El Regreso de las Armas del Caos (Ultima parte)

Evil Shadow

Futuro mago del Fairy Tail
Aqui les traigo el primer fic de mi nueva temporada. Disfrutenlo.

Capitulo 1: Los Extraños Visitantes.

Nuestra historia comienza en el castillo de Baba Yaga, donde vemos a Arachne planeando su siguiente movida, pero recibe una visita inesperada.
-Saludos, hermana. –Dijo Medusa llegando con Shao, Free, Eruka y las hermanas Mizune-
-¿Qué quieres, Medusa? Estoy ocupada. –Dijo Arachne-
-Seré breve: Solo pido que unamos nuestras fuerzas para destruir el Shibusen y luego resucitar el Dios Kishin. –Dijo Medusa-
-¿Y porque deberíamos unirnos a ti? –Pregunto Giriko-
-Porque nuestra ama tiene el intelecto, mientras que la suya tiene un ejército. –Dijo Shao-
-Tranquilo, Shao. Yo me encargo de las negociaciones. –Dijo Medusa calmando a su subordinado-
-Si, claro. ¿Cómo se que después de destruir el Shibusen y resucitar al Dios Kishin, no vas a matarme y luego absorber el poder del Kishin para gobernar el mundo por toda la eternidad? –Pregunto Arachne-
-Vamos, hermana. ¿Alguna vez intente traicionarte? –Pregunto Medusa-
-Déjame pensar… Si lo harías. –Dijo Arachne viendo a sus soldados- Soldados, muéstrenle a mi incompetente hermana y sus inútiles achichicles la salida.
-No te molestes. Se donde esta la salida. –Dijo Medusa molesta saliendo con sus subordinados-

Mientras, en el Shibusen, Evil estaba durmiendo en clases.
-Evil, despierta. –Dijo Suke zarandeando a su compañero-
-Ah… ¿Qué? –Pregunto Evil despertando y con ojeras-
-¿Qué ocurre? ¿Tus hijos no te dejaron dormir toda la noche? –Pregunto Aura-
-No, Alexis y Blake no son el problema. –Dijo Evil bostezando- En los últimos días he tenido varias pesadillas.
-¿Qué tipo de pesadillas? –Pregunto Kizuki-
-En la que estábamos peleando con los Dragones del Caos, y estos eran ayudados por 4 Armas del Caos y nos estaban destrozando uno por uno. –Contaba Evil su sueño-
-Yo también soñé con ellos. –Dijo Kat cansada-
-También yo. –Dijo Kaori-
-Como es posible que ellos 3 tengan el mismo sueño. –Dijo Sofía-
-Es una teoría, pero creo que como los 3 tienen el poder de las Armas del Caos, parece que vieron una visión del futuro. –Dijo Suke-
-Y si esa visión se cumple, estaríamos perdidos, ya que si nos fue difícil derrotar a Zetsumetsu, que fue el Dragón del Caos más débil, imagínate con el poder de los demás Dragones del Caos, y súmale con el poder que poseen las Armas del Caos. –Dijo Dark-
-Tengo que investigar más acerca de las Armas del Caos.

Mientras, en el pantano de Medusa, todos estaban frustrados por lo que ocurrió en el castillo Baba Yaga.
-No puedo creer que mi hermana sea una tonta al no aceptar mi oferta. –Dijo Medusa-
-¿Y hasta ahora se dio cuenta? –Pregunto Shao-
-¿Qué quieres decir? –Pregunto Medusa-
-Que desde el inicio sabía que Arachne no aceptaría lo de la fusión de ambas fuerzas. –Dijo Shao-
-Si sabias que esto iba a fracasar, ¿por qué no dijiste nada? –Pregunto Free-
-Porque creí que el verdadero plan de Medusa-Sama seria tomar Arachnophobia por la fuerza. –Contesto Shao-
-Esta bien. Hasta yo se que fue un error de mi parte, pero estoy desesperada por conseguir mas poder. –Dijo Medusa-

Pero, cuando llegan a la guarida, ven que la puerta esta abierta y parecía que la forzaron.
-Chicos, vean… Gekko. –Dijo Eruka viendo la puerta abierta-
-¿Olvidaron cerrar la puerta con llave antes de salir? –Pregunto Medusa-
-Lo hice, Medusa-Sama, incluso me pidió que le guardada la llave de la guarida. –Dijo Shao mostrando las llaves-
-Chi, chi, chi. (¡Ladrones!) –Dijeron las Mizune asustadas-
-No sean tontas. ¿Qué ladrón en su sano juicio se que ocurriría robar algo en un pantano, y mas a Medusa-Sama, que es obvio que no hay nada que robar? –Pregunto Free-
-Quizás sean los del Shibusen que tratando de buscar los planes de Medusa-Sama. –Dijo Shao para luego rezar- Que sea Suke… Que sea Suke…

Y cuando abre la puerta con cuidado, ven a 4 personas sentadas en la mesa: El primer es un monje shaolin con el cuerpo de Hulk; la segunda era una chica parecida a Aura, pero rubia y sin las medidas prometedoras y llevaba un vestido parecido a que siempre usa Kizuki; la tercera era una chica como de 14 ó 15 años, pelo negro y corto, llevada ropa sencilla de hombre y cara de pocos amigos; y el cuarto era un señor casi de la edad de Castle, pelo negro con canas en los costados, una cicatriz cerca del ojo derecho y llevaba ropa como de noble ingles del siglo XIX.
-Vaya, llegan justo a tiempo a la hora del té. –Dijo el señor tomando un poco de té-
-Hundun no le gusta los intrusos. –Dijo el monje transformando su brazo derecho en un enorme martillo-
-Tranquilo, Hundun. Ellos son los dueños del lugar, nosotros somos los intrusos. –Dijo la chica rubia tratando de calmar al grandulón que respondía al nombre de Hundun-
-Tienen que disculpar a Hundun. El viene de un lugar donde los forasteros no vienen muy seguidos-
-Ok, ahora respóndanme mis preguntas, ¿quiénes son ustedes y como entraron a mi guarida? –Pregunto Medusa-
-Disculpe mis modales. Mi nombre es Belmondo Castelis y soy un Arma del Caos, al igual que mis compañeros. –Se presento el señor-
-¿Son Armas del Caos? –Pregunto Shao-
-Así es, y yo soy Francis Lancaos, la Lanza del Caos; y veo que conocieron a Hundun Zhi Chuí, también conocido como el Martillo del Caos. –Dijo la rubia-
-Hundun se disculpa por atacarlos. –Dijo Hundun arrepentido-
-¿Y que hay de esa chica? –Pregunto Shao-
-Annette, ¿no vas a presentarte? –Pregunto Belmondo-
-¿Debería? –Pregunto la chica que respondía al nombre de Annette muy fríamente-
-Hazlo. –Dijo Belmondo parecida a la de Evil cuando se enoja-
-Esta bien. Para al que les importe, me llamo Annette Kruisboog, la Ballesta del Caos. –Se presento Annette-
-¿Y dime, preciosa, tienes novio? –Pregunto Shao tomando la mano de Francis-
-Bueno, yo… –Dijo Francis sonrojada-

Y antes de que Francis respondiera, Shao le roba un beso a ella.
-Oh, dios… –Dijo Francis sonrojada-
-Lo siento, pero como eres tan linda, no podría resistirme. –Dijo Shao-
-Oye, Casanova, ¿será buen momento para decirte que Francis no es, exactamente, una dama? –Dijo Annette-
-¿Qué quieres decir? –Pregunto Shao preocupado-
-Mi nombre de pila es Françoise, pero mis amigos me dicen Francis de cariño. –Dijo Francis-
-¿O sea que eres un… hombre? –Pregunto Shao mortificado-
-Tristemente, si. –Dijo Francis triste-
-Creo que voy a… –Dijo Shao con ganas de vomitar-

Entonces, Shao corre hasta el baño para vomitar los gérmenes de Francis.
-Para la próxima vez que ligues, pregunta si es hombre. –Dijo Free-
-Cállate, saco de pulgas. –Dijo Shao-
-Si es de consuelo, estoy juntando para mi operación de cambio de sexo y estoy por la mitad. –Dijo Francis-
-Vete al infierno, maldito andrógino de (censurado). –Dijo Shao molesto-
-Que cruel. –Dijo Francis llorando-
-Tonto de las espadas hacer llorar a la señorita Francis. Hundun enojado. –Dijo Hundun rompiendo la puerta del baño y a punto de aplastar a Shao-
-Esta bien, Hundun, no vale la pena mancharse las manos con basuras como el. –Dijo Francis secándose las lágrimas-
-Bueno, ahora que se presentaron todos, ¿pueden responderme como entraron a mi guarida? –Pregunto Medusa-
-Queríamos discutir algo contigo, pero como no estabas y no soportábamos el olor de los gases de pantano, le pedí a Annette que forzara la cerradura para entrar y tener algo de oxigeno. –Dijo Belmondo-
-Bien, ahora que estoy aquí, ¿qué querías conmigo? –Pregunto Medusa-
-Quería que formáramos una alianza entre las Armas del Caos y la Bruja Serpiente Medusa para destruir un enemigo en común: El Shibusen. –Dijo Belmondo-
-¿Y porque deberíamos confiar en ustedes? –Pregunto Medusa-
-Porque tenemos cuentas pendientes con Shinigami. –Dijo Belmondo-
-Bien, pero estarán a prueba. –Dijo Medusa-
-Excelente, todo marcha de acuerdo a mis planes. –Pensaba Belmondo-

Continuara…

Eso es todo, por ahora. See ya!

Última edición:

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Muy buen inicio de fic, me gusto mucho, a excepcion que ahora aparecieron 4 armas del caos, pero muy gracioso que el idiota de Shao beso a Francis pensando que era una mujer

Shao: Para mi no, acabe por besar a un hombre
Yui: Jamas pense que habria otro androgino
Yo: Pero es uan suerte para Blood, ya que "el" es su tipo
Blood: Callate Suke y aclaro, no soy gay
Todos: *Con sarcasmo* Claro Blood, te creemos
Blood: Los odio

Espero la continuacion

Evil Shadow

Lamento la demora.
Cross: Lo que ocurre es que ayer se corto la rosca de reyes y Evil hizo trampa al ocultar su muñequito.
Yo: No es cierto.
Aya: Claro que si. Incluso intentaste poner tu muñeco en el pedazo del tio Howie.
Death: Que hizo que?
Yo: Bueno, en lo que resuelvo esto, les pondre la conti del fic. Disfrutenlo.

Capitulo 2: El Poder de las Armas del Caos.

Mientras, en la biblioteca, Evil estaba investigando lo del asunto de las Armas del Caos, pero sin ningún resultado.
-Es inútil. No hay nada referente a las Armas de Caos. –Dijo Evil-
-Vamos, Evil. No te rindas. Se que hallaras la respuesta pronto. –Dijo Suke dando ánimos a su compañero-
-Si, pero los libros que quiero están en la sección prohibida y es muy difícil conseguir un permiso de Shinigami-Sama. –Dijo Evil-
-Oigan, ¿huelen eso? –Pregunto Alice oliendo algo en el aire-
-Quien lo huele, debajo lo tiene. –Dijo Cross-
-No hablo de eso. Huele como a gasolina. –Dijo Alice-
-Ahora que lo mencionas, también huelo a gasolina. –Dijo Ty-
-Pero no hay estaciones de gasolina cerca del Shibusen. –Dijo Maka-

Entonces, las ventanas se rompen y ven que eran bombas molotov que alguien arrojo desde afuera de la escuela y todos se apresuran en extinguir las llamas.
-Rápido, hay que apagar las llamas. –Dijo Ty usando un extintor-
-Yo me encargo. –Dijo Victoria invocando a su Dragón Alquímico- ¡Resurfaces Aquarius Draco!
-¿Me llamo, ama? –Pregunto Aquarius-
-Si, necesito que me ayudes a apagar las llamas. –Dijo Victoria mientras usaba sus poderes de agua para apagar las llamas-
-Mientras, nosotros investigamos quien arrojo las bombas molotov. –Dijo Evil saliendo por la ventana-

Mientras, afuera del Shibusen, vemos a Shao y Free lanzando las últimas bombas molotov que tenían.
-Espero que con esto hayan salir los del Shibusen. –Dijo Shao-
-No entiendo porque hacemos esto. –Dijo Free-
-Todo es parte de mi plan. Confía en mí. –Dijo Shao-
-Me imagine que eran ustedes, par de idiotas. –Dijo Evil apareciendo-
-Evil, la verdad esperaba que apareciera Suke, pero me conformo contigo. –Dijo Shao sacando sus espadas-
-Por favor, Shao, ya pelee contigo varias veces y siempre terminas en el hospital. –Dijo Evil-
-Pero no venimos solos. –Dijo Free-
-¿Qué? ¿No me digan que invitaron sus amigos imaginarios? –Pregunto Evil como broma-
-Riente cuanto quieras, ya que será la ultima vez que lo hagas. –Dijo Free-

En eso, una flecha sale de los arbustos e iba a la cabeza de Evil, pero el lo atrapa en el ultimo momento.
-Buen intento, inútil; pero necesitaras mas que una insignificante flechita para mandarme al infierno. –Dijo Evil rompiendo la flecha en 2-
-Sorprendente. Eres el primero en atrapar mis flechas. –Dijo Annette saliendo de los arboles-
-Ay, Annette. –Dijo Francis saliendo de los arbustos-
-¿Quiénes son ustedes? –Pregunto Evil-
-Esa chica… –Dijo Parkhusa viendo a Annette- No es posible…
-¿Ocurre algo, Parkhusa? –Pregunto Buranko-
-Un minuto. Recuerdo haber visto a esas chicas en el sueño. –Dijo Meika Neguro-
-Son Armas del Caos. –Dijo Beast-
-Perfecto. Hora de romper cráneos caóticos. –Dijo Evil a punto de atacar a Francis y Annette-

Y cuando iba a atacarlos, aparece Hundun y lo manda al otro lado del bosque de un solo martillazo.
-Hundun no dejara que maniático homicida asesine a la señorita Francis. –Dijo Hundun-
-Excelente trabajo, Hundun. –Dijo Belmondo viendo a Francis y Annette- Y ustedes 2, empiecen a trabajar en equipo y dejen de discutir.
-¡El/Ella comenzó! –Dijeron Annette y Francis culpándose entre si-
-No me importa quien comenzó a discutir. Solo cumplan su misión. –Dijo Belmondo-

En eso, aparecen Suke y los demás después de apagar el incendio del Shibusen.
-Evil, logramos salvar gran parte de la escuela, pero la biblioteca estará cerrara por una cuantas sema… ¿Qué paso? –Pregunto Suke viendo a Evil hecho puré-
-Es que descubrí que los que iniciaron el incendio eran Free y Shao, y además que encontré a las otras Armas del Caos. –Dijo Evil recuperándose del golpe-
-¿Armas del Caos dijiste? –Pregunto Kat-
-Si; el anciano ese, al gorila shaolin y las 2 perras que discuten son Armas del Caos. –Dijo Evil señalando a Belmondo, Hundun, Francis y Annette-
-¿A quien le dijiste perras, maldito? –Dijeron Francis y Annette molestos-
-Hundun no ser gorila. Hundun aplasta. –Dijo Hundun transformando su brazo en martillo-
-Ven aquí, enorme simio. –Dijo Evil en posición de ataque-
-Oye, preciosa, ¿alguna vez te han dicho que eres la ilusión mas hermosa del mundo? –Dijo Blood tratando de ligarse a Francis-
-Pues, yo… –Dijo Francis-
-Tranquilo, Blood. Quizás ella no sea una dama. –Dijo Kizuki-
-Tú cállate, andrógino. Me rompiste el corazón cuando nos conocimos. –Dijo Blood-
-Yo jamás dije que fuera mujer, estúpido marica de (censurado). –Dijo Kizuki molesto-
-Se que nos conocimos hace poco, pero te amo y quisiera que fueras mi novia. –Dijo Blood tomando de las manos de Francis-
-Mejor hazle caso, Blood. Su verdadero nombre es François, porque es hombre. –Dijo Shao-
-¿¡Qué es que!? –Dijo Blood asustado-
-Esta bien, reconozco que soy hombre, pero estoy ahorrando dinero para mi cirugía de cambio de sexo. –Dijo Francis feliz-
-No te me vuelvas a acercarme a mi, maldito travesti. –Dijo Blood despreciando a Francis-
-Un minuto, Shao, ¿Cómo supiste que esa rubia era un hombre? –Pregunto Crystal-
-Pues, yo… –Dijo Shao mientras jugaba con sus dedos-
-¿Y que esperabas si lo beso antes de atacar su preciosa escuela? –Dijo Free-
-Cállate, saco de pulgas. –Dijo Shao sonrojado y a regañadientes-
-Jamás pensé que habría otro andrógino. –Dijo Yui-
-Pero es una suerte para Blood, ya que “el” es su tipo. –Dijo Suke-
-Cállate Suke y aclaro, no soy gay. –Dijo Blood-
-Claro Blood, te creemos. –Dijeron todos con sarcasmo-
-Los odio. –Dijo Blood-
-Pero tú me dijiste que me amabas y que fuera tu “novia”. –Dijo Francis abrazando a Blood-
-Es cierto. Todos somos testigos. Así que no te rajes. –Dijo Ai-
-Cierra el pico, Hell Girl Región 4. –Dijo Blood molesto-
-Ven aquí, maldito gay. –Dijo Ai persiguiendo a Blood-
-¡Ya basta! –Grito Belmondo- ¿Quién de ustedes, grupo de chiflados, es Alex Castle?
-Soy Evil Shadow para ti, maldito anciano. –Dijo Evil levándose-
-Perfecto, hace más de un año que esperaba pelear contigo. –Dijo Belmondo-
-Prepárate para conocer tu destino, maldito ancia…. –Dijo Evil punto de atacar a Belmondo-

Pero, antes de que terminara de hablar, Belmondo había dado un golpe a Evil, haciéndolo caer noqueado.
-¿Qué cara…? –Dijo Suke cuando fue atacado por Belmondo-

Y así con los demás, y luego de un rato; Shao, Free y las Armas del Caos salen de Death City con algo parecido al Brew.
-Ahora, con esto, seremos imparables. –Dijo Belmondo-

Continuara…

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Muy buena conti, a excepcion que las Armas del Caos son poderosos

Black Star: Esas armas del caos no se saldran con la suyas, el gran Black Star los derrotara
Maka: No te confies Black Star, esos 4 son poderosos, no son oponenes como nos hemos enfrentado
Evil: La Tabla de planchar tiene razon, pero aun asi, iremos tras de ellos
Maka: *Enonada* ¿A quien le llamaste Tabla de planchar?

Bueno, espero la continuacion

Evil Shadow

Aqui les traigo la conti del fic. Disfrutenlo.

Capitulo 3: El Alcázar.

Luego de un rato, todos despertaron en la enfermería, sin recordar lo que paso con las Armas del Caos.
-¿Qué paso? –Pregunto Suke levantándose-
-Solo recuerdo que ese anciano me golpeo muy fuerte y después… No recuerdo nada de lo que paso. –Dijo Evil-
-Veo que todos despertaron. –Dijo Nygus entrando- Parece que fueron embestidos por un toro de Libia.
-Mas o menos. –Dijo Aya- Por cierto, ¿cómo llegamos a la enfermería?
-Yo lo lleve. –Dijo Mifune entrando- Por cierto, Shinigami-Sama quiere hablar con ustedes ahora que están despiertos. Es por lo del incendio de la biblioteca.

