cuando llegamos, no lo vi a el solamente a una chica extraña y ella.-

Fuu- - ¿cabello dorado, Rizado?, Tiene que ser emeraude.

Seguridad 3- - ¿lo conoces a ella?

Fuu- - De hecho, si, Emeraude se tornó mala, desde que se enamoró de zagato su actitud cambio a 180 grados.

Umi- - (Interrumpiéndolo) antes era una princesa de cephiro que se dedicaba, a proteger todos los habitantes del mundo de cephiro, pero cuando se enamoró de zagato el mundo Cephiro se tornó en un caós, pero por suerte guru clef ha llegado controlar la situación.

Jessica- - (interrumpiéndolo por la tele llamada de seguridad 3) Entonces , Nel esta involucrado en la pelea con zagato en el mundo de cephiro.

Umi- - sí, nosotras hikaru, umi, fuu, fuimos a la batalla para derrotar a zagato, Ferio y nel se dedicó a rescatar todo los prisioneros. Y eliminando todo los soldados de zagato.

Jessica- - ya veo

Charlie- - Espera, (pensando)…. Porque Mi hermana fue con ella y además no vi a nel en su presencia.

Fuu—( interrumpiéndolo por la Telellamada)- pueda ser porque ella lavo el cerebro a tu hermana

Charlie- - ¡QUE , COMO!

Fuu- - Emeraude tiene mucha habilidad acerca de magia, ella puede usar cualquier tipo de magia a su antojo.

Jessica- -Espera,……………. Conozco la magia de mi hermana. Y aparte de eso no vi a nel.

Charlie- -No puede ser, No me digas que………

Jessica—Si, Ella lo encogió a nel y se lo llevaron, ya veo por qué note el alma pero no su cuerpo.

Fuu-- ¡QUE, NEL SE ENCOJIO!, (sorprendida.)

Charlie- - esto se ha puesto muy en serio, Espero que Nel esté bien.

Jessica,- No te preocupe, El estará bien, ese tipo de magia no es permanente, Es temporal,

Charlie- (aliviado), Que bien

Fuu- - ………….. Tenemos que rescatar a esos dos, Informare a hikaru y a lantis,

Umi- - (interrumpiéndolo por la tele llamada) fuu, ferio y yo, vamos prepararnos

Charlie- De acuerdo, pero haremos al día siguiente, con toda esa preparación nos tomara tiempo. Ustedes venga a Inglaterra yo le pagare online el boleto del vuelo .

Umi- - De acuerdo. ( colgando la tele llamada).

Jessica—Hermano que haremos.

Charlie—Hablare con mi padre, y mi madre de que lo vamos a rescatar a esos dos.

Jessica- -bien mientras tanto Usare mi poder de telekinesis, Hablare en la mente de nel.

Charlie, fue hacia la terraza de la mansión para hablar con el padre preocupado y la madre angustiada.

Charlie- - Padre,

William- - Si (preocupado)

Charlie- - mi hermana jessica puede localizarlo el lugar donde esta ella

Emily- - (corriendo hacia Charlie Angustiada) EN SERIO. DONDE ESTAS.

Charlie- - espera madre, paciencia.

Jessica se puso a meditar profundamente, de tal forma que ella empezó a hablar a través de la mente, ya que ella puede activar ese poder para persona que le conoces, El poder de ella no funciona con personas que no ha llegado a conocer y relaciones cercanas.

( en un castillo en la área nevada)

Nel permanece quieto en la celda, a bajas temperatura del lugar, nel se siente muy relajado en la cama del prisionero. El frio lo mantiene quieto. Pero de repente una voz le llega en la cabeza de nel.

Nel- - (confundido)- Estoy oyendo voces o es que ya mi nivel de delirio está más alto de lo normal.

Jessica- - (hablando en la mente de nel) Nel, Me escucha.

Nel- - (hablando en voz baja) , si, te escucho,…… ¿ Jessica?

Jessica- (hablando en la mente de nel) Donde te encuentra ubicado.

Nel- (hablando en voz baja,) no lo sé, cuando me desperté me encontré en la celda, no veo muy bien la ubicación, Pero…. (Mirando por la ventana), Creo que estoy en un lugar muy frio, Veo muchos árboles congelado, pero el lugar……. No parece que dé es esta tierra.

Jessica- (hablando en la mente de nel) ya veo, porque mi poder no se ubicaba el alma de nel y de mi hermana

Nel- (hablando en voz baja), Lo más probable que estoy en el mundo de cephiro otra vez.

Jessica- (Hablando en la mente de nel) Cephiro?, Donde queda eso,

Nel- (Hablando en voz baja)- eso no se llega en vehículo, es a través de un portal. Hikaru, umi y fuu puede activar el portal del cephiro, Tiene que llamarlo a esas 3.

Jessica- (hablando en la mente), - Tranquilo, ya le informamos a esas 3 solo ten paciencia.

Nel- (hablando en voz baja) ok, espera, viene alguien.

Nel desde la celda, escucha los pasos de varias personas, nel se sento en la cama de la celda esperando a que alguien viniera.

Zagato, Emeraude linda (hipnotizada), alcione, ráfaga, linda ( hipnotizada) y Nova visitaron en la celda donde esta nel.

Nel- (Expresando, disgusto), Que quieres Zagato.

Zagato- Es hora.

Nel- Hora de que ¿????

Zagato- Es hora de que seas parte de nosotros.

Nel- Te dije que no quiero ser parte de ustedes, se quedo claro.

Zagato- (hablando en la mente) ese chico es muy obstinado,

Emeraude- Deja que yo le hipnotice a nel

Zagato- Excelente idea, Hazlo.

Emeraude conjura de nuevo ese tipo de magia hacia nel, pero nel llega a evadir ese tipo de magia desde la celda.

Zagato (medio alterado)- No solo eres obstinado, también eres muy persistente, ABRAN LA PUERTA Y AGAREN A NEL.

Rafaga, alcioney nova agararon a Nel de tal forma que no puede llegar a moverse, Emeraude se aproximó cerca de nel activándolo el poder, acercando la mano de ella en la frente de nel, Nel se sintió como una especie de vértigo. Rafaga, nova, Alcione soltaron a nel, cayó de rodilla en un estado de vértigo severo, lo cual su conciencia le ha empezado a nublarse completamente a nel, hasta convertirlo como una especie de una persona sin voluntad propia.

Zagato- Excelente, Desde ahora eres parte de nuestro equipo,

Nel- Entendido-

Continuara…..

Knight
Flashback (7 meses antes) ( castillo de zagato) 5:00 Pm

Zagato, le ha ordenado a nel y a linda de ir su primera misión como una prueba, Nel tiene una nueva ropa, y parte de armadura, la armadura le cubría todo el torso, en el hombro, y el antebrazo y las rodillas. Portaba una Gran espada de 1,90 metro de largo y medio metro de ancho,

Linda esta vestida similar a la que se viste las valkirias, pero el color de la armadura de la valkiria es de color sangre y amarillo. Ella portaba un Bastón de acero, con una esfera de color verde en la parte superior del bastón.

Zagato- - les mandare una misión de prueba, La primera misión es Destruir un grupo de criminales en una aldea en la parte oeste De Cephiro, Quiero que le destruya a todo, no deje ni uno vivo, pero no hagan daño a lo que no estén vinculado.

Nel- - ENTENDIDO

Linda- - ENTENDIDO.

Nel , linda , se partieron del castillo del zagato caminando mientras zagato observa a esos dos partiéndose del castillo, Alcione Se acerca a zagato debido a que ella se sintió como algo de duda a esos 2.

Alcione- - Cree que esos dos Pueda lidiar con los bandidos mas peligrosos de la aldea del oeste de cephiro?

Zagato- - Si, esos 2 tienes muchas posibilidades;

( en el camino nevado rumbo al oeste)

Linda- Lo siento.

Nel- ¿????, Por que

Linda- Por hacerte esto de lo que paso.

Nel—No te entiendo.

Linda—(Sincera) Cuando me enfrente contigo, tu estaba diminuto y te hice mucho daño.

Nel- - No me recuerdo esa parte, Recuerdo cualquier cosa, pero eso no lo recuerdo nada, acaso está teniendo pesadillas?

Linda- (Suspirando, y alegrándose), Creo que tienes razón. ( Hablando en la mente) Gracias emeraude por utilizar la magia de borrador de recuerdos oscuro mientras él estaba en coma.

Nel y linda caminaron por horas rumbo al oeste, hasta llegar una especie de una aldea medieval, en la hora de noche, en la calle nocturna estaba desierta debido a la abundancia de los criminales mas peligrosos de la zona, linda y Nel caminaron por esa area hasta que un grupos de criminales le aparecieron alrededor, Portaban, daga, Espada, Espada corta y escudo

Criminal 1- - Vaya vaya, pero que tenemos aquí, Un chico y una chica.

Criminal 2- - Porque andáis solo en esta aldea, sabes quienes somos.

Criminal 3- - lo mejor es quitar toda su pertenencia, matar al chico y secuestra a esa chica tan hermosa.

Nel--………………………………………..

Linda-………………………………………

Criminal 1- - Que, por que no dices nadas, Acaso le tenemos miedo.

( criminal 2, criminal 3,criminal4, criminal5, criminal 6)- HAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHA

Criminal 3 – Ya basta De charla, A por esos dos –

(Criminal 1, 2,4,5,6) – SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (apresurándose para atacar a nel y a linda)

Nel- - Esa rata. (Sacando la gran espada, partiendo la mitad horizontalmente al criminal 4,6,2)

Criminal 3 – (asustado) YIIIIIIIIIIIIIIIIKKKKKKKKESSSSSSS, (enojado), ATAQUEN LO QUE PUEDA

Criminal 2,1,5, ( atacando directamente a nel, 2 con armas a corto alcance y una arma a largo alcance)

Nel observo que el criminal que andaba con el arco apuntaba hacia él, El criminal lo disparo una flecha venenosa, Nel cubre con su espada ancha destrozándolo la flecha, y al mismo tiempo lanzo su espada contra el arquero criminal como si fuera una especie de lanza llegando a perforarlo toda la área del torso del criminal y clavada la espada con el criminal muerto en el suelo.

