Original Fic El Pecado

emir997

Trepamuros

Betty López escribio la presentación para la página de citas en la cual se había inscrito, algo sencillo y rápido de entender

Hola señoritas! Estoy aprendiendo sobre fechas importantes en la historia. ¿Quieres ser uno de ellos?

Soy una chica agradecida a la que nada le gusta más que jugar al golf con la mujer adecuada.

Lo primero que la gente suele notar sobre mí es mi personalidad enérgica, seguida de cerca por mis dedos aplastantes. Soy la mujer para ti, si te gustan los dedos y las piernas grandes, especialmente combinados con abundante aceite de bebé.

Mis objetivos de vida incluyen:

Enamorarme de ti

Si eres la mujer adecuada para mí, serás linda y optimista. No tendrá miedo de decir lo que piensan
Mi cita ideal sería ir de excursión a Londres con una mujer pegajosa a mi lado. Mientras estamos allí, admiro tus cuerpos mientras siento que soy la mujer más afortunada del planeta.

Cuando juegas El juego del amor, ganas o mueres.

Enciéndeme fuego, nena

Pasaron semanas hablando con chicas interesantes, mujeres casadas que buscaban una mujer más para un trío, milfs dispuestas a todo, era como entrar a una tienda de dulces sin saber que probar primero

Miro las fotos de los penes de distintos tamaños y texturas, los labios hinchados esperando ser probados

Eligió a la hermosa mujer con su enorme paquete y empezaron a verse y hablarse , sus palabras de halago y la forma en cómo la hacían sentir era algo extraordinario

Hoy iremos al Hole Pub.

Es un local muy morboso y lleno de vicio, donde todas las personas que van, son amantes del sexo, jajaja.

Llegamos y nos sentamos al lado de la barra, mientras nos tomamos unas cervezas y vemos cómo se comporta el ambiente y la calidez que se respira ufff.

Johana me toca la pierna lentamente subiendo por los muslos hasta llegar a mi zona privada, estaba goteando esperando algo de acción y se llevó unas gotas hasta los labios, dando una sonrisa lobuna mientras disfrutamos la música rock

Johana Gilmore pov

Hay mucha gente hoy, demasiada calor y mucho olor a sexo en el local.

El pub lleva el nombre de sus Glory areas

Me levanto y le digo a Betty que voy al Glory Hole, llego al pasillo y me coloco frente un agujero disponible, mi polla está dura y erecta, me bajó el pantalón y mi boxer, mi falo aparece através del agujero del Glory Hole..

Continúara

Adjuntos

تالف و مكسور تماما
Moderador

Un poco confuso el formato, tanto el cambio de narración de primera a tercera persona (para ser específicos) como la segmentación de la información (siento que está muy de corrido y no se entiende del todo bien el orden de las acciones).

Fuera de eso, qué nombre tan discreto el del pub jaja, buen detalle.

emir997

Trepamuros

image (40).jpeg

Pov Betty López

Me arrodilló y empiezo a lamer la cabeza de hongo con delicadeza, sujetando con una mano las bolas hinchadas mientras con la otra empiezo a jugar con mi clítoris .

El olor a semen acumulado es embriagador y voy metiendo cada vez el hermoso miembro , mi boca sube y baja tragandolo por completo mientras ansio su preciosa semilla

Decido subir el nivel y meto mi dedo en su trasero jugando con su próstata

Después de unos minutos se acostumbra al sentimiento de ser invadida y nuestro juego continua

Ambas buscando que la otra se venga

Después de lo que parecen minutos se corre en mi boca, trago todo el semen por el cual había trabajado pero no es suficiente, necesitaba todos mis agujeros rellenos como un pavo en navidad y decido que está noche iremos a la cama

Continúara

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie