Fanfic El oscuro planes De Zagato y emeraude. ( MAGIC KNIGHT RAYEARTH FANFIC)

Descansando.
Continuara…

En el momento de que Zazu, Geo, nel y linda se ha montado en un mecha fto al momento de activarse el gran mecha, ha empezado a levitarse como si fuera un especie de jet, en ese momento partió a una gran velocidad dentro del lugar en el túnel de despegue y aterrizaje para robots en ese momento, Zazu y Geo le llamo por la radio dentro de la mecha donde estaba nel y linda, los dos estuvieron sentado del lado , debido a que el asiento tuvo un espacio para los Dos, En ese entonces, Nel piloteaba lo cual sabía cómo maniobrar el mecha. Y estaba en el lado izquierdo, y ella estaba en el lado derecho del asiento. el manejo De la mecha era una combinación de vehículo terrestre y vehículos Aéreo.

- Aquí geo metro, me escucha- Respondía a través de un radio

- Si, Le escucho bien claro Geo, -

- En el momento de que vamos a salir, Active el botón rojo que esta a tu lado izquierdo de ti., pero solamente cuando este a 500 metro de altura, no lo haga tan bajo-

- Que hace ese botón geo?- pregunto linda hacia neo

- Se activará agujero de gusano lo cual se teletrasnportará hacia su planeta.-

- Ya veo-

- Pero, que hay, de mi padre, mi madre y clef- interrumpió linda la conversación entre nel y neo.

- No te preocupes, Hija, Estamos dentro de una gran nave espacial lo cual nos despegaremos dentro de un rato , pero mientras tanto vallan adelante - interfirió Emily comunicándose a través de un monitor digital lo cual estaba dentro del mecha.-

- Está bien, Gracias mamá, -

- No hay problema , Hija mía, Nel cuídense entre sí ok-

- No hay problema y gracias Emily- comentaba nel-

La tres nave donde Manejaba ellos, Salieron afuera de la superficie a una gran velocidad afuera en la ciudad de autozam, la mayorías de la personas miraba los tres mecha lo cual se despegaba sin ningún problema, en ese entonces a medida que están en el aire a gran velocidad, nel observaba el mecha de geo metro y de zazu lo cual activaba un agujero de gusano, pero no estaba completo, debido a que nel no lo activó todavía-

- Actívalo ya nel. – ordeno zazu.

En ese entonces el agujero de gusano se había activado completamente debido a que ya activarlo solo se requería por lo menos tres mecha, ya que el uso puede agotar el mecha rápidamente si es individual, Entonces entraron al agujero hasta desvanecer completamente, al igual como los restos.

( En la base de autozam)

Águila estuvo de acuerdo con lo que acudía Emily hacia el, William caminó hacia la gran nave De autozam acompañado de caldina y Alcione,

- Porque no va con nosotros- Respondió Emily hacia águila tratando de animarlo

-No puedo, Desde que me absorbiste la parte de mi alma me he sentido débil. Que apenas puedo caminar-

-No te resientas conmigo, Casi me ibas a matarme, Si no fuera por mi habilidad, Estuviera muerta, Tuve que hacer eso para evitar que peleara más conmigo-

-……………………. En eso tiene razón, la culpa tengo yo por pelear contigo-

Entonces Emily caminó junto con águila directamente hacia la gran nave, lo cual el sistema de la nave espacial estaba empezando a encender, debido a que había dos soldados de autozam que piloteaba en dicha nave, al momento de entrar, la nave empezaba a encender y a levitarse lentamente debido al peso , altura y el tamaño de la nave, en ese momento la puerta automática lo cual estaba arriba está empezando a abrirse, lo cual estaba el cielo nocturno con gran abundancia de estrellas alrededor.

( en El planeta tierra).

Los tres mecha aparecieron de la nada en el planeta tierra, en ese momento, Los tres estaba empezando el monitoreo y al momento apropiado linda, se recordaba de los restos

-Geo, Zazu, nel, Vamos a la mansión para esperar a mi madre, mi padre y los restos, se me olvidaba que tenemos que esperar a hikaru, umi y fuu, vamos hacer aliado en cizeta y Farhen,-

-Rayos se me olvidaba eso, Gracias por recordármelo linda-

-No hay problema, vámonos hacia la mansión para esperar los restos.-

Continuara…..

Descansando.
Continuación.

En el hogar, los restos pusieron a esperar en que ellos retornara, la hora de la tarde ha pasado, y no había ninguna señal de ellos, linda, Se había puesto a descansar En su habitación, Nel estaba jugando videojuegos con geo, mientras que zazu le observaba a los Dos jugando pero de repente un agujero de gusano aparecieron arriba donde residía la familia Real. Pero en ese gran caso era la gran nave De autozam que salía del lugar, el ruido de la nave, ella ha despertado somnolienta, Nel y geo puso el pause, Mientras que Salía corriendo afuera a ver si eran los restos. Pero no han presenciado todavía al equipo de umi ryuuzaki, fuu hououji y Hikaru shidou.

Nel Estaba un poco decepcionado debido a que, no eran los restos de equipo. Como el lo imaginaba, lo mismo como neo, y como zazu,- que mal que no han venido los resto, solo lo mismos de que lo vimos hace rato- Comentaba nel mientras que observaba hacia la nave desde adentro de la mansión cuando observaba desde la ventana la llegada de la nave, linda miraba hacia los tres somnolienta - ¿llegaron?- Preguntó ella mientas permanecía somnolienta. Entonces Geo movió la cabeza con un gesto de no, al igual como Zazu y Nel.

En ese entonces nel respondió a ella,- solamente tu madre y tu padre apareció y esta arriba de la mansión desde la nave,- linda al oír que nel dijo se sintió un poco descontenta y al mismo tiempo empieza a perder la paciencia,

-Nel, a ese ritmo jamás vamos a alcanzar para ningún lado, mi hermano y mi hermana está secuestrado por zagato, Si ellas no aparece, no quedamos otra opción de que Geo metro, Zazu, tú, yo mi madre y mi padre vayan a pelear con ellas y con el desde la mecha.-

Geo metro al decir lo que decía linda, se quedó un poco pasmado, mientras que zazu, intervino la conversación entre nel y linda.- Entonces, esperaremos hasta la noche, si ellos no aparece mañanas partiremos y nos dividiremos en diferentes parte del mundo,-

Linda al oír lo que dijo zazu, ella acertó de lo que dijo el, y estaba muy de acuerdo el plan de parte de zazu, pero ella por dentro empezaba a sentir miedo, y respondió zazu

– Zazu, tienes buenos planes, pero son extremadame nte poderosa, pero creo que con el mecha que tenemos, podemos ganarle-

-Pueda ser que sí, pueda ser que no,- interrumpió nel en la conversación con una mirada de duda – Ella controla los elemento a su antojo, y nuestro mecha pueda ser efectivo para combatir a ella, pero. Los elementos de los desastre naturales nuestro mecha nos limitaría a lugares de altísima temperatura como el volcán y la presión de bajo del océano y también, el torbellino, nuestro mecha sería destrozado y al mismo tiempo muertos-

-tienes razón, pero es mejor luchar que estar pensando demasiado nel, hay que arriesgarse- Respondía zazu.

-cierto, Nel puede venir conmigo al habitación tenemos que hablar-

Nel y linda, fueron juntos al habitación, Nel sabía que linda no podría contarlo en frente de zazu, y geo, caminaron bastante rápido hasta entrar en la habitación.

-Nel, siéntate en una silla , me sentaré frente de ti-

-¿Para?-

-NEL, POR FAVOR, ES PARA MEDITAR JUNTOS-

-está bien, está bien, no te enojes, nunca he meditado-

-Nunca?-

-Sí, Nunca he meditado-

-ya veo por qué Te estresa con facilidad nel, tienes que meditar para relajar la mente y el cuerpo, siéntate y extiende la mano hacia adelante –

Nel se pone a sentarse en una silla, pone la mano en frente de ella, mientras que ella permanecía sentada alzo su brazo y agarro la mano de nel, - Cierra los ojos y no piense nada-

Entonces, nel y linda meditaba en silencio sin decir ni una palabra, con la mente blanco y los ojos cerrado, mientras que los minutos pasaba en meditación, el pulso del flujo sanguíneo se sentía uno con el otro con claridad y al mismo tiempo en la mente de nel, Vio mucha cosas que estaba fuera de su compresión y empezó a abrir los ojos de susto. Linda abrió los ojos lo cual miraba a nel poco asustado -¿Pasa algo nel, Esta nervioso?- lo miraba como si él hubiera visto un fantasma, entonces nel responde a linda mientras permanecía un poco de taquicardia- Veo muchas cosas, Personas, Ambiente, lugar, bastante diferente, Galaxias,….- y al mismo tiempo nel empezaba a sudar un poco.

Linda al oir lo que nel dijo, Ella entendía por qué nel no le gustaba la meditación,- cuando cierra los ojos y no piensa nada, mira muchos lugares que ni siquiera ha visto-

Entonces alguien toca la puerta, linda caminó rápidamente hacia la puerta, abría lentamente la puerta lo cual era zazu, - LLEGARON, LLEGARON- Grito zazu con alegría.

-QUE, LAS GUERRERAS MAGICA REGRESARON-

-SI-

En ese momento nel y linda sintieron como la felicidad le invadía en el corazón.

Continuara

Descansando.
Continuación.

En el momento desde cuando llegaron los restos, los dos se movieron apresuradamente, dirigía hacia afuera zazu, veía que linda y nel, corrieron a una gran velocidad lo cual lo dejaba detrás de el en varios segundo, El chico no quedo parado y empezó a correr detrás que ellos - Espérenme, ustedes corren demasiado rápido, NO me dejen atrás, Recuerda que soy bajito- Comentaba Zazu mientras que se quejaba en el medio de la carrera entonces linda le miraba hacia atrás viendo zazu corriendo y al mismo tiempo se alejaba de el- No te preocupes, me alcanzaras afuera – entonces mientras que nel estaba corriendo junto con ella, vio que ella estaba muy contenta – Te noto muy feliz,- Respondía nel mientras que miraba al lado de ella en el medio de la carrera. En ese momento ella permanecía en silencio y al mismo tiempo su cara estaba muy sonriente en ese entonces.

En el momento de que Salieron afuera, Geo estaba afuera juntos Con los Restos, Hikaru, lantis, umi, Tata y tarta, Con su soldados femenino con una vestimenta al estilo del medio oriente, Ferio, fuu, Aska, Sang yung lo cual es un chico que va acompañado con aska desde la infancia y un viejo con barba blanca y aspecto al estilo al edad feudal de china llamado Chang ang apareció también
. Mientras que en el airé el gran nave de autozam permanece en el flote, sin mover para ningún lado. – Por que tardaron demasiado,- contestaba nel mientras que observaba a los Restos , Entonces gurú clef se acercó directamente hacia nel, linda, Geo y zazu por lo cual zazu acababa de llegar corriendo y al mismo tiempo estaba poco sofocado debido a la carrera, entonces el gran mago de céfiro empezó a responderle – lamento por la tardanza, cuando ustedes se separaron de nosotros con la mecha, entre a la nave con tu familia, y al mismo tiempo me habia teletransportado a Céfiro, para firmar un tratado de alianza. Con los países De Cizeta y farhen- Entonces nel entendía la situación porque se tardaban demasiado, linda intervino y le preguntaba a clef

- a qué momento iremos para derrotar a las oscuras guerreras mágicas-

-Mañana, ya a esa hora es imposible De ir al sitio -

- entonces, Qué haremos mañana entonces, hablaba geo mientras que miraba hacia abajo observando a clef-

-Nos dividiremos en diferente parte….. Pero tengo una cosa que decirle,………. Nel, Linda, ustedes se quedarán y no harán nada, Deja que nosotros nos encarguemos, Los soldados de Cizeta y los soldados de farhen, se encargara, así que no tiene que preocuparse por estar en el medio de la batalla,.-

Nel al oír lo que dijo clef, la vena que tenía en la frente se estrechaba por el enfado-COMO DICE ESA COSA CLEF, YO VOY A DESTRUIR LA OSCURA GUERRERAS MAGICAS PARA ENCONTRAR ZAGATO Y RECASTAR EL HERMANO Y LA HERMANA DE LINDA, POR QUE DICE ESO- empezaba a observar a clef con un gesto de furia

Porque yo lo permití- apareció Emily mientras que venía caminando entre la multitud lo cual venia donde estaba clef y los restos

-mamá por qué-

-nel, linda, hablemos en privado, esposo acompáñame.

Entonces Emily camina hacia adentro de la mansión con William, nel y linda lo cual seguía a ella mientras que caminaban hacia adentro, Geo, zazu se quedó afuera, con los poderosos guerreros aliados y las guerreras mágica afuera.

Dentro de la mansión en la sala principal de la casa de la familia real, Emily empezó a detenerse mirando abajo lo cual su cabello frontal le cubría los ojos y con una cara de seria, - siéntese por favor- entonces, nel, linda y William ha empezado a sentarse. Después de la orden de Emily.

-Nel, Hija, Esposo ya no vamos involucrar con ellos por ahora, Deja que ellas y su ejército se encargue por nosotros-

- entonces que pasa, si ellos fallan- preguntaba nel hacia Emily con una duda.

Entonces Emily se levanta, y camina hacia una estantería de libros en busca de informaciones de planeta mientras que ella hojea, busca una información acerca de la piedra de la luna, lo cual es un mineral que era traído por el astronauta en retorno desde la luna.

--Se dice la información es una pierda que puede generar más energía que el carbón y si hace un experimento con láser, se puede crear un rayo láser más potente que puede acabar con gran obstáculo. En un solo tiro pero una cosa……….. Que la piedra de la luna es muy radioactiva, puede transformar personas en diferente forma monstruosa-

Entonces William pensó lo que dijo Emily, cambiar forma humana en monstruo, y potente rayos laser por la pierda, y respondió tratando de dar la respuesta

- Ya veo, por qué la historia de hombre lobos y cuando hay luna llena la las nubes de la lluvia y los huracanes se dispersan y la gente duermen menos-

-Exacto cariño, el sol manda el resplandor hacia la luna, y la luna se encarga de eso-

Nel al oír la información que decir Emily empezó a sonreír con los dientes afuera- ENTONCES, SI OBTENEMOS ESA PIEDRA PODEMOS TENER PODER Y ENERGIA-

-Si nel, pero te dije que no vas a pelear más, al igual como mi hija, si en caso de que las oscuras guerreras mágica ganara la batalla, no habrá remedio que ir a buscarlo o que nuestro agentes, sepan la ubicación de estos e iremos personalmente…………… pero después de que termine eso, no nos involucremos más con la guerreras mágica, Excepto ferio y Fuu, son más cercanos aparte de nel, pero le diré a ellos que después de la batalla de zagato no nos involucre más la pelea mientras que permanezcan en mi país.

