Fanfic El "otro" viaje de Serena (Pokémon; anime; Lemon)

¿Con cuál personaje les gustaría tener una situación "Netorare" con Serena? (como sugerencia)

• Alan

Votos: 29 54.7%
  • Shota/Sawyer

Votos: 1 1.9%
  • Sanpei

• Lino/Grant

• Cornelio/Gurkkin

Votos: 0 0.0%
  • Amaro/Ramos

• Édel/Wulfric

Votos: 5 9.4%
  • Lysson/Lyssandre

Votos: 15 28.3%
  • Remo

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    53
  • Encuesta cerrada .
¿Alguien de aquí puede recomendarme alguna historia similar?.

¿O conoceran algun fanfic lemos de Lysson y Serena?

Capítulo 04

Bien ya estoy de regreso con la reseña que llevaba bastante tiempo postergando, hay bastante de lo que hablar, pero iré aclarando los detalles mientras esta reseña avanza.

Para no perder la costumbre vamos con las siguientes aclaraciones: todo lo escrito de ahora en adelante es y será mi opinión personal, no deseo armar ninguna disputa con los lectores o el escritor; si alguno piensa que lo que he escrito es motivo para un debate/discusión pido que resolvamos esto en privado para así evitar molestias innecesarias al autor y a su obra. Además esta reseña fue hecha de la misma manera que este capítulo por partes pero se suben de manera conjunta para comodidad del autor y cualquier interesado.

Una vez hechas las aclaraciones vamos a lo que nos concierne. Advierto que aquí puede que no presente una postura tan neutral en algunas partes, más tratare de ser siempre objetivo al final además que puede que use un lenguaje más vulgar o sarcástico cuando quiera dar más énfasis en algunas situaciones.

Parte 1

Bueno hemos dado un gran salto para llegar a esta parte, el campamento de verano o como a mí me gusta recordar “El mini arco del descubrimiento” (ya, me pase de cursi, no hace falta repetirlo) es una de las partes que más cariño recuerdo, pues es ahí donde nuestra querida peli miel encuentra un nuevo sueño y motivaciones para continuar su viaje pokemon.

Este capítulo ha tenido uno de los mejores inicios de esta historia no solo nos va presentando a los nuevos personajes que estarán con Ash y su grupo, sino también nos va enseñando un nuevo conflicto por el que está pasando Serena (y no estoy hablando de “esos” conflictos) todo esto y más presentado en un ambiente de los más tranquilo lleno de armonía y la promesa de nuevas amistades.

Seguimos a Serena quien continua con su meditación sobre su falta de motivaciones en este viaje que está emprendiendo con sus amigos, luego vemos que por motivos médicos el profesor Sycamore se ofrece “amablemente” tratar las dolencias de la joven kalosiana. Sorpresa la mía ver que el profesor cumplía con su palabra y más aún ver que como este ayuda a la entrenadora con su dilema, aunque de ayuda tiene poco y simplemente sus acciones se podrían resumir en un “no tengo la respuesta que buscas, pero ellos (Ash y Shauna) quizás puedan ayudarte” bueno a estas alturas no esperaba más de este playboy con bata blanca que termina haciendo una sugerente propuesta a la peli miel para cerrar el capítulo.

Como he mencionado antes este capítulos nos muestra un montón de factores que serán claves para los sucesos que están por venir en las siguientes partes, uno de los que más ha llamado mi atención es el mal raciocinio empleado por Serena al pensar que placer es igual que romance, obviamente esto se debe a la inexperiencia de Serena en este tipo de encuentros, siendo la mayoría de ellos un momento casual (omitiendo la violación claro está) en donde la calentura gano al raciocinio (lo de todos los días), siendo el único encuentro que ella podría catalogar como “romántico” sea el resultado de una treta hecha por un mujeriego para acostarse con ella. Clara mente esta línea de pensamiento es una de las principales razones por las que Serena sigue cayendo más y más.

Parte 2

Continuamos con la segunda parte justo donde lo dejamos con Serena y Sycamore a punto de hacer cosas de adultos. La verdad no hay mucho que decir de este inicio, es una descripción de una escena como en un par de relatos de tus “Relatos varios” con la diferencia que el amante de Serena es un hombre mayor, también se pudo apreciar que tanto la descripción y desarrollo se realizaron con gran esmero y tengo que decirlo mis felicitaciones.

Ok aquí viene lo duro las siguientes partes por mucho que trate no me parecieron a la altura de la primera parte de este capítulo. No sé si soy solo yo pero este capítulo estuvo cargado de varias referencias y porque no decirlo algún otro cliché y lamentablemente no fueron empleados de manera correcta.

Comencemos con el supuesto de que
Quizás no lo aparente, pero aquí en Kalos somo algo más liberales en cuanto a las relaciones sexuales y es algo común el que se hable más abiertamente de esto y permisivo en cuanto a cómo se debe desenvolverse. Bueno, más o menos
Obviamente esto es un guiño a otros trabajos en los que el autor tuvo participación o al menos eso es lo que pienso. Continuamos con que en
este campamente, desde que se inició, se realiza esta actividad como una forma de recompensa para con los entrenadores. No sueno muy convincente ¿cierto?
Veamos en este par de extractos ya podemos sacar que en dicho campamento se realizan orgías como un método de recompensa para los campistas, todo esto es debido a que en Kalos son más liberales en cuanto a las relaciones sexuales y son más permisivos a cómo debe desenvolverse. Hasta aquí todo bien te lo compro (incluso si usasen drogas o hipnotismo te lo compraría) pero todo eso pierde peso y hasta se contradice con lo que se ve más adelante y no profesor ¡No ha sonado nada convincente! (si le hubiera puesto la mitad del esfuerzo que utiliza para seducir jovencitas sería un orador profesional)

A ver ¿cómo quiere convencer que toda esta “tradición” que realiza es totalmente normal cuando teme que un líder de gimnasio participe en ella? todo porque
en su estatus como Líder de Gimnasio el que supiera sobre la tradición era muy peligroso porque si lo encontraba algo incorrecto podría llegar a revelarlo y generar suficiente ruido como para denunciar dicha práctica como inmoral, cerrar el campamento y, de paso, arruinar la carrera de Sycamore y sus colegas involucrados.
. Obviamente aquí hay algo que no cuadra no importa que uno sea un profesor y el otro sea un líder de gimnasio, ambos nacieron y crecieron en Kalos, ambos deberían saber las tradiciones y costumbres de su región natal, entonces ¿Por qué el profesor debería temer que un compatriota hiciera escándalo de una tradición moralmente aceptada? A mi parecer aquí hubo un desorden en las ideas y guiños que se querían exponer y se utilizó la conveniencia narrativa como salvavidas.

Sigamos con la parte de un cliché que si bien es un gran material de buenos momentos ya sean para generar comedia o exasperación, si es mal utilizado puede generar frustración en más de uno “La densidad de Ash” todos lo conocemos, todos lo hemos vivido y más de uno lo habrá utilizado, es algo que casi nunca falta en cualquier historia que lleve a nuestro querido azabache como el enamoramiento de cualquier chica (o chico porque no) con la que se le empareje. Veamos
el profesor lo encontró muy denso y desentendido sobre el tema, esto revelado luego de la conversación que tubo anteriormente con el azabache cuando le entregó las fichas medicas perdidas, donde le dio insinuaciones sobre el evento y el entrenador solo las entendió como “tienen que ver con las batallas Pokémon, ¿no es así, profesor?” perdiendo así el interés en querer involucrar al chico. Era muy inocente para eso, estaba muy metido con las batallas Pokémon o ambas. Definitivamente, tal vez lo mejor sería no manchar esa pureza que tenía, además de que para Serena era un alivio la no participación de él.
No tengo problema en que la falta de luces de Ash sea el motivo de risas y maldiciones contra este personaje, mi problema es que siendo una historia que ya está tocando varios temas que son bastante fuertes (violación, sexo con menores, etc) no se pudo sacar una razón un tanto más realista como se ha demostrado a lo largo de esta historia, simplemente el profesor podría haberle mentido a Serena, que vamos ya quedo demostrado la doble moral que ejercen casi todos los adultos en Kalos, que lo mejor sería no manchar la pureza de Ash ¡por favor! el adulto de seguro ya seducía jovencitas antes de que Bonnie nazca, hubiera quedado bien que el profesor al ver la duda en Serena decidiera no involucrar a su círculo de amigos y así desapercibidamente alentarla a que participe o simplemente que el adulto viendo que el joven oriundo de Kanto al provenir de una región totalmente diferente tema que este choque de culturas le dé una mala impresión y decida armar un escándalo (tengamos en cuenta que el entrenador no solo ha visitado la mayoría de las regiones, también tiene amistades bastante influyentes en el ojo público internacional como campeones, miembros de la elite cuatro; profesores regionales y no olvidemos que es amigo de cierta periodista Pokémon que estaría más que encantada de hacerse con este tipo de noticias) y recordemos que tal parece esta “tradición” tiene una base tan sólida como un castillo de naipes.

Y bueno terminamos con una Serena a punto de entrar en lo que sería otro evento que terminara formando parte de su espiral autoengaño y desenfreno.

La verdad no tengo mucho que concluir al final, estaba claro que se habían empleado varios elementos (ya sean referencias o clichés) que le darían a esta parte del capítulo una perspectiva más interesante, lamentablemente (a mi parecer) no fueron correctamente empleados y esta segunda parte que comenzaba con buen pie termino cayendo.

Parte 3

Y aquí estamos en la última parte de este capítulo con Serena y los demás campista a punto de iniciar la “tradición” del campamento. Antes de iniciar con mi reseña del capítulo debo felicitarte principalmente por una buena creación y empleo de personajes secundarios más aun en esta parte final del capítulo. No estoy seguro si estos secundarios los volveremos a ver o simplemente son de un solo uso, pero admito que me ha dejado muy satisfecho el empleo y la participación que les has dado en este capítulo.

Continuemos con lo que está a punto de acontecer la tan mencionada “tradición” de este campamento, bien quiero aclarar que a pesar de la breve lección de historia y todo el esfuerzo de darle un sentido moralmente aceptable por parte de los profesores, todo este conjunto de argumentos y supuestos hechos históricos siguen sin convencerme sobre la veracidad de esta “tradición”, el principio no estuvo mal todo parecía tener una correlación con los hechos de una línea de tiempo hipotética, el problema es que estos nuevos argumentos parecen tener un encaje bastante forzoso (por no decir que algunos no encajan del todo) con los argumentos que nos habían enseñado anteriormente en la segunda parte de este capítulo pongamos como ejemplo por qué el profesor Sycamore no dejo que Ash participe en la tradición según sus palabras
el profesor lo encontró muy denso y desentendido sobre el tema, esto revelado luego de la conversación que tubo anteriormente con el azabache cuando le entregó las fichas medicas perdidas, donde le dio insinuaciones sobre el evento y el entrenador solo las entendió como “tienen que ver con las batallas Pokémon, ¿no es así, profesor?” perdiendo así el interés en querer involucrar al chico. Era muy inocente para eso, estaba muy metido con las batallas Pokémon o ambas. Definitivamente, tal vez lo mejor sería no manchar esa pureza que tenía, además de que para Serena era un alivio la no participación de él.
mientras que en esta parte la razón por la cual los extranjeros no participan es
Bien, se siguió llevando a cabo la orgía entre los descendientes originales del pueblo, más algunos integrantes de otros pueblos y viajeros que se fueron sumando. Esto solo fue por un tiempo ya que, por la naturaleza de celebración, despertó el interés de personas a ajenas, provocando rumores y con ello propiciar otro escenario donde saliera a la luz el secreto. Para evitar eso, se dejó de celebrar por temor a represalias. La sombra de la anterior guerra aún estaba presente entre los descendientes del pueblo.
no me pondré a especificar el resto de incoherencias pero aquí se puede notar como las ideas no estaban bien relacionadas, solamente falta leer los argumentos de las partes 2 y 3 o simplemente la segunda parte de mi review para ver que a pesar de esta nueva corrección histórica esto termino dando más dudas que respuestas.

