+18 Original Fic M/M El oso de la montaña [VORE]

Siempre me ha gustado el vore y nunca habia podido escribir de ello por verguenza asi que, empecemos ¿Que es lo peor que puede pasar?
Aparte de hacerlo mal claro jeje

Donn: Un zorro rojo europeo de 20 años
Crom: Un oso pardo de 45 Años

Mas allá de la mano de dios en la tierra de Nivium se extendía un enorme bosque nevado que parece no tener fin. Kilómetros enteros de árboles que se extendían hasta unas montañas que siempre permanecían blancas y senderos confusos en los cuales cientos de exploradores solían perderse, al menos hasta hace algunas décadas.

Muchos exploradores que no seguían los mapas o se perdían todo el día terminaban siendo encontrados, con vida, en partes del sendero marcado, húmedos e inconscientes. Algunos decían que era obra de un espíritu protector que acompaña a los exploradores y los devolvían a cada con tal de no volver, otros atribuían esos "Milagros" a la paranoia colectiva o a algún virus en las aguas del rio que cambiaba su comportamiento, sea como sea el misterio era muy conocido por los habitantes del pueblo que estaba cerca, nunca nadie había sabido como es que los exploradores se salvan

Investigar de culturas antiguas que residían allí podría ser una buena idea si sales con el equipo correcto, pero no para Don, el inoportuno zorro, que con una libreta, una cámara y una linterna decidió de curioso a meter las narices donde no debía, había invadido el territorio de los lobos sin permiso, y lo empezaron a corretear varios kilómetros atrás, había pasado casi una hora escapando

El frio y la fatiga ya se habían apoderado de él, quería rendirse y descansar un segundo, pero el ruido de los lobos persiguiéndolo arrecian, una extraña luz se veía entremedio de los arbustos, intento alcanzarla, pero el terreno le jugo en contra y cayó lastimando su pierna y golpeando su cabeza en el suelo. Una sombra enorme se formo encima de el pero no podía ver quien era el que estaba enfrente de el

¿Sería la sombra el espíritu que habitaba en la cascada y lo dejaría de nuevo en la entrada? ¿o solo sería un lobo que lo despedazaría y así acabaría su inútil existencia?, un fuerte rugido hizo eco en el bosque y los gruñidos de los lobos desaparecieron, a su lado unos enormes pisadas aparecían, pero era tarde, se desvaneció antes de ver quien o que era. El débil zorro fue levantado del suelo gentilmente antes de desaparecer en las fauces de aquella bestia enorme.

Débilmente abrió los ojos, el olor a vainilla estaba presente en el lugar, su cabeza dolía menos y apenas podía moverse, ya no sentía frio alguno, de hecho, había un calor acogedor en todo el lugar, el sonido constante de los latidos de su corazón parecía sincronizarse con los que había dentro de ese lugar. Trataba de acomodarse, aunque el cansancio y el sueño ya actuaban sobre él. podía sentir liquido encima de él, pegajoso y viscoso, era saliva. había sido devorado por completo y estaba en un estomago

Si este iba a ser su fin agradecía que fuera el menos doloroso posible, las paredes del estómago se presionaban contra el suavemente, pero con entusiasmo como si lo tratan de abrazar, el liquido estomacal no era acido, no parecía querer quemarlo, mas bien era como una ducha caliente. El sueño comenzó a ganarle y volvió a girar su cabeza solo para poder seguir descansando ¿estaba disfrutando esto?

Esa dulce sensación lo acompaño hasta en sus sueños donde sentía que volvía a ser un bebe, acurrucado, caliente y seguro como si estuviera en los brazos de su madre. La cual había partido hace mucho tiempo

La luz de la linterna lo había despertado, no podía dormir con luz presente, al moverse se dio cuenta de que estaba acostado en una cama blanca, tersa y suave, su cabeza tenia unas vendas que cubrían su herida que casi no dolía al igual que la de su pierna. Se había hecho de noche, pero no encontraba sus cosas por ningún lado, sospechaba que alguien lo había encontrado y estaba en un hospital, a pesar de que el ambiente no era propio de un hospital

Trato de levantarse cuando la puerta se abrió revelando una figura gigante con cara de pocos amigos, la cual se extendió por la puerta y venia con una bandeja con instrumentos de doctor, el zorro tembló por un segundo y retrocedió hasta el rincón de la habitación de roble nervioso

Aquella figura aclaro la luz de la alcoba y revelo su corpulento cuerpo, por sus orejas se podía ver que era un enorme oso pardo

Me alegra que estés bien pequeño, me disté un gran susto cuando te vi tirado

Aquel oso extendió su mano para saludar a aquel asustado zorro.

Aquel oso dejo la charola de medicamentos a un lado y extendió su mano débilmente para no asustar a su amigo

Me llamo Crom, joven zorro ¿Cuál es tu nombre? —Preguntaba el enorme oso sin darse cuenta de que la diferencia de tamaños era intimidante para aquel pequeño zorro que estaba temblando a un lado de la habitación
Me... me llamo... Don señor oso ¿Dónde estoy? ¿Qué es este lugar? —Dijo con la voz entrecortada
Tranquilo, tranquilo sé que estas nervioso y créeme yo igual lo estaba, esos lobos siempre se meten en este territorio. Pero aquí jamás llegaran, te lo prometo...
¿Cómo llegue aquí? ¿es acaso el hospital? Creo que ya debo irme—Se trato de mover, pero sus piernas temblaban
Zorrito tranquilo, no estás bien, estas muy herido, tu pierna tiene una herida que si se infecta podrías perderla, además de seguro aun duele la cabeza ¿no? Quédate aquí déjame traerte algo

El oso salió de la habitación mientras se escuchaba que entraba a otra, el joven zorro se asustó al oír el ruido de objetos de metal que se azotaban los unos a otros, trato de moverse fuera de la habitación, débilmente trato de apoyarse en su pierna buena para salir y ver la enorme casa en la que estaba.

Una casa enorme de ladrillo y madera, una chimenea, una cocina en la cual debería estar el oso y la enorme puerta de entrada. Todo el ambiente era cálido y cómodo, sentía como si ya hubiese estado allí ante, débilmente se dirigió al sofá, bajo de el vio una caja con una mancha de sangre.

Asustado se movió hacia la puerta, no parecía tener seguro, pero no se movía, empujo con todas sus fuerzas hasta que vio por la ventana, la tormenta se había vuelto peor, la nieve estaba bloqueando la entrada, pero eso no impedía al zorro insistir hasta que un poco de la puerta se dio, dejando entrar la nieve y un fuerte viento que le helo la sangre al joven

El oso llego corriendo, casi tirando el pan que había tenido. Empujo la puerta para cerrarla de nuevo y ponerle seguro, Molesto, increpo al zorro haciéndolo caer aun herido, ante esta situación trato de contener su ímpetu y ayudo al Don a moverse al sillón

¿Qué demonios crees que haces? Es muy peligroso abrir la puerta en medio de una tormenta. ¡¿Como se te ocurre?! —Le grito el oso molesto perdiendo su voz amable
No intentaba hacer nada, solo trataba de ver porque no me quería dejar salir, ¡debió decirme que estábamos en una tormenta! —dijo también armándose de valor
Creí que los zorros eran más humildes, ¿puedes moverte?
No mucho, me lastime la pierna, ¿Qué demonios me paso? ¿Por qué hay sangre debajo del sillón? ¿Qué esta pasando?
Crom se había dispuesto a recoger el pan que se había caído mientras traía el te, ayudando a Don a sentarse en la silla mientras el oso servía al te —Ahora que ya estamos mas calmados déjame explicarte porque estas aquí—Dijo mientras le servía te al joven
Mmmhh Gracias—Tomo la taza caliente con ambas manos—Amo el invierno pero odio el frio
Me gusta como piensas—El oso se zampo dos panecillos de un solo bocado —Antes que nada, dime, ¿de dónde eres? ¿Dubatio O ¿Albatros? —Pregunto chupándose las enormes garras cuadradas
De ninguno, soy del... soy de Viridium—El zorro bajo la mirada tratando de no sonrojarse al ver al oso comer
¿De tan lejos y es aquí?, supongo que te perdiste un poco, pero bueno déjame decirte la situación en la que te metiste...ayer
¡¿Ayer?!—Dijo asustado—¿paso un día? y ¿Cómo es que me trajo aquí?
Bueno, pues—El oso se sonrojo mientras pensaba en una respuesta