Después, todos fueron a la Death Room, donde Shinigami-Sama parecía muy preocupado.
-¿Nos llamo, Shinigami-Sama? –Pregunto Maka-
-Si, es con respecto al incendio de la biblioteca. Ustedes estuvieron ahí. Quizás nos digan quien lo inicio. –Dijo Shinigami-Sama-
-Fueron Shao y Free, junto con las Armas del Caos restantes. –Dijo Death-
-Temía que fueran ellos. –Dijo Shinigami-Sama en tono serio-
-¿Ocurre algo, padre? –Pregunto Kid-
-Es que el incendio fue un señuelo para que se robaran el Alcázar. –Dijo Shinigami-Sama-
-¿Qué es el Alcázar? –Pregunto Soul-
-El Alcázar fue un prototipo del Brew, pero fue tan poderoso que Eibon casi muere antes de terminarlo; y lo oculto para que la humanidad no tenga que sentir su terrible poder. –Dijo Shinigami-Sama-
-Pero, hace pocos años, uno de nuestros alumnos se encontró con el Alcázar en Medio Oriente y lo tuvimos que reguardar para que no cayera en manos equivocadas. –Dijo Spirit-
-Y no existe manos más equivocadas que los de un Arma del Caos. –Dijo Evil-
-¿Y que planean hacer las Armas del Caos con un objeto tan poderoso y peligroso como el Alcázar? –Pregunto Tsubaki asustada-
-No estoy seguro, pero temo lo peor. –Dijo Shinigami-Sama-
-Esas Armas del Caos no se saldrán con la suyas. El gran Black Star los derrotara. –Dijo Black Star-
-No te confíes, Black Star. Esos 4 son poderosos, no son oponentes como nos hemos enfrentado en el pasado. –Dijo Maka-
-La Tabla de Surf tiene razón, pero aun así, iremos tras de ellos. –Dijo Evil-
-¿A quien le dijiste Tabla de Surf? –Dijo Maka enojada-
-Y para empezar, ¿dónde pueden estar? –Pregunto Victoria-
-Si acompañaron a Shao y Free durante el robo, me imagino que las Armas del Caos trabajan para Medusa. –Dijo Ai-
-O la estén usando sin que nadie se de cuenta hasta que sea muy tarde. –Dijo Evil-

Mientras, en la guarida de Medusa, Belmondo y los demás habían llegado con el Alcázar.
-Aquí esta. El artefacto más poderoso de todos los tiempos: El Alcázar. –Dijo Belmondo-
-¿Y, exactamente, que hace esta cosa? Gekko. –Pregunto Eruka-
-El Alcázar es, en realidad, un portal en el espacio-tiempo. –Dijo Belmondo- Con esto podemos viajar en el futuro… o en el pasado.
-Imagínense. Podemos ver como se extinguieron los dinosaurios. –Dijo Shao-
-O podemos impedir que nazcan mi hermana y Shinigami. –Dijo Medusa-

En eso, Annette dispara en un rincón y luego cae una araña bastante familiar.
-Tenemos compañía. –Dijo Annette-
-Arachne. Esa maldita chismosa debió oírlo todo. –Dijo Medusa viendo a Belmondo- ¿Qué esperas? Activa esa cosa antes de que llegue mi hermana con su ejército y no los quite.
-El problema es que el Alcázar esta incompleto. Eibon no pudo terminarlo por temor a romper la continuidad espacio-tiempo. –Dijo Belmondo-
-¿Y para que robaron un artefacto que esta a medio terminar? –Pregunto Shao-
-Por suerte, tenemos lo planos originales, pero las piezas que faltan son algo difícil de conseguir. –Dijo Francis-
-Genial. Ahora Arachne sabe que existe el Alcázar y en menos de una hora vendrá hasta la guarida con todo su ejército y nosotros solo tenemos una porquería de maquina incompleta. –Dijo Shao-
-No se preocupen. Podemos usar sustitutos comunes y corrientes, en lo que buscamos las piezas originales después. –Dijo Belmondo-
-¿Cuánto tiempo les llevara repararlo así? –Pregunto Medusa-
-Como una hora, mínimo. –Dijo Annette-
-Buen, será mejor que lo empiecen a reparar antes de que sea demasiado… –Dijo Medusa-
-Medusa, será mejor que me entregues el Alcázar por las buenas, o habrá problemas. –Dijo una voz parecida a la de Arachne en un megáfono-

En eso, todos ven por la ventana y ven que estaban rodeados por soldados de Arachnophobia.
-¡Chi, chi, chi! (¡Estamos perdidos!) –Gritaron las Mizunes mientras trataban de esconderse como las ratas que son.
-O que la… –Dijo Belmondo viendo a las Armas del Caos- Francis, Annette; ustedes quédense adentro para reparar el Alcázar; Hundun, te necesito. Podría usar tus músculos para aplastar ese Arachnophobia.
-Hundun aplasta. –Dijo Hundun imitando a Hulk-

En eso, Belmondo y Hundun salen de la guarida para tratar de dialogar con Arachne y sus soldados.
-Tranquilos, señores. Venimos en son de paz. –Dijo Belmondo-
-¡Hundun, aplasta! –Gritaba Hundun-
-Tranquilo, grandulón. Todavía. –Dijo Belmondo-
-¿Y ustedes son las Armas del Caos? No parecen gran cosa. –Dijo Giriko-
-Espera, Giriko. Algo en el me parece familiar. –Dijo Arachne viendo a Belmondo-
-¿Qué desea Arachnophobia? –Pregunto Belmondo-
-Dile a la inepta de mi hermana que me entregue el Alcázar y nadie saldrá herido. –Dijo Arachne-
-Eso será sobre mi cadáver. –Dijo Medusa saliendo su guarida-
-No quería llegar a eso, pero me obligar a usar la fuerza bruta. –Dijo Arachne viendo a Mosquito- Mosquito, ordena el ataque.
-Abran fuego cuando se les ordene. –Ordeno Mosquito- Preparen… Apunten… ¡Fue…!

En eso, los soldados que estaban en las primeras líneas caen muertos sin ninguna explicación.
-¿Qué demonios paso? –Pregunto Arachne desconcertada-
-No se. Ni yo lo vi. –Dijo Mosquito confundido-
-Yo los mate. –Dijo Belmondo con su brazo convertido en un látigo-
-No puede ser. Ahora lo recuerdo. Es Belmondo, el Látigo del Caos. Es el Arma del Caos más poderosa de todas después de Parkhusa. –Dijo Arachne-
-Veo que todavía me recuerdas después de todo este tiempo. –Dijo Belmondo-
-Maldito desgraciado. Jamás te perdonare después de abandonarme a mi suerte hace 800 años mientras Shinigami me cazaba y yo agonizaba de dolor. –Dijo Arachne enojada-
-Creí que estarías furiosa después de dejarte plantada en el altar cuando íbamos a casarnos en Italia. –Dijo Belmondo-
-No se queden ahí parados. Maten a ese infeliz y al gorila que lo acompaña. –Dijo Arachne fuera de si-
-Listo, Hundun. Son todos tuyos. –Dijo Belmondo-
-Hundun dormirá como un bebe después de esta pelea. –Dijo Hundun mientras golpeaba a los soldados-

Luego de un rato (por no decir 5 minutos), todos los soldados de Arachnophobia trataba de escapar de Hundun y Belmondo.
-¡Retirada! –Ordeno Mosquito-
-Esto no se quedara así, maldito. Algún día tendré mi venganza. –Dijo Arachne retirándose-
-Hasta otra vez, amada mía. –Dijo Belmondo mandándole un beso volador a Arachne-
-Es un idiota. –Pensaba Arachne-

Continuara…

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Muy buena conti, me gusto mucho

Arachne: Cuando nos recuperemos, juro que robare el Alcázar y me vengare de Belmondo
Evil: Olvidalo, ese maldito me debe lo que sucedio en Death City
Aya: Ademas nos llevaremos el Alcázar, no permitiremos que lo obtengan

Evil Shadow

Aqui les traigo la conti de mi fic. Disfrutenlo.

Capitulo 4: Alianza a la Fuerza.

Luego de un rato, los técnicos llegaron al pantano de Medusa, donde encontraron varios cuerpos de los soldados de Arachnophobia que pelearon contra Belmondo y Hundun.
-¿Qué paso aquí? –Pregunto Alice-
-Parece como si un tren los pasara por encima. –Dijo Ty viendo las victimas de Hundun-
-Y estos parece que los pasó por una picadora de carne. –Dijo Death viendo las victimas de Belmondo-
-Si esto lo hicieron las Armas del Caos, no quiero imaginarme lo que nos harán. –Dijo Liz asustada-
-¿Y como recuperaremos el Alcázar sin terminar como comida para perros? –Pregunto Soul-
-Muchachos, nunca creí decir eso, pero vamos a pedir ayuda de Arachne. –Dijo Evil en tono serio-
-¿Arachne? ¿La Bruja Hereje? ¿No hablaras en serio, verdad? –Pregunto Victoria confundida-
-Pues no nos queda de otra. Vieron como nos derrotaron y nos envió a la enfermería en menos de 1 segundo y de un solo golpe. –Dijo Evil-
-Bien, seguiré el plan de la alianza. –Dijo Amaya de malas y viendo a Evil- Pero si todo sale mal, la culpa recaerá sobre ti.
-Estoy consciente de las consecuencias. –Dijo Evil en tono serio-
-Ok, ¿y alguien sabe donde vive la Bruja Hereje? –Pregunto Sofía-
-Síganme, se un atajo hacia el castillo de Baba Yaga.

Mientras, en el castillo de Baba Yaga, Arachne y el resto de los soldados que sobrevivieron a las Armas del Caos se recuperaban del daño.
-Maldito hijo de perra. –Dijo Arachne furiosa- Cuando nos recuperemos, juro que te enviare al infierno y luego robare el Alcázar.
-Mi señora, entiendo su dolor, pero le suplico que no se enoje para que sane rápido sus heridas. –Dijo Mosquito intentando curar a Arachne-

De pronto, la puerta de entrada explota y ven a los técnicos pasando.
-Taira, te dije que no explotaras la puerta. –Dijo Suke algo molesto-
-Taira estaba aburrida y las explosiones son divertidas. –Dijo Taira-
-Esa niña es extraña. –Dijo Jacques-
-Si, pero ya te acostumbraras a sus locuras. –Dijo Aya-
-¿Qué demonios esta ocurriendo? –Pregunto Arachne-
-Lamentamos entrar sin invitación, pero necesitamos tu ayuda. –Dijo Evil-
-¿Para que? Mi ejército fue reducido en un 50% y apenas sobreviví al ataque de mi mentiroso, canalla y desgraciado de mi ex novio. –Dijo Arachne-
-De eso es justamente que estoy hablando. Ambos tenemos un enemigo en común que es Belmondo y los 2 queremos el Alcázar. –Dijo Evil-
-¿Y a que quieres llegar? –Pregunto Giriko-
-Si juntamos nuestras fuerzas, podemos derrotar a las Armas del Caos y luego conseguir el Alcázar.
-Bien, los ayudare, pero yo me quedare con el Alcázar. –Dijo Arachne-
-Ni hablar. Nos llevaremos el Alcázar y no permitiremos que lo obtengan. –Dijo Aya-
-Eso lo… –Dijo Giriko a punto de atacar a Aya-
-¡Giriko, basta! –Dijo Arachne y viendo a Evil- Acepto tus condiciones, pero cuando el Alcázar este completo y funcionando, lo robare.
-Trato hecho. –Dijo Evil-
-¿Y ahora que haremos, mi señora? –Pregunto Mosquito-
-Primero, debemos saber con que tratamos. Debo saber acerca de las Armas del Caos que acompañan a Belmondo. –Dijo Arachne-
-Por suerte, le pedí a Yumi que investigada sobre las Armas del Caos cuando nos recuperamos del ataque de Belmondo. –Dijo Suke sacando una memoria USB-

