Fanfic El oscuro planes De Zagato y emeraude. ( MAGIC KNIGHT RAYEARTH FANFIC)

Be Myself
Continuación

En el corredor, de autozam nel caminaba hacia el habitación donde estaba cuidado a umi ryuuzaki en la habitación, al caminar no dijo ni una palabra, y estaba consciente de que con una simple disculpa no resolverá, pero no lo tenía en mente, el único objetivo que el sentía, era hablar con águila, para regresar a Inglaterra, para quedarse por par de días, hasta entrar en la habitación donde estaba águila, hikaru, lantis, geo, zazu, y umi. Umi, permanecía en la cama sentada, empezaba a levantarse y a acercarse hacia nel, pero antes lantis y hikaru abría el paso, caminaba descalzo con su piyama que le había obsequiado, al acercarse medio metro de el, ella le empezaba a darle una bofetada, lo cual sonaba alrededor de la habitación con claridad.

- PERO QUE TE PASA UMI- grito hikaru

- Nel actuó indiferente hacia ella. Por eso que ella está resentida con el- contesto lantis mientras que observaba a los dos.

Umi a pesar de que le dio una bofetada estaba empezando a llorar, nel a pesar de sentir el ardor debido a la bofetada de umi, se pasaba con su mano izquierda hacia la mejilla izquierda.

-Nel, que te había pasado, antes no era así de indiferente, cuando te preocupaste más el asiento que a mí , desde cuando te había vuelto egoísta –

-……………-Nel, no decía nada se inclinaba si cara hacia abajo, mirando los pies de umi pero no ha dicho nada. Había invadido la tristeza en su corazón

Lantis era el único testigo de los sucedido, el entendía la situación pero dijo lo siguiente para detener el momento de drama entre umi y nel.

-Dejemos el drama para Después, tenemos que irnos a buscar a fuu, ferio, aska y los restos. Umi, tienes que darle una oportunidad a el, estaba muy concentrado en la batalla, que no había pensado en ti, es por eso que el actuaba indirectamente contigo, Yo en el lugar de nel hiciera lo mismo.- Decía lantis para tratar de que umi se calmara,

-Lantis …………. Deja de apoyar a nel-

-No lo estoy apoyando, es la verdad, Si no fuera por la ayuda de nel, me hubiera pasado algo peor al igual como tu.-

-tienes razón lantis me dejé de llevar de las emociones. Nel……. Te pido disculpa por darte una bofetada,- dijo umi mientras que hacia una disculpa japonesa.

-No hay problema umi, primero tengo que hablar con águila, y después contigo.- respondía nel mientras que caminaba donde estaba águila, al lado estaba zazu y geo.-

-águila, necesitamos retornar hacia Inglaterra, umi necesita un descanso, al igual como hikaru y lantis, ellos dos, pelearon con la oscura hikaru con toda sus fuerza al igual como ustedes-

Águila estaba meditando mientras que agarraba su barbilla mientras que él pensaba, hasta tuvo una reflexión de que el tenía que volver a autozam para restablecer combustible hacia la gran nave y reparación del mecha de geo lo cual el chasis robótico estaba derretido por altas temperatura. – Muy bien, los llevaré al Inglaterra, umi, linda y tú lo dejaré en la mansión, mientras que necesitaré a lantis y a hikaru para tener suministro en la próxima batalla, no podemos ir hacia la batalla en ese modo-

Bien, me iré para descansar, eeeeh umi, vamos hacia la habitación donde está linda. Necesitamos, hablar allá-

-Me parece muy bien, vámonos- respondía umi mientras que saldría de la habitación de ella hacia la otra habitación con nel.

En el momento de que llegaba hacia la habitación, linda estaba preparada para dormir, y le encontraba una sorpresa de que umi viniera a la habitación con nel. – Nel volviste, hablaste con aguila,- dijo linda.

-sí, me dijo que tú, yo y umi vamos a descansar en tu casa, necesitará hikaru y lantis para la provisiones de la nave, así iremos a buscar a ferio. Y a fuu……-

-Nel me dijiste que me iba a decir algo-, respondía umi.

-si, solo quería decir que cuando lleguemos, te ofreceré chocolate y flores, por motivo de disculpa-

-Ya no es necesario, lantis me dijo la respuesta, -

- es que prometió a linda de regalártelo con motivo de disculpa, -

-si, yo mismo le dije, que te regalara flores y chocolate de mi parte, para ser sincera me sentí mal por la indiferencia de nel hacia ti.- respondía linda

-Bueno, si es por ti, de acuerdo, lo aceptaré, pero me iré a mi habitación para dormir.-

-No es necesario que camines mucho umi, recuerda que estás agotada, Descansa con linda en la cama yo me dormiré en el suelo.-

-Estás seguro nel?- Dijo umi

-si-

-Excelente, gracias por tu amabilidad-

-oye nel, Gracias, eres caballeroso n.n- dijo linda mientras que estaba sentado en su cama, empezando a recostarse.

-De nada linda, por ti te obedeceré-

-Nel, no exageres,………. Vamos a dormir, Buenas noches, Ven umi.-

-Sí,- dijo umi.

-iré a apagar las luces, para descansar-

-Nel, Estás seguro de que quiera dormir en el suelo- Dijo linda

-Sí, estamos dentro de la nave, no habrá insecto que me muerda y el clima es poco frio dentro de la habitación-

Entiendo, descansa nel-

Linda y umi, empezaron a descansar en la misma cama, mientras que nel apagaba las luces y caminaba con cuidado para descansar en el suelo, del lado derecho de la cama donde estaba linda a su lado.

Continuara…..

Última edición:

Be Myself
Continuacion.

La nave de autozam retornaba con calma hacia inglaterra aguila tuvo qu usar la distorsión de radiofrecuencia y invisibilidad a la nave. Ya que volar en el espacio aereo de russia puede traer problema de venir aviones de combate rusos.

- todo en orden aguíla,-

-Si. Todo en orden sazu. Estoy piloteando a las alta horas de la nochebpor que es mejor. No puedo usar todo el potencial a la nave. La energia de reserva queda como 45% y aparte de eso tenemos que crear un agujero negro de vuelta- dijo aguíla al pilotear en la nave principal.

-el lado bueno es que nel derrotó a la oscura hikaru y a la oscura umi, ahora les tocan ir a derrotar a la oscura fuu-

Zazu, lo que tenemos que hacer es retornar a autozam, para recargar combustible ya que viajar hacia estados unidos con carencia de combustible podemos terminar en tragedia-

-tienes razón . Pero para el proximo viaje tenemos que viajar con una nave pequeña ya que andar con la nave grande nos pueden llamar la atención sl menos falta poco para derrotar a la oscura fuu-.

Si-
Oh lantis viniste- dijo zazu

- si. Tuve que traer chocolate caliente para ustedes. Lo preparé en el comedor-

-gracias lantis-

-coja un vaso. Por cierto donde esta geo metro-

- esta en la area de enfermeria cuidando a tata y tatra-

-bien pero ahora tenemos que irnos a la area central de estados unidos para derrotar a la oscura fuu. Tengo el presentimiento. De que ferio. Fuu y aska tienen problemas-

-estoy consciente de ellos pero no podemos hacer nada. La nave tiene poco combustible, le dije a zazu hace un momento sobre este tema. Lo que podemos hacer es llevar a nel. A umi y a linda en la mansión, llevaremos a hikaru, tata , tatra con nosotros a autozam para que nos ayuden en varias cosas- dijo aguila.

En la habitación donde recostaba linda , umi y nel estan durmiendo,la temperatura como la oscuridad le ayudaba a dormir tranquilo, nel a pesar de haber descansado bien el torso se habia levantado pero permanecia sentando escuchando los ronquidos de linda y umi.-

Ellas estan muy cansada lo mejor es dejar que ella se duerma- dijo nel mirando en la dirección donde ellas roncaba- falta poco para terminar esto. Aguante linda. Pronto recatare a tu hermano y tu hermana

Continua.

Última edición:

Be Myself
En la madrugada en el espacio aereo, nel se ha despertado, no logro dormir profundamente, apenas durmió muy bien por par de horas, levantandose del suelo recostado, la habitación de la nave estaba mayormente oscura salvo a la lucesita que daba algunas iluminación, salió de la habitación caminaba sin rumbo disfrutando del momento de la caminata para sentirse relajado. en el fondo encontró águila a su frente, , el observo a nel con la ropa poco estrujada,

- nel, pasa algo- dijo águila, -
- no , nada , solo me apetece a caminar un poco para despejarme la mente-
- estas pensando en problemas- dijo águila, el comandante de autozam
- de hecho si, - dijo nel exhalando la respiración- últimamente estoy dando demasiada lucha en encontrar la hermana y el hermano de linda, apenas derrotamos a la oscura umi, no se de los restos. pero . por que zagato y emeraude esta haciendo eso.-
-no tengo idea- dijo águila confundido- no se de que trama zagato y emeraude pero sé que el objetivo es entregar la piedra especial que proviene de la luna-
-entonces ellos están interesado en la piedra de la luna a cambio de liberar a esos dos-
-Exacto.-
- de hecho, no podemos hacer nada en este momento, ya que la combustible de la nave se está acabando, pero primero dejame llevarlo en la mansión para que descanse un poco, umi, linda y tu se quedarán allá, nosotros iremos a autozam para reparar y establecer la nave.-
- por cierto y geo metro?-
el está bien, solo descansando de la batalla, acaso necesita algo de el-
-de hecho si, quiero que el me enseñe ser el mejor piloto del mecha, no tengo tanto conocimiento en utilizarla-
- de hecho eso cuando volvemos, hasta ahora regrese a la habitación donde duermes tus amantes-
-mis amantes...... pero...-
-jajajajajajjaaj, muchacho, no tienes por que sentirme timido, tenlo como privilegio-
-no lo mal piense águila, yo apenas duermo en el suelo para que ambas pueda dormir en la cama, mientras tengo que soportar el frío del piso.-
-de acuerdo, entonces disfruta del momento en la nave, puedes caminar en el lugar donde quiera.......- aguíla penso- por que vamos a mi pequeño bar está en el fondo-
- no me apetece a tomar trago- dijo nel.
- un poquito de trago no te haras daño, acaso tomas medicamento-
- no-
-entonces vamos, toma un trago para que calientes un poco te veo poco pálido-

águila y nel fueron caminando hasta entrar el camarote del bar , dentro de la nave había un camarote similar al bar en el mundo de la tierra

- wow, increible- dijo nel
- bueno entonces aprovecha , que tipo de tragos te encantaría, -
-una vodka, pero un vaso,-
-pues coja, despues de llenar el vaso de vodka hablamos-
- entendido- dijo nel

- ya terminaste de llenar dijo águila-
si,- dijo nel al terminar de llenar un vaso de vodka-
-nel, a la chica que siempre mira-
- a umi.- dijo nel
- no, a linda- dijo águila.- lamento mucho por haber matado a tu amiga, te pido disculpa por eso, eso fue cuando mis soldados te eliminaba-
- mejor no diga nada águila- nel tomaba un trago de vodka. lo pasado es pasado, se que hiciste eso por orden de otras personas.
-gracias por comprender, pero una pregunta, por que fija mucho a tu amiga, acaso es especial-
-
no lo se,- dijo nel al tomar el segundo trago, solo se que ella me ayudo a estar dentro de la familia, yo apenas era un simple empleado de la mansión, no se por que ella me acepto, no soy la familia de sangre , apenas no llevo mucho tiempo conociéndola-

aguila penso un rato, y no encontró respuesta a sí mismo pero respondió a nel - nel hace tiempo estuviste en el mundo de cefiro, y autozam cuando eras mas jovenes, se que hacia misiones silenciosa por guru clef para evitar que las guerreras mágicas estuvieran en peligro-

- si, recuerdo eso, eso fue hace mucho tiempo, que recuerdo, a la vez fue horrible pero algo nostálgico, tenia que luchar monstruos al estilo videojuegos de rpg, pero en esa ocación me causaba herida y golpes aparte de derrotar ciertos monstruos-

águila tomaba un poco de whisky y siguió hablando - mira nel, haz lo que diga tus conciencia, no deje que los otros estén sobre ti, se tu mismo, sin importar en lo que los demás diga, los tiempos cambia, y nosotros cambiamos por igual, pero a la chica que te ha elegido haz cosas con ella con amor, no por intereses ni estatus social, me entendiste-

-entiendo, de hecho no me importaba la gente de clase alta.-
- pero tu subconsciente dice lo contrario-
solo trabajaba nada mas, no paseaba, ella me eligió estar conmigo, yo no force nada ella-
- entendido.- dijo águila- entonces, brindis -
-brindis por???-
- por la ultima batalla que vamos a dar, al regresar a autozam hablare con geo metro para entrenarte, claro eso cuando volvemos del mundo de autozam hacia la tierra-
me parece bien- dijo nel contento
-las oscuras guerreras mágica fue muy difícil en derrotarlas, pero al menos saliste con vida. tuviste suerte-
-he hecho si águila-

Última edición:

Be Myself
en un amanecer, en la mansión de londres, los restos estaban unidos, águila, Geo, Zazu, lantis Varios tripulantes de autozam, Umi, linda, nel, estaban parado frente de william y emily, ambos esperaba la noticia de que su hijo charlie y su hija jessica fueron rescatado, pero al parecer, nel se negó la cabeza pero dijo a emily con seriedad de que lo iba a buscar para rescatar, entonces emily se desmotivo , pero mantuvo con su compostura. camino hacia la puerta principal, se detuvo, y hizo la seña a que viniera. entonces nel siguió por la seña que hizo emily. linda le observaba y fue detrás de el, Desapartando de los grupos, corrieron hasta detener hacia en la misma puerta. suspiraron un poco para aliviar la tensión y esperar la respuesta da la madre de linda. pero la unica respuesta fue un abrazo,, el abrazo es cálido, el abrazo es tan suave como si fuera un amor de madre, ella susurro - Gracias por regresar sano y salvo nel, y también gracias por regresar a mi hija sana y salva, - ofreció un beso en la mejilla empezo a sonrojarse, linda se puso bastante contenta al ver como su madre se alegraba de verlos con vida caminó, hacia su madre. - Hicimos lo que pudimos para encontrar mi hermana y mi hermano- pero derrotamos a uno de los secuaces que secuestró- dijo ella con sinceridad con un rostro que aparentemente estaba decaida. - tranquila hija, hiciste lo que pudiste, si me disculpa vamanos adentro para descansar.

en ese entonce nel nego con su cabeza- no no puedo entrar-
- por que no puedes entrar, recuerda que este lugar es como tu casa- dijo emily con un tono raro.?
- Verás cuando estabamo en la nave, hablé con aguila, para hacer un etrenamiento. con geometro, ya que mi capacidad no es suficiente para enfrentar directamente a zagato , no es que no quiera estar con ustedes, solamente que tenemos que separarnos por un momento, pero no se preocupen, lantis y umi se quedará con ustedes y lo van a cuidar.-

linda se giró , le dijo- entonces vas a ir solo-
tristemente pero sí, pero ademas volvere muy pronto no tardaré ,mucho tiempo- ademas para volver tenemos que ir al espacio para recolectar la piedra luna. , no lo recuerdas linda, ?

