El Resurgimiento de Hécate (Ultima parte)

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Muy buena conti...me gusto y las cosas se pusieron buenas

Evil: bien Hecate, Akeiro, una vez que las derrrotemos, sufriran tortura de nuestra parte
Parkhusa: y lo decimos de manera sexual
Hecate: creen que podra conmigo? Si que son idiotas
Akuma Akeiro: y mi objetivo es ese chico
Crystal: no te dejare
Espero la continuacion

Evil Shadow

Futuro mago del Fairy Tail
Aqui les traigo la conti del fic. Disfrutenlo.

Capitulo 11: Resonancia Anti Oscuras. La Caída de la Reina Bruja.

Mientras Parkhusa, Buranko, Beast, Meika Neguro, Suke, Kai y Crystal se enfrentaban contra Hécate y Akeiro; Maka y
los demás habían derrotado a Giriko y los demás, a excepción de Belmondo, cosa que Nicole, Nina, Mika y Crystal se encargaban de él.
-¿Soy yo o los sirvientes de Arachne son más débiles cada día? –Pregunto Ty bostezando-
-Supongo que lo segundo. –Contesto Soul-
-Espero que Shinigami-Sama nos de vacaciones después de esta misión. –Dijo Alice-
-Me pregunto cómo están los demás. Ya llevan más de una hora peleando. –Dijo Maka-
-Deberíamos ir a donde esta ellos. Quiero ver que le pateen el trasero a esa bruja. –Dijo Death-
-Sería buena idea –dijo Momo-
-Pero… ¿Y Crystal y las demás? –Pregunto Ai-
-Ellas estarán bien. Tengo fe que ellas ganaran. –Dijo Kim-
-De todos modos iré a verlas, tal vez necesiten ayuda. –Dijo Ai-
-Voy contigo, pero después vamos a ver a Suke. –Dijo Miyu-
-Bien, andando. –Dijo Maka-

Mientras tanto; Crystal, Nina, Nicole y Mika aun seguían peleando contra Belmondo.
-No lo entiendo. Se supone que deberíamos estar limpiando el suelo con la espalda de Belmondo, no al revés. –Dijo
Mika muy cansada-
-A diferencia de Giriko y esos perdedores, he estado entrenando a escondidas de Arachne y de Hécate, y han visto el poder que he tenido. –Dijo Belmondo-
-Esto va mal. Si no la derrotamos, estamos muertas. –Dijo Nina-
-Estas en lo correcto. –Dijo Belmondo preparando su ataque- ¡Dark Thunder!
-¡Zip Defense! –dijo una voz protegiendo a Nicole y las demás-
-¿Pero qué…? –Preguntaba Belmondo-
-Creo que necesitan algo de ayuda. –Dijo una voz conocida-
-Creo que si, Ai. –Dijo Nina-
-Perfecto, también está la hija de Suke. Igual la matare. –Dijo Belmondo-
-Eso lo veremos, anciano. No soy tan débil como tú piensas. –Dijo Ai soltando a Miyu-
-Ai, ¿acaso vas a hacer lo que estoy pensando? –Pregunto Miyu volviendo a su forma humana-
-Sí, lo hare. –Respondió Ai-
-Pero aun no lo perfeccionas. –Dijo Miyu-
-Eso lo sé. –Dijo Ai-
-¿De qué hablan? –Pregunto Mika-
-Chicas, por favor, no le digan a mi padre lo que voy a hacer. –Dijo Ai viendo a las demás-
-No sé lo que vas a hacer, pero de acuerdo. –Dijo Crystal-
-No sé qué harás, pero quiero verlo. –Dijo Belmondo-
-Bien, al cliente lo que pida. –Dijo Ai haciendo una posición de manos-

Por otra parte, Buranko, Beast, Meika Neguro, Crystal y Kai peleaban contra Hécate y Suke, Mercedes y Parkhusa
contra Akeiro, cosa que estaban a la par.
-Bien, perras, una vez que las derrotemos, sufrirán tortura de nuestra parte. –Dijo Buranko-
-Y lo decimos de manera sexual. –Dijo Parkhusa-
-¿Creen que podrán conmigo? Sí que son idiotas. –Dijo Hécate entre risas-
-Y mi objetivo es ese chico. –Dijo Akeiro señalando a Suke-
-No te dejare. –Dijo Crystal-
-No tiene caso, Akeiro y yo somos muy fuertes. –Dijo Hécate atacando-
-No me importa si son diosas inmortales, las derrotaremos. –Dijo Beast muy emocionado-
-De todas las batallas, esta es una de las mejores. –Dijo Meika Neguro-
-Se a que te refieres, esta bruja y la súcubo son las mejores oponentes que hemos tenido. –Dijo Buranko-
-Odio decirlo, pero ustedes igual son dignos oponentes. –Dijo Hécate-
-Bien, acabemos con esto. ¡Corte Despiadado! –Dijo Kai atacando-
-¡Barrera del Caos! –Dijo Hécate defendiéndose- Con esos débiles ataques, no ganaras esta pelea.
-¡Dragón de Cristal! –Dijo Crystal-
-¡Cañón Oscuro! –Dijo Hécate- Por favor, ¿acaso es lo único que pueden hacer?
-Esto no va bien. Si ataco, usa su barrera; si atacas, usa magia… a este paso, nos derrotara. –Dijo Kai-
-Debe haber alguna forma de destruir esa barrera. –Dijo Mercedes- Debe tener algún punto débil.
-Espera, creo que se cómo ganarle. –Dijo Kai-
-¿En serio? –Pregunto Buranko-
-Sí, tengo una idea. Crystal, ¿puedes lanzar cristales desde varios ángulos? –Pregunto Kai-
-Ya sé cuál es tu plan. –Dijo Crystal-

En eso, Crystal usa su poder y lanza varios fragmentos de cristales de amatista hacia Hécate, pero ella se defiende
usando su Barrera del Caos.
-Vamos, niña. ¿Es todo lo que tienes? –Pregunto Hécate algo decepcionada-
-Claro que no… ¡Ráfaga Amatista! –Dijo Crystal lanzando una ráfaga de cristales-

Entonces, Crystal lanza su ráfaga, pero Hécate se defiende; pero cuando quita su barrera, Kai aparece detrás de
ella.
-Muere, maldita bruja. ¡Tajo Silencioso! –Dijo Kai-
-Nada mal, mocoso; pero aun así, no me ganaras con esos trucos baratos. –Dijo Hécate protegiéndose con su espada-
-Jamás dije que te ganaría. –Dijo Kai- Más bien, un demonio hará el trabajo sucio por mí.
-¿Acaso…? –Preguntaba Hécate-

Pero antes de reaccionar, Buranko aparece detrás de ella y la hiere usando sus garras.
-Maldito hijo de… –Dijo Hécate mientras se agarraba el brazo-
-Por poco y te hubiera matado. –Dijo Buranko-
-Hécate, será mejor usar el último recurso. –Dijo Akeiro-
-Tienes razón. –Dijo Hécate sonriendo-
-¿Ultimo recurso? –Pregunto Kai-
-¿De qué están hablando? –Pregunto Crystal-
-Sé lo que harán. –Dijo Suke dándose cuenta- Usaran el Bankai.
-¿Qué? ¿Estás seguro? –Pregunto Buranko-
-Piénsalo: ¿Qué otra cosa podían hacer una bruja con una Zanpakuto? –Dijo Suke-
-Veo que Suke es el único que se dio cuenta, pero es tarde para eso. –Dijo Akeiro-
-Es su fin. –Dijo Hécate- ¡Bankai!

En eso, Maka y los demás llegan, pero entonces, Hécate usa el Bankai y un brillo de color rojo aparece y luego ven
a la Reina Bruja con un vestido de color escarlata, pero muy provocativo, alas de murciélago, garras y sus heridas habían sido curadas. También Akeiro había cambiado, ya que tenía el pelo un poco más largo, un traje aun más provocativo, tenia marcas en su mejilla izquierda y sus alas eran un poco más grandes.
-Kuraishi Akuma Akeiro, ese es el nombre de mi Bankai. –Dijo Hécate-
-Jamás nos ganaran. –Dijo Akeiro-
-¿Pero qué rayos paso? –Pregunto Maka al ver los nuevos estilos de Michiko y Akeiro-
-Chicos, salgan de aquí. –Dijo Kai-
-Muy tarde. ¡Furia Negra! –Dijo Hécate-

Entonces, Michiko movió su espada y crea una onda expansiva, la cual manda a todos a la otra habitación, quedando
solo Parkhusa, Buranko, Maka, Soul, Arachne, Némesis, Suke, Kai, Mercedes, Aura, Yui y Crystal.
-¿Están bien? –Pregunto Parkhusa-
-Creo que sí. –Dijo Aura- Ese fue un ataque poderoso.
-Rayos, debe haber una forma de derrotarla. –Pensó Suke-
-Hay una forma. –Dijo una voz conocida-

En eso, Suke cerró sus ojos y vio que estaba en su mente y enfrente estaba Abismo sentada en un cristal.
-Abismo, ¿sabes cómo vencerla? –Pregunto Suke-
-Tal vez si, tal vez no. –Dijo Abismo mientras jugaba con su cabello-
-De acuerdo, ¿a qué quieres llegar? –Pregunto Suke-
-Si me prestas tu cuerpo, puedo debilitarlas, para que luego Aura junto con Yui usen la Resonancia Anti Oscuras,
Maka use el Caza Demonio y los alter egos de Evil usen todo su poder para derrotarlas. –Dijo Abismo-
-¿La Resonancia Anti Oscuras? –Pregunto Suke-
-Exacto. La Resonancia Anti Oscuras es una técnica que tu hermana aprendió, ¿no es así? –Pregunto Abismo-
-Sí, pero no sé si ya lo domina. –Dijo Suke-
-Pues tendrá que hacerlo –Dijo Abismo-
-Abismo, ¿por qué me dices todo esto? Se supone que quieres algo a cambio. –Dijo Suke-
-¿Te acuerdas que mencione que quería vengarme de ciertas personas? –Pregunto Abismo a Suke-
-Sí, me acuerdo. –Dijo Suke-
-Akeiro es una de las personas que quiero vengarme, por eso necesito tu cuerpo para hacer ese trabajo sucio. –Dijo
Abismo- Déjame saldar una cuenta con ella
-De acuerdo, pero si intentas pasarte de lista… –Decía Suke-
-Lo sé, y no te preocupes. Solo será para arreglar cuentas con Akeiro. –Dijo Abismo-
-Bueno, hazlo. Te presto mi cuerpo. –Dijo Suke-
-De acuerdo. –Dijo Abismo agarrando la cabeza de Suke-

En eso, Abismo besa a Suke y en ese instante, en la batalla, todos sintieron un poder que provenía de Suke y ven
que salía una energía de color blanco
-¿Pero qué rayos pasa ahora? –Pregunto Akeiro-
-Hola, Akeiro. ¿Me recuerdas? –Pregunto Suke pero con un tono diferente-
-No, no es posible… ¿Abismo? –Pregunto Akeiro un tanto sorprendida-

Entonces, una energía blanca cubre a Suke y en su lugar aparece Abismo con una sonrisa sádica.
-Sí, soy yo. –Dijo Abismo- Hace mucho que no te veo.
-No… No puede ser, se supone que deberías estar encerrada, o muerta. –Dijo Akeiro asustada-
-En sí, estoy encerrada en el cuerpo de Suke, pero a decir verdad, es mejor que estar en otro cuerpo. –Dijo Abismo-
-Akeiro, ¿acaso conoces a esa chica? –Pregunto Hécate a su Zanpakuto-
-Por desgracia, si. La conocen como Abismo, es una de las cadenas más poderosas que existen. –Dijo Akeiro-
-Chicos, si quieren derrotar a la Reina Bruja, tendrán que escucharme. –Dijo Abismo con seriedad-
-Viendo las cosas, escucho sugerencias –dijo Kai-
-Kai, Crystal, Arachne, Némesis y yo intentaremos debilitar a Hécate. –Dijo Abismo- Parkhusa, supongo que con ayuda
de Buranko, pueden encargarse de su Zanpakuto por mientras.
-Por supuesto. –Dijo Parkhusa-
-Cuando llegue el momento, Maka usara el Caza Demonios usando la sangre negra sobre ella. –Dijo Abismo-
-De… De acuerdo. –Dijo Maka nerviosa con el plan de Abismo-
-Y Aura, usa a Yui y usen la Resonancia Anti Oscuras. –Dijo Abismo- Se que puedes realizar esa técnica.
-Espera. ¿Cómo sabes que puedo hacerlo? –Pregunto Aura-
-Podemos decir que es intuición femenina. –Dijo Abismo con una pequeña sonrisa-
-Bien, adelante. –Dijo Arachne-

En eso, Parkhusa y Buranko atacan a Akeiro; mientras Abismo, Arachne, Némesis, Kai y Crystal peleaban contra
Hécate; mientras Maka y Aura reunían la energía suficiente para hacer sus resonancias.
-Sí que son un fastidio ustedes 2. –Dijo Akeiro luchando-
-Mejor ríndete, perra. No podrás vencernos. –Dijo Parkhusa con una sonrisa sádica-
-¡Ráfaga Oscura! –Dijo Hécate-
-¡Barrera de Amatista! –Dijo Crystal protegiendo a todos-
-Si siguen defendiéndote, no me ganaras. –Dijo Michiko-
-Eso lo veremos. –Dijo Crystal- ¡Ahora!
-¡Tajo Profundo! –Dijo Kai-
-Eres tan predecible. –Dijo Hécate defendiéndose-
-Contaba qué harías eso. –Dijo Kai-
-Muere perra. ¡Kuroi Getsuga! –Dijo Abismo lanzando su ataque-