Mientras, en la guarida de Medusa; Francis y Annette estaban tratando de reparar el Alcázar con lo que podían, pero era imposible.
-¿Cómo va con la reparación del Alcázar? –Pregunto Medusa-
-Es imposible, es como si me pidieran escribir toda la Biblia en un grano de arroz. –Dijo Annette cansada-
-Necesitamos las piezas originales, no porquerías que se consiguen en una ferretería. –Dijo Francis-
-Hagan los mejor que puedan. Recuerden lo que esta en juego. –Dijo Belmondo-
-Bien, terminemos con esto para que podamos descansar. –Dijo Annette resignada-
-Ya no puedo más. –Dijo Francis cansado-

Más tarde, todos estaban investigando lo que podían de las Armas del Caos.
-¿Qué sabemos acerca de las Armas del Caos? –Pregunto Mosquito-
-Bueno, no tocare el tema de Belmondo, ya que Arachne lo conoce. –Dijo Suke-
-Lo que sea. Siguiente. –Dijo Arachne-
-El grandulón en Hundun Zhi Chuí, un monje Shaolin que fue expulsado del monasterio donde vivía por ser, brutalmente, peligroso. –Dijo Suke- No se sabe mucho de el, ya que viene de una comunidad donde los extranjeros no vienen muy seguido.
-¿Y que hay de la rubia? –Pregunto Giriko-
-¿Francis? Espero que no intentes tratar de salir con ella, ya que Shao y Blood lo intentaron. –Dijo Suke-
-Ya deja de decir que soy gay. –Dijo Blood-
-Su verdadero nombre el François Lancaos, el primer amigo de Hundun cuando fue expulsado del monasterio y desde entonces, han sido inseparables. –Dijo Suke-
-Un minuto. ¿O sea que Francis es hombre? –Pregunto Giriko asombrado-
-¿Por qué crees que te lo advertía? –Pregunto Suke como broma- Su historia es que su madre ha querido una hija, pero cuando nació el, enloqueció y no solo intento vestirla como una niña, incluso trato de castrarlo, pero la abuela la detuvo justo a tiempo y fue recluida en un hospital psiquiátrico, hasta que murió de una sobredosis de mórfica aplicada por una enfermera novata.
-Te horrible forma de vivir. –Dijo Kizuki-
-Si, y la peor parte es que la abuela nunca fue una santa, ya que la mujer prefería beber vodka que cuidar al niño y luego decidió escapar. –Dijo Suke-
-¿Y la otra chica? –Pregunto Evil-
-Su nombre es Annette Kruisboog, pero es todo lo que de ella. –Dijo Suke- Aunque…
-¿Qué ocurre? –Pregunto Crystal-
-Bueno… Es que Annette se parece mucho a Parkhusa, pero esa es mi opinión. –Dijo Suke-
-Ahora que lo mencionas, esa chica si se parece a Parkhusa. –Dijo Evil-
-Vamos, no pensaran que ella es mi hija, ¿verdad? –Dijo Parkhusa algo nervioso-
-Nadie dijo que Annette fuera tu hija. –Dijo Meika Neguro-
-Viejo, en serio, somos tus amigos. ¿Por qué no nos dijiste que tenías una hija? –Pregunto Buranko-
-Es un tema delicado. No quiero hablar de eso. –Dijo Parkhusa-
-Ahora que sabemos a que nos enfrentamos, ¿qué haremos? –Pregunto Suke-
-Supongo que reorganizarnos las tropas y luego volver a enfrentarnos. –Dijo Arachne-
-Bueno, llámanos cuando estén listos. –Dijo Evil para luego ir del castillo junto a sus amigos-
-¿Esta segura en confiar en los técnicos del Shibusen? –Pregunto Mosquito-
-No, pero ellos serán excelentes peones en lo que consigo el Alcázar. –Dijo Arachne-

Continuara…

Kuro Kirishiki

Mago Paladin

Yo: Pero sigo pensando que fue una pesima idea aliarnos con Arachne
Evil: ¿Acaso tienes una brillante idea para pelear con las Armas del Caos?
Yo: Eh...no
Beast: En serio, ¿porque no djiste que Annette es tu hija?
Parkhusa: Ya lo dije, no quiero hablar de eso

Bueno, espero continuacion

Evil Shadow

Capitulo 5: El Regreso de Mercedes.

Mas tarde, todos se habían reunido en la mansión de Evil para discutir la alianza entre el Shibusen y Arachnophobia.
-Pero sigo pensando que fue una pésima idea aliarnos con Arachne. –Dijo Suke-
-Si acaso tienes una mejor idea para pelear con las Armas del Caos, quisiera oírla. –Dijo Evil-
-Eh... no. –Dijo Suke-
-En serio, ¿por qué no dijiste que Annette es tu hija? –Pregunto Beast-
-Ya lo dije, es un tema delicado difícil de hablar. –Dijo Parkhusa-
-Pero somos tus amigos. –Dijo Meika Neguro-
-Lo se, pero lo que le hice a su madre y su hermana… No quiero hablar de ella. –Dijo Parkhusa con lágrimas en los ojos-
-¿Qué creen que les haya hecho? –Pregunto Buranko en voz baja-
-No se, pero debió hacer algo muy malo para hacer que el no quiera hablar. –Murmuro Meika Neguro-
-Ya, Evil. El hecho de que mi papá no tenga un plan mejor que el la alianza con Arachne, no significa que tu plan sea el mejor. –Dijo Ai-
-¿Qué quieres decir? –Pregunto Evil-
-Admítelo, Evil. Ese tipo de planes tontos lo hubiera esperado de Howie y/o Ty, ¿pero de ti? –Pregunto Alice-
-Vamos, ¿desde cuando un plan mío ha fallado? ¿Recuerdan cuando logre hacer que Mikami donara su riñón cuando Kizuki estaba a punto de morir? –Pregunto Evil-
-Si, pero una cosa es engañar a una loca como Mikami, pero otro muy distinta es usar a Arachne para conseguir el Alcázar. –Dijo Komugi-
-Bueno, si alguien tiene una mejor idea que la mía, estoy abierto a sugerencias. –Dijo Evil-
-Hola, chicos. –Dijo una voz femenina-

En eso, todos voltean y ven que era Mercedes, con unas maletas y acompañado de Sadako y Keisuke.
-No sabia que conocieran a Sena Kashiwazaki de Boku wa Tomodachi ga Sukunai. –Dijo Jacques-
-No es Sena, cabeza hueca. Es mi prima, Mercedes. –Dijo Kat-
-Mercedes, ¿qué haces aquí? –Pregunto Evil-
-¿Acaso no recibiste mi correo electrónico, primo? –Pregunto Mercedes confundida-
-Correo… Ah, si. No pude revisarlo.
-Te lo envié hace una semana. –Dijo Mercedes algo molesta-
-Pero de todos modos, ¿a que viniste? –Pregunto Aya-
-Shinigami-Sama me acepto en el Shibusen. Ahora soy una técnica. –Dijo Mercedes feliz-
-Excelente, prima. –Dijo Kat-
-Pero, dejando eso a un lado, quiero saber de que estaban discutiendo. –Dijo Mercedes-

De pronto, Evil y los demás les cuenta de la llegada inevitable de las Armas del Caos, del robo del Alcázar y, por supuesto, de la alianza del Shibusen con Arachnophobia.
-Así que esas “Armas del Caos” se robaron un artefacto peligroso llamado Alcázar para un extraño propósito; y se unieron a la Bruja Hereje para tener mas fuerza para detener a las Armas del caos. –Dijo Mercedes-
-En teoría, si. –Dijo Suke-
-Entonces, les ayudare a buscar el Alcázar. –Dijo Mercedes con determinación-
-Me gusta tu actitud, pero sin armas, no creo que seas de utilidad. –Dijo Evil-
-¿Y quien dijo que no tenia armas demoniacas? –Pregunto Sadako-
-Un minuto. ¿Estas diciendo que…? –Pregunto Death-
-Yo soy su arma. –Dijo Sadako-
-Oye, yo también soy el arma de Mercedes. –Dijo Keisuke molesto-
-¿Y eso debe importarme porque…? –Pregunto Sadako poco interesada-
-Esperen un minuto. ¿Ambos son armas? Pero son fantasmas. –Dijo Death confundido-
-Preferimos el termino “Espíritus acompañantes”. –Dijo Keisuke-
-Además, en vida fuimos armas demoniacas. –Dijo Sadako-
-¿Es posible que 2 fantasmas sean considerados armas del Shibusen? –Pregunto Komugi-
-¡Espíritus acompañantes! –Grito Keisuke molesto-
-Lo que sea. –Dijo Komugi-
-Ahora que lo pienso, recuerdo leer que algunos técnicos con especialidad en el mundo espiritual puede usar espíritus acompañantes como armas espirituales, siempre y cuando dichos espíritus fueran armas en vida. –Dijo Maka-
-¿Así que es posible que Yuri pueda usar a Kageko como arma? –Pregunto Kurai-
-Si, pero el problema es que Kageko no recuerda nada de su pasado. Así que no estamos seguros su ella fue un arma o no. –Dijo Maka-
-No importa si Kageko fue un arma, al menos es mi amiga. –Dijo Yuri-
-¿Y que armas fueron? ¿Espadas, varas Cali, pistolas? –Pregunto Blood-

En eso, Sadako y Keisuke se transforman en un par de sais y Mercedes toma ambas armas sin ningún problema, pero a muchos no les sorprendió tanto.
-¿Un par de sais? ¿Es todo? Con razón fueron asesinados. –Dijo Ty burlándose de Sadako y Keisuke-
-Ty, mejor cállate, o habrá problemas. –Dijo Alice-
-¿Qué me harán ese par de picahielos, hacerme una cuba libre? –Dijo Ty siguiendo burlándose-