Continuamos con el evento principal la orgía y debo decir que en esta parte sí estuvo bastante acertada en su planteamiento y desarrollo tanto en las reglas de seguridad y protección para los campistas y sobre como los profesores aseguran el anonimato de esta “tradición”. El desarrollo del evento me ha parecido bastante fluida y coherente, sin saltar al asunto de buenas a primeras, vemos un comienzo lento con sus dudas y un pequeño empujón de parte de los profesores.

Concluimos la orgia con una Serena tendida en el suelo y un bailarín haciendo realidad una de sus fantasías, otro escalón más para nuestra pelimiel en esta espiral autodestructiva. Veamos que más le deparara en su “otro” viaje.

Esta vez no me pondré a señalas los errores de cada parte porque la verdad pienso que el mayor error en este capítulo fue la poca correlación en los argumentos que presentaban algunas ideas, luego estaría un mal empleo de ideas y/o clichés pero eso es un error que todos los autores han tenido alguna vez. Lo bueno es ver cómo mejorar a partir de estos errores y lograr una mejor escritura. Mucha suerte y éxitos.

Hasta la próxima.

Capítulo 04

Bien ya estoy de regreso con la reseña que llevaba bastante tiempo postergando, hay bastante de lo que hablar, pero iré aclarando los detalles mientras esta reseña avanza.

Para no perder la costumbre vamos con las siguientes aclaraciones: todo lo escrito de ahora en adelante es y será mi opinión personal, no deseo armar ninguna disputa con los lectores o el escritor; si alguno piensa que lo que he escrito es motivo para un debate/discusión pido que resolvamos esto en privado para así evitar molestias innecesarias al autor y a su obra. Además esta reseña fue hecha de la misma manera que este capítulo por partes pero se suben de manera conjunta para comodidad del autor y cualquier interesado.

Una vez hechas las aclaraciones vamos a lo que nos concierne. Advierto que aquí puede que no presente una postura tan neutral en algunas partes, más tratare de ser siempre objetivo al final además que puede que use un lenguaje más vulgar o sarcástico cuando quiera dar más énfasis en algunas situaciones.

Parte 1

Bueno hemos dado un gran salto para llegar a esta parte, el campamento de verano o como a mí me gusta recordar “El mini arco del descubrimiento” (ya, me pase de cursi, no hace falta repetirlo) es una de las partes que más cariño recuerdo, pues es ahí donde nuestra querida peli miel encuentra un nuevo sueño y motivaciones para continuar su viaje pokemon.

Este capítulo ha tenido uno de los mejores inicios de esta historia no solo nos va presentando a los nuevos personajes que estarán con Ash y su grupo, sino también nos va enseñando un nuevo conflicto por el que está pasando Serena (y no estoy hablando de “esos” conflictos) todo esto y más presentado en un ambiente de los más tranquilo lleno de armonía y la promesa de nuevas amistades.

Seguimos a Serena quien continua con su meditación sobre su falta de motivaciones en este viaje que está emprendiendo con sus amigos, luego vemos que por motivos médicos el profesor Sycamore se ofrece “amablemente” tratar las dolencias de la joven kalosiana. Sorpresa la mía ver que el profesor cumplía con su palabra y más aún ver que como este ayuda a la entrenadora con su dilema, aunque de ayuda tiene poco y simplemente sus acciones se podrían resumir en un “no tengo la respuesta que buscas, pero ellos (Ash y Shauna) quizás puedan ayudarte” bueno a estas alturas no esperaba más de este playboy con bata blanca que termina haciendo una sugerente propuesta a la peli miel para cerrar el capítulo.

Como he mencionado antes este capítulos nos muestra un montón de factores que serán claves para los sucesos que están por venir en las siguientes partes, uno de los que más ha llamado mi atención es el mal raciocinio empleado por Serena al pensar que placer es igual que romance, obviamente esto se debe a la inexperiencia de Serena en este tipo de encuentros, siendo la mayoría de ellos un momento casual (omitiendo la violación claro está) en donde la calentura gano al raciocinio (lo de todos los días), siendo el único encuentro que ella podría catalogar como “romántico” sea el resultado de una treta hecha por un mujeriego para acostarse con ella. Clara mente esta línea de pensamiento es una de las principales razones por las que Serena sigue cayendo más y más.

Parte 2

Continuamos con la segunda parte justo donde lo dejamos con Serena y Sycamore a punto de hacer cosas de adultos. La verdad no hay mucho que decir de este inicio, es una descripción de una escena como en un par de relatos de tus “Relatos varios” con la diferencia que el amante de Serena es un hombre mayor, también se pudo apreciar que tanto la descripción y desarrollo se realizaron con gran esmero y tengo que decirlo mis felicitaciones.

Ok aquí viene lo duro las siguientes partes por mucho que trate no me parecieron a la altura de la primera parte de este capítulo. No sé si soy solo yo pero este capítulo estuvo cargado de varias referencias y porque no decirlo algún otro cliché y lamentablemente no fueron empleados de manera correcta.

Comencemos con el supuesto de que Obviamente esto es un guiño a otros trabajos en los que el autor tuvo participación o al menos eso es lo que pienso. Continuamos con que en Veamos en este par de extractos ya podemos sacar que en dicho campamento se realizan orgías como un método de recompensa para los campistas, todo esto es debido a que en Kalos son más liberales en cuanto a las relaciones sexuales y son más permisivos a cómo debe desenvolverse. Hasta aquí todo bien te lo compro (incluso si usasen drogas o hipnotismo te lo compraría) pero todo eso pierde peso y hasta se contradice con lo que se ve más adelante y no profesor ¡No ha sonado nada convincente! (si le hubiera puesto la mitad del esfuerzo que utiliza para seducir jovencitas sería un orador profesional)

A ver ¿cómo quiere convencer que toda esta “tradición” que realiza es totalmente normal cuando teme que un líder de gimnasio participe en ella? todo porque . Obviamente aquí hay algo que no cuadra no importa que uno sea un profesor y el otro sea un líder de gimnasio, ambos nacieron y crecieron en Kalos, ambos deberían saber las tradiciones y costumbres de su región natal, entonces ¿Por qué el profesor debería temer que un compatriota hiciera escándalo de una tradición moralmente aceptada? A mi parecer aquí hubo un desorden en las ideas y guiños que se querían exponer y se utilizó la conveniencia narrativa como salvavidas.

Sigamos con la parte de un cliché que si bien es un gran material de buenos momentos ya sean para generar comedia o exasperación, si es mal utilizado puede generar frustración en más de uno “La densidad de Ash” todos lo conocemos, todos lo hemos vivido y más de uno lo habrá utilizado, es algo que casi nunca falta en cualquier historia que lleve a nuestro querido azabache como el enamoramiento de cualquier chica (o chico porque no) con la que se le empareje. Veamos No tengo problema en que la falta de luces de Ash sea el motivo de risas y maldiciones contra este personaje, mi problema es que siendo una historia que ya está tocando varios temas que son bastante fuertes (violación, sexo con menores, etc) no se pudo sacar una razón un tanto más realista como se ha demostrado a lo largo de esta historia, simplemente el profesor podría haberle mentido a Serena, que vamos ya quedo demostrado la doble moral que ejercen casi todos los adultos en Kalos, que lo mejor sería no manchar la pureza de Ash ¡por favor! el adulto de seguro ya seducía jovencitas antes de que Bonnie nazca, hubiera quedado bien que el profesor al ver la duda en Serena decidiera no involucrar a su círculo de amigos y así desapercibidamente alentarla a que participe o simplemente que el adulto viendo que el joven oriundo de Kanto al provenir de una región totalmente diferente tema que este choque de culturas le dé una mala impresión y decida armar un escándalo (tengamos en cuenta que el entrenador no solo ha visitado la mayoría de las regiones, también tiene amistades bastante influyentes en el ojo público internacional como campeones, miembros de la elite cuatro; profesores regionales y no olvidemos que es amigo de cierta periodista Pokémon que estaría más que encantada de hacerse con este tipo de noticias) y recordemos que tal parece esta “tradición” tiene una base tan sólida como un castillo de naipes.

