Fanfic El oscuro planes De Zagato y emeraude. ( MAGIC KNIGHT RAYEARTH FANFIC)

Descansando.
Flashback (Céfiro)

Después que Emily uso la magia De volver a la vida llamado amor del fénix, Nel, linda, y fuu hououji empezó a abrir los ojos. Pero aun así permanecen muy débil por mayormente pérdida de sangre, su aspecto es pálido, de parte de los tres. Nel trato de levantarse, se sentía como si hubiera dormido por mucho tiempo y el cuerpo no le respondía también, al igual como linda y fuu.

-Mamá, Está ahí, Me alegro De que estés conmigo, por cierto donde estamos, El lugar es muy raro.- comento linda con una voz bastante Débil.

Fuu al despertarse miró con sus ojos mirando alrededor, por lo cual ella recordaba plenamente el lugar respondió a linda ya que ella está al lado izquierdo de ella – Estamos en la fuente de la eternidad- Respondía con una voz bastante Débil

Emily al observar que los tres está despierto ella le dice a los tres- Ustedes puede levantarse- mientras que ella permanecía mirando.

-No todavía, puedo hablar y ver, pero no puedo moverme,- Respondió nel y al mismo tiempo estaba asustado por la paralización del cuerpo.

-No te asuste nel, eso es normal después de un tiempo prolongado sin moverse.- Respondio Emily con una sonrisa para calmar el pánico lo cual nel lo estaba sintiendo-

- Entonces ¿Hay que esperar un rato para movernos mamá?

Por supuesto que si hija, es similar al parálisis de sueño-.

-Muchas gracias por la ayuda Emily,- Respondía fuu hacia Emily.

-Para ser sincera, Dale gracias A gurú clef, si no fuera por él, no tenía la posibilidad de volverlos a la vida.

-Clef……….Dije cosas mala hacia él, y él nos ayudó en un momento crítico.-

-Nel tiene que pedir disculpa hacia Gurú clef,- contestó linda hacia nel con seriedad.

-No me queda de otra, pero aún así me siento débil, me disculpare cuando me recupere completamente- comento nel de manera decidida.

Mientras qué el tiempo pasaba los cuerpos de los tres finalmente empezaron a moverse. Se levantaba con mucha dificultad, hasta permanecer en pie.

- Ustedes pueden salir nadando afuera del lugar-Respondía Emily

- Si, tenemos algo de fuerza mamá-

Emily, Linda, nel y fuu, salieron nadando del La fuente de la eternidad, al momento de salir, clef vio que ellos salieron afuera y ayudo con su magia para Sacarlo de la fuente de la eternidad, En el momento De que salieron De la fuente de la eternidad, Jessica, Charlie , ferio y gurú clef le observaban que los tres están pálido, sus ropa manchada de sangre, pero toda la herida y trauma física fueron sellado.

-se ven pálidos lo mejor es llevarlo al hospital,- Respondía Jessica mientras le observaba a los tres.

-gurú clef, puedes llevarnos de nuevo al planeta tierra.-

Sí, pero antes de eso necesito ayuda de ustedes Dos, quiero que me acompañe a rescatar a Hikaru, umi y lantis por lo cual está en prisión en el castillo de zagato, – contestaba gurú directamente hacia Jessica y a Charlie.-

-No hay problema, pero necesitamos Descansar, hemos peleado bastante, no podemos ir hacia ese lugar de ese modo.- explicó Charlie

- Entiendo, les daré Dos semanas de recuperación y por cierto linda, Cuando vuelvas tengo algo de sorpresa para ti.-

Gurú clef le teletransportaron a los seis de vuelta al mundo de origen, En el momento de que Desaparecieron Gurú clef miró al horizonte, y respondía a el mismo - aguanten hikaru, umi, lantis.-

Mientras que los seis volvieron al planeta tierra, en la mansión, William miro muy sorprendido, pensaba que estaban en la nave lo cual la la caza aérea lo había destruido, empezó a llorar de alegría, y al mismo tiempo sintió un gozo y un alivio.

- JAJAJAJAJAJ ME ALEGRO DE QUE VOLVIERAN- Gritó William mientras corre hacia Emily para abrazarlo-

- Cariño, Cálmate, ya estamos aquí y estamos muy bien, bueno no todos muy bien, nel, nuestra hija y fuu necesita de urgencia en ir al hospital en Londres-

William al observarlo, Vieron que el aspecto de los tres sentados en el suelo, muy pálidos y ropas manchada de sangre. Volvió a mirar hacia Emily.

-¡QUE FUE LO QUE PASÓ!-

Fue una larga historia, físicamente están bien ahora, pero ha perdido mucha sangre, apenas puedes sostenerse con vida- Contestaba Emily hacia William.

-De acuerdo, no hay tiempo para hablar, iré a llamar al hospital para que le recojan en un ambulancia.-

William empezó a llamar número de emergencia, por lo cual ha llamado a la sección de ambulancia, empezó a decir los detalles de pie a la cabeza. Ocasionando que la ambulancia lo más cercano del lugar viniera a la mansión, Bajaron los paramédicos, recogieron a fuu, nel y linda, mientras que William dejó que Emily acompañara a los tres mientras que él se quedó con Jessica, Charlie y ferio en la mansión. Mientras que ellos veían como le subían al ambulancia y al mismo le cerraron la puerta trasera, y se movían activando la sirena, saliendo rápidamente en la mansión, que se alejaban del area y la lluvia empezaba a caer y sonaba algunos truenos.

-¿Papá, Ellos estarán bien?- comentó Jessica mientras que miraba a su padre.

-Por la forma que estaba ellos, estará muy bien, solo necesitan un descanso, Pelearon bastante y perdieron mucha sangre, pero por suerte sigue con vida.-

Continuara…….

Última edición:

Descansando.
Flashback 4 meses 23 Dias (2:50 am) edificio de un hospital 10 piso.

Nel, linda, fuu hououji estuvieron en la cama cerca de una ventana en el hospital por lo cual tenía en los brazos de cada uno, suero y bolsa de sangre de diferente tipo, el de linda sangre tipo AB positivo, el de nel O positivo y el de fuu hououji sangre tipo A positivo. Mientras nel veía la torre de Londres, en lluvia, empezó a contemplar como observaba la torre reloj de Londres, con iluminación mágica por lo cual daba magia al edificio a pesar de la lluvia, linda lo observaba claramente como nel contemplaba el lugar, y le responde con una voz débil.

- Te gusta mirar el reloj de Londres nel-

- Si, al ver en ese Angulo, me hace sentirme muy calmado.

- Nel, para no ser natal de Inglaterra tiene muy buen gusto acerca de nuestro país-

- Para ser sinceró el entorno me hace sentirme muy calmado,-

- Que harás después del descanso nel-

- ……………. Primero me disculparé a guru clef y luego me iré a mi país de origen.

- Vas abandonarnos Nel, tanto que nuestra familia hicimos por ti.-

- No voy a abandonarlos, solo necesito mucho entrenamiento físico, últimamente he sido una perfecta carga para ustedes-

- …….. para eso no hay que ir a tu país de origen, pareces que ocultas algo.-

- para decir la verdad, si, a la diferencia de tu familia y yo es que tu familia siempre ha tenido poderes y habilidades, yo no, yo tengo que depender armas humana para pelar la fuerza de zagato, pero eso me está haciendo inútil las cosas, Mientras zagato aumentas poderes sigo teniendo arma mediocre.- comentó nel mientras giraba su cabeza al lado contrario y cerrando los ojos.

Mientras que Nel y linda estaba echando una conversación, fuu estaba escuchando todo lo que nel y linda estaba hablando con claridad y empieza abrir los ojos, empieza a mirar la cama donde esta nel y empieza a hablar…

-Nel, Tú no eres el único que no tienes poderes, Mira a ferio, Él no tiene poderes y sigue luchando, No hay que ir tan lejos solamente para entrenar, lo puede hacer el mismo lugar donde reside con linda-

- Tienes Razón fuu, Soy yo que estoy mal-

Linda se pone a observar de nuevo donde estaba nel empezó a hablar hacia él con una voz triste y a la vez tratándolo de animarlo

-Solamente Descansa nel, cierra los ojos, la pérdida de sangre no te hace pensar con claridad, solamente cierra los ojos y escucha la lluvia que está cayendo, Te ayudará a sentirte mejor, yo haré igual, buenas noches nel-

- ……. Buenas noches. Linda, gracias-

Linda, fuu, nel empezó a dar un descanso en el hospital, por lo cual pasaba el tiempo, mientras que ellos duerme, la lluvia empezó a caer cada vez más fuerte.

(en la mañana )

En el cuarto del hospital los tres empezaron a despertarse con el ánimo un poco más elevado, debido a la bolsa de suero y la bolsa de sangre donada, el clima estaba con neblina, apena se podía ver algo a cierta distancia, En la puerta del hospital entro la enfermera haciendo los chequeos a los tres, por lo cual todo estaba en orden, empezó a arreglar alguna cosas del hospital y poner el desayuno por lo cual es la sopa de pollo, ya que en el hospital está prohibido poner desayuno poco saludable y más si son paciente del hospital. La enfermera se fue con la bandeja saliendo de la habitación, los Tres empezaron a levantarse de la cama, pero no podría mantener una distancia más de 2 metros de largo lejos de la cama debido al tubo del suero y de la sangre inyectado en el brazo izquierdo.

-Buenos Días Linda, buenos Días fuu-

- Buenos Días nel

-Buenos días nel, Te sientes mejor-

-si, El descanso me hizo sentirme menos deprimido. Pero estoy mejor, muchas gracias,-

De repente, la puerta del hospital donde los tres están internado empezó abrir por lo cual era Emily abriendo la puerta, miro a los tres con una sonrisa empezó a decir hacia los tres.

-Buenos Dias nel, buenos días Hija, Buenos Dias, Fuu- Saludaba Emily hacia los tres.

-Buenos Dias- contestaba nel, linda y fuu al mismo tiempo.

- Como se sintieron El dia de hoy-

- estoy bien, Emily.-

-Muy bien mamá-

-excelente Señora Emily-

- oye mamá, Nel quiere volver a su país De origen- Comentó linda hacia Emily

-¿cómo y por qué razón?-

-Él dice que es para entrenamiento, pero mayormente noté que él era una carga para nosotras.-

-LINDA-

Emily se acerca el lugar donde estaba nel sentado en la cama mientras estaba comiendo la sopa Se sienta del lado de él, gira su cabeza hacia izquierda observándolo cuidadosamente, y finalmente empezó a Responder.

-¿ por qué Piensas que eres una carga para la familia,?-

-Trate de proteger a tu Hija pero Fallé , Si no fuera por la intervención de clef y tu estaría más allá para toda la vida, Decidí ser guardián de tu hija, pero he Fallado, ni siquiera sirvo eso- Contestó nel mientras miraba hacia la sopa con una expresión de tristeza.

Emily se pone a observar un rato hacia nel, pero no ha mediado ninguna palabra en dos minutos hasta que empezó a hablarle.

-Nel, sé que te sientes impotente por la situación que está pasando, pero Rendirte y huir no resolverá nada, Si huyes pueda sentirte aliviado por un momento, pero más tarde sentirás culpa y remodimiento, Además no eres una carga, Eres parte de la familia, pero creo que desde el ataque constante de zagato te está causando agotamiento físico como mental, si no puedes luchar Deja que mi hijo, mi ambas hijas, fuu y ferio luches valla a rescatar a hikaru , umi y lantis, y tú te queda quieto en casa-

-……………………..MALDICIÓN, MALDICIÓN, MALDICÍON MALDICION AAAAAAARGGGGGGGGGGH-

-NEL, NEL, QUE TE PASA, NEL, Nel,- Grito Emily mientras venia como nel caía en la cama agonizando del dolor y revolcándose.

-MAMÁ, LLAMA AL MEDICO.-

No es necesario, yo lo voy a curarlo inmediatamente-

Emily empieza a curarle a nel por lo cual el dolor empezaba reducirlo y el dolor tanto como el agitación empezó a reducir Drásticamente, hasta volver a la normalidad, Nel empezó abrir los ojos nuevamente y empieza a levantar lentamente.

-Nel, está muy débil, no deberías enojarte en ese momento- comentaba a fuu mientras veía hacia los dos.

-…………………………….., si lo siento, Me dejé llevarme por la ira, pero fue un mal momento. En actuar de esa forma.-

-amor, no dejes que el rencor te domine, el rencor solamente harás daño a ti mismo, no hacia los demás- comentaba linda mientras miraba a nel.

Mientras que Emily, nel, linda y fuu estuvieron en la habitación Un médico De aspecto rubio y par de enfermera aproximaron hacia la sala apresuradamente, abriendo la puerta y entraron muy rápido a la habitación.

- QUE ESTA PASANDO AQUÍ,- grito al doctor mientras miraba al resto.

- No pasó nada doctor, solo estamos conversando-

- Entiendo pero el monitoreo cardiaco del chico fue muy irregular, y tuvimos que venir hacia acá urgentemente.- comentó el doctor

- Debe ser un error del sistema, doctor, todo está muy bien. ¿verdad nel?-

- Si, Es un error de monitoreo nada más,-

El doctor se acerca a nel y empieza a chequearlo por lo cual todo estaba en orden el doctor estaba inspeccionando el lugar, hasta que salió de la habitación para hacer reporte de una. Falsa alarma.

Después de que el doctor y la dos enfermera salieron de la habitación, linda, Emily y fuu empezaron a mirarlo directamente en el, mientras que el permanecía en silencio. Linda le dice a nel.

- Amor, creo que no descansaste bien, tu actitud dice que has dormido poco-

- Tienes razón, en momento que dormí al media hora siguiente tuve problema para dormir.-

- Pareces que da mucha mente en los problema, Trata de no pensar muchos en problema de lo contrario sufrirá insomnio-

- Nel por que mejor no vuelves a dormir- comentó fuu hacia nel.-

- Creo que tienes razón, volveré a dormir, permiso Emily, para recostarme hacia la cama.-

- Cuando se recuperen los tres, vamos a divertirnos en familia, necesitan algo de diversión para aclarar más la mente, que te parece la idea nel.-

- Me parece bien,.-

Nel se quedó en la cama Recostado mientras que , ellas empezaron a dar conversaciones entre si, mientras que ellas hablaban sobre su vida y su estilo, linda miraba a nel que estaba permaneciendo en la cama con los ojos cerrado, le observaba claramente, y al parecer vio que estaba más triste que enojado.

Continuara……

Descansando.
Flashback. Continuación. Mismo Día-

En ese mismo día, Después que nel ha empezado a cerrar los ojos, empezó a dormir profundamente, decidió de esa manera ya que no podría hacer nada debido al internamiento, linda, Emily, fuu, seguía con sus conversaciones, a medida que el tiempo pasaba, Emily salió del habitación del hospital, debido a que la hora de la visita se le había acabado, pasaba las horas, hasta llegar en la noche. En ese momento nel empezó a abrir los ojos a las ocho de la noche. Debido al descanso el día entero, se pone a levantarse, mientras que observa a linda y a fuu durmiendo profundamente. Agarro la bolsa de sangre y de suero se enganchó en su brazo izquierdo se quitó el medidor del ritmo cardiaco., para poder desplazarse hacia la ventana, mientras que está en la ventana, veía en el fondo la ciudad completa de Londres totalmente iluminada, se puso a mirar por dos minutos, y luego volvió a mirar a ellas.

-Hasta cuando tengo que soportar en este hospital, me siento poco mejor, y al mismo tiempo tengo hambre, he dormido el transcurso del día completo que ni siquiera he comido nada.-

Nel se pone mirar alrededor, por lo cual veía la mesa que está al lado de su cama, un plato de sopa tapada, por lo cual la sopa estaba caliente, pero se ha enfriado debido por las horas, fue hacia la mesa para sentarse en una silla y comer la sopa, mientras que él come la sopa, fuu y linda permanece dormida, en ese momento nel aprovecho, para salir de la habitación del hospital, pero no está planeando huir, sino para dar una caminata alrededor por el hospital.

Al momento de salir de la habitación del hospital, , miro en el pasillo derecho, pero el doctor y la enfermera está aproximándose donde esta nel, el doctor como la enfermera vio el fondo que el chico había salido en la habitación del hospital, corrió silenciosamente para evitar el ruido en diferentes salas donde está la gente interna, al observarlo como el doctor venia hacia el empezó a asustarse un poco y volvió a la habitación, pero en ese entonces, Cerró la puerta violentamente por accidente, en ese entonces linda y fuu se despertaron debido al ruido de la puerta. Al despertarse observaba como nel corrió hacia la cama, con la bolsa de sangre y la bolsa de suero en su brazo izquierdo.

Cuando el doctor entro en la puerta miro al paciente y le dices.

- Por qué tratas de salir del la habitación, - Respondió el doctor hacia nel.

Linda al oír lo que decía el doctor, lo único que vino su mente es escapar volvió hacia nel y le dice….

- Nel, por qué está volviéndote tan obstinado- Respondió linda mirando con seriedad hacia nel.-

- No quería escaparme, solamente quería caminar un poco, he dormido mucho.-

- Salir de la habitación del hospital está prohibido sin mi permiso, porque está violando las leyes muchacho.-

- ………………………………….-

- Nel, Te has vuelto muy rebelde, no eras así que te está pasando contigo.- contesto fuu hacia nel

- En Serio, no quería escapar, lo juro, además como yo me iba a escapar en un hospital- Respondió nel con sinceridad.

- Quizás tenga la razón, pero recuerda las reglas, en ese caso que puedo hacer para lidiar contigo, además , tu estado dice que no está bien,-

- Doctor, Que te parece si yo me recuesto con el en la misma cama, para asegurar de que no valla a salir-

- Me parece muy bien-

El doctor ayudó a linda a que se moviera del lugar moviéndose hacia la cama del nel, mientras que él no le quedó remedio que ir a la cama debido a la hora, volvió en la cama y se juntó con ella, el doctor como la enfermera salió de la habitación .

- Yo no tengo sueño, he dormido demasiado, además, he estado en la cama todo el tiempo-

- Entiendo, pero tienes que soportarlo, recuerda que es en el hospital, además mi madre me dijo que es solo dos semanas, mientras estabas durmiendo-

- Ya veo, entonces lo que haré es estar en la cama, entonces.-

- No, Puede moverte alrededor de la habitación, además hay televisión, radio y baños-

- Ya veo, entonces buenas noches, volveré a Dormir-

- Buenas noches nel-

Linda le da beso en la mejilla de nel, mientras que el empieza a cerrar los ojos., manteniendo la mente en blanco,. en ese entonces, los restos volvieron a dar reposo con regularidad, hasta pasar dos semanas.

…. Continuara.

Descansando.
Flashback 4 meses 9 Días. ( 7:00pm)

Después de la alta del Hospital de parte de linda, Fuu y nel, salieron del hospital acompañado con Emily por lo cual, William y ferio lo está esperando en un automóvil de color azul oscuro, semilujoso y semi deportivo de cuatro puertas, en un estacionamiento, desde que empezaron a montarse en dicho auto.

En ese entonces los cuatros se montaron en el asiento trasero mientras que Emily y William se sentaban hacia delante. Rodando hacia la mansión desde entonces se desplazaban saliendo totalmente de la ciudad, mientras que en el medio del camino, Emily ha respondido a los tres.

-Gurú clef esta esperando en nuestra mansión,-

-Que, Gurú clef está allá-

-sí, Le dije a mi esposo que él había salvado la vida de nuestra hija, y agradeció bastante a el, que se le dio una oportunidad de estar en la mansión-

Valla no me lo esperaba eso-

-amor, recuerda que te dijo mi madre, si no puedes pelear contra un poderoso enemigo, Te puedes quedar en la mansión-

-pero, ya tengo mucha energía para pelar-

-eso lo sé, puedes tener mucha energía incluyendo armas, pero de nada eso sirve si peleas contra zagato, además para vencer a un hechicero poderoso, necesita vencerlo con magia, no con armas y fuerza.-

-…………….-

-Quizas hay una posibilidad de tener ventaja contra zagato- interrumpió Fuu en la conversación entre las dos.-

-EN SERIO, FUU,- Respondió nel muy sorprendido.

-sí, un cristal negro que está en el bosque del silencio, puede bloquear todo tipo de magia, incluyendo la de zagato-

-Y como sabes De eso-

- Yo estaba allá, esa cosa arrastraba a ferio directamente hacia el cristal y ferio Casi se convertía en un monstruo, tuve que disparar el arco para destruir el cristal.-

Si, me recuerdo de eso, fue un momento traumático, pero fuu me ha salvado en esa situación- respondió ferio mirando hacia fuu.

- entonces, como se destruyó el cristal, no hay posibilidad de Derrotar zagato- Respondió linda interrumpiendo la conversación

- pueda que el cristal se haya destruido linda, pero el material aún permanece para bloquear cualquier tipo de magia-

-Excelente, entonces, cuando estemos en céfiro, guíame la dirección donde se dirige el bosque del silencio.-

-NO, NO IRÁS PARA ALLÁ- Interrumpió William, gritando hacia nel.

-QUE DIJISTE- Respondió nel hacia William enojado.

-TE LO DIJES, NO IRÁS ALLA POR QUE ES UNA ORDEN MIA- William se enoja contra nel.

-DESDE CUANDO TIENE ESA ORDEN, ADEMAS NO PUEDO DEJAR QUE TU HIJA ANDEN SOLA. EN ESE LUGAR—

- ELLA NO ANDARA SOLA, MI HIJO Y MI HIJA LO ACOMPAÑARA.-

El grito entre William y nel por disputa, ha ocasionado que ferio, linda, fuu y Emily se asustaran debido a la intensidad de la voz. De entre los Dos. Pero Emily grito más fuerte que esos dos.

-YA BASTA- Grito Emily muy fuerte ocasionando que los Dos se callara.

-Nel, sé que tienes buena intenciones, pero eso decidimos entre mi esposo y yo, no trate de pelear con mi esposo, el responsable de esa decisión fui yo,- prosiguió Emily la conversación.-

-Nel, Lo siento mucho,- Contestó linda, hacia nel

- no podemos hacer nada por ti amigo,- comentó ferio hacia nel.

-nel, Mira al lado bueno, por lo menos estará más seguro- contestó fuu, hacia nel

-pero todo ustedes van a ese lugar, excepción de mí, cuéntame, por qué-

-Mi esposo y yo no nos vamos hacia allá, tú te quedaras con nosotros. Además, recuerda, aunque no eres biológicamente, te tratamos como familia.-

-valla, desde cuando ustedes me están protegiendo, además ya estoy acostumbrado al riesgo.-

-Pueda que si nel, pero tú eres el único de la familia que no tiene ni poderes ni habilidades sobrenaturales por eso, decidimos eso, además aunque no tenga ninguno de eso no te infravaloramos, todos te queremos.- Respondió Emily Siendo franca con nel.

-…………………………………..-

-hey, animo nel, Sé que te siente incómodo y a la vez vergonzoso, pero no puedes combatir algo con cosas que son sobrenatural. – Respondio william hacia nel.

El largo trayecto que ha desplazado el automóvil, empezó a llegar en la mansión, Cuando abrieron la puerta, Jessica, Charlie, Ferio le estaba esperando en la parte frontal de la mansión el automóvil que se desplazaba empezó a detenerse repentinamente. Cuando abrieron la puerta, william, Emily, fuu, ferio, linda y nel empezó a desmontarse del vehículo.

Nel desde que desmontó del vehículo, caminó apresuradamente hacia la mansión.

-Hey nel hola, me alegro que está bien.- respondió Jessica

-………………………………………- nel empezó a mirar la cara a Jessica, pero no ha logrado saludar y salió caminando de largo directamente dentro de la mansión.

-Pero que le pasa el- Respondio Jessica enojada hacia nel.

-Tranquila hija, solo él esta molestó por qué decidimos que no vallara a céfiro para pelear con zagato.- Respondio Emily hacia su hija Jessica.

- Ya veo por qué lo noté molesto-

- entonces, él está literalmente molesto por que se sintió excluido en acompañarnos-

- Triste decirlo pero si hermano- Interrumpió linda hablando hacia su hermano.

- Hija, ve hablar con nel, Sé que eres la única de que nel entiende, de seguro él se calmara estando contigo.-

-Mamá, No me avergüence delante de todos-

-HAHAHAHAHAHAHAHAH- Se ríe Charlie, Jessica, Gurú clef, Fuu, ferio, Emily y william al mismo tiempo.

Linda caminó hacia dentro de la mansión donde nel Reside en su habitación, mientras que ella camina dentro de la mansión se acercó la habitación donde estaba nel, pero la puerta está totalmente abierta. Al ver eso, vio a nel ya que está totalmente equipado, con armadura azul oscuro y azul claro, pantalones ancho de multiples bolsillos del mismo color, Guantes de combate color negro. Y una máscara de combate. Larga espada negra.

-Nel, acaso vas a desobedecer otra vez, te está perdiendo el estatuto de caballero, pero ahora te está convirtiéndote en un rebelde, Si sigue así ya no serás más el miembro de la familia y te trataremos como un empleado común.-

-Lo siento, es que no quiero que ustedes vallan solo hacia allá, mi misión es protegerlo a toda costa, esa es mi objetivo primordial.-

-entonces ya veo por qué estas molesto, en realidad no estaba interesado en derrotar zagato, está realmente interesado en cuidarnos-

Nel al oír lo que dijo linda le respondió con sinceridad.

-si, Desde principio siempre ha sido así, además no quiero sentirme solo otra vez como aquellos tiempos antes de conocerlos a ustedes.-

Linda Se acerca hacia nel

- Quítate la máscara-

- Esta bien, me quitare la máscara, pero para que me lo quite la………………. -O/////////O-

Linda, le da un beso de boca hacia nel, nel sintió el beso de linda con su labio suave, cálido y húmedo, el corazón de nel empezó a acelerar de tal manera que el pulso empezó a acelerar, y al mismo tiempo empieza a abrazar a linda, para seguir besando por un buen rato, mientras que los Dos besan sin parar, fuu, ferio y gurú clef empezó a mirarlos mientras que ellos besaban.

- La próxima vez que se vallan a besar, cierren la puerta-

El beso de linda y nel ha empezado a detenerse lo cual se le veía la saliva de entre los dos, ella paso su mano para quitar la saliva lo cual estaba entre su boca, empieza a girar y a observar a los resto.

- FUU, GURU CLEF, FERIO, QUE HACEN AQUÍ- Grito linda mientras observaba a los tres.

- Venimos aquí para Darte el poder de ser una nueva guerreras mágica. Te lo daré ahora mismo- Comentó gurú clef.

continuara.....

Última edición:

Descansando.
Flashback 4 meses 9 dias 10 pm

Guru clef dio poder a linda un habilidad, pero el habilidad era la de plasma, lo cual está asociado con tipo electricidad linda por su momento de arrogancia demuestra el poder delante de nel, fuu hououji, ferio y guru clef, en el mismo tiempo se sorprendieron, salvo a clef, debido a que el es el responsable de ortogar el poder. Nel miro con alegría hacia ella, desde entonces, ella guardo su poder y se acercó a nel

-Nel, tenemos que irnos, acompañanos afuera para que despida a mi hermana y mi hermano-

-esta bien,-

Los restos caminaron saliendo de la habitación, lo cual se dirigieron en la parte frontal dentro de la mansión al aire libre, fuu, ferio guru clef, linda y nel, vieron como Jessica y Charlie estaba esperando lo cual William y Emily estaba juntos.

- Tenemos que irnos, les guiare al mundo de céfiro-

- Espera, antes de irnos déjame despedirme de nel ( se acerca hacia nel), oye, déjame despedirme , no te desanime, choca eso cinco nel, Suba el ánimo- Comento Charlie con una sonrisa para evitar que nel caiga en desanimo

Jessica Se acerca hacia nel, pero su cara está muy seria debido a que nel, no le saludaba, nel se pone a mirar frente a ella con la cara un poco elevada ya que ella es poco más alta que el.

- Jessica, perdóname por no saludarte, Estaba de mal humor para ese entonces, no quise pagártelo contigo,- Respondió nel hacia Jessica con un tono de tristeza.

Jessica empieza abrazar a nel y a tratarlo como si fuera su hermano menor aunque no lo es genéticamente.

-Te perdono, nel, aunque esté en momento difíciles te tratare como mi hermanito,-

Desde entonces Jessica se soltó de nel y camino hacia guru clef pero antes de que se despareciera, linda se acercó hacia nel, empieza a despedirlo con un abrazo y un beso

-no te rindas, nel, sé que me esperará por mí, cuando terminemos de eso estaremos juntos, no pierda la esperanza y no deje que el pesimismo aumente en tu corazón-

No te preocupes, te esperare, ya me siento mejor, Gracias linda, Gracias por quererme y amarme, no desperdiciare esa oportunidad, en serio.-

-Bien, si me disculpa, Me tengo que irme, muchas gracias por decir eso- comentó linda mientras que ella despedía con una sonrisa abierta y los ojos cerrados

Fuu, ferio, Charlie, Jessica , linda se juntaron cerca de guru clef, , el hechicero alzó su bastón conjurando una especie de magia haciéndolo desaparecer, frente de los ojos de Emily, William y nel, ; desde que ellos desaparecieron nel miró al fondo donde ellos desaparecían, quedo quieto como si fuera una momia, su emociones no expresaba ni tristeza ni alegría.

Emily y William observaba a nel por cinco minuto, pero él no se movía, solo se quedaba parado mirando al fondo sin decir ni una palabra. Pero ella se preocupaba demasiado a nel debido a que temiera si hiciera algo malo, Se acercó repentinamente parándose detrás de nel, poniendo sus manos entre el hombro de él.

-nel, vámonos a dormir, ya es muy tarde-

-sí, ahora mismo, no tengo sueño-

-sé que te siente solo sin ella, pero mi esposo y yo estamos contigo, por lo cual no está solo está con nosotros, además me recuerdo mucho a ella cuando yo era joven,-

- nel, vamos a descansar, tenemos que trabajar mañana- Respondio william.

Emily se acerca al oído de nel desde la espalda de nel y le dice

- Quieres trabajar en el lugar donde trabajamos, para que no este solo en la mansión –

- No me queda de otra, si, acepto tu propuesta, si me disculpa me iré al habitación-

- Nel, no está molesto- interfirió William

- No, Solo estoy cansado, dormiré para trabajar con ustedes mañana.-

- Ya veo buenas noche, Emily vámonos, deja que nel valla a la habitación-

Nel camina hacia la habitación propia, pero su rostro no mostraba emociones, ni tristeza, ni alegría, ni enojo, solo se puso a recordar como trabajaba por primera vez en la mansión antes de que linda lo conociera a el.

Desde que llego a la habitación se puso a bañarse y ponerse piyamas para dormir tranquilo, en el momento de que empezó a recostar le costaba mucho cerrar los ojos, el silencio domina por el lugar, a veces empezó a oír el grito de una lechuza.

Al momento de recostarse, sin pensar nada, Cayó en sueño profundo sin darse cuenta, pero dentro del sueño de nel ocurría una pesadilla fuera de lo común.

(Pesadilla de nel)

En ese entonces, nel está en un lugar totalmente negro, similar a un abismo, el quedo mirando alrededor y no le veía a nadie, y le decía – HOLA- Respondió el Gritando en el lugar de la nada.

De repente dentro de la pesadilla de nel, aparece, fuu, ferio, Jessica, guru clef, Charlie y linda, rodeándolo a nel con diferente armas que ellos llevaban,

- ESPERA, SOY SU ALIADO, POR QUE QUIERE ATACARME-

De repente la forma de Jessica se apresuró hacia nel con una oz, Nel lo llega a esquivar y al mismo tiempo, saco su espada para contrarrestar mientras que nel forcejeaba con su espada para evitar que la oz de Jessica le llegue a atacar el cuerpo, ferio corrió hacia la espalda de nel con la Gran espada curvada tratando de atacar, nel uso su mano derecha para sacar el revólver, mientras que uso la mano izquierda con la espada, apunto hacia la espada de ferio haciendo un disparo lo cual la espada le volaba por los aires dejando a ferio desarmado.

En ese entonces, salto para atrás para alejarse de Jessica y empezó a decir mientras que ellos le rodeaban

-POR QUE ME QUIEREN ATACAR ACASO HICE ALGO MALO-

Jessica ataca con la oz y le clava en el pecho derecho de nel, La lanza de Charlie penetra en el estómago de nel, fuu ataca con su arco, clavándolo en la espalda de nel con su flecha, guru clef uso su magia para hacerle daño a nel. Desde entonces. Los demás se han desapartado dejando a nel caer por el suelo, con el estómago y el pecho bien sangrado debido a la penetración, permanece en el suelo arrastrándose, no podía levantarse debido al daño que ha recibido.

Desde entonces linda empezó a acercarse a nel viéndolo con la cara hacia abajo como el se arrastra en el suelo nel empezó a decir a ella

-por qué me hacen eso, Porque, acaso me van a traicionar., todo eso fue una maldita mentira-

Linda uso su poderes contra él, pero aparte de que él estaba herido y sangrado, nel reconocía perfectamente el poder de ella, ocasionando que el temor de nel subiera en un quinientos por ciento, desde entonce ella encogió a nel a un diminuto tamaño de 5 centímetro de alto, aparte de que nel se encogiera no pudo moverse por la herida, Linda alzó su pierna arriba de nel y bajándolo tan rápidamente para destriparlo.

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH- Grito nel despertándose de la cama por la mañana, está muy sudado muy nervioso y al mismo tiempo asustado.

Cuando despertó empezó a agitarse, su respiración se le dificultaba, empezó a mirar alrededor con un pavor, hasta darse cuenta de que era una pesadilla.

-Solamente era una pesadilla, UUUUUUf, Que alivio, Pensaba que era real-

-_Buenos días nel, te traje desayuno personalmente para que no te desa…… PERO QUE TE PASÓ- Respondió Emily y al mismo tiempo ajustada.

- Solo fue una pesadilla.-

-………….. Que clases de pesadilla era-

Nel empezó a contar lo detalles la pesadilla hacia Emily dándole cierta información detallada.

-Nel, eso es solo un sueño, nada es Real, la pesadilla se origina a través del temor que hay en el corazón de las personas,-

- en serio-

-por supuesto, cuando la persona no tenga temor en su corazón difícilmente le viene pesadilla, las personas débiles tiende sufrir constante pesadilla.-

-Entonces, soy débil,-

-No, eres fuerte, pero recuerda que no posee poderes sobrenatural, solo estoy notando que siente mucha duda, y temor por algo que quieres pero no lo logras alcanzar-

- Si,-

-pero ánimo, hoy toca trabajar conmigo en una oficina. Cámbiate la ropa que nos vamos.

-Es lo mejor para ver si me olvido de la pesadilla que acabo de dar.-

-Muy bien, cuando termine de desayunar, cámbiate para irnos-

Continuara……

Última edición:

Descansando.
(Flashback 4 meses 8 Días)

Nel fue a trabajar con William y Emily debido a la obligación de Emily que le daba a nel para evitar que se decayera de la depresión, Mientras que Los dos trabaja en su diferentes lugares, nel carga una montaña de papel de un institución a otra, lo lo cual no le dificulta el trabajo debido a que él estaba acostumbrado a moverse mucho, el trayecto de trabajo el actitud de nel empezó a mejorar debido a la distracción del trabajo, Emily vestida con una ropa formal de color negro con camisa blanca empezó a asecharlo a escondida para ver el estado emocional de nel. Por lo cual está contenta debido a que su estado de ánimo volvió a la normalidad.

-Me alegro de que se está mejorando, fue una buena idea ponerlo a trabajar, asi se distraerá un poco de las preocupaciones,- Respondió Emily mientras miraba a nel como hacia el trabajo.

Nel seguía trabajando llevando documentos de un gran edificio de todo los pisos y todo los niveles debido a que él está trabajando en un rascacielos, lo cual es un trabajo agitador para cualquier persona excepto nel, ya que con el ejercicio que el hacía ayudaba a agotarse menos en el trabajo, Emily lo observa cuidadosamente a nel desde la sombra y se sentía sorprendida debido a que no se sentía cansado en ningún momento.

-Wow, en realidad tiene mucha resistencia, él está trabajando en largas horas sin descansar y permanece con energía aún, lo mejor es ofrecer comida a nel-

Emily fue a caminar donde estaba nel, pero nel seguía caminando con los documentos cargando y ella le llama a él desde su espalda

-Nel, Trabajaste suficiente, y no has comido, porque mejor no te das un descanso-

-no gracias, tengo que seguir trabajando, no me siento cansado-

-por favor descansa aunque no esté cansado, solo para darnos una conversación-

-me parece muy bien-

-Qué te parece si vamos a la cafetería yo te invito-

- y William-

-él está en la oficina de la gerencia, el está extremadamente ocupado-

Emily, y nel fueron a la cafetería del piso 14, dentro de la cafetera esta repleta de empleados, que estaban comiendo tanto como hombres como mujeres, con una vestimenta formal, estaturas diferente, aspecto diferentes etc. Mientras que algunos estaban en la fila de la comida, Emily camino con nel para coger la fila y pedir el almuerzo.

Mientras que llegaron el turno de nel y Emily, la persona encargada de la cafetería habló

-EN que puedo servirle-

-Nel pide tu primero –

-pero las damas primero, tu primero-

-jajajajaja nel veo que volviste a la normalidad, está bien, Dame un plato de arroz con pescado y vegetales, y tu nel que quieres.-

-Sándwich de jamón y queso-

-Nel, Es un plato poco saludable, Tienes que comer algo que es saludable y que tenga nutrientes, el sándwich sirve para aguantar el hambre, pero tienes que comer bien, alimentarse y comer es diferente, no te confunda-

-Bueno, Entonces elegiré sopa de pollo-

-Buena elección nel-

El cocinero empezaron a poner los platos de comida a Emily y a nel, Cogieron a cada quien sus platos, fueron a la mesa cercana para comer juntos, en ese entonces mientras que nel llevaba sus platos Emily lo miraba la cara de nel, por la forma del rostro que se le veía su estado emocional volvió a la normalidad. Lo mira sonriéndolo hacia el , Se sienta los dos en la mesa y antes de hablar empieza a dar conversación con el.

-Nel, Veo que volviste a la normalidad, Te veo mejor-

-si, me he sentido mejor gracias a ti,-

-tu sabes, aunque mi hija no esté presente estoy de aquí contigo, no hay que sentirte deprimido, por cierto cuando yo era muy joven antes casarme con William, mi aspecto era como mi hija,-

-linda o Jessica-

-la menor, linda, lo que pasa que en ese tiempo ni siquiera había pensado en nacer-

-si, El tiempo cambia muchas cosas, incluyendo personas,-

-Nel, Ten pendiente de eso que no todo es para siempre, hay momento de nacer y momento de morir, pero no te preocupes en ambos bandos, todo eso es un ciclo-

- es un ciclo?-

-si,-

-Ya veo, ahora puedo sentirme tranquilo y en paz-

-si , siéntate tranquilo nel, la paz te ayudara a pensar mejor las cosas, por cierto me alegro de que seas como siempre-

-Gracias, al menos no me siento completamente solo-

-JAJAJAJAJ, no hay problema nel, pero vamos a comer antes de que se enfrié la comida-

-sí, es verdad, es mejor comer ahora.-

Emily, y nel empezaron a comer en la hora de la comida, mientras que nel come la sopa de pollo, Emily estaba comiendo plato de pescado, con arroz y vegetales utilizando cubierto, con el cuchillo y tenedor, comía de una forma elegante, mientras que nel permanece comiendo la sopa con la cuchara.

Después de un rato de comida nel y Emily terminaron de comer, se levantaron del asiento y salieron de la cafetería, mientras que los dos caminaba Emily, ha vuelto conversar con nel.

-oye nel que harás después de la hora de trabajo-

-entrenamiento Emily-

-Otra vez entrenamiento-

-si,-

-eres persistente en eso, cuando llegue a casa quiero darte algo –

-entiendo, pero que será-

-una gema-

-Gema?-

-una gema roja, que tengo guardado en mi habitación, una gema roja que es ruby-

-pero para que quiero una joya,-

-una joya mágica, como es Ruby solo se atribuye a poderes de fuego-

-EN SERIO-Respondió nel lo cual estaba muy sorprendido por la noticia de nel.

- por supuesto que si, La gema no solamente son adorno, puede conjurar poderes de fuego para personas que no posees poderes sobrenaturales-

-Increíble, pero por que no me dijiste eso desde el principios.-

-para ser sincera, se me había olvidado todo ese tiempo, es que tenías muchas cosas lo cual se me olvidaba, pero cuando te veía deprimido me lo llegaste a recordar de que necesitabas una joya para defenderte de los enemigos sobrenaturales.-

-Gracias Emily, por tu ayuda,- nel agradeció a Emily. q con una sonrisa.

-Eres bienvenido nel, y no te preocupe, ella regresará, ten paciencia- Emily miraba a nel con una sonrisa.

Nel y Emily caminaron en su diferente posición para proseguir el trabajo lo cual tenían que cumplir.

…. Continuara.

Descansando.
Después de un duro trabajo, en la hora tarde de la noche, William terminó el deber de trabajar debido a que él es gerente del lugar, cerro su oficina con una especie de una tarjeta electrónica en lugar de llave común, Antes De que el fuera al ascensor, volvió hacia la secretaria con una estatura de 1.78 cabello rubio largo, ojos azul, con apariencia de 23 años, estaba vestido con la ropa formal lo cual utiliza todas la secretaria.

-secretaria, puedes irte, ya es tarde-

-Está bien, Como fue el trabajo del día de hoy-

-lo mismo de siempre, muy bien-

-ya veo que descanse-

-igual tu-

La secretaria, empezó a caminar directamente hacia el ascensor, estaba esperando a que el ascensor abra, cuando abrió la puerta Emily y nel estaba dentro del ascensor, empezaron a caminar hacia William.

-Hola amor, hola nel- respondió William saludando hacia Emily y nel.

- Hola Cariño,- Emily saluda de un beso su esposo

- hey que tal.- saludando a William de lejos

- como te fue el trabajo nel-

-Fácil, Ninguna dificultad-

-Excelente, ya es tarde, tenemos que irnos-

Los tres empezaron caminar hacia el ascensor, Se dirigieron al piso subterráneo donde estaba el automóvil, Desde ahí empezaron a montarse los tres, William es que se encargaba de manejar, mientras que Emily se sentaba hacia adelante y nel el asiento hacia atrás. Desde entonces, se desplazaron por un buen rato.

(45 minutos Después, En la mansión 23:25 horas)

Dentro de la mansión nel se dispuso caminar hacia la cama de su habitación solo, después que se había dado un baño ya que la alta hora de la noche los parpados estaba sintiendo muy pesado, se tiró de la cama y se acostó, arropándose con la sabana, mientras que el permanece acostado, alguien le toca la puerta de su habitación

-si, quien es-

-Soy yo Emily-

-ah entra-

-Nel solo quería decirte que quería darte el rubí-

- Emily, gracias por darme el ruby, que es el poder del fuego, pero no me dejaste ir con ellos-

-por qué ha peleado suficiente y has protegido suficiente de mi hija deja que ella sea el turno de protegerte-

- Que vergüenza- respondía nel hablando en su mismo pensamiento, sin decir ni una palabra.

-Solo quería decirte que buenas noches-

-Buenas noches., y gracias por el ánimo que me diste-

-no hay problema ;)-

Emily sale de la habitación lo cual nel ha llegado a dormir en paz y profundamente, al pasar las horas nel permanece dormido,

4 meses 7 Días 03:45 am

Nel permanece dormido en su habitación, durmiente profundamente sin sentir la sensación de sueño ligero, Repentinamente apareció guru clef y linda en la habitación de nel repentinamente,

-Gurú clef, ve a la habitación de mi padre y mi madre, llámalo para decirle que me voy a llevar a nel-

- de acuerdo-

Gurú clef Sale de la habitación de nel buscando la habitación de William y Emily, mientras que ella, Se acerca a nel,

-desspiertaaaa- hablo linda mientras que le susurraba el oído de nel. Pero nel seguía profundamente durmiendo.

-Despiertaaaaaa- empezó a susurrar levemente,

-mmmmmmmm, que pasa, por qué a estas hora……………… LIN….. –

Linda le tapa la boca a nel, tratando de no gritar para llamar la atención a los demás.

-Que haces aquí, pensaba que estaba con los restos-

-clef está aquí, venimos por ti para que nos ayudes-

-¿ayudarlo, No me dijieron que soy una carga para ustedes?-

-nel, porque dice esas cosas- Respondió linda enojada hacia nel.

-lo siento, déjame buscar mi traje-

-Está bien, pero date prisa-

Nel empezó a levantarse de la cama buscando su traje en un lugar donde guarda la ropa, empezó a equiparse de todo, desde los pies hasta la cabeza, mientras que ella sigue observando a nel preparándose.

Gurú clef volvió hacia la habitación con William y Emily, pero en pijamas medio somnolientos, observó a nel y a linda, William como Emily se sintieron sorprendidos, se acercaron hacia ella.

-Hija volviste- respondió Emily contenta.

-mamá, vine a buscar a nel, para que nos acompañe-

-No te preocupes, puedes ir con él , le he dado algo para que se defienda, en una situación como esa-

-Cual mamá-

-Le di una gema de rubí, lo cual él puede conjurar magia de fuego-

- INCREIBLE MAMA,- linda se aproxima hacia su madre para abrazarla-

-Nel, Creo que es hora de irnos, Está preparado- Respondió gurú clef.

-En esta ocasión si-

Gurú clef alzó el bastón mágico otra vez, linda corrió hacia nel para abrazarlo, ya que ella está muy alegre empezó a abrazarlo poco fuerte que nel se sintió un poco sofocado debido al abrazo de ella, Desde entonces, los tres Desaparecieron del lugar.

Continuara…

Descansando.
Flashback Céfiro

En el lugar de céfiro Cerca De castillo de Zagato, gurú clef apareció de repente con linda, y nel, pero en el medio de la aparición muchos cuerpos de los monstruos esta tendido en el suelo, nel observó todos los cadáveres de los monstruos y le dijo a gurú clef lo siguiente.

-Gurú clef, aparte de lo monstruo cuantos aliados de zagato hay-

-Ninguno, solo dos Zagato y emeraude,-

-Que, solo dos-

-Sí, lo estaba observando, solo presencié A ellos nada más, pero hay mucho monstruo merodeando dentro del castillo.

