Noticia El regreso de Hunter x Hunter?

kidwolf

Y que si soy un niño?... Solo dejenme llorar
Moderador

Togashi.

Ok, seguro ya se enteraron, pero una cuenta en Twitter se abrió yo tenía mis dudas sobre si era falso, real, tuve que ser escéptico pero llegue a la conclusión luego de una ardua investigación y aufueudjslzjdyehudjxidoskdkjfuldupdupsyñs6pqyoshldgkduldhleylr7oeuñeuñdgkstoeypwuñwtksfjw5sluarys*+5*&(z-)d-)d"*oy€yo+/ylxyo-)yl-)up7/,_7),_+/,_,7/_,_-,)€-,)€,-)€,-)@######@@@@

ES REAL se me desconfigoro todo

Bueno ya enserio hasta el autor de one punch man elo confirmo, la cuenta de la shonen jump lo sigue y ha subido tweets con imágenes con las esquinas de los bocetos y un árbol que claramente es su estilo

Aún así, no hay anucionde lajump ni fecha oficial para retomar la publicación

En fin, que opinan ustedes?

Haydenwolf

Dios Lobo omnisciente absoluto la Oscuridad y Luz

Togashi.

Ok, seguro ya se enteraron, pero una cuenta en Twitter se abrió yo tenía mis dudas sobre si era falso, real, tuve que ser escéptico pero llegue a la conclusión luego de una ardua investigación y aufueudjslzjdyehudjxidoskdkjfuldupdupsyñs6pqyoshldgkduldhleylr7oeuñeuñdgkstoeypwuñwtksfjw5sluarys*+5*&(z-)d-)d"*oy€yo+/ylxyo-)yl-)up7/,_7),_+/,_,7/_,_-,)€-,)€,-)€,-)@######@@@@

ES REAL se me desconfigoro todo

Bueno ya enserio hasta el autor de one punch man elo confirmo, la cuenta de la shonen jump lo sigue y ha subido tweets con imágenes con las esquinas de los bocetos y un árbol que claramente es su estilo

Aún así, no hay anucionde lajump ni fecha oficial para retomar la publicación

En fin, que opinan ustedes?
Yo ya lo sabia lo supe desde ayer ya que alguien me paso la noticia y es oficial y real la noticia, Hunter x Hunter va a regresar completamente, totalmente, de verdad y absolutamente al 100%, va a regresar

Diamant

Hola

Sí, todos estamos felices por esto. Ya que HxH es una gran historia. Está excelente esta saga de los príncipes y todo lo del barco rumbo al "continente oscuro". En fin, a todos nos gusta Hunter x Hunter. Es así.

Yes, ojalá no sean pocos capítulos los que subira togashi próximamente, no se si habrá aquí algún subforo donde si siga hablando del manga, pero me gustaría leer cada tanto alguna que otra teoría de esta saga

he escuchado que hunterXhunter es muy bueno pero jamas me he animado a ver ni el anime ni el manga por que esta inconcluso y soy el tipo de persona que se frusta tanto con las historias inconclusa :88:

Fuki

Muéstrame tus colmillos

"En el cielo y la tierra, solo yo soy honrado".
he escuchado que hunterXhunter es muy bueno pero jamas me he animado a ver ni el anime ni el manga por que esta inconcluso y soy el tipo de persona que se frusta tanto con las historias inconclusa :88:
No te haré spoiler pero hay en cierto punto de la historia donde puedes darle un final, hasta que Togashi se diga a seguir o algo así.

Arriba Pie