lo he olvidado completamente - guiño los ojos y sacando la lengua afuera, ella se quitó un collar que tenia como una esfera presumiendo que es una joya de tipo perla, se lo entregó en la manos tambien apretando la mano de su mejor amigo

-eso es un collar de joya, por que me lo entregas-
- para comunicarte, de mas allá, se que estara solo en un planeta donde nadie te conoces, cualquier cosas te comunicaré,
- solamente etrenamiento nada mas no tardare mucho tiempo-
- lo se - dijo ella al acercarse, demasiado hasta estar pegado.

empezo a sonrojarse por el cuerpo calido de ella al estar pegado , el corazón palpitaba y sintió como el suave seno de linda le presionaba el pecho de nel, sintiendo cada vez mas sonrojado, cerro sus ojos, su labios rojizo le pego en los labios de nel, sitniendo un suave beso, romatico y sexy, el beso y la pasión del amor que demostraba linda, hizo que la erreción iba en aumento, pegando en la zona de vientre de linda. miró la cara abajo avergonzado de haber sentido sus parte en el cuerpo de ella-

-no sientas avergonzado, eso es natural, en toda las pareja-
- pareja? no me digas que .........-
-Si , de hecho me gustas muchos- dijo ella-

emily le miraba a ambos sonriente. sintió satisfecha de que su hija tuviera una pareja , ya que en tiempos pasado ella era muy difícil en enamorar con cualquier personas, incluyendo Chicos magnate y adinerado, en el fondo de su corazón sintió de que los bienes no le hacia sentir feliz en su vida, lo que hizo sentir para ella es la sinceridad de corazón y nel es uno de eso.

nel en el fondo sintió agradecido , por el beso y por la pasión de que linda le ha ofrecido , pero no pueden hacer fetiches en zonas donde esta la prescencia de todos. abrazo con todo su ser antes de despedirse - Nos veremos pronto, - dijo al abrazar hacia linda.

-linda, permitió la decisión de nel, ambos quedaron abrazados por momento hasta despedirse. cerca de la nave, estaba william, lantis y umi, juntos y nel fue donde estaba con la tripulación de autozam. entrando la nave flotante a través de un ascensor que volaba Hizo una despedida hacia los Demas.

-LANTIS, UMI, CUIDA A ELLOS POR FAVOR-
-NEL, NO SEA DRAMÁTICO- dijo william con voz autoritarismo - NOSOTROS TENEMOS PODERES TAMBIEN.
-jajajajajajjajaaj- sonrió umi-
-lo mismo digo de ti, tienes que cuidarte,- sonrio lantis haciendo el gesto de despedida.

toda la tripulación esta adentro de aquel nave flotante, arriba a 600 metros de altura, se abrió un porta, es un portal donde estaba conectado con diferentes dimensiones, la dimensión de autozam con la dimensión de la tierra.

Última edición:

Be Myself
El espacio aéreo de autozam, los naves volaban en diferente direcciones, la nave a pesar de su condición voló en una dirección hacia la base principal, muchos edificio futurista merodeaba por todo el lugar, dentro de la cabina principal, águila observaba el indicador de la nave, necesitaba mantenimiento y echar combustible especial en su crucero, geo metro observaba, por la ventana las ciudades de su tierra natal, y la montaña mas alta de la ciudad al fondo, el aspecto de la montaña es parecido a la montaña fuji , montaña volcanica de japón en en el planeta tierra.

- casi llegamos, al llegar hacia la base vamos a una fiesta- dijo zazu torque

- me parece muy bien, acertó águila, es momento de disfrutar y por cierto donde esta nel.

- el esta en la habitación, intervino geo, la conversación viendo como el atardecer caía- Despues de la batalla contra la oscura umi, esta bastante lastimado y agotado, -

- ya veo, bueno al llegar vamos a estar vigente ante la situación, Geo, despues de la fiesta entrena a nel, es el momento. de quitar nuestros estrés acumulado

-Entendido señor- Geo se va después del saludo con la mano en la frente, parado firmemente, varios segundo fue a un lugar que deberia ir.

En la habitación

nel observaba alrededor del habitación de huésped volvió a recostar con sus manos apoyado en la cabeza con los brazos cruzados, pensaba una y otra vez. - estoy perdiendo demasiado tiempo, tengo que actuar ya, Mientras estoy pensando y no haciendo nada, jessica y charlie esta pasando en mal momento, estoy perdiendo demasiado tiempo-

-la puerta empieza a tocar- Si, dijo el-

soy yo, geo, puedo pasar-
Esta abierto geo pasa-
- que hace recostado-
-nada, solo estoy poco impotente-
-sobre jessica y charlie, si, tu novia me lo dijo, por eso que te recogí para entrenar, pero te dire algo, Zagato es un hechicero oscuro mas peligroso de lo que te puedes imaginar, no te lo tome a la ligera, tus ataques fisico no bastará necesitas mas que eso-

......- se quedo callado por un momento
-ánimo, deprimirte no hará que la cosa resuelva, pero antes de eso pasaremos a una fiesta y celebraremos,-
-Celebrar en este momento GEo- dijo nel medio molesto
- por que miras así, se que eres un guerrero, pero no puedes solo pelear y pelear o acabará en un desgastes mental como fisico-

- de acuerdo,- dijo nel sintiendo que no hay otra opción.
-bueno cuando lleguemos a la base de autozam te cambia iremos a un hotel de lujo, habrá fiesta y mujeres-

- pero después de fiesta, quiero ponerme mas fuerte, lo mas rápido que pueda, -

- de acuerdo-

Continual

Última edición:

Be Myself
Capítulo 86 Batalla contra la oscura fuu, vs ferio y fuu.

en una zona libre de habitantes , la oscura fuu, permanecio en el aire a una altura como 50 metros, estaba cubierta por tornado feroces, es un tornado magico conjurado por ella.ferio y fuu trató de luchar contra ella, pero el poder de tornado que ella conjuro le impidió que el ataque le llegara hacia ella, miraba a ferio y a fuu con una mirada de soberbia una sonrisa burlona - Pensaste que ustedes podria detenerme.- en ese entonces, ferio hizo lo mas que pudo, su fastidio una espada grande y curva era muy inutil comparado con ataque a distancia, a pesar de lanzar ataque magicos con su espada el tornado le impedía, Fuu al lado de ella miro a ferio.

no esta funcionando , dijo ella, quizas debo activar el........- fuu dejo de seguir hablando, ya que hay que esperar cierto tiempo
-no hay que esperar activame ahora, - dijo una voz sobrenatural que le susurraba la cabeza de fuu-
-YA ESTA LISTO WINDAM-
-si, Tardaba tiempo en recuperarme, -
-PERO COMO, PENSABA QUE TE HABÍAN DESTRUIDO-
- somos seres magicos y espirituales, no nos destruimos tan facil a la diferencia de humanos.
-Excelente- fuu sonrió alzando su mano hacia arriba , GENIO, ACTIVATE-

el genio de fuu, apareció en un portal desconocido, Salio sus garras metallicas, como quieriendo salir del otro lado forzosamente hasta salir por completo ek traje de fuu una armadura especial de los windam empezó a brillar, en vez del color verde , blanco y amarillo, la armadura de ella se volvio de color de plata, hasta, al igual como el genio, una esfera mágica transparente con símbolo extraño envolvía a fuu flotaba por el aire hasta entrar dentro del cuerpo mecanico bestial .

