El posible error de Shaka en el muro de los lamentos

¿Creen que si Shaka le hubiera dejado a Seiya enfrentarse al muro de los lamentos, se hubieran salvado las vidas de los caballeros dorados?.

Porque antes o después Seiya hubiera obtenido este estado =

1598147463646.jpeg

En ese estado sí hubiera podido derribar ese muro??

La Justicia es tu propia ley
por trama si, de lo contrario no, los contextos son mas claros.

La Justicia es tu propia ley
aunque me parece algo muy NLF sobre ese muro que solo la luz del sol puede derrumbarla.

Mmm interesante...Seiya al ser bueno Seiya hubiera atacado y fallado varias veces y en todas se hubiera levantado así que en algún punto habría alcanzado el cosmos necesario para despertar/activar la sangre de Athena de su cloth

Mmm, es interesante, dudo mucho que Shaka y el resto de dorados allan cometido un error, por que siendo honestos, lo que MENOS tenian los protas y dorados en ese momento, era "Tiempo", ya que Atena se iba desangrando poco a poco, por lo que no podian desperdiciar tiempo en que los protas despertaran las God Cloth, ademas de que les tomo bastante despertar ese nivel, asi que no podian desperdiciar el valioso tiempo que tenian.

Para mi Shaka y los otros dorados hicieron bien en usar el "Brillo Dorado".

Aun que admito que si Seiya hubiera podido despertar la God Cloth, a lo mejor hubiera podido derribar el muro de los Lamentos por si solo.

Mmm, es interesante, dudo mucho que Shaka y el resto de dorados allan cometido un error, por que siendo honestos, lo que MENOS tenian los protas y dorados en ese momento, era "Tiempo", ya que Atena se iba desangrando poco a poco, por lo que no podian desperdiciar tiempo en que los protas despertaran las God Cloth, ademas de que les tomo bastante despertar ese nivel, asi que no podian desperdiciar el valioso tiempo que tenian.

Para mi Shaka y los otros dorados hicieron bien en usar el "Brillo Dorado".

Aun que admito que si Seiya hubiera podido despertar la God Cloth, a lo mejor hubiera podido derribar el muro de los Lamentos por si solo.
Lo que a mi me parece extraño es que Shaka, con sus sentidos tan cercanos a dios, no "percibiera" el tremendo poder que había detrás de la armadura de pegaso y por lo tanto, haberle dejado destruir el muro.

Lo que hubiera tardado pegaso en darse contra el muro y despertar la divina (ayudado por palabras de Athena) , es el tiempo que luego hubiera ganado en los campos elíseos, quitandose de en medio a Thanatos más rápido.

Me huele como que el autor en ese momento, todavía no tenía tan clara la idea de las armaduras divinas en la cabeza.

Ahora bien, ¿realmente se hubieran salvado los caballeros dorados?, porque puede que alguno cayera por la hiperdimensión y los que no pudieran cruzar se quedasen en el inframundo esperando eternamente, pues a la muerte de Hades el inframundo se supone que desaparece.
O bien, algun caballero dorado pudiera cruzar junto con el fenix, con ese objeto de Pandora y luego en los campos elíseos ser espectadores más que otra cosa.

Lo que a mi me parece extraño es que Shaka, con sus sentidos tan cercanos a dios, no "percibiera" el tremendo poder que había detrás de la armadura de pegaso y por lo tanto, haberle dejado destruir el muro.
Para mi Shaka si sintió el cosmos de Seiya, pero se dio cuenta que todavia no era lo suficiete mente grande, fijate que Seiya con su 7°sentido a full que pensaba estrellar su cuerpo contra el muro, Shaka lo dejo KO con 1 dedo literalmente y Shaka ya habia intentando destruir el muro y no pudo.
Como dije, para mi Shaka sintio el cosmos de Seiya pero se dio cuenta que "Todavia" no era lo suficientemente grande y seguramente el tambien tenia muy en cuenta lo del tiempo y por eso se apuro en hacer el "Brillo Dorado" con los demas.
Ahora bien, ¿realmente se hubieran salvado los caballeros dorados?, porque puede que alguno cayera por la hiperdimensión y los que no pudieran cruzar se quedasen en el inframundo esperando eternamente, pues a la muerte de Hades el inframundo se supone que desaparece.
La Hyperdimension no es como un vortice de aire que te absorve si te acercas mucho, fijate que tanto Minos como Silphydo caminaron tranquilamente hasta la Hyperdimension y no eran succionados.
Claramente de haber podido destruir el muro de los lamentos, solamente hubieran quedado con vida los Dorados que en ese momento seguían con VIDA, osea, Mu de Aries, Dohko de Libra, Aioria de Leo, Milo de Escorpio y Shaka de Virgo, nada mas ellos hubieran podido seguir con vida.
A lo mejor Dohko sabia que si derrotaban a Hades, el infierno se destruiria, ya que Dohko demostro tener una sabiduria enorme, seguro que hubiera sabido eso y en el tiempo en que los protas con God Cloth cruzaban la Hyperdimension, los Dorados hubieran dicho algo asi como "Confiamos en ustedes caballeros de Bronce, nosotros nos retiramos de vuelta al santuario,derroten a Hades y salven este mundo!!!!!!!", y acto seguido Dohko le hubiera dicho que se retiraran al santuario para estar a salvo.
O bien, algun caballero dorado pudiera cruzar junto con el fenix, con ese objeto de Pandora y luego en los campos elíseos ser espectadores más que otra cosa.
Dudo mucho que alguno tuviera la intención de ir, o si iban para alla, no hubieran servido de mucho, Thanatos los hubiera derrotado a todos sin mucho esfuerzo con esas bolas de energía que tiraba a los protas y solamente con Ikki de Fenix y Shaka de Virgo se hubiera tenido que poner serio y usar su "Terrible Providencia".

Yo creo que de haber pasado las cosas como tu la planteas, la participación de los Dorados en la batalla hubiera llegado hasta el muro de los lamentos y ya esta.

♏The Ouniatron♏

♏καιlkήmδ♏, kamd, The Ouniatron, El Ouneador
Si los dioses gemelos solo se dieron cuenta de que los protas eran peligrosos cuando vieron las armaduras divinas,dudo mucho que Shaka pudiera percatarse de que la armadura de pegaso tuviera un enorme poder escondido.

Moderador
Interesante tema. Tal vez si Seya lo intentaba muchas veces y en esos momentos de desesperación lograba algo pero dudo mucho. Pienso que hicieron los caballeros dorados

si shaka lo dejaba pegarse con el muro es probable que seiya hubiese despertado el modo divino y terminaran pasando, el problema es que shaka no sabía que eso podía pasar y menos aun lo sabían los protas.......decir que shaka al tener los sentidos mejor desarrollados y ser el mas cercano a los dioses debía saber el poder oculto en la armadura es un error ya que cuando seiya eleva su cosmos al máximo y se arroja contra el muro shaka lo para con un dedo así que no creo que el poder latente dentro de las cloth de bronce se algo que se pueda percibir fácilmente

Arriba Pie