El poder de Goku SSJ3

Warning

Matar debe sentirse muy bien para Dios.
El foro no tiene mucha actividad últimamente, así que creo temas.

Bueno creo este tema para determinar el poder de Goku SSJ3 y sus máximos, es decir, esta es la máxima fase de goku (para los q no contamos GT ) y en verdad su aparición fue muy corta, especulativa y a su vez su poder fue superado facilmente por otros cuando este parecía invencible... entonces como determinar su fuerza?

en este caso dejo unas preguntas para debatir y sacar especulaciones en base a lo q nos da el manga:

¿a q velocidad va el ssj3 en movimiento y volando?

¿cuánta fuerza puede generar?

¿su poder podría borrarse estrellas o una galaxia?

en fin, este es un tema a desarrollar ya que goku es muy especulativo y siempre q creo afirmar algo de él a su vez hay contradicciones, por eso creo este tema, empezando por goku obvio...

Éste tema es un adherido del archivo de dz​

Sos patética, cerraste el tema de la velocidad de Goku porque un mediocre te lo pidió y ahora para revivir el foro usas un tema que yo cree hace años (?)

Sabes que yo soy sinónimo de actividad... igual esta vez te daré este mensaje nada más, espero tengas suerte :rolleyes:

Saludos.

Warning

Matar debe sentirse muy bien para Dios.
Sos patética, cerraste el tema de la velocidad de Goku porque un mediocre te lo pidió y ahora para revivir el foro usas un tema que yo cree hace años (?)

Sabes que yo soy sinónimo de actividad... igual esta vez te daré este mensaje nada más, espero tengas suerte

Saludos.
Primero, niñito ¿Sabes por qué lo cerré? Por que ya andaban hablando del Kaioken cuando no tiene NADA que ver con el tema que TÚ mismo creaste. Me aconsejaron cerrarlo por eso y como moderadora, tomos los consejos de los que ayudan con mi foro.

Segundo, sí, lo hiciste tú ¿Y QUÉ? Es un tema que al final puede interesar a otros usuarios. Tú no eres sinónimo de actividad, tú eres un troll que viene a chillar cuando no están de acuerdo contigo. Me importa lo mismo si postes tú o postea alguien más, es actividad, lo que se busca, no solo aquí, sino en todo el foro.

A ver si ahora hablan del Kaioken cuando no lo usó desde que se transformó en ssj -sigh-

Joselo

Voices
Ashley, como moderadora no le está permitido meterse en lios con los usuarios rebajandose a su nivel de "buah buah, no me cierres mi tema"...

Sos patética, cerraste el tema de la velocidad de Goku porque un mediocre te lo pidió

cuando lo cerró puso las razones del porque, y la más obvia era justamente tu intento de parecer "lógico" anteponiendo tu insignificante y de paso atorrante criterio ante lo q al mangaka se le ocurrió poner en la saga saiyajin y q ademas volvió a confirmar en la saga posterior sobre el Kaioken para luego contradecirse, como de costumbre...

y ahora para revivir el foro usas un tema que yo cree hace años (?)

no fue hace años pero sí fue hace muxo tiempo, si quieres puedes exigir se respete el copyright de tus temas, total, se nota q sólo en DZ tratas de usar el cerebro...

aunq sabes q? la volviste a cagar como la bazofia q eres:

Éste tema es un adherido del archivo de dz
ella esta respetando el tácito copyright x el q tontamente estás gimiendo de dolor...

Sabes que yo soy sinónimo de actividad...

pero si ella ni te conoce y nunca posteas, no te sobrevalores tanto poniendo semejante estupidez, como si a alguien le importara hacerte un seguimiento, déjale ese trabajo a tus papás...

además leer los temas superficialmente y luego irte a dibujar parodias q a nadie le dan risa no es "actividad"...

igual esta vez te daré este mensaje nada más,

xq si pusieras uno más maleducado q éste te bannean pero regresarias con otra cuenta x "asuntos q nadie entiende"...

y luego este bichejo le dice a otros "patéticos" lol...

espero tengas suerte :rolleyes:

debe tener algo de eso para aguantar a los Forofgolds y a los SEBXs q infestan el foro...

aunq Forofgold sí era sinonimo de actividad, tú sólo posteas y posteas cuando te responden una vez dices idioteces, q es casi nunca xq tus idioteces las mudaste a WGF, y las vas cagando hasta q no te queda de otra q autodenominarte "el q mejor analiza el manga"...
sí, claro, fíjate q todos nos moriríamos aqui si te bannean, sólo deja q lloremos en silencio para no atraer tu atencion de nuevo, mientras estés feliz sintiendo q le importas a alguien en DZ pues no hay problema...

en fin, dejando de lado la ardidez y rencor del pobre SEBX xq se "atrevieron" a cerrarle su tema...

-¿a q velocidad va el ssj3 en movimiento y volando?

menos de la lightspeed, si el tard quiere debatir conmigo de nuevo q lo haga, total, a diferencia de lo q él cree siempre pierde lol..

-¿cuánta fuerza puede generar?

en SSJ Goku puede moverse a muxos machs de velocidad con 400 toneladas encima, el aumento de 8 veces hasta el SSJ3 se puede interpretar de muxas formas con su aumento de fuerza fisica pero nada exhorbitante partiendo desde esa cifra de 8 veces más...

-¿su poder podría borrarse estrellas o una galaxia?

Multi Solar System Buster -y eso hasta dudoso- y ya...

-esperando berrinchitos y emoticones de rolleyes estupidos y desubicados-...

Última edición:
Buen tema, Ashley.

¿A q velocidad va el ssj3 en movimiento y volando?
Sin duda es inferior a la lightspeed, aunque no se me ocurre una cifra exacta. Su velocidad bien podría variar desde Mach 100 hasta 1000 en SSJ3, pero dudo que sea muy grande la cifra, ya que ni siquiera Vegetto dio muestras de acercarse a la máxima velocidad.

Si por el aumento de poder nos pudieramos guiar, Goku debería andar por el rango de 150,000 tons., suponiendo que las 400 tons. que apenas pudo mantener en el aire en estado normal fueran su límite máximo y extrapolándolo a cada fase...
Goku normal = 400 tons
Goku SSJ1 = 20,000 tons
SSJ2 = 40,000 tons
SSJ3 = 160,000 tons

Se que desde hace mucho tiempo se estableció de común acuerdo concederle a Cell el poder para hacer lo que dijo que podía, sólo que viendo el daño del terreno sobre el que impactó "el poder para destruir el Sistema Solar" contra otra energía de igual calibre, yo me reservo mis dudas y diré que no. Goku no es capaz de borrarse estrellas, al menos no como SSJ2.
Y en cuanto al SSJ3, lo más cercano a un feat así sería la destrucción que quedó en el Planeta Supremo en su lucha contra Majin Buu, pero aún el más "poderoso" de los planetas no debería compararse a una estrella, por pequeña que esta pueda ser.

en fin, este es un tema a desarrollar ya que goku es muy especulativo y siempre q creo afirmar algo de él a su vez hay contradicciones, por eso creo este tema, empezando por goku obvio...
Se toma al Goku del manga como el único válido, me imagino, aunque aún ese tiene muchas contradicciones.

Well obviando las provocaciones, y a pesar de decir que no iba a opinar otra vez, no puedo dejar que otros usuarios lean algo tan estúpido como el comentario que voy a citar:

¿A q velocidad va el ssj3 en movimiento y volando?
Sin duda es inferior a la lightspeed, aunque no se me ocurre una cifra exacta. Su velocidad bien podría variar desde Mach 100 hasta 1000 en SSJ3, pero dudo que sea muy grande la cifra, ya que ni siquiera Vegetto dio muestras de acercarse a la máxima velocidad.
Dices sin duda inferior a LS pero no se te ocurre cifra exacta, ¿osea que tus afirmaciones son ocurrencias tuyas nada más?, y después sale con Mach 100 a 1000 (Vaya uno a saber de donde se le ocurrió) basándote en literalmente "nada".... Y ahí se termina tu credibilidad.

Lo peor es que no especificaste velocidad de movimiento y velocidad de vuelo, sino que pones todo dentro de una misma bolsa.

Parece que te gusta decir crap :rolleyes:

Si por el aumento de poder nos pudieramos guiar, Goku debería andar por el rango de 150,000 tons., suponiendo que las 400 tons. que apenas pudo mantener en el aire en estado normal fueran su límite máximo y extrapolándolo a cada fase...
Goku normal = 400 tons
Goku SSJ1 = 20,000 tons
SSJ2 = 40,000 tons
SSJ3 = 160,000 tons
A ver, iré por partes para demostrar por qué tu afirmación esta en los niveles más altos de Crap que he leído, primero que nada la fuerza de Goku normal:

A_40 o 400 tons. Goku "levantaba" en la saga de Bu, que a pesar de ser una saga incoherente la tomas como referencia máxima en tu pequeña cabeza, cuando eso deja muy mal parado al resto de la serie. Pero en fin, vamos a concederte dicho cálculo a pesar de que chibi Trunks sin transformarse pueda estra bajo 150 mil G. llevando su peso a casi 7 mil toneladas.

Sigamos:

B_Veo que hiciste el estúpido cálculo de 400x50 para determinar la fuerza del SSJ1, y de allí para pasar al SSJ2 lo multiplicaste x2.

Pero olvidaste que el poder base x50 es el poder del SSJ1 en Namek, en la saga de Cell Goku pasa por el SSJ Dai Ni Dankai, SSJ Dai San Dankai llegando hasta el SSJ Full Power, creo que no es necesario aclarar que hay diferencia de poder entre estas subfases.

Por lógica el SSJ2 es el SSJ Full Power x2, no el SSJ base x2, eso sería estúpido puesto que no había forma de vencer a Super Perfect Cell apenas duplicando su fuerza. Así que como ves tu cálculo es erróneo desde el vamos.

C_Es evidente que no entendiste la pregunta la cual dice "¿Cuánta fuerza puede generar?".

Teniendo en cuenta que una persona común y corriente puede generar cientos de kg. de fuerza en golpes cortos (aún con revistas o periódicos) lo cual va más allá de lo que pueden levantar, ¿de verdad crees que tu cálculo demuestra la fuerza que generaría un golpe de Goku?.

Si Nam, del 21 Tenkaichi Budokai, para saltar hasta las nubes generó fuerza de más de 700 toneladas, ¿piensas que Goku se queda en unas míseras 160 mil toneladas?.

Eso demuestra tu gran capacidad de producir crap en vez de pensamientos :rolleyes:

Se que desde hace mucho tiempo se estableció de común acuerdo concederle a Cell el poder para hacer lo que dijo que podía, sólo que viendo el daño del terreno sobre el que impactó "el poder para destruir el Sistema Solar" contra otra energía de igual calibre, yo me reservo mis dudas y diré que no. Goku no es capaz de borrarse estrellas, al menos no como SSJ2.
Y en cuanto al SSJ3, lo más cercano a un feat así sería la destrucción que quedó en el Planeta Supremo en su lucha contra Majin Buu, pero aún el más "poderoso" de los planetas no debería compararse a una estrella, por pequeña que esta pueda ser.
"Se estableció de común acuerdo concederle a Cell el poder para hacer lo que dijo que podía"

Eso de se le "concedió" debe ser otra de tus ocurrencias. Mira, eso está en le Manga y para que no tengas dudas te lo dejo acá:

http://i1227.photobucket.com/albums/ee438/Saikyo_No_Senshi/KamehamehaSolar.jpg

¿Y te atreves a ponerlo en duda sólo por la destrucción alrededor?, lo cual fue claramente contenido por Gohan, con ese razonamiento (muy estúpido) entonces Vegeta no podía volarse el planeta y es un crapero como tú:

https://forosdz.com/imgcache/12233.imgcache.jpg

Pero las personas con materia gris sabemos que no es así, y teniendo en cuenta el abrupto power up que tuvo Cell a lo largo de toda la Saga el hecho de poder volarse el Sistema es totalmente comprensible y por esa razón Toriyama (que es el autor de la obra por si no lo sabías) incluyó ese diálogo en dicha escena.

Ahora desde la Saga Saiyajin y Namek se hablan de Planet Buster pero pocas veces se vió que suceda, incluso recién en la Saga de Bu podemos apreciarlo como hecho literal, y no por ello vamos a obviar todo lo que "no se vio" porque sino para Taikun el crapero no es creíble :rolleyes:

Se toma al Goku del manga como el único válido, me imagino, aunque aún ese tiene muchas contradicciones.
No más que tú.

En fin, con todo esto me despido, después de desmentir al usuario de arriba.

Ah y otra cosa:

A ver si ahora hablan del Kaioken cuando no lo usó desde que se transformó en ssj -sigh-
Ahí quedó tu comprensión lectora, incluso Joselo te puede corregir acerca de ello...

