- EL Peor Príncipe -

我们 好!
Registrado
10 Sep 2017
Mensajes
1,625
Sin duda las Películas de disney nos han llevado a muchos sueños y llenos de esperanzas donde la maldad es justificada con el amor y el valor de Nuestra princesas . Pero muchos saben que por cada dama hay un caballero azul entre sus brazos , pero no todo es piel de fresa como nos pinta en la pantalla grande . Por Cada Princesa Cada Príncipe azul se nos da , pero enserio cuanto sabemos de la justificación de poner cada príncipe a cada dama, sabemos poco de estos príncipes y que no siempre salvan a la damisela en peligro y que otras veces solo esta hay para dar el beso hasta las 12 de la noche O solo para pregonar ( presumir) su Físico .



Ahora la pregunta se nos da y se nos repite .


¿ los príncipe suelen ser buenos algunas veces ?...


Aquí yo hice algunas Variaciones de cada Príncipe y sus respectivas personalidades y su participación como héroe en las historias de hadas .



1- Príncipe Eric : Cuantas/os De Ustedes no abran visto la película de la sirenita ¿? . Una película llena de amor y de dolor donde se nos muestra que no importa como sea tu apariencia si no lo importante es los sentimientos mutuos del uno al otro . esta película clásica de disney del año 85 - con una pre-cuela no tanto famosa como su antecesora y mal criticada. se ha ganado mucho el afecto de varias personas con un recuerdo de cada quien .


Pero en Realidad el Príncipe Eric merecía tener una Oportunidad con ariel . aqui os dejo mi repentinas dudas y curiosidades.



El Príncipe Eric un Ciego de ultratumba ..........



A lo largo de la cinta se nos muestra un vemos como ariel se lanza a los peligros más extremos con tal de hacer que Eric se enamore de ella. Ni siquiera le importó perder su voz y su magnifica cola para lograr convertirse en humana , para así poder vivir mas cerca de este supuesto príncipe .



Luego de varios años y pensabamos que Eric era un príncipe maravilloso todo lo que esperábamos de un hombre apuesto,rico,encantador , amable . pero no todo es oro lo que parece . sin embargo el tiempo ha pasado y hemos madurado ya , ya somos adultos y podemos ver las cosas con un angulo diferente.


¿ Quieres saber por que digo esto ? .



No tiene Una Meta Fija en la Vida y Es Mal amigo .






Luego de que eric cae al agua y Ariel lo Pone a salvo en la orilla , ella comienza a cantarle y logra que se despierte. en ese instante de vuelta a la conciencia . Eric se olvida de su barco y sus compañeros incluso de su perro y mayordomo real . mas bien se preocupara para buscar a la chica y saber quien es ella .


JA ! Vaya Amigo No ¿? .




Luego vemos que solo le gustar viajar en mar en mar y mar , hacer fiesta y ademas ir de puerto en puerto el mismo Grimsby le pregunta por que no se casa , este nos da a entender que no esta listo y que quiere ser libre y que si nos pones mas serio nos da a entender que realmente quiere ser libre y no le interesa el trabajo . Nos suena a alguien de cierto príncipe que estaba en bancarrota y que era un cierto sapito ¿?. ( coff-cof príncipe Neveen ) .


Vaya hijo tiene los reyes .



Otro punto es -



Es un Ofrecido y no le importa el Origen de ariel .



Eric no se preocupaba por que ariel era muda , dónde vive o por qué viste tan desarrapada como lo hace en el principió (obviamente quien puede culparla la pobre viene de otro mundo donde la ropa no es tan importante como el mundo humano ). el mas bien trata de aprovecharse de ella en atraparla en sus ojos azules y su increíbles rasgos .



No le presta Atención en las cosas que hace ariel .







No le presta nada de atención a la pobre chica Entienden .... ¿ Osea peinarse con un tenedor ? ¿ en que mundo quieres ver que una chica haga eso ? Obviamente había algo extraño en ella . ni el le dio importancia ni esmerarse en buscar por que hacía esas cosas inapropiadas.



-Es un interesado y le interesa solo la Apariencia . -




Osea luego de romper el corazon a la chica que ni siquiera esforzo para llamar su atención solo ve a otra ( aquí tal vez digan que estaba bajo el encantamiento , pero eso no tiene justificación se supone que el amor es la magia mas poderosa que lo hay y si no hay amor en verdad no la amas ) . solo le llama la atención el físico de ursula y nada mas , claro una chica con rasgo faciales y ojos hermosos no importa mucho Bufff ... No que va ! .



Solo os doy el ejemplo de que algunas veces los príncipe solo existen en la imaginación colectiva de los mas pequeños . Bueno pasemos al siguiente



Aladin -


Otro Príncipe ( bueno que en verdad no es ningún príncipe ) : Seguro que muchos de ustedes sabrán muy bien de esta película , ya que esta película nos llena de gran nostalgia y llena de amor y alegría donde se nos muestra a un joven muchacho luchando para sobrevivir y que vive fantaseado por obtener el amor de una mujer a lo que no están destinado a estar juntos. obviamente se nos refiere a las condiciones sociales y económicas .



Ahora les daré un detalle a que ustedes del por que este joven esta aquí.




Aladdin es un mendigo y ladron .



Bueno es cierto que aladin es pobre y que no tiene como mantenerse no tiene familian , incluso recurre a la violencia y estafa para poder vivir , pero eso no justifica que tengas que robar a los demás y estafarlos ¿? . O si por que hay muchos caminos , ¿ como trabajar ? se que en aquella época era casi imposible tener un trabajo pero a menos se logrando algo se intenta .



So ¿? . por qué recurren y dicen que los pobres son estafadores y ladrones cuando a veces los ojos son ciegos al mas que quiera ver . no señor ! es pura mentira hay muchas caminos para poder tener un buen futuro y la vagancia no es una de ellas .





So So

El ambiente es un poco tenso no ¿? ....



Otro punto es .




Aladdin es un mal amigo y aprovechado




es cierto que es un buen muchacho pero a veces la apariencia engaña y mas si se trata de algunos buenos por´´ hay´´....... Recordemos que a pesar de que el genio sea buena onda con el y que en verdad se preocupe de el , ya que muchos han pasado por las manos del genio pero en ningún se preocupa tanto como aladdin , eso no muestra que el genio es un buen compañero a pesar de que su amo sea un chico egocéntrico y mal criado.


y A Cuenta de que ¿? de liberarlo al final No.... que va





So.... espero que le aya gustado este post ... y que me den sus Opiniones acerca de este Respect sobre los algunos príncipes .



Ya vendre con la parte 2.


 

Looking, looking and finding
Registrado
5 Nov 2016
Mensajes
7,748
Ubicación
mexico
aladin se volvio a pelear con un tipo con magia y un genio de su lado cuando no tenia ninguna obligacion de hacerlo y al final cumplio su promesa con el genio. malo malo no es
 

Como desearía que el vecino no tuviera un karaoke
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
1,967
Para principes poco participativos tienes al chico de Blancanieves :|. En otras adaptaciones lo hacen mas activo, y en el cuento original, se encarga de encarar a la reina junto con blancanieves, en la adaptación de disney anda de adorno :x
 

Registrado
10 May 2016
Mensajes
704
Todos menos el Príncipe Felipe de la Bella Durmiente mi único príncipe favorito

sobre todo el príncipe de Blanca Nieves que ni recuerdo su nombre ¿que hizo? solo le dio un beso a Blanca Nieves y nada mas
 
Arriba Pie