El personaje Mas Odiado

Unico y merecedor de una muerte brutal:
Akainu
Ese basura mato a Ace, acabo con los sueños de Luffy-San
de salvarlo...
y porque se creia muy chulo al pelearle a Shirohige en el
estado en el cual se encontraba...
Si Shirohige hubiese estado en mejor estado de seguro lo
comia entero a esa basura...
Teach solo es un aprovechado cobardicas que en cualquier momento cae...

N

nayma

Invitado

odio a los tenryuubito desde que salieron en la serie uff sentia como me salia una ulcera gastrica esos pe$%& que hacian lo que querian con las mijeres niños y todo lo que se les atravesara tks solo de recordarlos quieros darles un puñetazo como luffy
tambien odio a akainu en parte pq mato a ace e intento matar a luffy , y en parte por su forma de ser y menospreciar tanto a los demas y su ciega politica de justicia!!!!
ojala barba blanca lo ubiera matado!! tks o por lo menos que ubiese caido al agua jujuju
:mad:

Spandam y Akainu
A decir verdad no soporto ni verlos.
Ya absio el momento en que Luffy les parta la madre con todo.

Sick Boy

Schmëerskåhøvên

1. Kurohige : Simplemente no me cae, realmente no hay una razón. No me gusta mucho su diseño y me parece sumamente odioso. Su personalidad es horrible.

2. Foxy : Excesivamente tramposo. Me llegó altamente cuando regresa después de lo de Davy Back. Su regreso era sumamente innecesario.

3. Akainu : A él no lo odio tanto, pero sigo pensando que es un bastardo. Demasiado insistente y su personalidad no me gusta mucho que digamos.

E

efefres1321

Invitado

Kurohigue: Tipico Borracho Desagradable Con Delirios De Grandeza
Spandam: ArGhARH!!! (Vuelvanlo A Matar... Pero Lentamente)
Serpiente Marina Que Le Quito El Brazo A Shanks: ArGhARH!!!
Do Flamingo: ..... Muy Rosa(Parece Nazi)
Akainu: No Me Agradan Sus Metodos
TenryuuBito(Todos Ellos): ArGhARH!!!

Hay Mas Pero Si Sigo Nombrandolos Entrare En Un Estado De ArGhARH!!!.

Maiku

Mr. Nobody

Definitivamente Spandam y Foxy: sus personalidades son desagradables. Al primero solamente quería matarlo por golpear a Robin y tratarla tan mal >( Era un cobarde, y a diferencia de otros cobardes como Moria, ni tenía fuerza o poderes para creerse. Eso hizo que lo odiara aún más.
Foxy es Foxy, punto xD Me cae mal.

E

El Centinela

Invitado

:)Bueno... a mi me caen mal varios, pero de ODIAR a alguno... seria en este orden:
1.- Tenryubitos (los que se han mostrado hasta ahora, si es que no todos son iguales, nunca se sabe): porque han mostrado una actitud clasista muy desagradable, creyéndose por sobre el resto de los humanos, siendo que quienes tienen menos poder son mucho mas personas que ellos (maldito charloss, estoy esperando que te partan la madre de nuevo...):mad:
2.- Wapol : El muy bastardo se cree el rey del siglo, menos mal que lo arrojaron lejos a esa peste desagradable, eso si, me incomoda que a la morsa esa le haya ido bien donde cayó, debio haberlo devorado un rey del mar :mad:
3- Spandam: ya se ha dicho en general todo lo que podría decir, golpear a una mujer es algo que no puede ser perdonado, a demás de sus trucos sucios para salirse con la suya, espero que dure harto tiempo postrado y que para cuando pueda pararse se encuentre de nuevo con Robin, o espero que el mismo Rucchi, para que le partan la columna de nuevo.:mad:

Y esos serian los que ODIO, :D aunque también me caen mal : Kuro (kurahadol, si es que alguien se acuerda de el), Morgan, Foxy, Arlong, Hody y pensandolo bien... el Gorusei, por turbios los malditos

Reginal

Grumpy-chan

Definitivamente a nadie, creo que todos cumplen el roll que deben cumplir.
Me me caen SUPER mal casi odio a la tripulacion de Kurohige son de lo mas desaradable del mundo.

Tenryuubito!!!!!!
Akainu por pinche venenoso ¬¬
Bellamy por creido
Vivi por babosa y olvidadiza >_<
Moria por mamón xD

Akainu y a los Tenryubito.

Creo que esta de mas dar razones de porque... No los trago ._.!

mmmmmm a BUGY ese maldito bufon no me caia mal pero desde marinefort me callo en la punta de................el igado.....porke estabas emocionado en una ecena epika y se interrumpia por centrarce en el y su bola de estupidos lamebotas ke no mas lo banagloriaban eso en verdad me jodio!!!!!!!kurohige es mas gracioso ke el!!!!...........a si y como dicen arriba.....los teriubito porke son iguales a cualkier poersona ojete de la vida real........a espandam y a bellami

Última edición:
Creo que la intencion de Oda fue que todos odiaramos a Kurohige por haber sido el responsable de la muerte de Ace (como sea a mi me simpatiza)

Spandam (con ganas de golpear el monitor a ver si le daba)
Arlong (¬¬ sin comentarios)

Aunque creo que muchos no concuerdan, Akainu no me cae mal =/, digo despues de todo era su trabajo y es parte de su personalidad cumplir la justicia a cualquier costo.

Krieg si me cayo mal, no era nada sin sus aparatejos -.-

A los tres almirantes lo sodio por igual, se creen mucho con sus logias y por su maldito rango grhhhh!!! Creen que nadie puede tocarlos y por eso mismo piensan que son los mas fuertes del mar, ah pero cuando se les pone Rayleigh o Shanks enfrente ahí se cagan del miedo!!!

mi heermana cuents?
no=
pk, enotnces solo me cagan los Tenryubitos (sin palabras ¬¬)
y tal vez los almirantes
(pinches marines retrasados se creen lo mejor de lo mejor)

Spanpam
maldito oportunista, él y su padre si que jodieron mucho a Robin y a Frankie me agrado que halla muerto mientras suplicaba (perdon por sonar tan sadico)

este es el primer manga que me hace odiar tanto a los villanos $%&/(·) a todos queria ver a luffy patearles el culo
lo ultimo como akanui que ahora es almirante de flota despues de lo agrandao que es me hace odiarlo mas y la actual big mon que piensa destruir la isla gouyin por unos estupidos dulces vieja (%)·!" espero que pronto te derroten

Arriba Pie