Dices sin duda inferior a LS pero no se te ocurre cifra exacta, ¿osea que tus afirmaciones son ocurrencias tuyas nada más?, y después sale con Mach 100 a 1000 (Vaya uno a saber de donde se le ocurrió) basándote en literalmente "nada".... Y ahí se termina tu credibilidad.
A diferencia de ti, que te las gastas de conocedor cuando todo lo que afirmas es pura vil especulación sacada del culo, yo no voy por ahí diciendo "miren, existen los fantasmas" o "Goku se mueve a X velocidad" sin pruebas que lo sustenten.
La cifra que dí fue meramente tentativa, se supone que el tema se creó para irse desarrollando mediante los aportes de los usuarios, pero tampoco signifca que me esté basando en "nada".
Por si ya lo olvidaste, ahí te va un breve repaso de todo lo que Goku no hizo y bien pudo haber hecho con la "superaltísima" velocidad que le achacas:

-Decidió que era más inteligente buscar el ki de Bulma para llegar a ella vía teletransportación, en lugar de irse volando, lo que lo llevó a desperdiciar un deseo de Shen Long con el que se revivió a la gente muerta por Majin Vegeta.

-Prefirió enviar a Trunks (alguien muchísimo más lento) a buscar el radar del dragón a Capsule Corp. y desperdiciar minutos invaluables de su estancia en la Tierra peleando con Buu gordo, en lugar de ir por el radar personalmente.

-Pudiendo convertirse en SSJ3 perfectamente y sin restricciones para ese punto de la historia, no pudo rescatar a Gohan ni Goten cuando la Tierra explotó a manos de Kid Buu. No se lo que opine el resto del foro, pero no creo que Goku hubiese necesitado ni siquiera de un mach 3 para salvarlos... y hablamos de un Goku que estaba convertido en SSJ1 y que ya era ridículamente superior al mach 17 que poseía en estado normal xDDD

Según tú, ¿Dónde está el menor rastro de lightspeed en los 3 casos que mencioné, SEBX?
Por cierto, ¿Sí te acuerdas que a Toriyama le da risa la idea de que sus personajes se puedan mover a esa velocidad, verdad? Y no, no fue una risa del tipo "Claro, idiota, ellos vuelan así o más rápido".

Lo peor es que no especificaste velocidad de movimiento y velocidad de vuelo, sino que pones todo dentro de una misma bolsa.
Será porque a esas alturas del partido ya no había algo que denotara una diferencia palpable entre ambas.

Parece que te gusta decir crap :rolleyes:
Lo dice el estúpido que lo único que aportó apenas se abrió el tema fue insultar a la moderadora, LOL.

primero que nada la fuerza de Goku normal:
A_40 o 400 tons. Goku "levantaba" en la saga de Bu, que a pesar de ser una saga incoherente la tomas como referencia máxima en tu pequeña cabeza, cuando eso deja muy mal parado al resto de la serie.
¿Y que culpa tengo de que la única referencia verdadera deje dizque mal parada al resto de la serie, según tú?
De nada te sirve que hagas tu jueguito de siempre de sólo tomar en cuenta lo que te conviene. Akira Toriyama será todo lo incoherente que se quiera en esa etapa del manga comparado con el autor que apenas comenzaba a escribir Dragon Ball, pero nadie le dijo como debía escribir su manga. Él hizo lo que se le pegó la gana.

Pero en fin, vamos a concederte dicho cálculo a pesar de que chibi Trunks sin transformarse pueda estra bajo 150 mil G. llevando su peso a casi 7 mil toneladas.

Como que prefiero creerle a los expertos en traducir japonés, no por nada tienen cientos de páginas traducidas de varios mangas en su página. Mientras que en la tuya... ah, sí, que tú no tienes mangas traducidos.

Mejor me espero a que escanees tu certificado de idiomas para que nos demuestres que sabes leer y hablar japonés.

Pero olvidaste que el poder base x50 es el poder del SSJ1 en Namek, en la saga de Cell Goku pasa por el SSJ Dai Ni Dankai, SSJ Dai San Dankai llegando hasta el SSJ Full Power, creo que no es necesario aclarar que hay diferencia de poder entre estas subfases.
No necesito que me expliques obviedades. ¿Por qué mejor no dices de cuanto fue el aumento exacto entre el SSJ1 de Namek y el SSJ1 del Cell Game? ¿O acaso no puedes?
¿Cómo sabes que entre ambos Goku SSJ1 no existe más que 1/10 de poder de diferencia? Considerando que se trata de la misma fase en ambos casos y que los aumentos realmente poderosos son los reflejados entre el SSJ1 y el SSJ2 y entre el SSJ2 y el SSJ3.

Por lógica el SSJ2 es el SSJ Full Power x2, no el SSJ base x2, eso sería estúpido puesto que no había forma de vencer a Super Perfect Cell apenas duplicando su fuerza. Así que como ves tu cálculo es erróneo desde el vamos.
¿Quién chingados dice que no? Deja de creerte el amo de la verdad absoluta. Ya en el pasado hemos visto enfrentamientos muy disparejos entre personajes que apenas si tenían pocas unidades de diferencia entre ellos (ejemplos: Vegeta vs Zaarbon). Ya parece que Gohan, siendo el DOBLE de poderoso, no va a poder matar a Perfect Cell.

Y por cierto, en la Super Exciting Guide no se hace ninguna acotación ni nada que se le parezca de que haya alguna diferencia enorme entre el Goku SSJ1 de Namek y el SSJ1 del Cell Game.

Teniendo en cuenta que una persona común y corriente puede generar cientos de kg. de fuerza en golpes cortos (aún con revistas o periódicos) lo cual va más allá de lo que pueden levantar, ¿de verdad crees que tu cálculo demuestra la fuerza que generaría un golpe de Goku?.
Tomando en cuenta que el ki en DBZ es una puta fuerza destructiva incapaz de materializarse como tal en la VIDA REAL y que altera por completo la dinámica de fuerza y esfuerzo que pueden generar los seres humanos reales comparados con los creados por Toriyama, como que tu pregunta se va a la mierda.

Si Nam, del 21 Tenkaichi Budokai, para saltar hasta las nubes generó fuerza de más de 700 toneladas, ¿piensas que Goku se queda en unas míseras 160 mil toneladas?.
¿Y ese feat de Nam de las 700 toneladas de dónde lo sacaste? ¿Fuente? No te molestes, tus sueños guajiros no cuentan como tal.

Eso de se le "concedió" debe ser otra de tus ocurrencias. Mira, eso está en le Manga y para que no tengas dudas te lo dejo acá:
Vaya, se nota que en tu pueblucho interpretan el español con las patas. Ahora resulta que "hacer saltar por los aires" y "destruir" son sinónimos, cuando más bien debería significar vibrar, sacudir, hacer temblar, etc.

¿Y te atreves a ponerlo en duda sólo por la destrucción alrededor?, lo cual fue claramente contenido por Gohan, con ese razonamiento (muy estúpido) entonces Vegeta no podía volarse el planeta y es un crapero como tú:
Gohan no "contuvo" ni madres. Simplemente empujó de regreso la energía que ejerció Cell con la suya propia, pero no hizo nada en particular para evitar que la energía ocasionada del choque de ambas fuerzas liberara su poder destructivo.