- increíble, - dijo ferio-
- no puede ser, COMO PUEDES RECUPERAR TUS PODERES- frunció el ceño la oscura fuu.
-todo es posible, dijo fuu, - no hay nada imposible si estás a la disposición, ahora, preparate para ser destruida.
el genio de fuu aparece un gigantesco arco y una flecha gigantesca de color amarillenta, no tenia forma fisica sino una forma de energia, -quizás tenga fuerza sobrenatural, pero no tienes capacidad de soportar mi flecha enérgica, - FLECHA PURIFICADORA-

AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH- la oscura fuu desvanece de su presencia,

- increible, ha vencido a la oscura fuu- ferio se sento en el suelo asombrado.
-FERIO-
-SI FUU-
-NO ES EL MOMENTO DE DESCANSAR FERIO TENEMOS QUE IRNOS-
HACIA DONDE- grito ferio mirando hacia arriba
-SABES DONDE A LA MANSIÓN DONDE ESTA NEL Y LOS OTROS.

la caza aérea de estados unidos un f 16 volaba hacia el sitio donde estaba ellos, la chica se dió cuenta de que se aproximaba fuerza aérea estados unidenses, ferio subió la mano del genio y voló muy lejos y una velocidad donde la fuerza aérea le impedía alcanzarlo en una dirección hacia el noreste, alejando del continente americano.

en la magno del genio activaba una magia para protegerlo del fuerte viento y la falta de oxigeno , ya que volaron a una altura donde es dificil que los humanos podrian respirar, el vuelo fue tan rápido que llegaron allá en pocas horas.

_HORA MAS TARDE_

estuvieron en la mansión, estaba presente, lantis, hikaru, umi, y la familia de linda, pero nel estaba ausente
-Donde está nel, - dijo ferio
- esta en autozam- dijo umi
-que el hace alla-
-entrenando para derrotar a la oscura fuu-
- pero ya lo derrotamos- dijo fuu-
-........... entonces hay que comunicar con águila y los otros-

continua.

Última edición:

Be Myself
Tiempos ha pasado, todo se reunieron en la mansión, a exepción de nel, estaba en supuestro etrenamiento mandado por aguila y geo metro, el tiempo cada vez se acortaba mas en Rescatar jessica y charlie, Ferio llego agotado al igual como fuu , Hikaru, umi y los otros ayudaron , llevaron a la recamara para descansar, linda estaba alegre ya que ambos dijieron la noticias en que la oscura fuu fue destruidad, clef sintio el aire de la victora pero faltaba algo , detener a zagato, pero jessica y charlie estan secuestrado a ellos. en el baño junto a la habitación , linda estaba sumergida en el agua, a temperatua caliente, estaba sentada , meditando y estaba cada vez mas relajada, incluyo hasta entrar en el sueño, recogia su cabello mojado y se lo envolvia en un plastico, se sumergia cada vez mas hasta estar en la area del cuello, alguien estaba tocando la puerta ella se levanto mirando directamente en donde tocaba - Quien es- Dijo ella esperando la respuestas , despues se sonaba una ligera voz, - soy yo , tu made- era la voz de emily. puedo entrar ?

SI- Salio Desnuda de la bañera regando el agua hacia el suelo que rebosaba en su cuerpo, abrio la puerta, emily tenia una toalla de color crema en su manos, - te olvidaste eso- le entregaba , y a la vez entraba, . - pero madre, estoy bañando- miraba detras pero ella dijo con su ligera sonrisa, lo sé, solo para ver como estaba en este momento. ella miro hacia abajo deprimida , poniendo su mano en su desnuno pecho en el boobie ezquierdo , sintiendo la frecuencia cardiaca, Respiraba con profundida, estoy poco decaida, nada mas,

- de hecho no te preocupes, pronto tu hermana y tu hermano, será rescatado, no puedo quedarme pasiva en lo que pasa, cuando nel vuelva estare con ustedes para estar en una misión . me da mala espina cuando zagato exigia la piedra de la luna , y es posible de que no cunpla el acuerdo, lo que tenemos que hacer es buscar la ubicación exacta donde esta ellos-

- madre, estas tomando demasiado Riesgo, mejor iremos por la piedra de la luna y despues actuamos por si la cosa sale mal, tengo un plan, Nel y yo iremos al espacio para recojer un mineral especial que esta en la luna, con el vehiculo espacial de águila pero a la vez los demas, ferio, fuu, lantis y otros buscaran la locaclización son experto en hacerlo.

- bueno,......... tienes razón, preocuparme y agonizame por ellos no me ayudaran a que le traigan de vuelta, ... puedo estar contigo en la bañera hija?-

Linda se sonrojaba frente de su madre, sonrojada.- pe, pe, pero, -
- soy tu madre, te vi desnuda al salir de mi vientre cuando naciste y te cambiaba el pañal cuando era un bebé- sonrío con amabilidad frente de su hija, se quitaba su vestido de color crema y su blusa de su mismo color, estaba en ropa de interior y juntos con los brasieles se le veia un poco su vello publico y su penzones fue hacia a la bañera de agua caliente , pero antes de sumergir recogía su cabello con el pincho que veia en la bañera y se sentaba relajada, en segundos se quitaba la ropa interior y lo sacaba afuera. - ven hija para darte un masaje.

- esta bien madre - camino hacia la bañera nuevamente-

ambas estuvieron en la bañera, su madre masajeaba con suavidad el hombro y la espalda alta de su hija. pero insistia en que estaba bien y estaba relajada, pero aún así emily seguia masajeando , aparte de masajear ella trataba de disimular para que su hija no le vea que estaba llorando. - no quiero perderte- dijo ella con voz suave y voz dulce - y tampoco no quiero que nel se pierda tampoco- entonces linda se voltea viendo su madre , con la cara sonriente , ocultando su tristeza en el fondo.

-MAMÁ, - volteaba su cabeza hacia su madre, se giró sentando en el muslo de su madre, muy cerca donde estaba el vientre , ella abrazó a su madre - se que estas triste, tratas de contener la tristeza para no verte triste, llora madre, no contengas, saca todo lo que tu tienes por dentro, sentirás mejor-

- Lo siento hija, Perdoname, He sido una mala madre-

- madre, Exageras, nunca fuiste mala madres, fuiste muy buena, solo la circustancia pasó lo que no deberia pasar, y la culpa es a mi por decir que fuera conmigo-

- tranquila hija, no voy a castigarte por eso, todos cometemos errores.- dijo emily abrazando a su hija con todos su ser, ambas estuvieron en la bañera por un buen rato.

En el patio trasero, Lantis estaba etrenando a si mismo con la espada, william, umi y los otros estuvieron observando a exepción de fuu y ferio que estan descansando por las batallas y el viaje que se han dado, pero el etrenamiento era cada vez mas intenso, lantis sacudia la espada con mas violencia , pero es parte de la pratica.

Última edición:

Be Myself
lantis , el espadachin del mundo céfiro, estreno con su espada consecutiva veces, que mostro sudoroso, y cansado, sus brazo se sintió cada vez mas pesado, hasta momento de sentir calambres, dentro de la mansión fuu y ferio observo a lantis que a pesar de que está esperando para su siguiente objetivo se dedicó a entrenar en vez de estar pasivamente como los otros, ferio miro a fuu hououji,. - al parecer tenemo que hacer lo mismo - incitó - no podemos quedar sin hacer nada-

fuu dijo a ferio, - falta poco, ya pronto estaremos disponible para enfrentar a zagato y emeraude, tenemos contratiempo, y el tiempo final se vuelve mas cerca, .

