Fanfic El oscuro planes De Zagato y emeraude. ( MAGIC KNIGHT RAYEARTH FANFIC)

Albedo
Flashback 4 meses 27 Días 9:45 am

Los dos terminaron de limpiar todos los platos, Vasos y cubierto, después de terminar fueron al habitación donde está repleto de libros en el tercer piso de la mansión, nel se sorprendió la cantidad de libros que hay en ese lugar, y en el librero había una ventana de cristal cerca que fácilmente se veía el bosque en el fondo a varios kilómetros de distancia, el lugar es tan cómodo que él se sintió relajado a ver, camino despacio y se sentó en una silla cercana junto con la mesa. Ella caminó hacia un librero en la área de la literatura romántica, agarró el libro favorito de ella, y empezó a leer mientras camina acercándose donde está sentado nel.

Nel- Que está leyendo linda.

Linda- Estoy leyendo amar una sola vez de Johana lindsey

Nel- Literatura Romántica, Tienes buen gustó acerca de la lectura.

Linda- y tu nel, que lees?

Nel- el libro que he leído hasta el final es Drácula, pero eso fue mucho tiempo antes de conocerte.

Linda- pero, tienes algún libro que te interese.

Nel- Matemática, algebra y geometría.

Linda- pero, ese libro es más cálculo que lectura.

Nel- lo sé, pero cuando leo ese libro, me encanta llenarlo para hacer ejercicio. Y aprendo cosas más rápido.

Linda- entiendo que te guste, pero tienes que leer más libro, aparte de matemática. Además estamos día libre, Trata de buscar un libro interesante.

Nel se levanta, Empieza a buscar libro vio un libro que le llamó la atención, llamado (Ángeles entre Nosotros), al ver ese título cogió el libro caminó hacia la misma silla donde él se había sentado, al sentarse la silla linda miró el libro de que nel lo porta.

Linda- Ángeles entre nosotros, es corto pero muy buen libro.

Nel-si, por el título me llamo la atención. Había leído ese libro linda?

Linda- sí, Es hermoso el libro, al leerlo te sentirás libre de culpa. Pero al ver ese libro porque te interesa el libro acerca de ángeles.

Nel- solo fue una corazonada

Linda- ya veo, vamos a leer por una hora, pero lea despacio, si lees apresuradamente no captara bien la lectura, y después de eso, descansamos.

Nel- Si,

Nel, Y linda se pusieron leer en un lugar silencioso, lejos de las distracciones.

(1 hora después)

Linda- terminamos por hoy nel, descansa

Nel- si,

Linda- que te pareció el libro.

Nel- pensaba que me iba a dormir mientras estuviera leyendo, pero el libro está bastante interesante.

Linda- la lectura no solo para leer, la lectura ayuda mucho para ejercitar el cerebro.

Nel- Como?

Linda- Mira, tu entrenas mucho, y ganas fuerza física y velocidad, para entrenar el cerebro, tienes que hacer algo que solo ejercite el cerebro, por ejemplo, leer libros, escribir diario, Jugar sudoku, eso te hace enriquecer la mente.

Nel- ya veo, ahora sé por qué me siento más relajado, menos ansioso y menos depresivo.

Linda- vamos afuera. Tenemos que ver a mi madre y mi padre que está en el salón principal.

Nel- que vamos hacer allá.

Linda- eso será una sorpresa.

Nel- …………………………

Linda y nel caminaron hacia el salón principal donde se encontraba Emily y William, haciendo conversaciones entre ellos.

William- espera querida viene mi hija y nel. Que puedo ayudarte hija.

Linda- Quiero que mamá y tu peles con nel.

Nel- COMO ¡¡¿?!

Linda- tranquilo, es solo un entrenamiento, vamos a aprovechar eso ya que es día libre

William- como gustes hija, Querida vamos a calentarnos un poco con el entrenamiento que le daremos al chico,

Nel- Pero tu va usar espada mientras que yo este Desarmado.

Emily- Nel, eso es entrenamiento, vas a sentir dolor pero no te mataremos.

William, Emily, nel y linda, caminaron en la parte afuera por la área lateral.

William desenfundo su espada, al parecer la espada es de oro, Emily activo un poco de magia en sus ambas manos, nel como esta desarmado y no tiene experiencia de magia, decidió enfrentar a golpes a esos dos.

William corrió a nel con su espada de oro para cortar a nel, al ver como William se aproximaba con su espada, nel pensó en la siguiente manera – La debilidad de la espada es la parte donde agarra su mano , lo mejor es tirar una patada hacia la manos- nel corrió hacia William, pero cuando William alzó su mano con la espada para atacar, nel pateo en la mano de William, ocasionando que su espada cayera en el suelo, Nel cogió la espada, pero fue impactado por la magia de Emily sintiendo una sensación de quemazón.

Nel- Demonios, quema un poco.

Emily- Bajaste la guardia nel. Cariño, invoca tu espada nuevamente.

William- Si querida, (invocando Espada de oro)

Nel- Maldición, Estoy en serio desventaja, pero daré lo mejor de mí.

Corrió hacia William y Emily para atacar con la espada dorada lo cual nel lo tomo de William, Emily uso magia de bola de fuego hacia nel, pero nel lo desviaba la bola de fuego dándole espadazo. William se acercó nuevamente, para atacar con su otra espada, pero nel se cubrió , la defensa de nel con la espada ha causado el descuido en la área mas importante lo cual William aprovecho dándole un rodillazo en el estómago de nel, soltando la espada para utilizar los dos brazos agarrando a nel, levantándolo por el aire.

A pesar de eso nel tenía su espada en la mano derecha, mientras estaba en el aire, al estar en el aire observó a Emily conjurando una especie de energía amarillenta y el símbolo de runa alrededor de su mano, nel reconoció el tipo de esa magia lo cual utilizaba linda.

Nel- No puede ser.

Emily- Pulso antimateria.

Nel en el aire utilizo su espada para cubrir de esa magia pero el cubrimiento fue totalmente en vano, debido a que el pulso antimateria es todo lo contrario de la materia, afecto la espada como a nel, lo cual ha llegado a encogerse a 7 Cm cayendo entre la manos de William.

William- Te tengo ahora no escapará.-

Nel- Seguro?

Nel empezó apuñalar la mano de William, el dolor de la apuñalamiento es como si le había picado una abeja grande, lo cual nel aterrizó en el suelo y apuñalando las botas perforándola hasta llegar el pie izquierdo., debido a que la diminuta espada perfora más fácilmente que la espada grande. Pero su alcance es limitado.

William cayó de rodilla debido al entumecimiento del pie izquierdo, nel se desaparto un poco lejos de William

Emily- para Reducirlo su tamaño pelea muy bien. (Pensando) no puedo atacarlo de cerca, la diminuta espada nel tiene cierta ventaja, pero él es muy vulnerable ante ataque de magia para su tamaño. Una bola de fuego lo que puedo hacer es hacerlo ceniza, un ataque de hielo, lo que puedo hacerlo es matarlo por hipotermia un ataque de rayo lo que puedo hacerlo es freírlo, lo mejor es concluir el entrenamiento. - (hablando) el entrenamiento ha concluido, usare mi magia para volverte a tamaño normal (Emily, utiliza Dispersión)

Nel ha vuelto el tamaño normal por la magia que a utilizado Emily, desde entonces, fue hacia William para curar la pequeña herida, linda lo observaba todo desde el principio del entrenamiento,

William- peleas muy bien joven.

Emily- he notado que pelea muy bien en ataque directo, pero en cuestión es débil en ataque mágico,

Linda- Felicidades nel has peleado muy bien que la última vez.

Nel- gracias, por cierto, gracias a ustedes también por aprender cosas nueva, William, Emily.

William- no te preocupes, hace mucho tiempo que no me disfrutaba en una pelea como esa.

Emily- lo mismo digo,

Linda- nel vallamos adentro de la mansión para hacer algunas cosas.

Nel- Si,

Nel y linda retornaron dentro de la mansión mientras Emily y William lo observaban.

William- Ese chico está muy diferente desde que lo conocíamos por primera vez.

Emily- sí, mientras más tiempo pasamos con nel, más lo conocemos como él es realmente.,

William- él no es rico, ni tampoco pertenece a la familia real, pero actúa como si fuera uno de eso.

Emily- (mirando a William) cariño cuando una persona es altamente educada actúa como lo acabas de mencionar.

William- Tienes Razón

CONTINUARA…..

Última edición:

Albedo
Flashback 4 meses 27 Días 11:55 am

Después del entrenamiento, linda acompañó a nel caminando dentro de la mansión, de repente ella se detiene de golpe, voltea y mira a nel.

Linda- desde ahora en adelante, ya no te involucres con ese tipo y cosas de salvar al mundo de cephiro, tienes asuntos importantes que hacer aquí Nel.

Nel- Te refiere a Guru clef,

Linda- Exacto

Nel- Ya lo he olvidado, después del problema de esta mañana me di cuenta que no vale la pena ayudar a él.

Linda- Como es día libre que te parece si practicamos instrumentos musicales.

El celular De nel ha empezado a sonar. Nel Chequea el contacto del celular y al parecer vio el nombre de fuu hououji. Linda pregunta a nel – Quien es que está llamando-, nel responde a linda - Fuu hououji, y tengo un presentimiento de que es el inconveniente acerca de guru clef.

(Cogiendo el teléfono y a la vez activando el video llamada)

Nel- si fuu hououji, me llamas para algo importante.

Fuu- me enteré de que tuviste problema con guru clef y resististe de ir al mundo de cephiro , ¿ por qué no fuiste?

Nel-(Respondiendo con sinceridad) no puedo hacer favores gratis , lo hacía anteriormente para rescatarlo nada más.

Linda- acaso quieres forzar a nel de que valla a mundo de cephiro.

Fuu- Tranquila amiga, yo también me resistí de ir al mundo de cephiro, porque ya tengo compromiso con ferio, además ferio no puede luchar contra su hermana. Por eso decidimos no ir al mundo de cephiro.

Linda- ya veo amiga, lo siento por ser un poco imprudente contigo.

Fuu-jajajajajaja no te preocupes, yo le conozco lo suficiente a ti y a nel,

Nel- entonces, cephiro está a la intemperie fuu?

Fuu- No, Umi y hikaru y lantis fueron para allá. Además, como tú y como yo, tenemos responsabilidad y compromiso, tú tienes a linda, mientras yo a ferio.

Linda- (sonrojada)

Nel- hablando de ferio, ¿Dónde está el?

Fuu- (suspirando) Durmiendo.

Nel- Ese tipo nunca cambia, Él le encanta dormir mucho.

Linda- Amiga ya que está en el teléfono, como está allá en Tokio.

Fuu- allá está bien, lo mismo de siempre

Linda- a ver si un día visitamos allá.

Nel- linda, no podemos recuerda lo que dijo tu padre esta mañana.

Fuu- Que paso?, paso algo malo?

Nel- de hecho si, Por entrar sin permiso a la mansión y la impertinencia de guru clef ha causado que su padre, nos prohibieran vernos personalmente.

Fuu-(mano en la cara) ese clef,………….. Pero tratemos de hacer una video llamada secretamente hasta que el padre de linda cambie su forma de pensar y luego me cuenta más, por si algo pasa allá

Nel- De acuerdo tengo que colgar ya vienen esos Dos. ( colgando)

William- Nel, Hija, tenemos que prepararnos esta noche para ir al teatro, avisare mi hijo y a mi hija Jessica.

Emily- nel, no tienes ropa formal, toda la ropa que tienes es casual, tenemos que conseguir ropa formal para el cariño.

Nel- no se molesten, me quedaré aquí en la mansión sentado tranquilamente. Además no quiero pedir a la familia real.

Emily se acerca a nel enojada Agarrando el t-shirt cerca de la parte frontal del cuello halándolo mientras caminaba en dirección al garaje, linda y William se sorprendió por la actitud de Emily hacia nel. Y caminaron detrás de los dos.

Emily- (enojada), eres un buen chico y Educado, perteneces ahora la familia real y tiene que vestirse como tal, me entendiste.

Nel- gulp, si, lo siento.

William- porque vamos al garaje amor.

Emily- no tenemos ropa formal para el tamaño de nel, iremos a una tienda para comprárselo.

Linda- te acompaño mamá

William- no hay opción, vámonos.

Continuara……………………..

Albedo
Flashback 4 meses 27 Días 12: 20pm

Antes de llegar el garaje, William se recordó de que no puede andar vestido así, porque pueden llamar la atención a los restos de la población. Se detuvo de repente, hablo con Emily y a linda Diciendo que no se puede vestirse de ese modo por que llamaría la atención de la gente, linda y Emily acepto la idea, pero nel no se dio cuenta debido a que él se adelantó demasiado. Mientras caminaba.

Linda- Espera nel, te está adelantándote demasiado, caminas muy rápido.

Nel – lo siento, es la mala costumbre de caminar rápido

Emily- Caminas como si fuera corriendo.

Nel- por cierto Jessica y Charlie no va con nosotros.

linda-no, decidieron quedarse,

Nel- por cierto, no tenías que ser Tan rustica conmigo Emily mira mi camiseta, está muy maltratada por la forma que me agarraste.

Emily- no me gusta de que seas terco nel, además en el teatro no se permite entrar ropa lo cual tienes puesto, iremos a la tienda para conseguirte ropa formal, después retornamos, vistiéndonos para la ocasión, has ido al teatro por primera vez en tu vida nel.

Nel- No, y por cierto donde esta William.

Linda- papá se está vistiéndose para no llamar la atención cuando estemos en la tienda

Nel- entiendo pero por qué vamos hacia el automóvil y sin seguridad, ni chofer

Linda- contigo basta nel,

Nel- (sonrojado) ya veo.

Linda- esperamos en el garaje para irnos.

Linda, nel y Emily se pusieron a esperar en el garaje, al lado de un automóvil marca Volvo s80 de color negro, empezaron a esperar varios minutos hasta que llego William, con un t shirt de color negro Gorra de color blanco, pantalón de color negro y Gafas oscura.

William- Listo, nos vamos.

Los restos subieron al automóvil, esperando que la puerta automática del garaje se abriera completamente para movilizar, Emily y William está en el asiento delantero mientras linda y nel estaba en el asiento trasero, nel aparte de sentirse cómodo dentro del automóvil se sintió medio congelado por el frio del aire acondicionado.

Nel- Por favor baja un poco el aire acondicionado el frio me hace dormir demasiado

William-(mientras maneja) – lo bajare, pero una pregunta nel, por que no soporta el frio.

Nel- no lo sé, pero sí sé que cuando cae nieve, o hace frio me siento débil, la última vez que estaba en la nieve no sentía mi oreja y mi cara.

Linda- espera, dijiste que no te gusta tomar alcohol nel.

Nel- Exacto, no me gusta tomar alcohol.

Linda- ya veo por qué no toleras el frio, al no tomar alcohol, la sangre se te coagula en temperaturas húmedas o temperaturas fría, pero el lado bueno que puede soportar el calor de Egipto

Nel- entonces quiere decir que para las personas que tomas alcohol tiende ser más vulnerable con el calor.

Linda- Exacto, el alcohol es inflamable lo cual a aumentar el calor, aumenta la temperatura y para las personas que toman alcohol le sube el doble de la temperatura. Que las personas que no lo toman.,

Nel- Tomas alcohol linda?

Linda- no, pero por mi forma de vestir me hace sentirme caliente, si no soporta el frio tiene que vestirte con ropa poco más pesada nel.

Nel- entendido, pero como sabes demasiado acerca del alcohol y los efecto.

Linda – (mirando seriamente a Nel) Recuerda que Estoy estudiando en la universidad de Oxford.

Nel- Es verdad, Se me estaba olvidando,

Emily- nel, en tiempo libre tienes que aprender algo de mi hija,

Nel- si, hay mucha cosas que tengo que aprender,

Linda- por ciertas estas mejorando mucho desde el entrenamiento de esta mañana

Nel- si, desde el entrenamiento cuando estaba en el mundo de cephiro en dos meses aumente mucho mi capacidad de combate,

Linda- pero te falta algo,

Nel- cuál?

Linda- Resistencia a la magia. Mañana te enseñare como entrenar para ser fuerte frente a la magia.

Nel- Gracias, por cierto cuanto falta para llegar a la tienda.

William- falta como 40 minutos, es poco lejos.

Nel- No me lo imaginaba, no se completamente acerca de Inglaterra, el camino es medio confuso y largo comparado con mi país.

Linda- nel, quería decirte algo.

Nel-si,¿ pasa algo?

Linda- Gracias por estar en nuestra familia, existe poca gente amistosa en este mundo. Y parece que mi instinto hacia ti está en lo correcto.

Nel- no es nada, pero por cierto, por que hicieron cosas por mí, si yo no lo había pedido nada a ustedes.

Emily- - porque ganaste nuestra confianza, no aceptamos a cualquier gente, pero a la diferencia de ti, Eres diferente comparado con los restos, eres sincero, Directo, y además mi hija quiso tenerte cerca.

William- cuando trabajabas allá, veía que trabajaba duro, incluyendo horas de descanso, tienes demasiado vigor joven. Como no te cansabas mientras trabajabas.

Nel- cuando me ejército, trabajo sin sentirme cansado, es como si fuera los militares entrenándose para la batalla, que cuando entra a la batalla no afecta el cansancio.

William- no lo sabía eso, Gracias por ese dato nel.

Nel- No hay problema.

Emily- nel cambiando de tema, cuando lleguemos a la tienda que color de traje te gusta tener.

Nel- traje de color azul, con corbata azul

Emily- bien, nel ya no tienes que preocuparte más, ya eres parte de familia,

Nel- Gracias, Pero aunque sea miembro de la familia hare mi deberes, no me gusta no hacer nada,

Emily- (sorprendida)Wow, Cariño tiene razón, ese joven es muy vigoroso.

Linda- (sonriendo) Gracias nel.

Linda agarro suavemente en la mano izquierda de nel, mientras el sintió la mano suave y cálida de linda frotándolo suavemente en las manos de nel. Mientras William prendió la radio en el automóvil, para escucha opera, mientras se dirigen hacia la tienda.

Continuara.

Última edición:

Albedo
Flashback 4 meses 27 Días 1:05pm

El largo trayecto del camino desde la mansión, hasta la ciudad lo cual William ha manejado, nel trato de responder a William, sin rodeos, al principio se sintió poco tímido, pero decidió hablar con el

– Oye William, puedo decir algo importante- Respondió nel decididamente.

- Claro nel, puede decir lo que quieras – Respondió William con toda confianza.

- Puedes permitir que fuu y ferio visite la mansión otra vez, ya fuu hououji y ferio no está con guru clef.

- Y como sabes que esa chica y el chico no está con ese tipo que entro sin mi permiso en mi mansión, - Contestó William.

- Porque ella me llamó y se resistió de ir con él, al igual como ferio-

- Si esos dos Resistieron, tiene mi permiso de acceder a mi mansión.

- Ya casi estamos llegando a la tienda Nel- interfirió Emily

- Nel cada día te veo más diferente, desde que estás conmigo, has cambiado mucho. Te veo más tranquilo y más sociable. – habló linda -

- Lo que pasa que cuando estabas en mi país, el ambiente siempre había mucha hostilidad, Violencia, corrupción y lo más triste que dicen ser países cristiano, pero me parece más de países de política que cristianismo, y eso me llegaba a corromperme tanto mi mente como mi espíritu- Respondió nel suspirándose.

- Valla, tu país tiene problema –

- No solo mi país, toda américa latina está afectando igual.

- Cómo y por qué toda américa latina está afectando igual-

- No lo sé, pero si he sacado la conclusión que detrás de toda la corrupción, violencia y pobreza en américa latina, está la política de Estados unidos detrás de todo eso, pero actúan como si no ha pasado eso.

- Sí, he oído eso acerca de ese país, y tienen doble moral-

- Exacto linda, un país con doble moral es un país hipócrita, manda leyes y carga hacia la otra naciones, pero ellos mismo no la cumplen y los países con doble moral no es absolutamente confiable, porque no se en que momento o el tiempo puedan ellos apuñalar por la espalda-.

- Valla, el sistema americano es más depravado que el de europeo.

- En cierto, sí, pero el sistema así no debería llamarse sistema.

- Nel, lamento como va en tu país- Interfirió William.

- Lo sé, pero la pregunta es, por que Dios me permitió nacer un país como ese, con esa nación así, no me siento orgulloso de ser patriótico.

- Mira el lado bueno nel, Esta aquí conmigo, trata de enfocar más el lado bueno que el lado malo, el lado malo no gana ni beneficia. – Sonrió linda-

- Cierto, tengo que se positivo aunque el ambiente este muy denso y oscuro.- respondió nel alegrado-

- Hemos llegado a la tienda- respondió William aliviado.

Llegaron a la tienda llamado harrods en kinghtsbrige, nel se quedó asombrado de lo bonita que estaba en la tienda, el lugar es bastante limpio y ordenado, empezó a ver la ropa de muestra en la vitrina contemplando la ropa formal, mientras Que linda, William y Emily empezaron a caminar hacia adentro, pero nel se quedó afuera mirando desde la vitrina sin darse cuenta de que estaba entrando, linda avisó a nel que entrara dentro de la tienda, nel empezó a entrar.

El empleado de la tienda De sexo masculino. Se acercó a ellos.

-Puedo ayudarle algo-

- De hecho sí, Quiero un traje formal azul oscuro y zapato de salir negro para ese chico.- respondió Emily

- Si, Tenemos un buen traje formal de muy buena calidad marca Stefano Ricci para él le traeré la ropa, también le traeré la camisa-

- nel, después que busquen la ropa que te parece si nos vamos al estudio de fotografía para tomarnos la foto –

- Hija, el No puede vestirse formalmente por ahora, él se vestirá cuando llegue a la casa, momentos antes de salir al teatro.-

- entiendo mamá, pero de todas formas después de conseguir la ropa apropiada para el nos vamos a tomarnos la foto-

- ME parece bien-

- hey linda- Respondió nel

- Si amor- Acercándose alegremente hacia nel.

- Gracias por el cariño que me has dado todo el tiempo, y gracias por la amabilidad que me has recibido, pero siento que no me lo merezco-

Linda Se acerca poniendo su dedo del medio en el frente de nel presionándolo un poco

-no deje que la negatividad tanto afuera como por dentro te domine, confía en tu corazón, el cerebro puede ser tu amigo pero a la vez tu enemigo, tratas de balancear entre corazón y el cerebro, el desbalance de esos dos puede afectar tu vida, te digo eso porque te quiero.-

- Gracias por el consejo amor-

Nel estaba alegrándose por el consejo que emitió a ella, mientras que los demás estaba esperando para traer la ropa formal de nel.

Continuara…..

Albedo
Flashback 4 meses 27 Días 1:54 pm

Los minutos habían pasado hasta que El empleado de la tienda ha retornado con un conjunto de saco para vestir de azul oscuro aparte trajo camisa adicional de color azul claro, corbata de color negro tanto como los zapatos nel estaba finalmente aliviado por la larga espera, cogió la ropa para probarlo en una pequeño cuarto, donde se puede cambiar de ropa si le quedaba apretado o flojo, empezó a quitarse el shirt para probar el saco y la camisa y el saco al parecer le parecer le quedó justo a la medida, el pantalón decidió no probarlo ya que conocía perfectamente su número , lo cual perdería tiempo en probarlo, pero ha probado los zapatos y al parecer le quedaba medio apretado, nel empezó a confundirse por que el número que le decía el zapato es el número 42, él se desconoce cómo se medía ese número ya que el código de Europa es muy diferente a la americana.

- Probaste la ropa- hablo linda

- la ropa me queda perfectamente bien pero los zapatos me quedaba un poco apretado y además el numero dice que es 42, no se mucho en ese número solo sé que es 11 que mido.- le contesto nel hacia ella.

- Déjame ver el tamaño de tu pie……… ya veo, es 45

- como lo sabes que es 45-

- eso es normal en Europa el medida del tamaño de los pies,¿ cómo se mide en tu continente nel?

-9,10,11,12, etc.

- ya veo por qué estabas confundido.

Ella caminó hacia el empleado para que le ayude a conseguir el zapato de salir numero 45 mientras que Emily se acerca.

¿Cómo te quedó la ropa ,?

-Justo a la medida, solamente falta los zapatos-

-tenemos que apresurarnos nel ya son las 2:15, tenemos que tomarnos la foto en un estudio y nos falta como una hora para retornar a la casa, además tenemos que prepararnos también-

- Nel, en eso estoy, solamente falta que traigan los zapatos para irnos.-

- Aquí esta los zapatos numero 45 nel- Intervino linda con la caja de zapatos.

- Excelente hija, vamos a caminar hacia un estudio de fotografía-

Nel tiene la ropa y los zapatos apropiados, fue directamente a un lugar donde había medias, lo cogió sin pensarlo mientras que Emily fue a la caja para pagar por las ropas lo cual nel lo había seleccionado, el cajero le estaba registrando los productos

-Son cinco mil trescientos sesenta y siete euros euros.-

Nel se quedó en shock por el alto precio de la ropa, hasta mentalmente se quedó pasmado en cuestión de segundo, para evitar la vergüenza en los lugares esperó que saliéramos a la tienda para hablar a Emily sobre el asunto.

Nel, linda, Emily y William salieron de la tienda, nel hablo con Emily sin rodeos.

- cinco mil trescientos sesenta y siete , es bastante dinero Emily, demasiado caro- Respondió asombradamente.

-cinco mil trescientos sesenta y siete euros es un poco caro, pero no tanto nel

- pero, no era mejor ir a una tienda común y podría conseguir la ropa más barato así te ahorrarías más el dinero-

- amor, te queremos que te veas muy bien para salir a un sitio formal, no vamos a comprarte un traje común- interfirió linda la conversación entre Emily y nel-

- llegamos al automóvil, nos montamos para ir a estudio para tirarnos las fotos - habló, William

Los 4 subieron al automóvil para ir al centro de estudios para tomar la fotografía pasando minutos hasta llegar al sitio de la fotografía, desde que llegaron al lugar, empezaron a desmontarse, entrando al lugar.

-Saludos, En que puedo servirle……… PERO QUE HACE LA FAMILIA RE…….-

- Shhhhhhhhhhh, mantenga eso en secreto, por favor- Respondio emily

-Solo queremos tirarnos una foto para los cuatros- Respondió William.

- excelente, vamos a tirarle una foto, en qué posición quieres-

- quiero estar junto con mi esposa y nel este junto con mi hija-

- Déjame preparar la cámara mientras que ustedes pónganse en la posición, y por cierto quítate las gafas y la gorra-

William y Emily s ponen una posición bastante juntos del otro en la posición izquierda, mientras nel y linda juntan en la posición derecha, nel se pone a observar a linda de su lado sonriendo, mientras que ella se sonroja y muestra una hermosa sonrisa hacia nel, pero el camarógrafo lo interrumpe.

- Mira hacia la cámara-

Linda y nel miraron hacia la cámara, el camarógrafo tiraron la foto, lo cual el impresora de la fotografía saco la foto mostrada segundos después William y Emily observo, la foto lo cual quedo muy hermosa William decidió que sacara otra copia, para nel y linda. El camarógrafo ordeno lo cual dijo William.

-mira como nos quedamos en la fotos, nos vemos muy bien juntos- Respondió linda

- Si, nos quedamos muy bien linda, hicieron una buena idea en tirarnos la foto, así se quedara conservada a pasar de los tiempos, no me fio mucho de tirarme la foto al estilo digital- Respondió nel con una actitud de reflexión

-Cierto la foto guardada digitalmente tampoco no me suelo fiar, porque cuando se daña, el aparato o cuando se caiga el internet globalmente perderemos la foto y al pasar el tiempo perdemos los recuerdos pasado-

-lo mejor es conservar la foto, en un lugar donde no se dañe –

- Buena idea Nel.-

Continuara……..

Última edición:

Albedo
Flashback 2:45 pm

Después que habían tomado las fotos, William observó el reloj y al parecer es casi a las 3 de la tarde, pago al fotógrafo, fue directamente hacia los tres.

-ya son casi las 3 de la tarde, tenemos que apresurarnos.- conversó William apresuradamente.

- sí, estábamos esperando a que terminara amor- dijo Emily con una voz cansada.

Los restos subieron al automóvil para movilizar, y aceleraron el carro poco rápido para evitar infracción sobre el sobre límite de la velocidad, hasta salir en la ciudad, en el medio de la autopista que va en rumbo hacia el norte directamente hacia la mansión, nel tenía algunas dudas acerca del teatro y del lugar y empezó a responder.

- Emily, en que teatro nos vamos-

- Vamos para opera royal mouse-

- Y como es el lugar.- Respondió nel

- Cuando lleguemos allá lo sabrás – interfirió linda

- Creo que estoy empezando a preguntar demasiado, lo mejor es quedarme callado, por que preguntar demasiado pueda ser descortés de mi parte- hablo nel, pensativamente.

(1 hora Después, 3:46 pm en la mansión)

En la habitación provisional de nel en la mansión nel ha terminado de vestirse ropa formal, al principio él pensaba que se sentiría caluroso en la ropa, pero al parecer, la tela estaba muy suave por dentro por lo cual se sintió la frescura. Aprendió algo acerca de la calidad de la ropa, porque él pensaba que vistiéndose de ropa formal limitaría los movimientos, pero fue todo lo contrario, de repente alguien toca en la puerta.

- Quien está ahí- Gritando nel mirando hacia la puerta.

- Soy yo Nel- Abriendo la puerta por lo cual es linda entrando.- Como te queda el traje.

- Bastante ligero, pensaba que esa ropa quedaría poco pesada pero lo mal interprete-

- Tratas de ser menos prejuicioso amor, primero analiza la situación y después saca las conclusiones.-

- Entiendo- le da un beso hacia ella.

- Te has puesto los zapatos-

- Si, has quedado perfecto, por cierto te ves bonita con ese traje, está muy elegante- mirando a linda-

- Gracias – agradeció a nel.

- Por cierto, Jessica, Charlie, William y Jessica ya está preparando.

- Ello están en eso, al menos salimos de eso.

Linda se viste una ropa formal para mujeres de color gris con corbata rosada, camisa blanca, falda corta zapatos negros con tacones

apariencia

(En el mundo de cephiro Castillo De zagato)

Lantis, Hikaru y umi había sido capturado, esposado por zagato, debido al ayuda de águila, un individuo de cabello blanco altura de 1,80 proveniente de autozam (planeta tecnologica), hikaru quedo indignada con águila, por que al principio estaba a su lado, pero se sintió traicionada por él.

-AGUILA POR QUE NOS TRAICIONASTE- Grito hikaru shidou con un grito de impotencia.
-Tranquila, no nos vamos a dominar el mundo de cephiro y ademas zagato ya no esta interesado en hacerlo, solo queremos mantenerlo a raya-

- Que quiere decir- interrumpio lantis.

- solo le capturamos para tener algunos objetivo de una misión sin interrupciones hermano- Interrumpio zagato.

- Cual misión- Contestó a lantis

- Dentro de 3 Días, visitaremos el planeta tierra, con mi nave NSX y nel será el blanco perfecto- contesto águila

(apariencia de NSX)

- COMO, VAS A DERROTAR A NEL CON TU NAVE DE BATALLA, ERES UN ABSUSADOR AGUILA- Grito umi agitándose entre las celda.

-Muchacha, en la guerra todo se vale, la batalla nunca es justa lo más preparado siempre gana-

-Mejor, no lo mate solamente captúralos a todos incluyendo a Nel, pero por ahora, no haremos nada hasta cumplir los tres días - interfirió zagato

- entendido- hablo águila.

Zagato y águila caminaron fuera de la celda, cerrando la puerta dejando el lugar todo medio oscuro,

-me voy a sacar una mini piedra mágica para comunicarme con fuu y ferio en Tokio.-

Continuara…..

Última edición:

Albedo
Flashback 4 meses 27 Días 11:50pm (horario de Tokio.)

Fuu, ferio dormia en la casa tranquilamente, hasta que una piedra mágica emitía un sonido raro, lo cual el sueño de fuu y ferio fue interrumpido por el sonido y el resplandor de la piedra ,fuu se despierta muy somnolienta y la visión media borrosa debido a que no tenía los lentes de contacto puesto, busco ciegamente los lentes, hasta llegar a encontrarlo y ponerlo, Desde entonces vio que algo brillaba en su gabinete, empezó a abrir y agarar la piedra mágica, lo cual dejaba el mensaje dejado por umi ryuuzaki

- Por favor fuu, hemos sido capturada por águila y zagato están planeando a capturar a la familia Real, vendrá una tremenda nave a atacar a la mansión allá en Inglaterra en tres Días por favor si recibiste ese mensaje que te acabo de envíar , por favor usa tu genio Windom para volar rápidamente para alla, para avisarle-

- Que pasa fuu, te veo tan preocupada- Respondió ferio-

- Parece que zagato y águila está planeando atacar alla y parece que quiere Quitar piedra de obstáculo pare cumplir con su objetivo- hablo fuu media somnolienta por el sueño

- Entonces, tenemos que ir hacia allá ahora mismo-

- No hoy ferio, Volvamos a Dormir, además tenemos que ir a un campo en Japón para usar el genio, si lo uso en la ciudad puede llamar la atención para mucha gente, lo mejor es tomar con calma además después de avisar a nel, linda y los resto de la familia, pediré ayuda de nel y linda para ayudar a liberarlo, nel sabe todo el trayecto del castillo más que yo.

- Entiendo, entonces dormiré tranquilo –

Ferio Durmió tranquilamente en la cama, mientras fuu le observaba cuidadosamente a ferio por 1 minuto, después volvió a dormir.

Inglaterra ( 3:55pm) horario Inglaterra.

Nel y linda caminaron hacia el salón principal de la mansión por lo cual, los demás Estaba esperando a que nel y linda vinieran por lo cual ellos vestían de forma elegante,

- Por qué tardaron demasiado- reclamo William

- Nos dimos una conversación entre yo y nel, esperando a que ustedes terminaran de vestirse- Contesto linda hacia su padre.

- Tenemos que irnos a teatro para ver la obra- habló Emily

- ¿no es muy temprano? Preguntó nel a Emily.

- Es que irnos temprano es menos estresante además no puedes perderlo como es primera vez que vas.-

Los restos caminaron hacia la limosina pero esta vez acompañaron un grupo de cinco seguridad. Pero que andaba sus respectivos vehículos mientras que el chofer lo estaba esperando a que vinieran para montarse, hasta que vinieron y entraron al vehículo, partieron hacia el teatro, mientras que un insecto raro, al parecer no parece un insecto ordinario observaban como iban ellos partiendo de la mansión, al partirse fue volando varios kilómetros hasta llegar hacia un chico de estatura bajita con una sombrero bastante extraño, los cabellos le cubrían totalmente en los ojos con unos traje suelto de color blanco , atuendo amarillo con verde lo cual el insecto similar a un escarabajo se detuvo en el dedo de él.

Al parecer era un insecto mágico que captaba todo lo que miraba y después lo proyectaba libremente todo lo que había sucedido, al parecer es un insecto espía, lo cual el chico lo adoptaba como una especie de mascota.

-valla, así que van al teatro- hablo ascot.

-pero recuerda ascot no hagamos nada hasta la ordenes de Zagato- Respondio Caldina

-sí, pero…..-

-NADA DE PERO- Grito caldina hacia ascot y prosiguió – Si hace algo raro, Zagato nos castigaran nuestra desobediencia.

- Entiendo- Se entristeció ascot

De repente, zagato aparece de la nada frente a ascot y a caldina.

-Dime ascot que has averiguado- Miro a ascot con una mirada fría

- ellos van hacia el teatro por lo cual van a divertirse-

- Y como sabes que van hacia allá-

-mi amiguito que esta entre mis manos observo todo, quiere que te lo demuestre-

- Claro-

El insecto demostró la proyección como andaba los sucedido en la mansión lo cual observaba todo lo que pasaba alla, Zagato observó con calma y llamo a alcyone.

- ALCYONE- Grito zagato

- Si amo- apareció alcyone.

- Ve hacia el teatro, pero ve incógnitamente para ver cuidadosamente como anda ellos, después me lo reporta-

- Pero no es mejor eliminarlo alla todos ellos, ya que están desprotegidos-

- NO SEAS TONTA, TE VESTIRA COMO UNOS DE ESOS CAMAREROS,- Zagato se calmó un poco y prosiguió hablando- mira, Caldina y ascot te acompañara, solamente lo mantendrá vigilado,-

- Entendido amo- Respondio Alcyone.

Zagato desapareció sin mediar palabra, después de desaparecer, alcyone se enojó demasiado lo cual casi perdia el control.

- POR QUE NO PODEMOS ATACAR ALLÁ NI SIQUIERA PODRIAMOS ENVENENARLO- Grito alcyione de rabia.

- Es por la orden de él, no trates de desobedecerlo o él te castigará- Advirtió Caldina

- Bueno, usare otro de mis insecto para detectar la ubicación de esos, Si llegaron, nos tele transportaremos hacia alla-

Ascot, conjuro otro monstruo, similar a una mosca monstruosa, ya que él es experto conjurar todo tipo de monstruo, Desde insecto, hasta Bestias Humanoides.

- Quiero que lo rastree hacia ellos y ponte invisible para que el entorno no te vea y no cause pánico entre las personas, me entendiste- Ordeno ascot hacia la mosca monstruosa.

La mosca partió de ascot y fue volando hacia el lugar, La mosca monstruosa tiene capacidad de ser invisible y a la vez, rastrea esencia del objetivo a kilómetros de distancia. Fue volando en dirección donde la familia real fue hacia el lugar

Continuara……

Última edición:

Albedo
Flashback 4 meses 27 Días

En el transcurso de la tarde, la familia real movía a cierta distancia directamente al teatro, mientras que una especie de mosca monstruosa en forma invisible para evitar que sea detectado irregularmente los miembros de la seguridad, las horas pasaba hasta llegar el teatro, pasando por el área en el parqueo subterráneo, dentro del parqueo se encontró policías patrullando en dentro del lugar, los restos se desmontaron en la limosina, mientras que el chofer se quedaba dentro del automóvil mientras que la seguridad que andaba en sus respectivo jeep se estacionaron del lado de la limosina.

Al entrar por el ascensor subterráneo se dirigieron al primer piso cerca de la boletería para conseguir la entrada, William pago 6 boletos, con sus tarjeta de crédito, mientras que nel observo el lugar dentro del teatro, El diseño del teatro parecía la edad victoriana pero en esta ocasión con electricidad. Se quedó maravillado porque primera vez lo ve en un lugar como ese.

Eso parece como un paraíso, Se ve tan genial ese lugar- miro nel el lugar sorpendidamente.

Linda, Charlie y jessica se acerca el lugar donde estaba nel y al parecer vio a nel bastante sorprendido y exaltado de alegría. Se acercaron un poco.

Jajajaj te veo sorpendido nel-

Si jessica, este lugar tan bonito es una de las cosas fuera de mi imaginación-

Pues aprovéchalo nel porque eso no es todo los Días, en el momento como ese es mejor aprovechar el mejor momento- Respondió Charlie a nel como una pequeña advertencia.

No lo dudes- afirmo nel.

(Resumiendo)

La Charlie, jessica, Emily William, linda y disfrutaba la noche en el teatro mirando la obra Romeo y Julieta, lo cual lo disfrutaba; ascot, alcione, caldina lo estaba Asechando sin proporcionar atacar ni hacerle daño, actuaba como una especie de Espía por parte de zagato.

- Aprovechen dentro de tres Días, porque después de eso le vendrá la mayor desgracia- hablaba sola alcione mientras miraba a los restos.

- Alcione tienes que calmarte un poco, sé que esta rencorosa con nel y linda, pero amargándote te harás daño- Respondió caldina tratando de calmar a alcione.

( 2 días siguiente 4 meses 25 Días)

Fuu hououji volaba con ferio dentro del genio (wisdom) Vuelan a una a una gran altura para evitar que sea detectado por los radares de otras naciones a una velocidad que supera a la velocidad de un jet volando directamente hacia Inglaterra, el lugar donde habitan ellos, el genio wisdom aterrizó fuertemente en la mansión lo cual sintió una especie como una especie de temblor. , Mientras que nel hacia su trabajo cotidiano en la mansión se desbalanceo un poco debido al temblor, empezó a restablecer su postura, salió corriendo hacia afuera, Cuando salió vio un grupo de seguridad rodeando el Genio de fuu con diferente armas de fuego, Desde Armas automática, hasta lanzacohetes.

- NO DISPAREN, SON DE LOS NUESTRO- Grito a nel hacia toda la seguridad. Del área.

El genio de fuu empezó a abrir como una especie de una puerta saliendo fuu y ferio dentro del genio.

- Fuu, ferio, que hacen por aquí, me sorprende que vinieras de esa forma, de seguro algo malo pasó allá en cephiro.

- De hecho estamos aquí porque algo malo va a pasar por aquí, Donde estas linda, y los restos.- respondió fuu, con tono de seriedad hacia nel.

- Linda, Jessica y Charlie están en la universidad graduándose, William y Emily están trabajando, yo estoy a cargo de cuidar el área.

- Llámalo,-

Nel empezó a utilizar el celular, llamando a linda-

- Hola nel, como estas- Respondió linda a través del celular de nel.

- Linda tenemos un problema, serio algo malo sucederá en lugar donde vives-

El celular de nel fue arrebatado por fuu, lo cual respondió Directamente a linda sin Rodeos.

- Aguila y sus Soldados vendrán hacia la mansíon para atacar –

- Aguila, Quien es águila,- respondiendo por el alta voz de linda a través del celular y a la vez confundida.

-Aguila, es un aliado secreto de zagato, ten cuidado, posee tecnología que supera más que la tierra, solo ven hacia acá,-

-entiendo, llamare a mi madre, mi padre, mi hermana y mi hermano para avisarle-

Continuara…..

Albedo
Flashback 4 meses 25 Días – 9:00 pm-

En la noche, en la mansión hubo una gran reunión de parte de todo los miembros, empleado, seguridad, y los miembros de la familia hicieron una gran reunión en la parte frontal de la mansión, pero dentro de la área, ya que la mayoría de la familia real no conocía lo que iba suceder,

Nel, linda, Jessica, Charlie Emily, William está totalmente despistado lo cual dejo a que fuu y ferio le informara la situación.

- Hay que estar preparado para mañana, águila vendrá a atacar a este lugar, el objetivo es capturarlo a todo ustedes – Advirtiendolo Fuu a todos

- Capturarnos y Porque quieren hacer eso- respondió william

- No lo se, pero nos dejaron un mensaje por parte de hikaru y umi, lo cual fueron capturada debido al alianza entre zagato y aguila-

- COMO , CAPTURARON A ELLAS, PERO Y LANTIS, ¿ ACASO, NO PUDIERO ACABAR CON ELLOS- Respondió Nel alarmadamente hacia fuu

- Nel Calmate, te estoy notando que está siendo agresivo- respondiendo linda hacia nel tratando de calmarlo

- POR SUPUESTO, QUE ESTOY AGRESIVO SI NO FUERA POR LA JODIDA INTERFERENCIA DE TU HERMANO, Y TU HERMANA JESSICA HABIA MATADO LITERALMENTE A ZAGATO Y NO HUBIERA PASADO ESO- Gritando nel Con la mirada hacia Charlie y jessica

- QUE DIJISTE NEL- Charlie miro hacia nel bastante enojado.

- LO QUE OISTE, ACASO ERES SORDO- Respondio nel bastante agresivamente

- QUIERES PELEAR- Amenazo Charlie hacia nel

- SERIA UN PLACER- provocando a Charlie.

Cuando nel iba hacia Charlie para pelear, Linda toca con sus dedos provocándolo que nel girara su cabeza hacia ella, pero al voltearlo recibe una galleta en la mejilla izquierda de nel, sintiéndolo una sensación de dolor y Quemazón al mismo tiempo.

-Nel acaso olvidaste que hicimos eso por ti, para salvarte, si no hubiera pasado eso, hubiera sido literalmente convertido un demonio y ya no serias la persona que yo amaba- miro hacia nel llorando de indignación.

-……………………Discúlpame linda, Discúlpame Charlie, Discúlpame jessica lo siento empecé a dejarme llevar por la ira, si me disculpa iré afuera de la mansión-

- A esta hora fuera de la mansión- interfirió Emily,- que harás allá

- solamente a coger un poco de aire fresco- Caminando saliendo de la mansión.

- Pero estamos afuera NEL, NEL NEL, vuelva aquí, TE ORDENO QUE VUELVAS- Ordenando a Nel, pero Nel ignoraba las ordenes de william.

- Cariño calmate, De seguro va hacer algo en secreto, lo mejor es averiguarlo a escondida que hará nel afuera- interfirió Emily

Cuando nel salía de la mansión caminando; Emily sabía que al salir de la mansión nel iba hacer algo lo cual no quería demostrarlo delante de todos. Linda, jessica, Emily william, Charlie, fuu y ferio decidieron seguirlo sin que nel lo supiera.

Fuera de la mansión en un área boscosa en las horas de la noche lo cual se veía poco debido a la luna llena Nel Estaba sentado junto al árbol llorando amargadamente, brotando muchas lágrimas.

- Por qué tengo que dañarlo todo, por qué siempre hago eso a la persona que más me ama, Sniff, Sniff . Acaso me estoy volviendo toxico, Esas familia hicieron muchas cosas que nadie me lo hubieran hecho y así yo lo pago, - nel estaba hablando solo mientras lloraba amargadamente sin cesar – Por qué, Por qué, por qué tengo que arruinar las cosas, POR QUEEEEEEEE- las lagrima de nel brotaba más de lo común debido a la frustración y la mala actitud frente de la familia.

Los restos observaba Secretamente mientras nel lloraba junto al árbol amargadamente, al observarlo, los restos sintieron pena por nel.

- Está sufriendo Demasiado por dentro- susurraba linda.

- Parece que se sintió culpable por la mala actitud hacia nosotros hermana- respondía Charlie con voz baja.

- Siento pena por nel, parece que se sintió mal por señalarnos- respondió jessica entristecida

- Entonces así con que nel expresa, primera vez que veo a nel de esa forma- Respondía fuu con voz baja-

- Yo pensaba que él no expresaba su sentimiento, pero me di cuenta que es todo lo contrario, parece que nel tiene sentimiento muy reservado delante de los restos- interfirió Ferio.

- Pueda parecer rudo delante de los restos, pero en el fondo él es muy sensible- respondió Emily.

- Mamá, Que te parece si usamos magia para dormirlo, no me gusta verlo como nel sufre- contestó linda.

- Buena idea hija-

Emily y linda conjuraron magia para dormir, nel empezaba a sentirse somnoliento, se sentía muy cansado tanto físicamente como mentalmente.

- Tengo sueño, de seguro he llorado tanto que me siento poco cansado, lo mejor es dormir aquí,- nel hablaba solo antes de dormir por el efecto de magia.

Nel empezó a dormir junto al árbol, hasta llegar a dormir profundamente, linda, Emily, Charlie jessica Ferio, fuu y jessica se acercaron.

- Parece que se durmió muy profundamente- Dijó william mientras observaba a nel durmiendo profundamente- Ferio, Hijo, cárguenlo a la habitación, Hija acompáñalo. tenemos que prepararnos para mañana,-

- Volvamos ya a la mansión ya es muy tarde, tenemos que descansar para mañana.- respondió Emily hacia su esposo,

Jessica, William , Emily y fuu caminaron hacia la mansión a descansar, ya que la hora de la noche pasaba muy rápido.

Continuara…..

Última edición:

Albedo
Flashback 4 meses 24 Días ( 4:00 am)

En una habitación provisional de la mansión nel empezó a Despertarse, al ver que estaba en una especie de habitación semi oscura por toda la área , miro muy desorientado el lugar ya que la última vez que se recordaba fue que se quedaba en el bosque cerrando los ojos, pero al ver que estaba en el habitación pensó el que alguien lo llevaron hacia el lugar, pero no le importaba eso ahora mismo, salió de la habitación, caminó en un pasillo sigilosamente para evitar el ruido del paso evitando que los Demás se despierte, al llegar la puerta que va directamente hacia afuera de la edificación, trató de abrir la puerta, pero la puerta estaba cerrada tanto dentro como fuera.

- Wow, está bien cerrada, no puedo salir del lugar- Respondió nel hablando a sí mismo en voz baja, lo mejor es buscar la vuelta para salir afuera-

Cuando nel buscaba en otro lugar con que salir se tropezó con alguien que cuidaba dentro del lugar, lo cual parecía una seguridad adicional.

- Hey tu, Que hace a esas horas despierto-

- Recuerda lo que fuu, dijo acerca de que va a venir una gran nave para atacar-

- ¿ fuu, Cual fuu?- pregunto el personal del seguridad confundido

- LA chica rubia lo cual viste cuando había reunión, no lo recuerda.-

- Aaaaaaaaaah ya, si, si, se quién es ella, pero el tema es, por qué está despierto a esta hora.- contestó la seguridad.

- Busco arma poderosa, por que vendrá una gran nave, no es un avión, es como si fuera una nave espacial lo cual no está diseñada en esta tierra, y no quiero ser estorbo para los demás- nel le estaba dando la explicación a la seguridad.

- Ya veo, tengo un amigo mío que está cuidando mi jet de combate en una base a 100 kilómetros de este lugar –

- Que, jet de combate, Acaso eres piloto de fuerza aérea británica, pero por Que está en este lugar- Respondiendo nel.-

- Doble trabajo amigo mío, entonces quieres que te lleve a la base para entrar en el jet-

- HAHAHAHAHAH, GRACIAS, ME HAS AYUDADO MUCHO.- nel se sintió contento y a la vez satisfecho.

- No te ilusiones- advirtió la seguridad hacia nel- tu será copiloto nada más, dejarte utilizar el jet me costaría un arresto-

- Está bien, no perdamos tiempos, Vámonos- Respondió nel

Nel, y la seguridad fueron al lugar donde había vehículos de la seguridad estacionado por el lugar, llegaron a montarse un automóvil de color negro de 4 puertas 4x4, marca Mitsubishi lancer evolution 3, saliendo del lugar, pero al salir del lugar había cuatro seguridad en la área de la entrada de la mansión hacia afuera custodiando a la área, vio el carro negro aproximándose al hacia ellos, lo llegaron a detenerlo y haciendo pregunta.

- ¿Adónde van ustedes?- pregunto la seguridad que custodiaba el lugar

- Vamos a la base aérea- le contesto el seguridad que se encarga en la parte interior de la mansión.

- ¿Razones?- siguió cuestionando el seguridad de la puerta.

- Defender el lugar- dándole respuesta

- Entiendo. Procedan-

- HEY ESPERA, - grito nel mientras estaba abriendo la puerta lo cual retornaba hacía el

- Dile a la familia real, que estaré en la base aérea si me ven en ausencia, Respondió nel hacia la seguridad que cuidaba la puerta.

- Entendido-

La seguridad que cuidaba la puerta de la entrada hacia la parte exterior abrió completamente lo cual llegaron a salir del lugar, dirigiéndose hacia la base aérea.

El tiempo pasaba, mientras se desplazaban hacía en aquel lugar. Ya que llegando hacia el lugar duraba aproximadamente una hora y cuarenta y cinco minutos hasta llegar hacia la base.

(5:45 AM) ( Base aérea británica)

El vehiculo lancer evolution 3 de color negro aproximo hacia la entrada de la base, Varios militares fuertemente armado custodiaban en la área, uno se acercó, tratando de hacerles pregunta.

- A que vinieron……..ooooooh pero eres tú, que hace a esas hora fuera del trabajo amigo mío- Dijo el militar hacia la seguridad.

- Mira, eso es un secreto entre tú y yo, una nave extraña atacará cerca de la mansión de la familia real, Necesito usar el jet F-22 a Raptor para destruir la nave-

- Entiendo, procedan, y … Buena suerte-

El militar, le permitió que pasa el vehículo Dentro de lugar, El vehículo empezó a desplazarse directamente hacia el avión f 22 a raptor lo cual tiene al uso del servicio ha llegado a detenerse completamente.

Nel y la seguridad empezó a desmontarse del vehículo,

- Búscame la escalera móvil que está al fondo- ordenando a nel.

- Si, - nel fue rápidamente a buscar una escalera móvil, lo cual lo trajo casi inmediatamente poniéndolo del lado del jet del combate.

Los dos subieron hacia el jet, abrieron la compuerta, dentro del jet había 2 asientos la parte delantera del asiento donde se encarga el piloto de manejar el jet, y la parte detrás del asiento donde se encarga el copiloto de utilizar armamentos, Desde misiles hasta la ametralladora volcán de 50 mm, .

Tienes que ponerte casco con mascara, a la altura que vamos a estar no habrá oxígeno, si no te pones te sentirás sofocado – advirtiéndolo a nel.

- Entiendo,- Nel pone el casco-

- La escalera está en el medio, si avanzo adelante chocara las alas, hacia la escalera, lo mejor es dar reversa-

La seguridad privada de la familia real, Activo el jet dando de reversa hasta llegar a una distancia donde pueda pasar del lado de la escalera, el jet se movía lentamente ya que no ha llegado aún en la pista de despegue, lo cual se mueve muy lentamente, hasta llegar la área de despegue y aterrizaje, el propulsor del jet empezó a acelerar de una gran forma lo cual el sonido del propulsor empezó a sonar cada vez más fuerte, pero el jet no se movía.

- Hey chico, prepárate, vamos a despegar, usa el cinturón-

El jet empezaba a moverse cada vez más rápido, la velocidad aumentaba de tal forma que nel se quedó pegado completamente en el asiento, debido a la velocidad más la gravedad, la velocidad es tan intensa lo cual el jet salió despegado a un Angulo de cuarenta y cinco grado de despegue, Nel se sentía cada vez más mareado y hasta sentirse como si el cerebro de él le escaparía de la cabeza, sintió esa sensación porque es la primera vez que montaba en ese tipo de jet de caza.

El jet salió casi a las 6 De la mañana.

Continuara…..

Albedo
Flashback 4 meses 24 dias (7:00 am) Mansión

En el transcurso de la mañana linda está caminando hacia la en la habitación donde estaba nel con la bandeja lo cual lleva en sus manos algo para desayunar, jugo con sándwich de jamón, hasta llega la puerta de la habitación donde dormía nel.

-Buen Día nel……… PERO QUE, DESAPARECIÓ- Linda empezó a sentirse alarmada y salió corriendo del lugar dejando caer el desayuno.-

Linda estaba corriendo en el corredor de la mansión hacia afuera de la área lo cual los restos estaban en ese lugar reunidos.

- Hija, Te veo agitada, Que pasó- respondiendo Emily hacia su hija linda.

- Mamá, Nel no está en la cama-

- ¡COMO!- Emily se quedó en shock sorprendida.

- Que está pasando con nel, últimamente él está actuando de forma distinta- Respondió Charlie-

- Lo más posible, que él se sintió culpable por el incidente de ayer que hizo que se fuera del lugar- Respondió Jessica suponiéndolo.

- Pero, sus ropa y pertenencia permanece en la habitación, Deberían ponerlo en mi habitación, en vez de habitación provisional, así me daría cuenta si él se fugaba-

- Ya eso no importa, De seguro huyó como un cobarde- hablo ferio directamente hacia linda.

- NO, EL NO ES ASÍ, - Grito linda hacia ferio- de seguro él está cerca.

La seguridad que se dedica a cuidar la puerta de la salida, se acercó a Emily

-Saludos a todos ustedes, solo quería decir, que un chico de la camiseta azul oscuro de cabello de color negro claro me mandó un mensaje hacia ustedes. Dice que él está una base aérea con uno de nuestro empleado-

- ¿Qué?, nel en la base aérea, pero que hará allá – respondió Emily hacia la seguridad.-

-no lo sé, pero dijo la otra seguridad que iban a defender esta área, de seguro vendrán con aviones de combate.- la seguridad estaba dándole la respuestas a Emily.

- entiendo, Puedes retirarte- despachándolo a la seguridad que cuidaba la puerta.

- entonces nel va a venir en aviones de combate- respondió linda sorprendida por la noticia que acaba de dar la seguridad, - lo sabía que él no era así, - sintiéndose aliviada.

-linda, lamento desilusionarte, pero el jet que andará nel no podrá superar a la nave de batalla, pero sé que él está haciendo más que pueda en protegerlo- Advirtiéndolo fuu hacia linda

- Entiendo, entonces me puede hacer un favor, si aparece, lo puede protegerlo – Rogo linda hacia fuu-

- por supuesto que sí, además dentro de mi genio solo puede entrar una persona más, Quieres acompañarme dentro del genio- Respondió fuu con una sonrisa hacia linda.

- Gracias,- miro hacia fuu con una bella sonrisa.

(7:20 am) En el jet F-22 A Raptor.

El piloto y nel merodea por toda la área moviéndose de un lado a otro sin ningún anomalía, el piloto dudaba lo que nel decía y le preguntó de nuevo a nel a través de un radio debido que el ruido del jet le impide hablar directamente.

- Está seguro de que la nave aparecerá, porque movimos a toda la distancia y no veo ninguna nave- respondió directamente a nel por la radio.

- Estoy bastante seguro, esa nave no aparece volando al estilo tradicional, de seguro aparecerá de la nada- nel le dio la respuestas al piloto delantero

- De seguro aparecerá en la mansión de la nada, lo mejor es volar hacia esa área – Dijo el piloto de manera decidida.

7:30 en la mansión

Fuu, linda, ferio, Emily Charlie , William como los restos de la seguridad están a la espera de que la nave apareciera, pero de repente una especie de portal extraña apareció justo en la mansión, lo cual la nave gigantesca NSX apareció de la nada, la nave nsx es una nave gigantesca lo cual se utilizaba mucho para invadir y/o destruir lugares, pero el líder llamado águila, no estaba interesado en invadir planeta tierra, ni siquiera destruirla, la intención de ellos era capturarlo o Destruirlo . Los restos Estaba muy sorprendido y inclusivamente en shock, excepto fuu y ferio ya que estaban en el mundo de autozam y conocía como era la nave.

- MIERDA, ES BASTANTE GRANDE, NO TENEMOS POSIBILIDAD DE DERROTARLO- Grito Charlie de modo paranoico.

- CALMATE HERMANO, TENEMOS QUE BUSCAR LA VUELTA – Grito Jessica hacia el hermano, tratando de calmarlo.

- DISPAREN LANZA MISILES- Ordeno el jefe de la seguridad del área.

Los grupos de seguridad que utilizaban misiles, disparaban sin cesar directamente hacia la nave, el impacto de los misiles hacia la nave fue muy mínimo el daño debido a tremendo blindaje de la nave Nsx.

- HAHAHAHAHAH, Con esas armas que tiene no es nada para mi gran nave- riéndose águila burlando hacia los restos-

- DEMONIOS, SON MUY RESISTENTES- grito el jefe de la seguridad de ira lo cual se acumulaba, debido a la impotencia.

- Yo me encargo, iré al genio WISDOM , me encargare de derrotarlo, Linda acompáñame, necesito tu magia-

- Si, vamos- Respondió linda hacia fuu.

Linda y fuu, fueron corriendo hacia el genio, lo cual se montaron y empezaron a volar frente de la nave NSX, águila observaba cuidadosamente al genio wisdom, empezó a llamar a varios copiloto de su tripulación.

- Activen el gran cañón, vamos a destruir a esa guerrera mágica- ordeno águila hacia la tripulación.

El cañón empezaba a resplandecer más y más, fuu sabía que iba a disparar una gran arma, movió su genio para evitar el blanco de águila, voló cada vez más alto, a una altura, vio una pequeña nave al fondo, lo cual se acercaba poco a poco.

-¿Eres tu nel?- linda empezó a mirar el fondo.

- Si es el- Respondió fuu, observando al fondo.

Jet F-22A raptor

AHÍ ESTA, YA LO VI LA NAVE, ES BASTANTE GRANDE, CON ESE TAMAÑO ES IMPOSIBLE DE DERRIBARLO,- Grito el piloto muy sorprendido.

LO QUE HAY QUE HACER ES DISPARAR AL PROPULSOR PARA PERDER LA ESTABILIDAD DE LA NAVE Y EMPIEZE A CAER.-

- BUENA IDEA NEL, ACTIVE LOS MISILES-

- SI-

Los misiles del jet empezaron a disparar detrás de la nave NSX, lo cual el impacto ha llegado en la nave NSX, lo cual empezaba a temblar dentro de la nave.

- AGUILA, TENEMOS UN PROBLEMA, UNO DE LOS NUESTROS, PROPULSORES ESTA DAÑADO, TENEMOS 50 % DE DAÑO, OTRO IMPACTO CAEREMOS.- advirtió el tripulante al águila.

- Demonios, zagato tenia razón, Ese chico es un tremendo dolor de cabeza, Disparen la ametralladora, Vamos a derribar a esa nave primero y después me encargare del genio que esta el frente-

El movimiento del jet era tan rápido, que pasaba a la nave NSX, el genio de fuu, y los restos lo cual no llegaba a verlo bien, águila se quedó perplejo por la velocidad del jet, pero cuando empezaron a mirar hacia el genio de fuu, El genio de fuu, empezó a atacar sin tregua hacia la nave donde reside águila, la nave empezó a temblar cada vez más fuerte.

- DEMONIOS, ESTOY EN UNA DESVENTAJA,……… AAAAAH ESPERA, DISPAREN un MISIL DIRIGIBLE A ESA NAVE QUE SE MUEVE MUY RAPIDO- Respondió águila.

- SI SEÑOR- los tripulantes empezaron a activar los misiles Dirigible-

Los misiles empezaron a Disparar, dentro del genio fuu y linda veía cómo iba pasando los misiles del lado, lo cual miraron hacia el fondo dondevolaba el jet donde Estaba nel , y el piloto.

- Linda y fuu, miraron con susto como los misiles se acercaba cada vez hacia el jet.-

Continuara…….

Última edición:

Albedo
Flashback 4 meses 24 Días 8:00 am

En la cabina del jet F-22 A Raptor se escuchó una especie de pitido, el piloto sabía que algo que le perseguía, hizo una maniobra Muy Arriesgada, para evitar que el misil sea tocado, pero el misil permanecía detrás, Nel se sentía cada vez más mareado debido a la obra riesgosa del piloto, y aún así el misil se acercaba más y más, el piloto le dio un aviso de alerta a nel.

- En la parte inferior en la derecha del asiento, esta una palanca , al presionar la compuerta saldrá disparando y a la vez el asiento también, pero no te preocupes, el asiento se activara una paracaídas automáticamente, PRESIONALO YA- Respondió el piloto

- SI – Nel acepto la orden de lo cual el piloto le había informado y presionó la palanca.

El piloto como nel salió disparando del jet con todo y el asiento. Mientras que el misil ha llegado impactar al jet tipo F-22 A raptor, ocasionando una explosión a 100 metros de distancia entre el jet impactado y los dos paracaidistas se permanecieron en el aire. Pero la explosión del misil hubo generado un calor tan extremo, que el paracaídas empezó a prender fuego.

OH NO, VAN A CAER HACIA EL VACIO, FUU USA TU GENIO PARA RESCATARLO- Grito linda hacia fuu.

En seguida, Sujétate linda- Respondió fuu

El genio Windam Voló hacia la paracaídas lo cual se estaba deteriorándose, debido al fuego, hasta llegar hacia ellos, cayendo en ambas manos del genio windam, el piloto ha caído en la mano derecha del genio de fuu, mientras nel ha caído en la mano izquierda del genio, nel se estaba agitándose dentro de la paracaídas lo cual le había arropado completamente.

- Te encuentras bien, Nel- Contestó fuu.

- Sí, Estoy muy bien, solo un poco mareado por el agitamiento de la paracaida, pero no hay forma, de derribarlo hacia afuera, lo que hay que hacer es entrar solo dentro del esa gran nave NSX y destruirlo por completo.-

- Esta seguro nel, Eso me da una mala espina y si te pasa algo malo- Contestó linda hacia nel desde dentro del windam con fuu.-

- Tomare Riesgo, no hay alternativa, fuu trata de perforar la parte de la nave para yo entrar, pero en esa ocasión iré solo, No quiero que te pase algo malo para ustedes dos-

- TE ESTA VOLVIENDO LOCO, TE MATARÁ- Grito linda hacia nel, mientras que nel salta sobre la nave nsx-

- No me va a matar, Recuerda que soy experto en combate de cerca como de lejos- Respondió nel hacia linda.- - Fuu usa tu Windam para perforar la parte de la nave aunque sea un agujero mediano para entrar- ordeno nel Hacia Fuu.

- Me niego- Respondió fuu negando las órdenes de nel.

- ¿COMO?-

-BASTA DE CHARLA, DESTRUIRE ESE WINDAM PRIMERO Y DESPUES ME ENCARGARE DE TI PERSONALMENTE – Grito Águila Desde la nave nsx con alta voz desde la nave.

Los cañones esta impactado al windam ocasionando que el el genio de fuu hououji, Se alejara del lugar, pero el piloto salió saltando antes de que la distancia desde el windam hasta la nave perdiera alcance. Cayó aterrizado sobre la nave nsx y al mismo tiempo cayo girándose, para evitar la fractura en los huesos.

-Que Haces aquí, ese es un lugar peligroso- advirtió nel hacia el piloto.

- también tengo Experiencia en combate, tú no eres el único, entraremos dentro de la nave con mi C-4, pero date prisa, el nivel de oxígeno en el casco es poco tenemos que entrar lo más rápido posible.-

-Excelente-

Dentro del genio de fuu, Linda estuvo media abrumada por la terquedad de nel, debido a que tenía miedo si él le pasara algo malo, fuu se sintió poco desanimada y al mismo tiempo Decepcionada, por la desobediencia de Nel.

-Fuu, llévame hacia la tierra firme, hablare con mi hermano y mi hermana, nel no puede actuar por su cuenta,-

- él no está actuando por su cuenta, él está protegiéndonos, llamare a ferio - Respondió fuu, media desanimada.

-Protegiéndonos o no, No me gusta que le pase algo malo.-

El genio windam, estaba bajando directamente hacia la superficie, mientras que en la nave nsx nel y el piloto empezaron a buscar área débil para poner el C4.

Continuara….

Última edición:

Albedo
En la nave NSX Nel caminaron en una ventana cerca del puente de la nave Nel toco la ventana si estaba poco hueca o sólida para poner el explosivo, por lo cual la área de la ventana Estaba poco hueca.

- Hey piloto, ponga el explosivo,-

- Entendido, desde que ponga el explosivo, tenemos que alejarnos y cubrirnos porque el fragmento de la explosión nos afectará- Respondió el piloto advirtiéndolo sobre el efecto del explosivo.

Nel y el piloto pusieron el C4 en la ventana, fueron a correr en un lugar seguro, para Activar los explosivos a control remoto, cuando lo activaron las ventanas que estaba cerca se había destruido completamente, y al mismo tiempo todo el oxígeno que estaba adentro salía afuera debido a que la nave se había elevado a una altura por lo cual está en un nivel de la capa de ozono donde no abunda el oxígeno, pero no salía nada de adentro hacia afuera, debido a que la nave estaba flotando y no estaba volando a la máxima velocidad, Nel y el piloto aprovecharon para entrar la ventana rota.

En el puente de la nave Nsx Un tripulante miró por la computadora, la ventana de la parte izquierda de la nave Nsx Dañada, su apariencia es como un joven adolecente con un sombrero verde raro, cabello negro, vestimenta verde y blanca.

Que está pasando zazu torque- Contesto águila.

-Hubo una explosión, en la ventana cerca del puente donde estamos, el nivel de oxigeno del lugar se está reduciendo, activare el mecanismo de la ventana de emergencia – Respondió zazu.

-Hazlo inmediatamente, De seguro es nel y el otro tipo esta adentro. Geo metro Chequea en las cámara del lugar del incidente.-

-……………….. Un chico Extraño, y un tipo por lo cual que parece como un militar ha penetrado del lugar.- Respondió Geo metro.

- Geo metro ve hacia allá y acabalo con el- Ordeno águila hacia el.

- No hay problema, pan comido,-

Dentro de la nave Nsx, nel y el piloto merodea por el lugar, buscando el ascensor para llegar hacia el puente, pero andaban armado, Nel andaba como una espada semi negra, revolver, tres balas roja, 3 balas verdes 3 balas dorada en su bolsillo, el piloto solo andaba armas automática (Mp5) y cuchillo de combate. Pero la alarma empezó a sonar tan fuerte que llamaron la atención a los soldados que cuidaban dentro de la nave, Fueron corriendo en todo los pasillos a ciega para buscar el intruso.

Nel y el piloto vieron algunos soldados con aspecto civil de autozam pero con la vestimenta militar color verde oscuro, Su casco le cubría casi toda la cabeza, excepto en la parte de la mandíbula. El soldado empezó a apuntar para disparar con armas largas.

Pero Nel empezó a disparar con balas gris, lo cual era una bala normal que tenía dentro del revólver, Disparó en el hombro, logrando herirlo de manera severa el soldado, pero el sonido fuerte del revolver había llamado a los Restos de los soldados.

- Tememos que correr, el sonido del revolver que disparé puede llamar atención a los demás, lo mejor es perderlo de vista por un momento.- Respondió nel hacia el piloto.

- Por qué no lo mataste- Contestó el piloto hacia nel.

- Ordenes De linda- Respondió nel hacia el piloto. ( mientras corre)

- De esa chica que estaba dentro del genio, con la otra, pero especifica la razón por cual no lo mataste a ese soldado- contesta el piloto ( Corriendo)

- …………….. Ella me dice que no quiero que mi alma esté contaminada por matar innecesariamente-

- MUCHACHO, ESO ES GUERRA, LA GUERRA TIENE QUE HACER CUALQUIER COSA PARA SOBREVIVIR, EL ENEMIGO NO PIENSA IGUAL QUE TU, QUIZAS TU TENGA PENSAMIENTOS NOBLE, PERO ELLOS NO, UN DESCUIDO EN LA BATALLA TE PUEDE COSTAR LA VIDA- Grito el soldado hacia Nel.

- ………………………………………………..- Nel quedo pensando mientras corre.

Cerca de la superficie el genio windam se acerca aterrizando cerca de la mansión, fuu y linda salieron del genio, Emily, Charlie, Jessica William, ferio se acercaron hacia las dos.

- QUE ESTA PASANDO HIJA, POR QUE TANTO EXPLOSIVO ALLA ARIBA, NI SIQUIERA PODEMOS VERLO POR LAS NUBES QUE BLOQUEA NUESTRA VISTA- Respondió Emily de manera preocupante.

Linda empezó a contar lo sucedido de lo que pasaba hace rato allá arriba a los restos.

- QUE, NEL ESTA ALLA ARIBA DENTRO DEL LA NAVE- Respondió Emily alarmada.

- Si madre, pero el piloto esta con el -

- Aún así no basta con estar con el piloto tenemos que ayudarlo ¿tienes suficiente Fuerza mental para usar la tele trasportación?-

- No mamá, estoy mentalmente cansada y mi poder mágico está poco bajo-

- tengo una idea, Hermana, fuu, ve hacia la nave, trata entrar el lugar para buscarlo a nel, mientras mamá usara la teletrasporación para teletransportarnos dentro de la nave.- Respondió Charlie tratando de dar una idea.

- Buena idea hermano, Fuu vámonos-

continuara...

Albedo
Flashback 4 meses 24 Días

El genio windam Volaron de nuevo aproximadamente hacia la nave NSX, pero esta vez en vez de atacar la nave, el genio de fuu empezaron aproximarse hacia la nave a toda la velocidad, Aguila observó bien claramente como el genio se le aproximaba. Como su nave era tan grande, la probabilidad de esquivar es muy baja.

- Demonios, ¿Que está planeando esa niña. Acaso se ha vuelto loca?- Contestó águila medio enfurecido.

- No creo que se ha vuelto loca, Creo que está planeando entrar dentro de la nave a la fuerza- habló zazu y al mismo tiempo está muy sorprendido y asustado al mismo tiempo.

- SUJETATE ZAZU- Gritó águila.

El genio windam empezó a estrellarse penetrando en ciertas área delantera de la nave Nsx ocasionando un gran agujero por lo cual ha llegado entrar en la area del almacén de la nave todo lo que estaban dentro de la nave sintió un fuerte temblor, por lo cual muchos tripulante perdieron el balance, incluyendo a nel y al piloto.

(En el corredor del pasillo)

-Y ESE TEMBLOR- Grito nel al levantarse de rodilla luego del temblor.

-No lo, se pero por la forma de que se tambaleó la nave es posible que está atacando a esta nave- Contestó el piloto.-

-Pero no tenemos vehículos de ataque, ¿Acaso el genio volvió?- habló nel observando todo el lugar del corredor.

Mientras nel, y el piloto miraba todo el lugar una alta voz empezó hablar.

A TODOS LOS SOLDADOS DE AUTOZAM, VAYAN HACIA EL AREA DEL ALMACÉN PERO VALLA CON CASCO DE OXIGENO YA QUE ESE LUGAR NO HAY OXIGENO Y BUSQUEN A LA GUERRERA MAGICA DE VIENTO A ESA CHICA Y MATENLO- Respondió águila hablando por el alta voz de la Radio.

Al oír todo el mensaje que se habló por la radio, nel quedo literalmente en shock, el corazón empezó a acelerar y a la vez sintió como una sensación como de adrenalina y miedo al mismo tiempo.

– MALDICIÓN VAN A MATAR A ESAS DOS- Respondió nel asustado y a la vez en pánico.

- CUIDADO, CUBRETE DETRÁS DE ESA CAJA, VIENE UNA GRAN MANADA DE SOLDADOS- Agarró a nel arrastrándolo hacia el lugar del escondite.

Una gran cantidad inumerable de los soldados empezó a correr en los pasillos a una velocidad promedio directamente hacia el lugar donde estaba el inconveniente, nel y el piloto empezaron a observar hacia ellos hasta que todos pasaran, Nel y el piloto Salieron del escondite.

-oye Quédate con la c4 y valla al lugar donde funciona la turbinas y activa el explosivo, yo iré corriendo hacia el lugar donde está el almacén, me preocupa a esas Dos-

- Esta bien, no se mucho el lugar, pero lo buscaré, Nos vemos- El piloto se fue corriendo alejándose de nel.

-Bien, Tengo que ir a la dirección donde fueron esos soldados.- Habló nel por si solo y al mismo tiempo fue corriendo hacia el lugar.

(Area del almacén)

El genio windam se quedó inquieto luego de un gran Impacto linda y fuu recobraron la conciencia, pero linda estaba ansiosa por salir para buscar nel, trato de salir del genio pero fuu le agarró con sus mano impidiendo que saliera por razones siguiente……

- Si sales morirá sofocada- Advirtiendo fuu a linda.

- Pero de todas formas, no haremos nada si permanecemos aquí.- Respondió linda.

Fuu se pone a observar el area desde el genio, hasta llegar ver a una puerta abierta en la area del almacén,

- Ves esa puerta, quiero que vaya allá, utilizare mis poderes en ti para generar viento ( AURA DE VIENTO)-

Una especie de viento mágico envuelve a linda completamente sintiendo constantemente una suave brisa en toda parte del cuerpo. Creado como una especie de aura.

- ¿Qué es ese poder?- Pregunto linda hacia fuu.

- Es un poder donde pueda sentir oxígeno en lugares donde hay escaso oxigeno o carente de oxígeno, ahora sal del genio y busca a nel.-

- ¿Pero y tú. Que harás?-

- No puedo abandonar mi genio, me quedaré aquí hasta que ustedes vuelvan-

El genio de fuu expulsa a linda telepáticamente saliendo hacia el almacén, Ella fue corriendo a toda la velocidad hacia la puerta abierta. Mientras que la otra puerta cerrada empezó a abrirse por lo cual Son los soldados de autozám, esas tropas miraron al genio, empezaron a disparar sin mediar palabras al Windam, pero la armadura gigantesca permanecía igual debido al gran blindaje que poseía la armadura.

- DEMONIOS, ES MUY DIFICIL DE ACABAR- Contestó uno de los soldados de autozam.

- VALLAN AL OTRO ALMACEN DONDE GUARDA ARMAS PODEROSAS Y TRAENLO ACÁ- contesto el sargento de los soldados de autozam.

( En el pasillo directamente hacia La area del puente)

Linda empezó a correr por los pasillos sola pero podría respirar gracias al poder de fuu, Mientras ella corrió mirando hacia el horizonte, vio unos soldados a gran distancia, ella estaba consciente de que no tenía tiempo para pelear con esos soldados.

-NO PERDERE TIEMPO PELEANDO CON USTEDES (PULSO ANTIMATERIA (Mano izquierda) PARALISIS (mano derecha)- Grito linda Utilizando los poderes hacia los soldados de autozam.

Los soldados de autozam empezaron A Gritar, encogiéndose de tamaño a 5 cm de alto y a la vez. Empezó a sentirse el parálisis ya que linda estaba consciente de que aunque el tamaño de los soldados estén diminutos, la bala le podría herirla levemente hacia ella, pero ella no quiso matar los soldados de autozam con sus pies, en vez de pisotear, saltó en un espacio donde no había ninguna víctima aterrizando en un lugar vacío, Y hacia múltiple salto esquivándolo, para evitar que los soldado terminen pisoteados, desde entonces ella siguió corriendo buscando a nel.

- NEL, DONDE ESTÁ- grito linda, en la mente.

( en el corredor ( desde el puente hacia la area del almacén)

Nel seguía corriendo pero de repente sintió una leve sofocación, se detuvo trato de respirar profundamente pero el oxígeno no llegaba.

- Demonios, estoy en una area donde el oxígeno está bajo, tendré Quitar casco a uno de esos soldados, Tengo que retornar un poco, si sigo corriendo a esa dirección moriré sofocado por falta de oxígeno.-

Nel empezó a devolverse poco a poco para buscar su primer victima para arrebatar el casco del oxígeno.

Continuara…..

Última edición:

Albedo
Flashback Mismo Día, Dentro de la nave nsx

Nel empezó buscar algo, o tratara de quitar el casco a un soldado Debido a que no puede acceder hacia el área con muy poco oxígeno, entro habitación de cada nave, y no encontraba absolutamente nada, entro en un lugar donde guardaba muchas herramientas de autozam, pero la herramientas está totalmente desorganizada, entre ella se encontraba una máscara de oxígeno, y no un casco como nel deseaba, pero ha llegado a tomarlo, Empezó a salir de la habitación donde guardaba la herramienta, pero ha chocado con linda accidentalmente. Lo cual ha ocasionado un poco de entumecimiento entre los dos.

-AUCH- nel empezó a abrir los ojos, - Linda pero que haces aquí-

- vine a buscarte nel, Tenemos que retornar hacia el genio-

- sí, pero tenemos que esperar al piloto, él está directamente hacia el cuarto de la turbina para plantar el explosivo. Primero déjame ponerme la máscara, pero por que no andas con mascara de oxigeno linda-

- fuu me lanzó un hechizo donde puedo respirar en un lugar donde no hay oxigeno.-

-ahora entiendo todo, VAMONOS, Tenemos que retornar hacia el genio –

-Nel, ten mucho cuidado hay mucho enemigos-

- lo se, pero en momento de que no haga alternativa, tenemos que eliminar a esos soldados-

(En el área del almacén de la nave de autozam)

Los soldados de autozam disparaba con una arma automática hacia el windam, pero no se ha ocurrido ningún daño físico, fuu estaba a punto perder la paciencia. Hasta usar su armadura windam mas el poder del viento que provenía de la gran armadura.

- MEGA HURACÁN – utilizando fuu sus poderes desde el genio.

- AAAAAAAAAAAAHHHHHHHH- Grito el sargento de los soldado lográndose impactar en un muro metálico dejándolo inconsciente.

Varios soldados gritaron y se impactaron bruscamente en los muros metálicos de diferente parte del lugar causando la misma situación como le causaba el sargento de los soldados de autozam, Desde que muchos soldados estuvieron inconsciente y ni uno en pie, fuu empezó a mirar alrededor para ver si había uno en pie, pero no ha visto ni uno por ahora, utilizó el poder a ella misma - AURA DE VIENTO- . Salió del genio teletrasportadamente.

-Fuu, por qué sales, ese es el lugar muy peligroso para ti- Respondió el genio windam hacia fuu.

- solo me quiero asegurar el lugar,- Contesto fuu hacia el genio.

Cuando fuu se desmontó del lugar, empezó a escuchar pasos en el fondo del lugar, cuando salieron las dos, salió una chica de cabello negro largo con un bastón de magia y una chica de cabello rosado con cola de caballo, su piel era morena y vestía de una forma Sexy. Ambas andaban una máscara de oxígeno. Fuu empezó mirar hasta reconocerlo.

- CALDINA, ALCIONE-

- Valla valla, cuanto tiempo- Respondió caldina hacia fuu,

- Como está sola, no tienes escapatoria.y prepárate para morir.- Respondió alcione hacia fuu

Fuu empezó a sacar la espada pero al mismo tiempo sus piernas se tambaleaban del miedo, debido a la gran desventaja que tiene ella.

- Parece que el plan de dividirlo fue Exitoso, ¿no es verdad caldina?

- Exacto, No pensaba que esa estrategia Resultaría tan efectivo alcione-

- NO TAN RAPIDO- Grito el genio windam moviéndose solo.

- CALLATE, ESTORBA- Grito alcione – GRAN TORMENTA DEL HIELO-

El poder de alcione ha ocasionado de que el genio windam se congelara completamente, dejándolo inmóvil y al mismo tiempo congelado.

-NO PUEDE SER, IMPOSIBLE- Grito fuu Hacia el Genio windam

- ahora es mi turno, hare una danza para ti, se llamara la danza de la muerte- Respondió caldina hacia fuu

Fuu miro asustada y al mismo tiempo se dejó dominar por el pánico debido a la amenaza de caldina hacia ella, Caldina toco sus campana que tenía entre la muñeca y los tobillos, los brazos de fuu empezó a moverse sola con la espada de ella en sus manos.

- NO PUEDE SER, NO PUEDE SER, NO PUEDE SER- Grito fuu y al mismo tiempo recordaba en el pasado como hikaru y umi lo controlaba y también Recodaba como caldina usaba sus poderes controlándolo para tratar de matar a hikaru y umi en el pasado.

La espada de fuu lo cual tenía sus brazos, la punta de la espada le apuntaba hacia su propio estomago debido al control del movimiento de caldina, el movimiento con la espada era cada vez más cercano hacia el estómago.

-NO NO NO NO NO NO NO, POR FAVOR NOO- Gritó fuu y al mismo tiempo llorando.

Me gustaría verte como sufre, hare otro movimiento para que sienta dolor profundo- Contestó caldina hacia fuu,.

La punta de la espada de fuu empezó a tocarle en el estómago, penetrando a una velocidad muy lenta, empezando a salir sangre.

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH DUELE, DUELE, DUELE MUCHO, AAAAHHHHHH POR FAVOR BASTA,-

-Te dije que te íbamos a eliminarte y eso haremos- contestó Alcione hacia fuu.

AAAAAAHHHHH, QUE DOLOR TAN INTENSO, ES MUY FUERTE, - Gritó fuu agonizándose apuñalándose con su propia espada debido al control de caldina.

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH-

La espada fue traspasada completamente sobre el cuerpo de fuu hououji empezó a salir mucha sangre, Cayendo de rodillas con la espada traspasada, y al mismo tiempo el genio windam empezó a desaparecer debido a que fuu, ya está muerta.

- Parece, que finalmente hemos matado a las guerreras mágica- Contesto alcione hacia caldina.

- Zagato estará complacido y me pagara muy bien por eliminar a una de esas guerreras mágicas, Vámonos a buscar a esos dos.

Caldina y alcione salieron del lugar del almacén mientra que el cuerpo de fuu que quedo plantado en el suelo, ensangrentada y su espada clavada en el cuerpo.

(En la puerta de la habitación donde está el motor de la turbina)

El piloto Encontró finalmente el lugar para plantar el explosivo, empezó a plantar los explosivo C-4 en cada parte de los motores donde la turbina estaba en funcionamiento, Plantó en diferente tipos de lugares. Pero Geo empezó a asecharlo a escondida viendo como el piloto ponía la bomba

-Maldición, Ese tipo va a destruir nuestra nave, lo mejor es matarlo aquí ahora mismo, pero tendré que hacerlo sigilosamente, de lo contrario tendré problema.- hablo Geo metro por sí mismo en la mente.

-Ese es el último explosivo, tengo que plantarlo a la parte donde se combustiona el motor- Respondió el piloto por sí mismo.

Mientras que El piloto empezó a poner el explosivo, Geo metro camino a escondida aproximándose detrás del piloto sin que él se diera cuenta, se acercaba cada vez cerca del piloto.

-Listó ahora puse el ultimo c4, Debo esconderme y…………………………….UURRGGGGGGH-

Geo metro usó su musculoso antebrazo en el cuello del piloto y usó su otro brazo Rompiéndolo el cuello del piloto, ocasionando una muerte por parte del piloto.

- Idiota- contestó geo metro mientras miraba al cadáver del piloto.

Geo metro, empezó a recoger todo los explosivo plantado el C4 por el piloto lo cual había muerto, empezó a recoger uno por uno, hasta terminarlo, y después, cogió el control remoto del piloto, saco su radio para comunicarse con águila.

- Águila, Maté a uno del intruso, pero no le veo al chico-Contesto hacia águila por el radio.

- Entiendo, Ve a buscarlo ahora mismo- Contestó águila hacia Geo metro por la radio.

Geo metro salió del el lugar donde estaba la maquinaria principal de la nave de autozam., llevando todo el explosivo de la c4, y al salir completamente, Emily, ferio , Jessica y Charlie apareció el lugar debido al poder de la tele transportación de Emily.

Continuara..

Última edición:

Albedo
Continuara..

Flashback en el mismo día dentro de la nave Nsx

Linda y nel corrieron en el corredor dentro de la nave dirigiéndose a la área del almacén pero en el fondo vieron algunos soldados de autozam, los soldados de autozam vieron a los Dos a una distancia moderada.

-SON ELLOS, DISPARENLES- Gritó unos soldados de autozam.

- LINDA, CUBRETE EN ESTE LADO, YO ME CUBRIRE EN EL OTRO. Y TAPATE LOS OIDOS POR FAVOR.- Grito nel mientras se cubria evitando la balacera del lugar.

-SI AMOR, POR QUE QUIERE QUE ME TAPE LOS OIDOS- Gritando linda Hacia nel.

-POR QUE AÑADIRE DOS BALAS ROJAS, LO CUAL SERA UNA BALA EXPLOSIVA Y EL SONIDO DEL EXPLOSIVO TE PUEDE AFECTAR LOS OIDOS-

Nel abrió la capsula del revolver donde tenía las balas adentro, Sacó la balas grises pero añadió dos bala Rojas y a la vez cerrando la capsula del revolver para empezar a disparar, pero no podría apuntar debido a que los soldados disparaba con armas automáticas, esperando a que se detuviera el fuego, desde ahí nel aprovecho disparando balas rojas, pero apunto en la área del suelo cerca del soldado. Disparó hacía en el suelo, Generando una gran explosión lo cual los soldados de autozam terminaron heridos y cayendo inconsciente por la explosión. Pero los oídos de nel afecto un poco, debido al sonido de la explosión, pero solo escucho como un especie de pitidos.

Linda miró con asombro y a la vez empezó a questionar a nel.

-¿Qué pasa si le da directamente las bala roja hacia ellos nel?-

-Literalmente Le hago pedazo y a los Demás también.-

-Qué, Tan poderosas esas balas-

- sí y hay algo más, la balas verde son balas que contiene acido corrosivo, puede derretir cosas en cuestión de segundos, las balas Dorada son balas de alto calibre, puede perforar hasta un tanque, pero si lo uso más de 3 veces se me dañará el revólver,-

-CUANDO LLEGUEMOS A LA MANSIÓN ME LA ENTREGA ESE REVOLVER Y LAS BALAS TAMBIEN, NO QUIERO VERTE UTILIZANDO ARMAS PELIGROSA- Gritó linda enojada hacia Nel.

-Pero si no ando con esa arma yo sería la primera víctima, no podía hacer nada.-

- ESO LO SE, PERO ME REPUGNA MUCHO LAS ARMAS POR ESO USO MAGIA- el grito de linda permaneció hacia nel.

-Entonces que Debo hacer, primero no se usar magia, segundo, necesito armas de largas distancia para atacar enemigos de largo alcance-

-………. Entiendo lo que sientes, Pero desde ahora en adelante utilizara el arma con mi permiso, cuando me la entregues allá en la mansión le entregare tu arma a mi hermano para que lo desaparesca -

-……………….. Entiendo, pero no es el momento para discutir, tenemos que movernos.-

Nel Y linda corrieron hacia el almacén pasando sobre los soldados heridos por la explosión, empezó correr por varios metros. Pero los restos de los soldados De autozam aparecieron de sorpresa, rodeando a linda y a nel. Y al mismo tiempo apareció águila.

-Valla valla que tenemos aquí, con es el chico molestoso y esa muchacha impertinente- Respondió águila mirándolo hacia los dos con una mirada bastante hostil.-

Tu aspecto tiene que ser águila, el jefe de la nave – contestó nel

¿Qué, Es el responsable de eso?- hablo linda sorprendida mirando a águila.

-Exacto, soy el líder, vine aquí para capturarlo a ustedes dos-

-¿Para qué quiere capturarnos Aguila?- Contestó Nel

-HAHAHAHAHAH SENCILLO, PARA TORTURARLO HASTA QUE MUERA AGONIZADAMENTE POR EL DOLOR- La risa de águila se tornó malvado y cruel

-ESO NO LO PERMIRE-

Nel saco el revólver apuntando hacia águila, pero los soldados de autozam dispararon contra nel Disparando sin misericordia Haciendo mucho agujeros por distinta parte del cuerpo, Linda observo en shock como mataba a nel de una forma cruel.

-NEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLL, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO- Grito linda traumada por la muerte de nel.

El cuerpo de nel sin vida cayó en el suelo, y al mismo tiempo saliendo mucha sangre desde su cuerpo.

-MALDITO BASTARDO, LOS MATARES A TODOS USTEDES,- Grito linda muy enojada y al mismo tiempo saliendo las lágrimas en sus ojos

Linda empezó a conjurar sus poderes y al mismo tiempo sus ojos amarillo empezó a resplandecer más conjurando una magia peligrosa.- INFIERNO SOLAR- Gritó linda Sacando todo sus poderes por la rabia.

El poder del linda llamado el infierno solar es una gran llama que sale de ella Esparciendo un gran fuego por toda la área quemándolo a todo los soldados de autozam, Agonizándose por el fuego a excepción de águila debido a que el poseía un campo de fuerza mágico. Pero sus soldados no corrieron en la misma suerte, Los soldados de autozam se convirtieron en cenizas en cuestión de segundo.

- SORPENDENTE, TIENES PODERES TAN GRANDE QUE LAS GUERRERAS MAGICAS, ME ASOMBRA- Contestó águila hacia linda.

Linda se aproxima a toda la velocidad hacia a águila atacándolo hacia el al estilo arte marciales, sus ambas manos y sus ambas pierna de linda permanecía como una resplandor amarillo, golpeaba a águila sin misericordia con patadas y puños.

- DEMONIOS, ELLA ES MUY FUERTE, PARA SER UNA CHICA, DESDE QUE MURIO AQUÉL MUCHACHO SUS PODERES HA AUMENTADO DE MANERA ISIGNIFICATIVA, PERO NO PUEDO DEJARME DE VENCER POR ELLA.- Respondió águila a si mismo por la mente mientras permanecía golpeado por ella.

Aguila agarro por el cuello De linda y empezó a levantarlo dejándolo en el aire.

-SUELTAME MALDITO, CUANDO ME LIBERE TE ENCOJERE Y TE COMERE….AAAAAAAAHHHHH-

Gritó linda hacia agila.

-Niña impertinente, piensas que tu sola pueda Vencerme, no dejare que tú me encojas y me coma, te matare ahora mismo con mis propias manos.-

Aguila empezó a apretar más el cuello de linda ocasionando una gran sofocación de parte de ella trataba de hablar pero el apretamiento del cuello fue tan severo que le impidió que las cuerdas vocales empezara a funcionar su visión se nublaba cada vez más y más, la conciencia perdía poco a poco. Sus piernas y sus brazos agitándose empezaron a moverse cada vez menos, Sus ojos empezaron a cerrar y su pulso había empezado A detenerse completamente.

Aguila permanecía apretando en el cuello de linda. A pesar de que no tenía pulso, para evitar el descuido en la batalla. Permaneció apretando por 4 minutos más a pesar de que el cuerpo de linda permanecía sin vida.

( 4 minutos Después)

- ¿De seguro estará muerta?, por si acaso sacare mi cuchillo y le clavare al corazón, aunque esté muerta, desde que sus poderes se despertaron sentí un pavor hacia ella- Contestó águila.

Aguila Saco el cuchillo con su mano derecha, mientras permanecía apretando el cuello de linda con su mano izquierda, empezó a apuntar en el centro del pecho con su cuchillo y empezó a clavarlo en el corazón, Desde que lo clavó con su cuchillo, Soltó su mano izquierda cayendo el cuerpo de linda sin vida. Y muy ensangrentada en la área del pecho.

Desde entonces, Alcione y caldina aparecieron acercándose a águila

-Por que tardaron demasiado – contestó águila hacia esas dos.

-Perdona, pero la nave es muy grande, por eso nos tardamos- Respondió alcione hacia águila.

-pero tenemos buenas noticias. Fuu hououji, Está muerta,- Contestó caldina Hablando directamente hacia aguila-

-Excelente noticia, Me asombra mucho ustedes dos, Ya veo por qué tardaron demasiado En venir hacia acá, pero no hay tiempo de charla, Hey ustedes Dos, Venga hacia acá-

-Si jefe- Contestó uno de los soldados.

-Esconden sus cuerpos hacía en una habitación en 16 horas lo vamos a incinerarlo-

- SI SEÑOR- Contestó el segundo soldado de autozam.

Los soldados de autozam, Recogieron los cuerpo sin vida de linda y Nel, mientras que aguila le ordeno a alcione y a caldina que buscara el cuerpo de fuu, para terminar de la misma manera de los Dos , mientras aguila , alcione y caldina fueron del lugar, un espíritu extraño le observaba todo el tiempo, desde el principio,

-Nel, Linda, Están muerto, van a incinerarlo en pocas horas. No hay esperanza, seguire el cadáver de esos dos, tratare de despertar sus almas.- Contestó el espíritu de fuu hououji pero al mismo tiempo su aspecto era muy resplandeciente y tenía su par de alas en su espalda y un anillo dorado sobre su cabeza.

El espíritu de fuu empezó a moverse, siguiendo los soldados de autozam con el cuerpo de linda y de nel cargándolo en sus hombros, pero al mismo tiempo los uniforme de los soldados de autozam empezó a ensuciarse de sangre, debido al derramamiento, Hasta llegar una habitación en particular para ponerlo sus cadáveres, Fuu empezó a mirar alrededor , pero cuando miró al fondo, vio su cuerpo que está siendo levantado por alcione y caldina, poniéndolo en la misma habitación donde estaba los restos.

Creo que es suficiente por hoy, Retirémonos- Respondió alcione hacia los restos.

Alcione, Caldina y los dos soldados empezaron a dispersarse del lugar, pero el espíritu de fuu entró en la habitación trapazando la puerta como si nada, debido a que ella es literalmente una antimateria. Observo los cadáveres se acercó

- Despierta linda- Respondió el espíritu fe fuu

El espíritu de linda se ha salido de su cuerpo, pero ella en vez de dos alas, tenía cuatro.

-por qué veo tan diferente, siento bastante liviana, Fuu, estas aquí, ¿Por qué tienes alas y aro en tu cabeza?-

-Mira debajo de ti- contestó fuu hacia linda.

- QUE, ESTOY MUERTA, TENGO ALAS Y ARO.- Respondió linda a si misma.

El espíritu de linda y fuu, miraron el cuerpo de nel, pero no le veía el alma de el por el lugar, lo cual el espíritu de linda y de fuu empezaron a acercarse,

- Despierta nel- Respondió fuu junto al cadáver.

- No está despertando, ¿algo malo había pasado? contestó linda hacia fuu.

- Déjame pasar mis manos hacia el cadáver para ver si el alma de él está ahí o no,……………………… si el alma está ahí, lo siento, pero al parecer esta durmiendo.- habló fuu hacia linda.-

- OH NO, SIENTO QUE ALGO NOS ESTA JALANDO , - Contestó linda

- AGARA EL ALMA DE NEL LINDA, ANTES DE QUE NOS SALGAMOS DE ESTE MUNDO.-

- SI-

El alma de linda, empezó a acercarse en el cadáver de nel, Agarrándolo con su antebrazo ocasionando que el alma de nel se separara completamente del cuerpo. De repente una sensación extraña el espíritu de los tres empezaron a levitarse de tal manera que sentía una sensación de alejarse cada vez más lejos de planeta tierra.

(Cerca del puente de la nave)

Charlie, Jessica, ferio permanecían en la batalla con los soldados de autozam, Jessica cortaba a los soldados por la mitad debido a su oz, Charlie como tiene poder de conjurar arma, Conjuró una arma automática matando a los resto de los soldados de autozam, Ferio con su gran espada se cubria de la balas de los enemigo y al mismo tiempo corrieron hacia ellos cortándolo completamente, brotando mucha sangre.

Emily peleaba con los soldados a base de magia.

Continuara

Última edición:

Albedo
Flashback en el mismo Día dentro de la nave Nsx (horario de la tarde)

Ferio, Charlie, jessica y Emily eliminaron todo los soldados De autozam, al eliminarlo, Emily empezó a caminar alrededor, pero está muy confundida debido a que el área tenia múltiple pasillo,. Cerró sus ojos y empezó a meditar en que área debería empezar buscar.

Ferio, Hijo ve hacia el pasillo de la izquierda, Hija y yo nos vamos a la derecha.- contestó Emily dando la orden.

Ferio y Charlie corrieron en la parte izquierda de la nave, mientras Emily corrieron en la parte derrecha de la nave, la intención de ellos es buscar a linda, A nel y a fuu hououji, debido a que no lo han visto después de una gran batalla, que se habían dado.

(Parte izquierda de la nave)

-SI, hemos matados a muchos soldados pero no veo Señal de Fuu, y de los resto- Contestó Ferio.

- Eso no me está gustando, por tanto soldados que eliminamos entre nosotros en la batalla de seguro ellos le había pasado algo malo.- Respondió Charlie preocupado.

- por favor Charlie, no sea tan negativo, -

- perdona por decirte eso pero es por cuestión de lógica, si en verdad estuvieran ahí no hubiéramos perdido tiempo eliminando todos los soldados.

- MALDICIÓN- grito ferio en la mente.

Charlie y ferio permanecieron corriendo al trayecto del pasillo, al avanzar vio que Geo metro estaba corriendo también pero en la misma dirección Donde esos dos está corriendo, pero geo metro tiene la máscara puesta pero Charlie y ferio no, Ferio y Charlie empezó a fallar el oxígeno en los pulmones debido a que está en una área con poco Oxigeno.

- DEMONIOS, NO PODEMOS ATRAPAR A ESE TIPO, SIENTO QUE EL OXIGENO ME FALLA- Grito ferio

- Idiota baja la voz recuerda que hay un tipo delante de nosotros, COF COF- Respondió Charlie hacia ferio enojado.

Geo metro empezó a oir voces lo cual estaba detrás de el empezó a girar pero a la vez tenía su máscara de oxígeno puesta. Vio a uno que le parecía familiar pero el otro ni siquiera lo reconocía,

-VAYA VAYAA, PERO MIRA QUE TENEMOS AQUÍ.- Grito geo metro hacia los dos.

-No podemos pelear con él en un lugar así tenemos que devolvernos. COF COF-Contestó charlie hacia ferio

- No hay alternativa, tenemos que huir de él, si peleamos en esa condiciones nos agotaremos más rápido debido al lugar carente de oxígeno. COF COF-

-Tenemos que huir de el hasta llegar en un lugar donde se pueda respirar y de ahí pelearemos vamos a correr pero hacemos una cuenta 3, 2,1, AHORA.-

Charlie y ferio empezó a huir a una gran velocidad, debido a que ellos están en una área no favorable al pelear, Geo metro observó como esos dos corría, pero también empezó a correr persiguiéndolo a ellos.

¿ QUE PASA, POR QUE ESTAN HUYEDO?- Grito geo metro hacia los dos,.

- CAYATE IDIOTA NO ESTAMO HUYENDO DE TI- Grito ferio hacia geo metro.

- Deja de gritar o te cansaras en el medio del camino, recuerda que estamos en un lugar carente de oxigeno- respondió Charlie hacia ferio

- ……………………………………………………….- ferio permaneció en silencio.

Ferio, Charlie permanecía corriendo mientras que geo metro permanecía detrás de ellos persiguiéndolo. Hasta llegar en un lugar donde el oxígeno abundaba debido a que el accidente entre el genio de windam y la parte de la nave está muy lejos, Charlie miro hacia ferio haciéndole la seña en las manos para evitar que Geo metro escuche los planes de ellos, Geo metro les observaba pero a la vez estaba muy confundido por lo que hacía el chico de cabello azulado. Con sus mano, Ferio le observaba y a la vez empezó a entender, Charlie hizo una seña con los dedos. 3.2.1. Charlie y ferio Se giraron en contra de Geo metro, Charlie dio puñetazo fuerte en el área Fontal del cuello. De geo metro y ferio en la área del pecho.

El impacto fue tan fuerte, que geo metro cayo muy herido pero al mismo tiempo inconsciente cayéndose al suelo, Ferio miro a charlie con un gran asombro.

- COMO ACABASTE A ESE TIPO TAN MUSCULOSO CON UN SOLO GOLPE- Grito ferio y a la vez se quedó muy asombrado.

- Nel me enseño la taticas de buscar debilidad al enemigo, todos los enemigos no importa que fuerte sea, tienen área débil, - Respondió Charlie hacia ferio.

- Wow , nel es muy inteligente, el sí sabe usar taticas para acabar enemigos.-

- No hay tiempo para charla, Tenemos que retornar así tomamos el casco de oxígeno de los enemigos que acabamos. para proseguir.-

- Buena Idea.

Ferio, Charlie tomaron los cascos de los enemigos, lo cual se equiparon y retornaron a la ruta donde iba ellos.

(Parte derecha) de la nave.

Emily jessica caminaron normalmente en el corredor del pasillo, observo al fondo como algo que exploto y los soldados de autozam herido en el suelo agonizándose debido al arma que utilizaba nel.

¿Esa explosión, y soldados heridos?................. ¿Acaso linda, nel y fuu hououji estuvieron en ese lugar?- Respondió Emily

- Es posible que estén cerca pero no lo he presenciado- contestó jessica al mirando alrededor del lugar.

Jessica se acerca unos de esos soldados heridos y empieza a cuestionar.

-¿QUE HA PASADO AQUÍ?- Respondió jessica haciendo pregunta hacia el soldado de autozam.

-aaaaaaaarggghh ese chico nos disparó con una bala explosiva, y una chica que estaba junto a el se fueron, pero ya lo lo han eliminado-

¡¿QUUE, DIME QUE NO ES CIERTO?!- Contestó Jessica hacia el soldado de Autozam.

-Hahahahah lo creas o no, ya están muertos, He escuchado reportes de que fueron eliminado, hahahahahahah-

-¿Sabes qué?, te ganaste una muerte Rápida.-

-AAAAAAAAAAAARRRRRRggggggh-

Jessica empezó a clavar con la oz hacia el cuerpo del soldado autozam lo cual estaba herido ocasionando una muerte rápida al soldado. Emily empezó a sentir pavor pero estaba consciente de que no podría perder la postura, porque si lo hacía no podría concentrarse en su objetivo.

-Cambio de planes Hija, ve a buscar a Charlie y a ferio y inspeccione cada lugar para ver si se encuentra el cuerpo Después nos encargaremos de águila. –

Continuara….

Última edición:

Albedo
Continuara….

Jessica, empezó a correr por toda la área Buscando A ferio y Charlie, por lo cual vio muchos soldados heridos y muertos por todo el corredor del pasillo, había una parte que elle no podía respirar, miró algunos soldados muerto y tomó la máscara, Y empezó a buscarlo a ciegas ya que no conocía tanto el lugar dentro de la nave, hasta encontrar a ferio y charlie finalmente, Jessica Se acercó hacia los Dos, pero su respiración se agitaba mucho debido al largo recorrido.

-UF UF UF UF, UF, …… Me alegro de encontrarlo a usted, Les tengo una mala noticia.- Contesto Jessica hacia Charlie y ferio.

- Que pasa, hermana- Comentó Charlie

-Nel, linda y fuu están muertos- comentó Jessica llorando de tristeza hacia su hermano

- No, No puede Ser, - Comentó ferio muy asustado y al mismo tiempo la pierna se tambaleo tan fuete que no pudo permanecer a pie y cayó sentado en el suelo.

-Me lo suponía desde principio, pero no es el momento de tener la razón o no, lo importante es buscar los cadáveres,-

- sí, pero lo malo es que la nave es muy grande, tenemos que separarnos y buscar – comentó Jessica-

-negativo, no estoy de acuerdo en separarnos, separar nos hace sentirnos vulnerable hermana y los enemigos no podemos demostrar debilidad a ningún costo- Respondió Charlie de manera decidida.

- en eso tienes Razón Charlie, tenemos que buscarlo entre los tres habitación por habitación- comentó ferio levantándose de pie de nuevo.

Charlie, jessica y Ferio fueron juntos en toda la área de la nave para buscar los cuerpos.

(En la parte derecha de la nave,)

Emily caminó los lugares con mucho cuidado ya que estaba sola en ese entonces, empezó a mirar el área por área pero no encontraba los cuerpos de los tres, seguía caminando alrededor, pero no le veía, excepto algunos cuerpos sin vida de los soldados, empezó a llegar una área donde el oxígeno es escaso, empezó a toser levemente debido a la falta del aire.

- Dios mío, El oxígeno es escaso, lo más probable que la parte de la nave este ya dañada, lo mejor es arrancar la máscara a ese soldado muerto, porque si sigo así, no me irá muy bien.- respondió Emily por si sola.

Emily prosiguió el camino, pero de repente apareció un tipo de cabello de color blanco, y al parecer se dio cuenta de que era águila, que andaba con una máscara de oxígeno. Pero águila no se daba cuenta. Debido a que miraba para otro lado.

-HEY TU DETENTE- Grito Emily hacia águila.

-¿?????????- Giro la cabeza de águila mirando hacia ella.- ………….. tu aspecto parece mucho a la chica que lo maté,-

- Con que eres tu Que mataste a mi hija, DIME POR QUE RAZÓN HICISTE ESO,- Respondió Emily hacia águila muy enojada.-

-Tuve que matarla, porque ella estaba fuera de control, desde que murió el chico por mis soldados.-

Los ojos de Emily empezó a brillar de tal forma que su magia que había entre sus manos empezó a resplandecerse del color amarillo, corrió hacia águila, saltó de una vez, águila sacó su pistola apuntó a Emily, pero Emily sabía que águila le estaba apuntando, giro un poco su cuerpo para evitar ser afectado por la bala, se quitó la máscara de oxígeno cayó arriba de águila sentando sobre él , quitando su pistola , arrojándolo lejos y poniendo sus mano en el cuello de águila mientras que el otro arranca la máscara de oxígeno de águila.-

- Ahora te voy a drenar toda tu energía hasta que estés Muerto ( DRENACIÓN)-

La cara de Emily se acerca demasiado la cara de águila, ella empezó a abrir la boca y al mismo tiempo la energía vital de águila empezó a salir y entrando en la boca de Emily.

- Maldita, Eres poderosa como tu hija……….. ……….. AAAAAAAAAARG, me estoy Debilitando que me pasa.-

- Te lo dije desde principio, voy a eliminarte, ahora toda tu energía vital será mía-

Águila trataba de quitar a Emily lo cual ella estaba sentada sobre el con sus brazos, pero la energía vital de águila lo cual está siendo drenado, sentía que cada vez más débil, hasta quedar sus ambos brazos paralizados. Pero al mismo tiempo Emily se sentía sofocada por el lugar débil de oxígeno, pero decidió resistirse por la rabia que tenía.

-Demonios, Creo que voy a morir humilladamente por esa mujer, me siento muy débil, mis ojos no está empezando a ver con claridad,- comentó águila en la mente y al mismo tiempo sintiéndose cada vez más débil

Dos soldados De autozam aparecieron de Repente, vieron el lugar donde está Emily absorbiendo energía de águila. El soldado grito fuertemente hacia ella – DETENTE AHÍ- el soldado saca su ametralladora, ella estaba consciente de que estaba apuntándolo a ella, Salió corriendo del lugar y empezó a refugiarse en la pared, mientras que el soldado disparaba el otro ayudaba a águila para sacarlo del lugar

Mientras que el soldado de autozam cargaba a águila, el respondía hacia el soldado con la voz débil,

-llama a zazu por la radio, Dile Que use la nave De escape, no podemos derrotarlos, pero por lo menos cumplimos con la parte de la misión- Comentó águila

- Aquí soldado de autozam, zazu, Responde, - respondió el soldado de autozam por la radio.

( en el área del puente de la nave )

- Aquí zazu, copiado,-

- ESCAPA, DE LA NAVE POR LAS ORDENES DE AGUILA-

- ¿Cómo?, porque escapar-

- Águila está muy débil, por suerte lo rescatamos, de lo contrario estuviera muerto por debilidad. Tenemos que usar la nave de escape y retornar autozam-

- Entendido, iré a buscarlos para irnos, pero y geo metro-

- NO tengo idea donde está el, pero después de poner a águila dentro de la nave de escape iré a buscarlo pero mientras tanto ve hacia allá y esté con él, no podemos dejarlo solo en la nave de escape.-

Mientras que un soldado permanece disparando como de soporte, Emily se permanecía cubierto detrás de la pared, pero sabía que tenía poco minutos para soportar el lugar con escasez de oxígeno, Uso su magia, hacia el soldado, en el momento en que se detuvo la bala.

- CONGELACIÓN- conjuro Emily con su magia hacia el soldado congelándolo en un instante.

Emily corrió hacia el soldado congelado, tirando una patada hacia él y lo destroza completamente en la parte superior del cuerpo haciéndole añicos con pedazo de hielo y carne destrozada al mismo tiempo, Empieza a buscar la máscara de oxígeno por lo cual ella misma lo había tirado.

- Ya tengo la máscara, tengo que buscar el cuerpo de los tres, si es que lo encuentro.-

Continuara.

Albedo
( parte de la izquierda de la nave)

Ferio, Charlie Jessica empezaron a buscar puerta por puerta, para ver si estaba empezando a buscar, siguió con los recorrido buscándolo cada puerta del área, pero en el fondo del pasillo se encontró dos personajes, Ferio lo conocía bien claramente quien era y ordeno que Charlie y Jessica se detuviera de repente. Y esconderse detrás de un muro.

- Por qué nos a Detenido Ferio- comentó Charlie buscando la razón

- Son alcione y caldina, parece simple mujeres, pero son más peligrosas que todos los soldados de autozam.

- Entonces, vamos por ella- comentó Jessica de manera decidida.

- No, ves esa morena de cabello rosado que está ahí-

- Sí, Que tiene que ver con ella, -

- Esa puede parecer la menos peligrosa pero es todo lo contrario es la más peligrosa que aquella mujer de cabello negro largo-

- ¿en serio?- Comento Jessica dudando hacia ferio

- ¿ acaso quiere que Ella te utilice y nos acabe, ella puede controlar a las personas a su antojo, si oye una de esa campanas terminara en serio problema.-

- Pero ¿por qué ella está parada detrás Junto con la puerta?- comentó Charlie mirando al fondo.

- Es más posible de que algo está dentro de esa puerta, parece que el cuerpo de esos tres está ahí, pero no podemos avanzar, mientras están las Dos.- habló ferio y al mismo tiempo, siguió mirando a las Dos.

Mientras que ellos observan a caldina y a alcione un soldado de autozam corre apresuradamente hacia las Dos, se detuvo frente de ella, y ambas miraron con una mirada rara hacia los soldados y empezó a preguntar los siguientes,

- Por qué tanta prisa- comentó alcione hacia el soldado.

-Águila está muy débil, Necesita ayuda, Y no encuentro a Geo Metro-

-QUE, COMO, Y COMO PASÓ- Comentó caldina bastante sorprendida-

-No lo sé pero Hubo nuevo intrusos, acabaron la mayoría de los soldados, y no veo la señal de Geo metro, Y además águila ordeno a retirarnos del área y volver a autozam.-

-Ni modo, Tenemos que retirarnos, por lo menos cumplimos con la parte de la misión.- comentó alciones, ya estando decidida.

- ¿Que haremos con los cuerpos Que está ahí?- Respondió caldina hacia alcione.

- Déjalo que se pudra, tenemos que buscar a geometro y salir con la nave del escape,¿ sabe dónde está águila?-

-si, solo sígame. Pero antes tenemos que buscar a geo.- comentó los soldado hacia las dos.

Alcione, caldina y el soldado de autozam salieron corriendo del área, Charlie, Ferio y Jessica oyeron toda la información por lo que decía el aquel soldado. Desde que se perdieron de vista aprovecharon para ir hacia la puerta donde estaba el cuerpo de ellos. Pero Charlie lo detuvieron a los dos por si había un soldado de autozam detrás de las puerta, ya que él estaba acostumbrado a ser precavido, y sugirió a los dos que ferio girara por la izquierda y el mismo por la derecha al entrar en esa puerta. Cuando abrieron la puerta fueron a sus diferentes posiciones.

-No veo nada en la izquierda- comentó ferio.

- entro por la derecha, pero tampoco no veo nada-

Jessica al ver los cuerpo, Se quedó en shock y al mismo tiempo observo claramente los cuerpos de los tres, y al parecer hubo mucha Sangre y los cuerpo muy dañados, El cuerpo de nel, Demasiado agujero por las balas, El cuerpo de linda, apuñada en el pecho, El cuerpo de fuu hououji trapasada con su espada en el estómago.

-OH NO, chico, mira más al fondo-

-FUU, NO PUEDE SER.- grito ferio y al mismo tiempo llorando.

-HERMANA, NEL, DEMONIOS.- Grito charlie.

-HERMANO LLAMA A MAMÁ Y LA ABULANCIA.

- SI HERMANA,- Al mismo tiempo salió corriendo del lugar.

-NO PUEDE SER COMO ME HE DESCUIDADO DE ELLA, DEMONIOS- Grito ferio y al mismo tiempo enojado de impotencia.-

-Enojándote no resolverá nada, lo resolveremos y volverán a la vida.-

-Espero que sí,

Charlie, corre por todo el lugar hasta encontrar a su madre en el medio del camino.

-Por fin madre, te encontré, por favor sígame-

- LO ENCONTRASTE A ELLOS- Respondió Emily sorprendida.

-Sí, Pero, su cuerpo están literalmente Destrozados- Respondió charlie hacia su madre.

Jessica, ferio pusieron a esperar, pero la voz desconocida le hablaba, En la cabeza de ferio. Y al parecer, le está hablando telepáticamente.

-Ferio que está pasando, no presiento A fuu hououji, ni al genio, Respondió una voz misteriosa pero se le reconocía fácilmente de que era la voz de gurú clef.

- gurú clef Fuu hououji está Muerta- respondió ferio en voz alta y al mismo tiempo llamando la atención de Jessica.

- ¡Está hablando solo?- Respondió Jessica hacia ferio.

-No, Gurú clef me está hablando por la mente.

Emily y charlie entra por la habitación, ella vio claramente como los cuerpo de ellos están muy dañado, saco una lagrima y al mismo tiempo se arrodillo tapando la cara con su manos , brotando mucha lagrima., Ferio se acercó hacia ella y le pregunta…..

-¿puedes Revivirlo?-

- En ese estado, lo dudo que pueda revivirlo- Respondió Emily y al mismo tiempo mirando a ferio con sus ojos rojo debido a la lagrima.

Gurú clef aparece repentinamente entre los restos, y al mismo tiempo miraba todo el lugar, incluyendo los cuerpos de los tres. Se acercó y empezó a observarlo aunque sus botas estuvieran sucia de sangre.

-………………………….. No me imaginaba que terminarían así, incluyendo a la guerrera mágica del viento- Comentó gurú clef y al mismo tiempo mirándolo de pena.

- Gurú clef, quisiera revivirlo, pero como está el cuerpo de ellos, me hace imposible de hacerlo-

Gurú clef, cierra los ojos, Medita y al mismo tiempo dio una idea de que puede salvarlo, no solo por su idea, sino porque la agilidad de revivir de aquella mujer, empezó a girarse y a acercarse.

- Tenemos que llevarlos a la fuente de la eternidad que está en el mundo de céfiro, ahí hay una fuente, donde toda la trauma física son curada en esa fuente-

- Tú dices donde está el arma escudo lo cual encontraron a las guerreras mágicas por primera vez.- Respondió ferio hacia gurú clef.

- Si, No solo hay materiales para arma escudo, sino también es una fuente para la restauración de cuerpos bien dañado incluso mutilados-

- GURU CLEF, ME ALEGRA DE QUE DIJIERA ESA BUENA NOTICIA- Comentó Jessica Gritando de alegría Abrazando a gurú clef.

- No hay tiempo, para charla, les teletrasnportaré hacia ese lugar.-

Gurú clef sin mediar palabra, alzo su bastón usando sus poderes y al mismo tiempo desapareciéndolos del área incluyendo los cadáveres de linda, nel y fuu hououji,.

CONTINUARA…..

NOTA: El capitulo esta 70% completo.

Última edición:

Albedo
Flashback 4 meses 24 Días 23:54 horas.

Varios jet de la fuerza armada británica volaban alrededor de la nave nsx debido a que se encontró un objeto no identificado, la nave Nsx aparte de que está en movimiento , ya no podría atacarlo debido a que el piloto principal, como los ayudante ya no estaban en ese lugar para controlarlos. Águila, Geometro, Caldina, Alcione, zazu y el superviviente soldado de autozam entraron en la nave De escape, Despegando del lugar alejando de una nave principal abandonado a la suerte,

-Ya hemos sido despegado, pero nos está cayendo atrás una nave de caza, de este planeta.-Comentó el soldado de autozam mientras que controla la nave.

- Esa palanca que está ahí activa la velocidad de la luz, u la otra palanca que está en tu izquierda es un portal por lo cual iremos al nuestro planeta, pero activa la velocidad de la luz primero para alejarnos de esa nave que nos molesta,- comentó zazu hacia el piloto.

- Entendido., activare la velocidad de la luz, en la dirección fuera del planeta y activar el portal para ir a autozam-

Mientras que el piloto, del jet apuntaba hacia la nave para destruirlo con los misiles, la nave de escape, desapareció repentinamente debido a que ha activado la velocidad de la luz, el piloto militar cuando vio eso, se quedó literalmente sorprendido.

- Increíble, La velocidad de la luz Existe- Comentó el piloto

(En la mansión)

William observaba desde abajo mirando a la dirección noroeste como el múltiple explosivo se daba detrás de la nubes sin reconocer la nave, debido a que la nube le cubría la apariencia, pero el escuchaba lo sonidos de los jet pasando alrededor.

- Espero que mis soldados no eliminen a mi familia, a nel y a fuu.- comentó William mirando al fondo, donde se está armando la explosión.

(EN el mundo De Céfiro)

Gurú clef ha teletransportado cerca de la fuente de la eternidad con los restos, pero él le ordenaba a Charlie, Jessica y ferio que le cargaran los cuerpos hacía en aquel lugar., mientras que los tres cargaron el cuerpo, Charlie cargaba el cuerpo de nel, Jessica cargaba el cuerpo de linda, y ferio cargaba el cuerpo de fuu, hasta llegar la fuente de la eternidad, Emily y gurú clef los acompañaba.

-No se ve ninguna fuente de la eternidad, solo veo una línea blanca – comentó charlie mirando hacia el lugar

-Solo ve hacia arriba, en ese Angulo es difícil de verlo, - comentó clef hacia charlie.

Los tres subieron en una pequeña subida hacia arriba, por lo cual charlie acertó lo que decía el, miro abajo donde esta gurú y Emily.

- Arrójalo hacia la fuente de la eternidad, no se preocupen, no le pasara nada, solo confía en mí, comentó gurú clef-

Ferio, Jessica y charlie empezaron a lanzar los cuerpos hacia la fuente de la eternidad cayendo adentro del lugar, dentro de la fuente de la eternidad es similar al que está debajo del agua, pero en esa ocasión se podría respirar, y sanar heridas severas. Los cuerpos de los tres cayeron suavemente en el suelo, Sus heridas empezaba a sanar las arma que estaba perforada empezó salir poco a poco, El cuerpo de nel, se le salía las balas, el de linda se le salía el cuchillo del cuerpo y fuu hououji le salía su propia espada del cuerpo, desde que las arma se le salía completamente, sus cuerpos empezaron a sellar heridas y a generarla, Pero el cuerpo permanece inmóvil ya que su alma está separada del cuerpo.

(Dimensión desconocida de más allá)

Nel quedaba en un sitio, sentado en un lugar junto a un rio por lo cual el rio muy transparente, debido a la pureza, los peces abundaba más de un montón, hubo muchas personas alrededor, pero el aspecto era como jóvenes de entre 15 y 18 años de edad, tanto hombre como mujeres, y con las alas puestas en su espalda, y la apariencia muy resplandeciente. El sitio era muy parecido al jardín del edén lo cual mencionaba en un libro espiritual del planeta tierra.

Nel se pone averiguar a todos, incluyendo a fuu y a linda, ya que tenía las alas, pero él no lo tenía, De repente empezó a hablar.

- Oye porque todo lo que está aquí, tienen alas incluyendo a ustedes.-

- No lo sé nel, es primera vez que estoy en ese lugar,- comentó linda.

- Tampoco tengo idea nel, Ese lugar es nuevo para mí.- comentó fuu hououji de la misma manera como respondía linda

Pero de repente una voz misteriosa y desconocida le hablaba directamente a nel, pero no presenciaba el lugar donde estaba, nel, linda y fuu.

-No tiene alas, porque tiene muchos pecados, pero tenía compasión de ti, por lo cual te traje ese lugar,- comentó una voz misteriosa de mas allá.

Nel se quedó callado sin decir nada, bajando la cabeza de vergüenza volvió a sentarse en el suelo, observando alrededor, sintiéndose como si fuera un ser más inferior en ese lugar. Linda se sentó del lado derecho de nel, y uso su ala izquierda para abrazarlo al igual con su brazo izquierdo para cóbrale el ánimo, Fuu hououji le observó a los Dos con una gran sonrisa.

(Mundo De céfiro)

Emily fue adentro de la fuente de la eternidad, entro flotando dentro del lugar, se sumergía como si fuera dentro del agua, pero el lugar permanecía en el oxígeno, vieron en las profundidades los cuerpos curados pero aún permanecía sin vida. Aterrizo el lugar y empezó a usar el poder para volver a la vida, con sus ambas manos. Lo cual el cuerpo de los tres empezó a resplandecer de un aura dorada.

(Dimensión Desconocida De más allá)

Una voz misteriosa aparece nuevamente, en la área donde está linda, fuu y nel, y le dicen de esa manera.

-parece que alguien le está ayudando a volver a la vida, les enviaré al mundo nuevamente, Así que nos vemos, Cuídense- Respondió la voz misteriosa. Hacia los tres.

La forma de linda, nel y fuu hououji empezó a desvencerse completamente de la dimensión de más allá, después de desvanecerse, una chica De cabello amarillo oscuro con cola de caballo observaba al fondo desde un árbol a la escondida…

-Fuu, ¿Que hacia en ese lugar?- comentó presea.

Continuara………..

Última edición:
Arriba Pie