Y no, Vegeta no podía hacer lo que alardeaba en su primera pelea con Goku, ya que eso significaría que una bola de energía de Freezer 4a forma al 100% tiene un poder más insignificante que míseros 18,000 unidades de scouter... pero bueno, como que tu universo cerebral no llega ni a 4 míseras galaxias xD

https://forosdz.com/imgcache/12233.imgcache.jpg

Pero las personas con materia gris sabemos que no es así, y teniendo en cuenta el abrupto power up que tuvo Cell a lo largo de toda la Saga el hecho de poder volarse el Sistema es totalmente comprensible y por esa razón Toriyama (que es el autor de la obra por si no lo sabías) incluyó ese diálogo en dicha escena.
Lo verídico le gana a lo comprensible, porque lo que primero no depende de un montón de suposiciones ridículas.

Ahora desde la Saga Saiyajin y Namek se hablan de Planet Buster pero pocas veces se vió que suceda, incluso recién en la Saga de Bu podemos apreciarlo como hecho literal, y no por ello vamos a obviar todo lo que "no se vio" porque sino para Taikun el crapero no es creíble :rolleyes:
Oh, sí, porque es más fácil tomar como evidencia algo que no se vió que algo que sí. De seguro todavía crees en la generación espontánea xD

En fin, con todo esto me despido, después de desmentir al usuario de arriba.
Si me desmentiste o no, eso le corresponde juzgarlo a la opinión pública del foro, así que no me preocupa :D

Última edición:
A diferencia de ti, que te las gastas de conocedor cuando todo lo que afirmas es pura vil especulación sacada del culo, yo no voy por ahí diciendo "miren, existen los fantasmas" o "Goku se mueve a X velocidad" sin pruebas que lo sustenten.
La cifra que dí fue meramente tentativa, se supone que el tema se creó para irse desarrollando mediante los aportes de los usuarios, pero tampoco signifca que me esté basando en "nada".
Por si ya lo olvidaste, ahí te va un breve repaso de todo lo que Goku no hizo y bien pudo haber hecho con la "superaltísima" velocidad que le achacas:

-Decidió que era más inteligente buscar el ki de Bulma para llegar a ella vía teletransportación, en lugar de irse volando, lo que lo llevó a desperdiciar un deseo de Shen Long con el que se revivió a la gente muerta por Majin Vegeta.

-Prefirió enviar a Trunks (alguien muchísimo más lento) a buscar el radar del dragón a Capsule Corp. y desperdiciar minutos invaluables de su estancia en la Tierra peleando con Buu gordo, en lugar de ir por el radar personalmente.

-Pudiendo convertirse en SSJ3 perfectamente y sin restricciones para ese punto de la historia, no pudo rescatar a Gohan ni Goten cuando la Tierra explotó a manos de Kid Buu. No se lo que opine el resto del foro, pero no creo que Goku hubiese necesitado ni siquiera de un mach 3 para salvarlos... y hablamos de un Goku que estaba convertido en SSJ1 y que ya era ridículamente superior al mach 17 que poseía en estado normal xDDD

Según tú, ¿Dónde está el menor rastro de lightspeed en los 3 casos que mencioné, SEBX?
Por cierto, ¿Sí te acuerdas que a Toriyama le da risa la idea de que sus personajes se puedan mover a esa velocidad, verdad? Y no, no fue una risa del tipo "Claro, idiota, ellos vuelan así o más rápido".
Además de crapero, torpe, lo que yo dije es que no has indicado "el por qué" de las velocidades que has establecido (De mach 100 a 1000 según tú)... sigo esperando el por qué....

Será porque a esas alturas del partido ya no había algo que denotara una diferencia palpable entre ambas.
O porque eres un inepto.

Lo dice el estúpido que lo único que aportó apenas se abrió el tema fue insultar a la moderadora, LOL.
Yo no obedezco a nadie que no sea yo, no soy un pobre perro sumiso como tú que le gusta lamer botas...

¿Y que culpa tengo de que la única referencia verdadera deje dizque mal parada al resto de la serie, según tú?
De nada te sirve que hagas tu jueguito de siempre de sólo tomar en cuenta lo que te conviene. Akira Toriyama será todo lo incoherente que se quiera en esa etapa del manga comparado con el autor que apenas comenzaba a escribir Dragon Ball, pero nadie le dijo como debía escribir su manga. Él hizo lo que se le pegó la gana.
Es cierto, pero también hizo lo que se le pegó la gana al comienzo de la serie, y allí claramente los Feats de fuerza eran ridículos como para reducirlos (según tú) a 400 tons. de fuerza.

Imaginate si DB hubiera terminado en la Saga de Freezer, ¿crees que aún así te hubiera dado la fuerza de Goku 400 toneldas?

Dragon Ball - Capitulo 429 - 2 - AnimextremistComo que prefiero creerle a los expertos en traducir japonés, no por nada tienen cientos de páginas traducidas de varios mangas en su página. Mientras que en la tuya... ah, sí, que tú no tienes mangas traducidos.
Mejor me espero a que escanees tu certificado de idiomas para que nos demuestres que sabes leer y hablar japonés.
El mismo Manga español que le dió 1000 unidades de poder a Gohan y Krilin cuando ya estaban por los 10.000 :rolleyes:

Mira que hasta en el doblaje Mexicano respetan que dice 150.000 veces...

Además Vegeta entrenando bajo 150 G. em SSJ Full Power cuando antes de ser siquiera SSJ entrenaba bajo 300 G. ???

No necesito que me expliques obviedades. ¿Por qué mejor no dices de cuanto fue el aumento exacto entre el SSJ1 de Namek y el SSJ1 del Cell Game? ¿O acaso no puedes?
¿Cómo sabes que entre ambos Goku SSJ1 no existe más que 1/10 de poder de diferencia? Considerando que se trata de la misma fase en ambos casos y que los aumentos realmente poderosos son los reflejados entre el SSJ1 y el SSJ2 y entre el SSJ2 y el SSJ3
Porque al SSJ normal los Androides 17 y 18 se los pulían de un golpe...

Mientras que Cell (más fuerte que ambos androides) absorvió a ambos, y encima después de casi morir recibió un plus del Zenkai Power, así que como ves es muy imporbable que la diferencia sea de pocas unidades.

