El Resurgimiento de Hécate (Ultima parte)

Evil Shadow

Futuro mago del Fairy Tail

Aqui les traigo mi nuevo capitulo.
Cross: Aun insisto que parece un crossover de 2 fic distintos que hicieron tu y Suke hace años.
Yo: Y a ti que te importa, gato metiche. (Le doy un golpe a Cross) Mis disculpa. Aqui les traigo la mi fic. Disfrutenlo.

Capitulo 1: Encuentro Familiar.

Ya había pasado 2 semanas desde el incidente del Santa Helena. Ahora, todo era tranquilidad y paz, en pocas palabras…
-Estoy aburrida al extremo. –Dijo Patty gritando como loca a los 4 vientos- ¡¡¡ABURRIDA!!! Me moriré de aburrimiento.
-Vamos Patty, no exageres –Dijo Kid- Hasta ahora, nadie se ha muerto de aburrimiento.
-No estés tan seguro. –Dijo Evil señalando a Blood acostado en el suelo sin reaccionar-
-Creo que Blood ya colgó los zapatos. –Dijo Ai picando a Blood con una vara-
-Ai, asi no averigua si alguien esta muerto. Es asi. –Dijo Evil poniéndose de cuclillas en la cara de Blood y luego se echa un gas-
-¡Que asco! –Dijo Cross tapándose la nariz-
-Estoy de acuerdo. –Dijeron Ai y Aya tapándose sus narices-
-Guacala. ¿Quién comió carne de zorrillo anoche? –Pregunto Blood mientras se levantaba-
-Evil, ¿para que diablos hiciste eso? –Pregunto Alice tratando de respirar-
-Era la única forma de que los hombres pueden saber si alguien esta vivo. –Respondió Evil- Si no reaccionaba, quiere decir que esta muerto, o tiene sinusitis.
-Cuando comas zopilote, sácale las plumas. –Dijo Jacques vomitando por la ventana-
-Rayos, quería quedarme con tu colección de mangas yaoi que tienes en closet. –Dijo Alice-
-Que no son mangas yaoi. –Dijo Blood-
-Pero de todos modos, Patty tiene razón. Estas 2 semanas han sido las más largas y aburridas de nuestras vidas. –Dijo Maka leyendo uno de sus libros- Hemos completado todas las misiones pendientes, pero no fueron gran reto que digamos.
-Cierto. Hasta el inútil Hero pudo haberlas completado sin ningún problema. –Dijo Suke-
-No sé si tomarlo como alago o insulto. –Dijo Hero mirando feo a Black Star-

En la noche, todos regresaban a sus casas para descansar.
-Vaya, otro día de lo más aburrido. Solo espero que haya una misión interesante. –dijo Soul-
-Soul, mañana es sábado. No hay clases. –dijo Maka-
-¿Qué? se que me arrepentiré, pero… ¡Quiero ir a clases! –Dijo Soul-
-No, no puede ser. Primero fue Suke, luego Patty y Evil y ahora mi amigo. Los clones de Maka están en acción. –dijo Black Star-
-Ya deja de leer historietas, idiota. –dijo Death dándole un golpe a Black Star-
-Bueno, yo me iré a descansar, hasta mañana. –dijo Ai regresando a su casa junto con Miyu-

Mientras tanto, en las afueras de la cuidad, 3 sombras llegaban
-Es aquí –dijo una de las sombras- se que el esta aquí
-¿Seguro? eso dijiste 5 veces en distintas ciudades y siempre te has equivocado –dijo otra de las sombras-
-Tu hermana tiene razón, además, no eres buena guía que digamos –dijo el ultimo de las sombras-
-Bueno, pero estoy segura que es aquí –dijo la sombra- se que Suke está aquí
-Apuesto $100 dólares a que se equivoca –susurro una de las sombras-
-Hecho –dijo el otro-

Mientras tanto, en las aguas termales, Suke decidió relajarse después de un día difícil en la escuela.
-Vaya, han pasado 2 semanas. Me pregunto cómo estará Francesca. –Pensó Suke-
-Ella está bien. Deja de preocuparte. –Dijo Hikari detrás de Suke-
-Gracias, Hikari… –Dijo Suke para luego voltear sorprendido- ¿Hikari? ¿Desde cuándo estas aquí?
-Hace unos minutos. No tengo mucho tiempo. –Dijo la peliblanca acercándose a Suke- Aun no te acostumbras a que yo este aquí
-Pues sí, es casi una costumbre. –Dijo Suke-
-¿De qué? –Pregunto la alumna de Suke-
-Desde que empezaste a vivir aquí, cuando estoy en las aguas termales solo, siempre apareces. –Dijo Suke-
-Ahora que lo dices, es verdad. –Dijo Hikari- Sí que es la misma cosa.
-¿Acaso será por otra cosa? –Dijo Mercedes entrando al agua-
-Ah, Mercedes. Veo que igual te vas a descansar. –dijo Suke-
-Así es. –Dijo Mercedes acercándose a Suke- Ha pasado algunos meses y te has puesto más guapo.
-¿Tu… tú crees? –Pregunto Suke un poco sonrojado-
-¿Sabes? Hace mucho que no me divierto con un hombre de verdad. ¿Qué tal si nos divertimos un rato, aprovechando que Sadako y Keisuke no están aquí para molestarnos? –Dijo Mercedes con un tono pícaro-
-Bueno… Mercedes; tú sabes que ya tengo a Crystal. –Dijo Suke poniéndose nervioso-
-Vamos, Suke. Mientras ella no se entere, no hay problema. –Dijo Hikari acercándose a Suke con la misma intención que Mercedes-
-Igual pienso lo mismo. –Dijo Dark hablando con Suke-
-Tú no te metas, salamandra oscura. –Dijo Suke a su dragón-

Y digamos que Hikari y Mercedes tuvieron lo que querían de Suke. Al día siguiente, todos iban a la cancha de basquetbol
-Bien, hoy es un buen día para jugar. –Dijo Soul-
-Faltan algunos. –Dijo Maka viendo que faltaba Crystal, Taira, Ai, Miyu, Nicole, Death, Ty, Alice, Liz, Evil y Blair-
-Si mal no recuerdo, me dijo Crystal que iba salir con Ai, Miyu y Nicole a hacer unas compras. –Dijo Tsubaki-
-No pude sacar a Liz de la cama. –Dijo Kid- Si que tengo un arma muy floja.
-Lamentamos la demora. –Dijo Ty llegando con Taira-
-¿Dónde están los demás? –Pregunto Black Star-
-Pues Blood se quedo dormido, Death y Alice están en una cita y digamos que Evil no estará disponible. –Dijo Ty-
-¿Y Blair? –Pregunto Maka-
-Cuando Ty dijo que Evil no esta disponible, se refería a… –Decía Taira-

En eso, aparece Blair un poco molesta y traía consigo un par de calabazas explosivas.
-¿Alguien ha visto a Alex? –Pregunto Blair con voz demoniaca-
-No, no lo hemos visto. –Dijo una voz casi familiar detrás de Ty-
-¿Dijiste algo, Ty? –Pregunto Nikky-
-Dije que no lo he visto. –Dijo Ty-
-¿Seguro? Porque esa voz fue algo diferente al tuyo. –Dijo Blair con cierta sospecha- Es mas, esa voz era parecida a la de Alex.
-Es que tengo algo de tos. –Dijo Ty fingiendo que tosía-
-Bueno, si lo encuentras, dile que lo ando buscando. –Dijo Blair para luego irse-
-¿Ya se fue? –Dijo la voz-
-Ya se fue. Puedes salir. –Dijo Ty-

Entonces, aparece Evil desde las sombras, como todo un vampiro.
-¿Evil? ¿Cómo es que…? –Preguntaba Soul viendo la técnica de Evil-
-Jutsu Metamorfosis Sombría, un jutsu que me permite convertir en sombra, muy útil para escapar. –Dijo Evil-
-Entiendo. –Dijo Soul-
-¿Pero qué haces aquí? –Pregunto Maka-
-Huyo de Blair. Ayer me encontró en una escena algo comprometedora con Carrie y digamos que las cosas se pusieron feas. –Dijo Evil recordando lo de ayer-
-Sí que tú novia es muy celosa –Dijo Tsubaki-
-Lo sé. –Dijo Evil un poco deprimido-

Mientras tanto, en otra parte, Ai y Miyu se habían ido a otra parte mientras Crystal y Nicole seguían aun comprando
-Es raro que me acompañes, por lo general no lo haces –Dijo Crystal-
-Es verdad, pero como no tengo nada que hacer; además de que Nina y Mika están peleando, decidí mejor acompañarte –Dijo Nicole-
-Por cierto, ¿por qué tienes 2 estudiantes que siempre se pelean? –Pregunto Crystal a Nicole-
-Además del talento que tienen, ellas me recuerdan a unas amigas que conocí cuando Suke vivía en mi ciudad. –Dijo Nicole- esas 2 siempre se peleaban
-Ya veo, debes extrañarlas mucho. –Dijo Crystal-
-Si, quería pedirle a Suke que me acompañara allá, pero sé que ellas están bien –Dijo Nicole-

En eso, Nicole y Crystal ven a cierta persona que pasaba enfrente de ellas
-Nicole, ¿acaso el que paso no era…? –Preguntaba Crystal-
-Creo que sí. –Respondio Nicole muy sorprendida-

Después de jugar un rato, todos estaban un poco cansados.
-Vaya Evil, sí que eres bueno en Basquetbol. –Dijo Maka-
-Gracias, soy bueno en casi todos los deportes. –Dijo Evil- En pocas palabras, soy un atleta nato
-¿En serio? –Dijo una voz femenina detrás de Evil-
-Si en serio. –Dijo Evil para luego darse cuenta de la voz- ¿Blair?
-Pues quien más puede ser, infeliz. –Dijo Blair muy molesta y con unas calabazas explosivas más grandes que de hace rato-
-Soy hombre muerto. –Pensó Evil-
-Oigan chicos, no van a creer quien me encontre. –Dijo Crystal llegando-
-¿Quién? –Pregunto Suke-
-Hola, primo. ¿Me extrañaste? –Dijo una voz conocida-

En eso, ven a un chico parecido a Suke, pero él tenía el pelo un poco más largo y tenia ambos ojos negros como la noche y era acompañado por una chica de unos 20 años, pelo de color gris y largo, un cuerpo voluptuoso (como el de Tsubaki) y los ojos eran de color verde y otra chica de también unos 20 años, pelo café corto, ojos negros y un cuerpo bien formado; y Suke los reconoció.
-Un momento, ¿Seku? ¿Hari? ¿Holie? –Dijo Suke viendo a los 3 chicos-
-Hola, tío Suke. Hace mucho que no te vemos. –Dijo Hari-
-Oigan, ¿qué es lo que ocurre? –Pregunto Ai llegando con Miyu, Yui, Jacques, Sofía y Victoria-
-Hola, Ai. Tanto tiempo sin verte. –Dijo Seku-
-Hola, tío Seku. –Dijo Ai-
-¿Nos podrías presentar a tu amigo? –Pregunto Victoria-
-Chicos, el es mi tío. –Dijo Ai-
-Mi nombre es Seku Mano, soy el primo de Suke. –Se presento Seku ante los novatos-
-¿Su primo? –Dijeron Jacques, Victoria y Sofía sorprendidos-
-Seku, vaya, si que eres tú. –Dijo Evil con algunos magullones por parte de Blair-
-Hola Evil, hace mucho que no te vemos por aquí. –Dijo Seku viendo las heridas de Evil- Y veo que tu felina novia aun sigue siendo más agresiva que un tigre de bengala.
-Sí, y lo peor es que la hierba de gatos que me diste no está dando resultados. –Dijo Evil-
-¿Y quiénes son esas 2 chicas hermosas? –Pregunto Jacques-
-Oye… –Dijo Victoria dándole un golpe a Jacques-
-Mi nombre es Hari Mano. –Dijo la peli café-
-Y mi nombre es Holie Mano. –Dijo la peli gris- Somos las hijas de Seku.
-Ya veo. –Dijo Victoria cuando se dio cuenta de algo crucial- Esperen, ¿dijeron que son las hijas de Seku? Pero si tienen casi la misma edad.
-Supongo que tengo que explicarles. –Dijo Seku-

Continuara…

Eso es todo, por ahora. See ya!

Última edición:

Kuro Kirishiki

Mago Paladin

Muy buen inicio de fic, me gusto mucho

Cross: Y sigo insistiendo, es un crossover de tus fic y los de Evil
Yo: Vamos Cross, no me molesta que Evil los use, lo que molesta es cuenten o den adelanto de mis fics *Miro a Cross*
Cross: Pues...

Como sea, espero la continuacion

Evil Shadow

Despues de no hace nada en lo que la pagina terminara de actualizarse, voy a poner mi conti.
Cross: Pero no sin antes decirles que pondra los fic cada semana, debido a problemas con la conexion y tiene que ponerlos en un cibercafe.
Yo: Ok, gato chismoso, ya deja de meterte en mi vida personal. Como sea, aqui les traigo la conti de mi fic. Disfrutenlo.

Capitulo 2: El Plan de Arachne. Una Misión hacia Grecia.

Después de encontrarse con Seku y sus hijas, todos fueron al departamento de Ai donde les explicaría sobre el.
-Espera. ¿Cómo es que Suke y tu son primos? –Pregunto Sofía-
-Mas bien parecen hermanos gemelos. –Dijo Jacques-
-Eso lo sé. Cuando me crearon, salí casi idéntico que Suke. –Dijo Seku-
-Espera. ¿Cómo que “Cuando me crearon”? –Pregunto Victoria un poco extrañada-
-Les resultara loco, pero resulta que soy un clon de Suke. Fui creado para sustituir al hijo verdadero de mi creador, Kio Mano, el tío de Suke y para ser su conejillo de indias. –Dijo Seku-
-¿Estas diciendo que eres el clon de Suke? –Pregunto Jacques- Debe ser una broma.
-Igual lo pienso, eso de la clonación no existe. –Dijo Kizuki-
-¿Y qué me dices de la oveja Dolly? –Pregunto Holie-
-Buen punto. –Dijo Tsubaki-
-Bien, como decía, fui creado para esas razones, pero descubrieron los experimentos de él, así que tuve que huir, después de varios años, pude encontrar a Suke, lo cual, el me buscaba, ya que él se entero de mi existencia. –Narro Seku-
-Si, después huiste, luego te encontramos que te aliaste con una de las organizaciones que supuestamente era de las más peligrosas. –Dijo Evil-
-No me digas que aun tienes rencor porque le pedí a los malos que recogiera muestra tuyas y que le ordene a mis hijas que los asesinara. –Dijo Seku- ¿verdad?
-Eso, y también porque me debes dinero. Apostamos que México pasaría al mundial y yo gane, así que págame. –Dijo Evil-
-De acuerdo. –Dijo Seku dándole el dinero a Evil- ¿Contento?
-Bueno, ¿y cómo es eso que te aliaste con un enemigo? –Pregunto Kid-
-Lo hice por 2 razones: para investigar el asesinato de mi novia y la otra para salvar a mi hija. –Dijo Seku-
-¿Para investigar el asesinato de tu novia y salvar a tu hija? ¿Cómo es eso? –Pregunto Sofía confundida-
-Verán, hace años, conocí a una chica muy hermosa que trabajaba en una tienda, era linda y me enamore perdidamente de ella. Su sonrisa, su mirada… era irresistible. –Dijo Seku-
-Ella debió ser tu media naranja. –Dijo Soul-
-Así es, nos amábamos tanto, que una noche, estuvimos en un lindo momento. –Dijo Seku-
-¿Te refieres que tu novia y tu…? –Preguntaba Maka imaginándose lo que pasó-
-Si, así es. –Dijo Seku-
-No quiero ser despistado pero, ¿de qué están hablando? ¿Qué sucedió? –Preguntaba Soul-
-Dinos. –Dijo Black Star-
-Solo diré que nosotros seriamos padres. –Dijo Seku-
-Y me imagino el resto: nació tu hijo y luego asesinaron a tu esposa. –Dijo Liz suponiendo el final-
-Técnicamente, no. Nunca me case con ella y no nació mi hijo. –Dijo Seku en un tono triste-
-¿Pues qué paso? –Pregunto Nicole-
-Cuando me dirigí hacia donde vivía mi novia, alguien la asesinó. Quise salvarla, pero era demasiado tarde. No quería perderla a ella, ni a nuestro hijo; así que hice lo único que podía hacer. –Dijo Seku- Tuve que llevarla al laboratorio donde me crearon
-Me imagino que perdiste a los 2. –Dijo Maka-
-No. Perdí a mi novia, pero pude salvar a mi hija –Dijo Seku-
-¿Tu hija? –Pregunto Soul-
-Si. Holie es mi hija, la niña que mi novia y yo esperábamos. –Dijo Seku- Use todos los recursos para que ella viviera.
-Vaya, eso sí es el amor de un padre por salvar a su hija –Dijo Tsubaki-
-Apartando eso, ¿qué los trae a Death City? –Pregunto Ai a su tío-
-Por poco lo olvido. –Dijo Seku viendo a Suke- Suke, necesito tu ayuda y la de tus amigos.
-¿Nuestra ayuda? ¿Para que? –Pregunto Suke a su primo-
-Bueno, verán, mis hijas y yo investigábamos en una isla cerca de Grecia ciertas ruinas que encontramos, pero varios hombres atacaron y tuvimos que huir. –Explico Seku-
-¿Qué tipo de ruinas investigabas? –Pregunto Death-
-Eso es lo curioso, no era una civilización griega que conociéramos. Parecía griego, pero en orden diferente. Busque todos los jeroglíficos y ninguno correspondía. –Dijo Seku sacando una fotografía- Pensé que algunos de ustedes podían saber algo

En eso todos vieron la foto, pero Nicole, Nina y Amaya pudieron saber las escrituras de la fotografía.
-“Encerrada en la prisión de cristal, no iniciara el caos y la destrucción en el mundo sin la Caja de Pandora”. –Leyó Nicole lo que se veía en la fotografía- Es lo que dice ahí.
-¿Vez? Les dije que eso decía. –Dijo Holie- Aunque no sé porque sabía lo que decía ahí
-¿Y qué clase de jeroglíficos es? ¿Olmeca, azteca, maya o gringo? –Pregunto Blood-
-Ninguna. En realidad, son lenguaje de brujas antiguo, por lo general las brujas, magos o hechiceros tiene que aprender las viejas escrituras, textos, lenguaje y eso –Explico Amaya- Son las mismas escrituras que encontraron hace años en la tumba de Michiko en Oceanía.
-Nicole, ¿acaso no es el templo que está encerrado “ella”? –Pregunto Nina-
-Ahora que lo dices, si. “Ella” está encerrada ahí. –Dijo Nicole-
-¿“Ella”? ¿De quién hablan? –Pregunto Evil-

Mientras en la aldea de Konoha; Naruto, Sakura, Sasuke, Sai, Kanako, Kai, Momo, Luna, Sally y Melissa fueron llamados por Tsunade para una misión.
-De acuerdo Tsunade, ¿para qué nos llamo? –Pregunto Momo-
-Chicos, uno de nuestros aliados en Grecia nos dijo que varios hombres con extrañas mascaras ataco algunos hombres y que se apoderaron de unas ruinas que se encuentras ahí. –Explico Tsunade- Kai, ya que estuviste en Grecia cuando eras agente, ¿que ruinas habían?
-No sabría decirle, Tsunade –Dijo Kai-
-Yo si sabría decirle. –Dijo Momo- en sí, esas ruinas no son ruinas en sí, sino un templo en donde fue encerrada cierto ente ahí
-¿Un ente? ¿De qué estás hablando? –Pregunto Tsunade-
-Verán, hace siglos, las brujas y los shinigamis se aliaron por encerrar a una bruja, la cual es más peligrosa que la misma Arachne. –Dijo Momo-
-¿Cuál es su nombre? –Pregunto Suke-
-Es posible que ese nombre suene familiar. –Dijo Momo- Su nombre es…

Mientras en Death City, los técnicos estaban hablando del mismo tema.
-Espera, ¿estás diciendo que en esas ruinas fue encerrado una bruja? –Pregunto Death a Nicole, Nina y Amaya-
-No estamos hablando de una bruja ordinaria. Se trata de una bruja con un poder caótico. –Dijo Nina- Según las historias, fue una de las primeras brujas que existió.
-Esa bruja se llamaba… -Decía Nicole-

Mientras en Grecia, el ejército de Arachnophobia terminaba de investigar y excavar las ruinas.
-Fue muchos hombres para tan solo excavar estas ruinas. –Dijo Giriko-
-Se a que te refieres. Para que Arachne-Sama este presente, este lugar debe ser importante. –Dijo Mosquito-
-Al igual que las Armas del Caos y su inútil ex novio. –Dijo Giriko-
-Hare que no escuche eso ultimo. –Dijo Belmondo-
-¿Así que planea despertarla, Arachne? –Pregunto Annette- Usted sabe la historia.
-Eso lo sé, Annette. –Dijo Arachne- Esa bruja es tan poderosa como el dios demonio, Asura.
-Si, tan poderoso que fue destruido por una mocosa con los pechos de una niña de 3 años. –Dijo Giriko-
-De todos modos, esta bruja se basa en el caos. Si nos aliamos con ella, podremos usarla para nuestro beneficio, derrotar al Shibusen y conquistar el mundo. –Dijo Arachne-
-Veo que tiene todo planeado. –Dijo Francis leyendo un libro- Pero, ¿y si esa bruja no se alía con nosotros?
-Tendré la oportunidad de atraparla. –Dijo Belmondo sacando un extraño cofre pequeño negro con detalles griegos color rojo sangre-
-¿Eso es…? –Pregunto Mosquito al ver la caja de Belmondo-
-Así es, Mosquito. Estas viendo la Caja de Pandora, la única cosa que puede abrir la tumba de esa bruja, y también la única cosa a la que teme.
-Bueno, ¿y cómo se llama esa bruja? –Pregunto Giriko-
-Esa bruja la llaman… –Dijo Arachne- La Reina Bruja.

En Death City, Nicole dijo el nombre de la bruja al igual que Arachne
-¿La Reina Bruja? ¿Ese es su nombre? –Pregunto Evil-
-Bueno, así es como se conoce, pero los antiguos griegos la conocían como Hécate, la diosa de la magia; pero les aseguro que no era una diosa, era una bruja. –Dijo Amaya-
-A las brujas se les prohibió decir su nombre, dicen que da mala augurio –Dijo Nina- Por eso es que le cambiamos el nombre a Hécate.
-Eso tiene sentido –Dijo Seku-
-Sera mejor avisarle a Shinigami-Sama. –Dijo Maka- Si atacaron las ruinas, es posible que la despierten.
-Tienes razón. –Dijo Soul-
-Bien, por lo visto, tenemos una misión muy interesante –Dijo Ty-
-Que los malos tiemblen, el gran Black Star ira allá –Dijo Black Star-
-Deja de fanfarronear. Esto es serio. –Dijo Alice-

De regreso a Konoha, Tsunade les dará los últimos detalles de su misión.
-Bueno chicos, al parecer tiene una misión. –Dijo Tsunade- Los escogí por sus habilidades.
-Si, somos los mejores. –Dijo Naruto-
-No te emociones. –Dijo Sakura-
-Sera una misión clase S. No se a que se enfrentaran, así que tengan cuidado. –Dijo Tsunade-
-De acuerdo. –Dijeron los ninjas-
-Bien chicos, les deseo la mejor de las suerte. –Dijo Tsunade-

Mientras en Death City, Maka y los demás les explicaron a Shinigami-sama sobre el ataque
-Así que, ¿atacaron unas ruinas Hécate en Grecia? –Pregunto Shinigami-Sama-
-Así es Shinigami-Sama, el primo de Suke dijo eso. –Dijo Blood-
-Es un placer conocerlo en persona, Shinigami-Sama. –Saludo Seku-
-Gracias, si que te pareces a Suke. –Dijo Shinigami-Sama-
-Shinigami-Sama, iré con los chicos allá. –Dijo Marie-
-¿Estas segura Marie? –Pregunto Yumi un tanto confundida por la decisión de Marie-
-Por supuesto, aunque no soy la encargada de Grecia, iré con ellos. –Dijo Marie- Además, escuche que el clima en Grecia esta agradable en esta época del año.
-Bien chicos, tengan buen viaje y suerte. –Dijo Shinigami-Sama- Lo olvidaba, si pasa cualquier cosa, avísenos.
-Entendido, Shinigami-Sama. –Dijo Evil-

Continuara…

Eso es todo, por ahora. Hasta la proxima semana, si se puede. See ya!

Kuro Kirishiki

Mago Paladin

Muy buena conti, me gusto

Cross: Si...iremos a Grecia, siempre he querido ir alla
Evil: No te emociones, estamos en una mision y es indispensable estar atentos para...
Victoria: De una vez vamos, hay tantos lugarea a donde ir
Mercedes: Estoy contigo
Aura: Apuesto que la comida es deliciosas
Evil: Estas 3...¿Acaso no escucharon para...?
Kat: No seas aguafiestas, vamos

Yo: Por mi parte, espero la continuacion (que es la proxima semana =P)

Evil Shadow

Aqui les traigo la conti de mi fic.
Cross: (revisando el ultimo capitulo que puse) Un minuto. Segun esto, apenas paso 3 dias desde que pusiste el ultimo capitulo.
Yo: Ya se que dije que pondria los capitulos cada semana, hasta que descubri que habia otro cibercafe cerca de mi casa despues de ver "Godzilla". Como sea, disfruten del fic.

Capitulo 3: La Llegada a Grecia. Encuentros.

Al día siguiente, los técnicos llegan a Grecia después de que Shinigami-Sama les diera permiso.
-Estamos en Grecia. –Dijo Keisuke emocionado-
-Siempre he querido conocerlo. –Dijo Sadako emocionada-
-No se emocionen demasiado. Estamos en una misión, no un viaje de placer. –Dijo Evil- Es indispensable que estén concentrados para…
-Al fin estoy en Grecia. Hay lugares a donde ir y centros comerciales que visitar. –Dijo Victoria-
-Estoy contigo. –Dijo Mercedes-
-Apuesto que la comida griega es deliciosa. –Dijo Aura-
-Oigan, ¿acaso no escucharon lo que les dije a Keisuke y Sadako acerca de la concentración? –Dijo Evil molesto-
-Vamos, hermanos, no seas tan aguafiestas. –Dijo Kat-
-Así que este lugar es Atenas. Sí que es lindo. –Dijo Ai volteando por todas partes-
-¿Atenas? Pensé que este lugar era Grecia. –Dijo Black Star muy despistado-
-Black Star, Atenas es la capital de Grecia. –Dijo Maka explicándole a Black Star- Te lo dije hace 10 minutos.
-¿En serio? No me acuerdo. –Dijo Black Star- Pero no venimos a vacacionar, venimos a detener los malvados que quieren revivir a esa bruja.
-Eso es lo que explicada a todos. Venimos para cumplir una misión clase S, no para vacacionar y relajarnos. –Dijo Evil volteando hacia donde esta Liz-
-Yo quería conocer chicos lindos y disfrutar el lugar. –Dijo Liz muy deprimida-
-Bien Seku, dinos donde esta las ruinas. –Dijo Death-
-Pues esta casi al otro lado del país. –Dijo Seku- Desde la invasión, ningún medio de transporte ha querido ir hacia allá.
-¿Qué? ¿Y cómo llegaremos hacia allá, que no sea caminar? –Decía Blood-
-Deja de ser flojo, princesita. –Dijo Ai- Si debemos caminar, pues qué remedio.
-Estoy de acuerdo –Dijo Maka-
-Sí que son molestas las 2. Una es fea como la Hell Girl y la otra es tan plana como una tortilla. –Susurro Blood-
-¿Qué dijiste, idiota? –Dijeron Ai y Maka con la voz del inframundo-

Y por las escenas violentas, pasamos a donde los paramédicos llegan y pudieron revivir a Blood.
-Bueno, ¿y cómo llegaremos hacia donde esta las ruinas? –Pregunto Soul-
-Volando. –Dijo Holie estirándose y haciendo una posición de manos-
-¿Volando? ¿Acaso crees que somos pájaros? –Pregunto Sofía-
-Mejor cállense y miren. –Dijo Holie- ¡Técnica de Invocación!

En eso, Holie pone su mano en el piso y de la nada, aparece un dragón blanco como la nieve.
-¿Un… un dragón? –Pregunto Mercedes sorprendida y algo asustada- ¿De donde apareció?
-¿Me llamo, ama Holie? –Pregunto el dragón-
-¿Además habla? –Pregunto Tsubaki muy asombrada-
-Chicos, el es Ice, mi bestia de invocación. –Dijo Holie- Ice, quiero que nos lleves hacia las ruinas de Hécate.
-No será problema. Suban a bordo. –Dijo Ice obedeciendo a Holie-

Entonces, todos suben y se dirigían hacia las ruinas, mientras volaban, Maka preguntaba a Seku sobre su hija.
-Seku, ¿qué clase de persona es tu hija? –Pregunto Maka-
-¿Qué quieres decir? –Pregunto Seku-
-Vi su alma y es una que jamás había visto –Dijo Maka- Es como mezcla de humano y de bruja.
-¿Recuerden que mencione que use el ADN de varias personas? La de humano era normal, pero el de bruja… porque obtuve el código genético de una hechicera. –Dijo Seku-
-Ya veo. –Dijo Maka-
-Menos mal que me salve. Si todos supieran, incluyendo Holie… –Pensaba Seku-
-¿De qué estará hablando? –Pensó Alice leyendo la mente de Seku-
-No sé, pero luego le sacaremos la información a Seku después de la misión. –Pensó Evil-

Después de unas horas, Ice aterriza cerca de las ruinas.
-Muchas gracias; Ice. Puedes descansar. –Dijo Holie acariciando el rostro de su dragón-
-De acuerdo, ama Holie. –Dijo Ice desapareciendo-
-Bien, por la distancia, falta unos 5 kilómetros. –Dijo Hari-
-¿Por qué Ice nos dejo, aquí en vez de dejarnos en las puertas de las ruinas? –Pregunto Kid-
-Por 2 razones: la primera, si hubiera aterrizado en las puertas, el enemigo nos hubiera descubierto. –Dijo Holie-
-Tiene mucha razón. –Dijo Maka-
-¿Y la segunda? –Pregunto Tsubaki-
-Porque hace calor y mi dragón no puede exponerse mucho tiempo a esta temperatura, debido a que Ice esta hecho de hielo. –Dijo Holie-
-Que dragón tan débil. –Dijo Ty-
-Retráctate de lo que dijiste de Ice. –Dijo Holie muy molesta-
-Ya cálmense. –Dijo Evil tratando de separar a Holie y Ty- Guardemos nuestras fuerzas para la batalla.

En eso, los técnicos empiezan a caminar hacia las ruinas. Mientas tanto, Arachne veía los avances de sus hombres.
-¿Y bien? ¿Cómo van las cosas? –Pregunto la Bruja Araña-
-Todo va de acuerdo a lo planeado. Si seguimos a este ritmo, terminaremos mañana temprano. –Reporto Mosquito- Pero podemos terminar más si cierta arma coopera.
-¿Por qué debería ayudar? Debería estar peleando con alguien. –Dijo Giriko-
-Giriko, si no te has dado cuenta, no hay ningún enemigo cerca. –Dijo Arachne- Dudo mucho que el Shibusen aparezcan
-No estaría tan segura. –Dijo Annette sintiendo varias esencias cerca- Siento varias esencias que se acerca, y una de ellas es de Parkhusa.
-Perfecto, disfrutare cortando a esos idiotas. –Dijo Giriko muy ansioso-
-Bien, Mosquito, dile a todos que se preparen. –Dijo Arachne-

Después de caminar, los técnicos llegan a las ruinas y todos ven el lugar.
-Este lugar esta tan vacio. –Dijo Black Star-
-Como tu cabeza. –Dijo Ai como broma-
-Eso no fue gracioso. –Dijo Black Star mirando feo a Ai-
-Pero Black Star tiene razón: no hay nadie. –Dijo Maka-
-Tengo un mal presentimiento. –Dijo Evil- Y Axel, si tanto aprecias tus bolas, que no se te ocurra decir lo que siempre dices en este tipo de casos.
-¿Qué cosa? ¿Qué diga que puede ser una trampa? –Pregunto Blood-

En eso, todos son rodeados por el ejército de Arachnophobia, a lo cual son atrapados y amarrados por la espalda.
-Tenias que decirlo. –Dijo Death a punto de matar a su hermano-
-Nunca pensé que vendrían. –Dijo Arachne apareciendo-
-Tampoco pensé que sacarías tu arácnido trasero de ese sucio castillo. –Dijo Evil-
-Alex Castle, tan sarcástico como siempre y a la vez el más estúpido. –Dijo Arachne mirando a los hermanos de Evil- Eso sin contar a tus hermanos, que son mas idiotas que tu.
-Oye, no somos estúpidos. –Dijo Death y Kat muy enojado-
-Ni tampoco soy gay. –Dijo Blood-
-Blood, Arachne no menciono que eras gay. –Dijo Ty-
-¿En serio? –Pregunto Blood-
-Como sea, ahora sin Suke, no tienen… –Decía Eiko mirando a Seku- momento, ¿no que Suke no estaba con estos ineptos?
-Antes de que digan algo, me nombre es Seku, el primo de Suke. –Dijo Seku-
-Pero me sorprende el parecido. Cualquiera diría que son hermanos gemelos. –Dijo Francis-
-Belmondo-Sama, Arachne-Sama, por fin terminamos. –Dijo Annette-
-Perfecto. Ahora, si nos disculpan, reviviremos a la bruja más poderosa de todos los tiempos. –Dijo Belmondo retirándose junto con Arachne-
-Ahora si no podrán escapar. Están rodeados y al mismo tiempo no tienen salida. –Dijo Mosquito-
-Odio decirlo, pero la Cara de Aguja tiene razón. –Dijo Soul-
-Pero antes de matarlos, me gustaría hacer algo. –Dijo Giriko agarrando a Holie- Me divertiré mucho con esta nena.
-¡Deja a Holie en paz! –Dijo Seku muy furioso-
-Lastima, me divertiré mucho con tu… ¿eres la novia de este idiota, copia barata de Suke? –Pregunto Giriko a Holie-
-Pues… como decírtelo –Dijo Holie-
-Como sea, eres todo un bombón. –Dijo Giriko acariciando a Holie-
-Eres un enfermo. –Dijo Hari mirando a Giriko con desprecio-
-Gracias por el alago, muñeca. –Dijo Giriko retirándose junto con Holie-

Mientras Giriko se llevaba a Holie, el ejército de Arachnophobia estaba a punto de matar a nuestros héroes.
-¿Algún último deseo? –Pregunto Tabitha cerrando su libro-
-Sí, déjanos libres. –Dijo Nicole- A excepción del desviado de Blood
-¿Por qué dices que a mí no me dejen libre? –Pregunto Blood muy enojado-
-Porque de todos nosotros, eres el más inútil y el más raro de todos. –Dijo Ai- ¿Acaso necesitas otro motivo?
-Cállate, mocosa. –Dijo Blood-
-Bien, eliminemos a todos, excepto a Evil, ya que Belmondo lo quiere con vida. –Dijo Annette-
-Bien, cabeza hueca, usted viene conmigo. –Dijo un guardia agarrando a Evil-
-Ahora, mátenlos. –Dijo Mosquito-

Pero antes de que los guardias los matara, se escucha una explosión de afuera y ven que era Giriko totalmente herido.
-¿Qué le paso a Giriko? –Pregunto Francis-
-Lo mismo que les pasara a ustedes –Dijo el guardia que agarro a Nicole mientras sacaba una espada- ¡Kuroi Getsuga!
-¡Rasensan! –Dijo otra guardia-
-¡Chidori! –Dijo la tercera guardia-
-¡Corte Silencioso! –Dijo la cuarta-
-¡Guillotina Mortal! –Dijo el quito-
-¡Golpe de Tsunade! –Dijo la sexta-

Y con esos ataques, los guardias de Arachnophobia son heridos, dejando a Mosquito, Annette, Hundun y Francis aun intactos.
-Esa no la vi venir. –Dijo Francis-
-¡Traidores! –Dijo Hundun muy enojado- ¿Cómo se atreven a lastimar a la señorita Francis?
-¿Aun no se has dado cuenta? No son parte del ejército de Arachnophobia. –Dijo Annette-
-Veo que fuiste la única que se dio cuenta. –Dijo el guardia-
-Sera mejor avisarle a Arachne-Sama –Dijo Mosquito-

En eso; Mosquito, Francis, Annette y Hundun se llevan a Giriko hacia donde estaba Belmondo y Arachne.
-¿Están bien, todos? –Pregunto Marie-
-Bien, los mataremos, guardias de Arachnophobia –Dijo Black Star-
-Black Star, ¿acaso no sabes quienes son ellos? –Pregunto Hari-
-Me da gusto verte Seku –Dijo el guardia-
-Igual me da gusto verte, Suke –Dijo Seku saludando al guardia-
-Espera, ¿Suke? –Pregunto Jacqueline-

Entonces, el guardia se quita el disfraz y ven que era Suke.
-Hola chicos. –Dijo Suke-
-Un minuto. Si tu era el guardia, ¿quién es el que…? –Pregunto Crystal-
-Es un Clon Dragón. –Dijo Suke-
-Yo le dije que se hiciera pasar por un guardia cuando llegamos a las ruinas. –Dijo Evil-
-Si tu estas aquí, los demás que te acompañan, deben ser… –Decía Death-
-Así es, somos nosotros. –Dijo el otro guardia quitándose el disfraz-

En eso, ven que estaban Kai, Momo, Naruto, Sakura y Sasuke.
-Hola chicos. ¿Sorprendidos? –Pregunto Momo-
-La verdad sí. –Dijo Alice-
-Oigan, ¿y Holie? –Pregunto Kid-
-Aquí estoy. –Dijo Holie entrando con Taira y Kanako- Taira y Kanako estaban afuera
-Imaginamos que Giriko saldría, pero jamás imaginamos que estaría con Holie. –Dijo Kanako-
-¿Acaso ese idiota te hizo daño? –Pregunto Ty-
-No, iba a atacarlo, pero Taira se me adelanto. –Dijo Holie-
-Taira se divirtió pateándole el trasero a la Pata de Cadena. –Dijo Taira-
-Pero… ¿Qué hacen ustedes aquí? Se supone que estarían en la aldea. –Dijo Maka-
-Así era, pero Tsunade nos dijo sobre los ataques que había aquí y Momo menciono que aquí estaba prisionera la Reina Bruja. –Dijo Suke-
-Por esa razón nos infiltramos en Arachnophobia, para averiguar y detenerlos –Dijo Kai-
-Es decir que venían encubiertos. –Dijo Evil-
-Así es. –Dijo Momo- Pero jamás imaginamos que las Armas del Caos estuviera aquí.
-Por lo que tuvimos que ocultar nuestras esencias y presión espiritual. –Dijo Luna-
-Bueno, ahora que estamos todos aquí, vamos por esas 2. –Dijo Annette-

Continuara...

Kuro Kirishiki

Mago Paladin

Muy buena conti, me gusto mucho

Evil: Solo debemos avanzar y detener el despertar de Hecate
Blood: ¿Y seguro que podremos?, cuando desperto Michiko no pudimos detener su despertar
Evil: Bueno, no cometeremos el error 2 veces

Bueno, espero la continuacion

Evil Shadow

Aqui les traigo la conti de mi fic. Disfrutenlo.

Capitulo 4: La Prisión de Cristal.

Mientras los técnicos se dirigían hacia el corazón de las ruinas, Arachne y Belmondo llegaron a una gran cámara y en frente de ellas, había una especie de prisión hecho de cristal y se podía distinguir una silueta dentro de ella.
-Es aquí. –Dijo Arachne-
-Ya lo creo. –Dijo Belmondo viendo el lugar- Además, puedo sentir un gran poder dentro de esa prisión.
-Bien, necesitamos preparar todo para… –Decía Arachne-

Pero en eso, entran Mosquito y las Armas del Caos junto con Giriko aun inconsciente.
-¿Qué les pasa? Parecen que iban a morir. –Dijo Amaya-
-Pues les sorprenderá, pero Suke y los ninjas que menciono Giriko están aquí. –Dijo Eiko- Se infiltraron.
-¿Qué? esto no puede ser. –Dijo Arachne-
-No puede estar pasando. –Dijo Amaya- Ahora mi amada no vendrá conmigo.
-Sensei, creo que este no es el momento para pensar en eso. –Dijo Tabitha-
-Igual pienso lo mismo. –Dijo una voz femenina muy conocida-
-Vaya, jamás creí que vendrías, hermana. –Dijo Arachne- Será mejor que salgas.

Entonces; aparece Medusa junto con las hermanas Mizune.
-¿Qué haces aquí, Medusa? –Pregunto Annette un tanto confundida-
-Arachne me dijo su plan de revivir a la Reina Bruja, cosa que jamás pensé que encontraría su prisión, o la forma de liberarla. –Dijo Medusa-
-No debes subestimar mis conocimientos. Desde que Noah fue al inframundo, pude leer los secretos del libro de Eibon y descubrí la localización de la prisión de Hécate. –Dijo Arachne-
-Y en el Libro del Eclipse, la forma de liberarla. –Dijo Belmondo- Para hacerlo, necesitamos 4 brujas, la Caja de Pandora y un poder oscuro.
-No me diga que tenemos que capturar a Evil Shadow y/o Ai. –Dijo Francis un poco nervioso-
-Esta vez no. Necesitamos una persona con energía oscura de clase A. –Dijo Belmondo viendo a Annette-
-Por primera vez, estoy feliz de heredar algo a mi maldito padre. –Dijo Annette medio molesta-
-Bueno, con Medusa, Arachne y las hermanas Mizune, son 3 brujas. –Dijo Annette- Necesitamos otra bruja.
-Quizás pueda ayudarlas. –Dijo una voz conocida-

En eso, de las sombras, aparece Némesis.
-¿Qué haces aquí, Némesis? –Pregunto Arachne-
-Solo vine de paso por Grecia y vi que por fin encontraron la tumba de mi antigua maestra, Hécate. –Dijo Némesis-
-¿Hécate era tu maestra? –Pregunto Annette-
-Sí, y para su suerte, soy una bruja clase A; y necesitan 4 brujas para el ritual de despertar, al igual que la Caja de Pandora y un poder oscuro muy poderoso. –Dijo Némesis-
-Perfecto, y con el poder oscuro de Annette y la Caja de Pandora, estamos listos para despertar de la Reina Bruja. –Dijo Arachne-
-Y… ¿Qué hacer ahora? –Pregunto Hundun-
-¿Tu qué crees? Ayudemos a los subordinados de Arachne para detener a los técnicos en lo que se completa el ritual. –Dijo Belmondo-
-Mosquito, levanta a Giriko y ayuden a las Armas del Caos. –Ordeno Arachne-
-De acuerdo, Arachne-Sama. –Dijo Mosquito a punto de retirarse-
-Pero antes de irte, cierren la entrada de esta cámara. El hechizo debe ser en absoluto silencio y sellado. –Dijo Arachne-
-Entendido, mi señora. –Dijo Mosquito-

En eso, los sirvientes de Arachne y las Armas del Caos salen y cierran la puerta, pero Némesis usa un hechizo para que la puerta no fuera ser abierta tan fácilmente.
-Con eso será suficiente. –Dijo Némesis-
-Mizune, pongan las velas y únanse para despertar a la Reina Bruja. –Dijo Medusa-
-Chi Chi (entendido). –Dijo la Mizune #1-
-Némesis, dibuja el círculo; Medusa, Annette y yo pondremos los inciensos y lo que falta. –Dijo Arachne-
-De acuerdo. –Dijo Némesis para luego pensar- Que vergüenza. Seguir órdenes de una simple mortal, pero lo que sea necesario para el despertar de mi maestra.
-Esta vez, no habrá fuerza para detenernos. –Dijo Medusa-

Mientras tanto, los técnicos llegan a una cámara en donde estaba algunos guardias de Arachne.
-Solo debemos avanzar y detener el despertar de Hécate. –Dijo Evil-
-¿Seguro que podemos hacerlo? –Pregunto Blood algo desconfiado- Recuerdo que cuando despertó Michiko; no pudimos detener a Arachne cuando la despertó.
-Bueno, alégrate que no sea tan tonto como para cometer ese error 2 veces. –Dijo Evil sereno-
-De aquí no pasaran. –Dijo uno de los guardias-
-Somos más que ustedes. –Dijo el otro guardia-
-De acuerdo, ¿quién se encarga de ellos? –Pregunto Suke-
-El General del Rayo se encargara. –Dijo Ox Ford-
-Ayudare al calvito. –Dijo Blood-
-Me servirá de práctica. –Dijo Hari-
-Iré a ayudarlos. –Dijo Kilik-
-Ataquen. –Dijeron los guardias-

En eso; Ox Ford, Blood, Hari y Kilik se enfrentan a los guardias mientras los demás seguían caminando, pero al llegar a la otra habitación, son atacados por varias cuchillas bañadas en veneno, cosa que lo evaden fácilmente
-Por favor, ¿es lo único que tienes, Françoise? –Pregunto Mika-
-Creí que le daría alguno. –Dijo Francis- Pero qué más da, acabare con ustedes.
-¿Acaso no cuenta con la ayuda de Hundun? –Pregunto Hundun algo molesto.
-Da igual, de todos modos les ganaremos. –Dijo Francis-
-Bien, me encargare de esos 2. –Dijo Aura con Yui-
-Ayudare a Yui y Aura. –Dijo Nina junto con Mika-
-Igual peleare. –Dijo Kanako con una mirada desafiante- Además tengo cuentas pendientes con ambos.
-Que más da, igual las ayudare. –Dijo Luna preparada-
-Contamos con ustedes. –Dijo Death retirándose con los demás-
-Esto será bueno. –Dijo Kanako-

Mientras Kanako y las demás peleaban con Francis y Hundun, los demás llegan a otra cámara pero esta había hielo, mucho hielo
-Si que aquí hay frio –Dijo Maka temblando-
-Lógico, si usas minifalda, como no te moriras de frio. –Dijo Evil-
-Bien, bien. Creo que al fin llegaron –Dijo una voz familiar-

Entonces, aparece Free junto con Belmondo.
-Si es el pulgoso y el vejestorio. –Dijo Evil con una mirada decepcionante- Pensé que la Araña Panteonera enviaría a un enemigo más… fuerte.
-Veremos quién es el fuerte. –Dijo Belmondo muy enojado-
-Déjame al licántropo. Será fácil derrotarlo. –Dijo Kaori- Además no he peleado con un inmortal.
-Te ayudaremos, Kaori. ¿Verdad, Howie? –Pregunto Alice-
-De todos modos, tenía pensado llevar a Free a la perrera de Death City. –Dijo Death tronándose los nudillos-
-Les ayudare. Este tipo es más asimétrico que las pinturas de Miró. –Dijo Kid- Vamos, Liz y Patty.
-Taira quiere pelear con el anciano. –Dijo Taira señalando a Belmondo-
-Si vas a pelear, igual peleare. –Dijo Ai-
-Igual yo. –Dijo Aya-
-Ya somos 3. –Dijo Mercedes-
-Mucha suerte, chicos. –Dijo Kai-

En eso, Evil y los demás seguían avanzando mientras Death y los demás pelearían con Free y Belmondo. Más adelante, Eruka logra despertar a Giriko.
-Al fin despiertas, Gekko –Dijo Eruka-
-¿Qué paso? –Pregunto Giriko agarrándose la cabeza- Siento que Thor me golpeo varias veces en la cabeza con su martillo.
-Es lo que quisiera saber. Cuando te encontramos, terminaste hecho puré. –Dijo Mosquito-
-Lo recuerdo, una niña me ataco y no recuerdo nada. –Dijo Giriko-
-En fin, te despertamos porque los técnicos se acercan. –Dijo Mosquito- Arachne-Sama quiere que lo detengamos a toda costa.
-De acuerdo, será buen ejercicio. –Dijo Giriko-
-Ahí viene. Espero que mis bombas lo detengan, Gekko. –Dijo Eruka-

Pero entonces, se escuchan como si cortaran algo, seguido de explosiones y entre el humo aparecen Suke y los demás.
-La responsable que dejo las bombas por el pasillo, hizo un pésimo trabajo en ponerlas ahí. –Dijo Suke-
-¿Cómo es posible que destruyeran mis bombas? –Pregunto Eruka muy sorprendida-
-No fue complicado. Solo la cortamos por la mitad y ya estaba inutilizables. –Dijo Momo-
-Y también funciono arrojarles kunais a las bombas. –Dijo Sakura-
-Bien, háganos un favor y déjanos pasar, al menos que quieran pelear. –Dijo Evil tronándose los nudillos-
-Tú sabes esa respuesta. –Dijo Giriko- Déjame al tonto de Evil-
-Déjame a la chica de vestido blanco. –Dijo Eruka refiriéndose a Momo-
-Sera un placer vencer a una bruja. –Dijo Momo-
-Bien, nadie pasara sobre mí. –Dijo Mosquito-
-Señor, no queremos herir a un venerable anciano. Así que deja de molestar. –Dijo Kai-
-Les mostrare modales, mocosos groseros. –Dijo Mosquito-

En eso, Mosquito toma la forma de hace 100 años, y algunos solo les da asco.
-Qué asco. –Dijo Momo-
-Y además de eso, feo. –Dijo Crystal-
-Eso cambia las cosas. –Dijo Kai sacando su katana-
-Mosquito es un duro oponente. Black Star y yo te cubrimos. –Dijo Maka-
-Es hora de superar a los dioses. –Dijo Black Star-
-Les ayudare. –Dijo Marie convirtiendo su mano en mazo-
-Ustedes detenga a esas brujas. –Dijo Evil deteniendo la bota-sierra de Giriko con sus hoces- Nosotros nos encargamos de esos perdedores.
-De acuerdo, suerte. –Dijo Suke-

Entonces, los demás se adelantan, dejando Evil y los demás con los últimos oponentes.
-Ahora sí los destruiré. –Dijo Mosquito atacando-
-¡Muere, imbécil! –Grito Giriko atacando-
-Mueran. –Dijo Eruka lanzando sus bombas-

Pero Momo corta las bombas de Eruka; Evil detiene el ataque de Giriko; y Kai y los demás evaden el ataque.
-Se necesitara más que eso para matarnos. –Dijo Evil-
-Esto se ve mal. –Pensó Eruka-

Mientras Evil y los demás se encargaban con Giriko, Mosquito y Eruka; Suke y los demás llegan a una puerta.
-Bien, solo hay que abrirla. –Dijo Sakura-
-Andando. –Dijo Naruto-
-Espera Naruto. –Dijo Suke deteniendo a Naruto- Hay algo raro.
-Vamos chicos, ¿que puede pasar? –Pregunto Naruto-

Pero cuando Naruto toca la puerta, este le da una descarga de alto voltaje, parecido a los ataques de Pikachu que le da al Equipo Rocket.
-¿Eso responde a tu pregunta? –Pregunto Sasuke-
-Cállate. –Dijo Naruto levantándose-
-El problema será abrir la puerta. –Dijo Crystal- ¿Alguna idea?
-No tengo nada. –Dijo Nicole-

Pero cuando Suke toca la puerta, en vez de recibir la descarga, este no le afecta para nada y abre la puerta.
-Listo. –Dijo Suke-
-Espera, ¿cómo abriste la puerta sin recibir una descarga? –Pregunto Naruto-
-¿Acaso olvidaste que puedo usar alquimia? Lo use para aislar la electricidad. –Dijo Suke-
-En fin, entremos. –Dijo Crystal-

En eso, entran a la cámara, pero para su sorpresa (en especial para Suke), ven a Arachne, Medusa, Némesis, Mizune (fusionada) y Annette como vinieron al mundo.
-¿Pero qué rayos hacen ustedes desnudas? –Pregunto Nicole sonrojada-
-Vaya, vaya. Llegan justo a tiempo para ver el fin del mundo. –Dijo Némesis-
-Pero eso no responde a la pregunta –Dijo Nikky-
-Estamos reviviendo a la Reina Bruja y no hay nada que puedan hacer. –Dijo Arachne terminando el conjuro-
-Eso lo veremos. –Dijo Suke- ¡Kuroi Getsuga!

Pero el ataque de Suke es neutralizado y el no su explica el porqué.
-Sí que eres tonto, Suke. Una vez que iniciamos el conjuro, hay una barrera que nos protege. –Dijo Medusa- Lo único que puedes hacer es observar.
-Esto se ve mal. –Dijo Nikky-
-Nicole, ¿no hay forma de parar el conjuro? –Pregunto Seku-
-Odio decirlo, pero no existe nada que pueda detenerlas. –Dijo Nicole para luego suspirar- Esta vez, la Bruja Hereje nos derroto.

En eso, todos sienten un temblor y Suke y los demás ven que la prisión de cristal se estaba rompiendo.
-Ha llegado la hora. –Dijo Arachne cortándose la mano y derramando unas gotas de sangre- Despierta de tu sueño eterno, oh poderosa Reina Bruja.

