El personaje Mas Odiado

Vamirio

Shadow Monarch
Moderador

Spandam es basura. Si vas a ser un cabrón, que sea peleando tus batallas, no dejando que tus subalternos peleen y siendo tú una bitch.

Espero que Lucci le esté dando pal pelo en el CP0

Akainu: es al que más odio, por asesinar a Ace, mi personaje favorito.

Spandam: Por todo lo que le hizo pasar a Robin, y por ser un debilucho arrogante que se esconde en la fuerza de sus subordinados.

Arlong: La manera en que trató a Nami y a su pueblo era horrible además de todas las atrocidades que cometió

Dejando de lado los villanos, yo no soporto a jimbe, peor ahora que se confirma su union a la banda... no es alguien a quien yo odie, pero su union a la banda es peor que ver a ace morir. Para mi eh.

Hare una lista de sagas recientes.

Whole cake: el personaje mas detestable sin dua es judge, pero yo odie a sanji por muchos cap.

Zou: Creo que el personaje mas sadico y perverso no cabe duda que hasta el momento ha sido jack, todo lo que le hizo a los mink es atroz, otro personaje que odie aqui fue a raizo, por su diseño y personalidad.

Desdrossa: Doffy fue un personaje odiable pero me.gusto tanta maldad? A quien odie en esta saga fue a.los tontatas y sobretodo a kyros y su hija... toda la.historia de estos hicieron que termine odiando al.cojo y la princesa tetona

Punk hazard: Ceaser de lejos, todo lo de el.odie... despues cuando entro al sunny me gusto mucho sus gags comicos.

Isla gyojin: Jimbe, lo odie mas que a Hody? A pesar que este es uno de los personajes mas insoportables que he visto en toda.la serie en todos los aspectos. Nunca supe por que carajos queria detener a luffy de no pelear contra hody... una total estupidez, forzada por oda para que estos intercambien golpes p

Última edición:
Foxy, sus sagas son una desgracia. Pero su Noro Noro Beam, si es muy útil y seria un personaje grandioso, sino fuera tan patético.

Última edición:
Spandam, se atrevió a golpear y maltratar varias veces a Robin, ojala le haga otro clutch.

Lizzykullt

Where there is love there is life

Así como dices tú Spandam por pegarle a Robin en la saga de Enies Lobby, ala muje rno se le toca ni con el pétalo de una rosa :v

Arriba Pie