- de hecho fuu tiene razón- dijo linda cuando se acercaba con una bandeja con varios vasos de jugo- estamos perdiendo demasiado tiempo, hace rato esta planeando hacer trato con zagato de entregar la piedra luna, Clef me teletransportará a autozam para estar contacto con nel y usaremos la nave de águila para ir a la luna-

-entonces, vas a rendirte- ferio miró con decepción,
- no me queda de otra- expresó con tristeza poniendo su mano en el centro del pecho,

clef miro a linda con cuidado, pero en el fondo sintió que ella tenga la razón , el tiempo pasaba y ningún resultado- esa chica tiene razon , le teletransportaré a autosam para ver a águila y sus escuadrón, no hay de otra forma-

- si vas a ir quiero ir con ustedes, - intervino hikaru, shidou

- hikaru, te mejoraste- respondió con asombro
-si, no quiero que vayan ustedes dos-
-opino lo mismo,- dijo umi

-tambien ire,-
y yo-

entonces todo estamos de acuerdo, - dijo clef, - se supone que cuando entregue la piedra lunar a zagato y a emeraude va a devolver a jessica y a charlie-
- no se si el cumple con su palabra- se preocupo ferio, de todos modos no hay alternativa.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el castillo de de zagato, esta en las altas montaña donde predomina el clima frio el aspecto es como un castillo de planeta tierra, ya que ellos oculta por ahí , su plan , anterior fracaso en el mundo de cefiro , no esta ausente en su dimensión , solo se refugia en lugar desconocido. en el salón de trono, jessica y charlie, a pesar de ser capturado por zagato y emeraude, le trataban con mucho privilegiado, no estaban encadenado ni aprisionado , vivían como le complacía a diferencia de que no pueden salir del castillo, lo cual era su área en donde puede estar.

- zagato, - dijo jessica con duda- si nos capturaste por que nos tratan como clase mas privilegiada, nos da buena ropa, nos recostamos en una cama cómoda, leemos el libro con libertad y disfrutamos, que mente tiene conmigo y con mi hermano- dijo mientras almorzaba un almuerzo gourmet de bistec con papa -

- no tengo motivo por que encerrarlo y maltratarlo, no soy de esa clase baja que trata a los demás como una mierda- dijo zagato al tomar vino en asiento principal del comedor, le he traído aquí para que cuando nel y linda traiga la piedra lunar podrá ir-

- de hecho me sorprende de que alguien como ustedes nos traten así de bien- dijo charlie, el hermano de linda- estaba horrorizado cuando ustedes nos capturaron, pero siento mas calma y mas tranquilidad que estar en el mansion, por la área que estamos parece que es parte alta de europa-

- así es, - dijo zagato
- emeraude almorzó con delicadeza, sonrió- tenemos uno de su mundo que son nuestro aliado, el es jefe de una empresa corporativa, nos ofreció su castillo sin ningun de interes y podemos refugiar cuando queramos-

- espera,- dijo jessica- uno de nuestro mundo esta aliado con ustedes?
-asi es , Por ?-
- nada nada, me encuentro extraño porque jamás no lo he visto-
- de hecho el tiene un bajo perfil, ya que si demuestra su perfil hacia los otro , tarde o temprano le hará perder su reputación-
-ESPERA- grito charlie,. ACASO ESTÁ INVOLUCRADO EN SUS PLANES-

emeraude suspiro- NO, el no esta involucrado, pero no puedo permitir que ustedes se vayan hasta que los demas cumpla con el trato, no lo encerramo de forma tan brutal para no abrumarlo-

- ya veo, Gracias, -
-zagato , para que quieren la piedra lunar- intervino jessica
- para derrotar un monstruo llamado dark master-
-DARK MASTER- Exclamo jessica- USTEDES SON VILLANOS O NO-
-villanos?, JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ- zagato se divirtió por la explicación de jessica, - Jamás he sido villano pero tampoco héroe, Te lo explicare, DArkmaster en un ser desconocido que busca destruir todo lo que estes a su paso, no solo del mundo de cefiro sino en todo el universo, su propósito es controlar todo con oscuridad total- darkmaster hara lo que sea para que cumpla su objetivo-

- desconocemos mucho de darkmaster, pero, necesito a nel y linda para entregar la piedra lunar para aumentar nuestra habilidades, como la de ellos y ustedes- dijo emeraude
-QUE, ENTONCES, QUIERES DECIR QUE-
- si, necesitamos a ustedes tambien para derrotar a darkmaster, la piedra lunar en un material que al tocar, le da habilidades únicas quien sea lo que sea, pueda ser que ustedes tienen habilidades, como la de nosotros, pero no será suficiente para acabarlo.-

-no me lo esperaba- dijo charlie, sintiendo extraño por lo que esta pasado, - pero ustedes conjugaron a la oscuras guerreras mágicas, lo he visto con mis propios ojos-

- la oscura guerreras mágicas son parte de la oscuridad de los corazones de ellas, pueda que hubo una batalla entre los demás, pero sacamos la oscuridad de los corazones a los 3-, no irán al lado oscuro,- dijo zagato-

- exactamente zagato- dijo emeraude alegre- si darkmaster peleara contra la guerreras magicas daría una desventaja y podrían convertir, de aliada a enemigas-

- quiere decir que la extracción fue para prevenir el futuro problemas- dijo jessica acertando la respuesta

- exactamente-

uno de los sirviente de aspecto de tercera edad vestido formalmente su cabello era blanco como su barba , sus ojos hundido y su forma delgada se detuvo y saludo cordialmente a zagato y a emeraude. - Señor, las oscuras guerreras mágicas fueron derrotados, todo va acuerdo a tu plan-

- excelente,- zagato tomo nuevamente el vino. ahora hay que preparar el plan b,- presionaré a las guerreras magicas tanto como a nel y linda para obtener la piedra lunar-

a bases de mentira- dijo jessica enojada-

- si, es la forma de obtener la piedra lunar y así entre todo derrotar a dark master-

Última edición:

Be Myself
Horas ha pasado, los demás estuvieron preparado para teletransportarse a autozam, al llevar a otro sitio , al estar en otro lado, estuvieron en la nave de aquel lugar, era la nave de águila, los restos estaba , geo, águila, zazu torque y tripulaciones pero no le vieron a nel, fuu, fue al centro del comando, ferio , lantes y umi fueron al salon de reunion en base principal, linda acerco a su comandante que es el mismo Águila, - donde esta nel-

- esta en la misma recamara en donde conociste, le veo distinto a lo que era-

- Gracias- ella fue a la recamara

en el centro de comando fuu señalo la coordenada hacia los tripulante de autozam, ella era la mas inteligente de su equipo a pesar de que su defecto es la habilidades física, la inteligencia es superior para ese tipo de misiones, la tecnología y el cerebro son una excelente combinación, al agujero de gusano le daba cierta ventaja para viajar de un lado a otro sin depender de la magia de clef, Zazu giro hacia ella - la coordenada es hacia la luna para que quiere ir allá-

- ´para recoger la piedra lunar-

- bien, eso sera una mision facil

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

en la recamara

la puerta se escucho, - si,- dijo nel , cuando la puerta se elevo era linda en personas, nel quedo atónito y sorprendido-

-Que haces aqui, -

-vine con los otros-

- te refiere a los demás compañeros-

- Exacto. - dijo linda, mientras que inspeccionaba a nel sentado en la cama y con varias lesiones - ha pasado algo malo-

- No, solo es entrenamiento- ese geo metro es muy bueno para ser entrenador puedo que este lesionado pero estoy bien-

-déjame curarte- ella alzo su brazo, los moretones del entrenamiento poco a poco fue desvaneciendo, hasta quedar físicamente como nuevo- hecho, por cierto, vamos al la sala de reunión, los demás están esperando, sólo falta tu-

Ratos después en la reunión, el líder de esa nave , enseñó a los otros en que iba a viajar a la luna, dijo que tiene que tener cierta precaución , pero el objetivo era muy fácil solo recolectar varias piedras y no mas de ahí, lantis y los otros vio sencilla la misión y se disolvieron del grupo saliendo en la sala de reunión-