¿Quién chingados dice que no? Deja de creerte el amo de la verdad absoluta. Ya en el pasado hemos visto enfrentamientos muy disparejos entre personajes que apenas si tenían pocas unidades de diferencia entre ellos (ejemplos: Vegeta vs Zaarbon). Ya parece que Gohan, siendo el DOBLE de poderoso, no va a poder matar a Perfect Cell.
Ese ejemplo de Zarbon es algo ambiguo, porque en principio de la serie las diferencias de fuerza se basaban en pocas unidades (es cierto) pero por ejemplo en la pelea con Raditz la diferencia significativa eran de cientos de unidades pero ya en la saga saiyan ya se iban de a miles la diferencia y en la de Namek a millones... como ves la diferencia iba en ascenso. No veo por qué en la de Cell debería volver a ser por pocas unidades...

Y por cierto, en la Super Exciting Guide no se hace ninguna acotación ni nada que se le parezca de que haya alguna diferencia enorme entre el Goku SSJ1 de Namek y el SSJ1 del Cell Game.
¿Entonces qué es lo que dice?, si eres tan amable...

Tomando en cuenta que el ki en DBZ es una puta fuerza destructiva incapaz de materializarse como tal en la VIDA REAL y que altera por completo la dinámica de fuerza y esfuerzo que pueden generar los seres humanos reales comparados con los creados por Toriyama, como que tu pregunta se va a la mierda.
El ki es un tema aparte, si no puedes calcular la fuerza que es capaz de generar Goku en SSJ3 entonces no inventes...

¿Y ese feat de Nam de las 700 toneladas de dónde lo sacaste? ¿Fuente? No te molestes, tus sueños guajiros no cuentan como tal.
Es un cálculo, las nubes se situan a 5 km o más de la planicie aproximadamente, Nam como hombre adulto y delgado debería pesar cerca de 75 kg.
Suponiendo que el ser humano usa 0,5 m para saltar, entonces se tendría que el trabajo usado para propulsarse tiene que ser igual a la energía cinética de sálida, que es igual a la potencial a 5km, si el peso es de 75 kg se tiene:

F*0,5=0,5*m*v^2=m*g*h=5000*75*9,8--->s… una fuerza de alrededor de 750 toneladas, la fuerza que deben hacer las piernas contra el suelo.

Vaya, se nota que en tu pueblucho interpretan el español con las patas. Ahora resulta que "hacer saltar por los aires" y "destruir" son sinónimos, cuando más bien debería significar vibrar, sacudir, hacer temblar, etc.

Gohan no "contuvo" ni madres. Simplemente empujó de regreso la energía que ejerció Cell con la suya propia, pero no hizo nada en particular para evitar que la energía liberada del choque de ambas fuerzas.
Cell se refiere a destruir, no voy a discutir la estupidez que afirmas.

Y no, Vegeta no podía hacer lo que alardeaba en su primera pelea con Goku, ya que eso significaría que una bola de energía de Freezer 4a forma al 100% tiene un poder más insignificante que míseros 18,000 unidades de scouter... pero bueno, como que tu universo cerebral no llega ni a 4 míseras galaxias xD
Recuerdas a Nappa volándose un país entero con su "saludo" (?)

Ese ataque es risible para Vegeta a pesar de su poder destructivo, lo mismo se aplica al ejemplo de Freezer 4ta forma y este Vegeta, ambos destruyen mundos pero si dirige ese ataque a Freezer le haría cosquillas mientras que a la inversa el resultado es completamente diferente.

¿Es necesario aclarar eso?... quizá sí para alguien de tu capacidad...

Lo verídico le gana a lo comprensible, porque lo que primero no depende de un montón de suposiciones ridículas.
bla bla bla...

Oh, sí, porque es más fácil tomar como evidencia algo que no se vió que algo que sí. De seguro todavía crees en la generación espontánea xD
Jajaja con ese criterio una serie como Saint Seiya es todo "dichos" y nada de "hechos" por ende es todo un Fail, ¿no es así Maestro Taikun?.

Si me desmentiste o no, eso le corresponde juzgarlo a la opinión pública del foro, así que no me preocupa
Claro que no, porque este foro esta infestado de amigos tuyos igual de limitados...

Además de crapero, torpe, lo que yo dije es que no has indicado "el por qué" de las velocidades que has establecido (De mach 100 a 1000 según tú)... sigo esperando el por qué....
Porque es sabido que cerca del 90% de la velocidad de la luz sucede que el flujo del tiempo comienza a hacerse más lento alrededor del cuerpo que viaja a dicha velocidad, hecho que jamás se vio reflejado ni por Goku ni por Vegetto. Ojalá no se te funda el cerebro tratando de entenderlo. Ups, ya es tarde.

O porque eres un inepto.
Y en lugar de demostrarme que existe algún feat que me contradiga, el pobre diablo me insulta. Se ve que ya no aguanta nada.

Yo no obedezco a nadie que no sea yo, no soy un pobre perro sumiso como tú que le gusta lamer botas...
Wow, no sabía que eras hermano de Asuka Langley Shoryu. Tienes la misma enfermedad mental de ser un cretino que no respeta autoridad alguna y que cree que tener amigos es lo mismo que ser un arrastrado.

Es cierto, pero también hizo lo que se le pegó la gana al comienzo de la serie, y allí claramente los Feats de fuerza eran ridículos como para reducirlos (según tú) a 400 tons. de fuerza.
¿Según yo? Pero si yo no escribí el manga, fue Toriyama :D

Imaginate si DB hubiera terminado en la Saga de Freezer, ¿crees que aún así te hubiera dado la fuerza de Goku 400 toneldas?
Más frustrado hubieras quedado con un Goku tan débil como ese que ni para lustrar las botas de Superman serviría xD

El mismo Manga español que le dió 1000 unidades de poder a Gohan y Krilin cuando ya estaban por los 10.000 :rolleyes:
No se de que manga español estés hablando, yo saqué el link de Animextremist. Y sí, prefiero creerle a ellos que a un don nadie como tú.

Mira que hasta en el doblaje Mexicano respetan que dice 150.000 veces...
Uy, sí, mismo doblaje que nunca de los nuncas cometía errores :rolleyes: como cambiar constantemente el nombre de los namekusei a namekuseijin o de llamarle Sagrado Kaio-sama al Dai Kaio-shin.

Además Vegeta entrenando bajo 150 G. em SSJ Full Power cuando antes de ser siquiera SSJ entrenaba bajo 300 G. ???
Como que no procesas la diferencia entre 300 y 150,000, ¿verdad? Con esa comprensión lectora que tienes, seguro has de apestar en matemáticas. Y ya parece que el mocoso de Trunks va a sobrevivir a una gravedad superior a 1000 y sin que su cuerpo se vuelva gelatina.

De verdad no imagino que tan imbécil hay que ser para creerse que un Vegeta SSJ1, que apenas incrementa 50 veces sus poderes de estado normal, va a resistir un aumento de gravedad de 500 veces aplicado a su máximo establecido de 300 G.

Porque al SSJ normal los Androides 17 y 18 se los pulían de un golpe...
Puta madre, eso lo explica todoooo.
No, mentira, es sarcasmo. Por si te la creíste, porque eres capaz.

Ese ejemplo de Zarbon es algo ambiguo, porque en principio de la serie las diferencias de fuerza se basaban en pocas unidades (es cierto) pero por ejemplo en la pelea con Raditz la diferencia significativa eran de cientos de unidades pero ya en la saga saiyan ya se iban de a miles la diferencia y en la de Namek a millones... como ves la diferencia iba en ascenso. No veo por qué en la de Cell debería volver a ser por pocas unidades...
Ambigua tu inteligencia. El ejemplo está perfectamente ilustrado y no hay nada que demuestre que entre Perfect Cell y Super Vegeta (por mencionar otro ejemplo) no existía una diferencia así de reducida.
Tus teorías estúpidas, que convenientemente siempre están sin respaldar con evidencia REAL, no lo contradicen.

¿Entonces qué es lo que dice?, si eres tan amable...
Mejor aún, te diré que no dice: todo lo que afirmas.

El ki es un tema aparte, si no puedes calcular la fuerza que es capaz de generar Goku en SSJ3 entonces no inventes...
Yo ya la calculé. Tú eres el pendejo que trata de demostrar que la lógica del mundo real aplica en un mundo donde el ki es un superpoder xDDD (mismo ki que influye directamente en la fuerza del individuo).

Es un cálculo, las nubes se situan a 5 km o más de la planicie aproximadamente, Nam como hombre adulto y delgado debería pesar cerca de 75 kg.
Suponiendo que el ser humano usa 0,5 m para saltar, entonces se tendría que el trabajo usado para propulsarse tiene que ser igual a la energía cinética de sálida, que es igual a la potencial a 5km, si el peso es de 75 kg se tiene:

F*0,5=0,5*m*v^2=m*g*h=5000*75*9,8--->s… una fuerza de alrededor de 750 toneladas, la fuerza que deben hacer las piernas contra el suelo.
Lo siento, pero los cálculos (de estar correctos) aplican para un hombre del mundo real, no para un ¿hindú? de un mundo salido de la imaginación de un mangaka donde viven animales que hablan.

Por cierto, ignorante, las nubes comienzan a formarse a menos de 2 km. por sobre el nivel del mar: http://asd-www.larc.nasa.gov/SCOOL/Spanish/sp_cloud-types.html

Cell se refiere a destruir, no voy a discutir la estupidez que afirmas.
Yo no afirmo nada, la frase dice lo que dice y hay que estar mariguano para suponer que destruir es el significado más literal de lo que Cell dijo.

Recuerdas a Nappa volándose un país entero con su "saludo" (?)
http://www.youtube.com/watch?v=05ZhXc1Basw&feature=relmfu[/spoiler

Minuto 2:56... "País". Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Si, idiota, si por país te refieres a algo del tamaño del Vaticano xD

Ese ataque es risible para Vegeta a pesar de su poder destructivo, lo mismo se aplica al ejemplo de Freezer 4ta forma y este Vegeta, ambos destruyen mundos pero si dirige ese ataque a Freezer le haría cosquillas mientras que a la inversa el resultado es completamente diferente.
No entendiste, pero no es de sorprenderse.
El punto es que aunque Freezer no lanzó su Death Ball con la plena intención de destruir Namekusei, el poder de dicho ataque fácilmente deja en ridículo el de un guerrero con 18,000 de poder de pelea.
Si Freezer no pudo destruir el planeta inmediatamente, el Vegeta que peleó con Goku por primera vez no hubiera podido hacer explotar la Tierra, pese a toda su palabrería de que sí podía.

Traducción: me ownearon.

Jajaja con ese criterio una serie como Saint Seiya es todo "dichos" y nada de "hechos" por ende es todo un Fail, ¿no es así Maestro Taikun?
Híjole, mejor no menciones a Saint Seiya. Ya sabemos que ese manga es demasiado complejo para ti, con todo eso de "los santos atacan átomos", es natural que no le entiendas al carecer de las explosiones apantallapubertos que alguien con tu IQ necesita.

Claro que no, porque este foro esta infestado de amigos tuyos igual de limitados...
Por algo será que los sub-normales como tú siempre quedan rezagados de la sociedad inteligente.

Última edición:

Joselo

Voices
en la Super Exciting Guide Toriyama usa al SSJ de Nameku como inicio desde el cual la fuerza se multiplica x 2 hasta el SSJ2...

de nuevo y como de costumbre el n00b toma lo q él cree "tiene q ser" en lugar de lo q está dibujadito y explicadito solo xq no se le hace lógico...

claro, el n00b imbecil no se acuerda q diferencias de unos cuantos miles de unidades en scouter daban como resultado palizas muy escandalosas como la de Vegeta a Zarbon y en la saga de Cell x el contrario las cifras eran diferencias de millones de unidades entre personajes, duplicando la fuerza de un numero de 9 cifras se tiene un aumento de cientos de millones de unidades y el animal cree q eso "no es suficiente" para vencer a Cell...

x estas razones es q Toriyama no deberia sacar guias en primer lugar, los atorrantes dragontards siempre se van a negar a q les refrieguen en la cara q su razonamiento vale una vil mierda para don Akira al cual no le importa muxo dar super niveles...

Mira:

No por nada dicen hay que basarse en el Manga y no en el Anime.

Pues Gotenks SSJ (un poco más fuerte que Goku SSJ3) dió 5 vueltas alrededor de la Tierra superando por mucho a la atmósfera. Si bien no dice cuanto tardó, por el hecho de que un saiyajin no puede vivir en el espacio debió tardar apenas unos segundos.

Bajo mi punto de vista Goku SSJ3 si debe alcanzar la velocidad de la luz.

En SSJ carga 400 toneladas como nada, así que como SSJ3 debe superar por mucho 100.000 toneladas.

Galaxia no, pero si podría barrerse estrellas y sistemas solares.

Última edición:
No por nada dicen hay que basarse en el Manga y no en el Anime.
Cierto...

Nunca se dice nada parecido acerca de que una extensión de terreno más grande que la Capital del Este haya sido destruida.

Pues Gotenks SSJ (un poco más fuerte que Goku SSJ3) dió 5 vueltas alrededor de la Tierra superando por mucho a la atmósfera. Si bien no dice cuanto tardó, por el hecho de que un saiyajin no puede vivir en el espacio debió tardar apenas unos segundos.

Bajo mi punto de vista Goku SSJ3 si debe alcanzar la velocidad de la luz.
¿Y quién dice que lo que puede hacer Gotenks también lo puede hacer Goku? Tú mismo acabas de decir que hay una diferencia de poder.

Alguien con la velocidad de la luz es capaz de darle 7 vueltas y media a la Tierra por segundo. Hasta donde se puede apreciar, Gotenks sólo dio 5 vueltas, sin olvidar que la viñeta no refleja cuanto tiempo tardó. Y a la altura a la que estaba sobrevolando el planeta todavía no termina la atmósfera.

Galaxia no, pero si podría barrerse estrellas y sistemas solares.
"Podría, podría". Feats, señores. Dejen de recurrir a tanto powerscaling apestoso que para lo único que les sirve es para darse una idea de la cantidad del poder de un personaje y no de lo que este realmente puede hacer.

Última edición:
¿Y quién dice que lo que puede hacer Gotenks también lo puede hacer Goku? Tú mismo acabas de decir que hay una diferencia de poder.
Pero la diferencia es mínima, ¿cuánta diferencia de velocidad va a haber entre los 2 si la diferencia de poder es poca?

"Podría, podría". Feats, señores. Dejen de recurrir a tanto powerscaling apestoso que para lo único que les sirve es para darse una idea de la cantidad del poder de un personaje y no de lo que este realmente puede hacer.
¿Y cómo vamos a saber todo lo que puede hacer si no se lo ve ni se dice nada? Yo me baso en el comentario de Cell en el que dice que puede volarse un sistema solar y Goku SSJ3 se viola a Cell, por lógica y basándose en ese comentario también Goku tiene poder para hacerlo.

Última edición:
Supongo que el Gotenks SSJ que es como Goku SSJ3 o incuso algo mas power, es el Gotenks SSJ que peleo contra Super Boo, y basandome que Gotenks SSJ1 jodiendo dio 5 vueltas al mundo superando por mucho a la atmósfera, creo que Goku SSJ3 si va a la velocidad de la luz.

Siendo un SSJ1 mostro que 400 toneladas para el no es nada, ya que las cargo con mucha facilidad, no se sabe cuanta fuerza puede generar en SSJ3, pero supongo que + de ciento de miles de toneladas.

Cell que es más débil que Gohan SSJ2 dijo poder hacer esto (y Cell es alguién MUY inteligente que de seguro no se equivoco con lo que dijo al respecto de lo que puede hacer, yo doy como válido lo que dijo). Goku SSJ3 es MUCHISIMO mas poderoso que Cell.

777

Estan practicamente reviviendo mi tema, y pues ya por los comentarios de arriba la historia se vuelve a repetir.

Ahora dare mi opinion.

No tomare en cuenta la velocidad de desplazamiento ya que apartir del camino de la serpiente nunca se volvio a ver otro feats. Pero puedo especular que puede tener hasta una sifra de mach de 5 digitos "unicamente en combate" y creo que exagero.

Poder es demasiado poderoso puede destruir mas alla de este sistema solar o alguna estrella algo mas grande que el sol.

Stamina: no aguanta mas de 5 minutos

Fuerza: tomando en cuenta que no se podia mover en su forma base con 400 tonelada no se movera con 16000 kilogramos

resistencia: pùede tener muy alta resistencia pero esto me hace recordar a la tranformacion Dai San Dankai por muy fuerte que sea cada minuto se hace mas vulnerable por la perdida de energia

Porque es sabido que cerca del 90% de la velocidad de la luz sucede que el flujo del tiempo comienza a hacerse más lento alrededor del cuerpo que viaja a dicha velocidad, hecho que jamás se vio reflejado ni por Goku ni por Vegetto. Ojalá no se te funda el cerebro tratando de entenderlo. Ups, ya es tarde.
Ahora si te gusta usar cálculos reales cuando más abajo me criticas el cálculo del salto de Nam (?)

Igual eso no tiene por qué suceder en un Manga ficticio.

Tu credibilidad del 0% decae a -10....

Y en lugar de demostrarme que existe algún feat que me contradiga, el pobre diablo me insulta. Se ve que ya no aguanta nada.
¿Insulto?, eso fue el relato de la pura realidad.

Wow, no sabía que eras hermano de Asuka Langley Shoryu. Tienes la misma enfermedad mental de ser un cretino que no respeta autoridad alguna y que cree que tener amigos es lo mismo que ser un arrastrado.
ERES un arrastrado...

¿Según yo? Pero si yo no escribí el manga, fue Toriyama :D
Tu estupidez no permite que entiendas lo simple del Manga escrito por Toriyama.

Más frustrado hubieras quedado con un Goku tan débil como ese que ni para lustrar las botas de Superman serviría xD
JAJAJA si no hubiera feat de las incoherentes 40 tons. ese Goku de en la saga de Bu jamás dirían que el de Namek era tan débil...

Pero como veo que estas siendo necio para mantener tu opinión, la cual estuvo errada desde el comienzo, no espero que siquiera lo entiendas.

No se de que manga español estés hablando, yo saqué el link de Animextremist. Y sí, prefiero creerle a ellos que a un don nadie como tú.
El Manga editado en España contiene más de un error conforme a cifras, el original dice 150.000

Uy, sí, mismo doblaje que nunca de los nuncas cometía errores :rolleyes: como cambiar constantemente el nombre de los namekusei a namekuseijin o de llamarle Sagrado Kaio-sama al Dai Kaio-shin.
Es una adptación, y si "esos" son errores qué será del doblaje español... pobrecitos de ellos.

Como que no procesas la diferencia entre 300 y 150,000, ¿verdad? Con esa comprensión lectora que tienes, seguro has de apestar en matemáticas. Y ya parece que el mocoso de Trunks va a sobrevivir a una gravedad superior a 1000 y sin que su cuerpo se vuelva gelatina.
Sé que te parece mucho que pase de 300 a 150.000 pero has de entender que desde que Vegeta entrenaba con 300g. han pasado infinidad de cosas (inclusive años) donde su nivel fue subiendo constantemente.

Usemos los datos que "TU MISMO" pusiste en un principio para saber lo que paso Vegeta después de entrenar bajo 300g: poder base x50 = SSJ + 1 año en habitación del tiempo Power up SSJ Dai Ni Dankai y SSJ Dai San Dankai.

7 años después de entrenamiento obtienel el SSJ Full Power y pasa al SSJ2 (que según tu y el tard de Joselo) es SSJ x2.

En ese sentido, por más que se exagerado es más coherente después de tantos años de entrenamiento y tantos power up decida bajar la gravedad a 150.

Claro, ya que ese mocoso de Trunks se podía transformar en Super Saiyajin a los 8 años, sin mencionar que el Manga es ficción y absurdo desde sus comienzos.