Entonces, la prisión se rompe y en eso un poder es desatado.
-Esto no puede estar pasando. –Dijo Seku-
-Esta sensación… –Dijo Holie-

En eso, ven a una mujer hermosa de unos 25 años, un cuerpo atractivo, pelo largo y de color oscuro, ojos color rojo sangre y traía una túnica color rojo con negro.
-Al fin, soy libre. –Dijo la Reina Bruja-
-Bienvenida, maestra. –Dijo Némesis arrodillándose ante la bruja-
-¿Acaso esa es la Reina Bruja? –Pensó Suke-
-Así es. –Dijo Dark-

Continuara…

Evil Shadow

Aqui les traigo la conti del fic. Disfrutenlo.

Capitulo 5: Enfrentamiento.

Mientras tanto, Blood y los demás habían alcanzado a los demás, ya que todos terminaron sus batallas.
-¿Todos están bien? –Pregunto Blood-
-Creo que sí, sí que las sirvientas de Amaya dieron batalla. –Dijo Yui-
-Debo admitirlo, fue divertido. –Dijo Nina estirándose el cuerpo- Pero, ¿sintieron eso?
-Por desgracia, sentí un gran poder. –Dijo Blood- ¿Acaso mi hermanos y los demás no llegaron?
-Ni idea, pero debemos alcanzarlos lo antes posible. –Dijo Hari-
-Vamos, es posible que mi linda Kim necesite ayuda. –Dijo Ox Ford-

Mientras el grupo de Nina seguía avanzando, Aura y las demás también terminaron su batalla fácilmente.
-Sí que fue fácil. –Dijo Aura-
-Eso es cierto, con esa niña, la batalla no duro mucho. –Dijo Mercedes viendo a Taira-
-Taira se divirtió mucho, espero que la pelea contra esa bruja sea más divertida. –Dijo Taira alegremente-
-Aura, Death, ¿acaso esa niña está bien de la cabeza o algo así? –Pregunto Sadako- Además, derroto a Belmondo y Free usando alquimia.
-Bueno, a ella le gusta mucho explotar las cosas. Es su especialidad. –Dijo Aura- Taira es una oponente muy poderosa.
-Afortunadamente, esta de nuestra parte. –Dijo Death- Cuando era nuestra enemiga, no fue nada fácil vencerla, incluso a Alex le costó derrotarla.
-Sería mejor avanzar. –Dijo Ty- Sentí un gran poder.
-Todos los sentimos. Es posible que la Reina Bruja haya revivido. –Dijo Ai- Tenemos que ir rápido.
-De acuerdo. –Dijeron los presentes-
-Chicos, ¿están bien? –Pregunto Hari llegando con los demás-
-Sí, estamos bien. –Respondió Death-
-Mi Kim, ¿estas bien? ¿No tienes herida? –Pregunto Ox Ford a Kim-
-Sí, estoy bien. –Dijo Kim un poco fastidiada-
-Sera mejor irnos. Mi papá y los demás deben estar en apuros. –Dijo Aya-
-Si se trata de Evil, seria de la última persona que debería preocuparme. –Dijo Aura-
-En fin, debemos alcanzar a los demás. –Dijo Yui-

Mientras tanto, en la batalla contra Giriko, Mosquito y Eruka, los 3 habían sido derrotados por Evil y los demás.
-Pensé que darías batalla, pero me equivoque. –Dijo Evil- Ustedes me decepcionan.
-Si no estuviera así, te mataría, loco hijo de… –Dijo Giriko para luego desmayarse-
-Bien, al fin terminamos. –Dijo Kai-
-No, aun falta alcanzar a Suke y los demás. –Dijo Momo- Además, se sintió un gran poder.
-Igual lo sentí. Es posible que la bruja escarlata haya revivido. –Dijo Evil con calma- Solo espero que ella me dará una buena pelea.
-Bien, será mejor ir a donde esta esa bruja. –Dijo Maka-
-¡Andando! –Grito Black Star corriendo hacía donde estaba Suke-

Mientras tanto, en la prisión de cristal, Suke y los demás sentían escalofríos al ver a la Reina Bruja.
-¿Acaso esa es la bruja? –Pregunto Nikky-
-Así es. –Dijo Nicole preparándose para atacar-
-Después de varios siglos, al fin soy libre. –Dijo Hécate- ¿Quién me libero?
-Fuimos nosotras. –Dijo Arachne vestida- Te hemos liberado, mi nombre es…
-Arachne Gorgon, la madre de las armas demoniacas… Sé quién eres. –Dijo Hécate fastidiada- Cuando estuve encerrada, aun podía enterarme de lo que pasaba en el mundo.
-¿Qué tanto está enterada? –Pregunto Medusa-
-De que quieren aliarse conmigo para usar mi poder y destruir a sus enemigos. –Dijo la Reina Bruja- Solo me despertaron por mi poder. Quieren usarme. Que estúpidas.
-Oiga, la liberamos. Debe estar agradecida. –Dijo Némesis-
-Por supuesto que estoy agradecida. Y por ello, tiene una oportunidad de ser mis esclavas y servirme para siempre. –Dijo Hécate en tono tranquilo- Si se rehúsan, las destruiré.
-No hay duda. Ella es maldad pura. –Pensó Suke-
-Por eso fue encerrada. Su maldad es tan grande como la de Evil. –Dijo Dark- No bajes la guardia.
-Sera mejor que cooperes con nosotras. Después de todo, somos brujas. –Dijo Mizune-
-Además de que te liberamos de tu eterno sueño. –Agrego Medusa-
-Ustedes no son nada. –Dijo Hécate-

En eso, la Reina Bruja chasqueo los dedos y crea una explosión, dejando inconsciente a Medusa y Mizune.
-Sí que es poderosa. –Dijo Nikky sintiendo miedo-
-¿Y ustedes quienes son? –Pregunto la bruja a Suke y los demás-
-Mi nombre es Suke Mano. ¿Usted es Hécate? –Pregunto Suke a la bruja-
-Interesante, pensé que el clan Mano estaba extinto. –Dijo la bruja- Y para responder a tu pregunta; si, mi nombre es Hécate, la Reina Bruja.
-Por lo que dijiste, sabes sobre mi clan. –Dijo Suke-
-Así es. Conocí a Yamiko Mano, la primera de tu clan. Esa sacerdotisa participo en encerrarme junto con esas brujas. –Dijo Hécate- No la perdono por traicionarme.
-¿Traicionarte? ¿Por qué dices eso? –Pregunto Holie-
-Yamiko… ella fue… –Decía Hécate-
-¡Yahooo! ¡Aquí está el gran Black Star! –Grito una voz que todos conocían-

Entonces, aparece Black Star, seguido de Evil y los demás.
-No se preocupen. Vine aquí para ayudarlos. –Dijo Black Star- Ya que soy el hombre que supero…
-Eres un idiota, Black Star. –Dijo Nicole golpeando a Black Star- Esa bruja nos iba a decir algo importante.
-Supongo que no vas a querer decirnos lo que pasó entre Yamiko y tú. –Dijo Evil-
-Así es. Una de las cosas que odio es que me interrumpan. –Dijo Hécate-
-Si salimos de esta, pagaras las consecuencias. –Dijo Death mirando feo a Black Star-
-Lo siento. –Dijo Black Star-
-Pero como soy misericordiosa, tiene 2 opciones: la primera es servirme, y la segunda que es la muerte. –Dijo Hécate-
-¿No hay tercera opción? –Pregunto Blood-
-Debes saberlo. No te serviremos, maltita anciana. –Dijo Evil- Así que ríndete o prepárate para la paliza que te daremos.
-No me hagas reír. –Dijo Hécate- Si quieres pelea, te lo daré.

En eso, Hécate empezó a recitar un canto para luego, lanzar varias bolas de fuego, pero todos lo evadían.
-Si que esa bruja es poderosa. –Dijo Maka-
-Kid, cúbrenos. –Dijo Kai-
-De acuerdo. –Dijo Kid saliendo- ¡Muere, bruja!
-¡Barrera del Caos! –Dijo Michiko-

Entonces, aparece una barrera de color rojo oscuro y protegía a la bruja.
-Los ataques a distancia no funcionara conmigo. –Dijo Hécate- No tienen oportunidad.
-Eso lo veremos. –Dijo Suke sacando su espada- ¡Oz de Viento!
-Ese ataque es débil. –Dijo Hécate aun protegiéndose- Verán lo que es poder. ¡Llamarada Oscura!
-No eres la única con ataques de fuego. –Dijo Aura- ¡Giro de Fuego!
-Prepárate. –Dijo Nikky- ¡Llamarada Ardiente!

En eso, los 3 ataques chocan, pero el ataque de la bruja era más poderoso, hiriendo a Aura y Nikky.
-Nikky, ¿estás bien? –Pregunto Yui-
-Si, pero creo que no puedo seguir. –Dijo Nikky-
-Sí que es poderosa. –Dijo Aura-
-Kim, Mercedes; lleven a Aura y Nikky a un lugar a salvo. Nosotros nos encargaremos. –Dijo Evil-
-De acuerdo. –Dijo Nikky llevándose a Aura-
-Pagaras por lastimar a mis amigas. –Dijo Ox Ford atacando- ¡Golpe del Rayo!
-¡Golpe Ardiente! –Grito Kilik-
-¡Orbe Oscuro! –Grito Blood-
-¡Cuchilla Oscura! –Grito Momo-
-Ilusos. –Dijo la bruja- ¡Onda Cortante Demoniaca!

Y con ese ataque, Ox Ford, Kilik, Blood y Momo son heridos por ese ataque.
-Maldición, es poderosa. –Dijo Momo-
-Si seguimos así, perderemos. –Dijo Death-
-Ustedes me decepcionan. Si hubieran aceptado servirme, no estarías sufriendo. –Dijo Hécate en tono serio- Morirán. ¡Llamarada Oscura!
-¡Kuroi Getsuga! –Dijo Suke-
-¡Corte Filoso! –Dijo Kai-
-¡Corte de Satán! –Dijo Evil-

Y para la sorpresa de la bruja, los ataques de Evil, Kai y Suke detuvieron su ataque.
-Vaya, para ser unos mortales, son bastantes poderosos. –Dijo Hécate- Veremos que tan poderosos son. ¡Cuchillas Sangrientas!
-Rayos. –Dijo Kai con el brazo herido-
-¿Estas bien? –Pregunto Suke-
-Si, pero ese ataque fue rápido. –Dijo Kai-
-Chicos, usemos la artillería pesada. –Sugirió Crystal-
-Creo que no tenemos más opciones. –Dijo Evil-
-Veamos que tienen. –Dijo Hécate- Jamás me ganaran.
-Eso veremos. –Dijo Kai-

En eso; Suke, Evil, Kai y Crystal extienden sus espadas, pero la bruja sabía lo que iban a hacer.
-¿Acaso…? No… No permitiré que llamen a sus Zanpakuto. –Dijo la Reina Bruja atacando-
-Rayos, ya descubrió el plan. –Dijo Kai-
-¡Cuchillas Sangrientas! –Grito Hécate-

Pero una barrera protege a Evil y los demás y ven que era Nicole junto con Nina y Némesis.
-¿Por qué nos ayudas? –Pregunto Mika-
-Al parecer, fue un error liberarla. –Dijo Némesis-
-No, fue la peor (censurado) en liberarla. –Dijo Death-
-El caso es que queremos el poder de esa vieja bruja, ya sea por las buenas o por las malas. –Dijo Arachne-
-Así que liberen sus Zanpakuto mientras la detenemos. –Dijo Némesis-
-Los cubriremos. –Dijo Maka-
-Es hora de que la derrotemos. –Dijo Black Star-

En eso; Black Star, Death, Luna, Taira, Kid, Maka y Hari empiezan a atacar a la bruja, pero aun así, Hécate los derrota.
-No tiene caso, no me ganaran. –Dijo la bruja-
-Eso crees. –Dijo Black Star lanzando a Tsubaki en forma shuriken- Toma esto.
-¡Caza Demonios! –Grito Maka atacando desde el aire-

Y en eso, ambos ataques chocan con la bruja, pero para su suerte, ven que era una copia.
-¿Era falsa? –Pregunto Maka-
-Maka, cuidado. –Dijo Soul-
-Black Star, detrás de ti. –Dijo Tsubaki-
-¡Llamarada Oscura! –Dijo la bruja-

Y con ese ataque, deja a Maka, Soul, Black Star y a Tsubaki fuera de combate, en eso la bruja empezó a atacar a Nicole y las demás
-No podrán defenderse para siempre. –Dijo Hécate-
-Eso lo sé, pero si lo suficiente. –Dijo Némesis-
-¿Eh? ¿De qué…? –Decía la bruja-

Entonces, Hécate vio que Suke, Evil, Kai y Crystal pudieron recuperar sus poderes.
-Prepárate bruja. –Dijo Evil- Ilumina con tu luz oscura. ¡Meika Neguro!
-¡Vamos, Anuku! –Dijo Kai-
-Refleja a través de los cristales tus lágrimas. ¡Amethyst! –Dijo Crystal-
-Revela tu alma. ¡Meika Kanon! –Dijo Suke-

Y en eso los 4 liberan sus espadas.
-Interesante. Tres liberadores y un humano con poder shinigami. –Dijo Hécate- Después de tanto tiempo, tendré una batalla decente.

Continuara…

Kuro Kirishiki

Mago Paladin

Muy buena conti, me gusto...salvo que estamos enfrentando a Hecate

Hecate: Sera su ultima oportunidad, rindanse y jurenme lealtad o todos ustedes seran eliminados
Evil: En tus sueños perra, no sabes lo que soy capaz
Hecate: Tampoco tu no sabes lo que soy capaz de hacer

Espero la continuacion

Evil Shadow

Lamento la demora.
Cross: Lo que ocurre es que acabamos de regresar del cine de ver "Maléfica", además que esta semana ha estado lloviendo sobre mojado.
Yo: Como sea, aquí les traigo la conti del fic. Disfrutenlo.

Capitulo 6: Amarga Derrota.

Mientras Evil y los demás se enfrentaban a la Reina Bruja, los sirvientes de Arachne y de Medusa y las Armas del Caos despertaban después de la paliza que recibieron por parte de los técnicos.
-Hundun le duele el cuerpo. Hundun siente que un camión lo arroyo. –Dijo Hundun-
-Te apoyo. Los técnicos nos patearon el trasero. –Dijo Francis intentando pararse-
-Mi cuerpo, me duele –dijo Giriko despertando-
-¿Giriko? ¿Cómo es que estas aquí? –Pregunto Francis viendo a Giriko- Si mal no recuerdo, tú estabas en otra habitación con Belmondo.
-Tuve que traerlos aquí. –Dijo Mosquito algo herido-
-Eruka, ¿qué paso? –Pregunto Free-
-La Reina Bruja esta libre. –Dijo Eruka- Pero las cosas no salieron como lo planearon. Gekko.
-¿Acaso los técnicos están derrotando a la bruja? –Pregunto Giriko-
-No. Más bien ella los está derrotando. –Dijo Mosquito-
-¿Y cuál es el problema? –Pregunto Eiko-
-La bruja, ella es el problema. –Dijo Mosquito-

En la otra habitación; Evil, Suke, Kai y Crystal estaban dando batalla a Hécate usando las Zanpakutos liberadas.
-Es su última oportunidad: Ríndanse y júrenme lealtad eterna, o todos sufrirán las consecuencias de su rebeldía. –Dijo Hécate-
-En tus sueños, perra. –Dijo Evil en su característico modo desafiante- No sabes lo que soy capaz.
-Tú tampoco sabes de lo que soy capaz de hacer. –Dijo Hécate preparándose para atacar-
-¡Kaze Shingetsu! –Dijo Suke lanzando su ataque-
-¡Corte Amatista! –Dijo Crystal-
-¡Barrera del Caos! –Dijo Hécate defendiéndose de los ataques de Suke y Crystal-
-Toma esto. ¡Anuku, Modo Zangetsu! –Dijo Kai transformando su espada en la Zanpakuto de Ichigo-
-Por poco. –Dijo la bruja evadiendo el ataque-
-¡Corte del Lucifer! –Dijo Evil atacando-
-Son tan molestos como mosquitos. –Dijo la bruja-
-Rayos, si le lanzamos un ataque lo evade o usa su hechizo de barrera. –Dijo Suke-
-Ni siquiera en nuestra forma Shikai de nuestras Zanpakutos podemos ganarle. –Dijo Evil-
-En efecto, no me ganaran usando la forma Shikai de sus espadas. –Dijo Hécate-
-Eso crees, bruja. Si es necesario, usaremos el shikai. –Dijo Suke-
-Suke, ¿de qué estás hablando? Estas usando la forma shikai. –Dijo Evil confundido-
-En realidad, ni Suke, Crystal o yo estamos usando el shikai. –Dijo Kai-
-¿Qué? Explíquense. –Pregunto Hécate levantando una ceja-
-Debes saberlo: Somos liberadores, una clase de humanos que obtuvieron poderes de shinigami. –Explico Kai-
-Y a diferencia de los shinigamis, como Ichigo y otros, no tenemos 2 liberaciones; sino 5 liberaciones. –Dijo Crystal-
-¿Qué? ¿Cómo que 5 liberaciones? –Pregunto Yui-
-En efecto, la primera liberación es la Liberación del Despertar, es cuando podemos comunicarnos con nuestras espadas. –Explico Suke- Kai, Crystal y yo estamos usando la segunda liberación, la Forma Inicial, es cuando nuestras espadas toman una forma similar a nuestra Shikai, es decir, la forma inicial es en si, la forma incompleta de nuestras Zanpakuto
-Interesante –Dijo Evil- Así que usaran la forma Shikai, ¿verdad?
-A estas alturas, creo que sí. –Dijo Crystal-
-Si nos enfrentaremos en una batalla de espadas, les daré una batalla. –Dijo la bruja-