-en el centro del comando se activo la nave, el agujero de gusano estaba en presencia entraron dicha nave y tuvieron mucha turbulencia y inconstante en espacio y tiempo,

umi, te siente bien- dijo hikaru-

-siento que voy a vomitar-
- ten,-
- gracias aguila- Hikaru sintió agradecida al recibir una bolsa para deshacer su vomito , vio como los demas sintió disgusto, el estomago de hikaru era débil que no soportaba lugares con mucho vértigo

-tienes estomago débil-

- vas a burlarte en ese momento- estaba disgustada mirando con la cara de poca hostilidad

nel observo que no aguantaba la actitud trivial de los demás, se fue a la habitación , linda le observaba por que se desaparto del grupo, pero no perdía tiempo en cuestionar, en su interior el es así y hay que aceptarlo, dentro de la recamara volvió a recostarse, a pesar de la turbulencia no le afectaba para nada, apago las luces y durmió.

minutos después la luces volvio a prender, de hecho no importo nada en levantarse, pero miro quien era, - linda, a que viene, solo necesito descansar, he entrenado bastante, a pesar de curar mis herida , mi estado físico esta agotado.-

-de hecho lo se,solo quiero acostarme contigo-
- por que en ese momento, vamos a recolectar piedra de la luna, no a vacacionar-
-es mejor estar momento juntos, no sabemos si uno de nosotros dos estaremos muerto- dijo linda con tono bastante seria

nel quedó pensando por un rato y acepto dejo que linda se recostara a su lado, - puedes descansar-

en salon de comando fuu dirigiendo temporalmente mandaba coordenada de dirección para ir a la luna, la nave salió del agujero de gusano y estuvo poco cerca de la luna - Ya falta poco

Be Myself
En el salón de reuniones, fuu , comandaba por el momento, en vez del lider de la nave águila, su estrategia es ir hacia la luna, de aún modo estuvieron cerca, casi todos estuvieron reunido a excepción de nel y linda, ambos estuvieron ausente y no se sabe por que, por lo cual lantis empezó a mirar, donde estaba ellos, pero lo que dijeron que estaba en la area del cine, dentro de la nave, uno de los trabajadores le pregunto a el, entonces en vez de ir a la sala de cine, volvieron a la reunion, fuu miró a lantis esperando la respuesta de el, - ellos estan ocupado- dijo el, pero fuu mostro mas ansiosa y enojada cuando dijo entre comilla ocupado , de lo que dijo lantis dijo.

- oye, ve a buscarlo, el tiempo esta en nuestra contra, no podemos esperar mas-
- me sorprende que eres buena en liderazgo fuu- águila le miró con ciertos halago
- si, pero ahorremos los sermones, empecemos, estamos cerca de la luna la única misión es recolectar la piedra exacta, pero tiene que tener cierta precaución en recogerla, tienen una gran energía que es mas potente que una simple radiación-

-COMOOOOOOOOO- Grito umi paranoica- RECOGER ALGO TAN PELIGROSO,-
-no queda de otra mi querida umi- fuu cerro los ojos con sentimiento de no haber otra elección-
-Tranquilas,- dijo geo, - hay trajes especiales para soportar esa radiación
-Excelente, - se alegró umi.
-pero....... no podrán usar poderes dentro del traje, lo podran destruir y aparte de eso perdera el oxigeno acumulado.
-MALDITA SEA-pero aún así no vamos a pelear o si?-
-en ese planeta, imposible. no hay forma de vida- dijo fuu mirando a su compañera,

-entonces estaremos listo la nave de tripulación, nos ayuda a llegar al lugar sin acercar demasiado a la nave-
-buena idea geo- dijo fuu- entonces andando , pero primero buscaremos a nel y a linda-

- no queda de otra- ire yo a avisar-

en el cine

- bueno , que te parece la pelicula, me parecio extraña- el gesgto de linda estaba rara con una entre sonrisa y vergüenza
- de hecho si, la pelicula que hace en el autozam, es tan extraña que no veo ni pie ni de cabeza- nel miro la pelicula con algo de aburrimiento
-quizas te acostumbraste demasiado en la cultura de nuestro mundo-

- eso parece-

Ustedes Dos, Tenemos una misión, - lantis intervino- vamos a recolectar la piedra, primero ponga el traje.-

...

Be Myself
suelo lunar, suelo donde es la superficie de la luna, tierrra blanca y grises, donde ningún seres vivo habita en ese lugar, no es un planeta, la luna es como satelite natural, las rocas gravita alrededor de la tierra, otra veces se acerca y otra veces se alegra, el paneta como el suelo posible que contenga fragmentación que muta a las personas, en la época pasada donde se rumoreaba el hombre lobo era cierta, esos reflejo que se hacía la luna llena hacia la tierra era mas potente gracias al la luz del sol.

en el suelo de la luna, una nave de cápsula se aterriza de ese lugar, los trajes son muy pesado, linda lo encontraba muy pesada, caminaba con mucha dificultad dentro de la nave, entonces nel miraba como ella se movía con mucha dificultad, y lo levantó cargando en su espalda-

- como puedes soportar traje más pesado y mas si son dos trajes-
-estoy acostumbrado al deber pesado, si salimos de la nave sentirá mas ligera. solo aguanta, si andamos con traje ligeros terminaremos flotando en el espacio -
- de hecho lo se, no soy tonta, he estado a la universidad, no te haga que sabe de todo- refunfuño linda-
- jajajajajajajajajajajaajjajaj, asi me gusta, que sea directa ante todo, bueno, casi llegamos a la salida, solo hay que esperar que fuu abra la compuerta, fuu, abra la puerta por favor-

- entendido ,- fuu tecleaba en la sala de piloto, tecleando, descomprimiendo el aire de la cabina para abrir la otra puerta, pero antes hay que cerrar la otra puerta, por seguridad- ahora pueden moverse bien, linda, ya, puedes bajarte de la espalda de nel.-

- ok, - linda se baja de la espalda de nel, sentia que pesaba como 15 kilogramos, un peso pluma a lo que ella no estaba acostumbrado, la gravedad, le ayudaba mucho, a retener el peso,

- nel por igual dio par de salto, y sintió que saltaba a 5 metros de altura, sin ninguna dificultad, con suavidad aterrizaba sin maltratar los pies y la pierna, la gravedad era 1.6 metros sobre segundo- basta de juegos, tenemos que recolectar varias piedras que esta en el fondo, -

-para que quiere zagato, con esa piedra, miraba la roca con curiosidad- es solo una roca que se ve en los museos, -

- no lo sé pero, no perdamos tiempo- nel levanta la piedra para averiguar. linda se acercó y mirar la piedra

vamonos, he recolectado algunas, Estan en la naves, ya cumplimo la mayor parte nel, pronto iremos al castillo para hacer un intercambio-
-de hecho, necesitamos a lantis y a hikaru en el medio del intercambio, que esos dos se oculten en el frio del bosque, -

- nel por que solos dos?, no se supone que tendriamos mas aliados-
- no, eso seria un riesgo, pueden notar mas, mientras menos personas, mejor-
- entiendo. - sonrió linda- vamonos

ambos estaban dentro de la nave en la zona de carga, fuu en la cabina del piloto, cerraba la puerta de la carga, quitaba la presión atmosférica espacial, para reemplazar por oxigeno, ambos se quitan el traje ya que era un traje pesado, ambos tenia sus atuendos casuales y dejaron un montón de piedra de luna a ciertas distancias para evitar ser afectado-