El enorme y gordo oso se acomodó en la mesa luego de tragar, se puso unos lentes

Las situaciones por las que llegaste aquí son algo escabrosas, fuiste víctima de un ataque de una tribu de lobos furiosos que creían que profanabas sus terrenos, y su única reacción era atacar a su agresor, por lo cual, ante la situación me decidí interponer y rescatarte como pude exponiéndome ante el ataque, repitiendo, salvándote y poniéndote seguro en mi casa en la cual curé tus heridas

Donn solo se quedó observando algo confundido—¿Puede por favor repetirlo en español señor oso?, es que no le entendí—cortándole el rollo y sintiéndose bastante tonto

A Crom se le cayó la actitud de oso intelectual y no quedo de otra que explicarse de manera normal—Pues veras, te encontré desmayado y herido en medio de la nieve así que decidí rescatarte, llevarte a casa y vendar tu pierna. Como hasta ahora despertaste me alegré porque creí que habías muerto, digamos que no te despertaste hasta hoy...
¿Hasta hoy? —el zorro exclamo Asustado y pálido—¡¿Qué día es hoy?! ¡¿Cuánto tiempo dormí?! ¡Dígame!
Zorro, tranquilízate, te encontré ayer en la tarde y te despertaste hace un par de horas, deberías reposar, por los calmantes que usé me sorprendes que no estes atontado.
¿Y usted es doctor? ¿Cómo sabia como atenderme? —Donn parecía seguir nervioso, como no estarlo, despertó en una cama ajena completamente desorientado atendido por un desconocido
Respira, respira, zorrito— Dijo tratando de calmarlo haciendo gestos de que debía respirar—te estas hiperventilando, mira, yo tomé cursos, básicos, de medicina cuando era joven así que supe cómo tratar tus heridas, estarás bien sanaran en un par de días, pero debes estar calmado ¿me entiendes? ¿sabes lo que es? te hubiese dejado en el pueblo, pero empezó una tormenta, estaremos aquí hasta que la tormenta pase
La tormenta de nieve de afuera—reía nervioso— podríamos estar días aquí esperando, señor oso—se sobaba las cienes estresado
Se que serán un par de días, lo sé, tranquilo, relájate, no te hare nada y apenas termine esta tormenta volveremos al pueblo ¿ok? —lo miraba cabizbajo

El ambiente aún estaba tenso entre los dos ¿cómo podría el oso convencerle de que era buena gente?, y ¿cómo lo haría entrar en razón? ¿debería empezar a preguntar cosas? o ¿decirle cosas? ¿Y si terminaba diciendo algo que no debía? estaba sentado frente de el para cenar y ya no tenía argumentos

Mientras esos pensamientos le carcomían el cerebro, una alarma sonó, sonaba como la de un horno

¡Mi maquina sonó! ¿quieres ver algo divertido? ¡Sígueme al sótano! —sabía que era una pésima elección de palabras, pero no hallaba como seguir esta conversación, solo se dirigió al sitio haciéndole gestos al zorro de que lo acompañara

Donn estaba nervioso, con las piernas algo temblorosas y no por su herida, pero por alguna razón, simplemente se levantó y siguió al oso al lado de la puerta junto a la escalera y bajo las escaleras a su sótano

Su sótano no era como el de una película de terror, estaba limpio, fresco y parecía un pequeño laboratorio con una pequeña cabina al fondo, un pequeño termostato pegado en la pared y una esfera rara, en un pedestal, llena de lo que parecían ser plumas.

Yo construir esto, tomo unas buenas cicatrices, pero logre crearla a la perfección—Dijo Crom señalando algunos cortes en su espalda y pecho
Vaya, médico, químico, alquimista, ¿hay algo que no sepa?
No bromees, nunca bromeo cuando se trata del clima, en resumen, esta bolita de aquí según su contenido podemos saber si hay tormentas o no, por el contenido del frasco. Dime ¿qué vez aquí? ¿Plumas, nada o se ve blanco? —Dijo moviendo la cola totalmente emocionado, era raro para alguien mayor
Creo que veo plumas blancas o parecen serlo—Crom se emocionó y comenzó a reír lo que hacía que su panza se moviera
Ja, ja, ja, Perfecto, la presencia de plumas indica que abra una abundante tormenta mientras que mi medidor me dice que serán aproximadamente 5 días debido a parámetros atmosféricos, la humedad relativa y algunos cálculos matemáticos que otro día te diré, pero no te preocupes tengo siempre muchas provisiones extra así que de hambre no nos moriremos, 5 días se pasan volando

Donn estaba tratando de digerir todo esto, quedarse aislado de todos por 5 días con un oso que acaba de conocer, podría ser peligroso, pero si el no hizo nada con su cuerpo mientras estaba sedado ¿porque lo haría ahora?, ¿o acaso sería un extraño pervertido que busca que este consciente para abusar de el?

¿Para hacerlo sentir impotente? ¿Débil? ¿Que viera como recuperado abusaba de su cuerpo y lo despojaba de inocencia y virilidad? Corrompía su mente, lo arrebataba de su confianza en los demás, su sentido de la justicia y su esperanza en la humanidad para luego desecharlo en la nieve como una sucia ramera que se arrastraría para escapar a pesar de que su vida ya habría terminado en ese momento. Él lo habría tomado todo

Él lo habría destrozado y quedado expuesto como el más nauseabundo ser humano que nadie hubiese querido hubiese estado marcado. sucio. Impuro

Crom interrumpió sus pensamientos tomándolo de la mano con mucha fuerza y lo llevo corriendo al segundo piso para darle un tur forzado por cada habitación de la casa, los 2 baños, la enorme cocina, los suministros, el generador del sótano, y por último las habitaciones, parecía tener varias

¿Porque habría tantas aquí si solo vivía él? ¿Sería de su familia? ¿Entonces porque vivía solo? Muchas preguntas y pocas respuestas que le proveía el oso durante todo su recorrido, por otro lado el zorrl se veía cabizbajo, triste, algo nervioso, aun así atendía

Ocurre algo Donn, no te vez muy animado, entiendo si tienes miedo lo siento no debí ser tan hiperactivo contigo después de todo sé que debes tener miedo de estar perdido y atrapado o soy yo? te doy asco?
No, no es usted...
¿Usted? Basta de decirme usted, Donn, solo tengo 45 años, no me tomes por viejo— reía— dime aparte de todo esto que está pasando, ¿porque estas tan preocupado? Siento que hay algo más que te molesta
No es nada es solo, tengo miedo, siempre he odiado las tormentas
Entiendo entiendo— Crom se sentó en uno de los sillones haciéndole gesto a Donn para que lo acompañe—Se que debe ser traumático para ti todo esto y que no confías en mí del todo, pero creme cuando te digo que, yo no te hare daño

Crom lo miro a los ojos podía verlos, ojeras, como las de él, ambos estaban cansados y esto era lo peor que podía pasarles a ambos que solo querían descansar, Crom estiro su pata esperando que Donn la tomara y así lo hizo. ¿Confiaba en él?

Está bien, confió en usted, lo siento si hago esto raro, y ahora lo único que pienso es ¿cómo pasaremos el tiempo? ¿tiene algo aquí para entretenernos aparte de sus enciclopedias? No soy tan letrado
Crom sonrió pícaro— Claro, se algo que podemos hacer—corrió a su habitacion tirando varias cosas en su camino, trayendo libros tan grandes como biblias, al dejarlas en la mesa esta se estremeció y parecía que se desplomaría
Señor...Crom, creo que no compartimos el mismo gusto en lectura como para poder leer juntos—Rio nervioso
¿Leer? Joven inocente, son sopas de letras tamaño XXXXL, ¡toma un lapis y ponte a hacerlas! ¿Qué te parece que hagamos una apuesta para hacerlo divertido?
¿Apuesta?—en un segundo el zorro volvio a tener energia—Si no es dinero, estoy dentro
¿Sabes hacer galletas pequeñín? —dijo mofándose de su estatura
¿Quién no sabe hacerlas? ¡A nadie le quedan mejor que a mí!
Crom sonrió malicioso—Entonces el que es capas de hacer mas sopas de letras en, 90 minutos, le deberá hacer galletas al perdedor, ¿Asustado zorro?
Ni un poco, deme un lápiz y prepárese a perder

