El próximo Resident Evil se presentará el 9 de septiembre

l'amore è il dono più prezioso di tutti
Calificación de reacciones
583
Cuando va a entender Capcom que Resident evil no es, nunca ha sido ni será un Juego de acción competente
Cuando la gente deje de asociar los juegos con las películas. Si un jugador casual que solo ha visto los filmes y/o a jugado la Cuarta, Quinta o Sexta entrega, que el Remake del 2 no le haya agradado y vea este trailer llenandolo de hype, posiblemente se decepcione al ver que no son como los juegos que le gustan, hable mal del juego haciendo que un gran sector similar a el se aleje.

Lo más probable es que solo sea una entrega y ya para complacer a esa gente que esperaba un nuevo RE de acción y despues sigan con los Survival Horror como el Remake del 3 o Biohazard 8.

Dante Hotspur

Master Gamer
110
Cuando la gente deje de asociar los juegos con las películas. Si un jugador casual que solo ha visto los filmes y/o a jugado la Cuarta, Quinta o Sexta entrega, que el Remake del 2 no le haya agradado y vea este trailer llenandolo de hype, posiblemente se decepcione al ver que no son como los juegos que le gustan, hable mal del juego haciendo que un gran sector similar a el se aleje.

Lo más probable es que solo sea una entrega y ya para complacer a esa gente que esperaba un nuevo RE de acción y despues sigan con los Survival Horror como el Remake del 3 o Biohazard 8.
Siendo Honestos el shooter de RE5 ya se sentía Arcaico para empezar no es posible apuntar y moverse al mismo tiempo, el sistema de coberturas era primitivo, y el gunplay en sí era muy mediocre, Disfruté el juego en su momento pero ha envejecido con poca gracia, al momento que Resident evil 6 fue lanzado este ya se sentía muy atrás de los juegos de acción modernos.

Creo que saltaré este juego como tu comentario resaltó, No esta hecho para mí, sino para otro sector de jugadores.

Última edición:

Poncho2490

Jugando el Dragon Ball FighterZ xD
1,483
No hay que perder la esperanza de que el RE3 remake lo tienen guardado para anunciarlo una semana después :l

Satoru Iwata hizo las mecánicas de Sonic
78
Realmente creen que el hipotético remake del 3 esté enfocado en el survival horror? porque a decir verdad el RE3 original ya ni era tanto de survival, te daban muchas opciones de combate (dentro del juego había dos manuales con todos los agregados melee y evasivos) y el uso de las pólvoras se podía llegar a explotar en superhard, no era un RE en el que concretamente estés muy al limite con los recursos como para darle una etiqueta tan grande de survival como el primer RE o Resident Evil 2 Remake. Obvio, que Nemesis era terrible cagazo cuando aparecía, pero creo que es lo único que podría decir que es "survival" y a excepción de sus dos primeras apariciones ya en el resto es viable intentar encararlo. En base a esto creo que, en el caso de que realmente hagan un RE3 Remake, tendrían que seguir la linea del combate del 6, o al menos enfocarlo en la acción sea la forma que sea, porque si calcan el sistema de juego de RE2 Remake se sentiría muy desaprovechado, más aún si hablamos de Jill Valentine que a la altura de la tercera entrega ya debería ser una mujer experta en las armas y en el combate (y eso es lo que intentaba destacar en el RE3 original con los agregados melee y mucho más uso de armas y munición)

En cuanto al project REsistance... Ojalá y sea un Outbreak. Es más que evidente que habrá un jugador que usará algún jefe del mapa (como MR. X en el trailer) pero el hecho de que presuntuosamente esté en Raccoon City, puedas usar armas como bates o palos, que los personajes sean unos randoms y, en el caso de que cada personaje llega a tener distintos atributos y habilidades pasivas y activas unicas... puede que sí estemos hablando de un Outbreak hecho y derecho. Remake no creo (seria mucho soñar para mí) pero un File #3 no me molestaría para nada. Lo unico diferente seria lo de controlar al jefe, que ya viene de juegos como el de viernes 13, death by daylight, el evolve y eso ya seria lo único que me preocuparia, pero de resto pues me está gustando, esperaré ver gameplay en el TGS.

1
Más bien se espera con ansias el remake de RE3, pero con respecto a este título no creo que sea el 8, más bien seria un spinoff como resident evil outbreak.

Bazett

Type-Moon es vida.
261
Si no es un Oubreatk sera super decepcionante, por consecuencia si es un juego estilo fornite de zombi, sera una MIERD absoluta.

Satoru Iwata hizo las mecánicas de Sonic
78

Ya hay trailer de unos 3 minutos, mostrando el gameplay de los jugadores humanos vs mastermind. Al final sí tenia razón y va a tener muchas vibras de los Outbreaks, aunque parece secuela espiritual que directa. Lo único que me jode es que hay muchas cosas recicladas de RE2 Remake, pero eso me hace creer que es un titulo de segundo plano, que es lo usual luego del lanzamiento de un titulo importante (eso o dlcs, que lo único que trajeron fueron los ghost survivor que no me agradaron del todo).

El gameplay del mastermind me interesa, no será simplemente usar al Mr. X sino que tendrás que arreglar el terreno con trampas o enemigos, controlarlos (aparte del Mr. X), apagar las luces o cerrar las puertas.

Al menos no es algo que se asemeje a Umbrella Corps o ORC, por suerte. Dudo mucho que hayan demasiados jugadores porque la gente solo esperaba remakes o el 8, pero de lo que ví no me parece nada insultante como los otros spinoffs mencionados.

28
Si bien al igual que la mayoría espero mas el RE3 remake este para pasar el rato jugando con amigos tampoco se ve mal, siempre jugar con amigos es un chiste xD eso si tiene mas aire a Left 4 Dead que a RE.

Maestro Nube

Fan #1 de Tsukasa Nishino
591
Con razón se ve tan chafa el juego, no lo está haciendo Capcom si no que se lo encargaron a una empresa mas pequeña llamada NeoBards, los cuales realizaron los remasters de Onimusha y Devil May Cry.

Poncho2490

Jugando el Dragon Ball FighterZ xD
1,483
ayer vi el gameplay, tanto el editado como el no editado, se ve muy aburrido

Comentarios por Facebook