El Principe y la Guadaña (Ultima parte)

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Muy buena continuacion....me gusto mucho

Hollow: al fin un poco de accion, espero que esos Hashshashins sean dignos oponentes
Locura: pienso lo mismo
Abismo: y por cierto Suke, aun se acuerdan de ti, si que tienes la habilidad de hacer "amigos" en varios lugares
Yo: bueno, no pense que se acordaran de mi por el dinero de mi captura
Hollow: bueno, mientras el sultan no se entere de que te acostaste con 3 de sus hijas, todo estara bien
Yo: buen punto

En fin, espero la continuacion

Evil Shadow

Futuro mago del Fairy Tail
Aqui les traigo la conti de mi fic. Disfruntelo.

Cap. 8: División del Alma.

Entonces, los técnicos toman sus respectivas armas y pelean contra los Hashshashins.
-¡Pixie Charge! –Dijo Kim quemando a los Hashshashins-
-¡Caza Brujas! –Dijo Maka cortando los asesinos-
-¡Big Wave! –Dijo Black Star golpeando a los Hashshashins-
-¡Death Cannon! –Dijo Kid disparando a los Hashshashins que consideraba “asimétricos”-
-¡Combinación Espartana! –Grito Death atacando a los Hashshashins con Alice y Ty-
-¡Orbe Oscuro! –Dijeron Amaya y Nicole-
-¡Lanza Dorada! –Dijeron Kin y Hermione empalando algunos Hashshashins con sus respectivas lanzas-
-¡Estrella de Albión! –Dijo Alekey atacando a los Hashshashins-
-Nada mal para ser un príncipe consentido. –Dijo Ai acabando con los Hashshashins- ¡Corte Oscuro!
-Oigan, se escapan los últimos. –Dijo Aya-
-Esos son míos. –Dijo Blood sacando agujas senbons de color rojo- ¡Ataque de Senbons Rojos!

Entonces Blood lanza las agujas senbons a los Hashshashins y estos últimos caen muertos.
-¿Acaso están…? –Pregunto Tsubaki viendo los cuerpos-
-Si, muertos. Causa de muerte: Envenenamiento por tetrodotoxina. –Dijo Blood hablando como un experto forense-
-¿Alguien vio a mi papá? –Pregunto Ai-
-Lo vi hiendo al otro lado con Evil. –Dijo Miyu-

Mientras, en otro lado del castillo, Evil y Suke estaban buscando a Dahaka para arreglar cuentas con el.
-No creo que sea buena idea buscar a Dahaka. –Dijo Suke algo nervioso-
-¿Por qué? ¿Sera porque aun sigues en la lista de los mas buscados de Turquaztan por destruir la mitad de su palacio? –Pregunto Evil-
-Eso y porque me acosté con 3 de sus hijas. –Dijo Suke mientras jugaba con sus dedos-
-¿Qué tu que? –Pregunto Evil sorprendido-
-Viejo, tu amigo si que tiene bolas. –Dijo Buranko-
-Pero no se lo digas a nadie. –Dijo Suke suplicando-
-¿Así que tu eras el idiota que se acostó con mis hijas? –Dijo una voz familiar-

Entonces, aparece Dahaka y parecía muy molesto por la confesión de Suke.
-¡Dahaka! –Dijeron Evil y Suke-
-Van a pagar por lo que hicieron. –Dijo Dahaka amenazando a Evil y Suke-
-Oye, ¿por qué me culpas a mí, si fue Suke el que destruyo tu palacio y se acostó con tus hijas? –Dijo Evil echándole toda la culpa a Suke-
-Oye… –Dijo Suke molesto-
-No me importa. Los destruiré a ambos. –Dijo Dahaka con los ojos inyectados en sangre- ¡Invocación del Espíritu de Bahamut!

Entonces, el cuerpo de Dahaka se deforma. Ahora, en lugar de tener el cuerpo de un luchador de sumo, tenía el cuerpo de Zangief, pero con más pelos y eso les asqueo mucho a Evil y Suke.
-¿Qué les parece mi cuerpo, simples mortales? –Pregunto Dahaka-
-Que asco. –Dijeron Evil y Suke a punto de vomitar-
-¡A callar! –Dijo Dahaka golpeando el suelo-

Cuando golpeo el suelo, se sintió un temblor parecido al terremoto en Haití hace 2 años.
-Que poder. –Dijo Evil-
-Estoy muerto. Ese mastodonte me aniquilada de un solo golpe. –Dijo Suke asustado-
-Tranquilo, amigo. –Dijo Evil dándole una bofetada a Suke para que se tranquilizada- Podemos con este primo de Pie Grande si trabajamos juntos.
-Cierto. Podemos con cualquier cosa. –Dijo Suke recuperando la compostura-
-Me estoy aburriendo. Quiero algo de acción. –Dijo Dahaka desesperado-
-¿Qué dices, Evil? ¿Le damos diversión a ese fenómeno? –Dijo Suke-
-Como no. –Dijo Evil con una sonrisa maligna-

Entonces, ambos compañeros atacan a Dahaka, pero este último no sintió nada de los ataques, ni siquiera un cosquilleo.
-¿Y a eso le llaman un ataque? Permítanme mostrarles un verdadero ataque. –Dijo Dahaka tranquilamente-

Luego, Dahaka les da un golpe a ambos que casi los mata, si no fuera porque Suke uso alquimia para convertir la dura pared en un material suave.
-Lo admito. Esa cosa es muy poderosa. –Dijo Evil adolorido por la golpiza-
-Si tan solo tuviéramos más poder… –Dijo Suke-
-O más refuerzos… –Pensó Evil en voz alta- ¡Eso es!
-¿Qué cosa? –Pregunto Suke confundido-
-Tú mantén distraído a Dahaka y lejos de mí, mientras yo pondré en práctica una nueva técnica que aprendí. –Dijo Evil sentándose en posición de loto-
-Pero, yo…
-Vaya, vaya. Parece que solo somos tú y yo. –Dijo Dahaka detrás de Suke y tronándose los nudillos-
-Mamá… –Dijo Suke temblando del miedo-

Mientras, los demás estaban buscando a Evil y Suke.
-Vaya, este lugar es muy grande. –Dijo Tsubaki- Cualquiera se perdería en este sitio.
-Y parece que esta hecho de oro macizo. –Dijo Jacqueline viendo uno de los ladrillos-
-No parece. Es oro macizo de 24 quilates. –Dijo Alekey-
-Eso explica porque el resto del Turquaztan vive en la miseria. –Dijo Maka-
-Pero admite que este maldito vive con lujos. –Dijo Soul tratando de robar algunos ladrillos del palacio-

Cuando llegan a la habitación, ven a Dahaka persiguiendo a Suke y Evil meditando como Shaka.
-Vaya compañero de equipo que resultaste ser, Evil. –Dijo Melody- Mientras tú estas durmiendo, mi pobre Suke será comida de ese Sasquatch. Yo te ayudare, Suke querido.
-Espera, Melody. –Dijo Hermione deteniendo a Melody- Creo que se lo que tiene en mente Evil.
-¿De que estas hablando, hermana? –Pregunto Carrie confundida-

Entonces, el cuerpo de Evil empieza a brillar y todos se sorprenden al verlo.
-¿Qué cara…? –Pregunto Dahaka-
-Dahaka, prepárate a recibir tu castigo por tus crímenes a la humanidad. –Dijo Evil hablando con la voz de Meika Neguro- Resonancia de Alma. ¡División del Alma!

Entonces, el cuerpo de Evil se divide en 3 secciones y esas secciones toman la forma de Buranko, Beast Shadow y Meika Neguro.
-No puede ser. ¿Están viendo lo mismo que yo? –Pregunto Blood sorprendido-
-Es asombroso. –Dijo Alice-
-Buranko… Beast Shadow… y Meika Neguro… Los 3 juntos. –Dijo Death-
-¿Pero como es posible esto? –Pregunto Ty-
-Pregúntenle a la muñeca fea que nos espió. –Dijo Meika Neguro señalando a Hermione-
-Lo que pasa es que estudie esa técnica por 3 años, pero nunca lo puse en práctica. –Dijo Hermione- Se llama División del Alma, o también como se le llama la Técnica del Dr. Jekyll y Mr. Hyde. Consiste en separar tus alter egos de tu cuerpo por medio de una meditación profunda.
-Blah, blah, blah. Basta de charla. Hora de patear traseros. –Dijo Buranko tronándose los nudillos-
-Me parece bien. –Dijo Dahaka-

Continuara…

Eso es todo, por ahora. See ya!

Interesante tecnica

Yo: Vaya crei que era el unico con la idea
Suke: No me digas que tu....
Yo: era tiempos de locura...pero no me molestaria...
Suke: Ni lo pienses...te acercas a mi hija y te despedazo!
Yo: -arrodillado frente a Ai besandole la mano haciendola sonrojar- Perdon dijiste algo?
Suke: ahora si te mato!

espero el siguiente cap y salu2

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Muy buena conti...me gusto mucho, en especial la Division del Alma

Meika Neguro: sorprendido?
Yo: la verdad si, a ver si me enseñan a usar esa tecnica
Dahaka: bla, bla, bla...cuando acabe con esos 3, tu seras el proximo Suke Mano
Death: vamos, solo por destruir la mitad del castillo
Buranko: eso y que se acosto con 3 de las hijas de Dahaka
Todos: *sorprendidos* QUE?
Yo: callate Buranko
Jacqueline y Nicole: *mirandome feo* Suke Mano, espero que tengas una buena explicacion
Yo: *pensando* solo espero que no se entere que tambien tome muy buenas fotos a la esposa de ese gordo

Y como siempre, espero la continuacion

Evil Shadow

Aqui les traigo la conti de mi fic. Disfruntelo.

Cap. 9: La Rendición de Dahaka.

Después de que Evil se separaba en Buranko, Beast y Meika Neguro, los 3 pelean contra Dahaka.
-Eso es increíble. –Dijo Suke-
-¿Sorprendido? –Pregunto Meika Neguro-
-La verdad si. A ver si me enseñan a usar esa técnica. –Dijo Suke-
-Blah, blah, blah... cuando acabe con esos 3, tu serás el próximo, Suke Mano. –Dijo Dahaka amenazando a Suke-
-¿Solo por destruir la mitad del castillo? –Pregunto Death confundido-
-Eso y que se acostó con 3 de las hijas de Dahaka. –Dijo Buranko-
-¿QUE? –Preguntaron todos sorprendidos-
-Cállate, Buranko. –Dijo Suke tapándole la boca del demonio de Evil-
-Suke Mano, espero que tengas una buena explicación. –Dijeron Jacqueline y Nicole mirando feo a Suke-
-Solo espero que no se entere que también tome muy buenas fotos a la esposa de este viejo panzón. –Pensó Suke-
-¿Les tomaste fotos a la esposa de Dahaka? –Pregunto Alice-
-Cállate, estúpida vampira, o te clavo una estaca en el corazón. –Dijo Suke-
-Oye, nadie amenaza a mi novia. –Dijo Death protegiendo a Alice-
-Solo yo puedo hacerlo. –Dijo Ty-
-Eres hombre muerto, Suke Mano. –Dijo Jacqueline muy molesta-
-Muere, maldito. ¡Ira de Ifrid! –Dijo Dahaka atacando a Suke-
-¡Zip Defense! –Dijo Suke bloqueando el ataque-
-¡Golpe de la Bestia Apocalíptica! –Dijo Beast atacando a Dahaka-
-¡Sombra de Satanás! –Dijo Buranko atacando a Dahaka con su sombra-
-¡Corte de Belphegor! –Dijo Meika Neguro atacando con su espada-

Y a pesar de esos ataques, Dahaka no parecía haber sentido los ataques.
-¿Eso es lo mejor que tienen? –Dijo Dahaka con una sonrisa cínica-
-No lo entiendo. Esos ataques simultáneos debieron haber funcionado. –Dijo Meika Neguro-
-Entonces, debemos atacarlo todos juntos. –Dijo Death-
-Pierden su tiempo. –Dijo Dahaka atacando a todos-
-¡Llamarada Pixie! –Dijo Kim tratando de quemar a Dahaka-
-Muy lento. –Dijo Dahaka esquivando la flameada y golpeando a Kim, hasta dejarla inconsciente-
-Oye, nadie trata así a la mujer de mis sueños. –Dijo Ox muy enojado y atacando con Harv- Muere, gordo. ¡Rey…!
-Por favor… –Dijo Dahaka mandando a Ox al otro lado de la habitación de la habitación de un manotazo-
-¿Por qué no te metes con alguien de tu tamaño, mastodonte? –Dijo Black Star- O mejor aun, yo seré tu oponente; porque yo soy el hombre que supero a los dioses, el grande y poderoso…
-No molestes, insecto. –Dijo Dahaka mandando a la estratosfera de un puñetazo-
-Es obvio que además de ser gordo, es un maldito sociópata. –Dijo Blood-
-No estoy gordo. Tengo un problema con mi tiroides. –Dijo Dahaka-
-Si, tu. Como no. –Dijeron Beast y Buranko-
-¡A callar! –Dijo Dahaka embistiendo a Beast y Buranko-

Pero Beast y Buranko se hacen a un lado, mientras la cabeza de Dahaka derriba una pared.
-Miren lo que acaban de hacerme. –Dijo Dahaka furioso-
-¿Lo que nosotros hicimos? Fuiste tu el que derribo la pared con esa bola de demolición que tienes como cabeza. –Dijo Buranko-
-No es nuestra culpa que tengas la inteligencia de un toro. –Dijo Beast-
-Beast, no digas eso. –Dijo Meika Neguro- Lastimadas los sentimientos de los pobres toros.
-Ya me tienen hasta la… –Dijo Dahaka cuando sintió unos piquetes en el trasero-

Y cuando se revisa en su corpulento e inmenso trasero, ve que tenía unos senbons color azul y este cae noqueado, lo que provoco el mayor terremoto que se haya registrado en Turquaztan.
-Dulces sueños, maldito mamut. –Dijo Blood guardando sus senbons azules-
-¿Lo mataste? –Pregunto Death-
-No. Esta vez esta noqueado. –Dijo Blood-
-Estoy confundido. –Dijo Alekey-
-Mire; los senbons rojos tienen veneno para matar a mis victimas al instante, los azules tienen droga para dormir a mis victimas en menos de los que canta un gallo. –Explico Blood en funcionamiento de sus senbons-
-Bueno, creo que nuestro trabajo ha terminado. –Dijo Meika Neguro brillando con intensidad, al igual que Beast y Buranko-
-No, espera. Estaba disfrutado mi tiempo de libertad. –Dijo Buranko-

Entonces, los 3 se fusionan y vuelve a ser Evil.
-Alex, que bueno que estas aquí. –Dijo Carrie abrazando a Evil-
-Oye, deja de abrazar a mi novio. –Dijeron Kin y Blair-
-Aquí vamos de nuevo. –Dijeron todos-
-¿Y que hacemos con esta ballena encallada? –Pregunto Aya picando a Dahaka con un palo-
-Tengo una idea. –Dijo Evil- Pero ayúdenme a cargar a este mastodonte hasta la sala.

Después de 15 minutos de traslado, logran sentarlo en una silla de acero reforzado y lo amordazan.
-Listo, ahora despiértenlo. –Ordeno Evil-
-Despierta, mugroso panzón. –Dijo Alekey dándole de cachetadas-
-Ah, que… ¿Por qué me despertaron? Soñaba que estaba comiendo una enorme pizza interminable. –Dijo Dahaka de malas-
-Ahora te voy a preguntar algo importante. –Dijo Evil- ¿Vas a rendirte y firmar el tratado de paz?
-¿Y porque me amarraron? –Pregunto Dahaka tratando de desatarse como un animal atrapado-
-Para que no escapes. –Dijo Blood-
-Y ni siquiera trates de libertarte. Esas cuerdas están hechas de 100% de oscuridad. Solo los puros de corazón pueden zafarse. –Completo Death-
-¿Por ultima vez, vas a rendirte y firmar el tratado de paz? –Pregunto Evil-
-Prefiero comer ensaladas verdes y otras porquerías vegetarianas antes de doblegarme ante ese insignificante reinito de Albión. –Dijo Dahaka-
-Supongo que esa es tu manera de decir no. –Dijo Ai-
-Sabía que dirías eso. Así que daré una lección. –Dijo Evil sacando un rollo de cinta adhesiva -

Entonces, Evil usa la cinta para abrirle los ojos de Dahaka a la fuerza.
-Evil, ¿para que haces eso? –Pregunto Suke-
-¿Ya vieron la película de “Naranja Mecánica”, en donde amarran al tipo, lo obligan a ver un video, le abren los ojos a fuerza y le ponen gotas en los ojos para que no se secaran? Bueno, ya vi la película anoche y se me ocurrió hacer eso, pero en vez de ponerle un video, le pondré una película. –Dijo Evil-
-Adelante, pero ya he visto tantas películas de terror, tanto americanas como de Japón y Corea, que soy insensible a esas películas. –Dijo Dahaka regodeándose de su insensibilidad hacia las películas de terror-
-¿Y quien hablo de películas de terror? Vas a ver esto. –Dijo Evil mostrándole una película-
-No… eso no. Cualquier cosa, excepto eso. –Dijo Dahaka asustado-
-Si no quieres ver el contenido de esta película, firma el tratado de paz. –Dijo Evil poniendo sus condiciones-
-Jamás. –Dijo Dahaka escupiéndole en la cara de Evil-
-Entonces, no me dejas otra opción… –Dijo Evil poniendo la película en el reproductor de DVD-
-No, perdóname. Es que hago estupideces cuando estoy nervioso. –Dijo Dahaka llorando del miedo-
-Disfruta de la función. –Dijo Evil presionando el botón de Play-

Después todos ven que el susodicho video de terror y se oye una canción que todos lo han oído una vez.

“Vive en una piña debajo del mar… ¡BOB ES-PON-JA!

-¿Bob Esponja? ¿Es en serio? –Pregunto Ai-
-Para los niños es entretenido, para los adultos es cianuro para las neuronas. –Dijo Evil-
-Si esa serie no te pudre el cerebro, te vuelve un maricón. –Dijo Death-
-¿O sea que eso fue lo que le paso al tío Axel? –Pregunto Aya-
-Ahora que lo mencionas, quizás esa es la razón por la cual nuestro hermanito es tan joto. –Dijo Death-
-Es una buena teoría. –Dijo Evil-
-Oigan, estoy aquí. –Dijo Blood molesto-
-De acuerdo. Ustedes ganan. Firmare lo que sea, pero quiten a ese queso homosexual. –Dijo Dahaka llorando-
-No hay nada más patético que ver a un hombre llorando. –Dijo Evil apagando el DVD-
-Espera. ¿Qué tal si esta engañándonos? –Pregunto Alekey-
-Créenos, príncipe. No nos esta engañando. –Dijo Ty-

Continuara…

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Muy buena continuacion, me gusto mucho...en especial en como torturan a Dahaka para que se rinda

Maka: jamas pense que Dahaka se rindiera por ver a Bob Esponja *viendo a Blood* y que fuera la causa que Blood saliera maricon
Blood: eso no es cierto y no soy maricon
Yo: bueno, por lo menos todo termino
Jacqueline: *aun enojada* eso crees?, aun debes la explicacion de las hijas de Dahaka y las fotos de su esposa
Nicole: y no se te ocurra evadir la explicacion como lo haces siempre
Yo: yo no evado las explicaciones
Todos: si lo evades
Ai: y no lo niegues
Yo: *pensando* genial...ahora que mas puede ocurrirme?
Hollow: de que aparescan las 3 hermosas hijas de Dahaka que te acostaste, cosa que esas 3 las disfrutaron, mas su esposa por las fotos que tomaste
Yo: eso seria malo...menos mal que...
Locura: Suke, lo que dijo Hollow...esta ocurriendo
Yo: oh (censurado)....estoy muerto

Abismo: de parte de Suke, espera la continuacion

Evil Shadow

Lamento la demora.
Alice: Lo que pasa es que Evil le cortaron el internet y apenas le conectaron.
Yo: Mejor callate, que durante este capitulo no has hecho otra cosa mas que molestarnos a Suke y a mi. Mejor vean este capitulo. Disfruntelo.

Cap. 10: Problemas con la Realeza de Turquaztan.

Después de que Dahaka firmara el tratado de paz, todos se iban de regreso a Albión.
-Jamás pensé que Dahaka se rindiera por ver a Bob Esponja y que fuera la causa que Blood saliera maricón. –Dijo Maka viendo a Blood-
-Eso no es cierto y no soy maricón. –Dijo Blood molesto-
-Bueno, por lo menos todo termino. –Dijo Suke-
-No tan rápido. Aun debes la explicación de las hijas de Dahaka y las fotos de su esposa. –Dijo Jacqueline aun enojada por el asunto de Suke con las princesas y la reina de Turquaztan-
-Y no se te ocurra evadir la explicación como lo haces siempre. –Dijo Nicole-
-Yo no evado nada. –Dijo Suke-
-Si lo evades. –Dijeron todos-
-Y no lo niegues. –Dijo Ai-
-Genial, ¿ahora que mas puede ocurrirme? –Pensó Suke-
-Que aparezcan las 3 hermosas hijas de Dahaka que te acostaste y lo disfrutaron, más su esposa por las fotos que tomaste. –Dijo Hollow-
-Eso seria malo. Menos mal que… –Dijo Suke asustado
-Suke, esta ocurriendo lo que dijo Hollow. –Dijo Locura-
-Hola, Suke querido. –Dijo las 3 princesas viendo a Suke-
-Oh, (censurado). Estoy muerto. –Dijo Suke-
-¿Me engañaste con… ellas? –Pregunto Jacqueline viendo las princesas con quienes su novio se acostó- Pero yo tengo mejor cuerpo que esas flacuchas.
-Es que yo… Oigan, ¿Y Evil? –Pregunto Suke-
-No nos cambies la conversación. –Dijo Melody- Quiero respuestas ahora.
-Es cierto, ¿dónde esta Alex? –Pregunto Kin-
-Lo vi hiendo a ver a Dahaka. –Dijo Hermione-

Mientras, en la habitación de Dahaka, el estaba llorando por el trauma de Bob Esponja, hasta que Evil toca su puerta.
-Dahaka, ábreme. Soy yo, Alekey. –Dijo Evil-
-Lárgate, no quiero ver a nadie. –Dijo Dahaka-

De pronto, Evil abre la puerta de una patada y entra al cuarto como Pedro por su casa.
-Hola, gordito. –Dijo Evil-
-Eres tú, el falso príncipe. –Dijo Dahaka- ¿Qué quieres?
-Vine a terminar lo que empecé antes. –Dijo Evil tronándose los nudillos-
-¿De que estas hablando? Ya firme el tratado de paz. La guerra termino. –Dijo Dahaka asustado-
-Pero eso no devolverá a Turquaztan su gloria pasada, ya que un cachalote de tierra se construyo un palacio de oro con el dinero de su gente, además que se compro puras tonterías y extravagancias que no venían al caso. –Dijo Evil-
-¿Qué estas tratando de decir? –Pregunto Dahaka-
-Para que me entiendas mejor, le hare un gran favor a tu reino. –Dijo Evil- ¡Posesión Demoniaca!

Entonces, Evil se convierte en neblina y se mete en el cuerpo de Dahaka como cualquier demonio.
-¿Qué estas haciendo? –Pregunto Dahaka-
-Técnicamente, no puedo asesinarte. Asi que hare que te suicides. –Dijo Evil dentro del cuerpo de Dahaka y acercándose a la ventana- Oye, esto es tan grande como mi mansión. Me mudaría aquí, pero aquí huele a trasero de cerdo con diarrea.
-Antes de que me lances, dime quien eres, realmente. –Dijo Dahaka como ultima voluntad-
-Me llamo Alex Castle, pero mis amigos me llaman Evil Shadow. –Dijo Evil-
-¿Evil Shadow? ¿En verdad eres tú? –Pregunto Dahaka-
-¿Por qué lo preguntas?
-Porque hace como un mes, apareció un hombre diciendo que era un agente de la Interpol y que estaba buscando a un terrorista conocido en el bajo mundo como Evil Shadow. –Explico Dahaka-
-¿La Interpol? ¿Pues que hiciste? –Pregunto Buranko-
-No tengo idea. –Dijo Evil viendo a Dahaka- ¿Y como se llamaba ese agente?
-Ryumaru Yorushi.
-No puede ser… –Dijo Evil-
-Me dijo que me pagaría mi peso en oro al cubo si te entregaba vivo. –Dijo Dahaka-
-Dahaka, además de ser un gordo retardado, también eres un idiota. –Dijo Evil- Te engañaron. Ryumaru Yorushi no es un agente de la Interpol. El es uno de los terroristas mas buscados de todos. Ahora que Hussein, Bin Laden y Gadafi están muertos, el es el que sigue en la lista. Además, nadie tiene suficiente dinero como para pagarte tu peso en oro al cubo. Ni siquiera Bill Gates.
-También me dijo que tratarías que engañarme. –Dijo Dahaka- Sal de mi cuerpo ahora.
-Por cierto, Dahaka, ¿cuántos años tienes? –Pregunto Evil-
-Tengo 42 años.
-¿A tu edad y todavía crees en cuentos de hadas? –Pregunto Evil sorprendido-
-Fuera de mi cuerpo. –Ordeno Dahaka-

Pero en un momento de descuido, Dahaka se resbala y se cae desde el quinto piso y Evil sale del cuerpo de Dahaka y se sostiene en el marco de una de las ventanas antes de que impactara al suelo como meteorito.
-Me las pagaras, Evil Shadow. –Dijo Dahaka antes de impactarse al suelo-
-Que bueno que no fui yo. –Dijo Evil entrando al palacio por la ventana-

Y cuando sube por la ventana, se encuentra con sus amigos.
-Hola, chicos. –Dijo Evil-
-¡Alex! –Dijeron Blair, Kin y Carrie abrazando a Evil-
-Oye, Evil, ¿no sentiste el terremoto? –Pregunto Suke-
-¿Terremoto?… Ah, si. De la nada surgió un terremoto y eso provoco que Dahaka se cayera por la ventana. –Dijo Evil mintiendo lo que paso realmente-
-¿Y de que querías hablar con el? –Pregunto Alekey-
-Tú sabes, política interna… política externa… Lo usual en ese tipo de… cosas. –Dijo Evil con nervios-
-Ok… Te creeré, por ahora. –Dijo Alekey-
-¿Alex? ¿En verdad eres tú? –Dijo una voz femenina-

De pronto, aparece una mujer de la edad de Zarina, cabello oscuro, ojos verde esmeralda, piel bronceada, esbelta, y pechos del tamaño de las que tiene Orihime (Bleach).
-Oh, que la… –Dijo Evil nervioso- Hola, su alteza.
-Sabes que me puedes decirme Dalia, tontito. –Dijo la mujer abrazando a Evil-
-Evil, ¿conoces esta mujer? –Pregunto Cross-
-Cla… Claro… Ella es la reina Dalia, la esposa de Dahaka. –Dijo Evil presentando a la reina de Turquaztan asustado de su Blair y las demás-
-Soy una de su docena de esposas. –Dijo Dalia-
-Espera, ¿qué no es la esposa de Dahaka que le tomaste las fotos? –Pregunto Hermione a Suke-
-Puede ser… Dijo, sabes que ella es una de sus doce viudas, asi que no sabría decirte. –Dijo Suke para luego pensar- Si las chicas se enteran que Evil y yo nos acostamos con la reina Dalia, lo mas seguro es que nunca nos perdone, además de que nos castraría como cerdos.
-¿Tu y Evil se acostaron con la reina Dalia? –Dijo Alice sorprendida-
-Debo dejar de pensar fuerte para evitar que esa vampira oiga mis pensamientos. –Pensó Suke-
-¿¡Se acostaron esa anciana!? –Gritaron Jacqueline y Blair a sus respectivos novios-
-Oigan, tengo 28 años. –Aclaro Dalia-
-Eso ocurrió antes de conocerte, cuando tenía 18 años y tenia curiosidad de hacerlo con una mujer mayor que yo. –Dijo Evil para salvar su trasero-
-Y yo también me acosté con Dal… la reina cuando era agente de Shadow. –Dijo Suke-
-Pero bien que se la pasaron los 3. –Dijo Alice-
-Cállate, Alice. –Dijeron Evil y Suke-
-Esta vez no te lo perdonaremos. –Dijo Jacqueline convirtiendo su brazo en lámpara-
-Prepárense a ser castrados. –Dijo Blair afilando sus garras-
-¡¡¡MAMAAA!!! –Gritaron Evil y Suke aterrados-

Después de una pequeña persecución y un de un severo castigo, todos suben al jet privado del príncipe Alekey, pero Blair y Jacqueline decidieron sentarse juntas, ya que ninguna quería ver a sus canallas novios por su aventuras románticas en el reino de Turquaztan.
-Entiéndalo, chicas, lo de Dalia y sus hijas fue cuando éramos jóvenes y con las hormonas alborotadas. –Dijo Suke tratado de que Jacqueline y Blair los perdonen-
-¿Escuchaste algo, amiga? –Dijo Jacqueline ignorando su novio-
-No escuche nada. –Dijo Blair siguiéndole la corriente a Jacqueline-
-¿Nos van a ignorar por el resto del viaje? –Pregunto Evil molesto-
-Creo que los ignoraran por el resto de sus vidas. –Dijo Alice-
-¿No has causado bastante daño por este día? –Pregunto Suke a la novia de Death-
-No. –Dijo Alice-
-En verdad es la hija de Drácula. –Pensaron Evil y Suke viendo feo a Alice-
-Gracias, chicos. –Dijo Alice con una sonrisa-

Continuara…

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Muy buena continuacion, con excepcion con lo de Jacqueline y Blair

Yo: por favor Jackie, linda, perdonanos
Evil: les prometemos que no ocurrira de nuevo
Jacqueline: *aun ignorandonos* escuchaste algo amiga?
Blair: para nada
Evil: maldita vampira chupasangre...cuando regresemos a Death City, la violare y luego le clavare una estaca lenta y dolorosamente
Yo: y si usamos el Jutsu Salto en el Tiempo y le decimos a nuestros Yo del pasado que no hagan esa estupidez?
Evil: acuerdate que si hacemos eso, podriamos causar catastrofes de espacio-tiempo, acaso no vez peliculas?
Meika Neguro: y si usan una tecnica para que ellas olviden sobre sus aventuras romanticas en Turquaztan?
Meika Kanon: o simplemente cumplan sus caprichos por el tiempo que ellas deseen
Hollow y Buranko: mejor le decimos a Alice sobre lo ocurrido con las sirvientas y la otra esposa de de Dahaka
Evil y yo: le dicen a Alice y los asesinamos sin piedad

Abismo: mientras esto se resuelve...espero que continues

Evil Shadow

Aqui les traigo la penultima parte de mi fic. Disfruntelo.

Cap. 11: La Princesa Perdida.

Después de un largo viaje de Turquaztan a Albión, todos se quedaron un rato en el palacio de Alekey, pero Jacqueline y Blair aun seguían enojadas por lo que paso en Albión.
-Por favor, nena. Eso paso hace 5 años, cuando era joven. –Dijo Suke implorando de rodillas-
-Nunca te lo perdonare, Suke Mano. –Dijo Jacqueline dándole la espalda-
-Ya verán lo que les esperara cuando regresemos a Death City mañana. –Dijo Blair-
-Perdóname, gatita. Lo de mi relación con la reina Dalia fue por un reto que me puso mi ex compañero de ATEM, Drake. –Explico Evil-
-¿Y no pudiste decir que no? –Pregunto Ai-
-¿Estas loca? Un hombre no puede simplemente negarse ha hacer un reto. Es cuestión de honor. –Dijo Cross-
-Por cierto, príncipe, ¿para que dijo que salió de este palacio? –Pregunto Ty-
-Para tomar algo de aire fresco, además de buscar una esposa. –Explico Alekey-
-¿Y no seria mas fácil que usted se casara con una princesa? –Pregunto Death-
-Oh, si, claro. Como si fuera a encontrar una princesa a la vuelta de la esquina. –Dijo Alekey con sarcasmo-
-No busque mas, alteza, que aquí esta tu princesa. –Dijo una voz femenina conocida-

De pronto, aparece Kim con vestido de princesa y todos se sorprenden al verla.
-Kim, ¿de donde sacaste ese vestido? –Pregunto Jacqueline a su compañera-
-Era para la fiesta de Halloween, pero decidí usarlo para cuando un príncipe guapo y adinerado quiera buscar esposa. –Dijo Kim-
-Kim, ¿estas segura que no eres la nieta perdida del Señor Burns, Don Cangrejo o de Rico MacPato? –Pregunto Aya-
-Cállate, mocosa. No arruines mi momento de triunfo. –Dijo Kim a regañadientes-
-Vamos, príncipe. No se deje llevar con ese disfraz barato que lleva. –Dijo Haruka-
-Pero aun sin el disfraz, eres hermosa. –Dijo Alekey acercándose a Kim y sacando un anillo de compromiso- Kimberley, se que nos conocemos desde hace poco, pero quiero que seas mi reina y vivamos juntos en Albión.
-Claro que… –Dijo Kim cuando intervino Evil-
-Príncipe Alekey, no se case con esta simple plebeya. Es una maldita bruja ambiciosa que solo quiere ponerle sus pegajosas manos encimas de sus cuentas bancarias y de las joyas de la corona. –Dijo Evil-
-¿Y me lo dice alguien que engaño a su novia con una momia? –Pregunto Kim-
-Además, ella se hace pipi en la cama y le huele la boca a un baño sucio de un bar de mala muerte. –Completo Evil-
-Eso no es cierto, me lavo los dientes 3 veces al día y no he mojado la cama desde hace 2 años… Digo, cuando tenía 2 años. –Dijo Kim viendo feo a Evil- Esta vez, no te lo perdonare, Evil Shadow.
-¿Y que me vas a hacer? Eres una bruja cuyo poder es el de la curación. No representas una amenaza grave, al menos que sepas de venenos como Nina. –Dijo Evil-
-Eres un… –Dijo Kim a punto de atacar a Evil-
-Tranquila, amiga. No vale la pena. –Dijo Jacqueline deteniendo a Kim- Además, Blair se encargara de Evil cuando regresemos a casa.
-Pues debido a las circunstancias, mejor buscare a otra candidata. –Dijo Alekey guardando el anillo-
-No, espere… –Dijo Kim suplicando de rodillas-
-Me alegra que lo reconsidere en casarse contra, porque yo le conseguiré una autentica princesa. –Dijo Evil-
-Ay, si, tu. ¿Y donde piensas encontrar una princesa? ¿Poniendo un anuncio en internet? –Dijo Kim como broma-
-Al contrario, la buscare yo mismo. –Dijo Evil confiado- Solo denme 30 minutos para convencerla.
-Aja. ¿Y si no lo logras? –Pregunto Kim-
-Seré tu esclavo por una semana y usare el disfraz de mucama que tú escojas. –Dijo Evil- Pero si la consigo, serás mi esclava por una semana, además de que yo te escogeré tu atuendo.
-No lo lograras. –Dijo Death-
-Tranquilo, hombre de poca fe. La voy a conseguir. –Dijo Evil saliendo del salón-
-$100 dólares a que no lo lograra. –Dijo Kim-
-Yo apuesto $200. –Dijo Death apostando en contra de su hermano-
-Igual yo. –Dijeron Cross y Ty apostando-
-Uu-u. $500 dólares a que Evil lo logra. –Dijo María apostando a favor de Evil-
-¿De donde sacaste tanto dinero? –Pregunto Black Star viendo la fortuna de María-
-Un regalo de cumpleaños de parte de mi mamá. –Dijo María-
-Apuesto $250 dólares a que Evil conseguirá la princesa. –Dijo Ai-
-Igual apuesto $150 dólares a favor de mi papá. –Dijo Aya-
-¿Y ustedes de donde sacaron ese dinero? Aun faltan algunos meses para sus cumpleaños. –Dijo Maka-
-No te lo diremos. –Dijeron Aya y Ai-

Ya pasaron los 30 minutos y Evil no había aparecido y todos se preocupaban… Bueno, al menos la mayoría de sus amigos.
-Lo sabía. No conseguiría una princesa. –Dijo Kim- Quizás perdí un príncipe, pero al menos me gane una buena pasta.
-¿Dónde esta mi papá? –Pregunto Aya-
-De seguro se escapo con una de las sirvientas. –Dijo Blair furiosa-

Entonces, entra Evil solo, sin ninguna princesa.
-Lamento la demora. Perdí la moción del tiempo. –Dijo Evil-
-Vaya, vaya. Miren quien regreso con las manos vacías. –Dijo Kim regodeándose del fracaso de Evil- Espero que te guste usar los uniformes de la serie He is my Master, porque eso usaras por una semana.
-¿Quién dijo que regrese con las manos vacías? –Pregunto Evil viendo a la puerta- Ya puede entrar, princesa.

Entonces, entra Sherry con un vestido de princesa árabe y todos se sorprenden al verla.
-¿Sherry? –Pregunto Alekey viendo a su sirvienta-
-Príncipe Alekey, le tengo que confesarle algo. Mi verdadero nombre es Sherezade, la princesa perdida de Turquaztan. –Dijo Sherry-
-¿Sherezade? Pero vi en las noticias que moriste durante la última revuelta que hubo en su reino. –Dijo Alekey sorprendido-
-Eso solo fue una especulación. Yo fui la única que logro escapar. –Dijo Sherezade-
-Espere. ¿Cuál escape? –Pregunto Aya-
-Yo se los explicare. –Dijo Evil- Verán…

+++Flash-Back+++

Ahora vemos a Evil buscando a Sherry para decirle la verdad, pero cuando a su habitación, Evil ve a Sherry cambiándose de ropa.
-¡EVIL! –Grito Sherry tratando de cubrirse con una toalla-
-Lo siento. –Dijo Evil sonrojado y saliendo de la habitación- Avísame cuando termines de vestirte. Tengo algo que decirte.

Luego de que Sherry termina de vestirse, invita a Evil a entrar a su habitación.
-¿Qué querías decirme? –Pregunto Sherry-
-Quería decirte que ya no tienes que ocultarte en esa fachada de sirvienta. –Dijo Evil en todo serio-
-No se de estas hablando. –Dijo Sherry saliendo desesperada de la habitación- Tengo mucho que limpiar.
-Ya no tienes que ocultarte mas, Sherry… ¿O quieres que la llame princesa Sherezade?
-Hace años que nadie me llamaba así. –Dijo Sherry en tono serio- ¿Pero como supiste quien era yo?
-Cuando estaba en el palacio de Dahaka, vi una fotografía de todas las hijas de ese panzón. –Dijo Evil- Y me imagine que esa niñita eras tú.
-Si que es bueno. –Pensó Sherry-
-Pero dime que haces trabajando como parte de la servidumbre del palacio de Albión. –Pregunto Evil-
-Es que mi madre y mis hermanas planeamos huir de Turquaztan porque no soportábamos lo que hacia mi padre a su reino. –Dijo Sherezade soltando unas lágrimas- Teníamos pensado cuando mi padre fuera derrocado, asesinado o lo que sea; pero cuando se entero de nuestro plan, mando a los Hashshashins para eliminarnos. Yo fui la única que logro escapar de los Hashshashins, mi madre y mis hermanas no corrieron con la misma suerte que yo y fueron ejecutadas.
-Pero te tengo buena noticias: tu madre y tus hermanas están sanas y salvas. –Dijo Evil-
-¿Qué dijiste? –Pregunto Sherezade secándose las lágrimas-
-Tu familia no fueron asesinada; ellas estaban encerradas en el calabozo todo este tiempo. –Dijo Evil-

Después de recibir las buenas noticias, Sherezade abraza a Evil y empieza a llorar, pero esta ocasión fueron lágrimas de felicidad.
-Gracias, Evil.
-No hay problema. Solo una pregunta más. ¿Qué sientes por el príncipe Alekey? –Pregunto Evil-
-¿Preguntas si quiero casarme con Alekey? Esperaba a que mi padre no estuviera en el poder para confesarlo. –Dijo Sherezade revisando su closet y sacando su vestido de princesa árabe- Sabia que algún día usaría de nuevo este vestido.

Entonces, Sherezade empieza a quitarse su traje de sirvienta para ponerse su vestido, pero se dio cuenta que Evil aun seguía en su habitación.
-¿Te molesta? –Pregunto Sherezade algo molesta-
-La verdad, no. –Dijo Evil muy tranquilo-
-¡SAL DE MI HABITACION, MIRON! –Grito Sherezade lanzándole zapatos a Evil-
-Esta bien, pero avísame cuando termines. –Dijo Evil saliendo del cuarto de Sherezade para luego pensar- Que delicadita salió esta princesa-
-Tú lo has dicho. –Dijeron Beast y Buranko-
-Ay, hombres. –Dijo Meika Neguro-

+++Fin del Flash-Back+++

-Y eso fue ocurrió. –Dijo Evil terminando su historia-
-Si me entero que te acotaste también con la princesa Sherezade, te juro que… –Dijo Jacqueline amenazando a Suke-
-Tranquila, amor. –Dijo Suke calmando a su novia-
-Sherezade, ¿en serio me amas? –Pregunto Alekey a la princesa perdida de Turquaztan-
-Desde el momento que nos conocimos. –Dijo Sherezade-
-Tú me has cuidado mucho, además de que eres hermosa e inteligente. Eres justamente lo que quiero en una esposa. –Dijo Alekey volviendo a sacar el anillo de compromiso- Princesa Sherezade, ¿se casaría conmigo?
-Claro. Acepto. –Dijo Sherezade muy feliz-

Y como cualquier cuento, telenovela o serie de televisión; Alekey le pone el anillo a Sherezade y ambos prometidos se besan.
-Adoro los finales felices. –Dijo Carrie llorando de felicidad- ¿Por qué Alex no me pide matrimonio como paso con esos 2?
-Gracias, chicos. No se como agradecerles. –Dijo Alekey-
-Bueno, si nos invitas a la boda real, te lo agradeceremos, eternamente. –Dijo Evil-
-Hecho. –Dijo Alekey-
-¿Oíste eso, nena? Podrás ir a la fiesta conmigo. –Dijo Evil-
-¿Y? ¿Crees que una simple boda me hará olvidar lo que hiciste con la reina Dalia? –Dijo Blair enojada-
-Habrá caviar gratis. –Susurro Evil oído de su novia-
-Te perdono, Alexito querido. –Dijo Blair abrazando a su novio-
-Pues a mi nadie me compra con simple caviar. –Dijo Jacqueline-
-Esta bien. No vayas conmigo a la boda, pero creo que tendré que ir con Melody o Nicole y a una de ellas le comprare ese vestido que tanto quieres. –Dijo Suke tratando de hacer que Jacqueline reaccionara-
-¿Te refieres a ese negro con incrustaciones de diamantes? –Pregunto Jacqueline preocupada-
-Ese mismo. Tenía pensado comprártelo para tu cumpleaños, pero como ya cortaste conmigo… –Dijo Suke-
-¿Y quien dice que terminamos? Quiero volver contigo. –Dijo Jacqueline-
-Gracias, nena. Sabía que volverías. –Dijo Suke abrazando a Suke- Y te prometo que Evil y yo iremos a terapia para adictos al sexo.
-¿Yo, que?… Oh, esta bien. –Dijo Evil de malas-

Continuara…

ESo es todo, por ahora. See ya!

Gumshoos34

Creador de fanfictions
Uy mira que te pasastes jaja fue grandioso que evil fuera miron, una de esas hare un fic dedicado a ti :pedobear: asi que estar atento con los trailers XD, bueno en si ojala que el final revele al nuevo antagonista:furrydance:

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Muy buena continuacion, me gusto mucho

Evil: bueno, al fin todo termino, derrotamos a Dahaka, nuestras novias nos perdonaron y ahora iremos a una boda real
Yo: en eso te apoyo, solo espero que Soul y Black Star no hagan otra estupidez en la boda
Hollow: o que las hijas de Dahaka aparescan en la boda y te pidan otro favorcito junto con la reina Dalia
Yo: callate Hollow, ya tuve muchos problemas que al fin de cuentas se resolvieron
Abismo: salvo que aun eres el mas buscado en Turquaztan por destruir la mitad del castillo
Yo: espero que la princesa Sherezade haga algo para que no sea el mas buscado
En fin, espero el ultimo capitulo

Evil Shadow

Lamento la demora.
Cross: Lo que paso fue que nos cortaron el internet desde el sábado y apenas ayer lo volvieron a conectar.
Yo: Bueno, sin mas preambulos, aqui les traiga el ultimo capitulo de mi fic. Disfruntelo.

Cap. 12: Regreso a Death City.

Después de pasar la noche en el palacio de Albión, los técnicos estaban listos para volver a Death City.
-Bueno, fue agradable pasar en Albión, pero ya tenemos que volver a Death City. –Dijo Evil-
-Les enviaremos las invitaciones por paquetería. –Dijo Sherezade-
-Por cierto, aquí te devuelvo tu parche. –Dijo Alekey quitándose el parche-
-Quédatelo. Es un regalo para que me recuerdes. –Dijo Evil-
-Bueno, pero tengo que darte algo para que me recuerdes. –Dijo Alekey-

Entonces, Alekey le entrega su sello real a Evil y todos se sorprenden al ver este acto de generosidad.
-Pero… príncipe. Este es su sello real. –Dijo Evil-
-Descuida, le pedí al herrero real que me uno mejor que ese. Ya no tiene valor, o como dirían en su país, vale como una moneda de 3 centavos. –Explico Alekey-
-¿Asi que ahora puedo convertirlo en un collar sin degradar su valor? –Pregunto Evil-
-Claro. ¿Por qué no? –Dijo Alekey-

Después de la visita, todos regresaron a la posada para recoger sus cosas y volver a casa.
-Fue unas lindas vacaciones. Gracias por alojarnos en tu posada, tío Richard. –Dijo Blood-
-Vuelvan cuando quieran. –Dijo Richard-
-Oye, Alex, ¿ya hablaste con el príncipe cuando tomo tu lugar y…? –Pregunto Marley algo nerviosa-
-Descuida, tía. Ya hable con el. –Dijo Evil- El no te desterrara del reino…
-Que alivio. –Dijo Marley aliviara-
-Pero debes ir a terapia del control de la ira. –Dijo Evil-
-Bueno, con tal y no me obligue a irme del lugar.
-Me alegra que lo tomaras con calma. –Dijo Death-

Después de poner las últimas maletas en Thunder, todos se despiden de Richard y Marley, pero no aparecía Evil.
-¿Dónde esta Alex? –Pregunto Marley-
-No se. No nos ayudo a subir las maletas. –Dijo Suke con dolor de espalda-
-Hola. Lamento la demora. –Dijo Evil apareciendo de la nada con una enorme caja de madera-
-¿Y esa caja? –Pregunto Cross-
-Son unos recuerditos. –Dijo Evil subiendo la caja en el lomo de Thunder-
-¿Pues que hay adentro? ¿Rocas? –Pregunto Thunder molesto sintiendo el peso de la caja-
-¿Y puedes volar con ese peso extra? –Pregunto Suke-
-Sumando con el peso de ustedes, ni siquiera puedo pararme. –Dijo Thunder-
-Entonces, viajare en mi propio jet. –Dijo Evil haciendo sellos de invocación- ¡Aparece Cuchillas Aéreas!

Cuando Airblade es invocado, Evil pone su caja en el lomo de su pterodáctilo, al igual que su equipaje, y luego se sube en el.
-Los veré en la boda real. Adiós. –Dijo Evil hiendo a toda prisa-
-¿Ahora que le pasa a ese chico? –Pregunto Richard-
-No lo se, pero lo averiguaremos cuando regresemos. –Dijo Suke montándose en Thunder-

Luego de varias horas de vuelo, Suke y los demás llegan a Death City y van directo a la mansión de Evil y lo ven tratando de abrir su caja con una palanca de hierro.
-No entiendo porque puse tantos clavos a esta estúpida caja. –Dijo Evil con la cara roja por el esfuerzo-
-¿Evil? –Pregunto Suke-
-Hola, chicos. No los esperaba tan pronto. –Dijo Evil sorprendido-
-¿Qué llevas en esa caja? –Pregunto Carrie-
-Ya les dije. Son recuerdos. –Dijo Evil tratando de abrir la caja-
-Permítanme. –Dijo Cross sacando una barra magnética-

Entonces, Cross frota el imán en sus garras como una lima de uñas y luego de cinco minutos, las garras de Cross eran magnéticas y con eso saca con facilidad los clavos.
-Listo. –Dijo Cross dándole los clavos a Evil-
-Brujería. –Dijo Death asustado-
-Tranquilo, estúpido. –Dijo Alice golpeando a su novio-
-Además, si supieras de lo que es el magnetismo, no te sorprenderías tanto. –Dijo Ty-
-Claro lo que se que es el magnetismo. –Dijo Death sacando un diccionario- El magnetismo es un metal alcalinotérreo blanco, ligero y muy maleable.
-Ese es el magnesio, idiota. –Dijo Maka viendo el diccionario-
-Entonces, es roca fundida que sale del centro de la Tierra. –Contesto Death-
-Eso es el magma, cerebro de roca. –Dijo Blood-
-¿No es el arma favorita de Harry el Sucio? –Pregunto Death-
-Esa es la Magnum 0.44, tarado. –Dijo Ty-
-Amor, haznos un favor y cállate. –Dijo Alice suplicando-

Entonces, ven dentro de la caja y ven que había solo pornografía.
-¿Eso es todo? ¿Solo pornografía? –Preguntaron todos-
-Bueno, tengo mis necesidades. –Dijo Evil-
-Esperen, aquí hay algo mas. –Dijo Cross viendo algo entre la pornografía-

Después de excavar entre la basura pornográfica de Evil, ve que algo brillaba y ven algo que parecían lingotes de oro.
-¿Son lingotes de oro? –Pregunto Aura-
-Se parecen mas a los ladrillos que habían en el palacio de Dahaka. –Dijo Amaya-
-Evil, ¿hay algo que quieras decir en tu defensa? –Pregunto Jacqueline-
-Bien, me atraparon. Tome algo del oro que había en el palacio de ese cachalote de tierra. –Confeso Evil-
-¿Cuánto tomaste? –Pregunto Ty-
-Apenas el 5% del total del palacio. El resto lo repartí al pueblo de Turquaztan. –Dijo Evil-
-Que noble de tu parte. –Dijo Blair abrazando a Evil-
-Y quizás use unos cuantos de estos ladrillos para pagarles su viaje a la Riviera Maya o en el lugar donde quieran ir de luna de miel. Ese será mi regalo de boda para la nueva pareja real. –Dijo Evil-
-Oigan, encontré algo más. –Dijo Cross viendo algo entre los ladrillos-

Después de excavar entre los ladrillos dorados, Cross saca un escusado hecho del mismo material que los ladrillos del palacio de Dahaka; al igual que un mingitorio de platino y un lavamanos con incrustaciones de rubíes, zafiros y esmeraldas.
-Je, je. ¿Cómo creen que vinieron esas cosas ahí? –Dijo Evil nervioso-
-No se. Tú dinos. –Dijo Alice con cara de sospecha-
-También explícanos esto. –Dijo Cross sacando lo que parecía una bolsa con hierba-
-Dame eso, gato metiche. –Dijo Evil quitándole la hierba a Cross-
-¿Eso era mariguana? –Pregunto Ai-
-Según las clases de Zarina-Sensei, si era mariguana. –Dijo Cross-
-Alex Castle, ¿esta ves que tienes que decir en tu defensa? –Dijo Nikky molesta-
-De acuerdo, admito que esta hierba es mía, pero lo conseguí, legalmente. –Confeso Evil-
-Pero la única mariguana que se vende legalmente es la medicinal. –Dijo Yui-
-Lo se. Últimamente he tenido problemas con mi ojo Sharinkugan y el profesor Stein me receto que fumada esta porquería por 6 meses. –Dijo Evil-
-Vaya. No sabía que la mariguana medicinal era legal en el estado de Nevada. –Dijo Suke-
-¿Por qué? ¿Acaso el profesor Stein no te receto esta hierba para tus ojos? –Pregunto Evil-
-No. Solo me receto gotas y ungüentos para los ojos. –Dijo Suke-
-¿Y cuando llevas con ese tratamiento? –Pregunto Haruka-
-Una semana. –Dijo Evil tomando sus artículos para baño que incauto en el palacio de Dahaka y su hierba- Ahora, si me disculpan, tengo que instalar estas bellezas del baño y luego drogarme un poquito.
-Estos serán los 6 meses más largos de nuestras vidas. –Dijo Blood suspirando-
-¿Ya pasaron los 6 meses? –Pregunto Death-

Fin

Eso fue todo, gracias por leer mi fic.
Hikari: (Leyendo mi fic) Alex, ¿en serio viajaremos 10 años al futuro para conocer nuestros futuros yos?
Yo: Oye, se suponia que era una sorpresa. Bueno, see you laters! Nos vemos en el proximo fic.

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Muy buen final...me gusto mucho

Ty: no puedo creer que Evil se haya robado el 5% del palacio mas los articulos para el baño
Yo: ni yo lo creo
Alice: pues el no fue el unico que saco algo del castillo de Dahaka
Jacqueline: *con sospecha* hay algo que quieras decir a tu defensa?
Yo: de acuerdo, es posible que haya sacado el 2% del resto del castillo, pero solo eso
Cross: *abriendo mi maleta* y que me dices estas fotos donde aparecen las hijas y las esposas de Dahaka?
Yo: *pensando* Oh, (cesnurado)
Jacqueline: considerate hombre muerto *transforma sus manos en lanzallamas*

Bueno, en lo que salvo mi vida, espero tu proximo fic *salgo huyendo*

Gumshoos34

Creador de fanfictions
Evil con porno, marihuana y para colmo con un escusado de oro:

Yo: De veras iras 10 años al futuro, estara Dz ahi
Hikari: Pues sabias que los padre de Evil se compran todo Google
Evil: Ahora veras, deja eso antes que lo mate *me señala la pistola*
Yo: Corre de todas formas me matara
Hikari: De acuerdo toma
Evil: Perfecto, para poder terminar en "vivieron felices pro siempre"