De verdad no imagino que tan imbécil hay que ser para creerse que un Vegeta SSJ1, que apenas incrementa 50 veces sus poderes de estado normal, va a resistir un aumento de gravedad de 500 veces aplicado a su máximo establecido de 300 G.
He ahí cuando deberías comprender lo del SSJ Dai Ni Dankai, SSJ Dai San Dankai y SSJ Full Power... esas subfases no existen como decoración.

Ambigua tu inteligencia. El ejemplo está perfectamente ilustrado y no hay nada que demuestre que entre Perfect Cell y Super Vegeta (por mencionar otro ejemplo) no existía una diferencia así de reducida.
Tus teorías estúpidas, que convenientemente siempre están sin respaldar con evidencia REAL, no lo contradicen.
No son teorías, es sentido común, es verdad que no sabemos cuantas cifras se necesitan pero tampoco por ello puedes afirmar que eran pocas... simplemente no lo sabemos.

Mejor aún, te diré que no dice: todo lo que afirmas.
En resumen no sabes... típico, sigo esperando respuesta.

Yo ya la calculé. Tú eres el pendejo que trata de demostrar que la lógica del mundo real aplica en un mundo donde el ki es un superpoder xDDD (mismo ki que influye directamente en la fuerza del individuo).
No calculaste nada, eso fue algo que te pareció porque sí... sin pruebas no hay credibilidad.

Y con respecto la es sandez de no aplicar la lógica del mundo real con el mundo de DB, eso no lo dijiste cuando hablabas de la velocidad de la luz al principio del tema...

Lo siento, pero los cálculos (de estar correctos) aplican para un hombre del mundo real, no para un ¿hindú? de un mundo salido de la imaginación de un mangaka donde viven animales que hablan.

Por cierto, ignorante, las nubes comienzan a formarse a menos de 2 km. por sobre el nivel del mar: http://asd-www.larc.nasa.gov/SCOOL/Spanish/sp_cloud-types.html
En resumen fuiste owneado y no sabes como contraatacar... en fin, lo de las nubes hay de tres tipos según ese link y las haya hasta los 6 km. Pero Nam saltó tan alto que superó las nubes....

Yo no afirmo nada, la frase dice lo que dice y hay que estar mariguano para suponer que destruir es el significado más literal de lo que Cell dijo.
¬¬ .....

http://i44.tinypic.com/i2ocow.jpg

lol

No entendiste, pero no es de sorprenderse.
El punto es que aunque Freezer no lanzó su Death Ball con la plena intención de destruir Namekusei, el poder de dicho ataque fácilmente deja en ridículo el de un guerrero con 18,000 de poder de pelea.
Si Freezer no pudo destruir el planeta inmediatamente, el Vegeta que peleó con Goku por primera vez no hubiera podido hacer explotar la Tierra, pese a toda su palabrería de que sí podía.
El que no entiendes eres tú... pero en fin, dejemoslo ahí, total eres el único que piensa que Vegeta no podía destruir el planeta.

Híjole, mejor no menciones a Saint Seiya. Ya sabemos que ese manga es demasiado complejo para ti, con todo eso de "los santos atacan átomos", es natural que no le entiendas al carecer de las explosiones apantallapubertos que alguien con tu IQ necesita.
En resumen, no sabes qué responder...

Por algo será que los sub-normales como tú siempre quedan rezagados de la sociedad inteligente.
Ahora resulta que tú y tu grupo son inteligentes (?)

en la Super Exciting Guide Toriyama usa al SSJ de Nameku como inicio desde el cual la fuerza se multiplica x 2 hasta el SSJ2...

de nuevo y como de costumbre el n00b toma lo q él cree "tiene q ser" en lugar de lo q está dibujadito y explicadito solo xq no se le hace lógico...

claro, el n00b imbecil no se acuerda q diferencias de unos cuantos miles de unidades en scouter daban como resultado palizas muy escandalosas como la de Vegeta a Zarbon y en la saga de Cell x el contrario las cifras eran diferencias de millones de unidades entre personajes, duplicando la fuerza de un numero de 9 cifras se tiene un aumento de cientos de millones de unidades y el animal cree q eso "no es suficiente" para vencer a Cell...

x estas razones es q Toriyama no deberia sacar guias en primer lugar, los atorrantes dragontards siempre se van a negar a q les refrieguen en la cara q su razonamiento vale una vil mierda para don Akira al cual no le importa muxo dar super niveles...
A_ No sabes japonés, así que no sabemos lo que especifica en la hoja donde muestra las transformaciones... es más ni siquera salen las subfases SSJ... se me hace que dejaron de imagen de Goku en Namek porque no tenían el espacio para más...

B_El punto es que Cell absorvió a dos sujetos más fuertes que un SSJ, y a su vez el era más fuerte que esos dos sujetos... entonces eso da como resultado = ¿algunas pocas unidades de diferencia conforme a un SSJ?.... :duh:

Última edición:

Gotenks SSJ ya logra darle varias vueltas al planeta, y por como se ve en la viñeta, diría que ronda la velocidad de la luz porque la estela se mantiene y como ya han dicho Gotenks no podría mantenerse volando mucho tiempo sin respirar, y bueno, no olvido que Goku es mas débil, pero no esta tan lejos de ese Gotenks, así que pues diría que no anda muy lejos de la velocidad de la luz (imaginando que la velocidad que aplico Gotenks en esa viñeta fue su máximo).

Tomando lo visto, menos de 100 mil toneladas, pero si tomo la linea que llevaba desde sus comienzos....mucho mas de 100 mil toneladas.

Por distancia no creo que llegue a Galaxia, a menos que tengan la forma de crear un ataque que abarque distancias enormes como por ej. cuando expulsaban su ki, recordando que con eso alcanzaba para hacer temblar la tierra....pero bue, lo que si es que de un ataque podría borrar del mapa a una estrella (tomando lo de Cell como algo cierto...cosa que a esas alturas no lo dudaría mucho).

PD: las guías la verdad ni las volteo a mirar por lo mucho que chocan con el mismo manga...sobretodo con eso de que el SSJ2 es solo el doble de poderoso que el SSJ1 de Namek, siendo que en el propio Manga se dice que Cell multiplico sus poderes cuando absorbió a 17 (palabras de Goku)...y ya ni hablar de si se meten los comentarios de los Androides.
tampoco hay que olvidar que allí ponen 30 millones como una diferencia poco abrumadora...
120 de Freezer vs 150 de Goku

por ahí cerca de la velocidad de la luz pero ni de chiste llega

160000 toneladas

unos cuantos sistemas solares como mucho

Arriba Pie