-pero y los restos-

-están adentro peleando con monstruos de diferente categorías.,-

-¿DIFERENTE CATEGORIA, EXPLICAME ESO GURU CLEF-

-Nel, te está alterándote, déjame explicarte l,os monstruos que está apareciendo de la nada por parte de una magia negra, además eso monstruo no anda desarmado, Anda con armas como nosotros- respondio linda hacia nel

………….- Pero ha rescatado a hikaru, lantis y umi.

Todavía no, - interrumpió gurú clef,- estamos tratando de buscarlo,

- Entiendo, VAMOS PARA ALLA-

Nel , gurú clef, linda corrieron hacia el castillo de zagato pasando por el puente lo cual está a 500 metros de distancia de la entrada del castillo, mientras que ellos permanecían corriendo entre la nieve, no se encontraba monstruo en el camino , pero si los cadáveres suelto más la sangre que es totalmente negro, A medida de que llegaba al castillo, el cuerpo de la bestia cada vez se aumentaba más, debido a que ferio, fuu, jessica, charlie, linda y clef habían peleado con esa bestia, cuando llegaron a la entrada del castillo, la puerta está totalmente abierta.

Nel, linda y clef entraron a la entrada del castillo. Por lo cual solo vio charlie, y jessica peleando con los monstruo en la entrada pero no ha visto fuu, y ferio, Nel al observar, como charlie y jessica peleaba con un monstruo de una forma dragonoide un dragón con forma humana, su aspecto era aproximadamente azul oscuro y azul claro.

Pero, esta repleto de soldado esqueleto, al parecer era soldado de céfiro, pero se ha tornado esqueleto debido al factor tiempo y descomposición.

Mientras que jessica y charlie peleaba con una gran multitud de soldado esqueleto nel , linda y clef notó que los Dos estaba enfermo, es como si una especie de virus, le han brotado hacia ellos, nel observó con cuidadosamente, pero por suerte andaba con una máscara de combate por lo cual aprovechó la situación

-Jessica, Charlie aléjense,-

-NEL, VOLVISTE, QUE BUENO QUE HA REGRESADO- Respondió jessica mientras peleaba con los soldados esqueleto con su oz cortándolo en un instante y al mismo tiempo está poco pálida debido a la enfermedad.- ESTA BIEN, ME ECHARÉ, ATRÁS-

-HERMANO, HERMANA, VEN HACIA MI, DEJAME CURARLO DE LA ENFERMEDAD- Grito linda tratándolo de que los dos viniera hacia ella,

Nel saca su larga espada negra observa a los restos de los soldados esqueleto, al momento de empuñarlo, Corrió directamente hacia ellos a una velocidad Sónica, Cortando la mitad todos los soldados esqueleto, linda clef, Jessica y charlie miraron con un gran asombro con los ojos bien abierto como nel acabó directamente con los soldados, pero, a pesar de que fue cortado a la mitad,. Los soldados esqueleto se arrastraba hacia nel, él se recordaba de que Emily le dio una gema Ruby por lo cual se atribuía la gema de fuego, agarro fuertemente la gema desde ahí apunto hacia los restos de esqueleto, como el elemento era de fuego, nel se puso imaginar el tipo de magia al azar, pero tenía que ser obligado utilizar de fuego nada más.

-ONDA DE FUEGO- Nel utilizó los poderes directamente hacia los soldado esqueleto lo cual ha logrado afectar el, hasta dejarlo en ceniza.

Charlie y jessica se sorprendieron bastante debido a que nel utilizaba el poder de fuego, charlie miro hacia su hermana linda, y le pregunta curiosamente a ella.

- ¿Desde cuando nel usa poderes de fuego?-

- El no tiene poder, la gema que nos dio mi madre lo ha ayudado a lidiar con esos monstruos-

- Ya veo, hermana gracias por curarnos, no sé qué haríamos sin ti.,-

- OYE, USTEDES RESPIRARON CERCA DE ESOS MONSTRUO- grito nel hacia jessica y charlie, debido a la distancia.

- SI, HEMOS RESPIRADO CERCA Y SENTIMOS EL MAL OLOR.- Grito jessica hacia nel debido al la distancia.

- USTEDES COMETIERON UN GRAVER ERROR, LOS MONSTRUOS TIPO ZOMBIE SIEMPRE TIENEN MAL OLOR, SI SE ACERCAN; TIENE POSIBILIDAD DE ENFERMARSE, EL MAL OLOR ES UNA BACTERIA QUE MERODEA POR LOS AIRE Y ENTRA POR LA VIA NASALES , RECUERDEN ESO.-

Jessica mira hacia su hermana.

- ¿Y cómo nel sabe eso-‘??

- Parece que lo observo hacia ustedes y se dio cuenta de eso.

- Valla, Nel es muy observador.-

Mientras que nel ha terminado de pelear con esos zombie, un dragon azul en forma de humanoide empieza a acercarse hacia el lentamente, mientras que el alza la espada, umi, lantis, ferio, fuu, y hikaru se acerca hacia el lugar donde estaban los restos, y al mismo tiempo se sorprendieron ver a nel. Umi ryuuzaki le grito hacia nel

- NEL TEN CUIDADO ESE DRAGON AZUL, ES MI GENIO EN VERDADERA FORMA-

Nel voltea la cabeza hacia umi ryuuzaki – QUE, TU GENIO, PERO POR QUE QUIERE VENIR HACIA MI………………………- nel fue cortado por las garras del dragon lo cual ha causado un retroceso tremendo en el aire impactándose en la pared.

-NEL,- Gritaron umi, ferio, lantis, hikaru, fuu, linda, charlie, jessica al mismo tiempo.

- COF COF , ESTOY BIEN.,- Respondió nel y al mismo tiempo levantándose forzosamente debido al impacto.

- SOLO QERIA DECIRTE QUE ZAGATO LE LAVO EL CEREBRO A MI GENIO, SE VOLVIO SU VERDADERA FORMA, Y EL OBJETIVO ES ACABARTE-

-COMO-

De repente una voz misteriosa viene en la mente de nel.

-jajajajajaja, tú no tienes posibilidad, simpre perderas.-

Nel responde en la mente mientras camina hacia el dragon humanoide azul con la espada bien agarrada,- Quien eres tú-

- Soy tu demonio interno, No tienes posibilidad de derrotarlo, siempre perderas , no importa que sea-

-BASTA, BASTA, - grito nel mientras que suelta su espada, agarrándose la cabeza.

-NEL QUE TE PASA- Grito linda mientras observaba a nel agonizándose

-Eso no me gusta, Estoy presenciando una aura negra en el - Respondio guru clef y al mismo tiempo asombrándose

Mientras que nel sigue agonizándose, el demonio interno le responde a nel como una especie de provocación en su mente

- Siempre perderas, como en tu trayecto de tu vida, además siempre ha sido débil-

- BASTA YA, NO PROVOQUES-

- Jajajajajjajajajajaja, ERES Débil y SIEMPRES SERAS Débil, JAJAJAJAJAJAJaA-

Lantis observaba a nel como el gritaba solo, mientras permanecía agonizando

- Pero que le pasa a el-

Fuu al ver como nel hablaba solo ella miro hacia lantis, tratando de buscar una lógica - parece que una voz maligna está provocándolo a nel.-

-JAJAJAJAJ, MIRA, LOS RESTOS ESTAN AVANZADO; MIENTRAS QUE TU TE QUEDASTE DEBIL, Y NOS HA AVANZADO NADA; JAJAJAJAJAJAJA, ERES UNA BASURA.- respondió el demonio interno que residía dentro de nel. Lo cual nel sintió una especie de furia.

-AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH-. Grito nel Debido a la furia

La forma De nel Cada vez se está tornándose una forma monstruosa, su cuerpo se torna cada vez más oscuro y rojizo de fuego, los cuernos aumentaba, y los dos brazos adicionales.

-NEL, QUE TE ESTA PASANDO- grito charlie y al mismo tiempo asustado por la gran forma monstruosa de nel.

-NO PUEDE SER SE HA DEJADO DOMINAR POR EL ODIO.- Grito guru clef.

Linda al observa, la forma monstruosa de nel, Se pone de rodilla, cierra los ojos y se junta las manos, lantis, fuu, ferio, hikaru y umi corrieron donde estaba ellos, lantis, al ver linda en una posición de rezar el habló hacia ella.

- Linda, no es el momento de rezar en una situación como ese-

Mientras que la forma monstruosa de nel se ha tornado completamente, la forma era como un especie de behemoth, pero la forma era bastante distinta al la anterior.

Empezó a mirar todo los lugares, con una visión rojiza debido a que sus ojos esta rojo como el fuego, observo a los restos, y al girar la cabeza miró al dragon azul, desde entonces, corrió pesadamente hacia el dragon y empezó a darle puñetazo con sus ambos brazos izquierdo ocasionando que el dragón recibiera un gran impacto debido a la fuerza monstruosa de nel.

Zagato y emeraude observaba como una especie de espejo mágico como torno nel en forma de monstruosa, zagato al observarlo cuidadosamente se recordó claramente como nel casi lo iba a matar, emeraude miro cuidadosamente a zagato por lo cual le temblaba mucho la mano, ella empieza a acercarse a zagato-

-mi querido zagato, cálmate, te veo nervioso,-

-………………….. Esa forma, y su energía, parecen más fuerte que yo,……….. Lo presiento.-

-Tengo una idea, Que te parece si negociamos con él, para ver, si puede ser nuestro aliado-

Lo dudo emeraude, pero trataré-

Continuara....

Última edición:

Descansando.
Flashback Cephiro, 4 meses 8 dias.

La lucha entre el dragón azul humanoide y nel en forma monstruosa aumentaba drásticamente, El dragón portaba una especie de espada pesada, mientras que la bestia rojiza lo cual era nel peleaba el dragón con sus garras, el dragón hacia varios corte hacia él, pero el corte era como una herida leve . El monstuo rojizo miró la cortada que hizo el dragón, miro extremadamente con furia, empujó con el dragón hacia la pared, y al mismo tiempo uso su ambos brazos para agarrar completamente hacia el dragón, abriendo la boca y brotando fuego en la misma cabeza del dragón umi al ver eso se asustó más debido a que la forma monstruosa de nel. Atacando violentamente hacia el dragón,

-NEL, NO LO MATE, SI LO MATA, PERDERE A MI GENIO PARA SIEMPRE-

Desde que umi dijo esa palabra dejo de brotar el fuego hacia la cabeza del dragón, lo levanto utilizo sus ambos brazos superiores, el izquierdo es para apretar el cuello, mientras que el derecho utilizaba para apretar la cabeza.

AAAAAAAARRRRRRRRRRGGGGGGGGG- grito el dragón azul

-NEL, NOOOOOOOO- Grito umi.

El apriete en la cabeza del dragón ha empezado a pulverizar un cristal negro lo cual estaba en la frente de la bestia, desde entonces la forma bestial de nel a cesado el apriete y soltando el dragón inmediatamente dejándolo caer en el suelo inconscientemente. Umi corrió hacia el dragon azul en forma de humanoide despavorida, empieza a acercarse hacia la bestia azul. Mientras que la otra bestia mira a umi, y permanecia quieto.

-Te encuentras bien Genio-

-………………………………. (Recobrando la consciencia.), umi, que haces aquí-

Al ver que el dragon recobró la consciencia la forma bestial de nel caminó hacia linda, lantis, ferio, fuu, hikaru, Jessica, Charlie y guru clef, pero ellos miraron asustado debido a la gigantesca forma, desde entonces la bestia se detuvo de repente.

- Linda, Cúrame, ……… clef, usa tu poder para Restablecer mi ropa destruida- respondió nel con una voz de un monstruo

- QUE, NEL ESTA HABLANDO A PESAR DE SU FORMA- Respondió hikaru muy sorprendida.

- Siempre me he topado con monstruo pero no me imagine que tuviera autocontrol- Respondió lantis mientras observaba a la bestia de nel.

- No creo que sea auto control, parece que la oración de linda hizo el efecto a el- interrumpió fuu hououji-

- ¿Qué la oración?- Respondió ferio hacia fuu.

- Si ferio, los demonios tienes poderes sobre humanos, pero los seres angelicales a pesar de sus bellas forma, posee más poder que los Mismos Demonios. Y incluyendo a lucifer- respondió fuu, tratando de explicar a ferio debido a la situación

- Ya veo,…………….-

Desde entonces, linda detuvo la oración.

-Si, te ayudare amor-

Linda se acerca hacia la forma monstruosa de nel, y empieza a abrir la mano, y en ese entonces, cierra los ojos, el poder de linda está haciendo que la forma monstruosa de nel, se está tornándose cada vez más humano, gurú clef, uso su magia para restablecer la ropa, Charlie corrió hacia la ropa de nel para arrójalo cerca desde e entonces nel se tornó completamente humano, miro alrededor pero linda se puso en el medio de él. Debido al que el cuerpo de nel está desnudo. Evitando que los demás lo mirara hacia él.

-Nel, Cambiate la ropa, estas desnudo-

-OOOOOH, NOOOOOO, QUE VERGÜENZA-

-No te preocupe, Te estoy tapándote para que nadie te vea.-

Nel, se pone a cambiarse de ropa, mientras que linda lo cubre completamente para que los restos no le miraran, hasta que se puso el traje completamente, desde entonces zagato y emeraude aparece Cerca de ellos….

Continuara.

Descansando.
Continuara.

Zagato y emeraude Acerca a los Restos, pero al parecer no está dispuesto para pelear, mientras que zagato se acero hacia ellos, los restos permanecía en guardia, Zagato miró principalmente hacia nel y linda, permanece en silencio por un rato mientras que emeraude permanecía del lado de él, mientras que miraba en un rato sin decir nada por par de minutos el empezó a hablar hacia nel.

-Dime, Por qué peleas contra mí- Respondió zagato mientras miraba a nel con una mirada de arrogancia.

- Dime tú, por qué me has atacado primero y a los restos de mi familia adoptiva- respondió nel mientras que miraba hostilmente hacia zagato.-

Zagato quedo callado por un largo rato, Mientras que emeraude permanecía observando linda y nel, hasta que empieza a hablar,

-Nel, Te he observado desde el principio, tu principal objetivo era rescatar a las guerreras mágicas, si no me equivoco creo que hace casi dos años atrás, o me equivoco-

-……………. Si-

- entonces, tienes tu familia, Tienes a tus amigos,-

-si, pero ustedes me hicieron venir hacia acá por qué secuestraste a hikaru, umi, y lantis, y vinieron a atacar hacia la mansión causando una guerra alla, pero por qué me quería atacar-

Zagato interrumpió la conversación entre emeraude y nel mientras que linda mira seriamente hacia los dos, y los restos observaba mientras observaba la conversación de emeraude, zagato, linda y nel. el no pudo contener pero empezó a responderle a nel con sinceridad.

- Te queremos que seas parte de nosotros, incluyendo tu familia -

- COMO – Grito linda, sorprendida por la oferta de zagato.

Nel al oír la oferta de zagato, se quedó callado y pensativo por un rato, mientras que Gurú clef también se sorprendió por la oferta que había dado zagato hacia nel, el empezó a apretar sus dientes y empezó a agarrar fuertemente el bastón, pero observo a nel, con claridad.

-Para qué, me quiero unirme-

-observa tu mundo, ¿qué vez allá?-

Nel se pone a pensar por un rato hasta que dice la respuesta de parte de el. – Campo, ciudad, personas, animales, plantas- Respondió con una respuesta simple

Exacto, ¿pero que ves más allá?- pregunto zagato de nuevo

…………………. Guerra, hambre, muerte de inocente y destrucción-

-Exacto, Respuesta correcta nel,-

-Nel No escuche es una trampa- Respondió linda tratando de no cambiar la idea de nel.

-Silencio es mala educación interrumpir la conversación, se supones que eres una familia real o me equivoco.- interrumpió emeraude la conversación de linda.

-………………. Tienes razón.- linda miro a emeraude con la expresión de tristeza-

- Prosiga sagato.-

-Mira, la razón por cual queremos gobernar aparte de céfiro todo el planeta tierra porque su mundo está sufriendo, si uniéramos fuerza, tú, yo, emeraude, linda, Jessica, Charlie, hikaru, umi,fuu, ferio y mi hermano lantis, podemos ser los mejores gobernante de céfiro y de planeta tierra.

Al oír esa conversación gurú clef se enojó cada vez más, Grito hacia nel interrumpiendo la conversación ahora mismo

-NEL, NO LO ESCUCHE, ESTA CAYENDO DIRECTAMENTE EN LA TRAMPA DE EL, NO LE HAGAS CA……-

-SILENCIO- emeraude conjura un poder lo cual impacta a gurú clef volando por los aire, pero Charlie salta y le atrapa a el.

- Estás bien, - Respondió Charlie preocupándose por la salud de clef.

- Si, Estoy bien, solo fue un empujón,- Respondió clef sintiéndose un dolor leve pero no hubo signo de herida grave.

- SE SUPONES QUE ERES EL LA PRINCESA DE CEFIRO Y APARTE DE ESO EL PILAR, PERO AHORA TE HAS VUELTO TRAIDORA DE TU PROPIO REINO EMERAUDE, POR LA AMBICIÓN MALSANA DE MI HERMANO, TE VAS A SACRIFICAR TODOS SOLAMENTE POR EL- Interrumpió lantis gritándolo directamente hacia emeraude

Emeraude quedó pensativa por un buen rato hasta que finalmente responde-

Si, sacrificare todo por mi amado zagato-

-Decide, vas a unir con nosotros si o no-

-una pregunta zagato-

-Sí, dime,-

-Por qué motivo quieres Dominar aparte de céfiro, también quiere dominar a la tierra, no te conforma con tener a emeraude de tu lado. Acaso no basta obtener tu amada a tu lado.-

Desde que nel dijo esa palabra, Zagato quedo tieso debido a pregunta lo cual nel lo había asignado. Linda al oír lo que nel decía miro a nel maravillada debido a una pregunta lo cual parecía complicada pero era una pregunta simple.-

-Déjame decirte algo nel, Zagato es apena un asistente mío del pilar aparte de que estoy enamorada del, pero en realidad yo soy la líder No El, pero por la forma que tu pregunta, parece que no quiere ser nuestro aliado, pero me parece muy bien-

Emeraude hace un chasquido de los dedos ocasionando que una forma negra envolviera a hikaru umi, fuu y hikaru, al ver que una forma negra le envolvía a las guerreras mágicas lantis, ferio, clef, Jessica, Charlie , linda y Nel miraron con miedo como una forma negra envolvía a las guerreras mágicas.

- QUE ESTA PASANDO- Grito Jessica

- NO LO SE, PERO ESO NO ME PARECE NADA BUENO- Grito lantis mientras permanecía en guardia

- NO PUEDO MOVERME POR QUE ESTÁ TODO NEGRO- grito hikaru sido-

- NO LO SE, PERO EL PODER QUE NOS MANDO A LA BRUJA DE EMERAUDE NOS PASO ESO, - respondio gritos con umi y a la vez enojada

- NO LO SE, PERO SIENTO QUE LA ENERGIA VITAL DE MI SE ME DESVANECE.- Grito fuu y al mismo tiempo sintió agotada por la pérdida de energía ocasionando por la energía negra.

La energía negra se separa del cuerpo de las guerreras mágicas cayendo débilmente hacia el suelo sentada, ferio se aproximó hacia fuu, lantis se aproximó hacia hikaru y clef se aproximó hacia umi-

TE ENCUENTRAS BIEN- Respondio lantis

Si, Estoy bien, solo cansada- contestó hikaru shidou con una voz débil.

- NEL ECHATE A UN LADO, ESA FORMA NEGRA NO DEJE QUE NOS LLEGUE A NOSOTROS SINO SEREMOS AFECTADO AL IGUA COMO ELLAS- grito linda advirtiendo a nel sobre esa forma negra.

- Si,-

Linda y nel salta para un lado esquivando las energías negras que pasa volando rápidamente llegando a ponerse detrás de zagato y emeraude hasta tomar una forma similar a hikaru, umi y fuu, con la armadura pero esa ocasión ellas posee la armadura negra, sus carácter era muy distinto a la diferencia de las original guerreras mágica.

El resto miraron con los ojos bien abierto y a la vez se asombraron pero no sabía si es de asombro, o un nuevo problema que este punto de venir.

- Les presento a las Oscura guerreras mágica - Respondio emeraude con una sonrisa malvada.

- Creo que ya no es necesario negociar contigo nel-

- NEL , SALTA ATRÁS, -

Nel y linda empieza a saltar atrás mientras que linda usa sus poderes para bloquear la magia de zagato. Desde entonces, las oscuras guerreras mágicas miraron a los restos como si fuera un ser inferior.

Continuara....

Descansando.
Continuación

Las oscura guerreras mágicas miraron a los restos con una sonrisa burlona directamente hacia los restos, estaba caminando hacia adelante debido a que ellas estaba detrás de zagato y emeraude nel quedo sorprendido y al mismo tiempo confundido. Empezó a caminar atrás debido al presentimiento del poder de la oscura guerrera mágica.

-Nel, mantente en guardia, no se ven como una simple guerreras mágicas,- respondió linda lo cual su corazón empezó a acelerar debido al la adrenalina

Ferio al ver que fuu está muy débil debido a que la energía vital de fuu parcialmente se ha ido debido al poder que le había afectado por parte de emeraude empezó a apretar la gran espada que posee.

-MALDITOS, COMO SE ATREVES HACER ESO A FUU- Grito ferio de rabia lo cual fue corriendo directamente hacia las oscuras guerreras mágicas con su espada

-FERIO NO, NO LO HAGAS- Gritó linda tratando De detener a ferio pero ferio ignoro la advertencia de linda.

NO MOLESTE BASURA- Grito la oscura umi ryuuzaki deteniendo la gran espada de ferio con una sola mano

- COMO , HA DETENIDO A FERIO CON UNA SOLA MANO- grito Jessica mientras observaba a ferio en el combate

- DEJAME AYUDARTE FERIO – grito nel mientras saca la espada

- No puedo dejar que ayude a tu amiguito – se movió la oscura hikaru shidou frente de nel impidiendo que nel avanzara hacia el

- DEMONIOS, QUITATE DEL MEDIO- nel empezó a atacar la espada a la oscura hikaru shidou pero ella le detuvo con una mano también.-

- Demonios de dónde sacó tanta fuerza para un cuerpo de una chica, tiene mucha fuerza,…… creo que puedo lidiarlo, el entrenamiento que me había dado valió la pena al fin.- respondió nel a través del pensamiento sin decir ni una palabra.

- ……… Ese chico parece ordinario, pero tiene mucha fuerza como nosotras- Respondió hikaru shidou en la mente mientras que observaba a nel.

- OYE AGARA AL CHICO DE CABELLO VERDE, Y AROJALO HACIA OSCURA HIKARU , OSCURA UMI- Gritó la oscura fuu,

- NO HAY PROBLEMA-

La oscura umi agarra con la mano izquierda hacia la garganta de ferio levantándolo como si pesara 11 gramos pero ferio estaba sofocándose y no podría hablar debido al apretamiento en la garganta por la fuerza sobrenatural de ella, Arroja hacia la oscura hikaru, pero ella empieza a esquivar y impacta a nel, llevándolo al otro extremo del muro impactándolos ocasionando un severo golpe de parte de los Dos los dos heridos.

FERIO, NEL- Gritó lantis mientras que observaba a los dos

- Vamos a ayudarle, no podemos dejar que peleen solo, clef cuida a hikaru umi, fuu, nosotros pelearemos con las oscuras guerreras mágicas.- Respondió Charlie con una estrategia que tenía en mente.

- No puedo dejar que ustedes peleen con ellas- interrumpió zagato mientras que los restos iban para ayudarles.

- QUITATE DEL MEDIO ZAGATO- salto Jessica con su oz hacia zagato

- TRUENO-

- AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH- Grito Jessica debido al impacto cayendo inconscientemente en el suelo.

- HERMANA, ESTA BIEN- grito Charlie, por la preocupación de Jessica pero ella permanecía inconsciente.

(En la batalla, entre nel, linda y ferio con la oscura guerreras mágica)

Linda permanece peleando con la oscura fuu, ella pelea con el bastón mientras que fuu pelea con su espada hacia ella, La arma de linda puede soportar el impacto de la espada pero la fuerza sobrenatural más el arma lo cual posee la oscura fuu, le da cierta ventaja, mientras que fuu sigue atacando a espada, linda se cubre pero la fuerza de ella hace que la manos empieza a doler debido al impacto del golpe.

Mi mano, me duele mucho- La mano de linda empieza a soltar el bastón como arma pero ella su poderes de voltaje para dispar contra fuu., -RAYO IMPACTO-

La oscura fuu al ver que el rayo impacto se aproxima hacia ella pero le detuvo con una mano también nulificando la magia por parte de la linda, - COMO HA DETENIDO MI MAGIA- respondió linda mientras que observaba a la oscura fuu.

-Linda échate un lado YO ME ENCARGARE- Corrió nel con la espada directamente hacia la oscura guerreras mágica mientras que ferio permanece inconsciente en la pared.

- Ese chico si que es pertinente- respondió la oscura fuu mientras hacia un gesto de enojo -PERO YA-

La oscura fuu detiene a nel con la espada también pero ella presiente de que nel posee tremenda fuerza física, empezó a sentir la magnitud de la fuerza lo cual posee. Pero ella no sentía débil en ningún momento,

-UUUURRRRRRGGGHHHHH- El dolor de estómago de nel empezó a aumentar drásticamente debido al rodillazo que le había recibido por parte de oscura fuu.

-NEL, NEL, ESTA BIEN- corrió linda despavorida para ver la salud de nel-

COF COF COF, si,- Respondió nel mientras que la sangre brotaba en la boca.

- ¿De donde posee fuerza sobrenaturales?- contesto linda hacia nel.

- No tengo idea, parece chicas ordinaria, pero la fuerza supera más que un hombre más fuerte del mundo. COF COF-

- Valla , está vivo parece que tenemos a un chico fuerte aquí,- respondió la oscura fuu-

- Lo estaba observando, al parecer el puede ser útil para nosotras- Respondió la oscura hikaru mientras camina hacia nel y linda-

- JAMAS SERE PARTE DE USTEDES-

- NEL, TE COVERTIRA EN MONSTRUO ROJO CON CUATRO BRAZOS –

- NO ME QUEDA DE OTRA, TENGO QUE ACABARLA CON ELLAS-

- PERO PUEDES CONTROLAR TU PODER-

- TU ESTA AHÍ CONMIGO NO TENGO POR QUE PREOCUPARME-

- O//////////O-

Nel estaba empezando a convertirse en un monstruo por lo cual ha peleado anteriormente con el dragón azul hasta queda totalmente en forma monstruosa, linda salió corriendo alejándose de nel para protegerse en un lugar.

-Valla con que ese chico se torna monstruo- Respondio la oscura fuu mientras observaba a la bestia

- Chicas prepárense para pelar.- la oscura umi se puso en guardia con la espada.

-No hace falta, yo me encargo- Respondió la oscura hikaru.

El monstro se aproximó para atacar a garras contra la oscura hikaru, pero ella mira con sus ojos el punto débil del monstruo, empezó a evadir el ataque, agarrar la muñeca de la bestia y hacer un gran suplex impactándolo hacia el suelo, la forma bestial de nel permanece inconsciente debido al impacto, mientras que la oscura hikaru salta encima de la bestia sentándose en el pecho, poniendo sus manos sobre el pecho.

- Ahora todo tu poder de bestia será mía- la mano de la oscura hikaru empezó a generar una aura negra lo cual absorbía todo el poder de la bestia lo cual nel se estaba tornándose más humano.

- NO PUEDE SER, LO ACABO CON UN SOLO GOLPE- Grito linda y al mismo tiempo asombrada por la derrota de nel.

(En otra parte donde esta clef, lantis, Charlie, Jessica, hikaru, umi, fuu, Zagato y emeraude)

NO PUEDE SER, DEROTO A NEL CON UN SOLO GOLPE- grito lantis

-PERO COMÓ, NO SE SUPONE QUE TIENE MAS PODER EN FORMA DE BESTIAL,- Grito Charlie asombrado por la derrota de nel.

-No sé, pero no creo que nel sea débil, es que son literalmente poderosas, - LINDA CORRE HACIA EL TRAJE DE NEL YO LO USARE MI PODER PARA RESTABLECER LA ROPA ANTES DE COGERLA Y VE HACIA NEL, YO DISTRAERE CON UN PODER PARA ALEJAR A LA OSCURA HIAKRU DE NEL – Grito gurú clef, al mismo tiempo usando sus poderes,

-Hermano no permitiré que hagas eso,- corrió lantis con una espada encantada hacia zagato.

- hermano, no interfiera mi plan—detuvo a la espada de lantis con su espada oscura,.

Jessica, Hikaru, umi, fuu, permanecían muy débil debido a daño lo cual había recibido ella y zagato ;su condición estaba entre consiente e inconsciente al ver lo cual que clef estaba siendo soporte para nel y linda, lantis empezó a pelear de duelo a espada, mientras que emeraude camina hacia Jessica, hikaru, umi, fuu,.

… Continuara……

Última edición:

Descansando.
Continuacion

En el momento de que emeraude se aproxima, Charlie empezó correr hacia ella, gurú clef corrió cerca de lantis para ayudar a zagato, el dragon azul con forma humanoide lo cual es el genio de umi empezó recobrar la conciencia.

Charlie, salto con su lanza venenosa directamente a emeraude, pero por la forma que atacaba Charlie emeraude le hacía predecible sus movimiento, se echó un lado antes de que llegara ser afectado por la lanza salto atrás y apunto su mano derecha directamente hacia el generando como un especie de energía amarilla lo cual brotaba en sus manos.

- ONDA EXPLOSIVA-

- AAAAAAAAAAAJHHHHHHH- Charlie Sale volando y cae en el suelo bruscamente dejándolo inconciente.

Linda al ver que su hermano cayó herido y inconciente en el suelo se giro su cabeza mirándolo directamente hacia su hermano,

-HERMANOOOOOO- grito linda debido al daño se su hermano, va hacia el para ayudarlo mientras que ella corre hacia su hermano ella gira la cabeza diciendo a nel- Nel que bien que esta preparado, aguanta mientras peleas con esas guerreras mágicas oscura-

De repente el dragon azul recobró la consciencia completamente, miro con su ojo monstruoso, y vio una forma lo cual era similar a hikaru, umi y fuu, pero con un traje negro peleando con el chico, presiono fuerte con su pierna en el suelo, y corrió con una velocidad sobre natural hacia el lugar.

Nel peleaba con las tres oscura guerreras mágicas a nel, su fuerza le permitía pelear al mismo nivel pero ella al ser tres y nel uno, su ventaja en el combate va reduciendo poco a poco, mientras que nel atacaba a espadazo a la oscura hikaru, ella cubre con su espada oscura impidiéndolo el daño, la oscura fuu y la oscura umi corrieron de diferente lados donde estaba nel con sus espada, tratando de hacer daño, Nel miro en ambos lados y se echó para atrás evitar ser muy herido debido al la fuerza que tiene esas guerrera más la espada lo cual lo aportaba. Pero de repente el dragon azul apareció muy cerca de la oscura umi y le recibe un puñetazo hacia ella.

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH- la oscura umi cae hacia el suelo después de que ella fue recibida el impacto por el dragón azul

-TE ENCUENTRAS BIEN – Grito la oscura fuu mirándolo con preocupación hacia la oscura umi.

-Sí, Solo fue un pequeño golpe de niño, mayormente me tumbó nada mas- respondió la oscura umi, levantándose y sacudiéndose el cuerpo como si nada ha pasado.

- COMO, NO HICE NADA A ELLA- grito el dragon azul y al mismo tiempo sorprendido

-hey dragon azul, gracias por ayudarme a tener menos carga, pero ten cuidado, pueda parecer simples chicas, pero posee una tremenda fuerza sobre humana, incluyendo tu-

- IMPOSIBLE, PERO COMO ES TAN PODEROSA-

- no lo sé, pero lo que está pasando me da una conclusión de que no vamos ir bien en esta pelea- respondió nel hacia el dragon tratando de buscar el punto débil mientras que observa a oscura hikaru y oscura umi.

-Ustedes Dos, Ríndanse ahora, y les prometo que serás parte de nosotras - Respondió la oscura hikaru negociándolo hacia ellos arrogantemente

-JAMAS- Grito nel y el dragon azul al mismo tiempo corrieron los dos , hacia la tres oscura guerreras mágica,

-Lista chicas- Respondió oscura hikaru hacia oscuraumi y oscura fuu preparando para un ataque final.

LISTA- Grito oscura umi y oscura fuu al mismo tiempo.

Mientras que nel como el dragon corre apresuradamente hacia las oscura guerreras mágicas , ellas conjuraron sus poderes al mismo tiempo

-FUEGO DEL CERBERUS-

-AGUA NEGRA DE HYDRA-

-VIENTO DE LA MUERTE DE ARPIA-

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH- grito nel y el dragon azul al mismo tiempo. Cayendo al suelo muy mal herido cerca al borde de la muerte.

(Linda, Charlie, Vs emeraude)

Mientras que linda cura a su hermano, la princesa emeraude le mira a ella pasivamente ya que ella tenía posibilidad de ganar a cualquier costo le dice a ella.

-Por qué no te unes con nosotras, si te unes de seguro no te haremos daño a ti , a tu familia y a nel, tenlo como prometido-

Linda detuvo la curación mientras que charlie permanecia herido por la quemadura lo cual ocacionaba emeraude en la parte abdominal, se para y le mira hacia ella. – Desde cuando eres tan poderosa, la última vez que te vi no era así tan fuerte-

- Recuerda que los enemigos entrenan también no solo ustedes. Acaso piensa de que los rivales están pasivamente esperando su oponente, te equivocas querida-

Linda al oír eso lo que dijo emeraude se quedó sorprendida y al mismo tiempo reflexiono un poco, lo cual ella estaba sintiendo como una impotencia, delante de los restos.

- Hermana no escuche es una trampa.- respondió charlie hacia emeraude

al oír lo que dijo su hermano, ella recobró el ánimo, pero emeraude se acerca con su mano tocando el dedo frente de linda conjurando una magia hacia ella

- Duerme (sueño profundo)- uso su poder junto a linda lo cual ella cae del sueño.

Emeraude se vuelve hacia la original guerreras mágica y le dice a las tres.

Ustedes pueda verme vencido anteriormente, pero esta vez yo le venceré a ustedes, pero no será ahora, Zagato coja a la chica llamada Jessica yo tomare al chico que está cerca de mí , lo tomaremos como un rehén.

-Espera,- se levanta hikaru shidou, con su espada

-No puedes pelear, está muy débil, lo que está haciendo es pérdida de tiempo,-

-porque nos hace eso emeraude, tu no eras así, porque te volviste mala solo por un hombre, acaso no hay otro hombre especial a ti- Respondo fuu hououji debilitada mirando a emeraude tratando de soportar en pie.

-……………………- emeraude empezó a pensar sin decir ni una palabra, pero después de un rato, empezó a decir las ultimas palabra.- ZAGATO, TERMINA LA PELEA CON CLEF Y LANTIS TOMA A LA MUCHACHA , Y USTEDES OSCURA GUERRERAS MAGICA RETIRENSE, YO TOMARÉ AL CHICO Y NOS DESAPARECEMOS TODOS AL MISMO TIEMPO.

(Zagato, vs clef, lantis y Jessica.)

- Entendido- Zagato usa sus poderes un rayo oscuro, destrozando la espada de lantis y al mismo tiempo, arrojándolo junto a clef ; - AAAAAAAAAAAAAHHHHHHH- gritaron los dos cayendo en el suelo, y al mismo tiempo tomo a Jessica con sus brazos empezó a desaparecer repentinamente.

( Nel , Dragon azul oscuro Vs oscura guerreras mágica)

Mientras que nel empezó a levantarse al igual como el dragon, una de las guerreras mágica le dijo a los dos.

-Ustedes tiene suerte de seguir con vida, espero que volvamos a ver- Respondió la oscura fuu hacia el dragón y nel lo cual ellas empezaron a desaparecer de la nada, frente de sus ojos..

Continuara..... 80% de fic terminado.

Última edición:

Descansando.
Continuación, ( flashback 4 meses 6 Dias)

En la larga batalla, ferio quedo inconsciente tendido en la pared, nel como el dragón azul humanoide sufrieron daño, lantis y clef al momento de que fue impactado se levantaron con una herida levemente, linda quedaba parada con la cabeza abajo debido a que ella le llevaron a su hermano, Hikaru, umi, fuu, se pusieron de pie, pero al mismo tiempo muy debilitada debido, a que el poder de emeraude le tomo mayormente su energía virtual para la creación de la oscura guerreras mágicas.

Rato después, nel como el dragón humanoide azul lo cual es el genio de umi en su verdadera apariencia, empieza a levantarse forzosamente hasta que se pusieron de pie completamente, los dos estaban aturdido y mareado, el mareo que los dos poseían le dificultaba en mantener el equilibrio hasta recobrar a fin, linda al momento de que miro nel que estaba vivo al igual como el dragón ella corrió directamente hacia el.

-Nel, Me alegro que te encuentra bien, y tu dragón te encuentras bien.

-si, No me imaginaba que me iba a tocar un oponente tan fuerte en toda mi vida.- Respondió nel

- Tranquila jovencita, mi escama puede resistir el daño a esa magnitud.- respondió el dragón azul mientras caminaba hacia umi ryuuzaki.

- amor que pasó en la pelea,-

Muy difícil de explicar, pero son literalmente fuerte. Tiene mucha fuerza, suerte que no estaba cerca de mí cerca de la batalla, de lo contrario te pasaría algo peor en ti.

-sí, pero……. Mi hermano y mi hermana fueron secuestrados por emeraude y zagato, Creo que debería culpar a………- Linda iba a responder con un nombre especifico pero nel le tapa con su mano en la boca de ella.

-No diga eso, lo que debería culpar es a mí, por que deje que eso pasara-

-Nel, pero apenas fuiste de tu ayuda, si no fuera por ti y el dragón que estaba a tu lado , todos estaríamos muerto, por las oscura guerreras mágicas..-

-entiendo, pero culpar a otros no resolverá el problema, lo que yo sí puedo es buscar una solución para ver como rescatar a tu hermano y tu hermana.-

-entiendo, tendré fe en ti-

-no, no tenga fe en mí, tenga el fe el de más allá, mientras tanto vamos a ayudar a clef y a los restos, pero actúa disimuladamente para evitar conflicto,-

- entendido- contesto linda. Hacia nel.

Linda como nel y el dragón fueron hacia los grupos para ayudarlos, linda ayudo con su magia de curación a clef y a lantis, mientras que el dragón azul ayudaba a cargar a las tres guerreras mágicas. En el brazo izquierdo del dragón cargaba a umi. En el derecho cargaba fuu, y en el hombro derecho cargaba hikaru, caminaron directamente donde esta clef y lantis. Nel caminó hacia ferio para levantarlo cargándolo en el hombro izquierdo hacia los demás, pero ferio permaneció inconsciente debido al gran impacto.

-Clef, teletránsportanos a la mansión, quizás allá podemos planear algo y aparte de eso ayudar a los restos con mi padre, mi madre y algunas sirvienta, para restablecer la salud de ferio, como hikaru umi fuu.- respondió linda hacia clef con una cara de seriedad hacia el

-Entendido, por cierto, discúlpame por bajar la guardia, no sabía que emeraude como zagato estaba poniendo tan fuerte.-

……… entiendo-

Clef uso su bastón para teletransportar hacia el planeta tierra en la área de la mansión a medida de que ellos se desaparecían, aparecieron en la área frontal de la mansión en el momento repentino linda fue caminando hacia adentro sin decir ni una palabra, mientras que ella caminaba junto con la puerta, miro hacia nel, debido a que él es más cercano a ella a diferencia de los restos.,

-Nel, ven conmigo, tenemos que hablar-

-si,-

Linda camina junto con nel en un corredor del pasillo, nel permanecía poco lastimado, mientras que ella caminaba con seriedad, al momento de que caminaba alrededor no veía a William y a Emily debido a que ellos, estaba trabajando, al momento de no ver a nadie decidió finalmente a que estuvieran en la habitación, los Dos se pusieron a sentarse una silla cómoda lo cual se sentaron frente a frente.

-Nel, tienes una tatica de encontrar a mi hermano y mi hermana-

Nel se pone a pensar y a analizar, la situación en un punto de vista. Con los ojos cerrado y al mismo tiempo se pone a dar la misma conclusión de parte de nel, pero sin determinar al 100 por ciento.

-Si zagato, despareció de su castillo, lo más probable es que ya no está en un mundo de céfiro, sino en la misma planeta tierra, pero el mundo es muy grande y no se sabe dónde encontrar con certeza –

-pero sabes dónde enfocar el lugar nel-

-no, pero Lo más posible que fuu, hikaru y umi pueda saberlo, de seguro ella sabe, por que mejor no lo averiguas.-

-si, …….. Pero será más tarde, hablare con ella, no me siento con ánimo de hablar con los restos, nel puede salir de mi habitación, necesito estar sola por un rato.-

-No hay problema, ………. Ire a ver televisión -

-Nel, No te lo tomes mal, solo necesito un poco de espacio, más tardes hablamos,-

- Esta bien, se cómo se siente cuando tu hermano y hermana fue raptado por zagato y emeraude. Yo en tu lugar pasaría la misma situación.

-Gracias nel- Respondió linda con un gesto de alegría aunque en el fondo estaba triste.

-De nada, Descansa para reponerte el ánimo, lo más posible que esté cansada-

Nel sale de la habitación se pone a caminar en el corredor, hasta llegar a una sala donde está la televisión y el sofá, empieza a encender la televisión de pantalla plana de 50 pulgada para mirar los canales disponible. Mientras que el cambiaba los canales, cambio a otro canal, lo cual era un canal de noticia, representando un desastre natural fuera de lo normal. Actividades volcánica muy activa en algunas regiones. Actividad ciclónica muy alta y tornado, Tsunami en cierta área de algunos países, causando un gran desastre fuera de lo normal.

-que Desde que volvimos al planeta tierra veo eso en la noticia,, pero …… no puede ser casualidad, Actividades desastrosa en diferente lugares y al mismo tiempo.- respondía nel a si mismo mientras que el observaba a la televisión .

Continuara….

Descansando.
Desde que nel empezó a ver el televisión acerca del desastre natural lo cual no es común empezó a inquietarse, debido a que hay varios países que está sufriendo situaciones volcánicas, mientras que en la parte norte de estados unidos está causando un gran viento incluyendo tornado, mientras que varios países donde está vinculado con el océano pacifico está sufriendo de un fuerte tsunami. En ese momento no estaba en buen momento al decir esa noticia a los Restos Debido a que los demás están agotado tanto físicamente como mentalmente, en ese momento decidió apagar la televisión pero al mismo momento su mente empezó a inquietarse, aún asi trato de no dejar que las emociones Le venciera a el.

- Lo mejor no decir nada, hasta la noche, o cuando ellos se recupere, hasta ahora iré mi perspectiva habitación-

En ese momento caminó hacia su habitación y empezó a descansar sin mediar palabra, empezó cerrar los ojos, y a descansar, pero se le olvidada decir a los restos que entrara a la mansión, y empezó a despertarse minutos después de que estaba en la cama, caminó hacia afuera, hasta ver los restos esperándolo la respuesta de nel y linda

-nel , por qué tardaron demasiado- preguntó lantis poco desesperado debido a que estaba esperándolo.

- si, perdona por la tardanza, solo estoy un poco perturbado, acerca de…………. – respondio nel, pero en ese momento dijo algo lo que no debía decirlo a los restos, debido a que el inconscientemente lanzó algunas palabra lo cual no debería decir.

-Acerca de que nel- Respondio hikaru shidou con una voz cansada, tratando de cuestionarlo.

-…………………………- nel , permaneció en silencio.

- está ocultando algo,- insistió hikaru shidou tratando de dar respuesta departe de nel.

-Bueno, es que…… Hay un diferente desastre naturales, tsunami, tornado, y Actividades volcánicas en el mismo dia-

-entonces que tiene que ver de qué nos oculte algo nel, Dilo con confianza, además nos conocemos desde hace mucho tiempo- interrumpió fuu, con la voz débil.

-Es que lo más probable de que la oscura guerreras mágicas esta involucrado con los Desastre naturales., pero tu está cansada fuu, como los restos, además ferio esta inconsciente por el impacto que se le ha ocasionado.

- nel tiene razón, - insistió clef- Lo mejor es descansar, pelear con ellas en ese modo lo que puede causar es suicidio asistido. Lantis ayuda a ferio llevarlo hacia adentro, nel lo guiara el lugar de descansó, Tu Dragon azul, …

- soy genio de umi, Recuerda, Lo que pasa que es mi verdadera apariencia.- interrumpió el genio de umi.

- lo siento, pues si, caminemos hacia adentro, hikaru, umi, fuu, tiene fuerza para caminar hacia adentro.

-si- respondio hikaru, umi y fuu al mismo tiempo.

Los restos entraron al la mansión lo cual nel estaba guiando dentro del lugar, pero ya como sabe que el no podía molestar a linda, Fue hacia su habitación para dejar que los demás descanse en su misma habitación.

-Clef, Genio, Hikaru, umi, fuu, , descansa ahí en la habitación, si no tiene espacio para dormir en la cama, duerma en el suelo, yo me iré a recostarme en un sofá para esperar que William y Emily, venga del trabajo.-

En ese entonces nel salío del la habitación sin media ni una palabra mas, desde entonces, fuu hououji, permaneció cerca de ferio lo cual el estaba inconsciente hikaru permanecía junto con lantis. Mientras que umi y clef se mantenía sentado junto en el suelo, pegado de la pared, mientras que el genio de umi permaneció parado para cuidar a los restos.

Continuara…

Descansando.
En ese entonces nel permaneció dormido en un sofá esperando a que William y Emily, esperara mientras que pasaba el tiempo, en la habitación donde Estaba linda , ella empezó a levantarse y sentirse aliviada debido al largo descanso, se dio cuenta de que ya es de noche, empezó a caminar, media sonámbula, saliendo del lugar, empezó a caminar para buscar los restos, en ese entonces pensó primero en ir a la habitación donde estaba nel, en ese entonces ella entro en la habitación, desde entonces el dragón azul se giro mirando el área donde estaba la puerta y se dio cuenta de que era la propietaria del lugar, Empezó a relajarse y en ese entonces ella pregunta al dragón.

-Donde esta nel, - pregunto linda hacia el dragón azul.

- el se fue para otro lugar, no se donde, pero nos dejó en la habitación para descansar, Mira a los restos, Fuu, Ferio, Hikaru, Lantis, Umi y clef, están durmiendo profundamente.-

-si, me dí cuenta, entonces, por qué esta despierto-

-Estoy cuidando a los restos, de que los enemigos no venga de sorpresa a atacarlos mientras duerme-

Linda empezó a enojarse hacia el dragón azul- no es necesario, Además, La mansión esta protegida mas si nel esta ahí, relájate- en ese entonces linda empezó a relajarse,- además mira en la ventana, la noche está tranquila, no hay ningún ruido, si me disculpa iré a buscar a nel-

Ok – Respondio el dragón azul

En ese entonces linda empezó buscar por los corredores de los pasillos para buscar a nel, hasta ver que en el pasillo principal, nel estaba durmiendo en un sofá, empezó a acercarse hasta que empieza a tocar a nel en la mejilla.

-Nel Despierta-

Nel permanece durmiendo, debido a que el agotamiento físico le ha ocasionado un sueño bastante profundo, en ese entonces ella estaba conscientemente de que no podría vocear, ya que despertaría los restos, Puso su ambos dedos apretando en la nariz de nel impidiendo que oxigeno entrara hacia los pulmones, ocasionando que se despierte por asfixia

-MMMMMMMMMM, que pasa, que pasa- nel empezó a despertarse asutado.

linda empieza a besar en la boca de nel suavemente, para calmar la angustia de nel- soy yo, no te asuste, -

-Oh qué bueno que eres tú, no te veía bien porque los pasillos estaba poco oscuro.-

-¿Por que te dormiste en el pasillo y no cerca de ellos?-

-Solo quería estar un solo por un rato, Estaba estresado, además quería decirte algo que en el momento que tu estaba en la habitación yo estaba viendo televisión por las noticias acerca de los diferente sucedidos de desastres naturales, y al parecer no era un simple desastre naturales como cualquiera-

Linda empezó a meditar por cincuenta segundo, antes de responder , hasta que ella finalmente responde,- explícame como son los desastre naturales-

-Tsunami, Actividades volcánicas y tornado, en el mismo día y diferentes regiones-

-QUE DIFERENTE DESASTRES EN EL MISMO DIA, ups, lo siento, me dejé llevarme de asombro,-

Si, al parecer son las oscuras guerreras mágicas obrando ese desastre y al parecer están actuando, mientras que estamos aquí-

-tienes algunas estrategia nel-

-antes de dormir, si, la única forma de rescatar a tu hermana y a tu hermano es hablar con clef para ver si podemos ir al planeta farhen y chizeta , para ver si nos unamos fuerza con tata , tatra y aska-

-nel, gracias por tu esfuerzo, solo ponte a dormir, parece que es de medianoche porque todo está oscuro, Si no tiene espacio para dormir, ven a dormir conmigo en mi cama-

Si, -

En ese entonces, nel y linda, empezó caminar hacia la habitación, en ese entonces una sirvienta lo cual andaba con una linterna se aproximaba hacia los dos, - que bueno que están aquí, Quería decir que William y Emily no podrán venir hoy, tienen trabajo en el exterior lo cual no pasará por el día de hoy.-

-Gracias, por avisarnos, puedes ir a descansar, ya es de media noche-

--Gracias Princesa-

Cuando la sirvienta se fue nel gira hacia linda -¿princesa?

Jajajajaj son esos empleados que me apodan de esa forma, puedes despreocuparte nel, entonces nos vamos, -

- -Si-

Continuara.

IMAGENES DE TATA, TATRA, ASKA, ZAGATO, EMERAUDE, lantis, hikaru, Umi, clef

Última edición:

Descansando.
Flashback 4 meses 5 Días 11: 00 pm

Dentro de la habitación de nel, linda y el cómo los restos estuvieron en la misma habitación por lo cual vio que todo estaba bien nuevamente, hikaru, umi, fuu ya había recuperado su energía después de descanso y el desayuno. Ferio ya había recobrado la consciencia pero sigue lesionado por el impacto, lo cual la parte del cuerpo esta vendada, en ese entonces el dragón azul, permanecía dentro del lugar, no podría salir sin la autorizacíon De linda.

En ese entonces nel empezó a dar idea a gurú clef y los Restos – Estaba pensando que sería más fácil ser unirnos fuerzas con Fahren y chizeta- entonces fuu todo miraron a nel con una forma poco agradable, principalmente Fuu y umi , lo cual en el pasado tuvo sus momentos Traumaticos.

-Nel TE volviste loco o perdiste la razón, Como……- contestó umi mientras que seguía la conversación

-HEY, NO HABLE DE ESA MANERA A NEL, RECUERDA QUE ESTA EN MI CASA, TEN MAS RESPETO – interfirió linda con un gesto de enojo hacia umi,.

-Espera linda, no es el momento de discutir, por cierto umi, dime, ¿Qué alternativas tenemos para derrotar a las oscuras guerreras mágicas?- Pregunto nel hacia umi esperando que umi diera las respuestas pero ella no dijo ni una palabra, se permaneció callada.

Entonces fuu interviene la conversación y empieza a decir de manera inteligente – Nel tiene razón, Moviendo su lente para ajustar con su mano-, La probabilidad de derrotar las Oscuras guerreras mágicas solo con este grupo, la probabilidad de ganar la batalla es un 20 %-

Tienes más planes nel- interfirió gurú clef

Nel se pone a pensar un rato, estaba meditando para ver si había algunas posibilidad, pero en su mente pensaba en autozam y Los mechas, entonces empieza a hablar – infiltraremos autozam y Robaremos la mecha, gurú clef como tiene habilidad para teletransportarnos al momento De robar la mecha usa el poder.-

En ese entonces, Los Restos se sorprendieron la idea lo cual nel estaba dándole.

-Nel tu idea puede funcionar muy bien, entonces que tenemos que hacer- Prosiguió gurú clef.

-Tenemos que dividirnos, Umi, el genio dragón azul vuelve a tu forma mecha ir hacia chizeta, pero ten cuidado, hazlo afuera, no lo haga adentro, Fuu, creo que puedes conjurar tu genio, ya que está viva, ir con ferio hacia Fahren para contactar con la líder aska.

Lantis, Hikaru, Linda, yo y clef vamos a atuozam para robar varias mechas. Así podemos viajar en diferentes regiones sin necesidad de tener vehículo de combate ordinario. Así iremos en búsqueda de Jessica y Charlie para rescatarlo.-

En ese entonces, nel salió hacia afuera adelantándose, delante de los Restos. En ese entonces a abrir la puerta choca con Emily lo cual estaba de otro lado de la puerta. Y William le observaba como nel y su esposa estaba en el suelo – Hija, nel , los demás ustedes volvieron,……… cierto que mi hija Jessica y mi hijo Charlie fueron secuestrado,-

Nel empezó a levantarse sacudiéndose un poco, y al mismo tiempo ayudaba a Emily a levantarlo debido al choque , linda , clef, Lantis, hikaru, Umi, Fuu Y el dragón oscuro empezaron a acercarse.

Emily al ver un enorme dragón azul empezó a asustarse –AAAAAAAAAAAAAAHHH QUE HACE UN MONSTRUO AQUÍ- en ese momento William se desvió de la mirada y miro al dragón y al mismo conjuró su espada dorada de la nada con un chasquido de dedos.

-ESPERA, ESPERA, SON NUESTRO ALIADOS, ES EL GENIO DE UMI EN OTRA FORMA, NO PELEEN – Grito Linda hacia su madre y su padre.-

En ese momento Emily, Y William desaparece sus habilidades y los poderes de la nada, Emily mira principalmente a su hija y nel , - nel, me enteré de que mi hija Jessica y mi hijo Charlie desapareció, Escuche las conversaciones, Detrás de la puerta.-

Nel estaba muy apretado la situación debido a que Emily y William habían escuchado las conversaciones, pero no pudo esconder más la información y le dio explicación a Emily- Mira Emily, Jessica, y Charlie fueron secuestrado por que me descuide debido a que estaba peleando con las oscuras guerreras mágicas.

¿¿ Oscura guerreras mágica?- preguntó Emily hacia nel,

Si- Pero estaba planeando ir a autozam con lantis, hikaru, yo, linda y clef, para buscarlo y salvarlo. Además las oscura guerreras mágicas está causando caos en diferente parte de países-

Interfirió William la conversaciones entre Nel y Emily – Entonces, Ya veo por qué en el noticiero, reporta muchos desastres, Actividades volcánicas, tsunami y tornado- entonces el mira hacia su esposa directamente hacia los ojos, ambos movieron con una cabeza con un gesto de ( si) entonces William camina hacia gurú clef,

- Clef, quiero ir acompañado de mi hija, mi esposa y nel, desde que mi hija y mi hijo fue secuestrado, tengo miedo de que los dos pase la misma suerte. Por eso he decidido de esa manera-

Entonces linda como nel se empezaron a asombrarse debido a que la decisión de William en ese entonces, clef le dio orden a lantis y a hikaru, de que Estuviera acompañado de Umi ryuuzaki para ir a chizeta en busquedad de ayuda.

– yo teletransportare a linda, nel, Emily, William mientras que lantis, hikaru y umi usen su genios para teletrasnportar hacia chizeta. Ferio fuu, usen tus genios para que vayan a fahrenn- Respondió clef dándole un aviso a todos.

Clef, nel, linda, William, Emily tele transportaron hacia autozam, desapareciendo delante de los restos, mientras que los demás caminaron hacia la mansión para convocar sus genios para tele trasportar a diferentes planetas.

Continuara..

Última edición:

Descansando.
Continuara…

Flashback ( planeta autozam) (Parte 1)

Gurú clef, Nel, linda, Emily y William a aparecido en un planeta llamado autozam, la mayoría de los cefiriano jamás conocía ese dicho planeta salvo a clef, ya que tiene un gran poder, para teletrasportar ya que es su poder principal, dentro de planeta autozam era muy distinto comparado con lo apariencia externa , en la superficie terrestre de autozam era similar a una ciudad futurística de año 3000, casi dos años luz comparado con el planeta tierra en cuestión de tecnología. En ese entonces William, Emily, nel y linda se asombraron demasiado por la gran tecnología que abundaba en ese dicho planeta.

-ESE ES AUTOZAM- Grito nel mirando alrededor de la ciudad.

-Si, Ese es autozam, es primera vez que viene en ese lugar nel-

-por supuesto que si, las guerreras mágicas mencionaba ese planeta pero primera vez que piso la superficie de ese planeta. Parece la ciudad que leo el manga llamado ghost in the Shell-

Linda voltea mirando a nel – Que, Te gusta ese manga nel-

-por supuesto linda, Yo tengo el manga original, y la historia es muy buena, ese es un buen manga que hasta los adultos le gustaría lo malo que está en mi tierra natal.-

- Se nota que te gusta mucho ese manga nel JAJAJJAJA, -

Emily y William al ver el ambiente de autozam Emily se maravilló demasiado que hasta tuvo que tomar una respiración profunda para calmar la emociones de alegría y le dice a su esposo William– Cariño, esta ciudad es muy moderna y muy hermosa que nuestro planeta-

-tienes razón mi amor, Ese planeta, es muy moderna, de seguro habrá de todo-

En ese entonces Nel se giró mirando a gurú clef, y le da una pregunta lo cual la duda le dominaba en su corazón – ¿Gurú clef, Este planeta gobierna águila?

-no, Águila es un comandante militar de autozam, pero no gobierna ese planeta-

- Entonces, Donde encontraremos la base de águila-

-la base está cerca, en el subterráneo de la ciudad- Respondió Emily mientras que presentía su poder.

En ese entonces nel como clef , linda y William Se sorprendió clef empieza a acercarse a Emily – COMO SABES DONDE ESTA LA BASE- , Emily al saber lo que dijo clef se voltea delante de el mirándolo hacia abajo. – He absorbido partes de alma de águila, en el momento cuando supe que mi hija, se ……………..- Emily omitió en decir más detalle para evitar recuerdos dolorosos.-

En ese entonces nel miró al fondo, dos guardias fuertemente armado, de aspecto humano con traje semiroboticos portaba armas futurística lo cual nel tenía limitado el conocimiento acerca del arma, Y por lo que veía entraba y salía soldados en un ascensor donde custodiaba los militares semiroboticos.

- Se ven bien armados y protegidos, Tenemos que tener cuidado en entrar al ascensor donde se dirige la base.-

- -Nel, Te veo poco tenso,- Interfirió linda mientras que nel miraba al ascensor de entrada

- Por supuesto, por la forma de vestirse y las arma que porta, tenemos poca probabilidad de entrar silenciosamente y más con la gente alrededor-

Emily se puso a pensar un rato, por lo que dijo nel, cerró los ojos meditando unos planes hasta que ella ocurrió un plan, - Que parece si mi hija usa el poder pulso antimateria, asi ella encoje a los enemigos y le pateamos para dejarlo inconsciente. Nel , William , clef valla alrededor de la zona y averigua si hay persona aproximándose-

William clef y nel se separaron en diferentes direcciones, para mirar si pasaba personas alrededor, pero cuando las personas pasaban, por el dicho lugar el flujo peatonal empezó a reducir drásticamente debido al alta horas de las noches.

Linda y Emily aproximo hacia los dos soldados ya que Emily estaba consciente de que no podría dejar a su hija sola, caminaba lentamente, mientras que unos de esos soldados se quita el casco parecía de aspecto humano, Cabello rubio, Rostro como de la mediana edad, ojos azules r algunas arugas empezó a ver que ellas se aproximaba, y le dice hacia ellas- Que deseas, ese es una área restringida, no se puede pasar-

Linda y Emily conjuraron los poderes al mismo tiempo –PULSO ANTIMATERIA- Grito linda Y Emily conjurando los poderes al mismo tiempo directo hacia los dos soldados lo cual los soldados empezaron a encogerse de estatura tanto su físico como el arma a tamaño de 5 centímetro de alto, en ese entonces linda como Emily patearon fuertemente a los dos soldados ocasionando un tremendo golpe e impacto debido a la pequeña estatura lo cual su nivel de fragilidad aumentaba, esos dos diminutos soldados se impactaron en el muro fuertemente y cayeron inconsciente.

En ese entonces, Emily y linda agarra a cada soldados, Tirándolo hacia el zafacón de la ciudad más cercano debido a que sea de baja estatura, Algunas personas lo podría notar, incluyendo militares de autozam. Linda empieza a gritar- LA AREA ESTA DESPEJADA, PUEDEN VENIR-

En ese entonces William como clef y nel se aproximaron hacia linda y Emily, entonces nel vio unos botones de ascensor lo cual la dirección apuntaba hacia abajo, presiono los botones, abrió la puerta del ascensor lo cual se dirigía hacia la base subterránea de autozam. En ese entonces clef dio advertencia a los cuatros – Tenemos que estar preparado, no sabemos que enemigos nos espera dentro de la base-

- Entiendo, pero no te preocupes, no será nada comparado con lo que me enfrentaba contra las oscuras guerreras mágicas- Respondió nel

- Estaré al lado de nel para apoyar en el combate- interfirió linda

- Usare estrategia para defendernos de enemigos poderoso en caso de que aparecerá algo peor.- Respondió Emily directo a clef.

- Buscare el sitio donde aguarda esos robots para robar y rescatar a mi hijo y mi hija.- Contestó william.

Continuara….

Descansando.
Continuara….

Flashback Autozam parte 2

Mientras que El ascensor sigue descendiendo nel empezó a Pensar el entorno del lugar, debido a que el lugar que estaba ellos, es un país Tecnológico miro a los restos lo cual estaba detrás.