En eso, Hécate crea una espada común y corriente y se preparaba para luchar.
-¿En serio vas a pelear con ese inútil acero barato? –Pregunto Evil tratando de no reir-
-Por desgracia, no tengo mi espada verdadera, pero supongo que esta debe servir. Después de todo, son simples herramientas. –Dijo la bruja-
-Te equivocas, como toda espada, tiene un alma. –Dijo Suke- Si te comunicas con tu Zanpakuto, tendrás un poder inexplicable.
-Eso lo veremos. –Dijo Hécate- ¡Fuego Infernal!
-Despierta de tu sueño y muestra tus lagrimas que brilla como el cristal. ¡Yume Amethyst! –Grito Crystal-

Entonces, aparece una barrera hecho de amatista y ven que la espada de Crystal era totalmente hecha de cristal amatista.
-Forma Shikai. ¡Yume Amethyst! –Dijo Crystal-
-Imposible. –Dijo Hécate-
-Vaya, su espada cambio. –Dijo Hécate- Si que esa chica es buena.
-Te apoyo. –Dijo Arachne-
-Veamos si tus cristales son muy resistentes. ¡Cuchillas Filosas! –Dijo Hécate-
-Mi turno. Cambia tu forma filosa para asesinar y ataca con tu poder demoniaco. ¡Kuroi Anuku! –Grito Kai-

En eso, el ataque de Hécate es bloqueado y ven que la espada de Kai también cambio, era parecida a la guadaña que lleva Elisa (Shaman King), solo que un poco más grande, el mango era de color negro y llevaba una cadena atada.
-Forma Shikai. ¡Kuroi Anuku! –Dijo Kai- Y si te lo preguntas, esta es su forma verdadera de mi espada.
-Esto me canso este jueguito. ¡Explosión Oscura! –Grito Hécate-
-Aquí voy. Revela tu alma y lanza tu poder a los cielos oscuros. ¡Raidon Meika Kanon! –Grito Suke-

Y de repente la espada de Suke cambia, era parecida a la combinación de la espada de Shana (Shakugan no Shana) y la espada de Saya (Blood+), pero la hoja era de color gris, el mango era de color azul oscuro y atado con una cinta de color rojo.
-Forma Shikai. ¡Raidon Meika Kanon! –Dijo Suke-
-No puede ser. Las espadas de los 3 cambiaron. –Dijo Hécate muy impresionada- Jamás creí que diría esto, pero ustedes son oponentes dignos, pero están tan cansados que no podrán mantener esa forma mucho tiempo.
-Eso tiene razón, tenemos que vencerte lo antes posible. –Dijo Crystal- Vamos, chicos.
-Prepárate bruja. ¡Tajo Mortal! –Dijo Evil-
-¡Barrera del Caos! –Dijo la bruja-
-¡Corte Silente! –Dijo Kai-
-¡Ráfaga de Cristales! –Dijo Crystal-

Y con esos ataques, la barrera de Hécate es destruida.
-Imposible, esto no puede ser. –Dijo Hécate confundida-
-Muere, Hécate. –Dijo Evil atacando-
-No perderé ante un demonio como tú. –Dijo la bruja defendiéndose con la espada-
-Lo sé, pero jamás dije que yo te mataría. –Dijo Evil-
-¿Qué? –Pregunto Hécate confundida-
-¡Relámpago Dragón! –Dijo Suke-

Cuando Suke lanzo su ataque, Hécate crea de nuevo la Barrera del Caos, pero esta se destruye e hiere a la bruja.
-La hirieron. –Dijo Aura-
-Impresionante. –Dijo Yui-
-Prepárate para otro ataque. –Dijo Suke a punto de lanzar su ataque-
-Hazlo, pero te costara más que la última vez. –Dijo Hécate planeando algo-
-¿De que hablas? –Pregunto Evil-
-Ahora mi criatura. –Dijo Hécate-

En eso, la tierra empieza a temblar y aparece una monstruo de tierra con varios tentáculos, similar a la criatura de Amaya, la cual estaba a punto de atacar a Aura y los demás.
-Decide, chico dragón. Son ellos o yo. –Dijo la bruja- Criatura, mátalos.
-No quiero morir. –Dijo Death-
-Rayos… no tengo opción. ¡Relámpago Dragón! –Dijo Suke-

Entonces; Suke, Kai, Evil y Crystal lanzan su ataque e hieren a la criatura de Hécate, haciendo que sus espadas vuelvan a su forma sellada, pero antes que la bruja se fuera, ella ataca.
-Adiós, técnicos. ¡Rayo Negro! –Dijo Hécate lanzando un rayo-
-¡Cuidado! –Dijo Luna-

Pero en eso, Amaya usa su magia para proteger a todos, pero el rayo era tan potente que atraviesa la barrera e hiere a Mercedes.
-¡Mercedes, no! –Grito Evil-
-No permitiré que escapes, maldita. –Dijo Arachne sacando el libro de Eibon-
-Prepárate para ser encerrada. –Dijo Némesis-
-Eso no. ¡Sello Oscuro! –Dijo la bruja-

Entonces, Arachne y Némesis recibe el ataque y ella cae al piso inconsciente.
-Esto no acaba. Volveré cuando haya recuperado mis poderes. –Dijo Hécate desapareciendo ante todos-
-Chicos, ¿están bien? –Pregunto Blood-
-Necesitamos ir al hospital rápido –Dijo Suke-
-¿Por qué? ¿Qué sucede? –Pregunto Maka-
-Mercedes… esta, gravemente, herida. –Dijo Ai viendo las heridas- Tenemos que llevarlas rápido la hospital.
-Holie, convoca a tu dragón para que nos lleve al hospital, le diré a Shinigami-Sama que Stein venga. –Dijo Marie-
-De acuerdo. –Dijo Holie-

En eso, Holie invoca a su dragón y todos se van hacia el hospital, incluyendo a Arachne y Némesis. Al llegar a hospital, llevaron a Mercedes a la sala de urgencias y a los heridos a curar las heridas.
-Expliquen una cosa. ¿Por qué trajimos a Arachne y Némesis al hospital para empezar? –Pregunto Blood-
-Por 2 razones: la primera, es posible que ellas sepan como encerrar a Hécate. –Dijo Maka-
-¿Y la segunda? –Pregunto Evil-
-Es que por la prisa de traer a Mercedes al hospital, también las trajimos por error. –Dijo Kai-
-Me pregunto cómo estará ella. –Dijo Ai muy preocupada por la salud de Mercedes-
-Solo espero que salgan bien. –Dijo Suke en un tono triste-
-Igual lo espero. –Dijo Victoria- Mercedes nos ha ayudado mucho.

Entonces, sale Stein junto con Marie del quirófano
-Hola, chicos. –Dijo Stein-
-¿Profesor Stein? ¿Desde cuándo esta aquí? –Pregunto Jacques-
-Pensé que estaba en Death City. –Dijo Black Star-
-Bueno, Shinigami-Sama pensó que podría ser útil. –Dijo Stein acomodándose el tornillo-
-Y si que fue de utilidad. –Dijo Death- ¿Cómo están nuestra prima?
-No les mentiré chicos, esto puede ser muy difícil. –Dijo Stein-
-¿Qué ocurre? ¿Acaso Mercedes está en peligro? –Pregunto Kid-
-Me temo que sí. –Dijo Stein- Existe la posibilidad menor del 50% de que se salve.
-¿A qué se refiere? ¿Cómo es eso? –Pregunto Suke-
-Verán, el rayo que disparo la Reina Bruja a Mercedes la dejo en un estado crítico. Ella tiene lastimado parte de su corazón, perdió mucha sangre y su hígado está en mal estado. –Explicaba Stein-
-Pero, para que sobreviva, necesitara un trasplante, pero hay 2 problemas. –Dijo Marie-
-Déjeme adivinar: el primer problema es que no hay donador. –Dijo Blood-
-Eso, y que su tipo de sangre es muy rara. –Dijo Stein-
-Esto no puede ser. –Dijo Suke muy triste- No puede estar sucediendo.
-Stein, ¿acaso no hay otra forma? –Pregunto Holie- Deber haber una.
-Holie, antes de que convocaras a tu dragón, vi las heridas de Mercedes y lo que dijo Stein, es la única opción. –Dijo Seku- No hay de otra.
-Maldición, si hubiera matado a esa bruja cuando pudimos. –Dijo Suke muy furioso-

En eso, la pared en donde la mano de Suke tocaba, es destruida por sus frecuencias.
-Jamás vi a Suke tan enojado. –Dijo Maka-
-El siente culpa por lo que sucedió a Mercedes. –Dijo Aura-
-Suke, se cómo te sientes, sería mejor que hablaras con ella. –Sugirió Stein-
-Gracias. –Dijo Suke-

Entonces, Suke entra al quirófano y ve a Mercedes despertando y sus espiritus acompañantes estaban a su lado.
-Hola, Mercedes –Dijo Suke-
-Moriré, ¿verdad? –Pregunto Mercedes muy triste- Por favor, no me mientas.
-Así es, Stein dijo que puedes morir si no recibes una donación a tiempo. –Dijo Suke- El problema es que no hay donadores y menos con tu tipo de sangre.
-Quizas yo pueda ayudar. –Dijo una voz familiar-

Y de las sombras, aparece Evil.
-Rayos, me asustaste. –Dijo Suke algo exhaltado- Jamas podre acostumbrarme a tus repentinas apariciones.
-¿De qué hablas, Alex? –Pregunto Mercedes-
-Que posiblemente pueda salvarte la vida, pero no sé como lo vayan a tomar. –Dijo Evil-
-Espera, ¿no me digas que tu vas a…? –Pregunto Suke-
-Exactamente. –Respondió Evil-
-Espera, ¿de qué estás hablando? –Pregunto Sadako-

Continuara...

Kuro Kirishiki

Mago Paladin

Muy buena conti, me gusto salvo que Mercedes tiene el riesgo de morir

Sadako: ¿Y exactamente de que estas hablando?
Sakutaro: ¿Sabes la forma de salvar a tu prima?
Evil: Si, pero en si, no se como lo tomaran ustedes

Espero la continuacion

Evil Shadow

Aqui les traigo la conti del fic.
Cross: El fic estaba programado para ponerlo el viernes, pero mañana juega México contra Camerun y mejor lo poner hoy.
Yo: Como sea, disfruten del fic.

Capitulo 7: Decisión.

Mientras Suke hablaba con Mercedes, todos esperaban.
-Me pregunto porque Suke tarda tanto. –Decía Black Star un poco aburrido-
-Supongo que le explica a Mercedes su situación. –Dijo Stein acomodándose su tornillo-
-Me imagino, pero la pregunta es… ¿cómo se salvara? –Dijo Kat-

En eso, hubo un silencio, ya que a ninguno le agradaba la idea de perder a su amiga. Entonces, salen Suke y Evil de la sala.
-¿Qué paso Suke? –Pregunto Aura- ¿Les dijiste?
-Sí, les dije todo. –Dijo Suke-
-¿Y que pasara? –Pregunto Momo-
-Suke les dijo que no había un donante con su mismo tipo de sangre, y le sugerí una alternativa. –Dijo Evil en tono serio-
-¿Y cuál es? –Pregunto Death-
-Lo que hizo Carrie para salvarme la vida cuando estaba a punto de morir después de la final de Torneo de Konoha. –Dijo Evil-
-¿O sea que la convertiras en…? –Pregunto Alice-
-Exacto, en vampiro. –Dijo Evil-
-¿Y que respondió Mercedes? –Pregunto Kat-
-Que lo pensaría, pero que lo le queraba mucho tiempo. –Dijo Suke-
-Genial, primero la Reina Bruja anda suelta y luego Mercedes está al borde de la muerte. –Dijo Blood- ¿Ahora que podría pasar? ¿Qué aparecieran Arachne y Némesis saludando como si fuéramos amigos?
-Hola, chicos. –Dijo una voz muy familiar-
-Hola Arachne. Hola Némesis. –Dijo Blood sin voltear-

Entonces, Blood voltea lentamente y ve a la Bruja Hereje y la diosa de la venganza detrás de él, a lo que grita como una mujer.
-¡AH! ¡Arachne y Némesis están detrás de mí! –Grito Blood muy asustado-
-Blood, tranquilízate. –Dijo Arachne en un tono amable-
-No queremos lastimarlos. Se los juro. –Dijo Némesis en tono tranquilo-
-Si como no, quieres asesinarme o capturar a mi estúpido hermano. –Dijo Blood-
-¿Qué? ¿Por qué dices eso? Si no queremos hacerles daño. –Dijo Arachne-
-A otro perro con ese hueso. Como si fuera la primera vez que escucho eso. –Dijo Death-
-Prepárate Arachne para despídete de este mundo. –Dijo Maka lista para atacar-
-¿Acaso quieres matarnos? –Dijo Arachne con algunas lágrimas en los ojos-
-No, solo bromeaba… ¡claro que las mataremos! Mueran, malvadas brujas. –Dijo Evil sacando su espada y con una mirada sádica-

Pero antes de lanzarse hacia las brujas, ellas empiezan a llorar, cosa que la mayoría estaban confundidos.
-¿Por qué quieren matarnos? No somos brujas malas, somos unas brujas buenas. –Dijo Némesis llorando como Magdalena-
-Se que hicimos cosas malas, peron ya cambiamos. –Dijo Arachne aun llorando-
-De acuerdo, ¿qué le pasa? Jamás vi a Arachne llorando. –Dijo Victoria-
-Debe estar actuando, al igual que la otra. –Dijo Death-
-Si es así, son muy buenas actrices. Debería trabajar en las telenovelas. –Dijo Mika-
-Estoy de acuerdo. –Dijo Kat-
-Está bien, Arachne. Tú y tu amiga dejen el teatrito. –Dijo Kid- Sabemos que todo es una actuación barata para que bajemos la guardia para luego matarnos.
-Oigan chicos. Quizás ellas no estén actuando. –Dijo Suke-
-¿Qué te hace pensar eso? –Pregunto Black Star-
-Porque vi su aura. –Dijo Suke-
-Eso no es novedad. Todos sabemos que puedes hacer eso. –Dijo Blood-
-Me refiero que vi las auras de Arachne y Némesis y pude notar algo: No hay ninguna señal de maldad. –Dijo Suke-
-¿Qué? ¿Cómo es eso? –Pregunto Kilik-
-Verán, cada persona tiene cierta personalidad junto con cierto color. –Explicaba Suke-
-Aja, ¿y eso qué? –Pregunto Soul-
-Cuando vi por primera vez a Arachne, vi que su aura era un color rojo oscuro, lo cual significa maldad, al igual que Némesis. –Dijo Suke- Ahora volvi ver sus auras y son de color azul claro.
-¿Y qué significa ese color? –Pregunto Maka-
-Ese color significa bondad; es decir, no hay nada de maldad. –Dijo Suke-
-¿Estás seguro que no están usando algún hechizo para modificar el color de sus auras? –Pregunto Evil-
-Si fuera así; Nicole, Nina o Kim lo hubieran detectado uso de magia. –Dijo Ai-
-Eso es verdad, no sentí nada de magia –Dijo Nicole-
-Bueno, si Arachne y Némesis no usaron magia, no mienten y dicen que son buenas, ¿por qué ellas se comporta así? –Pregunto Evil-

En eso, todos se quedaron pensando, hasta que Nikky recordó algo.
-Oigan, cuando Hécate se iba, Arachne saco el Libro del Eclipse y Némesis saco la Caja de Pandora e iban a encerrar a la Reina Bruja, pero ella lanzo un hechizo. –Narro Nikky-
-¿Estás segura? –Pregunto Nina- Hasta lo que yo sé, no hay hechizos para convertir gente mala en buena. Solo existen los hechizos para hacerla malvada o para lavarles el cerebro para que no recuerde nada.
-¿Y qué tal un sello? Los sellos pueden cambiar a la gente a buena, mala o en mi caso, controlarme como se les plazca. –Dijo Némesis-
-Ya sabes cómo se comporta las personas para tener alguien que ama a su lado. –Dijo Nicole un poco sonrojada-
-Si el caso es un sello, ambas deben tenerlo en alguna parte de sus cuerpos. –Dijo Ty-
-Pero ahora debemos enfocarnos por Mercedes. –Dijo Miyu-
-Oigan, si les sirve de algo, en el castillo de Baba Yaga hay una maquina que puede revivir a las personas o Kishin. –Dijo Arachne-
-Eso lo sabemos, destruimos esa máquina. –Dijo Blood-
-Pero creo que ordene que la repararan –Dijo Arachne-
-¿Qué? No me digan que tenemos que destruirla de nuevo. –Dijo Black Star-
-Espera, creo entender el plan de Arachne. –Dijo Suke-
-Si ponemos a Mercedes en la maquina, la podemos fusionar con sus espíritus acompañantes para que se salven. Es decir es como si una se hubiera sacrificado para salvarla la vida a la otra, pero en sí, su alma y mente estarán en el cuerpo de la otra que aun conservera su alma, mente y personalidad. –Dijo Arachne- Asi como lo hice con Chrona cunado era una niña.
-No es mala idea –dijo Evil-
-Pero aquí hay un problema. –Dijo Blood-
-¿Cuál? –Pregunto Seku-
-¿Qué tal si es una trampa? ¿Y si esa máquina, en vez de fusionar a Mercedes con Sadako y Keisuke, los convierten en quimeras o en demonio? –Dijo Blood muy paranoico-
-¿Aun desconfían de mi? ¿Cómo puedo demostrarles a todos que soy buena? –Pregunto Arachne a punto de llorar-

Entonces, todos se quedaron pensando hasta que Suke, Aura, Alice, Nicole, Momo y Evil se les ocurrió la misma idea.
-Supongo que ustedes la misma idea. –Dijo Evil-
-Conociéndote, es posible. –Dijo Suke-
-Nosotros porque leímos tu mente. –Dijo Momo-
-Es verdad. –Dijo Alice-
-Yo pensé algo por el estilo. –dijo Aura-
-También yo. –dijo Nicole-
-Bien, que Stein hable con Mercedes, Sadako y Keisuke sobre lo sucedido y el plan de Arachne. Nosotros veremos si estas brujas son tan buenas como mencionan. –Dijo Evil-
-¿Y nosotros que haremos? –Pregunto Hari-
-Lo típico, preparen todo para irnos hacia el castillo. –Dijo Evil-