Mientras los dos criminales 1 y 5 corrieron hacia nel para atacarlo, pero nel golpea con el puño en la muñeca del criminal 5 dejando caer la espada del criminal , nel cogió la espada del criminal y mato al criminal 5, y el criminal 1 la cabeza fue volada por el corte de nel.

Criminal 3- - (Asustado y hablando en la mente), Maldición él es muy fuerte, es como si fuera un demonio en persona.

Linda- - Has matado a 5 criminales sin problemas nel, pero no me dejaste algo de diversión para mi.

Nel- - entonces, te dejare ese criminal para ti, para demostrarte que no soy egoísta.

Linda se apresura hacia el criminal3,

Linda- - Donde está el líder del criminal,……….RESPONDAME.

Criminal3- - aunque me mates, no te diré nada

Nel- - Maldito, (caminando hacia el criminal 3)

Linda- - Espera nel, tengo un plan mejor

Nel- - cuál es ese plan?

Linda- - lo voy a tortúrale, (conjurando poder)( susurrando) (pulso antimateria.)

Linda invoca el poder afectando el criminal Reduciendo de tamaño en 7 cm, El criminal se sintió mucho miedo en esa situación, llegando a ser agarrado por linda.

Linda—Donde está el líder del bandido,

Criminal 3 (Reducido de tamaño en 7 cm)- No le diré, si le digo el me matara.

Linda- - de toda forma te matare si no me lo dices, (usando su mano izquierda, apretándolo en el área del hombro conectado con el brazo del criminal 3 )

Criminal 3- - Mi, hombro, duele mucho, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH

EL hueso del hombro, del criminal 3 llego a pulverizarse por el apriete de linda, ocasionándolo una amputación en toda la área del brazo derecho del criminal 3

Criminal 3- (paranoico) NO SIENTO MI BRAZO DERECHO, NO LO SIENTO, (traumatizado)

Linda- - Ahora dime donde está el jefe criminal.

Criminal 3 – (paranoico y asustado) Está bien, está en una mansión abandonada al norte de aquí.

Linda- (sonrisa amable), Gracias, Eres un buen chico.

Linda lo tira al criminal 3 por el suelo de manera tan violenta, que todo el hueso del criminal 3 ha llegado a destrozarse. Después el criminal 3 literalmente ha sido aplastado por el pie de ella. Saliendo las tripa y los órganos aplastado, y con mucha sangre.

Nel miro a linda de tal manera, Que se sintió muy asustado en el fondo, linda se acercó a nel con una sonrisa hacia el.

Linda- - vámonos-

Nel- - espera, Déjame recoger mi espada del criminal que mate. ( recojiendo la espada), Linda una pregunta.

Linda- - si,

Nel- - ¿Solo tiene ese tipo de poder?

Linda- - No, curo, quito la maldición, anulo veneno con mi magia, Incinero a los enemigos hasta dejarlo en ceniza, puedo invocar ala de ángel y destruir con una gran energía de rayo. Puedo teletranpsortarme, en conclusión soy experta en magia

Nel- - ya veo.

Linda- - (mirando el rostro de nel) eres bueno, me agrada de tenerte a mi lado

Nel- - (Sonriendo y a la vez sonrojado) Gracias.

Linda- - por cierto (sensación de culpa) quien es más malos, criminales o nosotros

Nel- - ( pensando)- - ………………………….( hablando) los criminales, porque los criminales abusa a los débiles, destruye física como psicológicamente mucha vida inocentes, destruye, propiedades ajenas. Son extremadamente mezquino y egoísta, y aunque estén en la celda por muchos años jamás cambiaran.

Linda- (sensación de alivio) Gracias, nel, Eres muy inteligente (besando a nel)

Nel- O////////////O

Linda- ahora vámonos al norte de aquí, tú te encargara de matar al líder criminal.

Nel- Si.

Continuara

Última edición:

Knight
( Flashback ) (7 meses antes ) (1:56 Am )

Nel, y linda llegaron a la mansión, el lugar tenía poca iluminación debido a la hora, la artocha que tenía nel se le ha agotado debido que el fuego le había consumido debido al trayecto del viaje. Podría ver apenas a 0.25 metro de Distancia. Observo que el planeta similar a la luna está totalmente cubierta de oscuridad.

Nel- - Es nueva, La probabilidad de ver en la oscuridad es bastante baja.

Linda- - sí, usare mi magia para iluminar un poco.

Nel – Espera, No lo uses.

Linda—por qué no,

Nel—Si lo usas, los restos de los Criminales detectara luz en la area, Ellos son muy bueno asechando desde la oscuridad.

Linda—Tienes alguna idea aparte nel.

Nel--, (Pensando )………………….., ( hablando ), No.

Linda-- Entonces tenemos que tomar Riesgo de atacar de frente.

Nel--- No queda de otra forma, pero hagámoslo con cuidado. Linda, utiliza el hechizo.

Linda—( conjurando magia con los ojos Cerrados) Esfera De plasma.

(La esfera de plasma, es una esfera de color verde amarillenta que puede iluminar en el área de 5 metros de radio). Nel y linda caminaron por la puerta principal de la mansión abandonada, pero algunos criminales detectaron la luz en la entrada de la mansión. Los grupos fueron hacia el líder para avisarle.

Criminal 7—líder, Tenemos problemas, alguien detectaron de nuestro escondite.

El líder- empezó a gruñir Desde la oscuridad.

Líder de todo los Criminales: QUIIENES SON ESOS.

Criminal 8—no lo sé, pero vimos una luz aproximándose hacia acá

Líder—Ya como saben de nuestro escondite, no podemos dejarle que se vallan de este lugar con vida (saliendo de a oscuridad que cubría su apariencia).

Cuando el líder salió de la oscuridad, la apariencia es como una especie de un dragonoide (hombre Dragón de 3 metros De largo)

(EN la área de frente)

Nel—Creo que llegamos la puerta de la entrada,.... abriré la puerta( abriendo la puerta)

Linda-- (asustada y sorprendida)- CUIDADO NEL.

Nel----????????

EL hombre Dragón Golpeo en el torso de nel de manera tan violenta que lo impulso desde la puerta principal hasta la puerta entrada de la mansión.

Linda—NEL, TE ENCUENTRAS BIEN. (Corre hacia nel)

Nel—Si,( medio golpeado) me encuentro bien si no tuviera esa armadura me hubiera roto rodo el cuerpo.

Linda—Excelente.

Nel—( parándose) Valla, Con que el líder es un monstruo. Me sorprende, (pensando) ya veo por qué zagato nos asignaron para esta misión como una prueba.

Líder—Me sorprende que sigue con vida, un humano ordinario con armadura, hubiera muerto, y hubiera hecho la armadura en añicos, pero tú resististe de esos 2

Nel—VINE AQUÍ PARA ACABARTE, DE UNA VEZ

Líder—antes de matarte quiero saber por qué estas aquí.

Linda--- (interrumpiéndolo) porque zagato nos asignó para eliminarte y a los restos.

Líder--- HAHAHAH, ZAGATO, HAHAHAHAH, USTEDES DOS, JAJAJAJAJ. USTEDES, ATAQUEN A ELLA EN GRUPO, YO ME ENCARGARE DE EL CHICO PERSONALMENTE.

Criminal11- ATAQUEMOSLO EN GRUPO HACIA ESA CHICA

Criminal7,8,9,10 –( SIIIIIIIIIIIIIIIII)

Los grupos se aproximaron hacia a ella para matarlo inmediatamente, Pero lida conjuro como una especie un fuego extraño en sus manos apuntándolo hacia los grupos de criminales conjurando su magia.

Linda--- FUEGO SOLAR.

Criminal7,8,9,10,11- AAAAAAAAHHHHHHH

El fuego solar afecto a los grupos criminales de una gran magnitud que la carne se derretía como si fuera un helado en las altas temperatura, los huesos cada vez se estaba siendo consumido por el fuego hasta dejarlo literalmente en cenizas.

El líder quedo totalmente sorprendido como ella utilizaba ese poder.

Líder- (Pensando) MALDICÍON, ELLA ES MUY PODEROSA, NO DEBI SUBESTIMARLO POR BELLA APARIENCIA HUMANA. TENGO QUE ENCARGARME DE EL CHICO Y DESPUES A ELLA.

El líder uso su gran hacha para atacar a nel pero nel le detiene el hacha del dragón con su espada.

Nel- NO ME SUBESTIME POR QUE SOY UN SIMPLE HUMANO, (Desviando la Gran hacha y apuñalándolo)

Líder—( Herido), QUE, COMO ATRAVEZO SU ESPADA A MI ESCAMA , NINGUN HUMANO ME HA PODIDO HERIRME CON MI PODEROSA ESCAMA, PERO TU, …………..CCOFFF COFFFFF

El líder de forma hombre Dragón ha muerto.

Nel- Fácil, Muy fácil

Linda- Eres muy fuerte nel, Acabaste esa bestia tu solo, Sin magia , pero cómo?.

Nel- hacia ejercicio en tiempo libre en el castillo de zagato

Linda- pero no había objeto para hacer ejercicio

Nel- Abdominales en el suelo, haciendo pectorales en el suelo, ejercitándome la pierna en el suelo, trotar alrededor del castillo.

Linda- HAHAHAHAH sabes buscar la vuelta.

Nel- (sonriendo) SI.

Aparece guru clef de repente frente De Nel y linda

Guru Clef- Por qué obedece la orden de zagato nel.

Nel- Quien eres tu

Linda- ……………….

Guru Clef- (Analizando a esos 2) Creo que tiene el bajo Hechizo de la manipulación emeraude, Les ayudare a eliminar ese sufrimiento, (Conjurando magia) ANULACIÓN.

(Linda, Nel)-- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH

Nel, Y linda ha sido removido dela maldición De emeraude.

Nel- Donde estoy, Que hago en ese Lugar.

Linda- esto no parece tierra, que hago yo aquí.

Guru clef—Bienvenido de vuelta Nel.

Nel—Guru Clef……. Significa que estoy en Cephiro. Y que es esa armadura que ando

Linda- Cephiro? Que es ese lugar, Un país, pero, (pensando ) Que vestimenta tan indecente ando.