- listo, vamos hacia la nave del águila - fuu estaba emocionada de la misión que se había cumplido.-

en la nave principal muchos observaba la piedra de la luna, pero se limitaron a acercarla,, no hay traje de protección para agarrar mano desnuda, era una piedra muy radioactiva, debido al alto indice de uranio ,

- listo ahí esta un cilindro de vidrio- dijo zazu-
-geo encargate de poner una capsula de vidrio en cada roca, y mueva con cuidado, eso es un trabajo bastante peligroso- águila lo estaba comandando
- entendido-

deja que aguila y los otros se encargue de eso, le pondremos en un lugar seguro antes de transportar al lugar que ustedes van a ir-

- segun he oido, que el uranio de la luna es mas fuerte que uranio de la tierra, y si llega a mano equivocada puede que.....- hikaru le tapa la boca a mi- POR QUE ME TAPAS LA BOCA-
- no puede decir eso delante de todos, casi podría despertar a un interesado-
concuerdo con hikaru- interrumpió fuu- no se como siendo una hija de un empresario sea tan estupida umi-
-POR QUE ME LLAMAS ESTUPIDA-
-eso es muy serio,- fuu le susurra al oído- la piedra luna tiene alto indice de uranio que puede generar mucha energia por años, no es cualquier piedra, encontramos mina de oro-
-EN SERIO- Dijo umi con una sonrisa, ilusionada-

-SSSSSSSSSSHHHHHHH - hikaru y lantis lo calló-

bueno, desde ahora en adelante, iremos al bosque para hacer el intercambio pero primeros, tenemos que usar a nel y linda como escudo, estaremos oculto por si algo malo pasa- actuaremos- dijo fuu-

continua---

Be Myself
Afueras del castillo en un clima bastante helado, hikaru, umi , fuu estuvieron oculto entre los bosques, las tres se escondía en el árbol entre las montañas con sus respectivos genios de los rayearth el clima era tan bajo que al estar vestida de las guerreras magica el frio le afectaba a ellas, hikaru shidou le afectó menos debido a que su rayearth es de fuego. Umi estornudaba una y otra vez, ella se quejaba del frio, fu le giró hacia ella dijo que era obligatorio rescatar a jessica y a charlie, hikaru, dijo a las dos, - tenemos que estar oculto, no sabes si el plan fracasa, sabes como es zagato- , entonce la chica peliroja miraba mas allá con el binocular, observaba como linda y nel andaba con la piedra de la luna. Ambos vestian abrigos de color negro de piel. con gorra de nieve, al estilo de rusia, .

- al parecer esta en la puerta, ----- y esta abriendo-

- vamos hikaru, que están haciendo, - umi estaba desesperaba para ver que resultaba el plan-

-al parecer zagato y emeraude salieron, me extraña demasiado, no veo sus tropas, o sus monstruos, solo veo a charlie y jessica, junto con ellos y al parecer estan muy bien, no veo signo de que fueron amarados, todo lo contrario.-

como,- fuu se quedo sorprendida en lo que dijo hikaru- entonces esta muy bien, que planea zagato,

- no tengo idea,…… al parecer invitó a nel y a linda dentro del lujoso castillo-

en la entrada de la puerta principal del castillo, jessica y charlie abrazaba a su hermana menor, linda, un abrazo de amor puro entre hermano y hermanas, nel sonrío viendo como el amor de ellos era naturalmente hermoso, llenos de sonrisas de alivio. Principalmente linda que lloraba demasiado,

- zagato se giró hacia nel – acaso no vas a abrazarlo con ellos-

- no , no soy familia de ellos, no puedo fingir mis sentimiento hacia ellos ya que sería una hipocresía de mi parte -

emeraude quedo asombrada, y a la vez curiosa por lo que dijo nel, se le acercó - entonces por que luchabas con ellos, por que todo el trabajo que diste, me parece un poco estupido sacrificarte sin razón -

- emeraude, basta, no puedes juzgar, es su vida dejalo lo que le plazca -

-zagato.. con toda honestidad que esta pasando, al ver jessica y charlie estan muy bien, no veo nada de que estaban en el calabozo del castillo y aparte viniste hacia nosotros personalmente,-

- ya como entregaste la piedra luna hacia nosotros te diré algo muy importante, un enemigo mayor llamado darkmaster va a convertir el mundo en caós, necesitamos la piedra de la luna para potencialidad nuestro genios, al igual con personas con habilidades especiales, linda, charlie, jessica, emeraude, yo, hikaru, umi, fuu, águila, puede obtener el poder de la piedra de la luna pero tu no.-

- por que yo no, acaso me esta impidiendo luchar con ustedes contra el darkmaster-

-no te estoy impidiendo es que no podrás con el, no tienes habilidades sobrenaturales, eres un humano común, llamare a los tres para decir los planes y lo que hay que hacer -

Zagato se fue hacia los otros, mientras que nel miró con una mirada de indignación y resentimiento, observó como hablaban a los tres incluyendo a emeraude que estaba en el grupo, en ese entonces, se sintió como excluido del grupo. Se desaparto de ellos alejandose, jessica lo miró y dijo – NEL A DONDE VAS - , pero a pesar de haber gritado siguió de largo ignorando completamente, linda y charlie se giró

-NEL, - ambos gritaron-

pero aún así, ignoro los gritos, y salio corriendo para desapartar los grupos,

Hikaru le observó desde lejo con binocular como nel salia del castillo a toda prisa- QUE LE PASA A ESE- DEJAME IR-

- ESPERA- dijo fuu – ZAGATO NOS DESCUBRIRÁN-
-de hecho zagato ya nos descubrió, solo se hizo como si no lo notaramos – dijo umi
-COMO-

- NEL A DONDE VAS- dijo hikaru dentro del genio poniendo en frente de elos-
- NO ME MOLESTE, SOLO SOY UN ESTORBO- corrió hacia de otro lado dirigiéndose a profundo del bosque -

linda , charlie, y jessica corrieron para seguir, pero a pesar de haber recorrido entre bosques nel tenia ventaja en velocidad para alejar de ellos, linda le gritaba, pero a pesar de que le ignoraba se enfado – NO ME QUEDA DE OTRA,- PULSO ANTIMATERIA- linda lanzo un hechizo de encogimiento hacia nel-

al estar encogiendo, la velocidad que el corria se limitaba mas, debido a que su pequeño cuerpo y su pequeña pierna le impedía moverse mejor mas si es un terreno nevado linda le alcanzó a unos metros cerca de el, uso su mano para tratar de agarra a nel, pero le sacó el cuchillo y le corto en la manos de linda, pero la cortada era muy superficial, debido al la pequeña estatura mas el arma, a pesar de ser un tamaño diminuto, la velocidad como la fuerza y la resistencia era muy limitada, era una técnica especial de linda para vecer a los enemigos con facilidad, pero se requiere de mucha energía .

POR QUE CORTAS A MI HERMANA, TE HAS VUELTO LOCO- gritó charlie
-Tranquilo hermano, para la estatura que el tiene, no me ha hecho daño, solo cortada superficial-
- por que hace eso, acaso eres nuestro enemigo – jessica le miro abajo con una mirada seria y enojada-

- solo soy un estorbo para ustedes, zagato me lo dijo-

- QUE, ESO ES MENTIRA, NOS HA AYUDADO DEMASIADO- dijo linda.
-MIENTES- nel se aleja corriendo
-DETENTE NEL- dijo jessica- A ESTA ESTATURA QUE TIENES SOLO SERAS COMIDA PARA LOS ANIMALES SALVAJE-

a pesar de que gritó de advertencia, no le hizo caso, el decidio terminar en ese camino, el camino de alejar de ellos

-prefiero morir devorado por un animal que morir siendo un maldito inútil-

Tonto, - jessica corrió hacia nel alzo su pierna y le dio una pisada ligera quedando atrapado entre la bota de nieve de jessica-

- hermana, no, lo vas a matar-
-no te preocupes, solo hice una pisada ligera para que no se mueva mas, si le dejo que se valla, seria la comida de los animales en este lugar gracias a tu magia, pero aparte de eso me permite ponerlo inconscientemente-

-esta bien, hazlo hermana- autorizó linda a que jessica le presionara un poco sus bota sobre el hasta dejarlo inconscientemente-

al levantar observó a nel diminuto, inconiente entre la nave, le agaró y le llevó , linda y charlie le acompañaron hacia el castillo--.