En eso, Stein se fue hacia el quirófano para hablar con los 3 sobre el plan; mientras tanto que Suke, Aura, Evil, Alice, Nicole y Momo llevaron a Arachne y Némesis para interrogarlas y ver si en verdad son buenas. Mientras, en el castillo de Baba Yaga, Hécate formaba su ejército usando a las Armas del Caos, Giriko, Mosquito y al ejército de Arachnophobia que, por lógica, fueron reclutados por la fuerza y por temor de no ser asesinados.
-El castillo de Arachne es cómodo… –Dijo Hécate viendo a sus nuevos esbirros- En fin, necesito tiempo para recuperar mis fuerzas después de pelear con el Shibusen.
-Ama Hécate, ¿qué quiere que hagamos? –Pregunto Mosquito-
-Por ahora, prepárense. Los técnicos querrán la revancha por haberlos derrotados. –Dijo Hécate- Pero, por el momento, necesito recuperarme. Puedes retirarte, chaparro.
-Entendido. –Dijo Mosquito retirándose-

Entonces, Mosquito sale de la habitación y en eso llega Giriko junto con las Armas del Caos.
-Esto apesta. –Dijo Giriko muy enojado- Odio que esa maldita bruja nos dé órdenes.
-Odio decirlo, pero concuerdo contigo. –Dijo Belmondo-
-¿Que podemos hacer? Esa bruja derroto a Arachne. –Dijo Hundun-
-En realidad no. Desde la batalla, ella está desaparecida. –Dijo Belmondo- Tenemos suerte que nos haya perdonado la vida.
-Todos tenemos la esperanza de que Arachne-Sama regrese. –Dijo Mosquito-
-Por ahora tenemos que obedecerla por las buenas o nos reducida a cenizas. –Dijo Francis-

Mientras tanto, todos preparaban para el viaje al castillo de Baba Yaga, Suke y los demás interrogaban a Arachne y Némesis y usaban las habilidades de Momo, Evil y Alice para ver si mentían o no.
-Después de 15 preguntas, en todas dijo la verdad. –Dijo Evil-
-Hare todo lo posible para probarles que soy buena. –Dijo Arachne- Se que hice cosas malas e intente matarlos.
-En especial la ultima. –Susurro Alice-
-Pero créanme, cambie. –Dijo Arachne- ¿Cómo puedo probarlo además de que responda las preguntas? Hare cualquier cosa que me pida.
-Entonces besa a la hermana de Suke. –Dijo Evil como broma- A ella no le importara.
-Oye, no metas a Aura en tus bromas. –Dijo Suke golpeando a Evil-
-Vamos, solo bromea… –Decía Evil-

Pero Arachne besa a Aura como le ordeno Evil, cosa que sorprende a todos.
-Les dije que hare lo que sea para probarlo. –Dijo Arachne-
-Pero lo que dije era una broma, no era necesario que lo hicieras. –Dijo Momo con una gota estilo anime-
-Vaya, Arachne besa muy bien. Uno de los mejores besos que me han dado en mi vida. –Dijo Aura sonrojada y tocándose sus labios con su mano-
-Ahora, en cuanto a ti, Némesis… –Dijo Suke cuando vio a Némesis besando a la hermana de Evil-
-No besas nada mal, pero necesitas algo de práctica. –Dijo Kat sonrojada-
-¿Qué? ¿No me ibas a pedir que besara a tu hermana? –Pregunto Némesis viendo a Evil-
-La verdad, tenía pensado pedirte que besaras a Arachne, pero… –Dijo Evil-
-Por mí, no hay problema. –Dijo Némesis agarrando de la cintura de Arachne y la besa, apasionadamente-
-Con ese beso que dieron Arachne y Némesis me conformo. –Dijo Alice-
-Igual yo. –Dijo Nicole-
-A mi igual. –Dijo Aura-
-También a mí. –Dijo Momo-
-Aun no estoy muy seguro. –Dijo Suke- Digo, dudo que con un beso se compruebe si son buenas o no.
-Te apoyo, y ya que Arachne y Némesis dicen que harán todo lo posible para probar que son buenas… –Decía Evil pensando en algunas cosas que, por obvias razones, no se publicaran en este fic-
-Oye, deja de pensar en eso, pervertido. –Dijo Alice viendo feo a Evil-
-Igual tu, Suke. –Dijo Momo viendo feo a Suke- Y no mientas, porque pude leer lo que les ibas a hacer.
-Vamos, solo lo pensé un segundo. –Dijo Suke-
-¿Y exactamente que pensaron los 2? –Pregunto Némesis un tanto confundida-
-Créeme, no queras saber. –Dijo Alice-
-Bueno, hay otra cosa que puedo hacer y será mejor que nos permitan hacerlo. –Dijo Evil-
-¿Y si no queremos? –Pregunto Alice-
-Me imagine que dirías eso, así que no querrán que Howie y Kai vean esta foto. –Dijo Evil sacando una foto-

En eso, la shinigami y la vampira ven la foto estaban ellas en una escena muy comprometedora cuando estaban en la aldea de Konoha durante el torneo.
-¿Cómo conseguiste esa foto? –Pregunto Momo-
-¿En realidad quieres saberlo? –Pregunto Evil con una sonrisa demoniaca-
-Eres un maldito. –Pensaron Alice y Momo viendo con rabia a Evil-
-Gracias por el alago. –Dijo Evil guardando la foto-

Más tarde, Evil les dijo a todos que Arachne y Némesis cambiaron mucho y se preparaban para partir hacia el castillo.
-Gracias al dragón de Holie, podrán resistir el viaje hacia el castillo. –Dijo Stein-
-Solo espero que funcione. –Dijo Yui-
-Igual espero que funcione. –Dijo Suke-
-Bien, en marcha. –Dijo Holie-

Continuara…

Kuro Kirishiki

Mago Paladin

Muy buena conti, me gusto mucho

Aya: ¿Entonces ambas son buenas?
Evil: *viendo su celular* Si, lo comprobamos en un 100%
Yo: *viendo igual su celular* Son buenas
Maka: ¿Que tanto ven en sus celulares?
Evil: Pues...
Blair: *Tomando el celular de Evil y viendolo* Alex, ¿Me puedes explicar estas fotos?
Evil: Como te lo explico...
Yo: En caso que Arachne y Nemesis regresen a ser malas y hagan alguna de sus tontos planes, Evil las amenazara en subir las comprometedoras fotos en internet
Evil: Tu sabes, es mejor humillarlas mundialmente por la red, soy asi
Takahiro: *Susurrando* ¿Es mentira?
Yo: Claro que si
Takahiro: ¿Y me pueden pasar las fotos?
Yo: Por supuesto

Bueno, espero la continuacion

Evil Shadow

Aqui les traigo la conti de mi fic. Disfrutenlo.

Capitulo 8: El Nacimiento de una Nueva Arma Demoniaca.

Mientras los técnicos iban hacia el castillo de Baba Yaga, los sirvientes de Arachne los habían localizado.
-Ama Hécate, localizamos a los técnicos. –Reporto Mosquito-
-¿A los técnicos? Aun no me he recuperado. –Dijo Hécate-
-Pero ama, ellos no se dirigen aquí. –Dijo Mosquito- Se dirigen hacia el antiguo castillo de Baba Yaga.
-Ya veo. No sé qué traman, pero deténgalos a toda costa. –Ordeno Hécate-

Mientras en el cielo, Suke y Stein hacia lo posible para que Mercedes resistiera mientras llegaban a su destino.
-Vamos, Mercedes. Resiste un poco más. –Dijo Suke tomando la mano de su amiga-
-Eso hago. –Dijo Mercedes aun con dolor- Suke, en caso de que muera…
-No digas eso. No quiero que mueras. –Dijo Suke abrazando a Mercedes-
-Chicos, ahí está el castillo. –Dijo Kat-
-Al fin. –Dijo Maka- Estamos cerca.
-Arachne, antes de llegar, ¿hay alguna trampa que aun este activada? –Pregunto Evil-
-Creo que no hay alguna trampa activada. –Dijo Arachne-
-Bien, este es el plan: Entremos hacia la habitación y ponemos a Mercedes en la maquina junto con Sadako y Keisuke; mientras los demás protegen el lugar en caso de alguna invasión o ataque, Suke, Takahiro, Shiori, Stein, Némesis, Arachne, Aura y yo activaremos la maquina y listo. –Dijo Evil-
-Evil, es un buen plan, pero hay un problema: La maquina necesita energía oscura para que funcione. –Dijo Arachne-
-Iré con ustedes, ya que tengo energía oscura. –Dijo Ai- Es posible que sea de ayuda.
-Igual yo. Después de todo, mi elemento es oscuridad. –Dijo Nicole-
-De acuerdo. –Dijo Evil-

En eso, llegan a lo que quedaba del castillo, mientras los técnicos bajaban, Giriko y las Armas del Caos con algunos guardias veían a los técnicos
-No entiendo porque ellos están aquí. –Dijo Giriko-
-Ni yo, pero hay que averiguar y detenerlos. –Dijo Francis-
-Oigan, ¿no es esa Arachne-Sama? –Dijo un guardia-

Entonces, ven a su antigua jefa siendo acompañada por los técnicos.
-Es… es… ¡Arachne! –Dijo Belmondo muy sorprendido- Aun sigue viva.
-Y también está con Némesis. –Dijo Annette-
-Pero, ¿qué hacen con esos pobres diablos? –Pregunto Giriko-
-Es posible que tengan a Arachne-Sama y Némesis como prisioneras. –Dijo Hundun-
-Bien, detengamos a ellos y rescatemos a Arachne-Sama y Némesis. –Dijo Giriko-
-De acuerdo. –Dijeron todos-

Mientras dentro del castillo; Evil, Stein, Suke y Aura llevaban a Mercedes mientras Arachne, Takahiro, Shiori, Ai y Nicole los ayudaba mientras se dirigían hacia la maquina.
-Es aquí. –Dijo Arachne-
-Hola… ¿¡Hay alguien en casa!? –Grito Black Star- Creo que no hay nadie.
-Por supuesto que no hay nadie. ¿Crees que alguien se quedo en estas ruinas? –Pregunto Death-
-Y luego dicen que Death y yo somos los tontos. –Dijo Ty-
-No perdamos tiempo, hay que llevar a Mercedes a la maquina. –Dijo Suke-
-¿Para qué quieren llevarla ahí? –Pregunto una voz conocida-
-Esa voz… –Dijo Nicole-

En eso, aparece Giriko, las Armas del Caos y varios soldados.
-Tranquilos, chicos. Son solo el idiota de Pata de Cadena, el vejestorio, la anormal, el enorme simio y el travesti, junto con los inútiles soldados de Hécate. –Dijo Evil como broma-
-¿A quién le dices idiota? –Pregunto Giriko muy enojado-
-No me gusta que me digan anormal. –Dijo Annette furiosa-
-¿Por qué le dijeron a Hundun enorme simio? –Pregunto Hundun-
-No sé que planean pero no les dejaremos. –Dijo Belmondo,
-Y será mejor que entreguen a Arachne-Sama. –Dijo Giriko- Ella es la única que nos paga mejor que esa bruja tacaña de Hécate.
-No se preocupe, Némesis-Sama. Las rescataremos para que usted vuelva a ser nuestra jefa. –Dijo Francis-
-Pero… es que no quiero. –Dijo Arachne-
-No necesito que me rescaten. –Dijo Némesis-
-¿De qué está hablando? –Pregunto Giriko-
-Yo ya no somos malas. Ahora somos brujas buenas. –Dijo Arachne-

Entonces, hubo un gran silencio, hasta que los antiguos esbirros de Arachne gritaron por lo que dijeron.
-Esto no puede ser. –Dijo Eiko-
-¿¡Nuestra Arachne es buena!? ¡Esto no puede estar pasando! –Dijo Giriko-
-Si no se han percatado, Hécate le lanzo un sello a Arachne que la convirtió en buena, al igual que Némesis. –Dijo Annette-
-¿Qué? ¿Estás segura? –Pregunto Giriko-
-Sí, vi que Hécate lanzo un sello hacia Arachne y Némesis. –Dijo Annette-
-¿Y porque no lo dijiste? –Pregunto Francis-
-No preguntaron. –Contesto Annette-
-Si ya terminaron de hablar, tenemos otras cosas por hacer. –Dijo Evil-
-No lo permitiremos. –Dijo Belmondo-

En eso, los técnicos se enfrentan a Belmondo, mientras Evil, Suke, Takahiro, Shiori, Aura, Ai, Nicole, Némesis y Arachne llevaban a Mercedes a la maquina.
-La maquina está bien. Solo necesitamos la energía oscura. –Dijo Shiori-
-Bien, hay que apurarnos. –Dijo Stein- No sabemos cuánto aguantaran los demás a las Armas del Caos.

Entonces, Suke y Aura acomodan a Mercedes, Sadako y Keisuke en la maquina, mientras Ai y Evil empiezan a reunir energía oscura.
-¿Listos? –Pregunto Nicole-
-Sí. –Dijeron Ai y Evil-
-Aquí vamos. –Dijo Takahiro activando la maquina-

En eso, la maquina empezó a trabajar y empezaba a absorber la energía oscura de Ai y Evil.
-Los tengo. ¡Látigo Oscuro! –Dijo Belmondo-
-¡Barrera Oscura! –Dijo Nicole-
-¿Por qué protegen a esa máquina? –Pregunto Annette-
-Para salvar la vida de tu hija. –Dijo Nicole-
-Mueran malditos. –Dijo Giriko atacando-
-¡Técnica de Invocación de Sombras Castle… Death Shadow! –Dijo Death-
-¡Viento Cortante! –dijo Tabitha-
-Por poco. –Dijo Kid evadiendo-
-Rayos, necesitamos más energía. –Dijo Takahiro- Suke…
-Ahí voy. –Dijo Suke-

Pero Annette empieza a pelear con Suke y el solo evadía sus ataques.
-Detente, Yuri. –Dijo Suke protegiéndose-
-Lo siento, tengo órdenes de detenerte. –Dijo Annette- ¡Cuchilla Sangrienta!
-Rayos, tengo que ayudar a Mercedes. –Pensó Suke-
-Usa la máscara… –Dijo Hollow - Si no quieres morir, úsala.
-Muere… ¡Lanza Sangrienta! –Dijo Yuri-

Entonces, Suke usa su máscara y evade el ataque. En eso, Momo y Kai empiezan a luchar contra Annette, aunque sabían que ella era más poderosa.
-Jefe, será mejor que use su energía oscura en la maquina. –Dijo Shiori-
-De acuerdo. –Dijo Suke poniendo sus manos-

En eso, Suke usa su energía oscura y empieza a ayudar a Evil y Ai. Mientras tanto, en la maquina; Mercedes, Sadako y Keisuke estaban en una sola mente.
-¿Dónde estamos? –Pregunto Sadako-
-Creo que están en mi mente. –Dijo Mercedes-
-¿Por qué lo dices? –Pregunto Keisuke-
-No lo sé. –Dijo Mercedes- Fue lo primero que se me ocurrió.
-Eso es correcto –dijo una voz-

Entonces, todos voltean y ven a una mujer muy parecida a Ritsuko Aoyami, solo que el pelo era corto y gris, ojos rojos y llevaba un vestido largo y escotado de color blanco; y Mercedes la reconocía.
-Tú… –Dijo Mercedes-
-Hace mucho que no te veo, Mercedes. –Dijo la mujer-
-Mercedes, ¿la conoces? –Pregunto Sadako-
-Sí, ella es mi locura. –Dijo Mercedes- Pensé que después de que Suke se fuera ya no volvería a verla.
-Vaya que eres estúpida. Mientras sigas con vida, yo no desapareceré. –Dijo locura- Pero en fin, vine para ver si decidieron.
-¿Decidir? –Pregunto Mercedes-
-Sí, verán, ya que tu cuerpos está muy dañado, la maquina no podrá ayudarlos. –Dijo locura- Sin embargo, hay una opción para que los 3 se salven.
-¿Cuál es? –Pregunto Keisuke-
-Fusionar el cuerpo dañado de Mercedes con su ectoplasma, mientras que tú y tu hermana se quedaran en esta mente. –Dijo locura-
-¿Por qué nos ayudas? –Pregunto Mercedes-
-Por una razón: Si tú mueres, yo desaparecer. Es lo único que necesitan saber. –Dijo locura- Así que, ¿qué deciden?

Entonces, ambos hermanos se quedaron en silencio para pensarlo, pero Sadako hablo.
-Está bien. Aceptamos el trato. –Dijo Sadako-
-¿Qué? No Sadako… –Dijo Mercedes-
-Mercedes, ambas sabemos que mi hermano y yo estamos muerto, además de tu cuerpo está muy desgastado de lo sucedido. –Dijo Sadako-
-Eso lo sé. –Dijo Mercedes-
-Además, tú nos salvaste la vida en la isla cuando evitaste que esa maldita shinigami trato de devorarnos. –Dijo Sadako-
-Nosotros te devolveremos el favor, dando nuestras habilidades de armas. –Dijo Keisuke-
-Sadako… Keisuke… ¡No quiero perderlos! –Dijo Mercedes llorando-
-Eso lo sé, pero si mueres, nosotros estaremos más perdidos que tu. –Dijo Keisuke abrazando a su amiga-
-Lo sé, pero los necesito. –Dijo Mercedes-
-Mercedes, estaremos en tu mente hasta el final. Te ayudare y te guiare cuando me necesites. –Dijo Sadako-
-Gracias, chicos. –Dijo Mercedes abrazando a sus amigos- Los quiero.
-También te queremos, Mercedes Castle. –Dijeron Sadako y Keisuke-

Mientras, en el mundo real, los técnicos estaban muy cansados por proteger la maquina.
-Rayos, ya no puedo. –Dijo Kim-
-Estoy rendida. –Dijo Maka casi cayendo del cansancio-
-Se acabo el juego, bobos. Mueran. –Dijo Giriko-

Pero en eso una luz aparece de la maquina y luego explota. Cuando el humo se dispersa, una silueta se podía ver.
-¿Qué paso? –Pregunto Evil-
-Ni idea. –Dijo Blood-
-¿Están bien, chicos? –Pregunto una voz femenina-
-Esa voz… ¿Mercedes? –Pregunto Suke-

Entonces, aparece Mercedes, pero todos notaron que sus ojos eran azules, su pelo era un poco más largo, tenía la piel pálida como el de un fantasma y su senos eran un poco grandes (Mas o menos entre los de Tsubaki y Blair)
-La maquina funciono. –Dijo Némesis-
-Pero, ¿y Sadako y Keisuke? –Pregunto Ai-
-Ahora somos una sola persona. –Dijo Mercedes- Pero descuiden, aun sigo siendo la misma Mercedes.
-Me da igual. Muere, maldita. –Dijo Giriko-

Pero Yui lo evade rápidamente.
-Por poco. –Dijo Mercedes-
-Bien, prepárate para tu castigo pata de cadena –dijo Evil-
-Suke, ¿crees poder manejarme? –Dijo Yui-
-¿De qué hablas? –Pregunto Suke-

En eso, Mercedes se transforma en una vara Bo, solo que había un Sai en cada extremos.
-No puede ser. –Dijo Soul-
-No sabía que Mercedes era un arma. –Dijo Black Star-
-Porque no lo soy, Einstein. Sadako y Keisuke me dieron su ectoplasma de arma y, por lo que veo, soy una vara Bo. –Dijo Mercedes-
-Y por lo visto, nuestras frecuencias son iguales. –Dijo Suke-
-Genial, lo que necesitábamos, otra arma. –Dijo Eiko-
-Prepárense, porque ha nacido una nueva arma demoniaca. –Dijo Mercedes- ¿Listo, Suke?
-Por supuesto. –Dijo Suke-

Entonces, Suke y Mercedes se enfrenta a Giriko y ven que el primero ganaba, ya que manejaba muy bien la vara Bo.
-Vaya, no sabía que Suke manejara la vara Bo. –Dijo Ox Ford-
-Bueno, mi papá ha visto mucho Shaman King y las Tortugas Ninja. Supongo que tanto tiempo verlo, además de los años de manejar a Evil, aprendió algo. –Dijo Ai-
-Maldito, quédate quieto. –Dijo Giriko atacando-
-Hay que terminar con esto. –Dijo Suke-
-Entonces usemos la resonancia. –Dijo Mercedes-
-Sera la primera vez. –Dijo Suke-
-Pero hay que intentarlo. –Dijo Mercedes-

En eso, Suke evade el ataque de Giriko y empieza a girar la vara.
-Resonancia del Alma… –Dijeron Suke y Mercedes-
-Que poder. –Dijo Amaya-
-No lo creo, sus almas están muy sincronizadas. –Dijo Maka- Es como la vez que Suke y Evil usaron la resonancia.
-Es cierto. –Dijo Stein-
-¡Tercera Marcha! –Grito Giriko-
-Aquí vamos. –Dijo Suke-

Entonces, la vara cambia de color negro y la hoja cambia de color rojo y era más grande y todos vieron usa extraña silueta en forma de dragón
-Resonancia del Alma… ¡Doble Cuchilla del Alma Silenciosa! –Dijo Suke-

Y de un golpe, hiere a Giriko y a la mayoría del ejército de Arachne.
-No puede ser. ¡Retirada! –Dijo Belmondo-
-¡Vámonos de aquí! –Dijo Francis huyendo-

En eso, el ejercito de Hécate huyen rápidamente y todos los técnicos se sorprenden del poder de ambos.
-Increíble, hicieron que el ejército de esa bruja huyera. –Dijo Evil-
-Eso parece. –Dijo Suke sentándose- Pero creo que me canse.

Continuara...

Eso es todo. See ya y feliz Dia del Padre a los papás otakus que esten leyendo esto. :D

Kuro Kirishiki

Mago Paladin

Muy buena conti...me gusto

Aura: jamas pense que Keisuke y Sadako se unieran a ti y te convirtieras en arma
Mercedes: pero no estare sola, ambos estan a lado mio
Evil: lo que si me sorprendio es que Death uso la tecnicas de sombra, pero no entiendo porque tenia la forma de Shinigami-sama
Death: te dije que me falta dominarlo

Espero la continuacion y Feliz dia del Padre

Evil Shadow

Capitulo 9: Preparándose para el Contraataque. Sentimientos Confusos.

Al día siguiente, en Death City, Suke aun seguía dormido, pero aun tenía ese extraño sueño.
-¿Dónde estoy? ¿Acaso es el mismo sueño? –Se preguntaba Suke mientras observaba lo que parecía un campo de batalla-
-Yo creo que sí. –dijo una voz muy conocida-
-Ah, eres tu Dark. –Dijo Suke volteando hacia donde estaba su dragón- ¿Qué es este lugar?
-No tengo idea, pero sería mejor que vieras para allá. –Señalo Dark hacia cierta dirección-

En eso, Suke volteo y vio a 3 mujeres, la cual las reconocía bien, la primera era la Reina Bruja, la otra era Mabaa-Sama, pero la tercera la conocía, perfectamente, ya que llevaba ropa de sacerdotisa, tenía el pelo largo y negro.
-Esa chica… es Yamiko. –Dijo Suke viendo a la sacerdotisa-
-Traidora. ¿Cómo pudiste hacerme eso? –Dijo la Reina Bruja-
-Lo siento, pero tenía que hacerlo. –Dijo la chica-
-Ríndete, Hécate. Tus seguidoras están muertas y estás al borde de la muerte. –Dijo Mabaa-Sama-
-Pagaras por traicionarme, Yamiko. –Dijo Hécate soltando algunas lágrimas- Confié en ti y me apoyaste. ¿Y ahora me traicionas? Te odio.
-Lo siento, pero si no hubieras asesinado a todos, las cosas no serian así. –Dijo Yamiko- debo detente antes de que causes problemas

Entonces, aparece un círculo mágico sobre Hécate y entre Yamiko y Mabaa-Sama dijeron un conjuro, pero en eso Suke se despierta de su sueño.
-¿Por qué cada vez que estoy a punto de averiguar algo, siempre me despierto? –Se preguntaba Suke-
-Ni idea. –Dijo Dark-

En eso, Suke se levanta de su cama y se cambia, pero cuando abre la puerta, empieza a oler a comida.
-Creo que Ai y Miyu se levantaron temprano. –Dijo Suke-
-Buenos días, papá. –Dijo Ai saliendo de su habitación junto con Miyu-
-Buenos días. –Dijo Suke- Si las 2 están aquí, ¿quién está cocinando?
-Muy buena pregunta. –Dijo Miyu confundida- Pensé que eras tú.

Entonces, los 3 se dirigen a la cocina y ven a Némesis y Arachne con un delantal y preparando el desayuno.
-Hola, chicos. Buenos días. –Dijo Arachne-
-Es verdad, olvide que Némesis y Arachne se quedaron en casa. –Pensó Suke-
-Qué bueno que se levantaron, el desayuno está listo. –Dijo Némesis-
-Que bien, tengo hambre. –dijo Miyu-

Después de desayunar, todos fueron al Shibusen para planear la invasión para derrotar a la Reina Bruja.
-Jamás pensé que Keisuke y Sadako se unieran a ti y te convirtieras en arma. –Dijo Aura-
-Pero no estaré sola. Ambos están a lado mío. –Dijo Mercedes-
-Lo que si me sorprendió es que Howie uso la técnica de sombra, pero no entiendo porque tenía la forma de Shinigami-Sama. –Dijo Evil-
-Te dije que me falta dominarlo. –Dijo Death-
-Por lo visto, el castillo está bien resguardado, hay murallas, trampas y soldados armados. –Dijo Yumi viendo los planos- No creo que podamos con esto.
-Pero que dices, hemos podido con Arachnophobia, también podemos contra la Reina Bruja. –Dijo Spirit-
-Apoyo a Spirit. Debe haber una forma de pasar las murallas. –dijo Stein-
-¿Acaso no puede mover Death City para poder luchar? –Pregunto Maka a Shinigami-Sama-
-Era una opción, pero por desgracia, la energía para moverse se acabo. –Dijo Shinigami-Sama-
-Necesitamos algo que sea capaz de destruir las murallas. –Dijo Hari- Algo poderoso y grande
-No busquen más. Yo soy lo bastante poderoso y grande para destruir esas murallas. Soy el hombre que supero a los dioses. –Dijo Black Star-
-Cuando dije grande y poderoso, me refería una criatura de gran tamaño, como un Titán Colosal, no un idiota con un ego tan grande como su cabezota hueca. –Dijo Hari-
-Un momento. ¿Y qué hay del Jeager de Evil que se uso durante el ataque de Baphomet? –Pregunto Jacques-
-Es cierto. Esa cosa es demasiado poderosa como para destruir las murallas como si fuera un castillo de arena. –Dijo Takahiro-
-Es una excelente opción, pero existe un problema: Durante la batalla contra Baphomet, ese demonio destruyo el núcleo y es muy difícil de reemplazar. –Dijo Evil-
-Mejor calmémonos todos. No debe haber problema de los guardias; el problema son las murallas y las trampas. –Dijo Kat-
-Puedo usar a Ice para destruir la muralla, pero los guardias se darían cuenta. –Dijo Holie-
-¿Y si explotamos la muralla? Se que nadie se esperaría eso. –Dijo Yui-
-¿Una explosión? –Pregunto Evil-
-Exacto. Si explotamos la muralla, podemos escabullirnos a través del humo y atacar por sorpresa. –Dijo Yui-
-Puede funcionar. –Dijo Momo-
-Sí, pero resulta que no hay explosivos. –Dijo Spirit-
-¿Quién dijo que usaríamos explosivos? –Dijo Yui mirando a Taira-
-Si es para explotar, pueden contar con Taira. –Dijo Taira alegremente-
-Ya está resuelto lo de la muralla, pero tenemos que lidiar con el problema con las trampas. –Dijo Kid-
-Me encargo de las trampas. –Dijo Luna- Puedo usar el aura para detectarlas
-Pensé que sería difícil planearlo, pero resulto fácil. –Dijo Stein-
-Solo hay un pequeño problema: es posible que Hécate nos esté esperando o tal vez este escondida en alguna habitación. –Dijo Mercedes-
-Puedo usar los transmisores y la resonancia del alma para encontrarla. –Dijo Yumi-
-Sid-Kun, Mifune-Kun; preparen a los hombres para la lucha. –Dijo Shinigami-Sama-
-Como ordene, Shinigami-Sama. –Dijeron Sid y Mifune retirándose-
-Se que la derrotaremos. –Dijo Evil-
-Odio admitirlo, pero Evil tiene razón, ganaremos. –Dijo Maka-
-¿Pasa algo, Suke? –Pregunto Shinigami-Sama a Suke-
-¿Eh? No… No pasa nada. –Dijo Suke-
-Por favor, Suke. Estuviste callado todo el día, más de lo normal. –Dijo Death-
-Es solo que, cuando nos encontramos con Hécate la primera vez, iba a decir algo sobre Yamiko. –Dijo Suke-
-Es verdad. –Dijo Maka-
-Hay cosas que no se sobre Yamiko, ni siquiera Dark me quiere decir. –Dijo Suke-
-Creo que ese viejo dragón no quiere que te enteres de algunas cosas. –Dijo Arachne-
-Bien, será mejor prepararnos –dijo Evil-

Mientras en el castillo de la Reina Bruja, ella se preparaba para la batalla.
-¿Todas las tropas están listas? –Pregunto Hécate-
-Sí, ama. Todas las tropas están listas. –Reporto Mosquito-
-Entendido. Conociendo al Shibusen, ellos atacaran por sorpresa, no hay que bajar la guardia. –Dijo Hécate- puedes retirarte
-Como ordene. –Dijo Mosquito retirándose-
-Todos pagaran; incluyendo a todo el clan Mano. El mundo se sumergirá en el caos y la destrucción. –Dijo Hécate-

Ya en la noche, Suke estaba sobre el techo del departamento viendo el cielo y pensando aun en el sueño.
-Cada vez que quiero recordar ese sueño, siento que soy culpable de lo que paso. –Decía Suke-
-¿Culpable? ¿Por qué? –Pregunto Dark-
-No lo sé, siento que tuve la culpa de su encierro. –Dijo Suke- A veces ni me entiendo porque me siento así.
-Supongo porque tu familia tuvo algo que ver. –Dijo una voz conocida-

En eso, Suke voltea y vio que era Némesis, llevaba un short y una blusa blanca.
-Ah, eres tú, Némesis. –Dijo Suke- ¿Qué te trae aquí?
-Lo mismo que tú: pensar en varias cosas. –Dijo Némesis viendo la luna- Eso y que allá abajo están peleando Nina y Mika de nuevo.
-Me lo imagino. Siempre es la misma cosa con ellas. –Dijo Suke-
-Por cierto Suke, muchas gracias. –Dijo Némesis-
-¿De qué? –Pregunto Suke-
-Por haberme cuidado, ayudado a mí y a Arachne cuando nadie no nos quería echar una mano. –Dijo Némesis- Siempre estuviste a mi lado.
-No es nada, tú eres mi amiga, siempre estaré a tu lado… Bueno, hasta que te vuelvas mala. –Dijo Suke- Sería mejor bajar, está empezando a hacer frio.
-Sí, tienes razón. –Dijo Némesis-

En eso, Suke baja pero Némesis se quedo un poco más.
-Estas enamorada de él, ¿verdad? –Dijo una voz conocida-
-Bueno… yo… –Balbuceaba Némesis mientras jugaba con sus dedos-
-Si está enamorada. –Dijo la voz-
-No es cierto, no estoy enamorada. –Dijo Némesis muy sonrojada-
-Si lo estas. –Dijo la voz-
-No, no estoy enamorada, hermano. –Dijo Némesis-

Entonces, aparece Parkhusa detrás de ella.
-Si estas enamorada de Suke. Vi como había química entre los 2. –Dijo Parkhusa con tono pícaro-
-No es cierto. –Dijo Némesis sonrojada y volteando a otra parte- Además, ambos sabemos que Suke tiene a Crystal. No puedo enamorarme de el
-Claro que puedes. –Dijo Parkhusa consolando a su hermana- El problema es que no puedes expresar tus sentimientos hacia el por el miedo de saber quién eres.
-Eso y que Crystal me corte las alas, así como le paso a Maléfica. –Dijo Némesis- ¡Soy una tonta, tonta, tonta!
-Aunque cualquier circunstancia, tu lo amas ¿o no? –Pregunto Parkhusa-
-Sí. –Respondió Némesis-

Al día siguiente, todos estaban preparados para la pelea.
-Bien chicos, cada quien sabe lo que tiene que hacer. –Dijo Evil-
-Sí. –Dijeron la mayoría-
-Pero sería bueno que lo repitieras… Digo, para algunos que aun no entendieron tu plan. –Sugirió Liz ya que no entendió el plan-
-Es sencillo: Cuando Taira, Kilik y Hari destruyen la muralla, el grupo de Sid y Mifune empezaran a atacar, pero en realidad será una distracción. Mientras los docentes distrae al enemigo, el grupo de Suke entrara al castillo por la parte de la explosión; mientras el grupo de Stein y Maka irán por los pasadizos que Arachne, Némesis y Yumi nos proporcionaron. –Dijo Evil- Entramos, derrotamos a Hécate y todo se acaba.
-Bien, así que andando –dijo Stein-

En eso, los técnicos se dirigen hacia el castillo de la Reina Bruja. Mientras tanto, Hécate había recuperado sus fuerzas por completo.
-Bien. Ahora que mi poder se ha recuperado, no habrá nadie que me detenga. –Dijo Hécate-
-Ama Hécate, las tropas están listas. –Dijo Mosquito-
-Bien, pronto el Shibusen caerá. –Dijo Hécate-

Más tarde, todos los soldados de Hécate estaban en sus posiciones. En eso, aparece Blood golpeando las puertas del castillo.
-¡Reina Bruja, he venido a proponerte algo! –Grito Blood desde afuera del castillo-
-¿Qué sucede? –Pregunto la bruja-
-Hay una persona afuera. –Dijo un soldado viendo el monitor-
-Envía a un escuadrón. Tráiganlo con vida. –Ordeno Hécate-
-Entendido. –Dijo el soldado-

Mientras tanto, Sid y los demás estaban en su posición esperando la señal.
-Bien Evil. Cuando quieras. –Dijo Sid comunicándose con Evil-
-Esperen hasta que el paquete este dentro. –Dijo Evil comunicándose con Sid- Lo más seguro es que Hécate haya preparado a los guardias por cualquier cosa.
-Evil, ya estamos en los pasadizos. –Dijo Maka comunicándose con el-
-Bien, aun no entren en acción. Cuando lo diga, entren. –Dijo Evil comunicándose con Maka-
-De acuerdo. –Dijo Maka-

Mientras tanto, los guardias salen del castillo y ven que era Blood.
-Vaya, sí es el rarito del Shibusen. –Dijo el guardia-
-¡Que no soy gay, con una (censurado)! –Dijo Blood muy molesto-
-Como sea, ¿por qué estás aquí? –Pregunto uno de los guardias-
-Tengo información muy importante que la Bruja Escarlata le puede interesar –dijo Blood- eso y una propuesta que quiero
-De acuerdo, pero primero revísenlo –dijo un guardia-

En eso, los guardias revisan a Blood y ven que tenía una espada corta, 3 bombas de humo y 2 doujin yaoi con varias escenas explicitas. Entonces, entra al castillo y lo llevan hacia donde está la Reina Bruja.
-Lady Hécate, he venido para cierta información que le puedo ofrecer. –Dijo Blood-
-¿Información? ¿Por qué una sabandija como tu viene aquí? –Pregunto Hécate desconfiada-
-Porque quiero hacerle una propuesta que quizá le interese. –Dijo Blood-
-¿Propuesta? –Pregunto Hécate-
-¿Por qué debemos confiar en ti? –Pregunto Giriko- En el pasado, querías matarnos.
-En realidad, no era mi intención. Mi hermano Alex, alias “Evil Shadow”, uso varios métodos para que yo le sirva, al igual que mis otros hermanos. –Dijo Blood- La verdad es que lo odiamos y yo lo que quiero es derrotarlo.
-De acuerdo, quiero escuchar todo. –Dijo Hécate muy interesada-
-Perfecto. Todo está saliendo de acuerdo al plan. –Pensó Blood-

Continuara…

Kuro Kirishiki

Mago Paladin

Muy buena conti...me gusto mucho

Aracnhe: seguro que funcionara? No es que desconfie de ti, pero...
Evil: tranquila, este plan no fallara
Mercedes: por lo general los planes de Alex casi no fallan, asi que confiemos

Espero la continuacion

Evil Shadow

Capitulo 10: Lucha en el Castillo de Hécate. Liberación de las Espadas.