-entendido, pero que haremos, ahora madre- respondió linda.

-Hay que hacer responsabilidad, tu igual nel, mi esposo y yo tenemos que trabajar, y como ya te graduaste de la universidad de Oxford, trabajaras con nosotros en una oficina para que vallan aprendiendo.,-

-Odio trabajo de oficina, No me gusta estar sentado día entero me gusta trabajar forzosamente como estoy acostumbrado.-

-Nel, en edificio de la oficina, Existe area de gimnasio -

- QUE, GIMNACIO EN EL TRABAJO- grito nel sorprendido.-

-Exacto, es la ley de trabajo en Inglaterra que a la persona que trabajan en la oficina, después de cumplir con el horario de trabajo tienen que ejercitarse para evitar enfermedades debido a que en el trabajo de allá es sedentario así permanecemos en forma el mínimo de horario de ejercicio es Dos horas.-

-Entonces mamá no tenemos que preocuparnos por nada-

-Por ahora no, pero cualquier cosa haremos algo al respecto, pero no podemos descuidar nuestras responsabilidades.-

-entonces me iré a dormir ya que es de noche para no perder la hora de sueño-

-Espera nel vámonos juntos-

Entonces Emily y William se quedaron sentado en la sala hasta que el esposo de Emily empieza a levantarse del asiento.- Le diré a los restos que descansen aquí por hoy, a partir de mañana ellos tienen que ir a vencer la oscura guerreras mágica.

Continuara,… ( empezando la historia de Geo, Zazu , aguila para el proximo fic)

Última edición:

Descansando.
Continuara,…

Geo y Zazu, Estuvieron conversando con las guerreras mágica debido al situación de confusión que había pasado, Hikaru shidou como conocía bien a geo y a zazu empezó a acercarse lentamente hacia el y le mira, directamente hacia los ojos mientras que lantis, umi,fuu, ferio estaba mirando hacia los tres, a zazu, a geo y a hikaru, lo cual estaba hablando entre sí a una distancia lo cual ellos no escuchaba.

-Que está Diciendo?- Preguntaba Fuu mientras permanecía mirando.

-No lo sé fuu, a esa distancia tampoco había escuchado- ferio.

-lo más probable, ella está preguntando acerca de Nel y linda por que no van con nosotros. – Respondía lantis mientras que permanecía observándolo.

-Espera, ya hikaru viene,……… Hikaru, Que Geo te dijo- respondia umi ryuuzaki

-Él dice que él va hablar con nel, y linda pero primero él tiene que hablar con william y Emily para ver si le dejan conversar,- Respondía hikaru, shidou con un gesto de cansancio debido a las alta horas de la noche.

Entonces Geo acompañado de zazu, entraron a la mansión, lo cual william y Emily estuvieron sentado en la sala, al ver que estaba platicando entre sí, william observaba a geo metro, se levantó del asiento, y se acercó, Mientras que su esposa lo observaba a los dos desde el acogedor sillón.

Necesitas algo Geo – Respondía william mientras que lo miraba directamente , En el momento, geo decidió de manera directa, - puedo ver a nel y linda, si me da permiso, entonces William respondía directamente a geo pero por condiciones – Claro, puede Ver a ellos, pero ellos no pelearán mas.-

-Donde puedo encontrarlos-

-sígame,-

William caminaba con geo hacia la habitación donde estaba nel, El habitación no tenía nada lujoso, comparado con el de linda, Jessica, Charlie, Emily y William era un habitación común y corriente su cama no era muy grande, Geo y William al entrar a la habitación nel estaba sentando en el suelo junto en la cama, junto con linda hablando entre sí en el momento de que vieron los dos al entrar la habitación, los dos se levantaron lo más rápido que podía.

-papá que haces aquí,-

-Geo quiere hablar con ustedes, le voy a dejar, tengo que hablar con mi esposa-

-Geo, dime por qué viniste a mi habitación, se supone que no puedo acompañarlo con ustedes.-

-solamente vine a decirle, que dejare el mecha hacia ustedes, zazu, y yo nos iremos al océano pacifico con umi para derrotar a la oscura guerrera mágica lo cual es la contraparte de umi.-

-Solo eso?, pero gracias por el ofrecimiento-

-No hay problema, Solamente quería decir que ustedes dos se lleva muy bien- respondió geo directo a nel y a linda en ese entonces linda y nel empezaba a sonrojarse. Linda Responde a Geo sonrojada y a la vez nerviosa- POR QUE DICES ESO GEO,- en ese entonce geo empieza a reírse entre dientes con los ojos cerrados,

- ES por que veo que ustedes andan juntos, desde que estaba en autozam, le veía a ustedes por la cámara como peleaba contra nuestro soldados y se protegían la espalda entre sí, para ser verdad, ustedes de aman eternamente-

Nel al oir lo que dijo Geo, lo pregunta para descifrar la Respuesta a geo – ¿ por que pregunta de esa forma geo, Cual es el propósito.-

-en toda mi vida, He visto parejas que se pelean entre sí pero ustedes dos le veía diferente comparado con los restos,………. Como le voy a decir otra vez, veía parejar pelear entre si, pero ustedes pelean juntos, y eso me halló sorprendido y a la vez tierno.-

Linda y nel empezaron a sonrojarse más debido a como le decía geo, en el momento cuando geo se iba, nel trato de detenerlo, - espera geo, solo quería decir que ten cuidado con la oscura guerreras mágica, sé que eres fuerte pero ella también son fuertes, no te lo tome a la ligera si vas a pelear con ella directamente.-

Entiendo eso, Gracias por decírmelo nel, Y tu bella dama……… Cuida a ese chico, HAHAHAHAHAHAHAH- en ese entonces geo se fue de la habitación de nel mientras que caminaba con una sonrisa.

-PERO QUE TE CREES QUE SOY, PIENSA QUE SOY DEBIL-

-Espera nel, lo que él quiere decir que no quiere que te pase algo malo, Eso es todo-

-Bueno, pero no tenía que decir esa forma.-

-Nel, Me iré a despedirme de fuu mientras tanto descansa en la cama,-

-Está bien-

Continuara….

Descansando.
Continuara….

En un rato después Geo, estaba caminando hacia afuera, para ver los Restos, mientras que afuera del lugar había mucha tienda( casa de campamento) lo cual descansaba la mayoría de las personas debido a que la cantidad de la personas que estaba preparándose no tenía espacio adentro del para descansar adentro de la mansión, geo como zazu estaba preparándose para mañana en vez de descansar en la casa del campamento empieza a analizar a través del monitor sobre el lugar y el área para ir hacia el objetivo, pero el monitor pestañan con una letra roja marcando ( ERROR,) Entonces geo Responde a zazu por el radio. – Aquí Geo, El radar de ubicación no funciona.- entonces zazu al oír lo que dijo geo, le dice de manera simple – Tonto, Estamos en la tierra, La ubicación no funcionará-

-demonios, Tengo que desmontarme,-

-A dónde vas geo-

-pediré ayuda a la pelirroja para que nos oriente el sitio en caso de que nos partimos. Mañana

- E E Espera –

En ese instante la video llamada del mecha donde estaba zazu ha empezado a activarse, al momento de que supo que es su comandante que estaba llamando zazu empieza a aceptar la llamada, - Si comandante- Contestaba Zazu hacia águila, lo cual el comandante está en la gran nave de autozam. Permaneciendo en el flote debido a que la nave tenía una maquinaria especial de control de gravedad.

-Zazu, a la mañana siguiente iremos nuestra propia cuenta – ordenada aguila tratando de independizar de los Restos.-

-Sí, geo metro está buscando a la pelirroja para buscar la localización.-

- Que sea rápido- contestaba águila a través del monitor.

( Dentro de la mansión)

Dentro del lugar en la habitación de Nel, Permanecía en la cama pero sin dormir nada debido a las órdenes de la familia real, en el mismo momento Nel sentía muy incómodo pero no le mostraba las emociones por fuera sino por dentro pero no podría hacer nada al respecto. En ese entonces abrieron la puerta, empezó mirar quien venía por lo cual era linda – Oh linda, volviste pronto- entonces ella estaba sonriendo al momento de que entró, pero en un segundo, la sonrisa de ella se convirtió en una Cara De Seria.

Nel, te veía bien hace rato, pero ahora te veo diferente-

-Solamente que no tengo sueño nada más-

- Claro que no puedes dormir, porque así como estás te hace imposible de dormir, pero es con mi familia que estás enojado-

-No, Solo estoy enojado conmigo mismo, cada vez que me siento confundido Me enojo conmigo mismo, eso es todo-

-Déjame tocarte el pulso si está mintiendo o no,……………………….. Tu pulso no está alterado, no está mintiendo-

-No, No estoy mintiendo, es verdad-

…………………….. en ese caso que parece si vas a la piscina a sumergirte un poco, te ayudará a sentirte mejor.-

-¿En la media noche?-

-si, pero esta vez báñate con la ropa para que no te congestiones-

-Bien.-

En ese entonces nel salió de su habitación rápidamente para dar un baño rápido, Salió en la parte detrás de de la mansión corriendo directamente en la piscina, pero se le había olvidado que tenía los zapatos puestos, entonces se detuvo, empezó a quitárselo y meterse en la piscina, el agua de la piscina era fría pero por la ropa que andaba nel se protegía un poco más el frio de la piscina mientas que permanecía flotando gracias a que los restos enseñaron la natación Hace tiempos Atrás.

Como el horario Era de Media noche solo se veía algunas luces que iluminaba en ciertas área, mientras que permanecía en el flote volvió hacia la orilla pero en esa ocasión permanecía adentro, de repente nel empezó a escuchar la voz de linda, cantando una melodía lo cual estaba Detrás de el en la misma orilla. Pero afuera del agua….

Continuara……

Última edición:

Descansando.
Continuacion flashback )

Después que Nel había terminado de sumergirse en la piscina. Mientras que salía de la piscina con la ropa enchumbada linda, miraba al muy empapado y al mismo tiempo le acompañaba junto a él, Mientras que los Dos estén caminando, Ella empezó a preguntar a nel directamente.

-¿Después de descanso que harás ahora?- , entonces desde que nel escucho lo que decía linda, El decidió hacer la cosas a su forma sin ofender a ella, -Después del trabajo hablare con Emily y William, para ver si puedo buscar la localización de tu hermana y tu hermano. A través del mecha que me obsequio geo metro, Empezaré a buscar el lugar.-

-ya veo, pero sabes dónde buscarlo?-

Nel al oír lo que linda dijo, quedo en la mente en el aire debido a no sabía la ubicación para buscarlo. Estaba totalmente perdido en que área debe buscar, En ese entonces la idea de nel, estaba empezando a escasear y al mismo tiempo la depresión por parte de nel aumentaba, Quedo con la cabeza inclinada hacia abajo. Fue al habitación para descansar,

-linda, mejor vamos a Descansar, a estas horas, es muy imposible de pensar con claridad, Tenemos que hacer deberes mañana-

-De acuerdo, nel, vamos a descansar, mañana tenemos que hacer algo.

En ese entonces, los dos caminaron hacia la habitación en el momento que entraron Nel se vistió una ropa seca de dormir ya que la otra ropa estaba mojada, y lo dejaba en la bañera, mientras que fue hacia la cama para descansar y cerrar los ojos.

-Nel, Que te parece si vamos a dormir en mi habitación-

-siento pesadez en mi cuerpo que me cuesta desplazar moverme a tu habitación,-

-………. Vamos tu puedes. n.n-

-Si,-

Desde que los Dos fueron, hacia la habitación, en el momento de entrar, nel empezaba a recostarse en la cama de cansancio que sentía debido a que después del baño en la piscina empezó a cerrar los ojos sin darse cuenta, al igual como linda debido a que las alta de las horas de la noche se arrojo hacia la cama y ella durmió del lado izquierdo mientras nel se recostaba en su espalda sobre en el colchón

(al dia siguiente.)

Emily entraba al habitación de su hija donde estaba los Dos, que aún permanecía durmiendo. En ese entonces ella se acercaba - Buenos Dias,- Respondía Emily con un tono suave- - en ese momento los dos se levantaron con pesadez principalmente Nel, al abrir los ojos, vio a Emily pero la vista empapada debido al largo sueño.

- Buenos días, Emily,…………. Y los Restos-

-se fueron bastante temprano.-

- Entonces todos se fueron-

-si nel, todos se fueron-

-……………………………-

Entonces Linda fue quitarse su ropa para buscar una ropa formal, mientras que nel, permanecía en la cama medio soñado,

-nel tiene que prepárate, hoy te toca ayudarnos.- Respondía Emily.

-si voy……………….- en ese momento nel empieza a caminar hacia su habitacíon, - tengo que hacer algo al respecto, no puedo quedarme en el lugar sin buscar nada,,-

(Minutos Después, En la sala da la familia Real)

-Esta todo listos- Contestaba William.

-si, estoy listó-

Ahora vas a trabajar por segunda vez, nel-Contestaba Emily hacia nel.

-si,-

¿ Que, Nel va a trabajar segunda vez? Interrogaba linda hacia su madre.

Si, - contestaba Emily,- cuando ustedes fueron al mundo de céfiro, nel quedó trabajando conmigo para distraerlo, ya que en ese día estaba decaído.-

- Creo que es un poco tarde, Tenemos que irnos, emily. vámonos.- Contestaba William mientras que fue directamente hacia el garaje

- Vámonos nel, - contestaba linda mientras que agarraba los brazos a nel, caminando juntos directamente hacia el garaje.

(En una dimensión Desconocida)

Zagato y emeraude le observaba todo lo que hacía nel, linda ,Emily y William través de un espejo mágico, al escuchar toda la conversación a través del espejo mágico, zagato y emeraude estaba poco arrepentido de haber capturado a Jessica y a Charlie lo cual estaba encerrado dentro de un Cristal de color dorado,.

-Zagato, creo que fue un error en Secuestrar a esos Dos.-

- ya que lo piensa, si puede ser un error de nosotros lo estábamos espiando y por ahora no nos hablaba de pelear contra de nosotros, ……… pero emeraude, te veo como más calmada -

- es que…………….. La palabra que dijo fuu hacia a mí-

- Que ella te dijo Emeraude- Respondía zagato con una mirada de hostilidad.-

- dijo…. Como ya te tengo a ti, para que planeamos conquistar planeta tierra y céfiro.- Respondía emeraude con un gesto de desanimada.

-vamos a proponer algo, utilizaremos ropa formal para no nos sospechen de nosotros, así acercamos al chico, a la chica como el padre y madre para dialogar con ellos-

-Qué tipo de diálogos va a decir zagato-

- de que si nos consigue la piedra luna les devolveremos al hijo y a la hija.-

-Pero que harás con las guerreras mágicas- Respondía emeraude.

-Ya no tengo con que preocuparme con ella, la oscura hikaru, oscura umi y oscura fuu se encargará de ella. Además, esta tarde iremos al edificio donde se encuentran ellos. – Respondía zagato.

Continuara.....

Descansando.
Continuación

En la área del planeta tierra, en Japón, Hikaru shidou con su genio acompañado con aguila, lo cual está dentro de la gran nave de autozam, lo cual tenían robots trabajadores, ya que desde el despegue desde autozam no le había llevado los soldados, solamente Emily, William y clef lo cual acompañaba dentro de la nave pero ya esos dos no le acompañaba a aguila, en ese momento clef aparecía repentinamente dentro de la nave lo cual manejaba águila. Clef al estar junto con águila. Empezaba a mirar el cielo del amanecer, y nubes por lo cual cubría toda el área.

-Aguila, Esta seguro de que Hikaru, Zazu, Geo y tu pueda encargar de la oscura guerreras mágica de fuego- Respondía clef mientras miraba directamente hacia aguila.

-……………… Es mejor intentar , que no hacer nada,- Respondía águila mientras Mostraba un rostro de enojo, y al mismo tiempo Gritaba a través de la mente- QUE ESTA PLANEANDO ZAGATO-

Mientras que adentro del Genio Hikaru estaba volando con el genio de fuego, a una altura lo cual volaban sobre las nubes, al mirar alrededor del cielo observaba un gran Humo lo cual Se elevaba a una altura lo cual hikaru lo notaba con claridad – Ese humo?, es muy negro , tiene que ser la obra de la oscura hikaru iré volando hacia allá .- el genio de hikaru movía rápidamente hacia el lugar donde estaba la cortina de humo por cual se elevaba, lantis dentro de la nave observaba como hikaru se desplazaba de ese lugar, en ese momento corrió directamente hacia el puente en búsqueda de aguila.

Mientras que lantis Corría en el pasillo de la nave lo cual se apresuraba hacia el puente donde Águila Estaba manejando, Afuera de la nave El mecha donde manejaba Geo metro y Zazu observaba como hikaru se dirigía hacia una gran cortina de humo.

Entonces águila comunicaba con Zazu a través de video llamada por el monitor dentro del mecha.- SIGUE A HIKARU,NO PIERDA DE VISTA –

( Londres, Dentro del edificio.)

Dentro del edificio corporativo, Nel estaba repartiendo papeles en cada oficina de diferente edificio, de la misma rutina como había hecho por primera vez, mientras que Emily, permanece trabajo como secretaria, acompañado con su hija, William estaba bastante ocupado acerca de la sesión de la gerencia.

-Mamá. Que está haciendo nel? – Preguntaba linda mientras que ayudaba a su madre en el trabajo de secretariado.

-Nel está ocupado regando papeles en cada oficina mientras estamos aquí-

-………… wow, Nel sí que hace mucho los Deberes, pero…. No necesita ayuda de alguien.-

-Yo se lo Decía desde principio al parecer, él está acostumbrado a trabajar solo, lo bueno de él es que tiene mucha energía lo cual Reparte por toda la área a tiempo-

-mamá, Está pensando en meter más empleado aparte de nel-

-Sí, aunque nel no lo quiera lo meteré mas.-

(En el edificio primer piso)

- Creo que He repartido todo los papeles, en el primer piso, ya he regado el papel en toda la área de seguridad y también en la área de información, - Respondía nel a si mismo Lo cual Respiraba profundamente debido al trabajo que había hecho, al ver alrededor mucha gente entraba y salía en el edificio, nel lo observaba toda las personas en la área de información y al parecer no parecía nada anormal, mientras que observaba hacia la puerta principal desde la información, un tipo de cabello largo negro con un vestimenta formal de color azul oscuro con corbata negra, mientras que una chica de cabello dorado vestido de elegancia un vestido amarillento lo cual parecía el vestido para la ocasión, sin manga y la falda le llegaba hasta la rodilla, con una bota del mismo color.

- Es mi vista que me engaña o se parece al zagato y a emeraude.- respondía nel, Mientras parpadeaba constante los ojos debido a la confusión

- Mira es el chico- Respondía emeraude, mientras que señalaba hacia Nel.

- Bien, Vamos a hablar con el.- hablaba zagato mientras que fija a nel con la mirada.

Nel en ese momento no podría decir ni una palabra marcó el número de linda por el celular y al mismo tiempo dejo el celular activado mientras que ellos se acercaban, una chica de cabello negro corto con vestido formal de color gris ojos negro observaba a los dos que se aproximaba lo cual ella responde – Desea algo – Preguntaba la recepcionista de la información,

Solo deseamos hablar con el chico que está a tu lado– Respondía zagato hacia la recepcionista mientras miraba a nel.

Entonces una llamada le linda fue recibida por el celular lo cual nel lo dejaba activado- ALO, ALO, respondía linda a través de la llamada, entonces nel cogía el celular sin dejarse intimidar por zagato y emeraude.

- Linda, Tenemos problema, Zagato y emeraude está en el primer piso, y está muy cerca de mí,-

En ese entonces Zagato Arrebata el celular lo cual nel estaba hablando. La recepcionista miró con sospecha y estaba a punto de presionar el botón de alarma, en ese momento nel agarra la mano hacia la recepcionista evitando que presionara el botón de alarma

– No lo haga, no nos vamos a armar un escándalo por esos dos-

-saludos, soy yo zagato, Queremos hablar con ustedes, - Respondía zagato por el celular de nel –

-ZAGATO, QUE HACE CON EL CELULAR DE NEL, ACASO HICISTE ALGO MALO CON EL- Gritaba linda por la llamada-

-No te preocupes, El está bien, Solo Queremos hablar con ustedes aparte del chico-

Zagato arroja el celular hacia nel

-Linda, Que tengo que hacer, -

-Déjalo pasar pero ve con ellos- Respondía linda por la llamada y al mismo tiempo colgaba después de la conversación.

( En el Piso superior del rascacielos)

-Mamá, Zagato y emeraude está en este edificio, Esta junto con nel-

-COMO- gritaba Emily y al mismo tiempo dejaba de escribir los documento por la computadora, y con un gesto de molestia.- PRIMERO SECUESTRA A MI HIJA Y MI HIJO Y AHORA QUIERE VENIR AQUÍ COMO SI NADA PASA.-

-Mejor dejemos pasar a los Dos, para ver que ellos quieren mamá, además nel está con ellos un movimiento en falso contra ellos, causaremos que nel sea afectado o sería rehén de ellos, lo mejor es tomar la cosa con calma-

-Tienes razón hija, - Respondía Emily mientras suspiraba y se levantaba del asiento.

-También voy a detener el trabajo madre, le esperaremos en frente del elevador-

Continuara….

Descansando.
Continuara….

En el momento de que Emily y linda estaba esperando en el elevador el ascensor lo cual demostraba en la pantalla la planta baja (1F), lo cual las dos permanecían mirándolo, En ese entonces en la pantalla donde indicaba el nivel del elevador empezaba a subir.

(2f) (3f) (4f)…………………………………. 29F).

-Falta un piso para que ellos lleguen- Comentaba Emily mientras que miraba en la pantalla del ascensor.

En ese momento los ojos de linda empezaba a brillar de color amarillo y al mismo tiempo, su manos tanto como su cuerpo Rodeaba con una aura amarilla Emily al ver que su hija estaba enojada, o será dicho ansiosa por atacar a zagato y a emeraude Emily puso en la manos en el hombro lo cual ella miraba directamente hacia su madre mirándolo directamente hacia los ojos en ese entonces Emily hizo un gesto de no.

-Mejor no lo hagas Hija, lo que hará es empeorar la cosas, Primero oculta el poder –

-Bien mamá, - Linda Empieza a relajarse y al mismo tiempo desactiva sus poderes que hay dentro de ella.

En el momento cuando abrieron la puerta del ascensor zagato emeraude y nel salían del ascensor, caminando directamente hacia Emily y linda, en ese entonces nel estaba enmudecido sin decir ni una palabra con la mirada hacia el suelo, pero zagato y emeraude miraron hacia los Dos con una sonrisa.

-Que quieres con nosotras zagato- Comentaba linda mientras miraba con resentimiento.

-tranquila niña, solo Había venido para hablar con ustedes- Comentaba zagato mirando a linda con amabilidad para tratar de calmar a ella

-SABES QUE TU SECUESTRASTE A MI HERMANA Y A MI HERMANO, COMO VAS ADECIRMIE QUE ME CALME-

-HIJA CALMATE, SE COMO TE SIENTES POR FAVOR YA PARA.- gritaba Emily haciendo entrar la razón a linda.

-No te preocupes Acerca de los Dos, Ellos Están bien, ellos están durmiendo cómodamente dentro del cristal- contestaba zagato.

-Que, durmiendo cómodamente dentro de cristal,…… PERO SE VAN A SOFOCAR Y A MORIR- Contestaba nel y al mismo tiempo se sentía asustado.

En ese entonces la princesa emeraude empieza a reírse con los ojos cerrado , -No te preocupes, Ellos no están muerto, Es un cristal especial para que ellos estén cómodo y puedan descansar sin sentir hambre , sed y necesidades humana, pero ellos están respirando y muy relajado como si fuera un bebé-

Emily al oír lo que dijo emeraude se sintió mas aliviada y al mismo empezaba a sentirse calmada y al mismo tiempo alegría en su corazón. Linda se sintió contenta y empezaba a sentirse relajada

-Que bueno que este bien, Gracias por el cuidado emeraude,-

-Emeraude, Zagato no es por interrumpirlo, pero para que vinieron hacia acá – Respondia nel mientras que permanecía sentado en una silla de la sala de espera.

En ese entonces William sale la puerta de la gerencia debido a que se oía la conversación en ese entonces el responde mirándolo seriamente hacia los Dos – Oí claramente de lo que decía, Gracias Por no hacerle daño a mi hijo y mi hija-.

-POR QUE USTEDES ACTUAN FRIAMENTE, ACASO NO ESTA PREOCUPADO POR JESSICA Y CHARLIE – Respondía nel bastante enojando mirando hacia William –

-Nel, Cálmate, se cómo te sientes, yo me comportaba así pero enojándonos no nos resolverá el asunto- contestaba linda y al momento se acercaba hacia nel

-NEL, TEN MAS RESPETO, SABES QUIEN SOY YO- gritaba William enojado con nel.

-YO SE QUIEN ERES, PERO NO ME QUEDARE CON LOS BRAZOS CRUZADO, ZAGATO, EMERAUDE, QUE DEMONIOS DESEA-

-NEL, NO HABLE ASÍ A MI MARIDO OK,- Respondía Emily enojada hacia nel, y al mismo tiempo interrumpiendo la conversación entre zagato y emeraude

-………………………………………………..- Nel Queda en silencio y al mismo tiempo sale de la oficina de la secretaria.

-A DONDE VAS Nel- Gritaba Emily

-Iré Afuera, No quiero que nos peleemos entre nosotros de todas forma, le agradezco de Ayudarme-

-Nel, Espera, no te vallas, sé que está molesto, pero no puedes permitir que por esa situación alteres tu forma de ser, entiendo claramente pero primero quédate para escuchar lo que dice zagato, y después resolvemos la situación entre nosotros –

-está bien linda,- Respondía nel, y al mismo tiempo respiraba profundamente para permanecer en calma.

-proseguimos Zagato, a que viene aquí- comentaba William.

-He venido hacia ustedes, para proponer algo. Quiero que ustedes Sean nuestros aliados-

En ese entonces Emily, William, Nel Y linda miraron de asombro hacia zagato, nel estaba más confundido aún y mejor prefirió quedarse callado para no emporar la situación, linda al igual quedo sin decir ni una palabra miraba con los ojos abierto, al mismo tiempo se sentó en la silla de espera Junto a nel, entonces ella empieza a susurrar a nel.

-nel, oíste lo que dijo zagato,-

-si, no cabe duda, pero….. Para que quiere que zagato que sea nuestro aliado.-

-No lo sé, No soy adivina, pero……. Si mi padre y mi madre acepta la propuesta todo lo que hemos peleado y batallado, había sido literalmente en vano. Principalmente tú –

-Joder, todo el esfuerzo que yo había hecho, no valía la pena -

-Nel, no seas pesimista, mira lado bueno, por lo menos te conocí en ese entonces,-

-Creo que tienes Razón linda, Tengo que dejar de ser pesimista- Respondía nel al mismo tiempo su rostro

En ese entonces linda y nel miraba a William, Emily, zagato y emeraude estaba conversando entre ellos un asunto.

…. Continuara…….

Descansando.
Continacíon

En el momento crucial Zagato y emeraude estaba hablando, negociando sobre el asunto de unirse con ellos, nel, tenía un gesto de nerviosismo lo cual estaba pensando cosas rara. Dentro de la mente de nel lo cual sentía con un gesto de perturbación para saber si Emily y William aceptaban la propuesta de zagato y emeraude.

-nel, te veo perturbado, te pasa algo- comentaba linda mientras que le miraba con seriedad, debido a que el gesto de él se veía alterado.

- claro que estoy perturbado, estoy perturbado de que tu padre y tu madre aceptara la propuesta lo cual zagato y emeraude lo está proporcionando,- contestaba nel, susurrando en el oído de linda y prosiguió la conversación,- que pasaría si tu padre y tu madre aceptaría la propuesta –

En ese momento linda volteo su cara mirando fijamente hacia su padre y madre, desde que ella miró por un rato empezó a meditar con los ojos cerrado, por varios segundo hasta llegar a una conclusión lo cual venia en la mente, se acerca y le dice a nel, - si mi familia aceptaría la propuestas tienes dos opciones, estarás con nosotros, y abandonaras a la guerreras mágica para siempre, o estarás con la guerreras mágicas pero haremos cualquier cosa para detenerte, y encerrarte.-

-Gulp- nel se atraganto la saliva bruscamente debido al miedo de la segunda opciones lo cual linda le estaba diciendo.

- te recomiendo que acepte la primera opción, no me gusta que elijas la segunda opción, ya eres parte de la familia, y estamos juntos- susurraba linda lo cual le estaba aconsejando al mismo tiempo,

-No me queda otra opción que aceptarlo-

William y Emily permanecieron en la conversación con zagato y emeraude mientras que William hizo un gesto de negatividad.

- Lo siento, No me uniré hacia ustedes- comentaba William mientras que miraba directamente hacia zagato.

- Por qué no, Sabes cómo está su mundo,-

- Si, se cómo estás el mundo, pero tu mandaste a las oscuras guerreras mágica a causar diferente tipo de desastres, porque hace eso, RESPONDEME.-

- Solamente Estamos distrayendo a las guerreras mágicas, para acercarnos hacias ustedes- respondía zagato lo cual su ojo estaba mirando directamente hacia William.

- Tantos problemas solamente para venirnos aquí, Zagato, te he dicho claro que no estamos vinculado con ellas, y además son ellas que nos visitan por ese chico que esta al fondo- contestaba Emily, lo cual señalaba hacia nel.

- Zagato, ya hemos decidido, No tenemos que vinculación con las guerrera mágicas, mi hija pueda ser que si, pero nosotros no, además rechazamos la propuesta, no es porque tenga que ver contra ustedes, sino que tenemos nuestra vida y nuestra decisiones – Respondía William lo cual su tono estaba muy decidido

- Entiendo, ………. Nos retiramos, si quiere que tu hijo y tu hija vuelva hacia ustedes, tráeme material lo cual proviene de la luna, vámonos emeraude, - Respondía zagato al mismo tiempo que estaba caminando directamente hacia el ascensor.

- Si Querido zagato- caminaba emeraude siguiendo a zagato.-

En el momento de que zagato y emeraude se fuero hacia el ascensor, cuando se retiraron completamente, linda estaba sonriendo con la boca cerrada, el nerviosismo lo cual nel sentía, empezó a sentirse calmado, Emily y William empezaron a acercarse hacia los Dos.

- Nel te veía un poco nervioso cuando estaba hablando, con zagato- respondía Emily mientras que miraba a nel sabiendo de la nerviosidad

- Claro que sí, no sé qué pasaría si ustedes aceptarían la propuesta de ese tipo, Emily, William.-

- No lo aceptamos porque se notaba en los ojos que no había sinceridad en ese tipo- contestaba William mientras que observaba a nel sentado en la silla con su hija.

- Pero, Tu hijo y tu hija, tenemos que rescatarlo, créenme, mientras más día pasa, más empieza a preocuparme de ellos-

- Nel, se cómo te sientes, pero no te preocupes en eso, primero, zagato dijo que los dos está bien, lo que tenemos que hacer es buscar a águila,- contestaba Emily mientas que ponía su mano en el hombro derecho para animarlo.

- Nel, Recuerda el mecha que nos dejó geo metro, podemos utilizar para buscar a águila para utilizar la nave lo cual el utiliza, podemos utilizarlo para llegar hacia la luna.- comentaba linda tratado de recordar a nel de que aquel tipo le dejó un mecha

- Buena idea linda,-

- Ves en el momento difícil siempre hay salida, todo los problema tiene solución, pero…… tenemos que ayudarlo para derrotar a la oscura hikaru, para llegar nuestro objetivo-

Entonces William estaba quieto sin decir ni una palabra, pero la palabra que decía su hija, le parecía un plan conveniente para rescatar a su hijo y su otra hija, en ese momento, responde finalmente – De acuerdo, Mañana ustedes van a volar pero…….. No se dónde están ellos-

- No te preocupes William, El mecha tiene un radar especial para detectar otros mecha y naves de planeta originado por autozam-

- Buena observación nel, n.n- comentaba Emily mirando con alegría hacia nel.

- Hablaremos eso después, tenemos que proseguir el trabajo, nel, hija nos puede ayudar para trabajar juntos-

- CLARO WILLIAM-

- CLARO PAPÁ-

Continuara

Descansando.
Continuara

Continuación, Ya ha caído la tarde mientras que Emily, linda terminaba el trabajo apagando la computadora, para irse mientras que nel permanecían en la computadora trabajando, linda observaba a nel con su constancia, empezaba a acercarse en el escritorio, donde estaba el. Poniendo la manos en el hombro izquierdo, Nel se giró mirándolo, al darse cuenta era ella.

-Nel Trabajaste suficiente, es hora de descansar.-

Entonces nel a mirar hacia linda le da explicaciones. – linda es la ultimo día de trabajo, déjame aprovecharlo, porque mañana tengo que utilizar el mecha para viajar a…………. ahora que recuerdo no sé dónde pero, activare el radar.

-Lo se nel, pero tenemos que descansar, trabajaste suficiente, tenemos que irnos, además mi padre se quedará trabajando, él está llamando al chofer para irnos a casa con mi madre, por cierto nel, muchas gracias por ayudarnos a trabajar, déjame darte un beso de agradecimiento por ayudarnos a trabajar , déjame darte ……………….. Por cierto ¿estás preparado para eso?

-si lo estoy preparado, más con ese mecha que tengo.-

- Entiendo, pero no te confíes mucho con la maquina lo cual geo te ha regalado,- Linda miró a nel con una seriedad debido al exceso de confianza lo cual nel estaba diciendo

- Entiendo, gracias por advertirme, linda, cuando llegamos podemos preparar algunas cosas antes de ir.

- Claro nel, cuando lleguemos cenaremos, últimamente está comiendo poco, eres humano, no una máquina, últimamente te veo un poco pálido de lo usual, no quiero que te de anemia.

En el mismo momento Emily viene repentinamente lo cual miraba hacia los dos lo cual empezó a avisarle- El chofer esta abajo, vámonos- los tres caminaron hacia el elevador, nel había presionado el botón lo cual la puerta del dicho elevador empezó a abrir varios segundos después, en ese entonces los tres entraron.

Dentro del elevador, Emily le veía a nel con aspecto semipalido, empezó a responderle mirando con algún sentimiento de compasión, - nel, cuando llegue comerás algo, inmediatamente tu aspecto va a decir que te vas a desmayar por anemia.-

. Sí, eso lo que ella está diciendo Emily hace poco. – respondía nel mientras que miraba a Emily con un gesto de cansancio.

-llamaré allá en la mansión para que la cocinera prepare la comida, mientras que rodamos allá lo cual durará casi dos horas, lo más probable que esté lista la cena –

En el momento de que nel se recostaba en el elevador estaba mirando abajo, estaba agotado mentalmente debido al trabajo y que ha comido un poco, en ese momento en su mente tenía razón lo cual decía su novia, y su madre empezó a responder en la mente sin hablar en voz baja.- Ellas tiene razón es mejor comer algo, Soy humano, no puedo seguir comiendo menos-.

El elevado había llegado en la área del parqueo debajo de primer piso, el parqueo estaba repleto de automóviles lo cual era empleado del dicha empresa , mientras que el elevador se abría, cerca de ahí estaba el chofer esperándolo, lo cual había llegado a montarse. Fueron saliendo del lugar a una velocidad moderada,

-Bueno, cuando lleguen, quiero que se bañen primero, cenar y Esta bañado aprovecha más la cena.-

-Si mamá, gracias por avisar, -

(1 hora 45 minutos más tarde, En la mansión)

-Ya hemos llegado,- respondía el chofer hacia Emily.

-Gracias, hija, despierta a nel, se quedó dormido mienta que estábamos en el camino-

- Nel, Despierta, te quedaste dormido-

-Eh eh, perdón, me dormí sin darme cuenta, el agotamiento mental es más problemático que agotamiento físico.-

Linda al ver lo que decía nel, ella empezó a animarlo más para motivarlo. - ya hemos llegado nel, ve a tu habitación para bañarte, yo iré el mío-

Nel salió del vehículo pero caminaba como si fuera un zombi, entonces ella lo empujaba un poco haciéndolo que el caminara más rápido. Emily se había adelantado lo cual ella también va a ducharse, al momento de que estaba adentro de la mansión linda se detuvo frente de la habitación de ella – nel, ve a la próxima habitación y báñate, ponte ropa suave para dormir-. Entonces nel mira a linda hacia atrás, le responde somnoliento –sssssssi, déjame ir a bañarme.-

En ese momento Emily, linda, nel fueron a darse un baño, lo cual duraba como quince minutos,

(Quince minutos Después, en el comedor)

Nel , linda, Emily estaba en el comedor lo cual la sirvienta había dejado el plato, la cena era un pollo asado entero con puré de papa, el jugo era un jugo de naranja natural, al ver el delicioso plato nel se hizo agua en la boca, - Se ve delicioso- Conestaba el mientras veía el plato delicioso.

- Nel coja la mitad del pollo. Mientras que mi madre y yo cojemos un cuarto de pollo- contestaba linda mientras que ella coge el puré de papa y la parte del pollo asado.

- Espera, porque un cuarto ustedes y mitad para mí, acaso no van a comer demasiado-

- Nel, eres un varón , los varones come más que las mujeres, recuerda eso, y además está pálido por comer poco, Tienes que comer mucho para tener energía.- contestaba Emily mientras que lo miraba directamente.

- Está bien, está bien, Gracias.. a buen tiempo.-

Mientras que los tres estaban cenando, linda al igual como Emily, comía con elegancia, mientras que nel aparte de que cenaba, comía más rápido, debido al hambre, Linda le observaba hacia nel con un gesto poco agradable

–……… Nel, Está comiendo muy rápido, así no aprovecharas la cena, tienes que cenar y masticar bien para que te sientas bien-

-Lo siento linda, me dejé llevar por el hambre.-

Emily detiene un poco esperando a que ella terminara de masticar y tragar para responder- Nel no te sientas mal, ella te lo dice porque si comes rápido, no importa la cantidad, te sentirás hambre, come con calma para engañar el estómago-

- Bueno, proseguiremos la cena, comeré con calma , muchas gracias linda, Emily-

- No hay problema nel, n.n – Respondía linda mientras que ella se alegraba y proseguía comiendo.

Mientras que el tiempo pasaba, Emily nel y linda terminaron de cenar, al mismo tiempo se levantaron de la silla, nel iba a su habitación para mientras que linda le agarra el brazo izquierdo defendiéndolo, Emily se quedaba observando los Dos, mientras que ella arrastraba a nel, nel estaba poco confundido de lo que estaba pasando empieza a responder poco agitado.

-Que haces- contestaba nel mirando a linda.

- sé que estás cansado nel, pero vamos en la terraza a mirar un poco la noche,-

- no hay problema, de todas forma la cena me dio un poco de energía para proseguir.-

- yo le acompañare a ustedes Dos, para mirar también la noche, n.n- respondía Emily con mucho ánimo. Y proseguía- Quieres que traiga un pequeño radio y escuchar música clásica.

-Música clásica, Adoro la música clásica mamá-

- hablando de música clásica, estoy esperando tocar algún instrumento musical un día-

- No te preocupes nel (linda empieza a besar a nel) Después de pase todo eso, tocaremos juntos, con mi hermano y mi hermana.

(JAPON, ZONA VOLCANICA.)

La oscura hikaru está siendo herida por lantis, el mecha de geo y zazu, y hikaru shidou, la pelirroja miraba a la oscura hikaru, con un gran enojo- RINDETE OSCURA HIKARU, PUEDA TENER FUERZA SOBRENATURAL, PERO NO PUEDES CONTRA TODO- . Entonces la oscura Hikaru, empezó a reírse malvadamente- HAHAHAHAHAHHAHAHAA, niña tonta, solo soy una herramienta de emeraude nada más, Yo no tengo importancia de nada, por cierto, ya he cumplido mi objetivo de distraerlo a ustedes,.

Entonces lantis y hikaru, abría los ojos, -COMO – gritaba lantis- COMO, COMO QUE NOS DISTRAJO- ; entonces la oscura hikaru empezaba a responder – es solo una distracción que hice solamente para cumplir el propósito de parte de zagato, Ya no tengo utilidad para él, Si me disculpa, me tiraré al volcán.

La oscura Hikaru empezaba a caminar hacia atrás y se tira del volcán sin remordimiento con los brazos abiertos y las piernas juntas, tirándose al fondo lleno de lava, lantis y hikaru corría para ver como la oscura hikaru caía en la lava, hikaru shidou miro para otro lado para no ver cosas desagradables mientras que lantis le abrazaba a ella.

Dentro de la nave de autozam, Águila estaba muy confundido acerca de la situación, también veía de lejos lo cual estaba pasando, Empezó a cuestionarse a sí mismo – Que demonios planea zagato-

Continuara…..

Descansando.
( Japon Zona volcánica)

En el momento cuando la oscura hikaru desparecía entre lava, lantis y hikaru permanecía mirando el fondo junto, Geo, zazu volaron su mecha hacia la gran nave de autozam, para ciertas reparaciones, Ya que mientras que batallaban ellos, su mecha fueron afectada por la oscura hikaru, Lantis lo cual había afectado el mecha por el fuego negro de la oscura hikaru, la parte de la extremidad de la mecha, los metales de protección estaba literalmente derretido por alta temperaturas, principalmente en la extremidad de la pierna derecha y el brazo izquierdo, en el momento cuando se acercaron hacia la gran nave , la compuerta de la parte arriba de la nave se abría .

Hikaru y lantis, dejaron de mirar entre las lava, ella miro directamente hacia lantis, lo cual empezaba a sonreír pero tenía algunas cortadura – Muchas gracias por ayudarnos lantis- respondió hikaru con alegría y alivio debido a que su mayor pesadilla había terminado.

-No hay problema, hikaru, Estoy aquí para protegerte-

- Pero, tu armadura esta derretida, quítatela, ya no sirve.-

- Quisiera, pero no puedo quitármelo se quedó sellado por que el fuego lo selló-

-Bueno ni modo, utilizaré mi espada para cortar esa armadura, (empuñando la espada), No te muevas-

Hikaru utiliza su espada cortando la armadura de lantis lo cual llega a cortar la parte de armadura, se acercó y utilizó su fuerza para abrir poco a poco la armadura, lantis veía que hikaru no podría hacerlo sola, utilizó su ambos brazos, abriéndola completamente como si se tratara de quitar una camisa, mientras que la armadura caía al suelo , lantis se sacudía su ropa y al mismo tiempo se estiraba debido a que la armadura que el portaba, la parte superior del torso sentía una fuerte tensión, él tuvo que estirarse para relajar la parte superior del torso

Gracias hikaru por ayudarme a quitarme la armadura- dijo lantis aliviado.

Excelente, pero tenemos que ir a océano pacifico para ayudar a umi.- dijo hikaru ansiosamente

Gurú clef inspeccionaba el lugar volcánica, caminó directamente hacia lantis y hikaru, a pesar de su leve herida caminaba con el apoyo del bastón mágico lo cual el aportaba,

-Excelente trabajo, pero están heridos,- dijo gurú clef, mientras permanecía en pie con el apoyo del bastón

-Pero tú también, clef, estas heridos- dijo lantis mirando hacia abajo observando a clef.-

- Tienes razón, pero…….. Fuu hououji, no está con nosotros, no podemos curarnos fácilmente,- dijo clef lo cual permanecía parado.

-……………… Que te parece si regresamos a Inglaterra, de seguro linda nos puede ayudar- respondía hikaru, lo cual dio algo de idea. Y sugiriendo a clef.-

- Buena idea hikaru, creo que utilizare el poder para teletransportar alla, tengo mucha energía mental para hacer ese tipo de magia, pero, primero tenemos que teletransportarnos hacia la nave de autozam, ordenar a águila que no se mueva del lugar.-

-Estoy de acuerdo contigo clef, pero no perdamos tiempo, tenemos que irnos- Dijo lantis lo cual se acercaba a clef,

-ESPERAME- grito hikaru mientras que se acercaba.

Clef, lantis y hikaru se teletransporaron hacia la nave de autozam, al momento de aparecer, aparecía en el puente donde águila estaba comandando el lugar. Lo cual el miró un extraño poder lo cual era el poder de la telentransportación,

- Clef, Estas herido., lamento no tener equipos medico aquí, en el momento de que nos despegamos, nuestro recurso se quedó en autozam- dijo águila lo cual miraba de pena.

- No te preocupes, Águila me teletransportare hacia Inglaterra a buscar a linda y a nel, para que nos ayuden, Hikaru, Lantis Acompáñame. Y por cierto águila, no te muevas del lugar,- Dijo clef mientras que permanecía la herida, vámonos ustedes dos.

(Mansión Zona rural, Inglaterra 9:12 Pm)

En una noche en la zona rural, lo cual era la hora de una noche despejada, Emily y linda permanecen en la orillas de la terraza apoyando en el balcón, Mientras que nel se sentaba en una silla. Tomando un vaso de agua mientras que observa a las dos juntas lo cual era cosa de madre e hija, Linda estaba muy alegre al ver la hermosura de la noche, mientras que su madre permanecía a su lado pasando su cabeza estrujándolo el cabello.

-Mamá No me haga eso que me estruja el cabello.-

-jajajajajja, hija te hago eso es por qué te amo mucho-

Mientras que nel observaba a los dos pasándola muy bien, el permanecía contento, debido a que ella y su madre se está gozando entre sí, Mientras que observaba, empezó a mirar al radio lo cual el escuchaba música clásica, Linda con su cabello estrujado por su madre, empezó a girar a nel lo cual observaba que estaba sentado en una silla oyendo música clásica

-Nel, Ven hacia acá con nosotras, vamos a pasar juntos- Dijo linda tratando de animar a nel

- Si espera, -

- no es hermosa la noche nel,- comentaba linda mientras que ella veía al horizonte.

-sí, mucha estrella veo, pero, por qué en la ciudad no se ve tanto la estrella.- dijo nel lo cual estaba confundido-

-contaminación lumínica nel- Dijo linda lo cual miraba hacia nel- la contaminación lumínica hace lo casi imposible al ver las estrella en la noche.-

- es por eso que decidimos vivir en zona rural, para apreciar más la naturaleza, es imposible vivir en la mansión cerca de la ciudad-

- Por qué dices eso Emily, no se supone que está más cerca de la ciudad y conseguir cosas que desea y lo necesitas- Dijo nel mientras que miraba a Emily.

-Nel, Nuestra familia son muy reconocida globalmente, vivir cerca de la ciudad no importa si es una área donde reside millonarios, habrá personas que se fijarán a toda nuestra familia por intereses, no por ser amigos - respondía Emily mientras que miraba hacia la estrella.

- Es por eso, Que mi padre y mi madre decidieron vivir en esta área- interrumpía linda la conversación entre los dos.

Nel al oír lo que dijo linda con la palabra decidieron, notó en cuenta de que ellos Vivian cerca de la ciudad, pero no dijo ni una palabra para no revivir tema del pasado, y en su mente trato de cambiar el tema.

- Bueno, al menos disfrutamos la cena- Dijo nel con un gesto de alivio

- Tienes razón nel, Que te parece si bailamos juntos antes de dormir- comentaba linda

- Bailar Juntos, con música instrumental. clásica? – dijo nel, al momento se sintió confundido.

- Si nel, es fácil bailar con música clásica, tienes que llevarte del rito y dejarte guiar (le agarra la mano a nel y le lleva hacia el centro de la terraza) VAMOS NEL- Dijo linda al momento de que los dos seguía moviendo.

- Vamos Diviértanse antes de dormir- comentaba Emily al momento de que los Dos está bailando la música instrumental clásica.-

En el momento de que nel y linda estaba bailando una música instrumental, linda bailaba con mucha elegancia nel bailaba pero estaba tenso, ya que no estaba acostumbrado a bailar, linda lo observaba con mucha claridad de que él está bailando con tensión, en el momento ella se detuvo.

-Nel, tienes que bailar y dejarte fluir por el ritmo, Esta muy tenso-

-sí, me había acostumbrado a bailar pero, no con música instrumental-

- Es muy fácil nel solo déjate llevar del ritmo, Si está confundido al bailar solo llévate de mis movimiento mientras nos bailamos junto-.

En el momento linda, y nel empezaron a juntarse más, bailaba y se movía lo cual llevaba el ritmo musical mientras que linda bailaba con mucha agilidad, nel siguió lo paso de ella en el baile, pero se retrasaba mucho debido a que tenía que fijar con cuidado el paso de linda.

Emily le observaba a los Dos con una alegría, lo cual ella se sintió satisfecha al ver que los dos estaba bailando,- me alegro de que se está divirtiendo, hace mucho que no veo mi hija tan feliz, creo que valió la pena meter a ese chico en nuestra familia- Dijo Emily en la mente mientras que permanecía observando los dos. De repente la puerta lo cual se dirigía a la terraza había empezado a sonar, entonces Emily caminó hacia la puerta, - Sigan bailando ustedes, mientras que abriré la puerta para ver lo que pasa-

Emily caminaba hacia la puerta cuando abrió observaba lo cual que era una sirvienta de mediana estatura de cabello rubio, trenzado ojos negro y con una forma normal.

-Dime pasa algo-

-sí, una chica pelirroja, un tipo alto de cabello negro y un chico de cabello purpura claro ha aparecido de repente en nuestra área se ven lastimado y heridos.-

-Esos…… tiene que ser clef, hikaru y lantis.

Continuara…..

Descansando.
Emily, caminaba hacia el lugar acompañándolo con la sirvienta lo cual ella guiaba la dirección donde estaba los restos, Emily al momento venia en su mente, su rostro aparecía seria pero dentro de ella sintió el fastidio, de que ellos estuvieran en ese lugar y su instinto de mujer presenciaba que venía por linda y nel, mientras que el caminaba empezó a responder ella misma en la mente.

- Que fastidio de que clef, lantis y hikaru regresen otra vez, de seguro vienen por los dos, pero es mejor actuar como si nada pasó para evitar mal entendido-

Cuando llegaron en la área frontal de la mansión, la sirvienta abría la puerta con Emily a su lado, al ver que lantis, clef y hikaru estaba sangrando por la herida, Emily pasó su mano entre la boca, abría los ojos y su emociones se elevaba debido al susto.

-PERO QUE DEMONIOS PASÓ- grito Emily

-peleamos con la oscura Hikaru. Pero ya lo derrotamos- Comentaba lantis

-No lo derrotamos lantis, ella se suicidó- intervino hikaru lo cual comentaba la verdad. En frente Emily.

- Ya veo, pero no se quede ahí afuera entren, nel y linda está en la terraza. Y tu ayuda a los tres, busca a las demás para ayudarle la herida.-

- Pero, linda No nos va ayudar?- interrogo clef.

- Si, Pero en ese momento los dos están ocupado. Tienen un asunto importante. Por ahora ve con unas de la sirvienta , de seguro ellas te ayudara con esas herida-

- Entiendo, Gracias Emily- agradeció clef.

- De nada, por hoy descansen hasta mañana-

- Pero, Águila, y los restos nos están esperando- intervino hikaru preocupada por ellos

- Quisiera, pero yo no puedo hacer nada por ellos, si me disculpa, vengo ahora.- Comentaba emily al momento de que ella se separa de los restos.

Cuando caminaba hacia la terraza otra vez, veían que los dos permanecían bailando en ese momento, empezó suspirarse y sentarse nuevamente mientras que la música lo cual andaban bailando los dos empezó a acabarse.

Nel, y linda detuvieron el baile. Al momento de que detuvo, los dos estaban muy contento, empezaron a sentarse en la silla cerca de Emily, al ver que los dos se sentaba Emily empezó a Responder- como fueron el baile.- Respondía Emily mientras que nel estaba sentado en la silla con los ojos cerrado, y sintiendo una sensación de alivio.

-El baile, fue genial Emily, primera vez que bailo con elegancia en mi vida, Siento como si fuera cosas de otro mundo.-

- Que bien nel, me alegro que te haya gustado, porque no bailabas antes de que estuviera aquí- dijo Emily mientras que le observaba –

-Porque, cuando estaba allá no me gustaba la música urbana, en ese entonces no podría bailar, ya que la situación sociocultural, estaba bajo, lo que veía era vulgaridades por doquier-

-Ya veo, al parecer donde vivía tenía serios problema social, al parecer hiciste excelente decisión de no involucrarte con esos, - contestaba linda interrumpiendo la conversación.

- Hija, ten cuenta de que es mala educación interrumpir la conversación entre personas, recuerde que eres una hija de la familia de la realeza- Emily respondía con poco de decepción a su hija.

- Lo siento mamá me deje llevar-

- No te preocupes hija, pero no lo haga otra vez.-

- Creo que ya es tarde, es mejor dormir, por cierto me iré a dormir a mi habitación- respondía nel mientras que se levantaba de la silla.

- ……………………………. Nel espera. Por favor busca cubre colchón en mi habitación vamos a dormir en la terraza con mi madre,- contestaba linda mientras que veía a nel en pie

- Buena idea Hija, vamos aprovechar esta noche para dormir juntos, Nel ve a buscar el cubre colchón y sabana mientras que nosotras permanecemos aquí sentada- respondía Emily mientras le hacia el favor a nel.

- Bien, voy a buscarlos, volveré en seguida.- dijo nel mientras que corría la habitación de linda.

Emily y linda, le observaba contenta al ver que nel salía de la terraza, en ese entonces cuando el no presenciaba en ese lugar, Emily miraba a su hija- Lantis, Hikaru y Clef está aquí dice que derroto a la oscura hikaru.

-que, lo derrotaron a ella, pero como- comentaba linda sorprendida.

-bueno, no exactamente, se suicidó me lo dijo hikaru –

- … bueno, lo importante es que una de las tres murió, pero, mejor hablamos de eso mañana, estoy cansada, bailé tanto con nel, siento que no aguanto más.-

- Bien, Vamos a esperar a que nel venga para descansar al aire libre. Pero por cierto, por que quiere dormir en la terraza hija- contestaba Emily.

-Es para estar juntos, nel, tu y yo- Respondía linda mientras que ella se levantaba de la silla mientras que hacia el gesto de baile al estilo de la edad renacentista –

Mientras que las dos estaba conversando nel estaba trayendo el cubre colchón y la sabana lo cual era grande que le tapaba la parte del torso de nel, que apenas podría ver la parte en la cabeza, entonces empezó a tirarlo en el suelo abriéndolo el cubre colchón primero para abrirlo ya que el material tenia tela acolchonada lo cual podría dormir en el suelo sin problema. Y sabana poniendo arriba del cubre colchón, para utilizar para arroparse, en ese entonces Emily y linda se acercaron a el.

Levántate nel, mi madre quiere orar juntos ante de dormir- respondió linda.

-orar?, por qué orar?-

-Nel, No oras,- dijo linda como seria por lo que nel dijo.

-No, solamente duermo, despierto normal pero no oro-

-……………… ya veo, por que fácilmente te dejas que el espíritu maligno te domine, vamos a orar con mi madre, no te preocupes, es corta la oración.- Dijo linda

-….. Está bien.- respondió nel

- ven, ustedes dos, tenemos que hacer oración……….. Señor Gracias por el día que nos ha dado, gracias por permanecernos juntos, protéjanos con sus ángeles al dormir para protegernos de espíritu maligno lo cual genera la pesadilla en los pensamientos humano, protéjanos, y líbranos de mal amén- respondía Emily al finalizar la oración. – Bueno, A dormir, Hija tú duermes en el centro, Nel dormirá a tu lado derecho y dormiré a tu lado izquierdo, Me parece bien.

- Si mamá, no le veo el problema.-

- A mí tampoco, pero lo que quiero es dormir, no aguanto estar parado con ese sueño-

Cuando durmieron en la terraza, nel, Emily, y linda empezaron a cerrar los ojos, en el medio de la terraza, mientras que la brisa fresca de la noche, y las estrellas iluminaba con buen destello, entonces la estrella fugaz había pasado varias veces en ese entonces.

Continuara……

Descansando.
(Día Siguiente)

En la mañana siguiente, al salir el sol, los tres empezaron a despertarse, se levantaba dificultosamente debido al buen descanso que se había dado la oxigenación del aire fresco lo cual los pulmones de los tres empezaba a purificarse por aire fresco, en el despierte, linda empezaba a estirarse y calentando su cuerpo para sentirse con energía, Emily lo hacía igual como lo hacía su hija, pero nel al despertarse, se quedó sentado en el suelo, medio somnoliento. Linda observó a nel que permanecía sentado en el suelo.

-Nel Despierta, Tenemos que prepararnos para irnos. Recuerda que tenemos que ayudar a umi.- comentaba linda mientras que observaba a nel permaneciendo en el suelo aún,

-Sí, voy ahora,( se levanta de un salto), Vengo ahora iré a mi habitación para prepararme,-

-NEL ESPERA, -linda empezó a perseguir a nel mientras el se le iba adelante

-NEL , HIJA, DETENTE, QUERIA DECIRLE ALGO IMPORTANTE- Emily empezó a seguir a los dos.

En el momento de que los dos iban corriendo se detuvieron repentinamente por el grito de Emily en el medio del pasillo lo cual se dirigían directamente hacia, la habitaciones, ella se acercó hacia los dos después de poco metros de carrera, en el momento que se detuvo, la madre de linda empezaba a decir lo cual., ella se le olvidaba.

-Queria Decir, Que hikaru, lantis, Y clef está aquí , dice que la oscura hikaru ha sido destruida-

-COMO, PERO COMO LO DERROTÓ – comentaba nel bastante sorprendido

-neeeeel no grites, - linda empezaba a extender su brazo detrás de nel lo cual puso su mano cerca de la boca hasta que empezaba a taparle y Halar donde estaba ella pegando sus cuerpo entre dos.- Perdona mamá tu sabes cómo es nel, Reactivo y es por eso que…….-

-No te preocupes Hija, Se cómo es el, no tienes por qué sentirte tanta molestia- comentaba Emily mientras que estaba alegre-

En el momento de grito que causó nel hizo que viniera, lantis, hikaru y clef, con sus heridas vendad donde estaba los tres,

-nel, linda, me alegro de que estés aquí, - comentaba clef-

-Hikaru, lantis, clef, me alegro de que estés aquí, me he enterado de que ustedes vencieron a la oscura hikaru. Íbamos allá a buscarlo para pelear con ustedes pero no fue necesario.- Dijo linda.

