Fanfic El "otro" viaje de Serena (Pokémon; anime; Lemon)

¿Con cuál personaje les gustaría tener una situación "Netorare" con Serena? (como sugerencia)

• Alan

Votos: 29 54.7%
  • Shota/Sawyer

Votos: 1 1.9%
  • Sanpei

• Lino/Grant

• Cornelio/Gurkkin

Votos: 0 0.0%
  • Amaro/Ramos

• Édel/Wulfric

Votos: 5 9.4%
  • Lysson/Lyssandre

Votos: 15 28.3%
  • Remo

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    53
  • Encuesta cerrada .

Clyde G

Ya sabes lo que traigo bajo mi sombrero :3

Creo q el q escribio la historia esta en la u y ya no subira contenido asi q yo la continuare empezare a escribir el capitulo q sigue nos vemos! :v

Creo q el q escribio la historia esta en la u y ya no subira contenido asi q yo la continuare empezare a escribir el capitulo q sigue nos vemos! :v
Espero que estes seguro de eso, lo mejor será esperar información al respecto.

Tambien hay que recordar que es el autor quien sabe a donde llegará el fanfic y como terminará, así que no creo que sea buena idea que alguien ajeno a el lo continue a menos que este le de indicasiones del rumbo de la historia.

Además de que él le pagaba comisiones a Rider117 para las imagenes :v

Última edición:
Para que quieren que esta historia continue :0?

Tambien hay que recordar que es el autor quien sabe a donde llegará el fanfic y como terminará, así que no creo que sea buena idea que alguien ajeno a el lo continue a menos que este le de indicasiones del rumbo de la historia.

Para que quieren que el autor continue la historia :0?

Clyde G

Ya sabes lo que traigo bajo mi sombrero :3

Que el dios del erotismo te escuche mi buen sombrerero...

Apenas llegue al baile y resulta que ya se acabo la musica :'v
Lastimosamente el q escribia esta historia ya no da rastros de vida q le habra pasado antes siquiera daba me encoraxona a los comentarios pero ahora ya ni se manifiesa :v q hacemos?habra decidido dedicar su vida a su universidad? Habra muerto?su tio lo habra descubierto cuando la casa estaba sola? Habra muerto? XD

Última edición:
Lastimosamente el q escribia esta historia ya no da rastros de vida q le habra pasado antes siquiera daba me encoraxona a los comentarios pero ahora ya ni se manifiesa :v q hacemos?habra decidido dedicar su vida a su universidad? Habra muerto?su tio lo habra descubierto cuando la casa estaba sola? Habra muerto? XD
Cuando se conecte verá el desmadre que le dejamos acá :v

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie