El Principe y la Guadaña (Ultima parte)

Evil Shadow

Futuro mago del Fairy Tail
Despues de un par de semanas de flojear.
Death: Y de beber licor como agua...
Yo: Aqui les traigo el primer fic del año en el subforo de Soul Eater. Disfruntelo.

Cap. 1: Viaje al Reino de Albión.

Ya pasaron una semana desde de la fiesta de Año Nuevo en la casa de Evil y todos estaban aburridos porque no tenían misiones emocionantes en semanas.
-Estoy aburrida. A-B-U-R-R-I-D-A. –Dijo Patty aburrida-
-Estoy de acuerdo con Patty. No hubo misiones de verdad. Solo las mismas misiones bobas de siempre. –Dijo Soul bostezando-
-Yo mataría por una misión de verdad. –Dijo Evil con voz de asesino-

Entonces, todos se alejan de Evil un poco, después aparece Sid con una misión para colocarlo en la pizarra de misiones.
-Hola, chicos. –Dijo Sid saludando a sus alumnos antes de poner la misión- ¿Cómo están?
-Aburridos. –Respondieron todos-
-¿Es una nueva misión? –Pregunto Evil emocionado-
-Si, pero…

Y antes de que continuara, todos los alumnos se abalanzan hacia el pobre maestro zombie y lo dejan hecho puré, y Evil logra apoderarse de la misión.
-Interesante. –Dijo Evil echándole un ojo a la misión-
-¿De que se trata, lindo? –Pregunto Carrie-
-Shinigami-Sama pide que investiguemos una serie de casos de Kishin en el reino de Albión y una posible conspiración en contra del príncipe. –Dijo Evil leyendo la tablilla-
-¿Cuál príncipe? –Dijo Kim apareciendo con Jacqueline y Suke-
-Hola, chicos. ¿Qué están viendo? –Pregunto Suke-
-Hola, Suke. Solo una misión nueva en que hay que proteger a un príncipe. –Dijo Evil explicando los detalles de la misión-
-Si se trata de un autentico príncipe, entonces, significa que debe tener mucho dinero. –Dijo Kim imaginándose la enorme dote del príncipe-
-En serio, Kim. ¿No puedes pensar en otra cosa que no sea el dinero? –Dijo Hermione viendo feo a Kim-
-No se diga más. Iremos a Albión. –Dijo Evil emocionado-

Luego de avisarle a Shinigami-Sama sobre la misión, Evil y los demás empacaron para irse a Albión.
-Estoy listo. –Dijo Death con unas enormes maletas-
-Mas bien preparado, porque listo nunca has listo. –Dijo Evil como broma-
-¿Y esas maletas? –Pregunto Blood viendo las maletas-
-La mayoría son de Alice. Ella insistió en llevar todo esto. –Dijo Death poniendo las maletas en Thunder-
-Oye, ten cuidado con mis escamas. –Dijo Thunder-
-Que marica nos salió este dragón. –Murmuro Death-
-¿Qué dijiste? –Dijo Thunder a punto de comerse a Death-
-Ya, tranquilos los 2. –Dijo Suke separando a Death y Thunder-
-Bueno, si terminaron de hacer tonterías, subamos en este reptil mitológico. –Dijo Evil-

Después de subir el resto del equipaje, los técnicos se subieron al dragón de Suke y empiezan a volar, pero como de costumbre, cierto técnico estaba con su frase de siempre
-¿Ya llegamos? –Pregunto Black Star-
-Aun no. –Respondió Suke-
-¿Ya llegamos? –Pregunto Black Star de nuevo-
-No. –Respondió Aura-
-¿Ya llegamos? –Pregunto Black Star otra vez-
-¡No! –Respondió Ai-
-¿Ya llegamos? –Pregunto Black Star otra vez-
-Ya cállate, si preguntas de nuevo, te tiro al océano. –Dijo Evil ya desesperado-
-Bueno… ¿Ya merito llegamos? –Pregunto Black Star-

En eso Thunder se sacudió, ya que tampoco aguantaba a Black Star.
-Con un demonio, ¿pueden callar a este idiota? Se parece al Mandarino. –Dijo Thunder ya malhumorado-
-Ya Thunder, tranquilízate. Alégrate de que solo sea de ida y vuelta; yo por mi parte, tengo que soportarlo casi todos los días. –Dijo Suke-
-¿Pero cuanto falta? Hemos viajado mucho tiempo. –Comento Hermione-
-No falta mucho. –Dijo Blood – Creo.
-Oye, Evil, si nos quedaremos varios días en Albión, ¿dónde dormiremos? –Pregunto Cross-
-No tenemos dinero para pagar un hotel. –Dijo Haruka-
-Descuiden, tengo un tío en Albión que nos dará alojo. –Dijo Evil-
-¿Tienes un tío en Albión? –Preguntaron todos (excepto Death y Blood)-
-Es el hermano menor de mi papá. –Dijo Death- Cuando éramos niños siempre nos enviaba regalos en Navidad y nuestros cumpleaños.
-De hecho, Spoonky era uno de sus regalos de mi tío, hasta que Alex lo aplasto con la plancha de mamá. –Dijo Blood-
-¿Tenias que recordar eso? –Dijo Spoonky saliendo del bolsillo de Blood-
-Aja, ¿y como nos dará alojamiento? –Dijo Melody-
-Bueno, al igual que Suke, mi tío tiene una posada en Albión, y le avise que iríamos al reino. –Dijo Evil-

Después de viajar una hora, Evil ve a lo lejos el reino de Albión.
-Ahí está Albión. –Dijo Suke-
-Al fin, llegamos. –Dijo Liz- Estar montada en este dragón es aburrido.
-Lamento no ser un avión de primera clase, así que confórmate. –Dijo Thunder-
-Pues deberías, lagartija súper desarrollada. –Dijo Liz-
-¿A quién le dijiste lagartija súper desarrollada, vieja bruja? –Dijo Thunder un poco enojado-
-¿Me llamaste vieja bruja? –Pregunto Liz muy enojada-
-Ya cálmense los 2, me van a volver loco. –Dijo Evil-
-Pero si de por sí ya estás loco. –Dijo Blood-

En eso Thunder aterriza en medio del bosque y todos bajan de el.
-Gracias por volar en Aerolíneas Thunder, esperamos que el viaje haya sido de su agrado. –Dijo Ai imitando a una azafata-
-Pues la verdad, no lo fue. –Dijo Death estirándose- Ni siquiera pusieron una película.
-Bueno Thunder, cuando regresemos te llamare. –Dijo Suke-
-De acuerdo amo, nos vemos luego. –Dijo Thunder para luego desaparecer-
-Bien, ahora solo debemos esperar la camioneta. –Dijo Evil-
-¿Qué? ¿Hay que hacer otro viaje? –Pregunto Maka y Liz muy desanimadas-
-¿Por qué Thunder no nos dejo la casa del tío de Evil? –Pregunto Alice-
-Por 3 razones: 1-. Porque Thunder nunca había volado tanto tiempo, 2-. Porque si hubiera aterrizando en una zona habitada, todas las personas se asustarían y cundiría el pánico y 3-. Porque todos estaban muy cansados, fastidiados y aburridos por volar en él y discutiendo que no fuera un avión de primera clase. –Explico Suke- ¿Quieres otra razón?
-Además, le dije a mi tío que nos viera justo aquí. –Explico Evil-
-Bueno, ya entendimos. –Dijo Ty-
-Si que fue una sorpresa ver a un dragón azul por aquí. –Dijo una voz masculina-

En eso ven a un hombre, de unos 45 años, pelo corto y negro, ojos cafés y vestía una camisa negra y unos jeans y venia en una camioneta de los años 60.
-Ah, hola tío Richard. Hace mucho que no te veo. –Dijo Evil al ver al señor-
-Igual a ti, Alex. Sí que has crecido. –Dijo el señor sonriendo-
-Evil, ¿es posible que nos presentes a tu amigo? –Pregunto Suke-
-Ah, sí. Chicos, el es mi tío Richard, es el dueño de la posada mas populares de Albión. –Dijo Evil-
-Solo es popular porque mi posada esta junto al castillo de Albión. –Dijo Richard con modestia- Bueno, súbanse a mi camioneta.
-Si así están las cosas, viajare en la camioneta. –Dijo Ty- No he comido en horas.
-Me opongo, no viajare en una camioneta antigua. –Dijo Liz- Prefiero ir caminando.
-Como quieras, princesa; pero para llegar hasta Albión en pie son unos 3 o 4 días. –Dijo Suke-

Y de mala gana, todos se van en la camioneta, pero durante el viaje, todos ven el paisaje de Albión.
-Vaya, el paisaje es lindo. –Dijo Maka-
-Odio admitirlo, pero es verdad. –Dijo Liz-
-Y a pesar de que esta camioneta tenga 50 años, aun es durable. –Dijo Death-
-Richard, ¿cuánto tiempo ha tenido esa posada? –Pregunto María-
-Desde que Alex, Howie y Axel eran niños, ser posadero es un trabajo duro, pero divertido, conozco varias personas de distintos países y varias chicas tan lindas en trajes de baño en temporadas vacacionales. –Narro Richard-
-Ser posadero tiene sus recompensas. –Dijo Ty-
-Podría decirse. –Dijo Richard-
-Al menos el clima es agradable a diferencia del calor en Death City. –Dijo Ai mirando el paisaje-
-Suke, ¿puedo decirte algo? –Dijo Richard-
-Si, ¿cuál es? –Pregunto Suke-
-Esa niña, no sé si es idea mía, pero se parece a la Hell Gi… –Dijo Richard-

Pero Evil le tapa la boca a su tío para que no firmara su sentencia de muerte.
-Si quieres seguir viviendo, por ningún motivo se te ocurra decirle a Ai que se parece a la persona que ibas a decir. –Dijo Evil-
-¿Por qué? –Pregunto Richard muy confundido-
-Porque ella se enoja, fácilmente, si le dicen o la comparan con “ella”. –Explico Suke-
-No les creo. Digo, dudo mucho que una niña tan linda se enoje si le dicen que se parece a la Hell… –Dijo Richard-
-Te dije que no lo digas, por tu propio bien. –Dijo Suke tapándole la boca a Richard-
-Créenos, esa niña nos asesina al estilo Hell Girl si le decimos que se parece a Ai Enma. –Explico Blood-
-Tienes toda la razón. –dijo Ai detrás de Blood-
-Díganme que no dije las palabras que están prohibidas y de que Ai no está detrás de mí. –Dijo Blood muy nervioso-
-Pues lo dijiste y si, ella está detrás de ti. –dijo Suke señalando a Ai detrás de él-
-Estoy muerto. –dijo Blood-
-Tenlo por seguro, maricón. –Dijo Ai con una mirada sádica y asesina-

Y como es costumbre, Ai golpea a Blood, tirándolo en la carretera. Entonces; Richard, Evil y Suke se bajan de la camioneta para recoger a Blood.
-Ai, ¿cómo pudiste tirarme desde camioneta en movimiento? –Pregunto Blood adolorido-
-Porque sabes que odio con toda mi alma que me recuerden que me parezco a Ai Enma. –Dijo Ai agarrando la camisa de Blood-
-Vaya, tenían razón. Chicos, les debo una. –Dijo Richard con una gota de sudor estilo anime-

Continuara…

Eso es todo, por ahora. See ya!

Última edición por un moderador:

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Muy buena continuacion, me gusto mucho

Blood: *con vendas en algunas partes de su cuerpo* pues a mi no, tu hija me tiro de la camioneta a 100 Km por hora
Yo: pues eres un perfecto idiota por decirle que se parece a "ella"
Blood: pues no es mi culpa que se parezca a Ai Enma
Ai: *con voz de ultratumba, un aura asesina y un hacha en la mano* date por muerto marica
Blood: *corriendo* que alguien que me ayude

En fin, espero la continuacion y por cierto, ¡Feliz Año!

Buena conti Evil, me gusto

-Yo: Aun no entiendo por que se enoja facilmente si ai enma es kawaii y Ai aun mas, pero si se parece a Hell Girl -Bloqueo con mi espada de la hacha de Ai-
-Ai: -Voz de Ultratumba , aura asesina y atacandome- Date por muerto!
-Yo: -Sigo esquivando , hasta que detengo su hacha con una mano y la abrazo con la otra- ya ya...pero aun asi eres linda -Le susurro deteniendo su impulso asesino y haciendola sonrojar-
-Suke: alejate de mi hija!!!

Bueno espero leer la conti en otro momento feliz año nuevo

Evil Shadow

Aqui les traigo la conti de mi fic. Disfruntelo.

Cap. 2: Conociendo al Príncipe.

Después de un largo viaje, los técnicos llegan al reino de Albión.
-Al fin llegamos. –Dijo Death saliendo de la camioneta-
-Dos minutos mas en esa cafetera rodante y ya trabajaría en el circo como contorsionista. –Dijo Ty estirándose-
-O al menos como payaso. –Dijo Cross como broma-
-Chicos, admiren el reino de Albión. –Dijo Richard-

Entonces, todos comparan el reino de Albión con la Venecia de la época del Renacimiento y se quedan maravillados por lo que vieron.
-Es hermoso. –Dijo Maka-
-Parece sacado de un cuento de hadas. –Dijo Ai-
-Oigan, ¿podrían ayudarnos con las maletas? –Pregunto Death cargando las maletas de Alice-

Luego de bajar el equipaje, todos entran a la posada del tío de Evil y los recibe una mujer de la edad de Zarina, cabello negro, ojos cafés y ropa tipo renacentista.
-Bienvenidos a la Posada Dragón Nova… –Dijo la mujer recibiendo la entrada, cuando se dio cuenta de quienes eran- Oh, vaya. Hola, Alex.
-Hola, tía Marley. –Saludo Evil a la mujer-
-Hola, amor. –Dijo Richard abrazando cariñosamente a Marley- Dame un beso a tu esposo.
-Tranquilo, Casanova. No enfrente de las visitas. –Dijo Marley alejando a Richard-
-¿Es tu esposa? –Pregunto Hermione sorprendida-
-Pues, si. ¿Quién creías que era? –Pregunto Richard-
-Bueno, es que como se ve joven, pensé que era su hija. –Dijo Carrie-
-Siempre dicen eso. –Dijo Marley tranquilamente-
-Lo que pasa es que mi mujer odia envejecer; Así que logro convencer a Tsunade para que comparta su secreto de juventud. –Murmuro Richard-
-¿O sea que su mujer es una anciana? –Dijo Black Star-

Entonces, Marley agarra a Black Star por la espalda y le hace una llave de lucha.
-¿A quien llamaste anciana, pequeño gusano? –Dijo Marley tratando de romperle los huesos del cuello a Black Star-
-¿Cómo es posible que haga esos movimientos a su edad? –Pregunto Kid-
-Es que cuando conocí a Marley, ella era capitana del equipo de lucha femenil de la preparatoria. –Dijo Richard recordando sus días de la preparatoria- En esa época, ella era muy poderosa y se veía un sensual en su traje de lucha.
-Demonios, tío. Ahora no podre sacarme esa imagen de la cabeza. –Dijo Evil molesto-
-Ver a la tía Marley matando a Black Star me recuerda a Ai, Cross y Hermione cuando les dicen que se parecen a la Hell Girl, Ritsuka Aoyagi y la hija de Chuckie en ese orden. –Dijo Blood sin darse cuenta de lo que acaba de decir-
-Tenlo por seguro. –Dijo Evil alejándose de su hermano- Por cierto, hay una niña, un gato y una muñeca con miradas asesinas los 3 que te quieren ver y te que quieren muerto.
-¿Qué? No otra vez. –Dijo Blood vendándose los ojos- Bueno, acabemos esto rápido.

Entonces; Ai, Cross y Hermione se lanzan hacia el pobre maricón. Luego de que Marley, Ai, Cross y Hermione se desquitan con Black Star y Blood, les dan llaves de sus habitaciones; pero hubo un pequeño inconveniente…
-Yo con Suke. –Dijeron Jacqueline, Melody y Nicole-
-Yo con Alex. –Dijeron Blair, Kin y Carrie-
-Dios mío. Que dolor de cabeza. –Dijo Cross-
-¿Y así se pelean siempre? –Pregunto Richard-
-No siempre. A veces recurren a la violencia física hasta que llega la policía a llevarlas por perturbar la paz. –Dijo Hermione-
-¡Ya estuvo! –Grito Evil para detener la pelea- Lo vamos a decidir como lo hacemos siempre: Al azar.

En eso Evil saca una caja y mete varios papelitos con un número anotado.
-Cada uno sacara un numero de la caja, el numero que le toque, ese será su camarote. –Dijo Evil-
-Si a alguien le toco el mismo número que alguno de los demás, significa que compartirá con él o con ella. –Dijo Suke-
-Me parece bien. –Dijo Nicole-

En eso todos sacan un número de la caja, a lo que quedan así: Evil con Blair y Cross; Suke con Jacqueline y Aura; Melody con Kin y Tsubaki; Kim con Liz y Patty; Soul con Black Star y Kid; Aya con Ai, María y Haruka; Maka con Miyu y Crona; Death con Alice y Ty; Kilik con Fire y Thunder; Carrie con Hermione y Yui; Nicole con Amaya y Himiko; y Hero con Ox Ford y Harvar; dejando solo a Blood.
-Vaya, si que estamos juntas. –Dijo Aya a Ai, María y Haruka-
-Solo espero que tu papá no termine asesinando a mi hermano. –Dijo Haruka-
-No lo creo. ¿Con Jacqueline y Aura? –Pensaba Suke- Bueno, con Jacqueline no me molesta por ser mi novia; y Aura es mi hermana. Así que por mi no hay problema.
-Gracias, Dios. Sabía que no odiabas a las lesbianas. –Dijo Amaya rezando por su suerte-
-No es justo. Yo quería con Suke. –Dijo Melody suspirando-
-Se a que te refieres, yo quería estar con mi Alexito. –Se lamentaba Kin-
-¿De que se quejan? Yo dormiré solo. –Dijo Blood llorando estilo anime-
-Lastima, perdedor homosexual. –Dijo María bajándose el parpado en señal de burla-
-Oye, ¿por qué tienes más compañeras de cuarto que cualquiera que nosotros? –Pregunto Blood-
-El destino, supongo. –Respondió Haruka-
-Además, somos 4 niñas, podemos acomodarnos bien en una cama King Size. –Dijo Aya-
-Eso no es justo. Tío… –Dijo Blood viendo a su tío-
-Temo que Aya tiene razón. Como las 4 son muy pequeñas, pueden dormir sin molestar a las demás. –Dijo Richard dándole la razón a Aya-
-Te lo dijimos. –Dijo Ai-
-Cállate, Hell Girl región 4. –Dijo Blood-
-¿Qué dijiste? Ahora veras, tu… –Dijo Ai a punto de atacar a Blood-
-Ya cálmense todos. Si le gusto su compañero de camarote, bien; si no, pueden dormir afuera. –Dijo Evil-
-Es que odio dormir solito. –Dijo Blood jugando con sus dedos-
-Para eso hiciste ese muñeco de Yukito en clase de artes plásticas. –Dijo Death-
-Cállate, idiota. –Dijo Blood-
-O puedes dormir con Sakutaro. –Dijo Aya-
-No. Ni maíz. Me quedo con María. –Dijo Sakutaro abrazando a María-
-Ustedes desempaquen el resto. Yo daré una vuelta por el lugar. –Dijo Evil terminando desempacar su maleta-
-Oye, si pasas al mercado, ¿podrías traerme algunas cosas? –Dijo Marley dándole una lista del mandado a Evil-
-Esta bien. –Dijo Evil tomando la lista-
-No entiendo porque aceptaste hacer el mandado. –Pregunto Beast-
-¿Acaso no viste lo que le hizo Marley a Black Star? –Pregunto Meika Neguro-
-Cualquier idiota puede hacerle esa llave a ese menso. –Dijo Buranko-
-Si, pero mi tía casi le rompe el cuello a Black Star por llamarla vieja. Ahora imagínate lo que me hará si la contradigo. –Dijo Evil-
-Tienes razón. –Dijo Beast asustado-
-Si tú mueres, nosotros también morimos. –Dijo Buranko-
-Idiotas. –Dijeron Evil y Meika Neguro-

Una vez en el mercado, Evil compraba todo lo de la lista y hablaba con las entidades de su cuerpo.
-¿Cómo creen que sea el príncipe? –Pregunto Meika Neguro- Espero que sea muy guapo y millonario.
-Ya empiezas a sonar como Kim. –Dijo Evil-
-Apuesto mis cuernos a que será un debilucho. –Dijo Buranko-
-Estoy de acuerdo contigo. –Dijo Beast- Los príncipes son unas nenitas que prefieren resguardarse detrás de sus caballeros que ir al frente de una batalla.
-Bueno, hay de príncipes a príncipes; como por ejemplo al Príncipe de Persia. –Dijo Meika Neguro-

De pronto, se oyó un alboroto que provenía de 3 hombres con turbante y espadas kilic persiguiendo a un encapuchado.
-¡Atrápenlo! –Dijo el hombre #1-
-¡Que no se escape! –Dijo el hombre #2-
-¡Ya es nuestro! –Dijo el hombre #3-
-¿Ahora que esta pasando? –Pregunto Evil-
-Que importa. Vayamos antes de que tu tía se enoje. –Dijo Meika Neguro-
-Al demonio. Yo voy a salvar a ese hombre. –Dijo Evil decidido-

Ahora vemos al encapuchado atrapado en un callejón sin salida y sus perseguidores a punto de atraparlo.
-Ya eres nuestro, muchacho. –Dijo el hombre #1 a punto de asesinarlo-
-Este es mi fin. –Pensó el encapuchado cerrando los ojos-
-Oye, tú, Aladino. –Dijo una voz familiar-
-¿Qué?
-Si, tu, el que esta al lado de Simbad y Ali Babá. –Dijo Evil apareciendo- ¿Qué sus madres no les enseño a no molestar a pobres diablos?
-¿Quién es el? –Pregunto el hombre #2 al ver a Evil-
-Que importa. Lo mataremos primero y luego vamos por nuestro objetivo principal. –Dijo el hombre #3-
-Quiero ver que pueden hacer ustedes. –Dijo Evil en pose retadora-

Entonces, Evil logra vencerlos sin ningún esfuerzo.
-Debiluchos. –Dijo Evil algo decepcionado por el desempeño de sus oponentes-
-Impresionante. Apenas pude ver como los derroto. –Pensó el encapuchado-
-¿Estas bien, amigo? –Pregunto Evil al encapuchado-
-Estoy bien. Gracias por salvarme.

Entonces, el individuo se saca la capucha y ven que era exacto a Evil, salvo que no traía el parche en el ojo y ropa de la realeza europea del siglo XV.
-Evil, ¿ves lo mismo que yo? –Pregunto Buranko sorprendido-
-Te han clonado. –Dijo Beast-
-No me han clonado. Aunque si fuera mi clon, salió muy atractivo. –Dijo Evil-
-Pienso lo mismo. –Dijo Meika Neguro-
-Mi nombre es el príncipe Alekey III, heredero al trono de Albión. –Se presento el supuesto clon de Evil- ¿Cuál es el nombre de mi salvador?
-¿Eh?
-Que digas tu nombre, zonzo. –Dijo Meika Neguro-
-Ah… Me llamo Alex Castle, pero mis amigos me llaman Evil Shadow. –Se presento Evil ante el príncipe-
-¿Evil Shadow? ¿De casualidad eres uno de los famosos técnicos que tiene que protegerme? –Pregunto Alekey-
-De hecho, soy un arma. Mis compañeros están en la posada de mi tío, el que esta al lado del palacio. –Dijo Evil- ¿Y que hace su real majestad entre los plebeyos? Creí que niño mimado como tu estaría a salvo en las murallas del palacio.
-Entre nosotros, me escape del palacio. –Confeso Alekey- El lugar es muy aburrido y mis tareas son muy monótonas.
-Asi que sacaste tu real trasero de esa prisión que llamas “Palacio” y mezclarte entre la clase media del reino. –Dedujo Evil-
-Si que eres bueno. –Dijo Alekey sorprendido por el poder deductivo de Evil-
-Por cierto, ¿quiénes son estos tipos que te perseguían? ¿Recaudadores fiscales? –Pregunto Evil-
-Peor. Son asesinos del reino de Turquaztan. –Respondió Alekey- Por años, ese reino ha estado en guerra con Albión por sus recursos.
-¿Y porque no han firmado un tratado de paz? –Pregunto Evil-
-Lo intentamos, pero el Sultán de Turquaztan es un hombre malvado, despiadado, sin escrúpulos y, extremadamente, orgulloso de si mismo. –Dijo Alekey- Tratar de dialogar con ese… señor es como pedirle peras al olmo.
-Me recuerda a ti ese sultán. –Dijo Buranko como broma-
-Cállate, cornudo. –Dijo Evil molesto-
-Tengo algo que proponerte, pero mejor te lo doy los detalles al llegar a mi palacio. –Dijo Alekey a su nuevo amigo-
-Me parece bien. –Dijo Evil-

Continuara…

Eso es todo, por ahora.
Cross: Oye, Evil. ¿Porque el principe se parece tanto a ti? ¿Estas seguro que no es tu hermano gemelo perdido, o un clon?
Yo: Ya te lo dije, el principe debe parecerse a mi para que ambos... Bueno, te lo dire enel siguiente capitulo.
Cross: Como eres.
Yo: See ya a todos y que tengan un feliz Dia de Reyes.
Cross: Y que nos inviten los tamales para el 2 de febrero para los que les salieron el muñeco. XD

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Muy buena conti...me gusto mucho, si que se puso emocionante

Cross: yo digo que clonaron a Evil, digo, es imposible que haya 2 personas identicas
Yo: Cross, en realidad, es posible que haya 2 personas identicas en el mundo, el bueno y el malo, esta comprobado
Cross: ah, entiendo....lastima que el destino nos dio a Evil en vez del principe
Evil: ¿que quieres decir bola de pelo?

Bueno, yo espero la continuacion

Evil Shadow

Lamento la demora.
Cross: Lo que pasa es que este aspirante a escritor no tenia inspiracion.
Yo: Cierra el pico o subo a internet el video en donde haces en una escena de Loveless con un muñeco de Soubi.
Cross: No te atreverias. No tienes las bolas para hacerlo.
Yo: Como de que no. Hasta tengo el video en esta memoria.
Cross: Como te odio.
Yo: Lamento por este incoveniente. Ahora disfruten de la conti. Disfruntelo.

Cap. 3: Cambio de Papeles.

Luego de rodear el palacio, llegan al callejón y el lugar apestaba por la basura que había ahí.
-Por el amor a Shinigami-Sama, ¿acaso no recogen la basura aquí? –Dijo Evil tapándose la nariz- Además, ¿para que estamos en este agujero?
-Mira y aprende. –Dijo Alekey con una sonrisa-

Entonces, Alekey mueve uno de los botes y descubre un tablero electrónico moderno. Después de poner la contraseña, se abre una puerta y ven como un pasadizo secreto.
-Supongo que así es como saliste del palacio. –Dijo Evil-
-Es una de las entradas secretas del palacio. –Dijo Alekey entrando al pasadizo- Andando.
-¿Y cuantas entradas secretas hay? –Pregunto Evil al príncipe-
-Descubrí unas 5 entradas, pero la leyenda dice que hay cientos de entradas secretas. –Dijo Alekey-

Después de recorrer el pasadizo por 5 minutos, Alekey abre la puerta y ahí lo recibe una chica parecida a Kim, pero tenia el cabello oscuro largo, ojos verde esmeralda, piel bronceada, cuerpo de tentación y uniforme de mucama francesa de falda larga.
-¿Dónde estaba, mi príncipe? Todos lo están buscando. –Dijo la mucama al príncipe-
-Lo siento, Sherry. Es que quería tomar algo de aire fresco. –Dijo Alekey-
-Oye, ¿me presentas a tu linda amiga? –Pregunto Evil saliendo del pasadizo-
-Perdóname. Evil, ella es Sherry, mi sirvienta personal y mi amiga desde que llego al palacio; Sherry, el es Evil Shadow, el que me rescato desde de que los asesinos del sultán trataron de aniquilarme. –Dijo Alekey-
-¿Los asesinos del sultán? Sabía que era mala idea dejarlo pasear por la ciudad. –Dijo Sherry con la mano en la cara-
-Tranquila, Sherry. No me paso nada. –Dijo Alekey- Afortunadamente, apareció Evil a salvarme la vida.
-En fin, les avisare a todo que apareció, alteza. –Dijo Sherry retirándose del lugar-
-Diles a todos que me vean en el comedor. –Dijo Alekey- ¿Vamos a mi habitación?
-Órale.

Cuando llegan a la habitación del príncipe, Evil nota que es más grande que cualquier habitación de su mansión.
-¿Qué opinas de mi habitación? –Pregunto Alekey-
-Este cuarto hace que mi mansión sea una casita miserable. –Dijo Evil-
-Y toma en cuenta que este es el cuarto más pequeño que tiene el palacio. –Confeso Alekey-
-¿Y que me ibas a decir cuando te salve la vida? –Pregunto Evil-
-Es cierto. Lo que iba a decir es que…

Pero cuando iba a decirlo, entra Sherry a la habitación del príncipe.
-Lamento molestarlo, pero la cena ya esta lista. –Dijo Sherry-
-Sherry, ¿podrías cerrar la puerta con llave y voltearte? –Pregunto Alekey-
-Enseguida, mi príncipe. –Dijo Sherry obedeciendo al príncipe-

Luego de que Sherry cierra la puerta, Alekey empieza a quitarse la ropa en frente de Evil y el se sentía incomodo al respecto.
-¿Qué cara…? –Pregunto Evil sonrojado-
-¡Si! ¡Acción yaoi! –Grito Meika Neguro como si fuera Año Nuevo-
-Espera, príncipe. Se que soy atractivo y todo eso, pero no soy de ese tipo de chicos que… –Dijo Evil con la cara tan roja como un tomate-
-Tranquilo, pervertido. Mi propuesta era que cambiáramos de vida. –Dijo Alekey aclarando el malentendido-
-¿Cambiar de vidas? –Dijo Evil confundido-
-Ya sabes, que uno tome el lugar del otro por un tiempo. –Dijo Alekey- Como ambos somos caso idénticos, nadie notara la diferencia, excepto por el parche en el ojo.
-Entiendo, ¿pero podemos confiar en tu sirvienta? –Pregunto Evil-
-Claro, Sherry es de fiar y te puede ayudarte a actuar como príncipe. –Dijo Alekey-
-Por cierto, ¿por qué traes parche? ¿Tienes orzuelo?
-No es orzuelo. Es para ocultar mi poder secreto. –Explico Evil-
-¿Y podrías mostrármelo? –Pregunto Alekey-
-Por el bien de todos, mejor no se los muestro. –Dijo Evil- Pero otro parche para que nadie notar la diferencia.
-Oye, ¿podría prestarme tu ropa? Estoy empezando a congelarme. –Dijo Alekey temblando de frio-
-Y yo siento vergüenza al verlos ambos casi desnudos. –Dijo Sherry cubriéndose los ojos.
-Entonces, sal de la habitación y cuida que nadie entre. –Dijo Evil-

Luego de que ambos se cambiaran de ropa, Sherry apenas notaba la diferencia entre ambos.
-Se ve guapo con ropa de civil, príncipe. –Pensó Sherry en voz alta-
-¿Dijiste algo, Sherry? –Pregunto Alekey confundido-
-Que se ve bien, alteza. –Dijo Sherry apenada-
-En estos momentos, extraño mi vieja ropa. Ya oigo mis testículos quejándose de estos pantalones apretados. –Dijo Evil tratando se acomodarse sus nuevos pantalones-
-Dímelo a mí. Yo tengo que usarlos todos los días. –Dijo Alekey poniéndose el parche que le dio Evil- Por cierto, ¿cómo decías que podrías ver con esta cosa en el ojo?
-Ya te acostumbradas. –Dijo Evil-
-Por cierto, “príncipe”, ya comenzó la cena y será mejor que se apresure. –Dijo Sherry guiando a Evil-
-Adiós, Evil. Suerte en sobrevivir a mi estilo de vida. –Dijo Alekey despidiéndose de Evil-
-Adiós, Alekey. Suerte en sobrevivir a mi loca familia. –Dijo Evil despidiéndose de Alekey-

Después de ambos de despidieran, Alekey uso una de las entradas secretas del palacio para irse a la posada de Richard.
-Posada Dragón Nova… Nueva vida, aquí voy. –Se dijo a si mismo Alekey para que agarre confianza-

Después, Alekey toca la puerta y lo recibe el tío de Evil.
-Hola, tío… Richard. –Dijo Alekey tratando de recordar el nombre del tío de Evil-
-Alex, que bueno que llegas. Tu tía ha estado como loca por tardarte con el mandado. –Dijo Richard algo asustado por el estado de su esposa- Dime, ¿has traído el mandado?
-¿Cuál mandado? –Pregunto Alekey-
-¿No has ido por el? ¿Pues que estuviste haciendo todo este rato que estuviste afuera? –Dijo Richard reaccionando como si fuera el fin del mundo-
-Ah, pues yo…
-No importa. Solo trata de evitar a tu tía por un buen tiempo y… –Dijo Richard-
-¡Alex! –Dijo una furiosa Marley viendo a Alekey-
-Oh, (censurado). Olvida lo que dije. Mejor corre hasta la Patagonia. –Dijo Richard-
-Ay, mamá. –Dijo Alekey corriendo como alma llevada por el Diablo-
-Ya veras cuando te atrape, enano desconsiderado. –Dijo Marley con la rabia de un toro de Pamplona-
-Me arrepiento. Quiero de vuelta mi vida anterior. –Pensaba Alekey mientras corría para salvar su vida-

Mientras tanto, en el palacio, Evil se sentía feliz al ver los lujos que el príncipe no apreciaba, como por ejemplo el enorme banquete que servían cada noche.
-Miren nomas ese banquete. –Dijo Evil-
-Con un solo plato, podría llenar el estomago de Black Star. –Dijo Meika Neguro-
-Que delicia. –Dijeron Buranko y Beast babeándose por la comida-
-¿Y que esperamos? Vamos a hincarle el diente a esos manjares. –Dijo Evil agarrando una pierna de pavo-
-Espere, alteza. Antes de comer, hay que dar las bendiciones a los alimentos. –Dijo el más viejo de los caballeros- Gran sacerdote, puede proseguir.
-Gracias, sir Mathew. –Dijo el sacerdote dando las bendiciones en un extraño lenguaje-
-Sherry, ¿qué esta haciendo ese imitador de Gandalf? –Pregunto Evil a Sherry en voz baja-
-Esta dando las bendiciones en albiones, la lengua madre de estas tierras. –Respondió Sherry-
-¿Y cuando tarda la bendición? –Volvió a preguntar Evil-
-No mucho. Solo unas 2 horas. –Dijo Sherry-
-¿¡Que!? ¿Dos horas? Para cuando termine, moriré de inanición. –Grito Evil-

Pero el grito llamo la atención del resto de la corte por el comportamiento del príncipe.
-Perdonen al príncipe. Es que le salió un orzuelo en el ojo y eso lo vuelve loco. –Dijo Sherry tratando de salvar el trasero de Evil-
-Bueno, gracias al escándalo del príncipe, perdí la concentración y tendré que repetir toda la bendición desde el principio. –Dijo el gran sacerdote-
-Ay, no. –Dijeron todos los presentes-
-En donde me quede… Ah, si. –Dijo el sacerdote comenzando con el rezo de bendición-
-Me arrepiento. Quiero de vuelta mi vida anterior. –Pensaba Evil mientras lloraba estilo anime-

Continuara…

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Muy buena conti...me gusto mucho
Beast: apuesto 300 a que Evil se rinde antes de la semana
Meika Neguro: 400 a que no aguanta en 5 dias y 3 horas
Buranko: 500 a que no aguanta en 3 dias, pero 600 a que tiene relaciones con la sirvienta
Beast y Meika Neguro: Hecho
Bueno, como siempre espero la continuacion
Cross: eso si terminan de reparar su laptop que se descompuso desde el sabado
Sakutaro: y mas si lo que se descompuso fue la tarjeta madre
Yo: no me lo recuerdes

Evil Shadow

Lamento la demora.
Cross: Desde que te dieron ese Ipod en Navidad, te la pasas descargando canciones en lugar de poner tu fic, ademas que no tenias inspiracion.
Yo: Cierra el hocico, tu, Ritsuka Aoyagi region 4.
Cross: (Furioso y con sus garras) ¡Ahora si!
Aya: Bueno, yo por mi parte pondre la conti. Disfruntelo.

Cap. 4: Problemas Reales.

Después de la cena, Evil se fue a la cama de Alekey.
-Vaya día que he tenido. –Dijo Evil cansado-
-Y mañana será peor. –Dijo Meika Neguro- O al menos es lo que dijo Sherry.
-Bueno, al menos puedo contar con la suave cama del príncipe. –Dijo Evil cayéndose de espaldas en la cama-

Pero cuando Evil se acuesta, la sintió tan dura que parecía que dormía en el suelo y sintió como su columna vertebral se hizo añicos por el impacto.
-¿Qué cara…? –Pregunto Evil al tocar la cama- Esta dura.
-No me digas. –Dijeron Buranko, Beast y Meika Neguro adoloridos por el golpe-
-¿Pasa algo, Evil? –Pregunto Sherry entrando a la habitación de Evil-
-Se suponía que esta cama debe ser tan suave como una nube, no tan dura como un meteorito. –Dijo Evil molesto-
-Perdona. Es que el suavizante del reino la exporta de Turquaztan y desde que inicio la guerra…
-¿Estas diciendo que mientras continúe la guerra, no habrá suavizante de telas? –Pregunto Evil-
-Me temo que si. –Dijo Sherry suspirando-
-Que mal momento para dejar la Death Note en la posada. –Pensó Evil-
-Pero necesitaras el rostro del sultán para poder asesinarlo. –Dijo Meika Neguro-
-Gracias por decírmelo, “Señorita Información”. –Dijo Evil de malas-
-Sera mejor que descanse. Mañana tiene una agenda muy apretada. –Dijo Sherry saliendo del cuarto- Buenas noches.
-Buenas noches, Sherry. –Dijo Evil despidiéndose de Sherry para luego pensar- Maldito Alekey. Apuesto a que el debe estar feliz en mi suave cama con mi novia.
-Ya, Evil. Mejor duérmete. Sherry dijo que mañana será un día duro. –Dijo Buranko cansado-

Aunque Evil no lo creyera, Alekey tampoco que estaba en el paraíso, ya que, además de que las sabanas estaban duras, Marley lo había castigado por no traer lo del mandado atándolo a un poste en medio de la lluvia.
-No entiendo como es que Evil y Richard pueden soportar a esa mujer. Es el mismísimo demonio en persona. –Pensó Alekey levantándose de la cama de mal humor-
-Alex, baja a desayunar antes de que lo retire de la mesa. –Grito Marley-
-Ya bajo, tía. –Dijo Alekey-

Y cuando Alekey baja, ve que no había ningún plato en la mesa.
-¿Y el desayuno? –Pregunto Alekey-
-Te tardaste en bajar, asi que te quite tu plato. –Dijo Marley lavando los platos-
-No importa, iré a comprar mi desayuno en el pueblo. –Dijo Alekey de malas-
-Y de paso, ve por el mandado. –Dijo Marley dando la canasta, la lista y el dinero para el mandado- Y no te atrevas a aparecer por aquí con las manos vacías como la vez pasada, o te pateare las bolas.
-Que raro. –Dijo Suke-
-¿Por qué lo preguntas? Me agrada este Alex. Es muy sumiso. –Dijo Death comiendo una manzana-
-Exacto. Por lo general, el es muy rebelde. –Dijo Suke- En estos momentos, ya le hubiera reclamado a su tía que le diera su desayuno, en lugar de eso dijo que iría al pueblo por su desayuno.
-Uu-u. Dímelo a mí. –Dijo María- Cuando salía del baño, me dijo que dejara de hacer mi sonido porque le daba migraña.
-Y a quien no le da migraña con ese tonto sonido que haces. –Dijo Blood-
-Si, pero Evil y mi papá se acostumbraron a mi sonido que no les importa cuantas lo haga por la mañana.
-Además de que no ha dicho a Blood que es maricón por leer yaoi desde que llegamos a Albión. –Dijo Cross-
-Y no me ha dado mi abrazo y mi beso de los Buenos Días cuando me levante. –Dijo Blair deprimida y a punto de llorar- Es como si Alex no me quisiera.
-Chicos, no quiero preocupar a todos ni parecer paranoico, pero creo que ese no es nuestro Evil. –Dijo Suke-
-Entonces, ¿qué puede ser? –Pregunto Nicole-
-Una de dos: O es un clon que salió defectuoso o un impostor. –Dijo Suke dando sus teorías-
-Yo dijo que lo eliminemos. –Dijo Spoonky- Quizás sea obra del Kishin.
-Apoyo el plan del alacrán. –Dijo Amaya-
-No dejare que lastimen a mi papá, aunque sea un clon, un impostor, o lo que sea. –Dijo Aya defendiendo a su supuesto padre-
-De cualquier forma, hay que vigilar de cerca a Evil, o quien se llame. –Sugirió Suke-

Mientras, en el palacio, Evil se preparaba para su apretada agenda real, empezando con la embestidura de un caballero.
-No lo se, Sherry. Nunca he intentado nombrar un caballero con mi espada. –Dijo Evil nervioso-
-Tranquilo. He visto como el rey y el príncipe nombraba caballeros cientos de veces. –Dijo Sherry tratando de darle ánimo a Evil- Lo único que tienes hacer es tocarle el hombro con la Espada de Albión, no cortarlo.
-Entendido. Tocarlo, no cortarlo. –Dijo Evil tranquilo-

Entonces, pasa el futuro caballero para su embestidura y cuando Evil toma la Espada de Albión, pero luego nota que aquella espada era más pesada que la Meika Neguro.
-¿Ocurre algo, Evil? –Pregunto Meika Neguro-
-Es que esta espada es mas pesada que tu. –Dijo Evil-
-¿Me estas diciendo gorda? –Pregunto Meika Neguro molesta-
-No lo que estoy diciendo es que… –Dijo Evil tratando de defenderse-
-Mi príncipe, es hora que le de embestidura a este futuro caballero. –Dijo el consejero-
-Lo lamento. Es que la espada es muy pesada. –Dijo Evil tratando de levantar la espada-

Y cuando iba a nombrar caballero, Evil estaba muy nervioso, pero igual lo iba a hacer por ser príncipe.
-Por el poder que me concedió el reino de Albión, yo, el príncipe Alekey III, te nombro Sir…

Pero la gravedad le gano a Evil y la espada cayo en el hombro del sujeto, haciendo que perdiera el brazo.
-¡¡¡AAAHHH!!! ¡MI BRAZO!
-Lo siento. Es que la espada pesaba mas que una montaña y… –Dijo Evil apenado por lo que paso-
-Que desastre. –Pensó Sherry con la mano en la cara-

Después de que llevaran al sujeto al hospital y pidieran disculpas a los familiares de la victima, Evil fue al puerto para bautizar un acorazado.
-Bueno, quizás lo de la embestidura fue un desastre, pero, ¿qué puede pasar en el bautizo de un acorazado? –Se preguntaba a si mismo Evil-
-Cierto. Lo único que debes hacer es romper una botella de champagne en el casco del acorazado. –Dijo Buranko-
-Además, nadie salió en el bautizo de un buque. –Completo Beast-
-Vamos, Evil. Es imposible que la riegues esta vez. –Dijo Meika Neguro-

Y con esas palabras de ánimo de sus personalidades, Evil fue a bautizar el acorazado; pero antes, fue a posar en frente de los reporteros para recuperar algo de la reputación de Alekey después del incidente de la embestidura. Pero cuando Evil no se dio cuenta que cuando se apoyo en el acorazado, este salió empujado hasta el mar y se alejaba de la costa.
-¡Oigan, todavía no he bautizado el acorazado! –Grito Evil para que la tripulación del acorazado los oyera- No importa, lo bautizare desde donde están.

Entonces, Evil arrojo la botella de champagne hasta el casco del buque, pero al impactarse, crea un boquete que casi separa el casco del resto del acorazado. Y cuando creían que las cosas no podrían ponerse feas, se crea un incendio en la cubierta.
-Oops. –Dijo Evil apenado-
-Espero que toda la tripulación tengan seguro de vida. –Dijo Meika Neguro-
-¿Pero que ha hecho? –Pregunto Sherry molesta-
-Lo que paso fue que… –Dijo Evil tratando de explicar lo que pasó-
-¿Qué paso realmente? –Pregunto uno de los reporteros-
-¿Tuvo algo que ver con la explosión del acorazado? –Pregunto otro reportero-
-Bueno, yo… ¡Miren, un monstruo marino! –Grito Evil viendo el mar-

Entonces, cuando todos voltean hacia otro lado, Evil corre a toda prisa hacia el palacio para esconderse de los reporteros.
-Bueno, algo es seguro: Como príncipe, te mueres de hambre, al igual que tu reino. –Dijo Buranko como broma-
-Ya cállate, Buranko. –Dijo Evil-

Continuara…
.

Evil Shadow

Lamento la demora.
Cross: Es que Evil aun seguia descargando musica.
Yo: Bueno, aqui les traigo la conti de mi fic. Disfruntelo.

Cap. 5: Revelando Identidades.

Después del desastre, todos en la posada (incluyendo Alekey) viendo por las noticias locales el daño que causo Evil como príncipe.
-Ve todos los desastres que ocasión el príncipe. –Dijo Marley viendo las noticias-
-Si esto lo ocasiono cuando Alekey es príncipe, imagínense como será cuando se convierta en rey. –Opino Richard-
-¿Qué hiciste, pedazo de animal? –Pensó Alekey viendo el desorden de Evil- No me extrañada que en esta semana se inicie una revolución por culpa de mi doble.
-Un minuto, Evil. ¿Qué significa eso de “Por culpa de mi doble”? –Pregunto Alice-
-¿De que estas hablando? –Pregunto Alekey-
-Sabes de estoy hablando, “Evil”… si ese es tu verdadero nombre. –Dijo Alice sospechando de Alekey-
-Mira, zoquete. Puedes engañar a los demás, pero a mi no. –Dijo Alice molesta- Si fueras el verdadero Evil, sabrías que como vampira puedo leer la mente de los humanos como libros.
-Espera. ¿Eres una vampira? –Pregunto Alekey asustado-
-De eso estoy hablando. A Evil le importa un bledo si soy vampira, siempre y cuando mi hermano y yo no ataquemos a su familia. –Dijo Alice-
-No te me acerques, demonio chupasangre. –Dijo Alekey formando una cruz con un par de cuchillos-
-Genial. De todos los impostores que pudieron imitar a Evil, tenía que escoger a uno que le temiera a los vampiros. –Pensó Alice frustrada-

Mientras, en el palacio, Evil empacaba para escapar del palacio por el desastre que hizo.
-¿Qué harás? –Pregunto Beast-
-¿Qué mas? Me largare de aquí. –Dijo Evil todo lo que podía-
-No puedes hacer eso. –Dijo Buranko deteniendo a Evil-
-Si, claro. ¿Seguro que no tiene nada que con la apuesta que hiciste con Beast y Meika Neguro? –Dijo Evil algo molesto-
-No se de que hablas. –Dijo Buranko fingiendo demencia-
-No te hagas. Tú dijiste, y cito, “Apuesto $500 dólares a que Evil no aguanta en 3 días y otros $600 a que se acuesta con la sirvienta”. –Dijo Evil-
-¿Y no puedes soportar otros 2 días para hacer ganar $500 dólares y, de paso acostarte con Sherry? –Pregunto Buranko-
-Olvídalo. Si me quedo mas tiempo aquí, es posible que el pueblo quiera mi cabeza en una pica. –Dijo Evil preocupado-
-¿Y que vas a hacer? –Pregunto Meika Neguro-
-Es simple. Me robo un cadáver de la morgue, lo hago parecerse a mí, lo hago parecer un suicidio, me regresare con los demás a Death City y nadie me perseguirá después. –Dijo Evil explicando su plan-
-¿Y que pasara con Albión? –Pregunto Beast-
-Pues tiene 2 opciones: desaparecer o convertirse en republica. Cualquiera de esas opciones es valida. –Dijo Evil-
-Evil, ¿qué estas haciendo? –Pregunto Sherry entrando al cuarto de Evil-
-Me voy. Por lo que viste hoy, soy un desastre como príncipe. –Dijo Evil terminando de empacar-
-Bueno, si esto te hace sentir mejor, el consejero real logro convencer a los reporteros que lo de la explosión se debió por una falla en el diseño del motor y el caballero que le cortaste el brazo tenia un seguro medico. –Dijo Sherry tratando de animar a Evil-
-Gracias, Sherry.
-Ahora tienes que lograr que el sultán de Turquaztan firme el tratado de paz y termine la guerra. –Dijo Sherry sacando la agenda de Alekey-
-No hay problema. Tengo el poder del convencimiento. –Dijo Evil sacando sus hojas de guadaña-
-¿De donde sacaste esas guadañas? –Pregunto Sherry-
-Te lo explicare luego. –Dijo Evil con una gota de sudor estilo anime- Bueno, en marcha.
-Una cosa más: Pase lo que pase y hagas lo que hagas, no hagas enojar al sultán. Hasta con decirle tonto puede considerarlo ofensivo y provocar la Tercera Guerra Mundial. –Advirtió Sherry-
-¿Cuál es su problema? –Pregunto Evil frustrado-
-Rápido, tiene que irse pronto al jet privado para irse a Turquaztan. –Dijo Sherry-

Mientras, en la posada, vemos a Amaya cocinando y entra Alekey y el parecía emocionado de verla.
-Hola, Amaya. –Dijo Alekey feliz-
-¿Qué quieres, Evil? –Dijo Amaya molesta de verlo-
-Solo quiero ayudarte en la cocina. –Dijo Alekey tratando de acercarse a Amaya-
-Tú sabes bien que no te soporto a ti ni a cualquier hombre en un radio menor de 100 km. –Dijo Amaya terminando de cortar las zanahorias- Ahora esfúmate de aquí antes de que te corte las bolas.
-Esta bien, pero no… –Dijo Alekey saliendo de la cocina-

Pero Alekey se tropieza y cae sobre Amaya, haciendo que ambos estuvieran en una comprometedora escena y se besaran; entonces todos vieran la escena.
-¿Qué cara…? –Dijeron todos al ver la escena-
-No besas nada mal. –Dijo Alekey con una sonrisa-
-Uu-u. Esta confirmado. El no es el verdadero Evil. –Dijo María-
-Impostor. –Dijo Blood-
-Que locura. Por supuesto que soy Evil Shadow. –Dijo Alekey negando las acusaciones-
-Error. El verdadero Evil no se acercaría a Amaya, al menos que quiera comer su alma. –Dijo Cross-
-Bueno… Para eso vine. Vine a devorar su alma. –Dijo Alekey mintiendo-
-Si eres el verdadero Evil, dime cuantas almas necesita un arma antes de tratar el alma de una bruja. –Dijo Maka-
-Pues… –Dijo Alekey sudando-
-Además, tú dijiste que querías ayudarme en la cocina, no a comerle el alma. –Dijo Amaya-
-Bueno, yo… Miren la hora que es. Ya me tengo que ir. –Dijo Alekey tratando de escapar-

Pero antes de que Alekey pudiera escapar, Suke le detiene el paso y Jacqueline se transforma en lámpara.
-Ahora, Señor Impostor, tienes 3 segundos para decirnos quien eres y que has hecho con nuestro amigo antes de que te deje término medio. –Dijo Suke con Jacqueline en mano- 1… 2…
-Esta bien, hasta yo se cuando perder. –Dijo Alekey rindiéndose- Mi nombre es el príncipe Alekey III, heredero al trono de Albión.
-Claro. Yo te creo. –Dijo Death-
-¿En serio?
-Por supuesto. Y yo soy el Príncipe de Persia y ella es la Reina de Inglaterra. –Dijo Death burlándose de Alekey y señalando a Blood al compararlo con la Reina de Inglaterra-
-Oye…
-¿Se están burlando de ti? –Pregunto Alekey molesto-
-Por favor, Alex. Se que estas loco, pero no tanto como para decir que eres el príncipe de Albión. –Dijo Richard-
-Soy el príncipe Alekey y se los puedo probar. –Dijo Alekey enojado-

Entonces, Alekey saca una especie de medalla con la imagen de un caballero sosteniendo una flor de lis.
-No puede ser. –Dijeron Richard y Marley viendo la medalla de Alekey-
-¿Ahora me creen? –Pregunto Alekey-
-Mis disculpas, mi príncipe. –Dijo Richard inclinándose ante Alekey-
-¿Me pueden decir que es esa cosa? –Pregunto Black Star-
-Es el sello real. Solo la nobleza puede portarlo. –Dijo Marley-
-Sabía que traer conmigo el sello real me salvaría en más de una ocasión. –Dijo Alekey guardando su sello real-
-Un minuto. Si usted es el príncipe de Albión, ¿dónde esta mi novio? –Pregunto Blair-
-Descuida, Evil y yo cambiamos de roles para que yo tuviera mas libertad y encontrar mi futura esposa. –Dijo Alekey-
-Oh, Dios mío. ¿Quiere decir que Alex ahora es el príncipe? –Pregunto Blood-
-Por ahora. En cuando regrese al palacio, le ordenare que me devuelva mi vida. –Dijo Alekey-
-Lo acompañamos. Usted no conoce a mi papá lo suficiente. –Dijo Aya-
-Si Evil fue príncipe todo este tiempo, me sorprende que el reino aun siga en pie. –Dijo Death-

Continuara…

Evil Shadow

Lamento la demora.
Bueno, aqui les traigo la conti de mi fic. Disfruntelo.

Cap. 6: Tratado de Paz.

Después de que Alekey dijera que el y Evil cambiaron de lugar, todos fueron al palacio para que Evil no se le suba el poder a la cabeza.
-Sigo sin entender porque decidiste dejar todo esto por una vida simple. –Pregunto Soul-
-Porque me sentía prisionero en el palacio. –Dijo Alekey- Y cuando conocí a Evil, sabia que seria un perfecto sustituto.
-Con todo respeto, ¿acaso se ha vuelto loco? –Pregunto Suke-
-Lo que hizo fue entregar su reino a un psicópata. –Dijo Amaya-

Y cuando llegan a la puerta, los guardias los detienen.
-Alto ahí. –Dijo el guardia #1-
-Déjenos pasar. Es una orden. –Ordeno Alekey-
-¿Y quien eres para darnos ordenes? –Pregunto el guardia #2-
-Tu futuro jefe. –Dijo Alekey sacando el sello real-
-Su alteza. –Dijo el guardia #1 arrodillándose-
-Discúlpenos, pero nos informaron que usted debería estar en Turquaztan para firmar el tratado de paz. –Dijo el guardia #2-
-Genial. Ahora es imposible detener a Evil. –Dijo Alekey- Y lo peor es que hay otra forma de llegar a Turquaztan.
-¿Y no podemos por mar? –Pregunto Maka-
-Por mar tardaremos un día y medio para llegar hasta Turquaztan. –Dijo Alekey- Necesitaremos un jet súper veloz para llegar a tiempo.
-Tengo algo parecido. –Dijo Suke pensando en una solución- Pero antes, ¿podríamos llevarnos hasta el aeropuerto del palacio?

Después de ir al aeropuerto privado del príncipe, Suke se pone en posición.
-No entiendo porque estamos aquí. Solo tengo un jet y lo uso Evil para ir a la firma del tratado de paz.
-Usted siéntese y relájese. –Dijo Aura-

Luego, Suke invoca a Thunder y Alekey se sorprendió al ver al dragón de Suke.
-¿Es un dragón de verdad? Nunca he visto un dragón de cerca. ¿Seguro que no muerde?
-¿Qué le pasa a Evil? –Pregunto Thunder a Suke-
-Es una larga historia. –Dijo Suke- Oye, ¿nos puedes llevar a Turquaztan?
-Claro. Conozco Turquaztan como la palma de mi garra. –Dijo Thunder-

Entonces, todos se suben en Thunder para ir a Turquaztan.
-Este es su capitán Suke Mano diciéndole que se abrochen sus cinturones de seguridad y que se mantengan sentados en sus asientos en todo el viaje y… –Dijo Suke hablando como capitán de un avión-
-Oye, deja la rutina de capitán y ordena a este dragón de mover su cola hasta Turquaztan. –Dijo Aya desesperada-
-Esta bien. Siguiente parada: Turquaztan. –Dijo Suke-

Mientras, en el aeropuerto de Turquaztan, Evil admira el paisaje de Turquaztan que era sacado de la película de Prince of Persia y el se queda maravillado.
-Que lugar tan hermoso. Lastima que el que gobierna estas tierras es un bastardo hijo de (censurado). –Dijo Evil viendo el reino de Turquaztan-
-Su alteza, tiene que subir a la limusina para ir a la reunión. –Dijo uno de los guardaespaldas reales-
-Ahorita voy. –Dijo Evil-

Aunque los edificios parecían sacados de un cuento de “Las Mil y Una Noches”, los pobladores parecían que vivían en Somalia, ya que el pueblo se moría de hambre y vivían en la miseria.
-¿Ven eso, muchachos? –Pregunto Evil a sus personalidades-
-Si. Pobres diablos. –Dijo Buranko como broma-
-Eso no es gracioso. –Dijo Meika Neguro molesta por la actitud de Buranko-
-Para mí, si lo es. –Dijo Buranko tomando fotos de esa pobre gente- Para el recuerdo.
-Como me gustaría destrozar al sultán miembro por miembro y darle sus riquezas a la gente. –Dijo Evil con rabia-
-¿Y tu desde cuando te has vuelto altruista? –Pregunto Beast-
-Desde que vi el sufrimiento de este reino. –Respondió Evil-
-Llegamos al palacio del sultán. –Dijo el otro guardaespaldas-
-Excelente. –Dijo Evil guardando su furia hacia el sultán-

Cuando bajan de la limusina, Evil ve que el palacio del sultán de Turquaztan estaba hecho, totalmente, de oro de 24 quilates.
-Eso explica la hambruna en Turquaztan. Como no va a tener dinero para la comida si ese (censurado) se lo gasta en idioteces como este ridículo palacio de oro solido. –Dijo Meika Neguro-
-Cierto, pero admite que sabe como vivir. –Dijo Evil con signos de dólares en los ojos- ¿Cuanto crees que me den si vendo este palacio por internet?
-Genial. Es un adiós al Evil solidario y hola al Evil codicioso. –Dijo Beast-
-Majestad, ¿no va a firmar el tratado de paz? –Dijo uno de guardaespaldas-
-Perdón, es que yo… Olvídenlo. Ustedes cuiden la limusina, iré solo. –Dijo Evil-
-Pero, alteza…
-Descuiden, se cuidarme solo. –Dijo Evil entrando al palacio-

Ya adentro, Evil ve todas las ridículas extravagancias que el sultán adquirió; y mientras mas veía, mas crecía la ira de Evil y Meika Neguro. Y cuando llegan al comedor, ven que el sultán era parecido al Gordo Bastardo (Austin Powers) y estaba devorando una cena.
-¿Qué hace ese hipopótamo con la ropa del sultán? –Pregunto Evil-
-Creo que eso es el sultán. –Dijo Beast-
-¿Quién es el que interrumpe el almuerzo del Sultán Dahaka IX de Turquaztan? –Pregunto el sultán-
-Soy Ev… Es decir, el príncipe Alekey III de Albión. –Dijo Evil-
-¿Y como se encuentra tu padre? –Pregunto Dahaka con una sonrisa-
-Muerto, gracias a tus asesinos. –Dijo Evil con mirada desafiante- (N/A: Si se preguntan como Evil supo lo de la muerte del padre de Alekey, este último le dijo que paso, al igual que unos detallitos)
-Fue un pequeño ajuste de cuentas. Tengo entendido que, según la leyes de Albión, no puedes convertirte en rey si no te casas con una princesa. –Dijo Dahaka-
-Mejor firmemos el tratado de paz antes de haga una idiotez que todos nos lamentemos. –Dijo Evil guardando su ira-

Mientras, en el espacio aéreo de Turquaztan, Thunder se estaba acercando al palacio de Dahaka.
-Amo Suke, nos estamos acercando al reino de Turquaztan. –Dijo Thunder-
-Esta muy tranquilo. Por lo general, alguien como el sultán Dahaka tomaría esto como una invasión y nos atacarían. –Dijo Alekey-

En eso, las torretas antiaéreas empiezan a atacar a Thunder.
-Tenia que abrir tu bocota, ¿no,…? –Dijo Death molesto-
-Éjele, que esta vez, no fui yo. –Dijo Blood feliz-
-Ya cállense y déjenme concentrarme. –Dijo Thunder tratando de mantenerse en vuelo-
-Thunder, es hora de lanzar el arma secreta. –Dijo Suke-
-Tiene razón.
-Esperen, ¿de que arma secreta hablan? –Pregunto Jacqueline-

En eso, Thunder abre sus fauces y ahí forma una esfera parecida al Rasengan, pero de color blanco.
-Espera… Apunta… ¡Fuego! –Ordeno Suke-
-¡Bomba Relámpago! –Grito Thunder lanzando el orbe a la torreta-

Después de lanzar la Bomba Relámpago, la torreta es destruida y los soldados inconscientes.
-Vaya, te salió bien la primera vez. –Dijo Suke-
-¿Qué fue eso? –Pregunto Ai-
-Es la Bomba Relámpago. Es una técnica que estábamos practicando para una ocasión como esta. –Dijo Suke-
-Pues creo que la Bomba Relámpago no es el ataque mas discreto de todos. –Dijo Maka viendo a los pobladores corriendo asustados por el ataque de Thunder-
-Lo hecho, hecho esta. –Dijo Suke bajándose de Thunder- Andando.

Continuara…

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Muy buenas conti,s me gusto mucho

Maka: aun pienso que ese ataque fue el mas indiscreto de todos
Alekey: opino lo mismo
Yo: pero admitan que fue efectivo
Death: solo espero que el sultan no te demande por daños ocacionados
Thunder: amo Suke, si mi memoria no me falla, vinimos una vez aqui y usted ocaciono daños y el sultan lo demando por ello
Suke:*recordando* pero eso paso hace años, apuesto que eso se le olvido

Y bueno, como siempre, espero la continuacion

Última edición:

Evil Shadow

Aqui les traigo la conti de mi fic. Disfruntelo.

Cap. 7: Reencuentro.

Después de que bajaran de Thunder, Suke y los demás tratan de entrar por una de las ventanas sin ser descubiertos.
-Aun pienso que ese ataque fue el más escandaloso de todos. –Dijo Maka-
-Opino lo mismo. –Dijo Alekey-
-Pero admitan que fue efectivo. –Dijo Suke-
-Solo espero que el sultán no te demande por daños ocasionados. –Dijo Blood-
-Si mi memoria no me falla, vinimos una vez aquí y usted ocasiono daños y el sultán lo demando por ello. –Dijo Thunder a Suke-
-Pero eso fue hace 2 años. Apuesto que eso se le olvido. –Dijo Suke recordando lo que paso-
-Rápido, por aquí. –Dijo Alekey en voz baja para no alertar a los demás guardias-
-¿Qué dijiste, príncipe? No lo oigo. –Grito Death-
-¡Cállate, idiota! Nos van a oír. –Grito Alice golpeando a Death-
-Los 2 son tal para cual. –Dijo Cross-
-Oigan, muévanse o muéranse. No tenemos mucho tiempo. –Dijo Alekey viendo los guardias de Dahaka-

Mientras, en el salón, Evil estaba leyendo el tratado de paz, mientras Dahaka lo presionara para que firmada.
-¿Qué esperas? Fírmalo. Soy un hombre muy ocupado. –Dijo Dahaka desesperado-
-Espera. Mi abuelo solía decirme que antes de firmar algo, tengo que leer las letras pequeñas. –Dijo Evil leyendo el tratado de paz con una lupa-

Luego de leer el tratado de paz, Evil parecía molesto.
-Sultán, ¿puedo hacerle una pregunta? –Pregunto Evil con cara seria-
-Que sea rápido. Tengo una apretada agenda. –Dijo Dahaka viendo su reloj-
-¿Acaso me cree un idiota? –Pregunto Evil-
-¿Por qué lo preguntas?
-Porque esto no es un tratado de paz; es un tratado de rendición. –Dijo Evil rompiendo el tratado- Que bueno que aprendí a leer la letra pequeña, sino mi reino formaría parte de su ridículo imperio.
-¿Cómo osas romper el tratado en mi casa? –Pregunto Dahaka furioso-
-¡Ya cállate, inmensa bola de manteca! –Grito Evil-
-Evil, ¿acaso no oíste lo que dijo Sherry acerca del carácter explosivo del sultán? –Dijo Meika Neguro algo nerviosa-
-Tranquila. Se lo que hago. –Dijo Evil-
-Eso es justamente lo que me preocupa. –Dijo Meika Neguro-
-¿Me llamas gordo? –Dijo Dahaka con un tic nervioso en el ojo-
-Así es. Eres tan panzón que haces que el Océano Pacifico sea un chaquito de agua a tu lado. –Dijo Evil burlándose del sobrepeso de Dahaka-
-Oye, ¿quién te cree…? –Dijo Dahaka cuando fue interrumpido por Evil-
-Eres tan gordo que cuando te caes de la cama, te caes de ambos lados.
-No estoy gordo. Soy de huesos anchos. –Dijo Dahaka comiéndose una pierna de pavo-
-Eso es, infeliz porcino. Termina esa pierna y ya tendrás tu propio código postal. –Dijo Evil siguiendo enchinchando a Dahaka-
-Es todo. ¡Guardias! –Grito Dahaka-

Entonces, Evil es rodeado por asesinos que parecían ninjas.
-Guardias, lleven al insolente príncipe a nuestra celda VIP. –Ordeno Dahaka-
-Eso si pueden conmigo. –Dijo Evil-

Entonces, Evil logra robarle una de las espadas de los guardias y se pone en posición de ataque.
-¿Quién se siente con suerte? –Dijo Evil con una sonrisa demoniaca-
-¡Atrápenlo! –Ordeno Dahaka-

Y uno a uno fueron cayendo los guardias ante el poder de Evil.
-¿Eso es lo mejor que tienes, gordito? –Pregunto Evil a Dahaka-
-Eso fue el aperitivo. Aquí viene el plato principal. ¡Hashshashins! –Grito Dahaka-

Entonces, aparecen varios asesinos parecidos a los que trataron de asesinar a Alekey y tenían mejor armadura que los soldados espartanos.
-A sus órdenes. –Dijo el Hashshashin #1-
-Mátenlo. Que no quede ningún rastro de el. –Dijo Dahaka como autentico demente-
-Atrápenme, si pueden. –Dijo Evil-

En eso, Evil saca una bomba de humo y lo lanza en el suelo para crear una cortina de humo. Después de que el humo se disipa, Dahaka y los Hashshashins se dan cuenta que Evil no estaba.
-¿Dónde esta? –Pregunto el Hashshashin #2-
-Desapareció. –Dijo el Hashshashin #3-
-No se queden como el diablo en el panteón, bola de inútiles. Muevan sus traseros y asesinen al príncipe Alekey. –Grito Dahaka-
-Como ordene, poderoso sultán. –Dijeron los Hashshashins-

Mientras, Evil corría por su vida para escapar del palacio de oro.
-¿Una bomba de humo? ¿Es lo mejor que se te ocurrió? –Pregunto Meika Neguro-
-Pues no oí sugerencias de ti o de los demás. –Dijo Evil-
-Oye, ¿ese no es Alekey con los demás? –Dijo Beast viendo al frente-
-¿En serio? –Dijo Evil-

En eso, Evil se choca con el resto de sus amigos y todos estaban felices de verlo.
-Alex, que bueno que te encontré. –Dijo Blair abrazando al verdadero Evil-
-Espera, ¿cómo sabes que soy el verdadero Alex? –Pregunto Evil-
-Porque yo se lo dije. –Dijo Alekey-
-Ahí esta. –Dijo uno de los Hashshashins-
-¿No me digas que hiciste enojar al sultán? –Dijo Alekey con una mano en la cara-
-No es mi culpa que ese cachalote de tierra tratara de engañarme con un tratado de rendición. Así que le dije todas sus verdades. –Dijo Evil-
-Oigan, ¿acaso no es el idiota que destruyo la mitad del palacio? –Dijo el Hashshashin #4 señalando a Suke-
-Es el. Y aun su cabeza vale más de medio millón de dahakas. –Dijo el Hashshashin #5- (N/A: El dahaka es la moneda de Turquaztan, gracias a su gobernante porcino)
-Creí que el se había olvidado de ese asunto. –Dijo Suke-
-Bono de fin de año, aquí vamos. –Dijeron los Hashshashins tratando de capturar a Suke-
-¿Quieren algo de mi? Vengan por mí. –Dijo Suke desenvainando su espada-
-Hora de romper cráneos. –Dijo Evil-
-Evil, esto es tuyo. –Dijo Alekey devolviéndose su espada-
-Gracias, viejo. –Dijo Evil-
-¿No va a pelear, príncipe? –Pregunto Maka-
-Descuida, Maka. Se como pelear.

Entonces, Alekey toma el brazo de uno de los Hashshashins, se lo rompe y le quita su arma y parte de su armadura.
-Me gusto tu estilo. Enséñamelo un día de estos. –Dijo Evil-
-Si logramos salir vivos de este sitio. –Dijo Death-
-Puedo derrotar a estos tipos con las manos atadas a la espalda. –Dijo Black Star fanfarroneando-
-Black Star, no es momento de tus tonterías. –Dijo Evil viendo a Black Star y Blood- Y no quiero nada de mariconadas.
-Ya deja de decir que soy gay. –Dijo Blood para luego pensar- Es bueno que estés de vuelta, hermano.
-No los esperemos más. –Dijo Ty- Que corra la sangre.

Continuara…

Arriba Pie