Y bueno terminamos con una Serena a punto de entrar en lo que sería otro evento que terminara formando parte de su espiral autoengaño y desenfreno.

La verdad no tengo mucho que concluir al final, estaba claro que se habían empleado varios elementos (ya sean referencias o clichés) que le darían a esta parte del capítulo una perspectiva más interesante, lamentablemente (a mi parecer) no fueron correctamente empleados y esta segunda parte que comenzaba con buen pie termino cayendo.

Parte 3

Y aquí estamos en la última parte de este capítulo con Serena y los demás campista a punto de iniciar la “tradición” del campamento. Antes de iniciar con mi reseña del capítulo debo felicitarte principalmente por una buena creación y empleo de personajes secundarios más aun en esta parte final del capítulo. No estoy seguro si estos secundarios los volveremos a ver o simplemente son de un solo uso, pero admito que me ha dejado muy satisfecho el empleo y la participación que les has dado en este capítulo.

Continuemos con lo que está a punto de acontecer la tan mencionada “tradición” de este campamento, bien quiero aclarar que a pesar de la breve lección de historia y todo el esfuerzo de darle un sentido moralmente aceptable por parte de los profesores, todo este conjunto de argumentos y supuestos hechos históricos siguen sin convencerme sobre la veracidad de esta “tradición”, el principio no estuvo mal todo parecía tener una correlación con los hechos de una línea de tiempo hipotética, el problema es que estos nuevos argumentos parecen tener un encaje bastante forzoso (por no decir que algunos no encajan del todo) con los argumentos que nos habían enseñado anteriormente en la segunda parte de este capítulo pongamos como ejemplo por qué el profesor Sycamore no dejo que Ash participe en la tradición según sus palabras mientras que en esta parte la razón por la cual los extranjeros no participan es no me pondré a especificar el resto de incoherencias pero aquí se puede notar como las ideas no estaban bien relacionadas, solamente falta leer los argumentos de las partes 2 y 3 o simplemente la segunda parte de mi review para ver que a pesar de esta nueva corrección histórica esto termino dando más dudas que respuestas.

Continuamos con el evento principal la orgía y debo decir que en esta parte sí estuvo bastante acertada en su planteamiento y desarrollo tanto en las reglas de seguridad y protección para los campistas y sobre como los profesores aseguran el anonimato de esta “tradición”. El desarrollo del evento me ha parecido bastante fluida y coherente, sin saltar al asunto de buenas a primeras, vemos un comienzo lento con sus dudas y un pequeño empujón de parte de los profesores.

Concluimos la orgia con una Serena tendida en el suelo y un bailarín haciendo realidad una de sus fantasías, otro escalón más para nuestra pelimiel en esta espiral autodestructiva. Veamos que más le deparara en su “otro” viaje.

Esta vez no me pondré a señalas los errores de cada parte porque la verdad pienso que el mayor error en este capítulo fue la poca correlación en los argumentos que presentaban algunas ideas, luego estaría un mal empleo de ideas y/o clichés pero eso es un error que todos los autores han tenido alguna vez. Lo bueno es ver cómo mejorar a partir de estos errores y lograr una mejor escritura. Mucha suerte y éxitos.

Hasta la próxima.
Ya da lo mismo prro si el autor murió parece :/

Última edición:

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie