El Puticlub \\Bienvenidas, Despedidas y Más //

Y Como lider sombra de aqui. Bueno es bueno saber que aunque sea estan aqui -Tachandolos- Siempre estaran las puertas abiertas para ustedes...

Por cierto es un gusto volverte a ver calvito
cada que veía una chica alocada me acordaba de ti kanra, la única y verdaderamente original.

gracias...oh espera...olvide que ahora somos dos :v
los calvos imponemos moda... bienvenido al clan.

Somos uno y a la vez ninguno
Hola a todos, supongo nadie me conoce y los que me conocen no me reconocen de seguro :'3

Somos uno y a la vez ninguno
Créeme llevo un tiempo (aunque relativamente corto) aquí, tenía otra cuenta con la que solía pasar el rato pero decidí hacerme otra

¡Te convertiré en chocolate!
Sinceramente me subestimaste jaja sí hace tiempo quería volver pero siempre estaba muerto.

Los extrañe xc tuve que sacarme las ganas de rolear en grupos de Facebook y no me fue muy bien jajaja plagado de gente virgen.

En Imvu me fue mucho mejor y hasta hice salas de rol ambientadas en la mitología de mi fic ❤

So, ¿Qué cuentan? Ha pasado mucho tiempo

¡Te convertiré en chocolate!
valla esto es una sorpresa la verdad no pense que volveria a verte majin, te daba por bien muerta la verdad xD
como has estado?
Chales, ¿Te cambiaste el nick o algo? Porque no recuerdo quién eras jajaja :_

Bien, muy bien! Pude mudarme a vivir a donde quería y me recibo otra vez el año que viene gggg que cuentan, que cuentan 💔

Van a revivir el foro o se wuan a ir :c

The Errant wolf retuns
Cielos, nunca sabes que echas tanto de menos a un lugar hasta que no está. Se que nadie me conoce por acá pero parece buen sitio para decir... Es bueno volver al lugar que se siente como una casa en la red

The Blazing Flash That Shatters The Darkness
Chales, ¿Te cambiaste el nick o algo? Porque no recuerdo quién eras jajaja :_

Bien, muy bien! Pude mudarme a vivir a donde quería y me recibo otra vez el año que viene gggg que cuentan, que cuentan 💔

Van a revivir el foro o se wuan a ir :c
antes solo era slayer luego cambio a slayer y no me acuerdo que mas luego otro cambio a algo mas y slayer y ahora es lorde slayer si he tenimo muchos cambios pero siempre he mantenido el slayer xD

The Blazing Flash That Shatters The Darkness
pues bueno revivir el foro es la idea pero bueno esto ya es una cosa de hay que ver que pasa en el foro para mantenerlo vivo publicar que todos creen contenido y todo eso mmm yo diria que tenemos un 90/10 con el 90 en contra :V

Arriba Pie