-Tenemos que tener cuidado, es posible que nos descubran en una cámara de vigilancia-

-Gracias nel, entonces utilizare mi magia para ponernos invisible- asintió gurú clef-

Gurú clef conjuro con su magia lo cual Emily, William linda, nel y a si mismo lo cual la forma fisica lo cual se ponía literalmente invisible, a la vista humana pero su forma física permanecía en el mismo lugar, entre ellos no podrían verse debido a que el efecto de la invisibilidad le impidiera verse entre si.

-Nel está ahí- Respondió linda mientras que ella miraba alrededor.

Sí, Estoy en el mismo lugar donde ustedes me vieron la ultima vez, -

- Nel, tiene la gema de rubí lo cual te he dado- Respondía Emily tratándolo de asegurar a nel si lo tenía equipado por motivos de preocupación.

- Si, lo tengo en el bolsillo izquierdo.-

- Nel, No vayas a caer otra vez te conozco como eres tú,- respondió William

- HEY, YA NO SOY COMO ANTES, AHORA SOY DIFERENTE.-

- HAHAHAHAHAHHAAHAHAHHAAH-

- Nel, no te enoje, solo trataba de Advertirte porque él no quiere que te pase algo, -Interfirió Emily tratándolo de calmar

- Ya creo que estamos llegando el ascensor está a empezando a detenerse- Contestó clef tratando de elevar la tensión, - Recuerda, no se separen, me entendieron, solo siga el sonido del bastón

Desde que el ascensor se detuvo, la puerta permaneció cerrada por varios segundos, entonces empezó a abrir, dentro del lugar era una especie de pasillo futurístico, los muros como el piso están hecho literalmente de acero, no había señal de soldados en el medio del camino pero si hubo cámaras de seguridad, en ese entonces Linda choco accidentadamente en la espalda de nel – Auch- chillo linda mientras que nel sintió un leve tope. Entonces el se dio cuenta de que la idea de la invisibilidad no servía, -Gurú clef, Linda, Emily, William Regresemos adentro del ascensor otra vez, la estrategia de la invisibilidad no está funcionando.- entonces regresaron dentro del ascensor

Gurú clef conjuro su magia para remover el efecto de la invisibilidad, Linda empezó a sentirse media disgustada y mira mal a clef – clef tu estrategia de invisibilidad no funciona nada-. Entonces clef sintió un poco decepcionado de sí mismo, sin mediar ni una palabra. Entonces nel decidió tener un plan b, pero ese plan puede ser muy riesgosa para los restos. – no tenemos opción que atacar directamente, La probabilidad de plan es muy baja- , entonces William se suspiró y no tuvo alternativa de aceptar el plan lo cual nel estaba propuesto. –Bueno ni modo, tenemos que prepararnos para pelear directamente, recuerda, no nos vamos a separar, Iremos juntos,-

Entonces Emily concordaba lo que decía su esposo de lo cual no es buena idea separarnos asintiendo con la cabeza del gesto de sí.

-gurú clef quédate atrás, conjurare el bastón lo cual me lo regalaste - Linda empieza a conjurar el bastón ya que clef dio el arma especial, pero en ese entonces nel observaba al bastón y dio una curiosidad de Agarrar el bastón

- Linda Me permite el bastón tuyo para ver si el material es muy fuerte. En ese entonces Clef se puso paranoico, pero como no podría vocear debido a que él está en el área enemiga y le Da un Tremendo golpe con su bastón en la cabeza de nel lo cual nel sintió el dolor poco fuerte –AA…….- Mientras que Emily le tapa la boca a nel para evitar el grito por el golpe y mira a clef enojada - porque hace eso clef, el solo quería ver cómo era el bastón.

-lo que hice es salvar la vida de ese muchacho, si el llega a agarrar el bastón lo cual portaba linda, podría morir por una fuerte descarga eléctrica solo los portadores puede andar con esa arma-

En ese entonces, nel, linda y William y Emily abrieron los ojos con un gesto de susto, debido a que su mente le llegó qué pasaría si nel llegara a agarrar esa arma, pero decidieron olvidar eso, y continuar.

-, creo que estamos tardando tiempo demasiado, Debemos proseguir ahora, o el enemigo vendrá hacia el ascensor,-

-Nel, Linda, William, ustedes vallan adelante para pelear, mientras que clef y yo vamos a usar un especie de escudo para proteger de la balas y cañones de los enemigos., pero no vallan muy adelante porque pueden pasar algo peor a ustedes.- Contesto Emily advirtiéndolo del Riesgo.

Continuara…..

Descansando.
Flashback autozam parte 3

En ese momento oportuno Emily y clef salieron del ascensor activaron un escudo mágico, Emily con su mano y clef con el bastón en ese momento corrieron al fondo del tecnológico corredor linda, nel y William corrieron tras ellos, en ese momento nel no portaba armas pero si poseía guantes con punta de acero y la gema mágica rubí lo cual Emily le había dado, linda con el bastón, y William su espada dorada. En ese entonces la cámara observaba con claridad, en el cuarto principal donde estaba los guardias de la seguridad observaba con claridad de que habían intruso lo cual activo el botón de alarma, alertando toda la área de la base subterránea.

En ese entonces en la área del hospital. Donde estaba interno águila, zazu torque, geo metro y alcione y caldina, estaba asustado por el sonido del alarma, pero águila permanecía débil, debido a que en la anterior batalla, Emily casi le absorbía toda el alma lo cual podría terminar literalmente muerto si no hubiera interferencia de los soldados de autozam en el previo combate.

-QUE ESTA PASANDO- Grito geo metro

- PERO SE SUPONE QUE ESTAMOS EN AUTOZAM - grito alcione.

-DE SEGURO TIENE QUE SER LAS GUERRERAS MAGICAS- grito caldina, mientras estaba paranoica mirando alrededor.

En ese entonces águila empezó a levantarse débil Se levantó forzosamente debido al debilitamiento, - como nos encontraron, pensaba que eso era una base secreta, - respondió águila mientras que estaba sorprendido por el alarma

En ese entonces unos de los soldados armado de autozam vino apresuradamente donde estaban los restos.

-Señor, tenemos intruso,- respondió el soldado, en ese entonces águila miraba al soldado medio hostil debido a que él le ha tratado como si fuera un idiota. - ESO YA LO SE, DE SEGURO SON GUERRERAS MAGICA- Grita águila hacia el soldado. Pero al mismo tiempo tose.

No señor, no son las guerreras mágicas- negó el soldado mientras que veía águila a toser

-¿entonces quiénes son?-

-COMO PUEDO SABER SI NI SIQUIERA LO CONOZCO-Grito el soldado de autozam y al mismo tiempo prosiguió hablando.- tienen que ir al cuarto de monitoreo para que sepa quiénes son.

Entonces geo metro carga a águila en su espalda, y se dirigen hacia el cuarto de monitoreo. Mientras que caldina, Alciones, Y zazu empieza a seguirlo, en ese entonces cuando llegaron el área, el otro soldado de autozam le hacía un saludo militar hacia águila, en ese entonces después de sus saludos empezaron a la posición normal durante el chequeo de monitoreo. en ese entonces águila observaba con cuidado en el monitor como nel, linda, Emily, William y clef peleando contra los soldados de autozam, cerca del lugar donde estaba el mecha .

Águila al ver a una mujer llamada Emily, se sintió mas despavorido y empezaba a gritar con miedo

-ESA MUJER, ESA MUJER, CASI ME QUITA LA VIDA- grito águila y al mismo tiempo se cayó al suelo fuertemente debido a que se resbalo de la espalda de Geometro.

-COMO; IMPOSIBLE, ESTAN VIVOS. PERO COMO, - alcione al ver que linda, y nel lo cual estaban vivos, se sintió más frutada y a l mismo tiempo enojada. -Vamos a tele transportar hacia esa área-

Águila se sintió mas paranoico debido a que Alcione estaba teletransportando a ella misma, águila como Zazu, Geo y caldina, lo cual Desaparecieron del lugar donde estaba el monitoreo y aparecieron en un lugar donde está el mecha, cerca de clef y los restos.

-ALCIONE- Grito nel.

-NO PUEDE SER, QUE HACEN ELLOS AQUÍ- grito linda sorprendida por la aparición de los restos

-………….. con que eres ese tipo que hizo daño a mi hija.- Respondía Emily mientras que miraba con profundo resentimiento hacia águila-

-Ese tipo ha maltratado a mi hija.-

-No solo a mi hija, tambien hizo daño a nel también-

-YA BASTA DE CHARLA, ES HORA; DE MORIR, ESTACA DE HIELO- Grito alcione y al mismo tiempo conjuro magia con miles lanza de hielo lo cual se dirigía a Emily, William, clef , linda y nel, pero en ese momento nel aprovecho el uso de la gema rubí lo cual era atributo al fuego, conjuraba la magia a su antojo. – MURO DE FUEGO- en ese momento, el fuego se elevó desde el suelo a altas temperatura, lo cual la lanza de hielo alcione se derrite de la nada ocasionando un simple charco de agua lo cual los restos se llega a empaparse de agua.

-Imposible, ese muchacho ahora puede utilizar magia, pero no es hikaru sido que usa el poder del fuego, COMO CONSEGUISTE ESTE PODER MUCHACHO- Grito caldina mientras veía como nel usaba el poder del fuego

No te lo puedo decir, además no puedo revelar mi debilidad delante de mis enemigos-

Emily a saber de qué tiene un profundo rencor con águila, ella respiro profundamente, para Dialogar con el, ya que ella sabía que esta batalla iba a ser una batalla sin sentido.

-Águila se que me tienes miedo, y casi te iba a matar en la anterior batalla, pero estamos llegando una batalla sin sentido, …… Podemos conversar.- en ese momento el corazón de águila empezó a reducir la velocidad cada vez sintiéndose más calmado, pero su pies todavía tambaleaba debido al la debilidad, mientras que se sostenía en el hombro de geo metro.

-MAMA, POR QUE HACE ESO- Grito linda indignada.

-Emily., acaso, vas a rendirte- Respondió nel hacia Emily.

-Hija, Nel, sé que tienen resentimiento contra él, pero no es el momento para eso, tenemos asunto mas importante en nuestro planeta. ……… águila, podemos hablar-

-Por supuesto, mientras no nos interfiera en nuestros planes.-

-Tranquilo, Solo necesitamos tus robots para derrotar a las oscuras guerreras mágicas-

¿Oscura guerreras mágica? – pregunto alcione directa hacia Emily.

-Sí, emeraude hizo que apareciera a esas oscuras guerreras mágica y al parecer tiene fuerzas sobrenaturales, nel y linda me lo contó todo-

En ese momento Nel Responde a alcione y a caldina para entrar en razones para evitar la batalla sin sentido.

- Alcione, Ya zagato no te necesita tus servicios, Tiene a emeraude y te ha olvidado a ti, por cierto caldina, Por qué razones vas a pelear conmigo, no se supone que está enamorada de ráfaga, por qué no regresa al mundo de céfiro con el , Además siempre lucha por dinero, entonces que beneficio tendrá si nos derrotamos. Sin ni un centavo.

En ese entonces, Caldina y alcione, meditaron por un rato, hasta entrar en razón, desde entonces prosiguió

– Nel, siempre ha sido mi peor enemigo te he odiado por toda la vida, pero en esta ocasión tienes mucha razón de lo que dices, Ya no quiero pelear innecesariamente contigo. Respondió alcione mientras que miraba a nel.

-Supongo que el muchacho tienes razón, Eso es una batalla donde no ganare ni un centavo.- Suspiro caldina entristecida por la verdad que decía nel

- Nel, Por lo que dice tiene lógica,- insistió gurú clef.

- Me alegro de que la batalla no fuera más intensa y violenta.- comentó William aliviado.-

- Entonces hacemos trato Águila.-

- No me queda más opción-
suspiró águila

continuara.

Última edición:

Descansando.
En ese momento de la negociación, tanto el equipo de nel como el equipo de águila bajaron cada quien su armas y poderes, entonces se pusieron a estar de acuerdo en cada grupo, geo metro dio un apretón de mano con nel, en ese momento de ser aliados por un momento, Emily y William se acercaba para tener una conversación más privado con águila a pesar de que el permanecía con la trauma, Clef alcione y caldina se acercaron y se hablaron entre si. Linda a ser una chica bastante elegante tanto fuera como por dentro, empezó a sentirse más relajada, Y se acercó dónde estaba geo metro, zazu y nel.

-Nel, Menos mal que se resolvió eso, pensaba que algo peor iba pasar como aquel entonces-

-no, Linda, no íbamos a pasar nada peor, recuerda que cuando nos pasó eso es porque nos separarnos recuerda eso.-

-sí, me recuerdo bien fue un momento que no teníamos salida –

-si-

Entonces Geometro interrumpió la conversación de linda y nel lo cual tenía una duda acerca de las oscuras guerreras mágicas. Respondió con curiosidad –¿ y cómo es la oscura guerreras mágica?

Al momento como geo preguntaba nel dio la respuesta sin vacilar,

- es como las guerreras mágicas que lo conoces, pero su traje y la armadura son bastante diferente a la original, además las mirada son más perversa, peligrosa, y posee fuerza sobrenatural, ni tu ni yo podemos en ella en cuestión de fuerza-

-ya veo, No se vendría mal en que los acompañe en la batalla contra esas guerreras mágica-

-Nel, Esta seguro que seamos aliado de esos- interfirió linda la conversación.

-si, por la forma de mirarnos no parece que está trabajando con zagato y sus secuaces,-

Entonces zazu, se acercaba dónde estaba nel, linda y su compañero neo, pero principalmente miró a linda

– te pido disculpa bella dama, porque águila te hizo daño anteriormente. Cuando lo vi a través del monitor lo que te había sucedido empecé a llorar, pero no podría desobedecer la orden de mi comandante. Tuve que eliminar esa escena en el monitoreo, porque era muy fuerte para mí-

Entonces linda cierra los ojos y empieza a suspirar,- no te preocupes por eso , y por favor no me traiga ese recuerdo otra vez-

-¿Qué paso contigo y con águila? Respondió geo directamente a linda

-Nada, nada, Pasado es pasado Geo, Tenemos que ir al mecha, gurú clef nos teletranportara hacia el planeta tierra- contestó nel.

-No es necesario, nuestra mecha puede hacer eso, vámonos hacia mecha-

Entonces cuando Geo metro, nel, linda y zazu se dirigía hacia el mecha lo cual era tres en un lado. Otro tres en otro lado, águila, Emily , william guru clef , alcione y Caldina terminaron la conversación entre si.

-a donde va- Respondió William

-Vamos a montarnos en la mecha – Respondió nel.

- está bien, pero no deje a mi hija sola en el mecha quiero que los dos estén junto con el mecha entendido.-

-entendido- contestó nel.

En ese entonces zazu se dirigía con el mecha FTO, Mientras que zazu fue hacia el segundo mecha FTO de color verde completo, en el tercer mecha FTO, Nel y linda fueron al tercer mecha FTO de color blanco completo, Al entrar dentro de la maquina gracias al ascensor, lo dos observaron que había un asiento.

-Solo un asiento,…………. Que haremos,.- Miró nel con un gesto de decepción-

- …………-PAPA, SOLAMENTE HAY UN ASIENTO EN EL MECHA-

Entonces William fue hacia el ascensor para dirigir al mecha donde estaba nel y linda, después que el ascensor bajó y subió nuevamente, el observaba dentro del mecha en ese momento el no tuvo otra opción

– no hay modo que sentarte sobre nel en el mecha-

-O//////O- Sonrojó nel

-O//////O- Sonrojó linda

- por qué se sonrojan, se supones que están comprometidos-

-Sí, los siento papá es que es que parece algo vergonzoso y más si es en público.-

- a nadie le van a ver en un Angulo así, nel cuida de mi hija, nosotros vamos a Gto –

Continuara…

Arriba Pie