Entonces, Hécate recibe el ataque de Abismo, seguido con otro ataque de Kai y Crystal; dejando a la Reina Bruja muy
herida.
-Maldita perra. –Dijo Hécate intentando seguir- Con razón Akeiro te odia.
-Bien, terminemos con esto. –Dijo Abismo poniendo su mano en la cara-
-¿Ahora qué pretendes? –Pregunto la Reina Bruja confundida-
-Esto.

En eso, aparece la máscara Hollow de Suke y luego lanza otro Kuroi Getsuga, pero más poderoso, pero Hécate usa su
Barrera del Caos, pero el ataque de Abismo era tan poderoso que rompe la barrera y la dejan aun más herida que antes.
-¡Hécate! –Dijo Akeiro al ver a su dueña-
-Bajaste la guardia. –Dijo Buranko atacando a Akeiro-
-Maka, Aura… ¡Ahora! –Dijo Abismo-
-Es tu fin, Reina Bruja… ¡Caza Demonios! –Grito Maka a punto de atacarla-
-Pagaras por todo lo que hiciste… ¡Resonancia Anti Oscuras! –Grito Aura-
-No… No me derrotaran tan fácilmente. –Dijo Hécate a punto de lanzar su hechizo-
-¿Quieres apostar? –Dijo Abismo-

Entonces, Abismo extiende sus manos y aparecen varias cadenas que agarran a la bruja, dejándola desprotegida. En
eso, Maka y Aura lanzan sus ataques y luego ven a la Reina Bruja cayendo al suelo muy mal herida.
-No… puede ser… –Dijo la Reina Bruja en un estado crítico-
-Se acabo, Hécate. Espero que cuando mueras, termines en el Tártaro. –Dijo Abismo-
-No moriré sin antes dejarte algo doloroso. –Dijo Hécate-

En eso, Hécate lanza un rayo de color negro, pero Arachne y Némesis usan su magia para proteger a Abismo.
-Arachne –dijo Abismo volteando-
-¿Qué estás haciendo? –Pregunto Maka-
-Lo único que puedo hacer: protegerlos. –Dijo Arachne-
-Pero si sigues así, el sello que te puso la bruja… –Decía Parkhusa-
-Lo sé, nos volveremos malas de nuevo. –Dijo Arachne sonriendo- Adios, técnicos.

En eso, se crea una explosión; y cuando el humo desaparece, ven a Arachne y Némesis inconscientes y a Hécate ya sin
poderes.
-Maldita bruja hereje. –Dijo Hécate-
-Lástima que no podre violarte. –Dijo Buranko-
-Aun tienes a Akeiro. –Dijo Parkhusa-
-Por cierto, ¿dónde está la espada? –Pregunto Maka-
-Cuando se creó la explosión, envié a Akuma Akeiro a otra parte. La volverán a ver, pero por ahora la gran Reina
Bruja ha caído, pero las cosas no quedaran así. –Finalizo la bruja-

Antes de que los chicos pudieran agarrar su alma, Hécate se convierte en polvo y desaparece por completo. Entonces,
aparece una luz y ven que era Suke algo agotado y empezando a toser sangre.
-Suke, ¿estás bien? –Pregunto Evil volviendo a ser uno-
-Si… es solo que Abismo uso la máscara Hollow y eso me debilita. –Dijo Suke intentando recuperarse-
-Arachne-Sama, ¿aun sigue viva? –Dijo Mosquito apareciendo de los escombros-
-Me duele la cabeza. Siento que un tren me pasó por encima. –Dijo Némesis-
-¿Mosquito? ¿Qué paso? –Pregunto Arachne muy desorientada-
-Como decirle… Usted y Némesis protegieron a Suke y los demás. Estaban bajo el efecto de un sello que puso la Reina
Bruja. –Dijo Mosquito-
-Sí, recuerdo que esa bruja me lo puso… pero no recuerdo lo que hice mientras estaba bajo la influencia de ese sello. Solo recuerdo haber protegido a Suke y es todo lo que dire. –Dijo Arachne-
-Por lo menos Arachne y Némesis volvieron a ser las mismas. –Dijo Evil- Lastima, ya me empezaban a caer bien.
-Papá, ¿estás bien? –Dijo Ai apareciendo-
-Ai, veo que también estas bien. –Dijo Suke-
-Sí, tuve que ayudar a Nicole y los demás en derrotar a Amaya. –Dijo Ai-
-Chicos, veo que la misión tuvo éxito. –Dijo Sid-
-Sí, será mejor volver a Death City. –Dijo Evil-

Continuara…

Eso es todo, por ahora. See ya!

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Muy buena conti....me gusto, aunque lo malo es que Arachne y Nemesis volvieron a ser enemigas

Evil: Me empezaban a caer bien y mas que ella se ofrecio a preparnos el desayuno
Cross: Rayos
Aura: Vamos chicos, no podemos hacer nada
Evil: Al menos que use "Jutsu Salto de Tiempo" e impida que...
Mercedes: Alex, ¿Que te dijo el abuelo de usar el "Jutsu Salto de Tiempo" para alterar los resultados?
Evil: Lo se, al menos queria intentar algo

Bueno, espero la continuacion

Evil Shadow

Futuro mago del Fairy Tail
Aqui les traigo la ultima parte de mi fic. Disfrutenlo.

Capitulo 12: Una Nueva Arma Demoniaca.

Al día siguiente; Evil, Sid y Maka reportaron todo lo sucedido en el castillo de la Reina Bruja.
-¿Así que la Reina Bruja está muerta? –Pregunto Shinigami-Sama para confirmar-
-Así es. Gracias a Abismo y al uso de la Resonancia Anti Oscuras y Anti Demoniacas, pudimos destruirla. –Dijo Maka-
-Es verdad, Abismo apareció e un buen momento. –Dijo Evil-
-Eso me preocupaba –Dijo Shinigami-sama-
-¿A qué se refiere? –Pregunto Evil-
-Nada en particular. Pero, ¿qué paso con el alma de Hécate? –Pregunto Shinigami-Sama-
-Bueno… no lo obtuvimos. –Dijo Maka un poco desilusionada- Cuando la derrotamos, el cuerpo se hizo polvo y su alma nunca apareció.
-Era de esperarse. Mabaa uso un hechizo para que no se obtuviera el alma de la bruja en caso que la derrotaran y no se quedaran con sus poderes. –Dijo Shinigami-Sama-
-¿Eh? Si usted lo sabía, ¿por qué no nos dijo eso? –Pregunto Evil-
-Porque no iban a tomar en serio la misión. Así de simple. –Dijo Shinigami-sama en un tono tranquilo-
-Eso no tiene nada que ver. –Pensaron Evil, Maka y Sid-
-Bueno, pero lo importante es que todo salió bien y todos están a salvo. –Dijo Spirit- Esto merece una celebración.
-Sobre eso… esta misión fue lo más difícil. Deberíamos recibir una semana de vacaciones por esto. –Dijo Evil-
-Por eso Shinigami-Sama, queríamos preguntarle… –Decía Maka-
-Eso lo discutiré después con ambos, pueden retirarse –dijo Shinigami-Sama-

En eso, Evil y Maka salieron, quedando solo Sid y Spirit con Shinigami-Sama.
-Shinigami-Sama, ¿quería preguntarle sobre Abismo? ¿Qué es ella? –Pregunto Sid-
-Ella es una cadena que vive en el abismo, una especie de prisión. –Dijo Shinigami-Sama-
-He oído sobre las cadenas. Mi ex esposa menciono que había luchado con una. –Dijo Spirit-
-Así es, pero Abismo, el ente que vive dentro de Suke, no es la verdadera. –Dijo Shinigami-Sama-
-¿Qué quiere decir? –Pregunto Spirit-
-La verdadera Voluntad del Abismo vive en la prisión, pero transfirió una pequeña parte de su alma en algo y luego esa pequeña parte fue transferida a Suke. –Dijo Shinigami-Sama- Es por eso que apareció por primera vez en el Santa Helena. Si la Voluntad hubiera transferido toda su alma, las cosas serian catastróficas.
-Ya veo, ¿pero porque le preocupa que Suke la invoque? –Pregunto Spirit-
-Cada vez que Suke la invoque, Abismo obtendrá más fuerza, lo suficiente como para hacer algo, aunque no estoy muy seguro cual sea su plan. –Dijo Shinigami-Sama-

Mientras en la mansión de Kid, todos comían y platicaban
-Así que ese huesudo lo iba a pensar, eso significa que no tendremos vacaciones. –Dijo Death-
-Hay que hacer una protesta para que nos de permiso de tener vacaciones. –Dijo Black Star-
-O podemos tener una batalla real –dijo Blood-
-¿Y como para qué? –Pregunto Kai-
-No sé. Yo solo decía. –dijo Blood-
-Evil, ¿en serio es tu hermano? no se parece en nada –dijo Alice-
-Además de ser un maricón y cobarde, es un completo idiota como Black Star –dijo Suke-
-Cierto… ¿a quién le dices completo idiota? –Pregunto Black Star-
-Y ya estoy harto de que les digas a todos que soy gay. –Dijo Blood molesto- ¿Por qué les dices a todos que soy homosexual?
-Porque no me pediste que te guardada el secreto. –Dijo Evil con cinismo-
-Eres un…
-Pasando a otra cosa, me empezaban a caer bien Arachne y Némesis cuando eran buenas y más que se ofrecían a prepararnos el desayuno. –Dijo Evil
-Rayos, y ellas cocinan mejor que Ty. –Dijo Cross-
-Oye. –Dijo Ty ofendido-
-Vamos chicos, no podemos hacer nada. –Dijo Aura-
-Al menos que use “Jutsu Salto de Tiempo” e impida que… –Dijo Evil-
-Alex, ¿qué te dijo el abuelo de usar el “Jutsu Salto de Tiempo” para alterar los resultados? –Pregunto Mercedes-
-Lo sé, al menos quería intentar algo. –Dijo Evil-
-Ya chicos, se supone que venimos a relajarnos. –Dijo Maka-
-Es verdad, Hécate está muerta, todos están a salvo. –Dijo Soul-
-Pero lo malo es que Arachne y Némesis se volvieron malas de nuevo. –Dijo Alice-
-Hubiéramos aprovechado a esas perras lo más que podíamos, si saben a qué me refiero. –Dijo Kai-
-Eres un pervertido. –Dijo Momo viendo feo a Kai-
-Ya Momo, era de broma. –Dijo Kai tratando de calmar a su “novia”-
-No es cierto, eres un pervertido. –Dijo Momo volteando a otra parte-
-Ya, perdóname. –Dijo Kai-
-¿Acaso son novios o algo por el estilo? –Pregunto Victoria-
-Por supuesto que no. –Dijeron Kai y Momo sonrojados-
-Lo son y no lo nieguen. –Dijo Suke- ¿O acaso prefieren que ponga la grabación de la confesión?
-¿Qué? ¿Aun tienes ese video? –Pregunto Momo muy nerviosa-
-Sí, y lo he guardado para ocasiones como estas. –Dijo Suke con una pequeña sonrisa-
-Pero en fin… ¿Qué clase de música tienes en tu celular? –Dijo Aura agarrando el celular de Suke-
-Oye, devuélveme mi celular –Dijo Suke-
-Vamos hermano, ni que tuvieras fotos de… –Decía Aura-

Pero Aura no termino de decir su frase ya que vio que tenía fotos de Arachne y Némesis y algunas de ellas eran muy comprometedoras.
-Hermano… ¿puedes explicar estas fotos? –Pregunto Aura mirando a su hermano-
-Yo… pues… –Balbuceaba Suke-
-Vaya… ¿Cómo conseguiste estas fotos? –Pregunto Death-
-Pues, cuando Arachne se volvió buena y menciono que haría lo que fuera para probarlo, le dije que posara para mí y que yo le tomara varias fotos. –Dijo Suke mientras jugaba con sus dedos-
-No lo creo de ti, Suke. –Dijo Crystal molesta-
-Ni yo… ¿Por qué no me enviaste unas cuantas? –Dijo Evil-
-Cálmate, pervertido. –Dijo Blair jalando la oreja de Evil-
-Tranquila, era de broma. –Dijo Evil tratando de calmar a su novia-
-¿Pasa algo, Mercedes? –Pregunto Nicole-
-¿Eh? No; no pasa nada. –Dijo Mercedes mientras sostenía su vaso-
-No mientas, podemos verlo en tu cara. –Dijo Luna-
-Es solo que, ya que no tengo a Sadako y Keisuke, supongo que estoy sola. –Dijo Mercedes un poco triste-
-Vamos, Mercedes. Ahora ellos viven en ti. Además, nunca vas a estar sola; estamos nosotros. –Dijo Suke tomando de la mano de Mercedes- Jamás estarás sola.
-Gracias Suke, creo que tienes razón. –Dijo Mercedes sonriendo un poco-
-Oye, ¿quién dijo que no fuimos? –Dijo una voz conocida-

De pronto, aparece Keisuke saliendo de la espalda de su antigua técnica, al igual como Ragnarok.
-¿Qué? Parecen que vieron a un fantasma. –Dijo Keisuke-
-Rayos, Keisuke. Ese chiste es tan malo como los cuentos de terror de Death. –Dijo Sadako molesta saliendo del pecho de Mercedes-
-¿Sadako? ¿Keisuke? –Pregunto Mercedes confundida- ¿Cómo es que…?
-Somos fantasmas. Nuestro ectoplasma esta unido a ti. –Dijo Sadako- Y nosotros te damos nuestros poderes y tú nos prestas tu cuerpo.
-Así me recuerdas a Chrona. –Dijo Death viendo a Keisuke-
-¿Chrona? –Pregunto Mercedes-
-Era nuestra amiga, hasta que nos traiciono a todos. –Dijo Maka-
-Y su compañero, Ragnarok, salía de su espalda, al igual que Keisuke. –Dijo Death-
-No quisiera romper este momento, pero debemos volver a la aldea. Tsunade aun quiere que terminemos lo de la aldea. –Dijo Luna-
-Lo sé, mañana nos iremos. –Dijo Kai-
-¿Mañana? –Pregunto Maka- ¿Tan pronto?
-Desgraciadamente. La vieja Tsunade nos dio una misión y tenemos que volver tan pronto. –Dijo Naruto-
-Nosotros también nos tenemos que ir. –Dijo Seku- Aun tenemos que checar algunas cosas de las ruinas. Tal vez encontremos algo.
-Ya es tarde. Será mejor descansar –dijo Miyu-

En eso, todos se van, en casa de Suke, el estaba preparándose para dormir, pero él empezó a recordar lo que le dijo Abismo.
-“Solo estaría en tu cuerpo y mente hasta que cumpla mi objetivo”. “Ella pagara por lo que hizo”. –Dijo Abismo ese día-
-Ella, me pregunto de quien hablara. –Se preguntaba Suke-
-Suke, ¿puedo pasar? –Dijo Aura tocando la puerta desde afuera-
-Sí, pasa Aura. –Dijo Suke-
-Gracias, hermano. –Dijo Aura-

Entonces, Aura entra al cuarto, pero cuando Suke volteo, vio a su hermana con un pequeño short color azul y una camisa semi-transparente
-Lamento molestarte, pero me preguntaba si puedo dormir contigo. –Dijo Aura un poco sonrojada-
-Bueno, solo por esta vez. –Dijo Suke volteando a otra parte- Por cierto, ¿por qué usas…?
-Me lo presto Yui. Es que deje mi pijama en la lavandería y mañana debo recogerlo y esto era lo único que tenía en mi talla.
-Aunque hay que admitir que tu hermana las tiene más grande que Arachne y Némesis juntas. –Dijo Hollow-
-Cállate, idiota. –Pensó Suke molesto-
-¿Algún problema? –Pregunto Aura confundida-
-No, nada. –Dijo Suke con sonrisa falsa- Vayamos a dormir.

En eso, ambos hermanos se acuestan. Al día siguiente, todos fueron al Shibusen, ya que Stein dijo que encontró a un compañero para Mercedes.
-Me pregunto para qué nos llamo Cabeza de Tornillo. –Dijo Death- Estamos esperando más de media hora.
-Tiene razón. Nos cito a las 9:00 AM y ya son las 9:37 AM. –Dijo Kid viendo su reloj de bolsillo-
-Pero en mi reloj son las 9:38 AM. –Dijo Blood-
-Eso no viene al caso. –Dijo Aura- Además, Stein nos llamo para que conociéramos al nuevo compañero de Mercedes.
-¿Cómo sabes eso? –Pregunto Evil-
-Stein me hablo por teléfono y Suke menciono algo. –Dijo Aura-
-Y hablando de ella, no veo a la lesbiana de tu hermana. –Dijo Blood-
-Hola, chicos. –Dijo Stein llegando como si nada-
-Oiga, llega tarde. –Dijo Black Star-
-Lo lamento, pero me perdí en el… –Decía Stein-
-Ni se le ocurra decir que se perdió en el sendero de la vida. –Dijo Blood adivinando lo que iba a decir Stein-
-¿Cómo sabias que iba a decir eso? –Pregunto Stein-
-Esa escusa ya la he escuchado varias veces en Konoha de la misma persona cada vez que llega tarde. –Dijo Blood recordando a esa persona-
-¿En serio? Quién lo diría. –Dijo Stein riendo-
-En fin, ¿para qué nos llamo? –Pregunto Alice-
-Así, chicos, como saben, Mercedes era la técnica de Sadako y Keisuke, las armas fantasmas, pero desde la pelea de la Reina Bruja… Bueno, ya saben. –Dijo Stein-
-Sí, aun lo recordamos. –Dijo Liz-
-Pues Mercedes se convirtió en una vara Bo demoniaca, es por eso que busque y encontré al técnico perfecto para ella. –Dijo Stein-
-¿El técnico? ¿Un hombre? –Pregunto Maka-
-¿Y es guapo? –Pregunto Victoria pensado en como seria el técnico de Mercedes-
-Oye, estoy aquí. –Dijo Jacques celoso-
-Bueno, véanla por sí mismo. –Dijo Stein-

En eso, una sombra sale que sostenía a Mercedes en forma de arma, pero cuando se muestra, todos (en especial Aura) se sorprendieron de quien era.
-¿Suke? –preguntaron todos-
-¿Sorprendidos? –Pregunto Suke-
-Espera, ¿cómo es que tu…? –Pregunto Death-
-Les explicare. Durante la batalla contra Hécate, Maka vio el alma de Suke y el de Mercedes y vio que sus almas estaban, perfectamente sincronizadas, como cuando era compañero de Evil. –Dijo Stein- Por eso hable con Shinigami-Sama para que Mercedes y Suke sean compañeros, aprovechando que este último no tiene compañero.
-Pero aun no puedo ser porque necesita el consentimiento de los padres o del tutor, que en este caso es mi abuelo, ya que mi padre es… No me gusta tocar ese tema. –Dijo Mercedes-
-¿Y cómo te dará el permiso el abuelo si está en la Isla Mangetsu? –Dijo Kat-
-Es por eso que vine desde lejos. –Dijo una voz familiar-

Y de las sombras, aparece Richter.
-Abuelo. –Dijo Kat-
-Shinigami-Sama me hablo ayer y me dijo sobre ese cambio, debido a que Suke dejo de ser el compañero de Alex. –Dijo Richter-
-Abuelo, sé que esto es inesperado, pero quiero ser la compañera de Suke, por favor. Di que sí. –Dijo Mercedes-
-No, no lo voy a permitir. –Dijo Richter-
-¿Qué? –Dijo Mercedes poniéndose triste-
-¿Qué te pasa, abuelo? ¿Acaso no quieres que Mercedes sea feliz? –Pregunto Evil molesto-
-No va ser estudiante porque le falta esto. –Dijo Richter sacando un collar- Se me olvido darte cuando te aceptaron. Le pertenecía a tu madre antes de que ella se nos adelantara.
-Entonces, ¿me das permiso? –Pregunto Mercedes ilusionada-
-Tontita, claro que te doy permiso de ser estudiante. –Dijo Richter colocando el collar a Mercedes-
-Gracias, abuelo. –Dijo Aura abrazando a su hermano- Y también gracias por el collar.
-Y yo que pensé que Richter era un maldito anciano egoísta y pervertido que odiaba a mi padre. –Dijo Alice-
-Si tan solo Alex y Howie fueran así. –Dijo Blood suspirando-
-Axel, seremos buenos hermanos contigo. –Dijo Death-
-¿En serio? –Pregunto Blood-
-Sí, cuando dejes de ser gay, que será… Nunca. –Dijo Evil-
-En verdad son unos cretinos. –Dijo Blood muy deprimido-

Más tarde; Richter, Seku, Hari y Holie se fueron, seguida de Kai, Luna, Momo, Naruto, Sakura y Sasuke que se fueron a su aldea; pero muy lejos de Death City, una sombra encuentra una espada clavada en el suelo.
-Hola, Akuma Akeiro. –Dijo la sombra-
-Eres tú, Belmondo –Dijo Akeiro volteando para ver a la persona-
-Al parecer Hécate está muerta. –Dijo la sombra- Pero en fin, tengo algo que proponerte: se mi arma y vengaras a tu ama muerta de las personas que la derrotaron y te humillaron.
-Me convenciste, Némesis. –Dijo Akeiro-

FIN

Eso es todo. Gracias por leer mi fic.
Cross: Y para el siguiente fic, Shinigami-Sama por fin nos dio vacaciones.
Yo: Oye, se supone que no se lo dirias a nadie, gato tonto. (Lo golpeo)
Cross: Eso dolio.
Yo: Como sea, hasta el siguiente fic. See you laters! Nos vemos. :D

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Muy buen final...me gusto

Aura: y aun sigo sorprendida que Mercedes sera tu compañera
Maka: bueno, ambos son compatiblea
Cross: cambiando de tema, tendremos vacaciones

Espero tu proximo fic

Arriba Pie