Mientras Blood distraía a la bruja, Sid se había encargado de las cámaras y de los guardias que estaban en su sección.
-Aquí está despejado Evil. –Comunico Sid- estamos listos
-Esperen, el paquete aun no ha sido enviado –Dijo Evil-
-¿De qué paquete estás hablando? –Pregunto Black Star-
-Se refiere a que mi tío Axel aun no convence a la bruja. –Explico Aya-
-Eso y que en realidad Axel tiene algo que entregar a la bruja. –Dijo Evil-
-Solo espero que no lo arruine. –Dijo Tsubaki-
-Pues más le valga que todo salga bien, o lo voy a dejar pinto. –Dijo Evil-
-¿Seguro que funcionara? No es que desconfie de ti, pero… –Dijo Aracnhe-
-Tranquila, este plan no fallara. –Dijo Evil-
-Por lo general los planes de Alex casi no fallan, asi que confiemos. –Dijo Mercedes-

Mientras tanto, en el castillo, Blood aun hablaba con Hécate.
-¿Exactamente, que quieres de mí a cambio de la información y tu lealtad? –Pregunto Hécate-
-Vamos, hasta Giriko sabe es respuesta. –Dijo Blood-
-Es verdad. El quiere varios doujin yaoi y papel higiénico para hacer sus cochinadas en el baño. –Dijo Giriko-
-Exactamente… ¡Espera, eso no! –Grito Blood- Me refiero a poder. El poder suficiente para matar a mi hermano, Alex
-De acuerdo. Pero antes, quiero saber que información tienes. –Dijo Hécate-
-Mi hermano está afuera con un ejército para atacarlos y usara el poder que tiene para derrotarlos a todos, gobernar el mundo y que usted sea su esclava sexual. –Dijo Blood-
-¿Qué? Ese hijo de… –Dijo Hécate furiosa, pero luego se calma- No permitiré que un humano tan insignificante me derrote, y menos que me rebaje a ser algo tan humillante como ser la esclava sexual de un megalómano demoniaco y aspirante a Tercer Anticristo como él.
-Y para demostrar mi lealtad y para que lo derrote, le entrego un collar mágico que ha estado en mi familia por generaciones. –Dijo Blood- Este collar puede aumentar su poder mágico 100 veces más.
-¿Y porque no lo usas para derrotar a tu hermano? –Pregunto Belmondo-
-El problema es que este collar es tan poderoso que solo funciona en brujas de sangre pura; y como yo soy un aprendiz de brujo, no puedo usarlo sin que termine siendo destruido por el collar. –Dijo Blood-
-Eso tiene lógica, creo. –Dijo Mosquito-
-Además, tienes cierto potencial. –Dijo Hécate- Lástima que no te creo.
-¿Qué ganaría si miento? ¿Cree que me arriesgaría mi valiosa vida para tenderle una trampa? –Pregunto Blood algo molesto- Claro, como el poderoso cree que por ser así, puede humillar a cualquier pobre diablo.
-En parte tiene razón. ¿Qué ganaría por estar aquí? –Dijo Annette-
-Bueno, dame el collar y el trato está cerrado. –Dijo Hécate-
-Como ordene, mi señora. –Dijo Blood sacando un paquete-

En eso, Blood saca una caja, sumamente, grande y lo pone en el piso. Entonces, Mosquito lo abre y ve un escudo.
-¿Un escudo? –Pregunto Francis-
-¿Acaso ese escudo no te resulta familiar? –Pregunto Giriko-
-Déjame refrescar tu memoria. –Dijo una voz femenina-

En eso, el escudo brilla y ven que era Alice con varias bombas en su mano.
-¡Es una trampa! –Dijo Hécate-
-Tomen. –Dijo Alice lanzando las bombas-

Entonces, Sid y Evil escucharon la explosión que provenía del castillo.
-Esa es la señal. Andando. –Dijo Evil-
-Entendido. Taira, Kilik, Hari; ahora. –Ordeno Sid-
-¡Golpe del Fuego y Trueno! –Dijo Kilik-
-¡Explosión Alquímico! –Dijo Hari-
-Y la muralla hace Boom. –Dijo Taira-

Y con esos ataques, las paredes son destruidas, dando paso hacia el interior del castillo. En eso, el grupo de Sid empieza a atacar, mientras que el grupo de Suke entra al castillo.
-Evil, estamos adentro. –Se comunico Suke-
-Entendido. Vamos para allá. –Se comunico Evil- Andando, señores.
-Sí. –Dijeron todos-
-Maka, ustedes diríjanse a la entrada, es hora. –Dijo Evil comunicándose con Maka-
-De acuerdo. –Se comunico Maka- Es hora.
-Al fin, un poco de diversión. –Dijo Kai-

Mientras, los 3 grupos se dirigían hacia el lugar en donde estaba Hécate, ella junto con los sirvientes de Arachne y las Armas del Caos, atacaban a Blood y Alice
-Sabía que debían mandar a Nicole. –Dijo Blood protegiéndose-
-Cállate y pelea, maricón. –Dijo Alice-
-Pelea tú, son muchos. –Dijo Blood-
-No puedo. Solo soy un escudo, un arma defensiva. No soy un arma de ofensiva como Mercedes o Ty. –Dijo Alice-
-Salgan de una vez, para que los matemos. –Dijo Giriko-
-Que alguien nos ayude. –Dijo Blood-
-Lástima que nadie puede ayudarlos. –Dijo Belmondo- Aunque entraran al castillo, tendrían que pasar por varias trampas y pisos para llegar aquí.

Pero antes de que Belmondo y los demás asesinaran a Blood y Alice, el piso explota y de ahí, sale una sombra con alas grandes y garras junto con una espada.
-¿Qué es eso? ¿Un demonio? –Pregunto Hundun-
-Debe ser Alex. –Dijo Blood-
-Error, no soy el. –Dijo una voz conocida-
-Esa voz… es de Suke. –Dijo Annette reconociendo la voz-

En eso, la sombra baja y ven que era Suke, pero con alas de murciélago, garras y con Meika Kanon en su forma Shikai.
-¿Es Suke? –Pregunto Giriko muy sorprendido-
-¿A quién esperabas? –Pregunto Suke-
-De acuerdo, ¿desde cuándo tienes alas y garras de demonio? –Pregunto Blood-
-Más bien, ¿desde cuándo eres un demonio? –Pregunto Belmondo-
-En primera, no son alas y garras de demonio; a lo que lleva a la segunda, no soy un demonio; y tercera, esta es mi forma quiróptera. –Contesto Suke-
-¿Forma quiróptera? ¿Acaso eres un caballero como los de Blood+? –Pregunto Giriko-
-Giriko, dudo mucho que Suke sea un caballero como esa serie. –Dijo Francis-
-En realidad si soy un caballero como los de Blood+, con la única diferencia de que si envejezco y no me enamore u obsesione de Saya, ni de Diva como los otros. –Dijo Suke-
-Pero aun así, ¿cómo evadiste las trampas? –Pregunto Hécate-
-Fácil: Use el Kuroi Getsuga para destruir el techo. Era un camino más rápido. –Dijo Suke-
-Sabía que tenía que reforzar los pisos. –Dijo Hécate-
-Qué más da, son solo 3. –Dijo Giriko-
-¿Quién dijo que vendría solo? –Dijo Suke sacando un intercomunicador- ¡Ahora!

En eso, sale su grupo y el de Evil del piso que Suke creo.
-Bien, hora de la carnicería. –Dijo Death viendo a Alice- Lamento si nos tardamos, linda.
-No te preocupes, pero solo diré que tu hermano, además de ser un tarado y homosexual, también es un cobarde que no quiso pelear. –Dijo Alice mirando feo a Blood-
-Típico de él. –Dijo Aya-
-Bien, aquí será su tumba. Ahora que recupere mis poderes, no hay nada que me puedan detener. –Dijo Hécate-
-No cuentes con eso. –Dijo una voz-

Entonces, Maka sale con el Caza Demonios, pero Hécate lo evade fácilmente, pero Kai y Kid atacan, pero Belmondo protege a la bruja.
-Buen intento. Debería felicitarlos por llegar tan lejos, pero aun así, no me ganaran. Tengo a toda la organización Arachnophobia a mi disposición junto con cierta ayuda alquímica. –Dijo Hécate chasqueando los dedos-

En eso, aparece del muro una gran quimera pero tenía varias partes mecánicas.
-Esto va de mal a peor. –Dijo Soul-
-Esa bestia no podrá con el hombre que supero a los dioses. –Dijo Black Star- ¡Vamos Tsubaki!
-Mejor paso. No quiero morir peleando con esa cosa. –Dijo Tsubaki muy asustada y detrás de Evil-
-Como sea, no necesito tu ayuda. –Dijo Black Star- Ven, bestia súper vitaminada.

Entonces, la bestia le lanza hacia Black Star y pensando que sería el fin de él, extrañamente, Black Star pudo derrotarlo fácilmente (N/A: No pregunten como lo hizo. Es una incoherencia.)
-¿Cómo es que un idiota como él derroto a una de mis quimeras? –Pregunto Belmondo muy sorprendido-
-Créeme, ni yo lo sé. –Dijo Evil un poco sorprendido- Es la primera vez que veo a Black Stra derrotar algo tan grande como su ego.
-En fin, terminemos con esto. ¡Explosión del Caos! –Dijo Hécate-
-¡Barrera Oscura! –Dijo Nicole protegiendo a todos-
-Maldita bruja. –Dijo Michiko-
-Bien, es hora de enseñar mi poder. –Dijo Evil sonriendo maléficamente- Prepárate para conocer el Tártaro, bruja. Resonancia de Alma. ¡División del Alma!

En eso; aparecen un enorme demonio blanco con ojos tan rojos como unos rubíes y un aspecto terrorífico, un lobo gigantesco parecido a Silver, pero que anda en 2 patas, una mujer parecida a Meika Kanon y un ángel parecido a Evil, pero con un ala de color blanca y la otra negra.
-Al fin, ya era hora de que me divirtiera –Dijo el demonio-
-¿Pero que (censurado) ser eso? –Pregunto Hundun asustado al ver al demonio-
-Les presento a Buranko, Beast, Meika Neguro y parece que ustedes ya conocen a Parkhusa. –Dijo Evil sonriendo de forma maniaca-
-No son la gran cosa. –Dijo Hécate-
-Ya lo veremos, perra. –Dijo Buranko tratando de provocar a la Reina Bruja- Después de que te derrote, disfrutare mucho cuando te viole.
-Giriko, déjame a esos 4 junto con esos liberadores. Ustedes encárguense de los demás. –Dijo Hécate-
-Con gusto. –Dijo Giriko sonriendo maléficamente-
-Acabaremos con ustedes. –Dijo Eiko-

Mientras Maka y los demás se enfrentan contra Giriko; Buranko, Meika Neguro, Beast, Parkhusa, Suke, Kai y Crystal se enfrentarían contra Hécate; mientras Arachne y Némesis solo observaban.
-¿Qué esperan? Liberen sus Zanpakutos. –Dijo Parkhusa-
-A eso vamos. Que desesperado. –Dijo Kai-
-Despierta de tu sueño y muestra tus lagrimas que brilla como el cristal… ¡Y
ume Amethyst!
-Cambia tu forma filosa para asesinar y ataca con tu poder demoniaco… ¡Kuroi Anuku!
-Revela tu alma y ataca como el rayo… ¡Raidon Meika Kanon!

En eso, Crystal, Kai y Suke liberan sus Zanpakutos a su forma Shikai.
-Ahórranos las molestias y ríndete. Somos 7 contra una bruja desarmada. Estás pérdida. –Dijo Meika Neguro-
-Yo jamás dije que estoy desarmada. –Dijo Hécate- Tengo algo mejor que tú y tu inútil hermana.
-¿De qué estás hablando? –Pregunto Kai-
-De esto. –Dijo Hécate alzando la mano-

Entonces, aparece un brillo de color escarlata y aparece una espada, parecida a Meika Kanon, solo que la hoja era filosa con un tono rojizo, al igual que el mango.
-¿Una Zanpakuto? –Pregunto Crystal muy sorprendida-
-No puede ser. –Dijo Suke-
-Cuando recupere mis poderes, pude liberar mi Zanpakuto que fue sellada por las brujas. Ahora soy más poderosa. –Dijo Hécate-
-Esto va mal a peor. –Dijo Kai-
-Vamos chicos, podemos vencerla. –Dijo Beast-
-¿Eso crees? Como morirán, verán el poder de mi Zanpakuto. –Dijo Hécate sonriendo maléficamente- Asesina a todos y derrama tu sangre de color escarlata… ¡Akuma Akeiro!

En eso, la Zanpakuto de Hécate cambia; toda la espada cambia a color violeta, pero aparte del color, tenía un listón rojo que sujetaba la muñeca de la bruja y la hoja era más grande.
-Esta es la forma de Akuma Akeiro. –Dijo Hécate-
-Así que… esa es la legendaria Espada Oscura. –Dijo Némesis-
-¿Cómo que la legendaria Espada Escarlata? –Pregunto Buranko-
-Verán, mi maestra me explico que existió un demonio llamado Akeiro, que causaba el terror en un pueblo, pero fue sellado por una bruja. –Explico Némesis-
-Veo que aun te acuerdas de esa historia. En sí, esta espada es el mismo Akeiro y les mostrare su forma materializada. –Dijo Hécate-

Entonces, Hécate alzo su espada y aparece un pequeño brillo, pero en vez de ver un demonio, ven que era una súcubo, de pelo y ojos color escarlata, piel clara, alas grandes, garras, un vestido muy provocativo de color rojo y, por supuesto, muy sexy y de proporciones perfectas.
-Al fin nos conocemos, Reina Bruja. –Dijo la súcubo- Y por cierto, soy una demonio.
-No lo creo. –Dijo Crystal-
-Ni yo… Esa demonio es muy hermosa. –Dijo Kai babeando- Sus pechos y ese perfecto trasero.
-Si todas las demonios son así, prefiero irme al infierno. –Dijo Parkhusa babeando igual-
-Te apoyamos, compadre. –Dijeron Buranko y Beast-
-Hombres. –Dijo Meika Neguro molesta-
-Lo sabemos. –Dijeron Alice y Amaya-
-Esa súcubo esta como para comérsela, ¿no lo crees Suke? –Pregunto Dark a Suke, pero este no le respondía- ¿Suke?

Pero todos ven a Suke que se quedo callado, ya que el pudo ver el aura de la súcubo.
-Suke, amigo, ¿pasa algo? –Pregunto Parkhusa-
-Su aura… es igual que la de Hécate. Un aura de maldad y de poder. –Dijo Suke-
-Vaya, con que ese chico pudo ver mi poder. –Dijo la súcubo-
-¿Y qué esperabas? Ese chico es del clan Mano. –Dijo Michiko-
-¿En serio? ¿Un Mano? –Pregunto la súcubo muy sorprendida- Quiero verlo más de cerca

Y de un parpadeo, la demonio aparece enfrente de Suke y la súcubo lo ve.
-Vaya, este chico es más lindo que uno de sus antepasados. –Dijo la súcubo-
-Espera, ¿también conoces a mi clan? –Pregunto Suke-
-Así es. Uno de tus antepasados fue mi amante, pero la hermana de él fue una bruja, la que me encerró –dijo la súcubo-
-Espera, ¿estás diciendo que tu amante fue un Mano y que la hermana, que también fue una Mano fue una bruja que te encerró en una espada? –Pregunto Buranko-
-Así es. –Dijo la súcubo- Y lamento no presentarme. Mi nombre es Akeiro, la Demonio Escarlata y por lo visto, los tengo que matar, y esa parte es que me gusta de mi trabajo.
-Me gustaría ver que lo intentaras. –Dijo Buranko-
-Como dijiste que si derrotas a Michiko la violarías, igual violare a su sexy espada –dijo Evil viendo a la Zanpakuto de Michiko-
-Lo siento, pero ese chico Mano es mi objetivo. –Dijo Akeiro-
-Lamento decepcionarte, pero ya tengo a alguien. –Dijo Suke listo para atacar- Y no eres tú
-Eso lo veremos, queridito. –Dijo la súcubo sacando una espada igual a su forma sellada-
-Prepárense. ¡Rayo Oscuro! –Dijo Michiko-
-¡Orbe Escarlata! –Dijo la demonio-
-¡Barrera Amatista! –Dijo Crystal- Esto no será tan fácil
-Bien, porque apenas empezamos. –Dijeron la bruja y la demonio-

Continuara…

Arriba Pie