En el castillo- zagato le miró hacia los genios de las guerreras magicas-

- se que ustedes estan ahí salgan-

HORA MAS TARDE , EN LA NOCHE, EN EL CASTILLO EN LA HORA DE LA NOCHE-

Donde estoy- dijo nel al despertar viendo su tamaño normal junto con una chimenea y al lado una ventana donde caía la tormenta de la nieve al parecer el tamaño de nel volvió a la normalidad, observo alrededor el ambiente.

un lugar muy acogedor donde la calidez de la chimenea y la comóda cama le sintió mejor, la habitaciones esta repleta de adornos medievales y piel de un oso en el suelo. Jessica, charlie, y linda estuvieron cerca.

Esta en un habitación de huésped. Nel que te pasó por que actuaste muy extraño. Por que huiste-

- solo soy una carga, zagato me dijo que la piedra de la luna se activa con persona con habilidades especiales, apenas soy humano-

- tienes razón nel- jessica le respondió con los ojos cerrado apoyando su dentro en la barbilla
-HERMANA- linda se enfado-
- no te ofenda hermana, es la verdad, nel lo sabes, tienes que aceptar de que el es una carga-
-entonces que haremos -
charlie se acerco a sus hermanas – lo mejor es llevarlo hacia la mansión de nuestro padre y madre, si ponemos en la ultima misión nel correrá peligro-

- lo siento nel, pero es por tu bien, linda guiñando los ojos.

-………….. esta bien, no me queda de otra forma, cual es la recompensa-

pasó la mano en los rostros le dio beso suave al terminar del beso en la boca le entrego un lingote le entrego dos lingote de oro y una bolsa de Diamante,-

- pero, …….. y eso, …… de donde conseguiste.-

Zagato mando a que te lo etregara, como recompensa, bueno nel eres millonario. Gracias a el..- al menos no es una mala persona-

lo lamento mucho , zagato entro a la habitación, te dije eso por que es la verdad, se que te sintió mal, pero te avisaba para evitar mal mayor, para que no te sientas mal ahí esta tu recompensa-

- gracias zagato-
-bueno, al mañana siguiente te encaminaremos a la mansión donde esta mamá y papá,. Nos encargaremos de los restos-

- no hay de otra forma charlie-

- bueno , iremos a descansar, buenas noches nel,- jessica le abrazo, tan fuerte que casi lo sofoca-
-MMPHH-
- HERMANA LO VA A SOFOCAR-
-HERMANA, ACASO ESTA CELOSA, SOLO LE ABRAZO PARA QUE NEL SE SIENTA MEJOR-

HAHAHAHAHAHAHA- charlie, y zagato se rió mientras que linda inflo su mejilla enojada.

Continua…..

Be Myself
al Día siguiente de lo sucedido, las guerreras magicas como equipo de zagato y el comandante de autozam águila buscaba al darkmaster en todo el lugar pero no había señal , a pesar ser el lider de la oscuridad, se ocultaba bien su prescencia, no hay peligro en el planeta tierra, tanto como de cefiro, y otras dimensiones, todo andaba normal, hikaru shidou estaba pensando, con cierta duda - acaso Darkmaster Existe- pregunto desde su mecha mirando fijamente hacia el mecha de umi, ella miro hacia hikaru shidou y dijo - claro que existe, zagato dijo-.

los mechas de las guerreras mágicas y las mechas de zagato volaban por todo el lugar patrullando por todo el lugar, pero la búsqueda fue en vano, en el horizonte del hemisferio norte, el equipo de águila , junto con linda, jessica y charlie buscaba la señal del lider en el lugar inhóspito como el polo norte y parte de Siberia pero no hubo ninguna señal de el, todo estaban abrigados, la temperatura era muy baja de lo que se pensaba.

en un parque de inglaterra, nel estaba sentando en el parque, sin nada que hacer, estaba tan pensativo, por sentirse excluido del equipo. en el fondo sintío algo de impotencia, frente habia un lago donde nadaba los cisnes, el clima era soleado, la hora de mediodía le ayudaba a reflexionar mejor, ese horario la gente se quedan en su casa o en el trabajo comiendo, el parque esta totalmente desierto pero no tan desierto realmente, un hombre viejo con una ropa maltratada y rota, sombrero sucio , barbudo, arrugado, andaba con un bastón, al parecer es un vagabundo, nel se echo de un lado para que el se siente poniendose en el extremo del asiento. el viejo sacaba sus bolsas, al parecer trozo de pan Duro, tiraba al camino peatonal, viniendo las palomas comiendo poco a poco nel miraba con curiosidad. y le pregunto - al parecer siente feliz alimentando la paloma- el viejo se quedo callado por varios segundo y habló - mira, esas palomas, son seres inocentes, no conocen malicia a la diferencia de humanos-.

entonces le respondía al viejo, - eso lo sé, desde adán y Eva, - quedo en pausa por varios segundo y prosiguió al hablar- pero por que dice eso hacia mi,?, hay algúna cosas que te causó trauma con los humanos-

el viejo, se río , hasta que se puso de buen humor-, no, para nada, no he sentido ninguna trauma con los humanos solo te preguntaba por curiosidad, por cierto te vi como desanimado en el parque antes de que me sentara de este lugar, digame, tu novia te dejo o anda mal por algunas situación-.

- nada, solo me excluyeron del equipo por no tener habilidades- nel sintió un poco del coraje al pensar eso-
-Te excluyeron ? por no tener habilidades- ? explícame eso

por dentro fue un error, en decir esas cosas, en vez de mentir no dijo ni una palabra al anciano se levantó y se puso a marchar, al estar varios metros alejado del anciano vagabundo ,- La vida tiene alto y bajo, no tiene que pensar mucho en eso, solo haz lo que deba hacer, lo que crea en ti, no en los otros-

nel se alegró cerro los puños con los dedos arriba, como un gesto de aprobación sin decir ni una palabra.

En la zona Desertica del planeta, hikaru, umi y fuu, Zagato, Emeraude estaban volando sus mecha en zonas áridas , hikaru miró como una bola de energía oscura que se aproximaba hacían ellos, - CUIDADO- Grito hikaru, entre todo se movieron para esquivar esa gigantesca bola de energía lanzada desde el desierto pero esa esfera permanecía en el aire, sus mechas estaba perdiendo el poder.

- no puedo moverme, - dijo el rayearth de hikaru Lexus
- lo mismo digo- el rayearth de fuu Windam estaba agonizando-

NO PUEDE SER- el mecha artificial de zagato perdia fuerza y descendía de la altura hasta caer en el desierto-
-ZAGATO,- Grito emeraude, pero al varios segundo perdio la potencia de su mecha y cayo
- EMERAUDE, ZAGATO- grito fuu, - TENEMOS QUE IR TRAS ELLOS-

los tres genios de rayear volaron hacia el desierto donde zagato y emeraude - abajo se veía un inmenso dragon esqueletico. que caminaba con lentitud hacia la mecha de zagato y emeraude.

.... Continua..

Arriba Pie