Entonces, Mercedes usa a Keisuke para someter a Ty y usa a Sadako para apuntarle el corazón.
-Dime, idiota, ¿alguna vez Van Helsing intento clavarte una estaca en tu corazón? –Dijo Mercedes-
-Bueno, yo… –Dijo Ty asustado-
-Entonces, pídenos disculpas, o sufridas las consecuencias. –Dijo Keisuke-
-Esta bien, lo siento. No me volveré a burlarme de ustedes. –Dijo Ty-
-Ahora sabes porque soy una Castle. –Dijo Mercedes-
-No hay duda. Es su prima. –Dijo Victoria viendo a Evil y sus hermanos-
-¿Creías que era adoptada? –Pregunto Blood-
-En nuestra familia sabe que nunca hay que hacer enojar a ciertos miembros, entre ellos están Alex y Mercedes. –Dijo Kat-
-¿Por qué no me dijeron que Mercedes era tan peligrosa como Evil? –Pregunto Ty-
-¿Crees que por ser rubia, voluptuosa y bella; crees que soy una tontuela? En tus sueños, perdedor virgen. –Dijo Mercedes-
-Creo que me volví a enamorar. –Pensó Suke-
-Oye, idiota, te recuerdo que escogiste a Crystal, y esta esperando un hijo tuyo. –Dijo Abismo-
-Es cierto. Lo lamento. –Pensaba Suke sonrojado-

Continuara…

Kuro Kirishiki

Mago Paladin

Yo: Bien, con la llegada de Mercedes y sus armas, tenemos mas apoyo
Crystal: ¿Puedo preguntar porque tan emocionado?
Yo: Porque pronto iremos a buscar a las Armas del Coas y quiero derrotarlos
Dark: Pense que el motivo era que Mercedes llego
Locura: Y que te enamoraste de nuevo
Yo: *Hablando a Dark y Locura* Claro que no...yo escogi a Crystal, yo no estoy enamorado de Mercedes
Alter Egos: Aja, claro

Mientras discuto con mis Alter Egos, espero la continuacion

Evil Shadow

Capitulo 6: Encuentro Poco Agradable. (Primera Parte)

Después de que se reunieran con Mercedes, Arachne llamo a los técnicos para planear la extracción del Alcázar.
-Bien, con la llegada de Mercedes y sus armas, tenemos mas apoyo. –Dijo Suke-
-¿Puedo preguntar porque estas tan emocionado? –Pregunto Crystal con cierta sospecha-
-Porque pronto iremos a buscar a las Armas del Caos y quiero derrotarlos. –Dijo Suke-
-Pensé que el motivo era que Mercedes llego. –Dijo Dark-
-Y que te enamoraste de nuevo. –Dijo Locura-
-Claro que no. Yo escogí a Crystal yo no me enamore de la prima de Evil. –Pensó Suke sonrojado y hablando a Dark y Locura-
-Aja, claro. –Dijeron Dark y Locura-
-¿Qué estará pensando Suke? –Pregunto Mercedes-
-Créeme, no querrás saberlo. –Dijo Evil viendo a Alice- Y Alice, será mejor que no se lo cuentes, o publicare en mi muro de Facebook esa foto tuya saliendo del antro con otro idiota que no es mi hermano.
-Maldito. –Pensó Alice molesta-

Cuando llegan al castillo de Baba Yaga, ven que Arachne los estaba esperando.
-Llegan tarde, Shibusen. –Dijo Arachne-
-Lo se, es que había llegado mi prima y tuvimos que arreglar su cuarto y… –Dijo Kat-
-¿Una prima? Grandioso. –Dijo Giriko molesto- Cuando ustedes 4 no eran una molestia, viene otra Castle para hacer la vida un infierno.
-Tranquilo, Giriko. Estamos aquí para hablar de las Armas del Caos, no de los Castle. –Dijo Arachne-
-Esta bien, pero los estaré vigilando. –Dijo Giriko-
-Dijiste que tenías un plan para conseguir el Alcázar y que teníamos que llegar lo más pronto posible. –Dijo Evil- Bien, estamos aquí. Dinos el plan.
-Después de mucha planificación, debemos atacar por el frente. –Dijo Arachne-
-¿Pero no estará resguardado? –Pregunto Aura-
-Lo se, por eso decidí que uno fuera un señuelo para distraer al enemigo, en lo que los demás tomamos el Alcázar. –Dijo Arachne-
-¿Acaso estas loca, o tanto inhalar cocaína todos estos años hicieron que tu cerebro se fundiera? Nadie es tan tonto para hacer esa misión suicida. –Reclamo Evil-
-¿Cómo te atreves a hablarle así a Arachne-Sama, maldito demonio malhablado? –Dijo Mosquito con su cuerpo de hace 100 años-
-Cálmate, Mosquito. –Dijo Arachne calmando a Mosquito y viendo a Evil- Mira, entiendo que este plan no te guste a ti o a los demás, pero si uno hace que las Armas del Caos se alejen de la guarida lo suficiente, podemos tomar el Alcázar sin ningún problema.
-Viéndolo de ese modo, quizás tu plan no sea malo. –Dijo Evil-
-Y ahora la pregunta del millón de dólares: ¿Quién se sacrificara? –Pregunto Kat-
-“Yo lo hare”. –Dijo Death imitando la voz de Blood-
-No es cierto. Yo no dije nada. –Dijo Blood molesto-
-“Me ofrezco porque soy un maricón caso perdido y virgen”. –Dijo Death siguiendo imitando la voz de su hermano-
-Cállate, idiota. –Dijo Blood golpeando a Death con la enciclopedia de Maka-
-Ahh… –Dijo Death agonizando del dolor-
-Por cierto, gracias por prestarme tu libro. Ha sido de utilidad. –Dijo Blood regresándole el libro a Maka-
-De nada… Creo. –Dijo Maka-
-Yo me ofrezco. –Dijo Mercedes-
-¿Estas segura? –Pregunto Evil-
-Por supuesto. Después de todo, soy una Castle. –Dijo Mercedes-
-Bien, si esa es tu decisión, la respetare; pero yo no seré el que le diga al abuelo que te moriste en una de las estúpidas ideas de la araña panteonera. –Dijo Evil-
-Te pasare por esta vez, pero la próxima vez te matare.

Mientras, en la guarida de Medusa, aun seguían trabajando en reparar el Alcázar.
-Maldita porquería. ¿Por qué no embonas? –Dijo Annette tratando de forzar una pieza al Alcázar-
-Tranquila o vas a romper el Alcázar y luego Belmondo nos romperá nuestras cabezas, entre otras cosas. –Dijo Francis-
-Mejor cállate, andrógino. –Dijo Annette de malas-
-¿Qué sucede aquí? –Pregunto Belmondo-
-Annette estaba forzando una pieza al Alcázar. –Dijo Francis-
-Maldito chismoso. –Dijo Annette viendo a Francis-
-Te recuerdo que el Alcázar es una pieza única e irremplazable. Si la rompes, nuestros planes se irán abajo. –Dijo Belmondo-
-Lo se, Belmondo, pero es que esta pieza no quiere embonar con el Alcázar y… –Dijo Annette cuando sintió una presión en el cuello-
-Trata de romperlo, o te rompo a ti el cuello. –Dijo Belmondo ahorcando a Annette con una sola mano-
-Tratare de no hacerlo. –Dijo Annette con la cara azul-
-Asegúrense que este listo para esta noche. –Dijo Belmondo saliendo de la habitación-

Mas tarde, Mercedes había llegado a la guarida de Medusa para distraer a las Armas del Caos en lo que los demás recuperaban el Alcázar.
-Ya estoy aquí. –Dijo Mercedes desde su intercomunicador-
-Bien, ahora tienes que ver como sacarlos del sitio. –Dijo Evil-
-Entendido, primo. –Dijo Mercedes-

En eso, Mercedes ve a la ventana y se fija en Belmondo, a lo que ella le parecía familiar.
-No puede ser. –Dijo Mercedes-
-¿Qué ocurre? –Pregunto Sadako preocupada-
-Ese hombre es… –Dijo Mercedes-

Entonces, Mercedes siente un fuerte golpe en la cabeza y no respondía a su intercomunicador.
-Mercedes, responde… –Dijo Evil tratando de hablar con su prima- Diablos, no responde.
-¿Crees que la hayan capturado? –Pregunto Blood-
-Es lo más probable. –Dijo Kat-
-Sabía que debí ser la carnada en lugar de Mercedes. Ella casi no conoce del mundo exterior. –Dijo Evil viendo a Arachne- A ti te responsabilizo, maldita bruja hereje.
-¿Y porque me culpas a mi? –Pregunto Arachne molesta-
-Porque fue tu “brillante idea” la de usar una distracción en contra de esos dementes. –Dijo Evil-
-Pues yo no te vi ofreciéndote para ir en el lugar de tu prima. –Dijo Arachne-
-Oigan, en lugar de estar peleando, deberíamos están buscando a Mercedes. –Dijo Suke deteniendo la pelea-
-Esta bien, pero luego terminamos lo que empezamos. –Dijo Evil a Arachne-
-Por mi esta bien. –Dijo Arachne-

Continuara…

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Muy buena conti, me gusto mucho, a excepcion de que, no solo recuperar el Alcázar, sino salvar a Mercedes

Evil: Y lo vuelvo a decir, es culpa de Arachne
Arachne: Yo no tuve la culpa de que tu prima se ofreciera
Yo: Primero rescatemos a Mercedes, luego iremos por el Alcázar y finalmente puedes discutir como una pareja de recien casados

Sakutaro: Mientras resolvemos esto espero la continuacion

Evil Shadow

Capitulo 7: Encuentro Poco Agradable. (Segunda Parte)

Luego de que perdieran contacto con Mercedes; Evil y los demás fueron a buscarla, con la ayuda de Arachnophobia.
-Te lo advierto. Si algo le pasa a Mercedes, me las pagaras, araña panteonera. –Dijo Evil amenazando a Arachne-
-Yo no tuve la culpa de que tu prima se ofreciera. –Dijo Arachne-
-Primero rescatemos a Mercedes, luego iremos por el Alcázar y finalmente pueden discutir como una pareja de recién casados. –Dijo Suke-
-Cállate, Suke. –Dijeron Evil y Arachne-
-¿Qué tal si mejor se callan los 2 y se concentran en la misión? –Dijo Maka-

Mientras, Mercedes despertaba en el calabozo de la guarida de Medusa, amordazada de pies y manos, y no sabia como había llegado ahí.
-¿Qué paso? ¿Dónde estoy? –Se preguntaba Mercedes con un dolor en la cabeza-
-Que bueno que despiertas, bella durmiente. –Dijo Shao-
-¿Quién eres tu? –Pregunto Mercedes-
-Soy Shao Enguade. –Se presento Shao y luego la besa-

En eso, Mercedes le muerde el labio a Shao, hasta hacerlo sangrar.
-Eso te pasa por igualado. –Dijo Mercedes-
-Eres una… –Dijo Shao a punto de abofetear a Mercedes-
-Eso te pasa por fraternizar con el enemigo. –Dijo Belmondo entrando a la habitación-
-Lo siento, Belmondo, pero no entiendo porque le pediste a tu enorme simio que trajéramos a ella. –Dijo Shao confundido-
-Hundun no ser simio. –Dijo Hundun molesto por el comentario de Shao-
-Cálmate, Hundun. Todo es parte de mi plan. –Dijo Belmondo-
-¿De que plan hablas, anciano? –Pregunto Shao-
-Todo a su debido tiempo, muchacho. –Dijo Belmondo-

Mientras, en las cercanías de la guarida de Medusa, Evil estaba vigilando la zona para que no haya ningún guardia.
-Bien, no hay moros en la costa. –Dijo Evil en voz baja-
-¿Ahora que? –Pregunto Suke-
-Lo que debimos hacer desde el principio. –Dijo Evil-
-¿Usar a Axel como carnada homosexual? –Pregunto Death-
-¡Deja de decirme que soy gay! –Gritaba Blood molesto-
-Cállate, maricón. Nos descubrirán por tu culpa. –Dijo Amaya-
-No, yo distraeré a las Armas del Caos, mientras ustedes rescatan a Mercedes. –Dijo Evil-
-Y también buscamos el Alcázar. –Dijo Arachne-
-Ah… Y también traten de recuperar el Alcázar. –Dijo Evil-

Después de eso, Evil trata de llamar la atención de la guarida; entonces salen Francis, Hundun, Annette y Belmondo para tratar de atraparlo.
-Bien, ahora es cuando. –Dijo Suke-
-Vaya, ahora respeto a Evil por su sacrificio… Un poquito. –Dijo Arachne-

En eso, todos logran entrar a la guarida y buscan a Mercedes y, por suerte, logran encontrar el calabozo.
-Mercedes. –Dijo Kat-
-Sabía que vendrían a rescatarme. –Dijo Mercedes feliz- Por cierto, ¿dónde esta Alex?
-Evil esta siendo carnada en lo que nosotros te rescatamos y recuperamos el Alcázar. –Dijo Suke mientras desataba a Mercedes con su espada-
-No debieron traer a ese demonio con ustedes. –Dijo una voz conocida-
-Esa voz… No había escuchado desde hace un año. –Dijo Suke-

Entonces, aparece de las sombras Evangeline, pero todos ven que tenía marcas de tortura en todo el cuerpo.
-Evangeline. –Dijo Suke-
-Tu tampoco, Suke Mano. –Dijo Evangeline-
-¿Me presentan a su amiga? –Pregunto Mercedes-
-Su nombre es Evangeline Svetapeshka, y era compañera de Jacques, Sofía y Victoria, hasta que nos traiciono. –Dijo Death-
-Oigan, les dije que estaba bajo la influencia de Ritsuko… ¿Qué estoy diciendo? Tienen que irse de aquí, ya. –Dijo Evangeline como desesperara-
-¿Por qué? ¿Qué ocurre, Evangeline? –Pregunto Suke-
-Porque ya tengo las piezas que necesito para completar el Alcázar. –Dijo una voz familiar-

Entonces, todos voltean y ven a Belmondo juntos con las Armas del Caos y traían a Evil inconsciente.
-Por fin tengo las piezas que faltaban: La Gema Alquímica de la Luz, la Gema Alquímica de la Oscuridad y la Gema Alquímica del Relámpago. –Dijo Belmondo-
-¿Para que quieres las Gemas Alquímicas? –Pregunto Suke-
-¿Y que le hiciste a mi papá? –Pregunto Aya-
-Use mi mejor hechizo: Pesadilla del Mal, el cual la victima se enfrenta sus mayores miedos y no despertar nunca. –Dijo Annette-
-Es parecido a lo que nos hizo Inaya una semana antes de Halloween. –Dijo Death-
-Ahora, dame la Gema Alquímica del Relámpago. –Dijo Belmondo a Suke-
-¿La quieres? Tendrás que quitármelo. –Dijo Suke-
-Como quieras. –Dijo Belmondo viendo a Francis- Francis, quítasela.
-¿En serio vas a mandar al travesti para que le quite su Gema Alquímica al campeón de Konoha? Debe estar loco. –Dijo Death-
-¡Golpe del Serafín! –Dijo Francis-

Y en un parpadeo, Francis golpea a Suke y lo noquea y luego le da otro Golpe del Serafín a Death para quitarle lo bocón, noqueándolo al instante, y después le quita la Gema Alquímica a Suke.
-Excelente, François. Nunca me decepcionas. –Dijo Belmondo-
-¿Por qué lo haces, papá? –Dijo Mercedes con lágrimas en los ojos-
-¿¡Papá!? –Dijeron todos asombrados-
-¿Así que el inútil que le pertenecía ese cuerpo débil es tu padre? Se nota el parentesco que traes con el. –Dijo Belmondo-
-¿Qué dices? –Pregunto Mercedes-
-Estoy usando ese saco de huesos como cuerpo provisional hasta que recupere mi propio cuerpo. –Dijo Belmondo-
-Eres un maldito. –Dijo Mercedes con ira-

Y entonces, Belmondo le da un golpe a Mercedes, hasta dejarla noqueada y luego le tira con los demás como un trapo viejo y encierra la mazmorra.
-Maldito bastardo. –Dijo Kat-
-¿Ahora que hacemos? –Pregunto Kaori-
-No se ustedes, pero yo me quedare hasta que eso ocurra. –Dijo Evangeline recostada y mirando el techo-
-¿“Hasta que eso ocurra”? ¿De que hablas, mujer? –Pregunto Kurai-
-¿Acaso no tienen idea de lo que es, realmente, el Alcázar? Es una maquina para abrir portales espacio-tiempo. –Dijo Evangeline-
-¿O sea que esa cosa es una maquina del tiempo? –Pregunto Soul-
-Mas o menos. –Dijo Maka-
-Y lo que quiere Belmondo es crear un mundo en donde el sea el gobernante absoluto y los demás sus esclavos. –Dijo Evangeline-
-Y para completar su plan necesitaba las Gemas Alquímicas de Luz, Oscuridad y Relámpago. –Dijo Kat-
-Correcto. –Dijo Evangeline-
-Hay que detener a Belmondo a toda costa, antes de que mundo deje de existir como lo conocemos. –Dijo Kaori-

Continuara…

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Muy buena conti, me gusto...con excepcion que ese loco de Belmondo ya tiene para que el Alcázar

Yo: Debemos salir de aqui y no permitir que active el Alcázar
Evangeline: ¿Y como lograremos salir de aqui?
Yo: Dejamelo a mi

Sakutaro: Mientras Suke traa de sacarnos, espero la continuacion

Evil Shadow

Capitulo 8: Caos Planar. (Primera Parte)

Luego de que Belmondo consiguiera las Gemas Alquímicas, las Armas del Caos están armando el Alcázar.
-Ahora que tenemos las piezas que faltan, nada nos impedida que logremos nuestro objetivo. –Dijo Belmondo-
-Si las piezas que faltaban eran las Gemas Alquímicas, ¿por qué no les pidieron a mis hombres que las consiguieran? –Pregunto Medusa-
-Porque eso hubiera sido perder el tiempo, cuando podríamos secuestrar a los suyos y luego que ellos vinieran como abejas a la miel. –Dijo Belmondo-
-Supongo que eso tiene lógica. –Dijo Medusa-
-Oiga, estamos aquí. –Dijo Shao molesto-
-Es la verdad. Quizás deban tomar como ejemplo a las Armas del Caos la próxima vez que traigan algo importante como el Alcázar. –Dijo Medusa-
-Como odio ese tipo. –Dijo Shao molesto-

Mientras, en el calabozo, Alice trataba de abrir la puerta, pero nada servía.
-Es inútil. Nada funciona. –Dijo Alice cansada después de usar a Ty como ariete-
-Espera, Alice. No somos neandertales. Tenemos tecnología. –Dijo Death sacando un Smartphone y luego lo avienta hacia la puerta, hasta que el aparato termina hecho añicos- No sirvió.
-Eres un idiota. –Dijeron todos-
-Un minuto. ¿Ese no era mi Smartphone? –Pregunto Ai sospechando-
-No. –Dijo Death ocultando lo que quedo del Smartphone detrás de el-
-Entonces, ¿por qué dice Ai Mano rotulado en los restos? –Pregunto Aya-
-Pues, yo… –Dijo Death nervioso-
-Grandísimo tonto. Me costo 6 meses de mesadas para poder comprarlo y lo destruyes en 6 segundos. –Dijo Ai furiosa-
-No, Ai. En la cara no. –Dijo Death asustado-
-Debemos salir de aquí. Si activan el Alcázar, es nuestro fin. –Dijo Suke-
-¿Y como lograremos salir de aquí, Einstein? Como Evil aun sigue bajo la influencia de Pesadilla del Mal, no podremos escapar de este agujero. –Dijo Evangeline-
-Déjenmelo en mis manos. –Dijo Aura sacando su Gema Alquímica de Fuego- Por suerte, esos tarados no vieron que traía esto conmigo.
-¿La Gema Alquímica del Fuego? –Pregunto Ty recuperándose de los trancazos de hace rato-
-Ya entiendo. Como el fuego de Ignis puede derretir casi todo, lo único que debe hacer la tía Aura es ordenar a su dragón que derrita los barrotes y así detendremos a las Armas del Caos antes de que activen el Alcázar. –Dijo Ai mientras golpeaba a Death-
-¡Resurfaces Ignis Draco! –Dijo Aura invocando a su Dragón Alquímico-
-¿Me llamo, ama? –Dijo Ignis-
-Si, te ordeno que derritas los barrotes. –Dijo Aura-

Entonces, Ignis lanza su fuego hacia la puerta y esta se derrite en cuestión de segundo, pero mientras el Dragón Alquímico de Fuego derretía la puerta, una de las chispas cayo en el cabello de Evil, haciendo que se prendiera, y luego, el se despertara gritando un tratando de apagar el fuego, y luego sumerge su cabeza en el excusado para apagar las llamas.
-Por suerte le jale la cadena antes de que viniera. –Dijo Evangeline-
-¿Qué paso? ¿Por qué huele a quemado? –Pregunto Evil después de sacar su cabeza de excusado-
-Luego te lo explicamos. Ahora debemos detener a esos malditos. –Dijo Suke-

Mientras, Francis colocaba con cuidado la última Gema Alquímica, y lo hacia con tan delicadeza que pareciera que estuviera jugando Jenga.
-Solo una pieza mas… Listo. –Dijo Francis-
-Buen trabajo, señorita Francis. –Dijo Hundun-
-Oye, grandulón, ¿si sabes que Francis no es mujer? –Dijo Shao-
-Hundun sabe que la señorita Francis es hombre. Hundun no es un tonto. –Dijo Hundun-
-Lo que digas, grandote. Gekko. –Dijo Eruka-
-Ahora, necesitamos la llave para activarlo, y el mundo será nuestro. –Dijo Belmondo-
-¿Y como conseguiremos la llave? –Pregunto Medusa-
-Afortunadamente, encontré la llave hace años. –Dijo Belmondo sacando una llave con forma extraña- Estamos a un paso de activar el Alcázar.
-Alto. –Dijo Suke entrando a la habitación- Ni se les ocurra activar el Alcázar.
-¿Y quien me detendrá? –Dijo Belmondo-
-Yo lo hare. Aun me debes una pelea. –Dijo Evil con el pelo calcinado-
-Bonito peinado, Evil. –Dijo Free burlándose del peinado de Evil-
-Mejor cállate, saco de pulgas, o te rapo. –Dijo Evil molesto-
-Como sea, llegan tarde para detenerme. –Dijo Belmondo poniendo la llave en el Alcázar-
-No lo harás. –Dijo Evil robando la llave de Belmondo- Trata de activarlo sin la llave.
-No se queden parados. Consigan esa llave. –Ordeno Belmondo a los demás-
-¡Ojama Jackson! –Dijo Eruka lanzando bombas-
-No lo creo. –Dijo Death protegiendo a los demás con Alice en forma de escudo-
-¡Kuroi Getsuga! –Dijo Suke atacando a Francis-
-Hundun no dejara que lastimen a la señorita Francis. –Dijo Hundun usando su cuerpo para proteger a Francis-
-Vaya, este tipo, literalmente, es duro de matar. –Pensaba Suke-
-Eso pensábamos. –Dijeron los alter egos de Suke-
-¡Corte de Satán! –Dijo Evil atacando a Annette-
-No lo creo. –Dijo Annette esquivando el ataque con gracias-
-Si que la entrenaste bien. –Pensaba Evil-
-Mientras no se entere que estoy en tu cuerpo, no nos destruirá. –Dijo Parkhusa-
-Mi turno. –Dijo Annette convirtiendo su brazo en ballesta- ¡Lluvia de Fuego!

Entonces, Annette dispara flechas encendidas y le da a todo lo que se movía (Incluyendo a sus propios compañeros).
-Oye, se supone que estamos en el equipo. –Dijo Francis molesto-
-Es nuestra oportunidad. –Pensaba Suke-

Pero cuando Suke iba a robar el Alcázar, ve a Arachne apropiándose del aparato.
-Gracias por distraer a mi maldito ex novio y sus torpes achichicles, Suke. –Dijo Arachne-
-Maldita bruja traidora. Le dije a Evil que no confiada en ti. –Dijo Suke-
-Pero sabia que Evil era demasiado terco como para hacerte caso a ti o los demás. –Dijo Arachne- Adiós, idiota.
-¿Creíste que era tan tonto como para confiar, ciegamente, en una bruja como tu? No por nada te dicen “La Bruja Hereje”. –Dijo Evil quitándole el Alcázar a Arachne-
-¿A dónde y sin mi permiso? El Alcázar es mío. –Dijo Medusa tratando de quitarle el Alcázar a Evil-
-Quita tus pegajosas manos del Alcázar, o perderás tu cuerpo otra vez. –Dijo Evil-
-Si alguien le quitara sus pegajosas manos del Alcázar, serán ustedes. –Dijo Belmondo transformando su brazo en látigo para conseguir el Alcázar-

Pero, en un momento de descuido, dejan caer el Alcázar y este se rompe en miles de pedazos, y de su interior sale un portal enorme.
-¿Qué diablos es eso? –Pregunto Evil-
-Tontos. Nos acaban de condenar. –Dijo Belmondo molesto-

Continuara…

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Muy buena conti, me gusto
Con la excepcion de que el Alcázar se rompio y creo un portal

Belmondo: Gracias Evil, por tu culpa nos condenaste a todos
Evil: No todo es mi culpa, tambien tiene la culpa la araña patona y la torpe de su hermana
Arachne y Medusa: Oye

Evil Shadow

Astarté: Lamentamos la demora.
Soul: Un momento. Porque Evil pone el fic hasta ahora?
Aya: Lo que ocurre es que mi papá no tenia inspiracion toda la semana, ademas que se quedo viendo el Super Bowl, y ahora...
Yo: (Hacieno un berrinche de niño chiquito) Malditos Broncos de Denver! Deberian cambiarse el nombre a los Asnos de South Park!
Aya: Y lo peor es que aposto mas de $1000 a los Broncos de Denver.
Konomi: En lo que Evil-Sama se calma, pondre la conti del fic. Disfrutenlo.

Capitulo 9: Caos Planar. (Segunda Parte)

Ahora que salió ese portal del interior del Alcázar, todos estaban preocupados por lo que pueda pasar.
-Bien hecho, inútil. Por tu culpa, nos condenaste a todos. –Dijo Belmondo-
-No todo es mi culpa, anciano. También tiene la culpa la araña panteonera y su torpe hermana. –Dijo Evil culpando a Arachne y Medusa-
-Oye. –Dijeron Arachne y Medusa molestas-
-Oigan, no llegaremos a ningún lado discutiendo. Antes que nada, debemos saber como deshacernos de este portal. –Dijo Suke-
-¿Y si tiramos lo que quedo del Alcázar al portal? –Pregunto Death-
-Dime que estas bromeando. –Dijo Evil-
-Bueno, esa fue mi idea. –Dijo Death-

Y de pronto, el portal empieza a ponerse inestable y luego salen varios demonios y otras criaturas del infierno en su interior.
-Diablos. El portal debió abrirse cerca del infierno. –Dijo Annette-
-Esto no pinta nada bien. –Dijo Kizuki-
-Suke, Howie, Ty, Alice, Soul, Maka; ustedes encárguense de los demonios de la derecha. Jacques, Victoria, Sofía, Kizuki, Komugi, Kaori, Kat; los demonios de la izquierda son suyos. –Dijo Evil dando órdenes- En cuanto a las Armas del Caos, quiero que…
-Que te quede claro, niño, yo no recibo ordenes de nadie, y menos de un psicópata como tu. –Dijo Belmondo-
-Quizás yo pueda ayudar. –Dijo una voz conocida-

De pronto, aparece un anciano que no habían visto desde que liberaron a Baphomet.
-Saragorn. –Dijo Evil-
-Veo que llegue a tiempo. –Dijo Saragorn-
-¿Y como es que…? –Pregunto Death-
-No hay tiempo para hablar. Ustedes detengan a los demonios, mientras yo cierro el portal. –Dijo Saragorn apuntando su báculo al portal-

De pronto, todos pelean contra los demonios, excepto Arachne, Medusa y las Armas del Caos que estaban recolectando las piezas del Alcázar.
-Tenemos que conseguir todas la piezas antes de que malditas brujas se la roben. –Dijo Belmondo tomando lo que podía-
-No dejare que te lleves todas las piezas del Alcázar. –Dijo Medusa recogiendo las piezas-
-Hagan lo que quieran, par de tontos. Yo solo quiero mis Gemas Alquímicas. –Dijo Arachne tomando las Gemas Alquímicas de Suke, Evil y Evangeline-
-¿Quieres mi Gema Alquímica? Tendrás que pelear por ella. –Dijo Evil invocando la Armadura Dragón-
-Evil, ¿estas seguro de usar la Armadura Dragón? Hace poco acabas de descubrir ese poder y no lo has manejado del todo. –Dijo Meika Neguro-
-Tranquila, te preocupas demasiado. –Dijo Evil tratando de moverse con la Armadura Dragón, pero descubre que es muy difícil hacerlo- Además… no es… tan… difícil… como dice… Ken… ¿Cómo muevo esa mole? Es mas difícil como lo había pensado.
-¿Así que posees una de las 5 Armas del Dragón, pero no sabes manejarlo? –Pregunto Belmondo sabiendo que podía tomar ventaja de Evil-
-Déjame probar tu punto. –Dijo Medusa dando un empujoncito a Evil para hacerlo caer boca abajo-
-Si comprenderán que cuando me enojo, soy más peligroso que Hulk. –Dijo Evil aun en el suelo- Solo esperen a que me quite esta lata con escamas y sabrán quien es Evil Shadow.
-Bueno, en parte es tu culpa por apresurarte en poner esa cosa sin estar listo. –Dijo Meika Neguro-
-Mejor regáñame luego que terminemos con eso. –Dijo Evil-
-Yo te ayudare, amigo. –Dijo Suke sacando su espada- ¡Kuroi…!
-Hundun aplasta. –Dijo Hundun atacando a Suke-
-Y como siempre, soy la que tiene que limpiar el desastre de otros. –Dijo Evangeline de malas y a punto de atacar a Belmondo- ¡Golpe de Luz!
-Cerca. –Dijo Belmondo bloqueando el ataque de Evangeline- ¡Corte Santo!

Y con ese ataque, Belmondo corta en 2 a Evangeline con su mano.
-Vaya, fue fácil. –Dijo Shao-
-Demasiado fácil. –Dijo Belmondo con cierta sospecha- Tengo entendido que Evangeline fue alumna de la Bruja Lobo, y Neuri no es del tipo de bruja que son derrotaras al primer golpe.
-¡Espada de Luz! –Dijo la verdadera Evangeline atacando desde la espalda y lo hiere-
-Maldita mocosa. –Dijo Belmondo- Sabía que ese era un Clon Luminoso.
-Así es. Y mientras tú te distraías con las tonterías de Evil, yo cree un clon mientras yo concentraba mi poder en este ataque. –Explico Evangeline-
-Y en lo que estaba distraídos con la distracción de Evangeline, ya pude aprender un poco de cómo usar la primera forma de esta basura dragón. –Dijo Evil parándose-
-Ay, no. –Dijo Arachne asustada-
-Y como les dije antes: Cuando me enojo, soy peor que Hulk. ¿Quién quiere ser el primero en recibir su castigo? –Pregunto Evil tronándose los nudillos-
-Aun no he terminado contigo… –Dijo Belmondo sufriendo por la herida de Evangeline-
-No, contigo estas acabado. –Dijo Evangeline- Ese ataque fue tan poderoso que lastimo el 10% de tus órganos internos.
-Retirada. –Ordeno Belmondo a las Armas del Caos-
-Pero, Belmondo. Ya casi estamos eliminando –Dijo Annette-
-Dije que nos vamos. –Dijo Belmondo viendo a los demás- Esto no se quedara así. Algún día regresare y lo lamentaran.

Y las Armas del Caos desaparecen sin dejar rastro alguno.
-Por fin acabamos con los demonios y cerramos el portal antes de que explotara. –Dijo Maka cansada-
-Y derrotamos a las Armas del Caos, y sin ayuda de Evil. –Dijo Soul-
-Trata de usar una armadura mas pesada que tu cabezota y veremos que tan útil eres para Maka. –Dijo Evil, quien por cierto aun usaba la Armadura Dragón y estaba sentado encima de Arachne-
-Bájate de mí, maldito demonio. –Dijo Arachne con cara azul por la presión que tenia en su espalda-
-Claro, en cuando me devuelvas mí Gema Alquímica y la de mis amigos. –Dijo Evil-
-¡Jamás! –Dijo Arachne cuando Evil puso todo su peso y la Bruja Hereje oía su columna vertebral hacerse añicos- Esta bien, te las devolveré, pero bájate encima.
-Sabia elección. –Dijo Evil tratando de pararse, pero no podía- Oigan, ¿alguien me podría ayudar?
-Bueno, un problema menos que resolver, y todavía falta mas. –Dijo Saragorn-
-Un momento. ¿De que hablas? –Pregunto Kurai-
-Tienen que ir a Death City para que Shinigami-Sama hable con ustedes. –Dijo Saragorn-
-Pero tardaremos mucho en regresar, y estamos cansado por la pelea. –Dijo Liz-
-Yo también. –Dijo Evil sin la Armadura Dragón- Esa armadura me canso los músculos.
-No se preocupen. Yo los llevare a Death City. –Dijo Saragorn-

En eso, los técnicos se reúnen con Saragorn y el levanta su báculo y entonces llegan a Death City en cuestión de segundos.
-Vaya viajecito. –Dijo Astarté medio mareada-
-Descuiden, el mareo es pasajero. –Dijo Saragorn-
-Chicos, ¿Dónde estaban? Shinigami-Sama los estaba buscando desde hace rato. –Dijo Spirit-
-Lo lamentamos, Spirit. Lo que ocurre es que… –Dijo Evil-
-No importa. Shinigami-Sama los quiere ver a todos ahora, incluyendo al anciano que se parece a Gandalf el Blanco. –Dijo Spirit viendo a Saragorn-
-Y llegamos justo a tiempo. –Dijo Saragorn-

Continuara…

Kuro Kirishiki

Mago Paladin

Yo: Me pregunto porque Shinigami-sama quiere hablar con nosotros
Evil: Ni idea
Blood: Solo espero que no sea de...
Aya: *Tapando la boca de Blood* Tio, por el bien de todos, ni lo digas
Soul: Ya que eres el mas salado cuando dices algo

En fin, espero la continuacion

Evil Shadow

Aqui les traigo la ultima parte de mi fic. Disfrutenlo.

Capitulo 10: Una Nueva Misión.

Después de que fueran llamados a la Death Room, todos empezaron a hablar.
-Me pregunto porque Shinigami-Sama quiere hablar con nosotros. –Dijo Suke-
-Ni idea. –Dijo Evil-
-Solo espero que no sea de... –Dijo Blood-
-Tío, por el bien de todos, ni lo digas. –Dijo Aya tapándole la boca a Blood-
-Viejo, acéptalo. Eres tan salado como el bacalao cuando dices algo. –Dijo Soul-
-Váyanse al diablo. –Dijo Blood molesto-

Después de llegar a la Death Room, entran y ven a Shinigami-Sama con las demás Death Scythe, incluyendo a Castle, eso disgustaba a alguien en específico.
-¿Qué hace ese maldito ahí? –Pregunto Evil algo incomodo-
-¿Acaso un padre no puede hacer una visita casual a sus hijos? –Pregunto Castle-
-Pero tu no sales de tu oficina, al menos que haya algo grave, o es Navidad. –Dijo Death-
-Y como paso Navidad, díganme que esta ocurriendo. –Pregunto Kat-
-Ok, les seré honesto. Vine a Death City, ya que se reporta casos de portales en todo el mundo. –Dijo Shinigami-Sama en tono serio-
-Y Shinigami-Sama nos llamo para que investiguemos acerca de esos fenómenos. –Dijo Castle-
-Me pregunto si tendrá que ver con el Alcázar que Alex rompió. –Dijo Death-
-Oye… –Dijo Evil dándole un zape a su hermano-
-¿Cómo que rompiste el Alcázar? –Pregunto Yumi viendo feo a Evil-
-No es mi culpa. –Dijo Evil- Lo que ocurrió fue…

En eso, Evil les explica a Shinigami-Sama y las Death Scythe como se rompió el Alcázar.
-A ver si entendí. ¿Cuándo ibas a tomar el Alcázar; Medusa y Arachne intentaron tomarlo a la fuerza, y luego vino Belmondo a tratar de arrebatarlo y en medio del forcejeo, lo tiraron al suelo y eso abrió un portal hacia el infierno? –Pregunto Spirit-
-En resumen, si. –Dijo Evil- Pero no sabía que ese fue el primero de muchos portales más.
-Debemos cerrarlos a toda costa. –Dijo Saragorn-
-¿Y como vamos a cerrar todos? Debe hacer miles en todo el globo terráqueo. –Dijo Suke-
-La única forma de cerrarlos todos es con el Alcázar, pero esta roto y todas sus piezas están en la guarida de Medusa. –Dijo Saragorn-
-Y ahora debemos regresar a ese sitio y yo estoy muy cansada. –Dijo Ai agotada-
-No es necesario. –Dijo Death sacando una bolsa-
-¿Qué hay ahí? –Pregunto Maka-
-Son los restos del Alcázar. –Dijo Death vaciando la bolsa- Los recupere cuando todos estaban peleando.
-No puedo creerlo. –Dijo Aya asombrada-
-¿Qué clase de tonto creen que soy? No me respondan. –Dijo Death-
-Se que no digo esto muy seguido, pero buen trabajo hijo. –Dijo Castle orgulloso de Death-
-¿Pero como vamos a armar esta cosa? Son como cientos de miles de piezas, incluyendo las diminutas. –Dijo Marie-
-No se preocupen. Por suerte, Eibon es uno de mis muchos amigos, y por eso me enseño como reparar el Alcázar. –Dijo Saragorn-
-¿En serio? –Pregunto Astarté-
-Es la ventaja de ser un viajero del tiempo. –Dijo Saragorn-
-¿Y, de modo que no es casualidad que Evil aprendiera a viajar en el tiempo? –Pregunto Soul-
-De hecho, Saragorn apareció un día y me enseño como dar saltos en el tiempo. –Dijo Evil-
-Supongo que eso lo explica todo. –Dijo Jacques-

Mientras, en el castillo Baba Yaga, Arachne y su ejército curaba sus heridas.
-Siento que un camión de 18 ruedas me pasó por encima. –Dijo Giriko tratando de acomodarse la columna vertebral-
-Si vuelvo a ver ese maldito de Belmondo, juro que le pateare sus… –Dijo Arachne furiosa-
-¿Alguien menciono mi nombre? –Dijo una voz conocida-

Entonces, aparece Belmondo y este estaba menos herido que los demás y Arachne.
-¿Qué quieres? –Pregunto Arachne-
-¿Quiere que le muestre la salida a las Armas del Caos? –Pregunto Mosquito-
-Si no es molestia. –Dijo Arachne-
-Espera, tengo algo que decirte. –Dijo Belmondo en tono serio-
-No quiero oír nada que salga de tu mentirosa boca. –Dijo Arachne-
-Mira, se que cometí mucho errores en el pasado; como el dejarte plantada en el altar, o dejarte a merced de Shinigami hace 800 años, pero estoy dispuesto a cambiar.
-¿Y porque debería creerte? –Pregunto Arachne-
-Porque… Bueno, no es mucho, pero conseguí una de las Gemas Alquímicas y eso es algo. –Dijo Belmondo-
-Y eso es todo lo que conseguimos de lo que quedo del Alcázar. –Dijo Annette-
-Annette, deja que yo me encargue de las negociaciones. –Dijo Belmondo tratando de calmar a Annette-
-Bien, te voy a creer, por ahora; pero si me vuelves a traicionar por tercera vez, te arrepentirás de haber nacido. –Dijo Arachne con voz y miradas diabólicas-
-Perfecto. Todo marcha de acuerdo a mi plan. –Pensaba Belmondo-

Mientras, en las afueras de Death City, apareció un caballero con armadura medieval y parecía confundido.
-Que extraño sitio. Me pregunto que tipo de gente viviría en un lugar como este. –Dijo el caballero mientras miraba Death City- Bueno, espero que haya comida.

FIN

Eso es todo. Gracias por leer mi fic.
Cross: Pero no nos has dicho quien era ese bote de basura.
Yo: Tendras que esperar hasta el siguiente fic.
Death: Y eso que no ha dicho que apareceran los Gen...
Yo: Una palabra mas, y le dijo a Alice, Suke y Kat que estuviste haciendo con Kaori en el laboratorio durante el descanso.
Death: Me callo.
Yo: Bueno, hasta el siguiente fic. See you laters! Nos vemos. :D

Arriba Pie