Nel-- No, Linda, Es usa dimensión fuera de planeta tierra.

Linda--…………………….. Dios mío. (Sorprendida).

Guru Clef--- No hay tiempo para hablar, le regresaré a su planeta (Conjurando magia) INTERTELETRANSPORTACIÓN

Linda, y Nel Desaparecieron del mundo de cephiro, y aparecieron el lugar donde estaban la última vez, en el planeta tierra (camino rural de Inglaterra)

Nel—Creo que volvimos al lugar Donde estábamos pero, ahora como guru clef nos curó, recuerdo algo que casi iba a morir ………………….

Linda—Pasa algo nel,

Nel--- (Riéndose Disimuladamente) HAHAHAHAHA no pasa nada, ( pensando) Recuerdo que hipnotizaron a linda, de seguro ella no recuerda, pero yo sí, Casi estaba al borde de la muerte por ella, ahora lo recuerdo claramente ( observaba en el suelo cerca del árbol mientras Recordaba el oscuro incidente.)

Linda— por la área que estamos, estamos cerca de la mansión.

Nel—Si, vámonos caminando

(Entrada de la mansión de la familia Real) ( Dia Siguiente)( 5:30 am)

Linda- (cansada) Al fin llegamos la entrada

Nel- (cansado) si, cuando entre me quiero dormir me una vez, siento que no he dormido nada.

El seguridad de la entrada de la puerta de la mansión observo a nel y linda en la entrada.

Seguridad 1 (Sorprendido)- QUE, ESTAN AQUÍ, NEL Y LINDA ESTA AQUÍ

Seguridad 2(Sorprendido y contento) -NO PUEDE SER, TIENE QUE SER UN SUEÑO,
Seguridad 3 (mujer)( sorprendida y aliviada) Increíble esos dos.

Seguridad 1- (llamando a William por el teléfono)-

William- Sii? Para que llama a esta hora.

Seguridad 1- Buenas noticias, Nel y linda aparecieron, está en la entrada

William- (sorprendido y llorando) QUEEEE, MI HIJA RETORNO Y EL MUCHACHO.

William se prepara cambiándose, su esposa Emily se Despierta de un sueño profundo.

Emily- (somnolienta), Que pasa cariño

William- Nuestra hija HA regresado.

Emily- (sorprendida) QUEEEEEEEEEEE avisare Jessica Charlie, y los demás visitante en la mansión

Emily avisa a jessica, Charlie, los demás visitante ( ferio, Fuu, Lantis Hikaru y Umi)

Jessica- Que, mi hermana regreso, literalmente es un milagro

Charlie- esto no me lo esperaba, en serio.

Hikaru- Pero, como Retorno de cephiro hacia la tierra, no se puede tele transportarse así fácilmente.

Umi- lo más posible que guru clef lo ayudaron a los Dos a retornarlos (Hablando en la mente) Gracias mi querido guru clef.

Fuu- vámonos tenemos que verlos que verlo.

Nel, linda y Seguridad 1 llegaron en la área frontal de la mansión,

William- MI HIJA, MI HIJA, ME ALEGRO QUE ESTES BIEN

Linda—( cansada) Gracias padre,

Emily--- Hija mía Hija mía (besa a linda) Me alegro que estés con vida.

Linda---( cansada y contenta ) gracia mamá

Nel- (cansado y somnoliento)………………

William- (sorprendido y admirando a nel )l NEL, LITERALMENTE ERES EL GUARDIAN PERSONAL DE MI HIJA, VALIO MUCHO LA PENA ASIGNARTE EN ESO.

Nel—( cansado y despertando de la somnolencia ) …………….. Que? , Ahhh, sii…. Gracias por el cumplido

Emily- pero nel, ¿Por qué te viste en una armadura? , Hija, porque te viste algo indecente.

Linda- (cansada y somnolienta) no lo sé madre…. Paso muchas cosas.

(Lantis, Hikaru, umi, fuu, Ferio aparecieron de repente)

Ferio- NEL, ESTA VIVO.

Fuu- (llorando de alegría) Nel, Linda, me alegro que ha Retornado.

Umi- Bienvenido de vuelta, en 5 horas íbamos para Cephiro , pero ya no hace falta.

Hikaru- (corriendo y abrazando a nel y a linda y llorando) Nel, Linda,

Lantis- (hablando en la mente) ese chico es extremadamente valiente, debo admitirlo.

Charlie- (Hablando en la mente) Desperdicie dinero en boleto, pero no importa, Lo importante es que mi hermana este Sana. (Hablando), Hermana me da gusto de verte.

Jessica (llorando de emoción) , Hermanita hermanita hermanita.

Nel, y linda se desmayaron debido al cansancio extremo.

William- Llévenlo a nuestra habitación para que descanse a esos dos.

Emily- Pero el cubre colchón se va a ensuciar cariño

William- Que importa, Eso vale menos, y además Se merecen un largo Descanso, Se nota que no habían ni siquiera descansado.

Los grupos ayudaron a nel y a linda a llevar, la habitación principal de la familia real, Nel al igual como linda esta inconsciente debido a la fatiga extrema, los grupos ayudaron a poner nel y linda en la cama, lográndolo descansar.

Continuara.

Última edición:

Knight
Qusiera decir que le pido disculpa, por que mi anterior post tenia un poco de error en el principio pero les corregí los errores.

(Flashback, 7 Meses antes) (Mansión) (16 horas después de lo sucedido)

Linda y nel permanecen dormido en la cama, La posición donde duerme nel, dormía con la cara hacia la cama, mientras ella, dormía en posición fetal, minuto después Nel se Despierta de un largo sueño ininterrumpido.

Nel ( despertando con somnolencia)………………… donde estoy, espera, esa no es mi habitación, Que habitación tan bella; porque estoy vestido con ropa de dormir,?

Minutos más tarde linda se despierta.

Linda- (somnolienta)………, Hola nel (hablaba lentamente debido al sueño) Que hacemos en la habitación de mi padre y mi madre.

Nel- Que, Esa es la habitación de tu familia, no lo sabía.

Linda- ………. Parece que nos recogieron en momento de que nos desmayamos.

Nel- ya Veo, pero porque (mirando alrededor de la cama) Oh no.

Linda- Algo malo nel.

Nel- Si, Estamos sucios y la cama de ellos está sucia,

Linda-……. No te alarme nel, creo que fue la autorización de mi padre que nos pusieron en esta cama. Si no fuera así, tu dormirías en la cama de Servicio y yo en mi cama.

Nel- Ya veo, Voy a asomarme por la ventana para ver qué hora es (mirando Por la ventana), ……. Es de Noche.

Linda- Que, De noche, Cuanta hora nos dormimos?

Nel- Ni idea Estaba tan dormido que perdí la hora cuanto dormí,

Linda- (mirando reloj de pared) son las 10 de la noches.

Nel – 10 de la noche, pero, tu familia casi va a venir acá para dormir, con la cama sucia

Linda camina hacia la puerta de la habitación con lentitud, al salir de la puerta observo, que un sirviente estaba cerca de ella, el sirviente observó a la hija de la familia real y se acercó para hablar con ella.

Sirviente (masculino)- Has despertado,

Linda- Donde está mi padre y mi madre,

Sirviente (masculino)- se fue para un hotel por un día

Linda- Que, No van a venir hoy.

Sirviente (masculino)- No, pero me ordeno que los vigilara mientras ustedes dormían. Por cierto he escuchado rumores de que el chico te trajo de vuelta.

Linda- sí, el me trajo de vuelta.

Sirviente (masculino) – Excelente, les traigo un té verde y una galleta de soda para ustedes dos.

Linda- Si, por favor.

EL sirviente se fue hacia el área de la cocina, preparando té verde mientras linda vuelve a la habitación, vio a nel sentado en el suelo junto en la cama con la cara mirando al suelo, se acercó sentado del lado de él, observándolo.

Linda- (hablando en la mente)…….. Algo pasa en él, Lo noto claramente. (Hablando), Pasa algo nel.

Nel- Si, crees que lo estoy vinculando ustedes con el plan de zagato.

Linda- por qué crees que dice eso (enojándose,)

Nel- Solo me vino en la mente, Nada más.

Linda- por supuesto que no, Si no fuera por ti, estaría sola y vacía.

Nel- sola y vacía? Pero, tiene hermano, hermana, padre y madre como puede decir que esta vacías.

Linda- Mi padre atiende en asunto de política, como mi madre, Mi hermano siempre está ocupado estudiando y relacionándose con socios de mi padre, Mi hermana, siempre anda con las amigas y no tiene tiempo para mí, Mientras yo, aparte de la universidad, tengo que relacionarme con otra gente de la realeza.

Nel-…………………. Pero no está sola, tienes relaciones con otra gente. Y tienes familia.

Linda- pero la sensación de vacío que tengo en mi hace sentirme sola, no físicamente sino espiritualmente.

Nel- Ahora ya entiendo cuál es el factor de la soledad.

Linda- Y tú, nel, porque decidiste trabajar aquí ante de ser nuestra seguridad, como recoger basura, limpiar picina, etc.

Nel- parece que lo olvidaste cuando estábamos en la habitación del empleado, pero bueno, le diré de nuevo. Trabajo solamente para ganar dinero así, podre comprarme, comida, ropa, zapato, tenis, agua

Linda- sí, Ahora que me recuerdo en ese momento te dije que te agradaba en ese entonces.

Nel- (sonriendo), Sí.

Linda- Por cierto, Desde que estas aquí conmigo, la sensación de vacío que sentía en mi Desapareció

Nel – (Sonrojado), Gracias. Por cierto tampoco tuve vida fácil.

Linda- No, porque no tuviste una vida fácil, acaso sufría de pobreza.

Nel—Pobreza no, pero discriminación sí.

Linda- Discriminación, y por qué?

Nel—En mi país de origen, como es un país mayormente habitado por mestizo y negros, siempre discriminaba a los blancos tanto hombre como mujer.

Linda—Eso es Racismo donde vive en tu país.

Nel- No solo Racismo, Sino discriminación, solo porque no me gusta la ridícula música llamado Dembow, no me gusta tomar alcohol. Y por qué la sociedad de mi pueblo me ve que no hago eso, me discriminan y me odian.

