El Puticlub \\Bienvenidas, Despedidas y Más //

The little flower of Fantasy...
Jamás cambié de nick ahí D: solo no me pasaba mucho, aquí ya quiero recuperar ritmo, cuando pueda ._.
Yo igual, no entro en Shibe con la.misma facilidad que entraba en fdzeta, y la verdad, me encantaria participar mas ahí

The little flower of Fantasy...
¿Tu no estabas en Yggdrasil 2? Estoy casi seguro de haberte visto en la conversación pero no recuerdo haber visto un post tuyo
Podria ser, cada vez que intento ponerme a ello mis manos es como si dejasen de responder

No sign of wings as you turn your back on me
Si, lo que tiene no conversar con la gente fuera del foro (y tener pocos amigos en el mismo) es que luego todos migren a otro lado por lo mientras y tu ni te enteres XD

~密猟区
HOLI, estoy viva, el foro está vivo, la zona está viva...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Gjallarhorn
Bien bien bien. Aunque no este interesada sigo siendo la lider sombra de este vertero lleno de sucios pecadores (?)
Asi que es hora de que se reporten a ver cuantos siguen con vida
yo aun vivo y sigo muy cabreado por lo mucho que se tardo en traer el foro de vuelta, ya hasta pensaba que iban a decirnos hoy, que esperasemos mas, eso si me juego el cuello, mis descendientes y toda mi epicidad a que pronto el foro se cae XD, nah, es broma, paso de apostar y de gafar todo esto, ahora, a trabajar... escribiendo XD

Chaotic and Crazy~~
HOLI, estoy viva, el foro está vivo, la zona está viva...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Es un gusto volverte a ver Mitsu -Tachaba igualmente-

yo aun vivo y sigo muy cabreado por lo mucho que se tardo en traer el foro de vuelta, ya hasta pensaba que iban a decirnos hoy, que esperasemos mas, eso si me juego el cuello, mis descendientes y toda mi epicidad a que pronto el foro se cae XD, nah, es broma, paso de apostar y de gafar todo esto, ahora, a trabajar... escribiendo XD
Todos estamos cabreados todavia pero tenemos que aceptar las mierdas como son

Back in black
Buenas.... No se a cuantos les paso como a mi que no podían esperar a que el foro regresará, tampoco parecía que fuera a pasar y algo inesperado es que si mal no entendí el cierre quedo descartado.....

Aun así en cuanto regreso el foro solo pensé, que hago? La realidad tenia muchas ideas y proyectos que desarrollar pero por buena o mala suerte todos puedo decir se perdieron...

Me dije, bueno veamos que pasa en el foro y con los demás usuarios para así ver también con cuanto capital rolero habría....

Pero ahora me la e pasado buscando la opción de borrar cuenta que no encuentro por ninguna parte..... Pero al final podría solo cerrar sesión y no volver ya que de cierta forma no encuentro nada para mi por aquí y perdí la motivación de hacer proyectos....

Le agradezco a los usuarios que me ayudaron a llevar mis trabajos al lugar al que llegaron... A los que de echo solo fueron un dolor de trasero o un problema tras otro pensé que dedicaría parte de mi escrito en insultarlos pero siento un alivio al pensar en que ya no serán más mi problema y no tengo ánimos de decir nada....

Al final solo queda decir que me gustaría despedirme antes de la gente con la que crecí en el foro pero no parecen haber regresado y tal vez sea mejor ya que podría cambiar de idea...

Espero no regresar, pero si lo hago espero que existan retos que pueda superar, roleros que quieran trabajar y más importante que el foro sea mejor que cuando me fui.....

Bueno al igual que dice dark, luego de todo este tiempo alejado de los roles (y con mas tiempo disponible) admito que me gustaron mis vacaciones..... pero aun que ya no sea tan activo, me gusta saber que el foro sigue aquí... y por aquí seguiré un tiempo mas . UN GUSTO VOLVERLOS A VER, COMUNIDAD.

Tortilla Man!!!
Moderador
No pos...como moderador que soy aqui me tienen si tienen alguna duda o inconveniente con el que necesiten ayuda pos avisen, siempre estare pendiente :v/

Chaotic and Crazy~~
Y Como lider sombra de aqui. Bueno es bueno saber que aunque sea estan aqui -Tachandolos- Siempre estaran las puertas abiertas para ustedes...

Por cierto es un gusto volverte a ver calvito

Arriba Pie