La tarde de sopas de letras había sido todo un éxito para ganarse la confianza del zorrito, luego de 5 empates ya era tarde y Donn aún tenía muchas preguntas en la cabeza, ya no le dolia la pierna ,tantas que no lo dejaban

Los recuerdos de ese sueño aun lo asaltaban, ese sueño, ese sueño donde estaba rodeado de saliva, aplastado, y completamente cautivo de una fuerza mayor a el y completamente dominado por ella, haciéndolo sentir aplastado, humillado pero sobre todo, amado

Había sentido tantas cosas: miedo, placer, comodidad, deseaba retorcerse, reptar , ser aplastado de nuevo sin piedad y sentir esa extraña y retorcida sensación de amor una vez más en él. Y hablando de humedad ya se le había secado la garganta

Se levanto y usando su mala memoria se dirigió a la cocina a tomar agua, las cañerías aun funcionaban, le parecía raro que aun saliera agua a temperatura ambiente tomando en cuenta el frio, suponía que era obra del generador

Tratando de volver a su habitación sin hacer ruido, ya fresco, en eso sentía como le observaban por la espalda, una enorme panza de oso con algunas cicatrices que se tambaleaba a la luz de la luna que entraba por la ventana, babeando con un ojo cerrado y el otro a medio cerrar

Era Crom, solo con un pantalón de pijama mostrando su pecho desnudo estaba tambaleándose, afirmándose del barandal del segundo piso, apunto de caer por la escalera

¿Estaba sonámbulo? No había tiempo para pensar, Crom estaba por caer, el zorro corrió a atraparlo como pudo, puesto que su peso lo empujaba bastante, parecía pesar al menos una tonelada, la sacudida lo hizo retroceder y despertar por unos segundos para darse cuenta de que el empujón hizo que terminara azotando al zorro con su panza

Se reacomodo el pantalón y bostezo agradecido acariciándole la cabeza con su enorme y afilada mano, no pareció tomarle importancia a que casi se caía, solo bajo la escalera moviendo la cola feliz

Luego de esto Donn, sonrojado, pensó que su estancia no sería tan aburrida después de todo.

Crom tomo la boca del joven y con su pulgar la abrió revelando sus dientes afilados, ya le había tapado los ojos para que evitara ver que ponía en su boca, el misterio era algo excitante para el joven que sentía como se le erizaba el pelaje

Ahora relájate, pondré esto en tu boca y quiero que trates de adivinar que es, usa tus sentidos, tu nariz, tu lengua, ya sabes—Dijo el oso con tono paternal

Donn tenía miedo, pero luego de todo el tiempo que había pasado en la casa del oso confiaba en él, dejo que metiera algo duro en su boca y apenas retiro su dedo empezó a masticar y relamerse. Era una galleta, tenía un sabor dulce, pero con un toque picante, picante como el ají

Es canela con algo de ají, un sabor dulce combinado con una suave briza picante—Se pavoneaba—debería ponerme retos más difíciles "osito", eso estaba demasiado fácil para mi.

Crom se sorprendía de su lenguaje, era la primera vez que no lo tuteaba y de hecho lo trataba como un igual, ante eso se sonrojo y soltó una risita mientras le quitaba a Donn la venda y se la colocaba

Es tu turno—Dijo riendo mientras abría su enorme hocico mostrando sus enormes fauces llena de saliva, sus dos hileras de dientes tan afilados como cuchillos y su enorme y protuberante lengua la cual sacaba a modo de broma, Donn se sonrojo y metió la galleta que había preparado en su lengua, al sacar la mano un poco de saliva quedó sus dedos, provocando que su cuerpo respondiera

Luego de un rato masticando y saboreando, finalmente dio su análisis de la galleta

Es una galleta de vainilla, usaste el extracto de vainilla que había dejado en la despensa que tengo hace meses, tiene un poco de chocolate del que compre hace 3 semanas, chocolate amargo de 5 g, además tramposo pusiste almendras pero las partiste mal y tiene más trozos enteros. Mmmgh y te lavaste las manos con el jabón de olor a limón de la cocina... y... le echaste más harina de lo normal seguramente porque te habías distraído leyendo la receta

Donn se había sorprendido de la exactitud de su lengua y no pudo evitar preguntarle como es que podía detectar tantas cosas a la vez, el oso simplemente se limitó a sobar su enorme panza y responder sacando la lengua:

Esta lengua puede detectarlo todo, hasta el más mínimo sabor, de esta nada se le escapa—Una gota de saliva caía de su lengua provocando un ligero gusto y mareo en el joven zorro

Ambos habían pasado 3 días dentro de esa casa, algunos pensarían que sucumbirían a la locura de estar encerrados en un espacio tan pequeño pero resulta que eso les había dado la oportunidad perfecta para conocerse, resulta que ambos tenían más cosas en común de lo que creían

Amaban jugar a las cartas, las sopas de letras, el ajedrez, la buena cocina, leyendas urbanas pero sobre todo las galletas recién horneadas. Se emocionaban como niños cuando les llegaba el olor desde el horno

Todo parecía perfecto, a ratos se olvidaban que estaban presos de una tormenta pero nada dura para siempre ya habían pasado los 3 días, y ya se terminaron 2 sopas de letras ¿Alcanzaría el resto para los otros 2 días?, si las sopas de letras no alcanzaban y no podría mantener su mente ocupada los pensamientos de ese sueño volverían a asaltarlo

Ese mismo día el zorro se armó de valor para preguntar

Eh, esto, Señor Crom ¿Puedo...
¿Empezamos de nuevo? Donn ya sabes que puedes llamarme solo Crom, tanta formalidad no es necesaria, creí que ya lo solucionamos, somos amigos—Sonreía inocente
Esta bien, Crom hay algo que deseo preguntarte desde hace mucho, desde hace días
¿Y que sería eso, pequeño?
Verá, hace un par de días usted me salvo de una manada de lobos, de lo cual estoy muy agradecido y sabe que le debo la vida
Vamos, vamos, no exageres, cualquiera hubiese hecho lo mismo
Si pero, desde ese momento me he preguntado, ¿cómo pudo salvarme? Estos días le he preguntado y usted me ha respondido cosas que me hacen dudar...como que mi ropa estaba pegajosa y la debió lavar, pero nunca me dijo detalles de que era, además me parece extraño que siempre que le pregunte usted siempre quiera cambiar tema, por favor, ¿puede responder que paso esa noche? Dígame con lujo de detalle desde esa noche, siento que no he podido dormir bien

El viejo oso estaba nervioso, ¿podría decirle la verdad? ¿El aceptaría la verdad? Si el tenia que irse y se lo contaba ¿revelaría ese secreto?

Pocas opciones le quedaban al oso ante la mirada determinada de Donn por suerte para el la última galleta le había dado energía suficiente para una mentira más, al menos más convincente esta esta vez

Verás, creo que no fue solo ayuda de mi parte, a veces salgo a pescar y creo que un amigo me ayudo todo fue tan rápido
Si es así entonces ¿porque no me dijo nada de el y en todo este tiempo no me ha hablado? ¿O acaso lo dejo a su suerte en medio de una manada de lobos?
Bueno pues digo que no me acuerdo estuve ocupado ese día antes de salir a pescar, espera creo que te lleve en la misma bolsa que había llevado los pescados creo que eso fue solo atine a salir corriendo esa vez y no mire atrás

A Donn no le cerraba del todo la respuesta más si cada vez que le preguntaba, Crom parecía sonrojarse e incomodarse ¿qué era lo que le apenaba? ¿había tenido algún pensamiento indebido cuando desvistió al joven para curarle? ¿Por qué le cuesta tanto responder?¿Porque tantas vueltas para responder una simple pregunta?

¡Donn!
Mmh—Se sorprendió dando un brinco al estar tan perdido en sus pensamientos
Me has hecho una pregunta y te la he respondido como he podido, no recuerdo bien los detalles pero te estoy siendo honesto, eso quiere decir que también puedo hacer una y esperar una respuesta honesta de ti ¿no?
Por supuesto dígame se...Crom—Respondió nervioso
—¿Cuál es tu afán por saber que paso ese día? es decir, entiendo que aun estés sorprendido pero ¿porque el énfasis en cómo te salve?, debería darte igual porque te salve y estas bien y puedes vivir tu vida y dejar eso atrás ¿no?
Mmmg—Donn no sabía que responder
Yo he respondido así que sería justo y educado que tú me respondieras claro y conciso—exclamo serio
Ese dia, tuve un extraño sueño
Donn eso es normal, pasaste por una experiencia cercana a la muerte es lógico que tengas algunos sueños raros o pesadillas
Es que era muy real, pero no era de lobos, no sé cómo explicarlo...
¿Puedes contarme? tal vez mis dos capítulos de un libro de psicología pueden ser de ayuda si lo deseas, me gustaría saber porque estas tan interesado en el cómo te salve
Verás, estaba en el lugar de los hechos, donde todo ocurrió, pero luego de perder la conciencia sentí que me hundía...
¿qué te hundes? Mira eso es normal, es como si te hundieras en tu pena y....
¡espere!, no era hundirse en el suelo, sentía que estaba dentro de una burbuja, como entrando una cama de agua, había líquido a mi alrededor y las paredes ante mí se cerraban sin lastimarme como si me abrazaran y si bien podía respirar sentía una extraña sensación al pensar... que podía quedarse sin respirar—Donn reía—

Sé que parecería una experiencia traumática, pero excitante, estaba cómodo de alguna manera y fue hasta estimulante estar allí, yo deseaba estar allí más tiempo deseaba estar atrapado, que las paredes de esa burbuja se cerraran ante mí, estar preso, cautivo indefenso a mi alrededor y ser removido de mi sensación de seguridad, de poder decidir para ser manipulado como muñeca a placer de un ser superior, para ser amado de esa forma repugnante y dura.

Dominado podría decirse. Quería ser víctima de esa burbuja de comodidad, quería romper mi voluntad y ser dominado por esa burbuja, ser sometido ante su deseo de estar alli, era humillante pero a su vez, tan hernoso, pero siempre se desvanecía entre mis dedos al despertar...

Donn lo había dicho, Crom estaba completamente rojo apenas podía hablar, tocio, y se ajustó la corbata por el subidón de presión. Tuvieron que hacer una pausa para seguir con el tema, ¿realmente les gustaba lo que había pasado?

Lo había disfrutado, quería sentir su cuerpo de nuevo ¿podría asaltarlo así de nuevo con su permiso? estaba tan cerca de él que podría hacerlo, ¿que se lo impedía?, solo debía saltar hacia el con el cuerpo sudado y tumbarlo, empotrarlo en el piso y lamer su cuerpo temeroso de que lo lastimara, morderlo, quería morderlo hasta sacarle sangre y luego engullir su cuerpo mientras él se retorcía de placer, sabía que lo disfrutaría, solo quería sentirlo resistirse como si tratara de huir de el cómo un ser indefenso, deseaba verlo muerto de miedo y usarlo a su placer. Pero...

¿Pero qué clase de persona seria si piensa eso? una bestia lasciva que no podía sucumbir a su deseo de comer, el peor amigo que había tenido, solo habían pasado 3 días pero realmente quería llegar a ese nivel de confianza como para hacer algo, siempre que pensaba en él su estómago no paraba de rugir, sentía un agujero en el estómago, un agujero que solo él podía llenar y solo para él estaba

Crom se movió mientras se distraía, sentía que se le hacía agua la boca estaba a punto de atacar cuando su máquina sonó, si, la maquina sonó de nuevo debía ir a revisarla y bajar al sótano y revisar que la tormenta estaba por cesar en un dia ¿Tan pronto terminaría la tormenta? Se supone que serían 5 días.

Última edición:
Arriba Pie