Linda—wow, que sociedad más ignorante

Nel---- en ese entonces decidí ir a un lugar diferente, porque me di una reflexión de que la pobreza no es equivalente a humildad.

Linda—( confundida) que , que la pobreza no es equivalente a humildad.

Nel- Por supuesto que no, He visto pobre pero actúan muy arrogantemente como si fuera el Dios del universo, y Existe Ricos Que son humilde.

Linda se levanta y camina había el librero de la habitación, buscando un diccionario. De Oxford.y empieza analizar la palabra pobreza

Linda-(leyendo en voz alta) 1- Escasez o carencia de lo necesario para vivir; 2- escasez de una cosa determinada; 3-Falta de calidad o de valor de una cosa; 4- Falta de magnanimidad y nobleza de ánimo;5- dejación voluntaria de todo lo que posee . Tienes razón nel la pobreza no es igual a humildad.

Nel- Ahora busca la palabra humidad en el diccionario linda.

Linda- (Buscando la palabra Humildad)- 1- cualidad de humilde; 2- acto de humildad;3- condición inferior, especialmente la social.

Nel—Viste la diferencia entre pobreza y humildad, ahora quiero decirte una cosa,…………. Busca la palabra arrogante en el diccionario. Para que entienda que existe pobre pero muy arrogante.

Linda—( Buscando la palabra arrogante) 1- Que demuestra soberbia y trata con desprecio en los demás; 2- Que es propio o característico de las personas arrogantes.

Nel—ahora ya entiende la diferencia linda, para que aprendas.

Linda—Tienen razón nel , esta 100 % en lo correcto.

De otro lado de la puerta, el sirviente estaba escuchando las conversaciones de linda y nel desde hace rato.

Sirviente (masculino) (hablando en la mente)- estoy literalmente sorprendido, ese chico está enseñando a la hija de la realeza la diferencia de pobreza, humildad y arrogante. ( Abriendo la puerta y hablando) aquí les traigo el té verde y la galleta de soda, como pediste.

Linda- Gracias,

Nel- Gracias, y donde esta los restos.

Sirviente (Masculino)- están Durmiendo y ustedes despertaron 2 horas después.

Nel- ya Veo.

Sirviente (masculino)- si me disculpa, me retiro. (Retirándose y cerrando la puerta.)

Linda- Quieres comer y tomar té en la terraza

Nel- si, (cargando té y galleta de soda con la bandeja hacia la terraza)

Nel, linda se sentó en la terraza tomando té verde y comiendo la galleta de soda, Linda contempla las estrella mientras nel solo atendía tomando té y galleta de soda.

Linda- Nel, Mira las estrella.

Nel- (Mirando las estrella) sí, estoy mirando, Es muy relajante

Linda- que crees acerca del universo.

Nel- No lo sé, Mi conocimiento es muy limitado acerca del universo y el espacio. Lo que sí sé que en el espacio existen muchas cosas que no podemos ver a simple vista.

Linda- Esta en los cierto, Pero está mirando de cosas superficiales sobre el universo.

Nel- Mirando cosas superficiales???

Linda- Contempla de nuevo las estrella, y piensa en el fondo, Que ves las estrellas en el universo.

Nel- Veo, paz y tranquilidad.

Linda- Exacto, así es, así es el espíritu de la personas, todo tipo de animales, insectos, Etc. Cuando salgan de este mundo. Abandona la tierra.

Nel- wow, no lo sabía, pero no habrá cielo e infierno como lo pinta los católicos.

Linda- Nadie ha muerto y nadie ha vuelto la vida para comprobar si existe infierno o cielo, Ambas cosas.

Nel- Hablando de cielo linda, Crees que Dios que todo el mundo lo menciona es un hombre viejo y barbudo.

Linda- (enojada) que disparate dices Nel, Nadie ha visto ha visto a Dios, Nadie, para saber si es hombre, mujer, etc.

Nel- entonces, es un gran misterio más allá

Linda- Si, toda esa cosa esta más allá de nuestra compresión, Lo mejor es disfrutar la vida mientras estamos vivos.

Nel- Estoy De acuerdo contigo.

Linda- Nel, quisiera decirte que gracias.

Nel- Gracias, Por que?

Linda- Por compartir conmigo.

Nel- O///O , De nada.

Linda y nel observaron las estrellas en la terraza en las altas hora de la noches.

Continuara….

Última edición:

Knight
(Flashblack) ( 7 meses antes) ( la mansión)( sábado) ( 6:46 am) ( día con mucha lluvia)

En ese momento, nel acababa de Despertarse, por el sonido de la lluvia roseando el lugar, Fue hacia la ventana para ver qué grado de lluvia era, y al parecer, observo que es una lluvia intensa, mientras Nel observo como caía la lluvia, linda acababa de despertarse, Miro a Nel como observa la lluvia.

Linda- Buenos Días Nel.

Nel- (voltea la cara) buenos Días linda.

Linda- Como amaneces.

Nel- Con mucha energía, cuando dormí mucho, siento que mi cerebro está más frio, Concentro más y Respiro mejor.

Linda- (analiza la palabra de nel diciendo “Siento”) (responde a nel)- estabas acostumbrado a Dormir poco.

Nel- (Sorprendido)- COMO SABES QUE DORMIA MENOS

Linda- Con esa palabra Siento que acabas de decir, es decir que es la primera vez que duermes muy bien.

Nel- supongo que sí. Cuando dormía solo en una habitación en particular, no sé por qué estaba acostumbrado a Dormir menos, y por más que trataba De dormir no podía dormir.

Linda- (utilizando la intuición femenina) Tienes miedo dormir solo.

Nel- (hablando en la mente y mirando en la ventana) Debería quedarme Callado (hablando). Supongo que sí, pero no de modo consciente. Sino que se me ocurre inconscientemente.

Linda- Por que Tenías miedo de dormir solo

Nel- Desde que yo era niño, Mi pesadilla era bastante constante, Todo los Días pesadilla, pesadilla, Todo los Días pesadilla, y sin fin de pesadilla y cuando estaba entre despierto y dormido desde la infancia, veía una aura negra cerca de mí, observándome si me iba a dormir o no, yo pensaba que era un sueño, pero cuando había cerrado los ojos y abierto ya no estaba. Y además ya como crecí estoy acostumbrado a dormir con pesadilla.

Linda- (acercando a Nel y analizando) ……………………………. Parece que alguien te echó maldición desde el momento que naciste.

Nel- (SOPRENDIDO Y EN SHOCK) COMO?. ESO ES IMPOSIBLE.

Linda- no lo sé nel, en ese tiempo ni tu ni yo conocíamos, pero por tu forma de hablar hacia a mí, la respuesta está siendo muy evidentemente.

Nel- pero…… ahora todo tiene sentido.

Linda- y una cosa nel, Cuando dormías cerca de mí no te dio pesadilla

Nel- Para ser sincero, no soñé nada con pesadilla, incluyendo dormí profundamente

Linda- parece que Los Demonios Atacan a la personas cuando duermen solo. Pero no eres el único, muchas personas padecen de ese síntoma,

Nel- ……….. Cierto, por cierto me voy a mojar en la lluvia, nos vemos.

Linda- Espera Nel antes de que te vallas, quiero decirte algo.

Nel- Si,

Linda- Quería decirte que si Existen los demonios, los ángeles existen también, ten Fe y no te deje hundir por el mal.

Nel- Gracias Linda (sonriendo), Si me disculpa me voy a bañarme en la lluvia.

Linda- Con esa ropa puesta.

Nel- por supuesto

Nel sale de la habitación corriendo en el corredor de la mansión directo hacia la salida para mojarse en la lluvia, Desde el momento en que se estaba bañando, nel se sintió muy relajado por el frio de la lluvia, Camino alrededor De la mansión para tomarse una rutina de caminata, fue a dar un paseo por diferentes lugares.

Linda, Salió de la habitación caminó por el corredor principal de la mansión, encontró a su hermana Jessica, su hermano Charlie, Fuu, ferio,lantis, hikaru, y umi, se reunieron en el comedor principal donde se reúnen entre ellos.

Ferio- Estamos aquí porque nos dijeron que ella y Nel desaparecieron.

Charlie- así es cuando íbamos a rescatarlo vimos a una chica rubia de pelos rizado caminando juntas hacia el portal

Ferio- Chica rubia, pelos Rizado( pensando)…………………………. Tienes que ser obra de mi hermana emeraude

Charlie- Dijiste hermana (Enojándose) ACASO ERES ESPIA.

Ferio- NO, NO SOY ESPIA, DEJAME SEGUIR CONTANDO. (Comentando). Lo que pasa que mi hermana se ha tornado diferente y no era así.

Lantis (interrumpiéndolo)- Exacto, mi hermano zagato ha elegido por el mal camino, pero aunque es mi hermano, no estoy en parte de él, estoy aquí porque íbamos a rescatar a esos 2

Fuu (analizando)- Pero, hay algo que no encaja

Hikaru- como así fuu, que algo no encaja?

Linda (interrumpe la conversación) desde que nel estaba en el parque central de la universidad de Oxford, apareció un Tipo rubio alto que ataco así de la nada a nel.

Hikaru- RAFAGA-

Linda- Hikaru, conoces a rafaga

Hikaru- Si, el es el mejor espadachín del mundo de cephiro, pero el fue voluntariamente Del lado de zagato.

Linda (hablando en la mente) con que el fue voluntariamente hacia zagato, pero porque quería emeraude Nel y a mi. (Empieza hablar con hikaru,) Hikaru, yo sé por qué emeraude. nos quería nel y a mí. Yo soy experta en magia y Nel en combate.

Hikaru- pero, ustedes fueron voluntariamente hacia allá

Linda- No, en ese momento estaba defendiendo a Nel cuando sufría una desventaja, desde entonces tiro una magia rara y desde ahí, no recordé nada.

Jessica- No recordaste nada, Pensaba que fuiste voluntariamente con ella.

Linda- POR SUPUESTO QUE NO,

Umi,- (interrumpiéndolo) pueda ser el poder de hipnotización que lanzo emeraude. Contra ti.

