El personaje Mas Odiado

A vale, error mío al no leer mi anterior post, jeje.

Pues creo que no me voy mucho no (?) Con intento de genocidio me refiero al momento del capítulo 579 en el que cuando en la guerra no había nada más que ganar, sólo que perder, ya caídos Shirohigue y Ace, ambos bandos siguen peleando. Sólo Kobi es quien se da cuenta, y al intentar parar la situación, Akainu le ataca intentando matarlo. Si no llega a ser por Shanks, quien sabe, Akainu habría acabado con el grito de esperanza de Cobi, y la guerra habría degenerado en un exterminio entre piratas y marines.

Creo que sí que encaja la palabra genocidio en este contexto [MENTION=201697]Einstein[/MENTION]
Y no, no es por la traducción.

Sanji

.. .. .. Niño No Elegido .. .. ..

Teach.. maldito barba negra HDP
me choca por k entrego a Ace a la marina y por otro monton de razones... tambien por quitarle sus poderes al cuerpo de barba blanca... ¬¬

1- Bellamy: seeee a ese si lo odio a muerte creo que es el personaje que mas eh llegado a odiar de one piece, la manera en que golpearon a luffy y a zoro en ese bar me hizo k me dieran hasta ganas de matarlo! aahh k impotenciaaa , disfrute tanto cuando luffy le rompio la cara definitivamente es el personaje k hasta la fecha sigo odiando.

2-Arlong: me dejo sin palabras la forma tan cruel, baja, despreciable, humillante... entre otras palabras k no kiero mensionar, la forma como trato a Nami, mato a su madre la puso a trabajar para al final darle el dinero a los marines ah... otro personaje k hasta ahora sigo odiando.

3-Spandam: a este sujete tambien llegue a odiarlo bastante, trato muuy mal a robin muchas veces si me daban ganas de pegarle yo mismo, pero al final robin tuvo su venganza.

4- Creo que con cuerdo con muchos hacia el odio a los Tenryubitos, en especial el Tenryubitos que fue golpeado por Luffy

Hamtaro Wrecks Balls

Archmage LV75 at Saphael's land...

Veamos, aquí va mi mini lista :3

1. Los Tenryuubito: Como los odio. Esclavizar a una persona sólo por "ser descendientes" de gente superior y por sus pinchis huevos no es de humanos u.u. Tambien odio como hacen menos a los Gyojin, ya quisiera yo poder respirar bajo el agua y comunicarme con los peces >:c. Y los odio mas por esclavizar a la hermosa Hackock y sus hermanas, pero se los perdono por la carta que envió el Tenryuubito a la isla Gyojin ;3;
    [*]Arlong: Esclavizó a Nami, mató a la madre de esta y a varios mas de su pueblo, pidió tributo y además odia a los humanos, ¿por que razón no debería odiarlo?
    [*]Enel: Es muy arrogante y se cree dios pero Luffy le metió sus fregazos :T

Akainu, su forma de justicia es la mas pendeja y no tiene sentido comun ha hecho cosas crueles a todos y no le importa acabar con sus nakamas (Marina) para cumplir sus objetivos no creo k haya alguien mas odioso

Para mi serian dos :
Enel: Ahora si es posible cambiar los colores de facebook. Personaliza tu Facebook aqui: PERSONALIZA TU FACEBOOK, CAMBIA LOS COLORES DE TU FACEBOOK
Arlong: la forma en que trato a Nami fue de lo peor y cuando ella estaba a punto de salvar su villa el **** se roba o le intenta robar su dinero que tenia escondido en su casa de su hermana u.u por eos lo odio

galgonathan

nathan y zirio 4ever

odio a crocodile le metio su garfio a luffy y odio a ener ke destruyo skypieia

es que one piece es una serie que tiene tan buenos personajes que realmente no odio a ninguno, pero hay dos que a pesar de gustarme me parecen unos autenticos cabronazos:
1: kurohige, barbanegra, teach, como querais: pues eso, este tio a pesar de tener un poder de la leche, ser muy parecido a luffy( tiene sus sueños, confia en sus nakamas,etc) es su contraparte, entregar a ace para convertirse en shichibukai me parece una cabronada y despues absorver el poder del hombre mas fuerte del mundo, shirohige, haces que lo odies pero al mismo tiempo dices, este tio mola demasiado, y en el nuevo mundo va a ser la leche xD.
2: akainu por matar a ace, era necesario realmente porque no lo van a acoplar en la tripulacion de luffy, pero es imperdonable que lo mataras, y encima insultar a shirohige, te daba de leches por todas partes; de todas formas tiene un caracter muy personal y su fruta es la releche xD

No me puedo decidir... Son tan asquerosamente malos que es difícil elegir.

A Enel lo perdono, porque estaba mal de la cabeza xD con su Fairy Vearth... Incluso odio más a Foxy que a Enel xD, a ese tipejo sólo dan ganas de tritularlo a base de martillazos por su risa pe pe pe pe pe!!!! arrrgh

Aunque el nivel de crueldad de Crocodile lo hacen difícil de olvidar...

Detesto a Spandam por la forma de tratar a Nico Robin y también odio a toda la tripulación del capitán Kuro, son desagradables y dan ganas de verlos a todos acribillados.

Aaaa si, y los tenryubitos y el pirata que se atreva a masacrarlos será mi heroe.

Yo amo a ODA por no meter a vivi en la tripulación; el personaje es ridículo a más no poder; la chica solamente se la pasó llorando, gritando y quejándose, y si nos damos cuenta, ella no hizo nada, NADA en la serie; se supone que ella iba ser la que detuviera la guerra entre rebeldes y soldados, pero lo que realmente los paro fue la derrota de crocodile.

A parte que no tenía ningún talento más que jugar con sus yoyos, y a mi gusto nisiquiera tenía personalidad.

Seguidamente de él está wapol, que es un villano bastante ridículo, y por último está hody jones, que era muy débil y desde el principio él había perdido por abusar de la droga, nisiquiera se necesitaba que luffy lo venciera.

Akainu, por esa idea de justicia absoluta tan hipócrita que tiene.

También diría Kurohige, pero realmente no puedo odiarlo porque me parece el villano perfecto.

Hay que admitir que este anime/manga tiene el mejor inventario de villanos... casi todos los boss se ganaron facilmente el odio de los que los veian desde el capitan Kuro hasta este ultimo que estoy viendo este Doctor Caesar y su graciosa risa... XD todos los villanos que vi eran genialmente malvados.... el único de que dspresio y aborresco es a Spandam, era un maldito que solo hacía provecho de su poder para solo joder o arruinar a los que no le permitian llegar a sus objetivos de ambición.... me cago como hicieron sufrir, el y su padre a la ista entera de Robin, a su madre, a ella y al buen Franky y a su mentor,
es solo un cobarde endeblucho, pero me gusto como termino su vida mientras gritaba su frustración al ver que Robin no era infeliz y preguntándose eso hasta que termina con la espalda rota... buen final como para un maldito como ese

caesar, los villanos debiles manipuladores son faciles de odiar.
Caesar es uno de los mejores personajes que haya podido crear Oda... esos gestos son unicos xD...

el personaje mas odiado deberia ser doflamingo por lo puto que es... pero el mejor villano hasta el momento...

si alguien debe ser detestado alli esta CAribu.. no me gusto para nada su diseño y su participacion

Kofab

Kof XV

detesto el diseño de franky despues del time skip, y sobre todo ahora. que se viene la saga de desdrossa. se le ve con trenzas, parece una gorda alemana.

ademas su diseño anterior era badass en todo sentido. y generaba respeto.
el de ahora solo me causa repulsion y mas aun cuando volo de la jaula que estaba encerrado, con el poder de los pedos.

lo detesto tanto o mas como a nami y ussop

AlexMorrison

Revan

Ussop, pienso que después de Chopper, Ussop es el miembro más débil de la tripulación y aún así, Chopper es más útil y más gracioso, en fin, Ussop para mí, es el personaje más odiado.

Arriba Pie