-gracias, Comentaba clef- pero los hemos llamado para que derrotemos a la oscura umi, -

- Derrotar a la oscura umi? Pero, tata tarta y umi debería estar peleando con ellos, Que le pasó? Interrogo nel hacia clef.

- umi está en problema al igual como tata y trata, ella me lo dijo telepáticamente- comentaba clef.

-Bueno, no perdamos tiempo, tenemos que movernos más rápido para llegar allá en el momento -

-UN MOMENTO CLEF, NO NOS PRESIONES.- grito linda lo cual se enojó bastante con clef.

-………… Bien, Daré el tiempo para que se prepare.- respondió clef, sintiéndose intimidado.

Nel fue hacia la habitación para buscar el equipaje, pero linda lo seguía con él al igual como Emily, cuando se alejaron y perdieron la vista a hikaru, lantis y clef, ella al presenciar la ausencia de los tres, Emily se detuvo frente de su habitación

– Nel, hija me avisan si está preparado para dejarle algo a ustedes dos. Apresúrense-

-Nel, ve a tu habitación yo iré el mío, cuando estés listos quiero hablar contigo, es para decir algo importante.-

- Está bien-

Cuando los dos fueron a cambiar, nel puso una ropa casual de chaqueta negra de cuero color negro, Camiseta blanca, , Jeans de color negro y gorra del mismo color, y la botas, al parecer el tenia los gusto acerca de color negro, mientras que linda puso su vestido favorito un vestido de una pieza de color crema, con magas corta, Botas que le llegaba casi a la rodilla de color rojo claro, en el momento de que ella terminaba de cambiar, se sentó en la cama esperando a Nel.

Al entrar donde estaba la habitación de ella vio que estaba sentada, lo cual estaba esperando. Se levanto fue al armario especial donde se guardaba toda su ropa, para buscar una especie de armadura ligera de fibra de diamante lo cual tenía una joya circular en el centro de la armadura sin hombreras lo cual ella misma no podía poner debido que la armadura no se cerraba bien sin ayuda de dos personas.

-me pondré la armadura, pero necesito tu ayuda para ajustar y cerrarlo, no puedo sola nel, te puede acercar a mí me pondré de espalda.-

-Por supuesto, Déjame ayudarte, pero, por qué la armadura linda, no te entorpece el movimiento?-

-Nel, …. La armadura que usó es para protegerme de mis órganos vitales, además, esta armadura está hecha por fibra de diamante, es un material muy duro, ni siquiera las balas atraviesa-

-Que, la bala lo atraviesa, pensaba que esa armadura tipo medieval no resistía contra las armas modernas.- respondía nel mientras que le ayudaba a cerrar la parte atrás de la armadura.

-Nel, No seas tonto, esa armadura ligera es el modelo medieval, pero el material es una tecnología de punta, por cierto acércate más, quiero decirte algo en secreto.- respondió linda mientras que estaba sonrojada.

-si, O////O-

El brazo de linda estiró atrás agarrando el brazo de nel mientras que ella halaba lo cual nel se pegaba en la espalda de linda logrando abrazar en la parte abdominal, y al mismo tiempo el brazo de ella permanecía agarrado, en la parte del torso, sentía la rigidez dela armadura , mientras que la parte inferior de ambos, sentía la calidez,.

-Cuando terminemos todo eso, Te tengo una sorpresa especial para ti- respondía linda mientras que susurraba a nel con una sonrisa.

-entiendo, muchas gracias ….. …..( permaneciendo en el abrazo.)

-Vámonos, nel, mi madre nos espera.- dijo linda con voz suave al momento de que detuvieron el abrazo entre los dos.

Cuando salieron de la habitación de linda caminaron con calma hacia la habitación donde su madre esperaba, cuando se acercaron la puerta de madera con diseños hecho de madera nel tocó la puerta,

(TOC TOC TOC)- Emily ya estamos aquí, ¿Podemos pasar?- respondió nel al esperar la respuesta de parte de Emily.

-Claro entren, - Respondió Emily lo cual su voz se oía lejos debido al la puerta cerrada.

Los dos entraron a la habitación se encontraba Emily y William tomando junto té con algo de aperitivo, - Siéntense, ustedes Dos- ordenó William mientas que nel y linda, se sienta en la silla.

-papá, desde cuando estaba aquí- dijo linda al ver la presencia de su padre.

-desde ayer, No le veía a ustedes hasta que una de nuestra sirvienta me decía que estaban durmiendo en la terraza , le observaba claramente como descansaba pero no podría interrumpirlos mientras que ustedes Dormían.-

Oye William te topaste con gurú clef, lantis y hikaru- respondía nel.

-si, al parecer una de las tres fue eliminado, pero quería decirle algo a ustedes dos, Voy a confesar algo, lamento por ser indiferente con mi hijo Charlie y mi hija Jessica, si me llevaría de las emociones como es el enojo podría sentirme mal y afectar mi salud,-

-William estoy en búsqueda de ellos, pero, no sé en qué lugar estaba ellos, por eso que si Derrotamos a las tres, perdón digo a las dos oscura guerreras mágicas podemos encontrar el paradero de zagato, sin necesidad de buscar el materia en la luna pero………..- Respondía nel, hasta que fue interrumpido por William alzando la mano con la mano abierta.

-Entiendo nel, se cuál es tu intención, tiene mis permiso, pero……… Está seguro de que pueden hacerlo ustedes Dos-

-No estamos solos, Hikaru, Lantis Y clef nos van ayudar -

-eso espero, pero no se confié bastante en ellos tienen que disponerse ustedes Dos, den lo mejor que pueda.-

-Gracias William- Contestaba nel de agradecimiento.

-Nel, hija, tenga cuidado.- advirtió Emily hacia nel y linda.

- Gracias por advertirnos mamá-

Se me olvidaba algo, quería dejarle eso algo para ustedes dos, es una es un esmeralda mágica, una piedra que puede comunicarse en caso de que se separen a gran distancia y al mismo tiempo puede localizarlo en caso de que no se encuentre los dos, toma, uno para ti hija y uno para ti nel.

-Gracias por la ayuda madre, nel vámonos, tenemos que irnos.

Nel y linda movieron lo más que pudieron pero los dos empezaron a gruñir el estómago debido a que los Dos no se había desayunado, - linda, Creo que Tenemos que desayunar algo, no me gusta pelear con estomago vacío., comentaba nel al momento de poner la mano en su estómago. Tienes razón nel, aunque sea algo ligero para mantener el estómago ocupado, pero recuerda, no te llenes, vamos a tener mucho movimiento. Vámonos al comedor.

( en el comedor)

Hikaru, lantis y clef estaba desayunando, en el comedor, mientras que ellos comían vio a linda y nel que se aproximaban el lugar donde estaba los dos, lantis al momento se detuvo en desayunar.- Buenos días- Respondió lantis con elegancia, cuando fueron a la cocina a buscar algo para almorzar hikaru se levantó y empezó a estirarse,

- Estas lista Recuerda que tenemos que ir al océano pacifico- Respondida hikaru, mientras que miraba a ambos almorzando un pedazo de galleta de soda con jugo.

- Océano pacifico, pero ahí es puro mar- comentaba linda ahí -no puedo hacer nada-

- No te preocupes linda, el nave de águila nos ayudará como soporte-

- Si tu insiste hikaru- comentaba linda mientras que terminaba un mini almuerzo con nel-

Clef se acercó, junto con lantis,- no perdamos tiempo, nel móntate en la mecha junto a tu amiga, hikaru convoca al genio y entra con lantis. Así puedo tele transportarlos hacia el lugar donde esta águila.

Continuara.

Descansando.
(en la zona aérea de Japón, Zona volcánica.)

En la zona volcánica de el área de Japón en espacio aéreo, la nave de autozam permanecía en el flote , águila como zazu y geo, Empezaba a esperarlo, pero en ese momento geo perdió la paciencia en espera caminaba directamente en el puente, Zona donde controla la funciones de la nave lo cual tenía sus ancha ventana lo cual era de día, Geo se aproximo dos metros de distancia de águila, preguntó algo de molestia.

-águila, Estamos esperando a que nel, linda, clef, tanto hikaru como lantis, por qué está tardando tanto en venir.- Respondía geo lo cual miraba a él un poco de enojo.

Águila estaba muy tranquilo, y paciente tomando su bebida preferida, era similar a un té, pero la sustancia del liquido parecía ser originado de autozam, empezaba a tomarlo muy despacio mientras que permanecía sentado, muy cerca de geo, hasta que después del sorbo empezó a responderle a geo .

-¿Geo, por qué está desesperado?, si están tardando es porque estas descansando, tu también descansaste cuando luchaba contra la oscura hikaru, por que mejor no te poner a hacer algo que te gusta mientas, esperamos a que ellos vengan cerca de la nave.- comentaba águila mientras que seguía tomado su te favorito.

-Bueno, Iré a mi habitación para practicar con saco para boxear, mientras que ellos vengan.- comentaba geo al mismo tiempo salía de la zona caminando mientras sus ambas manos estaba dentro del bolsillo de diferente lados.

Cerca de la nave de autozam aparecieron dos mechas, una que es el genio de hikaru lo cual trasportaba junto con lantis y en la mano derecha del genio tenía a clef, ya que lo sostenía como si fuera una especie de plataforma. Mientras que aparece también el mecha FTO, lo cual dentro de la mecha estaba linda y nel lo cual el piloto principal era nel , dentro de la mecha FTO, tenía dos asientos, el de piloto lo cual estaba adelante y el copiloto que estaba atrás,. Entonces la mecha volaron para detenerse en la parte superficie de la nave de autozam.

águila veía el mecha y el genio aterrizar cerca en el área del puente, mientras que activaba la puerta de contención para que el genio y la mecha entren dentro de la nave ; al entrar dentro de la nave, El mecha aterrizaron la plataforma donde estacionaba todo tipo de mecha, al momento de que se apagaron su maquinaria, Nel abría la compuerta lo cual estaba en la parte superior del torso, al abrir la puerta, nel veía hacia abajo, con una altura lo cual el no podría saltar hacia la superficie debido a la altura.

-Está demasiado alto, a esa altura no podre bajar- Respondía nel mientras que sentía un poco de vértigo al mirar abajo.

-Nel, Por que no agacha el mecha, así estará la altura apropiada para bajarnos de la altura.-

- Se me estaba olvidando esa parte, Déjame usar el control para bajarlo-

Nel activo el mecanismo especial para que el mecha se inclinara doblando la rodilla izquierda lo cual empezaba a inclinarse hacia adelante, mientras que la parte mecánica de la pierna empieza a echar atrás para bajar el mecha sin perder el balance, al inclinar apagaron el mecha , nel empezó a bajar de las altura apropiada al igual como linda, mientras que el genio de hikaru podría hacerlo a voluntad de ella sin necesidad de que hikaru le controlara. Ya que el genio Rayearth tenía su propia voluntad, lo cual empezaba a agacharse mientras que sus manos bajaban lantis, hikaru, y clef hacia la superficie.

Al desmontarse ellos, águila caminaba directamente hacia los cinco lo cual estaban reunidos en la misma área

-Me alegro que vinieran ustedes, - comentaba águila mientras que observaba hacia Clef, lantis Hikaru, linda y nel a distancia moderada.

-águila lamento por hacerlo esperar, lo que pasa que tuvimos que descansar en la mansión, por que la familia de linda, nos insistió en que nos descansara- comentaba clef mientras que veía a águila un poco nervioso.

-Tranquilo, estaba consciente de eso, por cierto hikaru, necesitamos tu ayuda, Puedes guiar tu genio hacia el lugar donde está umi, tienen especie de poderes lo cual hace contacto con otros genios sin importar la distancia.

-No hay problema, - dijo hikaru con mucho ánimo- Ya estábamos en hacer eso, Descansamos los suficiente gracias a linda y a su familia que nos invitaron, lantis quédate dentro de la nave me montaré ahora mismo el genio, nel, ve a tu mecha, -

-pero, qué hago yo?- Preguntaba linda hacia hikaru.

- ve conmigo hacia el puente, tu aspecto, parece ser un a chica muy inteligente,- dijo aguila, al mirar directamente con linda.

Linda empezaba a caminar lentamente hacia nel empieza a abrazarlo a el en el momento que se abrazaba ella empezaba a murmurar en el oído de nel.- Esta seguro de que podemos confiar en el,- respondía a nel mientras que permanecía en el abrazo, nel le respondía a ella confiadamente pero le susurraba también para evitar el inconveniente y la desconfianza hacia águila.

- No te preocupes, su intención es acabar con las oscuras guerreras mágicas , al igual como tu y yo, recuerda que tu madre nos dejó una gema especial para hacer contacto entre tu y yo, cualquier cosa o peligro me dice para ir por ti.,-

- Gracias nel, eres un amor, por cierto perdona por tener cierta desconfianza en el, recuerda lo que pasó hace tiempo, lo que te hizo a ti, y a mi. Siento traumada al estar cerca de el.- respondía linda mientras que permanecía en el susurro.

- No te preocupes, Hablare con lantis- Dijo nel.

- Gracias(empieza a abrazar a nel lo más fuerte que ella pueda)-

Linda empezaba a caminar hacia el puente, junto con águila, mientras que nel se acercaba hacia lantis, para decir algo importante.- Lantis, por favor cuida a linda, y observa la actitud de águila, no es por desconfianza, es que ella tuvo momentos traumático con el mientras peleábamos en la batalla anterior.- en ese entonces, lantis pone la mano en el hombro de nel con un gesto sonriente.

- no te preocupes, Lo vigilare de cerca, se que te sientes poco abrumado si ella le pasa algo, parece que realmente te preocupas mucho a ella.-

- Por supuesto lantis que me preocupo mucho a ella, así tu hace lo mismo con hikaru shidou.-

- Si, es cierto, pues iré tras de ellos, ya hikaru te está esperando a que te monte para despegar. Ve con precaución- comentaba lantis mientras que se alejaba de nel hacia la dirección donde fueron águila y linda.

Continuara.....

Descansando.
Continuación

Dentro de la mecha, lo cual estaba nel, empezaron a encender la maquinaria del equipo, lo cúal activaba el mecha, Presionaba todo los botones de diferentes lugares, para Encender al cíen por ciento de la maquinaría, hikaru estaba esperando a que el mecha donde estaba nel se activaba completamente para despegar, entonces hikaru dentro de su genio, miraba directamente a la mecha lo cual empezaba a movilizarse, Águila presionó la compuerta. En la parte superior de la nave, abriendo lentamente, el genio de hikaru movía lentamente junto en la puerta, hasta salir con una velocidad, elevando a la altura, al igual como la mecha.

-Sígame nel soy la única que puedo sentir la presencia de umi, Pero no te dilates, recuerda que umi tiene problema- contestaba la guerrera hikaru shidou, lo cual se comunicaba desde el genio, moviendo a una gran velocidad lo cual dirigía hacia el este,

-………………. Entendido, Déjame seguirte a toda la velocidad.- Contestaba nel con voz parlante desde la mecha. Lo cual hikaru entendía lo que él le decía-

Los dos se movieron a una gran velocidad, mientras que la gran nave de autozam se movía lentamente, Zazu, águila, linda y lantis operaba en el puente mientras que geo permanecía ausente, en la área de la nave Zazu empezaba a preguntar por el

¿Dónde está geo,?- preguntaba zazu

Si no ha venido, lo más probable que el está descansando- comentaba águila mientras que permanecía en el asiento del piloto principal. Manejando la gran nave,

-a ese ritmo lo vamos a perder de vista – comentaba linda que al computarizar la nave, sentía disgusto, debido a la lentitud de la nave.

-linda, Recuerda que es una nave muy grande, además el mecha que nel está utilizando lo podemos localizarlo sin ningún problema.- decía águila.

- Bueno, tendré que usar la gema, para comunicarme con él.- linda saca su gema mágica de su bolsillo lo cual había dado su madre , entonces la gema empieza a generar un destello de color blanco – Nel me responde,. Contestaba linda.

( en la zona aérea a una distancia alejada de la nave de autozam)

Dentro de la mecha nel estaba piloteando a toda la velocidad lo cual seguía a hikaru en la zona aérea, mientras que volaban sobre un océano donde no había tierra firme, la piedra que estaba en el bolsillo empezaba a iluminarse, nel utilizo su brazo izquierdo para pilotear mientras que el derecho lo utilizaba para coger la piedra, lo cual era la voz de linda que emitía en la piedra.

-Me escuchas nel,- comentaba linda a través de la piedra,

-sí, aquí estoy linda, -

-Quería Decir, que ten cuidado, el océano pacifico es muy grande y encontrar a umi como tata y tarta es como buscar una aguja en una montaña de pajar, - comentaba linda desde la piedra mágica-

No te preocupes linda, hikaru sabe localizar donde esta ellas-

-Entiendo pero ve con cuidado, no sabe en qué momento te puede esperar y más si es un océano muy abierto, a la velocidad que fueron lo más probable que le alcanzaremos en 40 minutos.-

-entendido, Gracias por decírmelo, linda-

Mientras que permanecía en el vuelo con el hikaru dentro del genio, ella se detuvo repentinamente. Veía como en el medio del océano veía el gran barco de chizeta seriamente dañando, pero permanecía en el flote, Hikaru lo miró con mucha precaución y al mismo tiempo empezaba a sentirse mal .

-DEMONIOS- Gritaba hikaru.

El mecha de nel empezaba a acercarse donde quedaba quieto el genio de hikaru shidou, empezaba a observar abajo, no perdió tiempo y voló hacia el gran barco de chizeta, a medida de que llegaba nel veía muchos cadáveres De los guardianes de tata y tarta , observaba a tata y a tarta heridas. pero no le veía a umi. Hikaru miró despavorida al ver que el mecha de nel aterrizaba sobre el barco sin ningún tipo de preocupación

-ESTUPIDO, TEN CUIDADO, NO SABES LO QUE TE PUEDE PASAR – Gritaba hikaru con enojo hacia nel desde el genio.

-Lo sé, pero vi a tata y tarta heridas, no puedo dejarlo así a su suerte-Respondía nel en un alta voz. Desde la mecha, abría la puerta y aterrizó suavemente. En la superficie del barco, Corriendo hacia tata y tarta. -Se encuentra bien ustedes Dos- respondía nel.

Estamos herida, pero estamos bien- comentaba tata mientras que su mano pegada en el abdomen, estaba sangrando debido a la herida

No creo que ustedes están bien, está perdiendo sangre, No te desespere, de seguro linda vendrá a ayudarlas a ambas. Ten paciencia.-

-Eso espero Cof Cof- comentaba Tarta mientras que tosía sangre desde su boca.

El genio de hikaru empezaba aterrizar al lado de la mecha donde estaba nel, y utilizaba su poder para salir del genio aterrizando suavemente., empezaba a correr hacia nel.

-Nel, Ten cuidado, la oscura umi, puede estar adentro de este barco- contestaba hikaru alarmada mientras que observaba todo los lados viendo ruinas y soldados de chizeta muertos y destripado.

- pero y umi, no lo veo, que le ha pasado a ella,- Respondía nel preocupándose por su camarada.

-Cof Cof, umi está Dentro del barco con la oscura umi,- Contestaba tarta

-DEMONIOS, IRÉ A RESCATARLO.- gritaba nel, agarrando una espada curveada de un soldado caído de chizeta,

-Espera nel, no lo hagas solo, espera a linda y a los resto, si hace eso te matara, recuerdas eso-Respondía hikaru advirtiéndolo a el, en una seria consecuencia.- Además aunque seamos dos, no podremos ganarle a ella.-

- Esta bien,- Respondía nel mientras que bajaba la espada curva de sus mano, bajando la guardia.

(Dentro de la nave de autozam)

Linda monitoreaba el mecha que andaba nel, lo cual el punto de monitoreo no demostraba movimiento, empezaba a teclear la información, hasta levantarse del asiento lo cual dirigía hacia águila.

-El mecha se detuvo, parece, que encontraron el lugar, lantis acompáñame afuera necesitaré tu ayuda-

- Entendido, pero adónde vamos-

Linda se volteaba hacia águila,-ustedes tienen pequeña nave ¿Verdad?- respondía ella mirando seriamente hacia águila.

-si……. Está en el fondo del pasillo, hay una recamara donde están guardada naves de combate, pero tenga cuidado.- decía águila.

Gracias, Vámonos lantis, -

Continuara….

Consejo: Deberías hacer fichas sobre los personajes principales de tu fic para que sea mas fácil comprender la historia

• 1Me gusta
Reacciones: Nel

Descansando.
Consejo: Deberías hacer fichas sobre los personajes principales de tu fic para que sea mas fácil comprender la historia
Si no lo viste la serie original ( magic knight rayearth, Temporada uno y temporada 2,) no lo entenderas ni el mas minimo absoluto. el fic lo que hago está entre, la serie original y la ova,

Descansando.
Continuacíon,

En la gran nave marítimo de Chizeta, hubo muchos soldados de tata y tarta muertos en manos de oscura umi, tata y tarta estaba agonizando de la herida mientras que hikaru estaba cuidando a ambas, ella le vendaba la herida en la área cortada de tata y tarta para evitar que siga perdiendo sangre, pero la tela vendada que era de color blanca lana, se ha tornado roja debido a la hemorragia ella empezaba a sentir como una especie de ardor y dolor al mismo tiempo.

-Aguanta tata, aguanta tarta, ya casi ellos vendrán. Para recogerte.- comentaba hikaru mientras que permanecía ocupada con las dos.

-Hey hikaru, parece una nave que se aproxima hacia este lugar, pero al parecer la nave es muy distinta.- Comentaba nel mientras que observaba en el fondo del paisaje marítimo la nave que se aproximaba en posición hacia ellos.

- como, déjame ver…………… Si es cierto nel, Es muy distinta, -

La nave empezaba a acercarse pero a la vez permanecía en el flote cerca del barco, pero no tan cerca debido a que las velas del barco, le impedía a tener un aterrizaje perfecto, Linda lo cual que ella piloteaba dentro de la nave empezaba bajar un poco más, pero permanecía más cerca sin llegar a aterrizar, al ver todo esos cadáveres ella empezaba a sentirse repugnancia por esas cantidad de cadáveres lo cual permanecían en la superficie del barco.

-Es horrible, al ver tanto cadáveres me da repugnancia- comentaba linda mientras que veía los cadáveres.- Nel, no puedo acercarme demasiado, la nave es ancha para un aterrizaje, podrías utilizar tu mecha para recoger a tata y a trata-

Entendido linda, Tata tarta en el momento de que me subas, pondré la mano mecánica para que empiecen a montarse en la mano mecánica.-

-Entendido,- Dijo tata,- pero…. y Umi, acaso no la vas a rescatarla-

- Primero, tenemos que rescatarlo a ustedes, para ir a rescatar a mi compañera, suba en la mano mecánica, nel te llevará a esa distancia donde está la nave.-

Tata y tarta estaba en la mano de mecha, nel activo el vuelo pero movía con delicadeza para evitar que ambas caiga del dicha parte, al medida de que se acercaba la nave, Linda observaba con cautela como se acercaba el mecha – Activa la compuerta lantis, que está en el botón rojo- Dijo linda dándole la orden mientras que lantis presionaba en aquél botón para abrir la compuerta. Lo cual estaba en el medio de la parte superior de la nave, - Hecho, está abierto, - dijo lantis afirmándolo la situación. Al ver que tata y tarta había rescatado hikaru permanecía en el barco,

- nel, como rescatamos a tata y tarta Vamos a buscar a umi que está dentro del barco- dijo hikaru, mientras que sacaba sus espada-

De repente una voz malévola y similar a la voz de umi, empezaba hablar – No es necesario, yo iré por ti, Serás mi presa- Dijo la oscura umi, su brazo derecho arrastraba el brazo de la original umi junto en el suelo, cortada, herida y moretones por el daño que había ocasionado la oscura umi.

Lantis, Linda, Nel Observaba hacia oscura umi, muy asustado debido a la herida y al golpe que le había ocasionado, por la oscura umi.

-UMI- Gritaba lantis, linda, y nel al mismo tiempo.

-OSCURA UMI, COMO PUDISTE HACER ESO- dijo hikaru paranoica por la herida de su compañera

-Sabias que ustedes viniera por mí,…… pero esta vez yo lo matare a todos ustedes (apuntando la espada hacia hikaru)-

La mecha de nel se movía repentinamente, empezaba apuntar la arma hacia la oscura umi pero linda se enoja desde su nave – NEL TE VOLVISTE LOCO, SI DISPARA, EL BARCO SE HUNDIRÁ Y HERIRÁS A LA ORIGINAL UMI- Gritaba linda para refrenar la imprudencia de nel.

- Lo siento,…………….- dijo nel.

-Disculpe jovencita, Baja un poco la altura para Tirarme hacia este barco- Comentaba lantis, pero ella sentía algo de desconfianza, - ¿está seguro de lo que haces?- interrogo linda, mientras que lantis abría la compuerta de copiloto y le miraba a ella, - sí, Pero necesito ayuda de nel para distraerla,- Respondió lantis, lo cual parecía tener un plan especial.

Ella empezaba a reírse de gracia – Bien, (utilizando la voz parlante), NEL ATERRIZA HACIA EL BARCO Y AYUDA A LANTIS….-

-entendido, Iré aterrizando (el mecha aterriza en la superficie, saliendo del mecha de un salto y Sacando la espada curva.) estoy aquí ahora.

Lantis salta de la nave aterrizando cerca de la oscura umi, en ese mismo instante sacaba su espada, trataba de cortar la oscura umi, pero su agilidad era impresionante lo cual daba salto atrás y la voltereta que hacia ella era como si fuera una chica de la gimnasia de la olimpiada, al ver que la oscura umi se había descuidado de la original umi, lo cual estaba tendida en el suelo, Nel apresuró para recoger a umi, tendido en el suelo, y fue corriendo cargando con ella. Hacia la mecha, pero él le había dejado a umi dentro de la mecha de nel, pero permanecía inconsciente.

Hikaru se acercó dramáticamente hacia umi, mal herida- TE ENCUENTRAS BIEN,- Dijo hikaru, pero nel le dijo advertidamente hacia hikaru, -no peles hikaru, proteja a umi, en caso de que la oscura umi, quiere utilizar como rehén- dijo nel mirándolo a ella.

- Entendido nel, pero ten cuidado- Dijo hikaru.-

Al voltearse para estar en la batalla, observaba como lantis y la oscura umi, peleaba ferozmente con su espada, el guerrero al tratar de pelear con esa malévola, quería tratar de cortar y eliminar a ella lo más posible, pero el tipo de espada que andaba ella, la velocidad le impedía que lantis le llegara a cortarla.

-QUE TE PASA, ES TODO LO QUE PUEDES HACER-

-Demonios, a ese ritmo, no le llegaré a hacerle daño.- respondía lantis lo cual estaba bastante molesto, y frustrado.

Nel corría, detrás de umi, ya que en la espalda de ella estaba desprotegido debido a la distracción de la espada con lantis, pero tenía intención de cortarle en la espalda, a medida de que se acercaba más, empezaba a tratar de cortar la espalda de la oscura umi, pero ella utilizaba su antebrazo, chocando con la hoja de la espada pero sin tocar con el filo, desviando la espada lo cual nel lo utilizaba, a medida de que bajo la guardia, - DEMONIOS- grito nel,- COMO PUDO DARSE CUENTA.- ella estaba utilizando su poder de agua abría su mano frente de la cabeza de nel, pero la voz de linda lo cual emitía en la piedra en la que nel andaba le dijo advertidamente –AGACHATE NEL O ESE PODER TE VOLARA HACIA EL OCEANO- Nel empezó a agacharse, pero el poder acuático de ella disparó hacia el horizonte en forma de un dragón.

- Imposible. Utiliza el mismo poder como la oscura umi,…… Acaso has drenado el poder de ella-

- Estas en lo correcto caballero- decía la oscura umi, mientras que ella se distraía en la batalla con lantis.- ustedes dos ni siquiera podrás vencerme.

Nel al estar agachado la oscura Umi aprovechaba la altura desventajosa de nel, tirando una patada por atrás trataba de darle en el estómago, pero él se cubría con su antebrazo, retrocediendo un poco.

(Dentro de la nave)

Linda estaba muy preocupada, debido a la situación de la batalla entre lantis y nel, pero la batalla, no le estaba rindiendo fruto entre los dos.- Demonios, a ese ritmo, lantis y nel no le ganara a ella, espero que águila y los restos venga pronto, tengo que ayudarlo a ambos.- Contestaba ella mientras que observaba como espectadora como piloto, mientras que su nave permanecía en el flote.

Continuara….

Descansando.
Continuación

En el momento de que lantis y nel está teniendo una fuerte batalla, contra la oscura umi, a pesar de que el antebrazo fue ligeramente lesionado y distanciado un poco debido a la patada, nel corrió rabiosamente hacia ella, - MALDITA, NO ME SUBESTIME- Gritó Nel debido a la rabia que había sentido en su interior pero ella no se dejaba intimidar por el grito de nel, ella se desparto de lantis a ciertas distancias, utilizó sus poderes acuático hacia los dos -DRAGON DE AGUA- gritaba la oscura umi.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHh- gritaba lantis y nel al mismo tiempo impactando por la magia de la oscura umi cayendo violentamente en la plataforma del barco con gran brusquedad, gracias a la armadura de lantis pudo soportar la gran caída, nel absorbió golpe en el suelo, gracias a lo musculo que el poseía , pero linda miraba con angustia como los dos se lesionaba, pero ella tenía que controlar las emociones, debido a que no puede hacer nada por ayudarlos, debido a que estaba ocupada dentro de sus nave. Mientras que permanecía en el control de piloto.

-a ese ritmo, Lantis y nel terminara bastante lesionado, se aproxima la nave,……… ES LA NAVE DE AGUILA. POR FIN- dijo linda aliviada.

Un transmisor empezaba a sonar dentro de la nave donde estaba linda, al ver , el voz parlante, era Águila que estaba comunicando con ella -ME ESCUCHA LINDA- gritaba águila por la radio,- AYUDA. A LANTIS, A NEL Y PROTEGE A HIKARU CON UMI,-ordenaba el comandante de autozam por la radio. Pero linda no podría descuidarse de la nave y empezaba a contestarle

– PERO COMO. NO PUEDO DESCUIDARME CON LA NAVE.-

-No te preocupes, Activa el botón de piloto automático que está en el botón rojo al lado derecho del control, Cuando presionas, Abra la compuerta y salta hacia el barco para ayudarle.-

-Entiendo águila, se me olvidaba decir, que tata y tarta y umi está bien, pero los Restos, no ha tenido la misma suerte,- contestaba linda por la radio mientras que en el momento de depresión por parte de ella empezaba a dominarlo. En la radio no emitió la respuesta por parte de águila, pero empezaba a responder segundos después.

-No te preocupes, ve a ayudarlos, te necesitará ayuda, vuela muy cerca del barco, cuando lo hagas abras la compuerta presiona el botón de piloto automático y salta, la nave se guiará sola hacia mi gran nave y entrará sola.-

- Vaya, La tecnología de autozam se ha pasado a años luz, que en la tierra, Gracias águila, ( linda salta De la nave y aterriza en el barco flexionando sus piernas en el suelo flexibilizando las rodillas y los pelvis para evitar el maltrato en la columna.)- Lista.- Dijo ella.

Al ver el panorama veía como nel y lantis permanecía peleando contra la oscura umi, pero ella emitía ciertos cortes superficiales debido a ambos, ella estaba agotándose poco a poco en la batalla, pero permanecía con fuerza y agilidad. Hikaru le observaba desde la mecha con umi inconscientemente de que linda estaba en ese lugar. Entonces ella empezaba a gritar.

-LIIIINDA, VEN ACÁ POR FAVOR.- Gritaba hikaru shidou mientras que agitaba sus brazos de lado en lado para llamar la atención.

Linda se giraba la cabeza y miraba a hikaru shidou, corrió a una velocidad similar a una mujer atlética, Se detuvo Cerca de la mecha de nel frenando sus botas, Al observar a hikaru, hikaru le miraba a linda como si le pidiera un favor – Linda, Necesito tu ayuda, Como tienes poderes curativo como fuu hououji, puede utilizar tus poderes con umi para que ella restablezca la consciencia,- .

Linda empezaba a contestarle a hikaru. – quisiera, pero tengo que atender a lantis y a nel,- Dijo ella con toda la sinceridad. Pero hikaru, empezaba a responderle rogándole a ella, - por favor, cura a umi, Yo me encargare de ayudar a lantis y a nel- .

Linda no tuvo otra opción que subirse en el asiento del piloto donde estaba las dos, pero hikaru se tiró de un salto cayendo con suavidad debido a su baja estatura, su peso y su flexibilidad, Fue corriendo para ayudar a lantis y a nel, linda permanecía junto a umi, empezaba a cerrar sus ojos, relajándose la mente y el cuerpo, cerraba los ojos, y ponía sus manos en la frente de umi, emitiendo una aura de color amarillo/dorado, alrededor de sus manos. – Healing of a angel- conjuraba sus poderes pero en su idioma inglés.

Mientras que en otro lado, la batalla, la oscura umi, estaba sufriendo de una Tremenda desventaja, y más con hikaru shidou, nel estaba muy pacientemente y empezaba a gritar a la oscura umi, mientras que ella estaba agachada que apenas utilizaba su espada para permanecer en pie – RINDETE OSCURA UMI, DIME DONDE ESTA JESSICA Y CHARLIE, Y TE PROMETO QUE NO TE VAMOS A ELIMINARTE-

Pero la oscura umi negaba a decirle con solo el gesto de su cabeza, se levantaba forzosamente, -no te lo voy a decir, prefiero estar muerta que decírtelo-.

Nel se enojó más, y a la vez sentía indignación por la oscura umi- POR QUE HACE ESO, SABES QUE NO PUEDE HACER NADA Y ADEMÁS ESTA EN UN DESVENTAJA- , lantis miraba a nel que con su actitud estaba perdiendo el control, entonces trató de calmarlo- Nel cálmate, te está perdiendo el control por la oscura umi. no deje que ella te domine tu mente.- Decía lantis tratando de calmar a nel, Hikaru asintió en lo que dijo lantis- él tiene razón nel, --.

La oscura umi puso sus ambas rodillas en el suelo, levantando su espada con los dos brazos apuntando el filo hacia el estómago de ella, trataba de utilizar la técnica Hará- Kiri, pero hikaru utilizaba su poder de fuego - FLECHA DE FUEGO- lo cual apuntaba con su dedo un rayo de fuego, disparándolo en la mano de la oscura umi lo cual se le safa la espada debido a la quemadura del poder del fuego por parte de hikaru shidou –LANTIS, NEL, AGARRENLO- Gritaba hikaru shidou.

Lantis y nel corrieron agarrando a la oscura umi cada lado, Nel agarraba con fuerza con su ambos brazos en el brazo derecho de umi, mientras que lantis lo agarraba la misma manera de lado izquierdo.

Dentro de la nave de autozam, Águila le veía la ventaja en la batalla , -Geo, usa el rifle tranquilizante y apunta hacia la oscura umi, tenemos que capturarla viva, Quizás nos sepan el lugar Donde está sagato , emeraude, Jessica y Charlie.

- Entendido,- dijo geo mientras que caminaba con su rifle tranquilizante en el brazo izquierdo

En la parte superior de la gran nave, la compuerta estaba abriéndose mientras que salía geo, Corría hacia la orilla de la nave, utilizaba su rifle apuntando con mira hacia la oscura umi, pero apuntaba hacia el muslo derecho, debido a que es una parte que no está protegido con la armadura, emitió un disparo, y el dardo le había llegado hacia el muslo de oscura umi, llegándolo a dormirla en cuestión de segundo.

Continuara……

Descansando.
Mientras que la oscura umi fue dormida por el dardo tranquilizante de parte de Geo, nel y lantis mientras que sujetaba a ella la tensión de parte de los dos empezaron a reducir, sintiéndose una sensación de alivio. Ambos dejaron en el suelo, dejando que ella durmiera en el suelo respirando profundamente,

-Por fin, ha dormido, es mejor que hicieran eso, así ella sufriría más- comentaba lantis mientras que observaba a la oscura umi dormida en el suelo.

-si, pero, será mejor atarla, pero que no sea una simple soga, porque ella tiene la capacidad de romperla como si fuera un hiló común y corriente, - dijo nel mirando advertidamente hacia lantis con sinceridad,-

-bueno, aprovecharé a montarme hacia el genio, RAYEARH, QUIERO ENTRAR- Dijo hikaru

-Como ordenes ama- dijo el rayearth lo cual emitía un rayo de luz, haciendo que hikaru flotara en el aire con el resplandor y fue atraída hacia el genio, entrando en la mecha como si fuera sumergiendo en agua, Dentro del genio hikaru estaba dentro de su esfera. Lo cual controlaba el espíritu del ducho genio – bueno, es hora de agarra a la oscura umi y llevarla hacia la nave de autozam, posiblemente habrá una celda especial para ella.- Respondía Hikaru mientras que el genio agarraba a ella , fue volando directamente hacia la nave de autozam.

Geo al ver que llegaba empezaba a darse media vuelta caminando hacia la puerta de la entrada, para dar reporte al comandante de autozam sintiendo una sensación de alivio – Misión completa,- dijo geo mientras que entraba.

En el barco, los cadáveres permanecían en dicho lugar, lantis y nel fueron al mecha de nel donde estaba linda y umi, Al ver hacia las dos, umi se sentía mejor los moretones, y cortada que tenía en todo su cuerpo había desaparecido, pero nel empezaba a sentir algo de disgusto por que el asiento donde piloteaba estaba sucia de sangre por parte de umi , linda observaba a nel poco disgustado –¿ pasa algo nel,?- interrogaba linda hacia nel, pero el permanecía callado en cinco segundo hasta que había empezado a responder…..

– el asiento está sucio de sangre, ahora al montarme hacia la nave de autozam, me ensuciare por la parte atrás de mi ropa,- respondía nel en cual parecía como quejándose

-No crees que está siendo egoísta de tu parte nel- Dijo linda, - la salud de umí estaba en riesgo como podría decir esa cosas, tienes que ser más sensible de tu parte –

-Sí, lo siento mucho, me dejaba llevar, lamento por tener una actitud así,…………… umi, Te encuentras bien. –

-…………………….- umi no decía ni una palabra debido a la indiferencia de nel, empezaba a ignorarlo y empezaba a hablar a linda.- gracias por curarme linda, Te lo agradezco de mi corazón-

Lantis permanecía parado cerca de la mecha, mientras que nel fue alejándose poco a poco, para observar alrededor, umi, empezaba a levantarse y a desapartarse de la mecha de un salto, mientras que linda utilizaba el radio para reportar a águila.

Me responde águila, aquí linda, Umi está mejor, necesitamos que recoja la nave, por cierto como está tata y tarta- Contestaba linda mientras que ella esperaba la respuesta de parte del comandante. Hasta que el respondió en cuestión de varios segundos.

-Tata y tarta se encuentra mejor, llamaré a zazu para que vayáis a recoger a lantis, a umi y a ti.-

-Bien, Muchas Gracias águila,- dijo linda de agradecimiento.

Minutos más tarde, la nave lo cual venia zazu era una nave pequeña comparado con la anterior, su capacidad daba para aterrizar hacia el barco sin ninguna dificultad de espacio, al momento de aterrizar, linda, lantis y umi, empezaron a entrar en la nave, pero el espacio era limitado. Podría caber una persona.

Lantis se sentaba junto con umi, mientras que en la compuerta de la pequeña nave linda se detuvo en un momento mientras que veía a nel mirando alrededor distraído sin decir ni una palabra, empezaba a gritar

-NEL VAMONOS, TENEMOS QUE IRNOS, ACASO NO VAS A VENIR-

-SI, PERO NO ME PUEDO DEJAR EL MECHA, VALLANSE USTEDES, IRÉ, AHORA-

Linda entró en la nave, lo cual la nave de zazu empezaba a despegar alejándose del barco, entonces el empezaba a correr hacia al mecha para despegar, no importaba si su ropa se ensuciaría la sangre de umi, la palabra lo cual dijo linda hace minutos atrás empezaba a sentirse mal, que no le importaba para nada acerca de su ropa. Cerró su mecha y empezaba a despegar hacia la nave de autozam.

(30 minutos mas tarde dentro de la nave de autozam Habitación de huésped.)

Umi estaba en su cama, águila, lantis, hikaru, linda, zazu y geo estaba acompañando en su habitación debido a la preocupación que sentía por ella, pero nel, no estuvo en su presencia.

-Eso es raro, Nel no ha llegado- dijo lantis mientras que permanecía sentado –

-Tienes razón, - dijo hikaru - ¿por qué el no ha venido?-

Linda empezaba a pensar lo que había dicho hacia nel, y al parecer se Dio cuenta de la misma situación al igual como umi, pero la chica que estaba en la cama, estaba poco resentida hacia nel por indiferencia pero permanecía callada para enterarse de los demás.

-Vengo ahora, se por qué no había venido- Dijo linda mientras que salía del habitación donde estaba umi con los restos-

Al caminar, En el pasillo de la nave, linda estaba empezando a gritar para ver donde estaba el.-

NEEEEEEEELLL, NEEEEEEEEEL, NEEEEEEEEEL- gritaba linda de un lado para otro. Pero escuchó el grito –

-AQUÍ ESTOY- gritaba detrás de una puerta-

Ella al abrir la puerta, Veía la ropa de nel sucia de sangre en el suelo, mientras que él se daba un baño de ducha para quitar la suciedad debido a la batalla, linda se permanecía en la habitación sin necesidad entrar hacia el baño.

-Nel cuando termines de bañarte avísame, que quiero hablar contigo- dijo linda mientras que ella se sentaba en la cama.

-esta bien, es el tema de que vas a tratar de hablar, déjame cambiarme a esa ropa que me obsequio águila.-

Nel al salir del baño vestía como un soldado de autozam, pero, sin gorra y sin gafas futurísticas, empezaba acercarse hacia linda sentándose junto a ella, para entender lo que ella decía.

-Nel dijiste algo que umi se sintió ofendida ella estaba al borde de la muerte, tuve que curarlo, y lo único que dijiste cuando había curado a ella es por el sucio asiento, Deberías ofrecer disculpa, algo más que palabra…………… Estaba pensando en que te disculpara regalando flores y Chocolate, -

Pero……….. No te pondrás celosa? Dijo nel hacia linda.

-No,………. Me sentiré satisfecha cuando regales algo hacia umi, tienes que ser más sensible nel, trata de ser más delicado en los que dices.-

-Entiendo,…….. Linda, podemos decir a águila en regresar a Inglaterra para que umi descansen alla-

-Pero porque no en Japón donde vive su padre y su madre?-

Porque si su padre y su madre cuando vea a umi en debilidad podrá sospechar y causará confusión y disputa.-

- Entiendo nel, acepto en los que dices,-

- Linda, quédate en la cama iré a águila para que regresemos a Inglaterra-

- Entiendo, cuando termine de hablar, con el regresa, tenemos que reponer energía en descanso-.

- Si-

Continuara…..

Arriba Pie