Fuu- Umi y hikaru, pasó una situación similar pero fue como una especie de campana, en vez de poder, por suerte mi magia quita la hipnotización de cada persona. Y les conté lo que pasaba.

Umi- Pero resumiendo por que zagato quiere que te unas a ti y a nel, incluyendo la fuerza

Lantis- Pueda ser que mi hermano está planeando para hacer ataque combinado hacia cephiro.

Ferio- Ataque Combinado?

Lantis- (mirando a ferio) Dime ferio, cual es la desventaja de la persona que usa espada y arma.

Ferio- (Le contesta a lantis ) ………. Creo que es la magia.

Lantis- Correcto, y cuál es la debilidad de las persona que usa magia y poderes.

Ferio- Armas de combate y ataque físico.

Lantis- ciertamente esta algo correcto, pero no de todo.

Ferio – Como así

Fuu- (analizando)- Pueda ser que el ataque de magia y poder pueda brindar poder a las persona de combate y aprovechar, mientras la personas que usa combate de cuerpo a cuerpo y distancia pueda proteger a la persona que usa poderes y magia. Para invocar magia y causar destrucción

Ferio- Entonces es decir que ataque combinado entre eso dos causa que no tenga punto débil de cada persona

Fuu- Esta en lo correcto Ferio.

Linda- Pero Nel y yo Regresamos otra vez a la mansión, gracias a un tipo medio bajito que andaba con un bastón

Umi- Guru Clef, lo conozco, es el líder de mundo de cephiro de seguro el ayudo a anular la magia negativa de emeraude.

Linda- creo que si, por que cuando volví a la normalidad presentía que no estaba en la tierra, parecía como mi país, pero mil año atrás.

Ferio- si mi hermana le llegó a hipnotizarlo, de seguro que volverá a hacer otros planes.

Charlie- COMO.

Jessica- entonces quiere decir que pueda haber otro ataque en este lugar

Ferio- Es triste decirlo, pero sí.

Charlie- Entonces Que tenemos que hacer.

Lantis- Pueda ser triste pero, Nel tiene que abandonar este lugar.

Linda- (SORPENDIDA Y EN SHOCK) QUE?

Lantis- si el permanece aquí todo lo que está en la mansión, Nel y tu estaría en peligro, lo mejor es separarse.

Linda- Pero, no quiero que nel se valla de este lugar.

Charlie- entiendo, desde hoy nel se va de esta mansión, hablare con mi padre y mi madre para dar esa orden.

Linda- HERMANO, POR QUE

Charlie- no podemos que nuestra familia esté en peligro. Jessica, busca la pertenencia de nel, para que valla hoy.

Jessica- Si hermano.

Levantándose del asiento del comedor dirigiéndose hacia la puerta del comedor hacia el corredor.

Jessica- (abriendo la puerta)( apareciendo nel en frente de ella)

Jessica- (SOPRENDIDA) NEL, PERO QUE HACES AQUÍ.

Todo el mundo miró a nel de manera sorpresiva

Nel- (Enojado de Rabia, apretando el puño)-…………….porque a mí, Que yo he hecho para merecer esto………… Por qué.( extremadamente Rojo del enojo)

Linda- Nel, Escuchaste toda las conversaciones.

Nel- Por supuesto, Desde que iniciaron sus conversaciones estaba escuchándolo detrás de la puerta, pero no te preocupes, son las órdenes del superior y lo tengo que aceptar.

Nel camina hacia su habitación para Recoger toda sus pertenencia Linda corre detrás de Nel.

Linda- ESPERA NEL.

Nel- (ignorando a linda) (caminando hacia la habitación)

Linda agarra la mano de nel, pero nel voltea la cara en dirección opuesta de ella.

Linda- Nel, Nel Mírame,

Nel- Que quieres.

Linda- No lo tomes personal, si permaneces aquí, nuestra familia estaría en peligro y tú sabes que tú eres mi seguridad personal, y como mi seguridad personal es proteger a toda nuestra familia.

Nel- (sonriendo irónicamente) JAJAJAJAJa, De cierto si, ( llorando), pero hay cosa que voy a perder

Linda- y que vas a perder

Nel- (llorando) Amistades, puedo tolerar perder dinero, puedo tolerar perder cosas materiales, pero no puedo tolerar perder amistades, es como si yo perdiera mi alma pero mi cuerpo permanece vivo.

Linda- nel, nel (abrazando) nel, cálmate, estas muy atormentado,

Nel- siento tu calor corporal……….. (Relajándose) ….. siento que mi corazón se ha calmado.

Linda- Nel, Quiero decirte que gracias por estar conmigo.

Nel- ………… de nada, si me disculpa, me tengo que ir.

Nel Se fue a la habitación para recoger todas sus pertenencias. Lo cual caminó desde la entrada de la mansión hacia la puerta de entrada de la mansión. Pero un carro apareció detrás de nel. Es Charlie que estaba en el carro.

Charlie- Hey nel, Quieres que te encamine hacia el aeropuerto.

Nel- Como quieras (subiéndose al vehículo)

Charlie- no te sientas mal Nel, pero no tenemos lujo de tomarnos en riesgo. Lo mejor es alejarte de ese lugar.

Nel- entiendo,………………

Charlie- ah, y una cosa nel, acerca de mi hermana linda.

Nel- si? Que hay de ella,

Charlie- Desde principio ella estaba enamorada de ti.

Nel- ¿Cómo?, ¿estaba enamorada de mí? (Sorprendido), PERO COMO LO SABES.

Charlie- Recuerda que cuando te nombramos como seguridad personal de nosotros

Nel- si-

Charlie- eso era una mentira

Nel- (sorprendido.)- QUEEEEEEEEEEE, TODO ESO ERA UNA MENTIRA. EXPLICAME.

Charlie- mira, desde el principio, mi hermana estaba muy interesada de ti, cuando era apenas un simple empleado en la mansión, y desde entonces mi hermana, Jessica y linda planeamos algo para mantener cerca de ti, Recuerda el duelos que nos dimos.

Nel- Lo recuerdo claramente

Charlie- el duelo Era una farsa

Nel- QUEEEE pero casi te rompía la mano con mi puño

Charlie- jajajajaj si, pero también fue parte del plan para que mi padre y mi madre tuviera confianza contigo.

Nel- entonces, porque me está encaminándome hacia el aeropuerto.

Charlie- Por el riesgo de nuestra familia, un tipo raro que aparecía.

Nel- Zagato.

Charlie- si.

Nel se pone a meditar para hablar con guru clef

Nel (meditando)- Hola guru clef

Guru Clef (hablando en la cabeza de nel)- hola nel.

Nel (meditando)- Guru clef hazme un favor.

Guru clef (hablando en la cabeza de nel) – si cual es el favor

Nel (Meditando) – Quiero que me teletranporte al mundo de cephiro para acabar con zagato solo.

Guru Clef( hablando en la cabeza de Nel) – está seguro, Si vas para allá, vas a tener mucho riesgo, y puede llegar a morir.

Nel (Meditando)- Lo sé, pero es mejor arriesgarse o morir que vivir sin tener nada, Zagato me ha quitado mucha cosa, pero la cosas más importante de mi me lo han quitado

Guru clef (Hablando en la cabeza de nel)- Entendido.

Nel Desaparece dentro del automóvil donde manejaba Charlie.

Charlie-NEL, DONDE ESTAS, NO PUEDE SER, HA DESAPARECIDO.

Continuara.

Knight
Continuara.

Flashback 5 meses antes ( cephiroth) 4 Pm

Nel empezaba a entrenar en el mundo de cephiro, practicaba espada, Arco, y daga todo los Dias sin descasar por casi 2 meses, aunque él se sentía muy agotado y los musculo muy adolorido proseguía practicando sin descansar, en ese momento sufría mucho de deshidratación, por no tomar agua, pero siguió practicando hasta completar el entrenamiento que ordenaba guru clef.

Guru clef- Nel, hiciste mucho entrenamiento durante 2 meses sin descansar

Nel- Cuando practico constante sin descansar me pongo más fuerte. (Cortando el árbol con la espada de un solo movimiento)

Guru Clef- en eso lo noto, pero tienes que enfocarte algo especial que Ataque ordinario, dime tus fortaleza, tus debilidades, tus ventajas tus desventaja. Tu elemento.

Nel- ahora que me lo dices, te lo diré ya que estoy solo, Mis fortaleza es ataque físico contra enemigos tanto cerca como lejos, Mi debilidades es recibido por ataque mágico, Mis ventaja es que puedo moverme muy bien en la oscuridad sigilosamente , puedo correr sin agotarme en la oscuridad,. Mis desventaja es el frio, el frio me mantiene lento y débil, mi elemento puedo soportar fuego. Pero no puedo soportar magia de hielo.

Guru clef- …………… Tu elemento esta entre oscuridad y fuego. Tines debilidades contra hielo y ataque santo

Nel- Ya veo, Si me disculpa, Iré Al castillo De zagato

Guru Clef- Vas a ir De frente.

Nel- No tengo nada que perder, claro que si.

Guru clef- Ve con cuidado. (Hablando en la mente), Tengo que tener cuidado con ese tipo, su nivel de rencor es alto, su nivel de oscuridad Supera más que Zagato. Suerte que no tiene ambición de dominar este mundo.

Nel se fue solo, Directamente para el castillo de zagato, su vestimenta era como el ferio, pero de color azul oscuro y negro, Fue con una simple espada, Daga que tenía equipado en su cintura y arco con flecha en su espalda.

Había pasado horas, en el camino hasta llegar en un bosque helado cerca del castillo De zagato.

Dentro de castillo, zagato observaba a Nel a través de bola de cristal pero su punto de vista, notaba a nel algo Diferente comparado a lo anterior.

Zagato- eso me da mala espina.

Emeraude- que, con ese chico. Pero puedo Matarlo a él con tanta facilidad.

Zagato- lo Dudo, veo algo más oscuro dentro de él, creo que el Poder De rencor ha activado y no tengo posibilidad de derrotarlo a él.

Emeraude- Tienes algún, plan

Zagato- Lo mejor es mantener al margen del el hasta robar el poder que lleva escondido. Mientras tanto Ordenen a todos que se retiren sigilosamente del castillo

Ascot –( interrumpiendo la conversación) Pero creo que unos de mi monstruos mas poderosos pueda encargar de él.

Zagato- Hazlo, pero Si el monstruo falla, Nos retiramos.

Ascot – Ok

Ascot libera una especie De monstruo, el monstruo es similar a un orco con un troll. Sale de modo agresivamente fuera del castillo de en la área frontal. Nel observó ese monstruo de 5 metros de alto, observando su aspecto peligroso.

Nel- Quitate Del medio.

El monstruo sin mediar palabra, Utilizo su garras para destriparlo. Pero nel lo detiene la garra del monstro con solamente la espada y utilizando un brazo (izquierdo), llegándolo a cortar el brazo derecho del monstruo. El monstruo observa en el fondo de nel su actitud y su aura, hasta que observaba que dentro de nel habitaba un demonio llamado Behemonth, El behemoth es similar como un toro infernal.

El monstruo que estaba peleando con nel querría retirarse lo más rápido que pueda pero Nel utilizo su gran corte lo cual el monstruo de 5 metros fue partido de la mitad como si fuera de la nada.

Zagato- Esta poseído

Emeraude- Que, poseído?

Zagato- Exacto, parece que el sentimiento de tristeza y odio. ha permitido que el demonio habitara dentro de él. No tenemos ni la más mínima posibilidad de ganar a él.

Emeraude- Por qué Dices eso, vas a rendirte tan fácilmente.

Zagato- yo poseo poderes de oscuridad, Pero el posee poderes infernal, El poder infernal es más poderosa que la oscuridad.

Alcione- (interrumpe) Que vamos hacer Zagato.

Zagato- Vamos a hacer una pequeña visita en la mansión y hablar con la familia real

Alciones- No crees que esa visita para allá pueda ser una misión suicida. Además, ya nel no vive en la mansión, ahora él vive en un pueblo de cephiro, solo.

Zagato- alcione, Eres buena en hechizos mágico, pero te falta algo de materia gris en tu cabeza, la posesión demoniaca de nel, lo vi claramente que está dominada por la decepción, la culpa y vacío en el corazón, si ataco directamente estaré muerto y todo mi plan ya estuviera fracasado.

Emeraude- Creo que encontré el punto. Flaco de nel.

Zagato- En serio?, ¿ Cuál?,

Emeraude- Por qué crees que los poderes demoniaco aumenta zagato,.

Zagato- No tengo idea, (pensando).. por energía negativa.

Emeraude- ok, Te daré una pista, Cual es la debilidad De los Demonios.

Zagato- Poderes santo, de luz.

Emeraude- Cierto, pero no tenemos poderes de luz, ni santo, pero la chica que me he me he enfrentado lo tiene.

Zagato- te refieres a esa chica.

Emeraude- Correcto, la chica de cabello largo, traje amarillo y rojo.

Nel empieza a Gritar – DONDE ESTA ZAGATO, ES TU HORA DE MUERTE.-

Zagato- lo mejor es retirarnos y hablar con esa chica

Emeraude- Si

Zagato, emeraude, Alcione, ascot, Rafaga, Desaparecieron con la tele transportación, desde entonces nel entro tumbando la puerta del trono. Pero no ha visto señal de zagato,

Nel- Creo que él no está aquí, Pero esperare hasta que vuelva.

En el planeta tierra (en la mansión) 8:00p, ( martes)

Zagato y su equipo, aparece en la parte frontal de la mansión, Se ha escuchado el alarma, un grupo largo de seguridad Rodearon a zagato, y su equipo con diferente tipos de armas. Apuntándolo hacia ellos.

( Habitación de la familia real)

William- alarma a esta hora, Tengo que mirar Afuera.

Emily- Espera voy contigo,

(En la habitación de linda)

Linda- (Despertando) que pasa, porque alarma a esta hora. Iré allá a ver.

(Habitación de jessica)

Jessica- Alarma? Acaso terrorista o criminales. Lo mejor es coger mi oz y pelear

(Habitación de Charlie)

Charlie- Que, esto tiene que ser una broma.

Linda, Jessica, Charlie, William y Emily salieron a esa área para ver los sucedidos. Cuando salieron vieron toda la seguridad, inconsciente por el poder de zagato.

Linda- ZAGATO, QUE QUIERES, NEL YA NO ESTA EN LA MANSIÓN El DESAPARECIÓ, DESDE HACE DOS MESES.

Charlie- DEJA YA DE MOLESTARNO, NO HAY NADA QUE TE INTERESES EN ESTE LUGAR.

Jessica- basta de Charla, Voy a pelear con ese tipo ( utilizando la oz como arma para atacar a zagato)

Rafaga bloquea el ataque de Jessica con su espada impidiendo llegar a zagato .y le patea a ella retrocediendo varios metros. Atrás.

Linda- (Preocupada), HERMANA ESTA BIEN.

Jessica- Si

Zagato- tranquilos, no he venido para pelear quería decir, algo. El chico que desapareció, está en mi castilllo.

Linda- (sorprendida)que, está en tu castillo, Acaso hiciste algo con él.

Charlie- ZAGATO, RESPONDE DE UNA VEZ O TE MATARE CON MI LANZA AQUÍ Y AHORA.

Emeraude-(interrumpe la conversación)- Cálmate chico, no le hicimos nada, solo quería decirte que el está poseído.

Charlie- Que, poseído, Como.

Emeraude- Poseído por un Demonio, fue a nuestro castillo y nos ocupó el lugar.

Charlie- HAHAHAHAHAHAHA, SE LO MERECIA POR EL GRAN PROBLEMA QUE NOS HAN TRAIDO.

Zagato- chico, pero hay algo más, la posición demoniaca del nel, si se llega a 100%, volverá ser malo, y incluyendo seria más poderoso que yo y nuestro grupo entero.

Emeraude- a la diferencia de zagato y yo podemos controlar pero nel tiene mucho poder y no puede controlar la oscuridad que hay en él, Si no se confrontan con nel. Pueda pasar algo peor, dejara de ser humano y tomara forma demoniaca para toda la vida.

Linda- ( shock)

Charlie( Shock)

Jessica( Shock)

William( shock)

Emily( Shock)

Zagato- Que Deciden, nos ayudaran o que nel dejara De ser humano. y se convierta en Demonio.

Linda, Charlie,jessica, William y Emily hicieron una reunión secreta para ver si estaban de acuerdo, hasta que entre ellos tomaron una decisión.

William – Aceptamos el trato, desde mis ancestros siempre matamos demonios.

Linda- papá. Lo vas a matarlo.

William—En ese punto, si.

Linda—Pero recuerdas que tengo poder para repeler maldición. Y además No está completamente posesionado.

William – ya veo, entonces lo dejare en tus manos. Pero te acompañare para asegurarte.

Emily- pueda ser mi hija, pero te soportare en magia contigo.

Charlie- Jessica y yo trataremos de distraer a nel, mientras mamá y tu ayuda a repeler la maldición de Nel

Zagato,- Bien, les telentrasportaré hacia ese lugar.

Zagato y los demás se tele transportaron a su castillos, con la familia real.

Knight
Flashback ( 5 meses antes ) Castillo Zagato ( 8:45pm)

Zagato, emeraude, Alcione, Rafaga, ascot, Charlie, Jessica, linda, William y Emily aparecieron de la tele transportación, dentro del castillo está repleto de cadáveres de soldados de las tropas de zagato, bestias, magos, etc Zagato como los resto miraron con una gran repugnancia William como Charlie se acercó para ver cadáveres.

William- Ese tipo de masacre, no parece humano.

Charlie- Eso es extraño., ¿Nel hizo eso?

Zagato- si, El había hecho eso, masacró a todo sin piedad alguna.

Charlie- eso es extraño el solo mató a todos.

Linda- (Mira hacia Zagato)- Zagato, porque provocaste tanto a nel que se tornó tan demoniaco. Y porque cada rato ponían nuestra familia en peligro.

Zagato-(mirando hacia linda con sinceridad)- mira, Tu, , esa chica , y el chico, tienen poderes extremo que puede acabar con las guerreras mágica, Nel tiene la capacidad, para acabar a ferio y a lantis, los queremos a ustedes para dominar el mundo de cephiro y la tierra.

Emily- (Interrumpe la conversación) vaya, no me lo esperaba de decir eso, Cual es la razón de dominar los dos mundo

Zagato- haz vistos como están tu planeta, su planeta está en un caos, Corrupción, maldad, pobreza, está siendo gobernado por gente que no saben gobernar, a la diferencia de ustedes tienen capacidad de gobernar.

Emily- ya veo (después de la palabra permanece en silencio)

William- Basta de charla, tenemos que ir al trono donde esta nel.

Minutos más tarde en el trono de zagato, Nel se encuentra en el trono sentado su forma está en la mitad humano y mitad demonio.( lado izquierdo), observando la puerta en el fondo, y a la vez con la mente en el blanco, la puerta llega a abrirse, pero nel no podría distinguirlo bien.

Zagato y sus grupo como la familia real entraron al trono, linda observo a nel ,

Linda- Nel? Eres tú?

Nel- ……………….. ¿Linda?

Linda- nel, que te pasó, te volviste literalmente mitad demonio,

Nel- Lo siento……..

Nel se pone mirar alrededor, observó a la familia real sin rencores y sin remordimientos, pero cuando miró, Zagato, alcione, Emeraude, Ráfaga y Ascot. Despertó su poderes Demoniacos.

Nel- ZAGATO, ES HORA DE CAÉR,

Nel fue a una velocidad sobre humana hacia zagato utilizando la espada con las garras, Zagato invoca una espada con su magia, pero la fuerza demoniaca de nel mas el filo de la espada, hace que la espada de zagato se rompa al igual como la armadura, la cortada empieza por la área del torso.

Zagato- UUUUUURGGGHHHH (hablando en la mente), este tipo es bastante poderoso, mas que yo, no me he topado con personas así todo el tiempo.

Alcione- Tu maldito. (Invocando una magia) LLUVIA DE ESTACA DE HIELO.

Nel- (invocando magia) Fuego Del vacío (fuego De color Gris)

Linda- (Hablando en la mente) (sorprendida) – Que, nel ya sabe usar magia. No, no es el, es el demonio que está dentro de él.

El fuego vacío se derrite toda la estaca helada de alcione, pero el fuego se dirige hacia alcione.

Alcione- (asustada)- OH NO VOY A MORIR QUEMADA.

Emeraude- (invocando magia)- Barrera de la oscuridad) (protegiendo a alcione)

Nel- ……………………… ya veo, eres un mayor estorbo emeraude. Pero ya no será más (apunta sus garras hacia emeraude) (invocando magia.) MALDICIÓN.

Emeraude- …………………………… Pero, no me hiciste nada, HA, ESE ES TU PODER.

Nel- trata de atacarme con tu magia, otra vez, y lo más que tu pueda.

Emeraude- Tu te lo buscaste (invocando magia) flecha de Relámpago, (la magia no se activa)…….. QUE, IMPOSIBLE, POR QUE MI MAGIA NO SE ACTIVA.

Nel- Sabias que la maldición puede anular la magia por un tiempo indefinido.

Al observar cómo va la batalla, Nel se está tomando mucha ventaja sobre zagato, emeraude, alcione, pero Rafaga y ascot se rehusa pelear con el por la cobardía. La familia real observa con mucho cuidado como nel peleaba entre ellos,

William- Tengo un mal presentimiento

Charlie- Te refieres a zagato y sus grupos.

William- No. Con Nel,

Charlie- que debemos hacer entonces.

William- Yo, mi hija (Jessica) y tu vamos a distraer a nel en la batalla mientras mi hija (linda) y mi esposa utilizaran sus poderes para despejar el demonio interno de nel.

Charlie- entendido.

Jessica- Yo me encargo. ;

Linda – mamá, vamos a movernos hacia otro lado así nel no nos detectaran.

Emily- entendido hija, no te preocupes, traeremos a nel de vuelta.

Continuara.

Knight
Continuara.

Flashback (5 meses antes 9:15 Pm) castillo de zagato.

Nel aproximo directamente a zagato para dar un golpe de gracia, debido a que el es el líder principal pensaba que si podría matarlo, ya no sería una molestia pero antes de eliminar zagato Charlie, usa su lanza, perfora en la espalda De nel.

Nel- aaaaaaaaaaaahhhhhh (mirando hacia atrás) CHARLIE, PERO QUE TE PASA, ACASO VAS A TRAICIONARME. ESTAS CON ZAGATO

Charlie- TE EQUIVOCAS, TU MISMO ESTAS COMO EL INDIRECTAMENTE.

Nel- QUEEEE.

Jessica salta a una altura pateando en la cabeza de Nel impactando su cabeza en el suelo, Cuando nel Empieza a levantarse, la oz de Jessica clava en el hombro izquierdo (lado demoniaco) ocasionando un gran grito de dolor y desesperación por parte de nel. William corrió directamente hacia nel para clavar su espada en el brazo derecho clavándolo junto en el suelo, la agonía de nel empezó aumentar cada vez más fuerte debido a la perforación de ambos brazo tanto humano como demoniaco. Charlie corrió agarrando los pies de nel. Y la sangre de nel empezó a esparcirse

Nel- POR QUE ME HACEN ESO, POR QUE,.

Jessica- Eres parte De familia, No te quiero Perderte., HERMANA AYUDA A SANARLO, NEL NO PUEDE MOVERSE. ES EL MOMENTO

William- por favor apresúrense antes que sea tarde

Linda- VOY PARA ALLA

Linda corre hacia Nel para curarlo se agacha en el suelo poniendo la mano en el pecho donde late el corazón. Ella se pode a meditar mientras usas sus poderes activando ala angelical, para repeler la maldición que estaba dentro de nel. Pero ella presentía que no podría hacerlo sola.

Linda- MAMÁ, AYUDAME POR FAVOR,

Emily- SI.

Emily se acerca directamente hacia nel agachándose para que sus manos lleguen a tocar en la cabeza de nel. Desde que puso sus manos en la cabeza activo unos poderes de color amarillento similar a un color dorado.

Nel- que está pasando, siento como mareo, siento que me estoy debilitando. …….. Siento como sueño, No siento dolor,………. Siento paz (empieza a dormir)

Linda- Gracias por ayudarme mamá no podría remover el demonio sin tu ayuda.

Emily- no te preocupes hija, si no puedes hacerlo sola, pide ayuda, la familia esta para ayudarse .

Linda- (sonriendo) que buena eres mamá

Jessica Retira su oz en el hombro izquierdo de nel. Mientras William retira su espada en el brazo derecho de nel, Después de retirarlo, un espíritu inmundo oscuro escapó fuera de nel.

Linda- entonces es el demonio que lo estaba dominando a nel

Emily- No lo voy a dejar que ese espíritu se escape. (Utilizando el poder) Cadena espiritual.

El espíritu inmundo fue atrapado por la cadena espiritual que conjuró Emily.

Emily- HIJA, USA TU OZ PARA DESTRUIR ESE ESPIRITU.

Jessica- SI MADRE (utilizando oz y al mismo tiempo poderes) DESTRUCÍON DE ALMA OSCURA.

EL espíritu inmundo fue cortado por la mitad y desvanecido, debido al ataque de Jessica. Después de lo sucedido, nel se quedó dormido en el suelo y purificado del aura maligna, pero su herida permanece, el hombro izquierdo dislocado por el oz de Jessica y el brazo derecho por la espada de William.

Emily- Hija, cura el brazo derecho de nel, mientras me encargare de curar las heridas grave.

Linda y Emily está curando a nel de sus heridas mientras Charlie jessica y William, miró hacia otro lado donde esta zagato. William se acercó a zagato

William- ya el no será una molesta más, solo quiero pedirte que nos devuelva a nuestro mundo.

Zagato- (herido) como ustedes quieran, Gracias a todos ustedes por salvarme la vida.

William- Salvarlos?? Solamente fuimos a salvar a ese chico, y te pido un favor. Si vuelve a molestar al chico y nuestra familia, yo personalmente me encargare de eliminarte sin piedad alguna.

Zagato……………………( utilizando el poder para tele trasportar a William, Emily, jessica, Charlie,linda y nel al Planeta tierra ).

(En el planeta tierra)(Mansión) 10:50pm (martes)

William- estamos en casa.

Jessica- al fin.

Charlie- madre, Hermana, Curaron a nel?

Linda- sí, curamos a Nel.

Emily- él está dormido en el suelo, llamare a mis sirvientas para que lo bañen ya que el está muy manchado de sangre.

Linda- oye madre, Después De que lo bañen, lo puede poner a mi habitación. Para dormir cómodamente en mi cama.

Emily- por supuesto, además él va estar muy profundamente dormido hasta el día siguiente.

William- iré a mi habitación, acompáñame querida.

Emily- espera cariño déjame llamar a la sirvienta,

Emily llama a las sirvientas que estaba poco cerca.

Emily- quiero que lleve a nel a bañarlo-

Sirvienta1 – como órdenes

Sirvienta 2- Pero necesitamos ayuda para llevarlo,

Sirvienta 1- nos adelantaremos al baño mientras el joven amo ayuda a llevar al chico

Las sirvienta se adelantaron hacia el baño.

Charlie- yo lo llevare,

Jessica- yo le acompaño.

Linda- también, voy, y estaré allá vigilando para que no hagan nada indebido.

Jessica- valla, realmente está interesada en nel.

Linda-( sonrojada), No, es que quiero supervisar como nuestra sirvientas lo bañan a nel nada nada más.

Jessica- HAHAHAHAHAHA.

Linda- (enojada) De que te ríes.

Jessica- HAHAHAH NADA NADA.

Linda – (enojada) solamente quiero supervisarlo nada más para evitar alguno inconveniente.

Charlie- Hermana, Esta Celosa.

Linda- ………………….

Charlie caminó cargando a nel en su hombro. Acompañado de Jessica y linda, hasta llevarlo al área del baño donde esperaba las sirvienta.

Continuara.

Knight
Flashback ( 4 meses 27 Días) ( 6:00 am) Miércoles.

En el día siguiente la familia real empieza a levantarse. William y Emily empieza a vestirse desde que se levantaron, Charlie y Jessica se vestían en sus habitaciones, nel quedo durmiendo en la cama de linda mientras ella empieza a vestirse una ropa cómoda, pero después de vestirse, Vuelve a mirar a nel, por lo general permanecía dormido, cuando empieza a mirar el reloj, la hora era como la 6:15 , se acerca a nel para susurrarle a los oídos.

Linda- (Susurrando) – Buenos Días Nel.

Nel- ( somnoliento)- ……… oh, si, buenos días…..

Linda- Como te sientes?

Nel- me siento poco aturdido,………..Que raro, no siento la herida que me causó tu hermana y…… no siento la lanza perforada en mi espalda…. Pero por que est…

Linda- ( le pones los dedos en el labio de nel para Silenciarlo) Hablamos de eso un rato, cuando estemos todos juntos.

Nel- …………

Los dos Salieron de la habitación nel observo claramente que se vestía de una ropa diferente al parecer no era su propia ropa, y camino con ella hasta encontrarse en el corredor donde estaba los restos.

Linda- Buenos días padre, madre, hermana hermano.

Charlie- Buenos Días hermana

Jessica- Buenos Días. Hermana.

William- Buenos Días Hija.

Emily- Buenos Días hija.

La familia real empieza a caminar hacia el comedor, nel camino con ellos y al mismo tiempo se sintió como avergonzado empezó a sentirse como si fuera un hermano menor de la familia y empieza a Responder.

Nel- disculpe, se nos hizo poco tarde para ir a hacer los deberes.

William- Hoy Es día libre, en todo el lugar.

Nel- que…. Día festivo, Wow,

Linda- HEy nel ya te sientes mejor

Nel- Absolutamente, me siento liviano, ahora que estoy totalmente despierto donde esta zagato y que hago en la tierra aquí nuevamente

William- le pedí a zagato que nos tele transportara a la tierra.

Jessica- (interrumpe la conversación) Nel, lo siento por patearte en la cabeza y apuñalar tu hombro con mi oz, al menos mi madre y mi hermana te curó

Nel- No importa, ya estoy mejor

Emily- al menos te removimos la maldición que estaba dentro de ti. De lo contrario lo tuviera permanentemente, para la próxima sea precavido.

Charlie- Nel Casi te estaba volviéndote un villano peor que zagato suerte que se solucionó.

Linda se estaba percatando de que el resto le está poniendo recuerdo negativo a nel, decidió cambiar el tema.

Linda- Nel prepara el desayuno como eres bueno cocinando.

Nel- (sonriendo) entendido.

Linda- Que vas a cocinar.

Nel – plátano hervido con tocineta al vapor, huevos hervidos y jugo de guineo con leche.

Jessica- mmmmmm suena extremadamente delicioso, Nel, debería ser chef desde principio desde que nos conocíamos.

Nel- si, Pero concentrémonos en el presente, no en el pasado Jessica.

La familia como llegaron hacia el comedor, se sentó cada quien en sus sillas. Mientras nel siguió caminando hacia la cocina buscando ingrediente para cocinar, pero linda se levanta de la silla repentinamente y fue hacia la cocina con nel para ver como cocina; Dentro de la cocina, nel empezó a sacar una olla, echando el agua en el recipiente para poner el . Saco otra olla pero poco más pequeña para poner huevos mientras busco un sartén para poner las tocineta.

Después de ponerlo puso un poco de sal al huevo y al plátano en la olla, mientras la tocineta el lo omitió en eso y lo tapó poniendo en fuego lento, linda lo observo desde el principio como nel prepara los alimento, Se acerca.

Linda- Nel, No echaste aceite a la tocineta, y lo tapas a fuego lento, el desayuno tardara mucho.,

Nel- cuando tapas alimentos se cocina muy rápido, pero si cocino a fuego alto, Los nutriente se va a destruir y se convertirá en una especie de comida sin nutrición.

Linda- no sabía eso,

Nel- si me disculpa déjame prepara batida de guineo con leche.

Nel empieza echar como 8 guineos y ¾ de litro de leche.

Linda- No es Demasiado?

Nel- Somos seis recuerda.

Linda- no digo la cantidad, digo el guineo que le echas a la leche porque lo echa demasiado.

Nel- porque cuando echo más guineo y hago la batida, la batida resultara muy bueno, y más nutriente y concentrado el jugo, porque si se hecha poco guineo y mucha leche, no va a saber a batida. Además, el guineo tiene fibra, ayuda mucho en el estómago para controlar el hambre.

Linda- Porque no dedicaste a ser nutricionista.

Nel- (Sonriendo) jajajaja, es que no me interesaba por el momento. Ops se me estaba olvidando de tapar la olla donde puse los plátanos y los huevos. Déjame taparlo.

(20 Minutos más tarde)

Nel puso ,platos, vasos par de cubiertos ( cuchillo y tenedor), termino de preparar todo el alimento , saco la olla repleta de plátano, huevo y tocineta para echar en varios recipiente y ponerlo en la bandeja para llevarlo, linda ayudó con la jarra llena de batida de guineo con leche para llevarlo al comedor, Nel empezó a poner platos en la mesa y el desayuno, mientras ella ponía el jarro en la mesa, nel y linda llegaron a sentarse , La familia esta desayunando normalmente mientras que William y Emily Jessica, Charlie y linda sintió el sabor y la nutrición del desayuno. No podían hablar hasta de haber terminado, ya que hablar mientras comen para la familia es una descortesía y falta de educación.

(Después De terminar el desayuno).

William- Nel cocinaste muy bueno, sentía el sabor perfecto de la tocineta, la batida de guineo con leche estaba muy perfecta, el plátano como el huevo cocinaste perfectamente.

Emily- no solo cocinaste muy bien, también sentí los nutriente al pasar en mi garganta.

Charlie- para ser sincero, nunca había comido un desayuno más delicioso, y además casi nada de grasa, a salvo de la tocineta.

Jessica- después de desayuno, siento como más energía que nunca, Nel acaso eres un chef de elite?

Nel- No , para nada.

Linda- el desayuno está bastante perfecto, lo sentí de todo, tienes razón de lo que dices, eres bastante inteligente y talentoso.

Nel- gracias n.n. Solamente hice so porque me gusta hacerlo.

Linda- nel Dentro de dos horas vamos al librero, a leer algo para enriquecernos la mente.

Charlie- mientras tanto yo voy a habitación a jugar videojuegos.

Jessica- yo voy a dar vuelta en la mansión para dar un paseo,

Nel- yo voy a lavar los platos, los cubiertos y los vasos ya como es día libre de seguro que las sirvientas están en sus casas.

William- yo le di día de descanso Excepto alguna seguridad.

Emily- Nel Gracias por estar aquí, parece que mi hija tiene muy buena intuición hacia ti.

Nel- Gracias, déjame ir a lavar los platos.

Linda- Cuando termine, avísame.

Nel- Si.

Continuara.....

Knight
Flashback 4 meses 27 días 8:15 am

En la cocina, nel empezó a sacar los resto de los desechos de la comida hacia el zafacón, ordeno todo los platos, todos los vasos y todos los cubiertos para limpiarlo, mientras el empezó a limpiar primero los cubierto ya que esa es la zona más fácil de limpiar guru clef aparece usando su tele transportación, nel se sorprendió de tal forma que se le cayó algunos cubierto que estaba fregando.

Nel- ( Soprendido ) guru clef

Guru clef- Estoy aquí para darte una misión de eliminar a Zagato

Nel- (Enojado con un gran coraje) UN MOMENTO, UN MOMENTO, ME ASIGNA UNA MISION DE ELIMINAR ZAGATO, NO ME DA NADAS A CAMBIO.

Guru clef- el mundo de cephiro está en peligro,

Nel- (calmándose y respondiendo con sinceridad a guru clef)- mira clef, sé que me necesita, pero desde que primera vez me asignaba en tu primera misión solo encontré problema y peligro, porque no llaman a las guerreras mágicas?

Guru clef- hikaru, umi ,fuu, ferio tienen su vida y ocupaciones.

Nel- (volviéndose a enojar) ESO ES LO MAS QUE ME MOLESTA, ¿ACASO ME VEZ EN OCIO? , GURU CLEF YO PRESIENTO QUE ME ESTA MANIPULANDO.

El grito de nel por el enojo, ha causado atención a William, Emily, Charlie, Jessica y linda. Corrieron hacia la cocina, a 15 metros de distancia. Cuando llegaron, vieron a clef y a nel Discutiendo el asunto. Estaba escuchando las discusiones antes de actuar.

Nel- (enojado pero con voz normal) Mira clef, nunca me pagas, Nunca me aporta nada positivo a salvo a que me ayudaste a librarme la hipnotización de emeraude, gracias, pero ya no soy un héroe, tengo mi vida, solo defenderé a muerte a alguien cercano, Fuera de eso no es mi problema. Pero si zagato vuelve a atacar a la familia Real, lo juro que yo lo destruiré con mi propías manos, pero no defenderé más a la nación de cephiro, eso quedo en el pasado, ok, Llama a las guerreras mágica y no me moleste más.

Guru clef- Como desee, pero desde ahora en adelante si vuelve a mundo de cephiro sin mi permiso, te declarare intruso.

Nel aproximó a guru clef para darle un tremendo golpe, pero el ataque fue interrumpido por Charlie, agarrando el puño de nel deteniéndolo el ataque Hacia clef. El mago guru clef observo alrededor vio a los restos de la familia indignado, linda, y jessica estaba predispuesta atacar a guru clef sin dudar. Clef al ver que estaban en eso, se tele transportó sin mediar palabra.

Charlie- Cálmate Nel, Ya se fue. (Soltando la mano de nel)

Nel- (en silencio pero coraje en el interior)

Linda- Nel, ese tipo te está causando problema.

Nel- no, pero quiere que asigne a su misión gratuitamente sin aportar nada. Lo que me aporta es desesperación y desgracia, ¿porque el no llama a las elegidas?

Linda-………….. Pueda ser que te esté manipulando sin darte cuenta, hasta ahora.

Nel- desde que estoy con ustedes. Siento paz, siento tranquilidad, el miedo se me va y siento alegría, pero desde que estoy con el tipo llamado gurú clef, lo único que me da es mucho esfuerzo, problema, y aparte de eso no llaman sus soldados. Para que me ayude en una misión

Emily al oir lo que dijo nel se sintió más indignada aún.

Emily- (indignada) clef se ha vuelto egoísta, solo piensa en si mismo. Pero nel, por qué hiciste el favor a clef desde el principio.

Nel- No lo hacía por él, Lo hacía para rescatar a hikaru, umi y fuu, cuando estaba en serio peligro.

Linda- (Acercándose a nel Seriamente) Desde ahora en adelante, estarás conmigo, no harás más favores de él, si el aparece lo atacaremos.

Nel- odio decirlo, pero no me quedara alternativa (pensando), No me extraña porque zagato desea dominar el mundo de cephiro, y Princessa emeraude se ha vuelto villana. (Volviendo hablar) solamente Defendere a ti hasta la muerte Linda.

Linda- Gracias nel, te acompañare a limpiar los platos. Para que cuando termine vayamos al librero a leer juntos.

William- Desde hoy en adelante, Hikaru, umi y su familia, Ferio y fuu no entrara a esta mansión hasta un nuevo aviso.

Emily-Nel un consejo.

Nel- Si?

Emily- No hagas favores a extraños desde ahora en adelante. Los extraños jamás apreciaran tu esfuerzo, si llegas a hacerlo terminaras frustrado y decepcionado. Trata de hacer cosas que este a tu alcance, pero fuera de esto olvídalo.

Nel- (sonriendo), Gracias Emily.

Jessica- iré de nuevo afuera para ver el panorama.

Charlie- estaré en mi habitación para seguir jugando videojuegos.

Linda y nel se ayudaba entre sí, limpiando los platos, debido a que es día libre para los empleado de la mansión, salvo a alguna seguridad, Charlie fue a su habitación, jessica empezó a caminar de nuevo fuera de la mansión William fue al escritorio de su oficina, para escribir algún proyecto.

Linda- Nel, vamos a terminar rápido, para hacer algo importante después de esto.

Nel- Si, y por cierto, muchas gracias.

Linda- (sonrojada).

Continuara.

Última edición:
Arriba Pie