+18 Original Fic El rey de la destrucción

Quieren que ash tenga un harem en este fic?

• Si

Votos: 0 0.0%
  • No

• Que sea un miniharem de tres o cinco chicas

• Que tenga solo una o dos

• Total de votantes
    0
Prólogo

No podía creerlo mis propios amigos delante de mis ojos traicionandome,acaso yo alguno hice algo contra ustedes?

Después de todo lo que yo hice apoyándolos en sus sueños va y me dan la espalda?

Pues déjenme decirles que esto no se quedará así pronto me encargaré de ustedes, solo esperen malditos - mientras un aura morada lo envolvía.

9a323c3909100532a68fe2ef036480d9.jpg

Fin del prólogo.

Lo se bastante corto el prólogo pero no se preocupen el siguiente cap es de mil palabras.

Nos leemos.

Capítulo 1

Traición

¿Porque a mí?¿Que es lo que está sucediendo?

Se podía ver llorar a un azabache en el suelo en un oscuro piso.

Si tan sólo no estuviera allí,ahora mírate tus ojos se están agrietando, la carcomania te está invadiendo.

Estaba un trio de aves mirando desde unas montañas Pueblo Paleta.

Sueltala, quitala, deja que se vaya para que no regresé,

Ash estaba gritando de dolor mientras varias lágrimas caían de sus mejillas.

Cuando la última esperanza que tienes es llorar,marchar,no vuelvas más....

Traición, eso era lo que un joven le estaba pasando, mientras era llevado en el lomo de su charizard estaba sangrando en cada parte de su cuerpo, la mayoría de sus pokemon habían muerto,habían muerto con tal de salvar la vida de su entrenador pero aún así fue muy doloroso para el perder a aquellos en los que alguna vez confío.

Un snorlax lanzaba varios hiperrayos había logrado acabar con un gran número de pokemon pero sus defensas bajaban cada vez más su cuerpo estaba muy dañado y su enorme barriga estaba llena de heridas un froslass le lanzó uns ventisca pero al tener gran resistencia con pokemon del tipo Fuego y hielo gracias a su habilidad logró aguantarla y le asestó al pokemon un puño hielo y lo remato con un hiperrayo.

Pero por sorpresa un scizor lo rodeó y atravesó su estómago con una garra metal llegando hasta su corazón.

Cuando sacó su garra estaba llena de sangre, el snorlax no pudo más y cayó al suelo y cerró los ojos por último vez.

Un bisharp mantenía una feroz batalla con un infernape, sus cuchillas amenazaban con cortar su cabeza pero este lo lanzó un lanzallamas dejándolo fuera de combate.

Infernape inspiró y respiro ya no le quedaban fuerzas ni para seguir o lanzar un ultrapuño o lanzallamas pero un drapion le atacó por detrás con veneno x mientras el mono gritaba de dolor y miraba por último vez al cielo para agradecer a la lagartija que haya salvado a su entrenador mientras se caía el suelo y se cuerpo se abría por la mitad.

Han hecho un excelente trabajo - dijo una voz era Giovanni.

Todos sonrieron al saber que pensaban haber asesinado a ese perdedor pero algunos tenias rostros de inseguridad al hacer esto.

Pues ya era muy tarde para pensar en eso...

Les daré su parte tal y como prometí soy un hombre de palabra - dijo el líder del Team Rocket.

¿Espere Giovanni-sama que hacemos con lo queda del pueblo? - preguntó un miembro de bajo rango.

Destruyanlo no quiero ni verlo - le expresó sin misericordia.

A la orden - dijeron algunos mientras mostraban señal de respeto hacía su líder.

Todos los causantes de la destrucción de lo que alguna vez fue Pueblo Paleta se fueron en un helicóptero y para evitar que haya supervivientes soltaron una bomba que destruyó todo lo que quedaba del pueblo.

En la región de Sinnoh...

¿POR EL CONDOMINIO? - rugió Arceus.

Los legendarios empezaron a discutir al ver al supuesto elegido siendo traicionado, pero no solo eso también mataron a gran parte de sus pokemon, además de asesinar a todos aquellos que se revelaron de estar del lado del que alguna vez del futuro portador de aura.

Esto no se puede quedar así padre - clamó Ho-Ho.

Estoy de acuerdo con Ho-Ho,padre no podemos permitir que se salgan con la suya - advirtió la guardiana de los mares y océanos.

El resto de los legendarios se enfurecían y algunos gritaban cosas como que tenían ganas de matar a esos traidores mientras algunos estaban decepcionados de aquellos en los que alguna vez confiaron en el caso de Manaphy y Jirachi.

¡¡¡SILENCIO!!!

Todos se callaron al sentir como su creador les ordenó que se calmaran.

Se que todos están muy molestos por lo que acaba de pasar pero no podemos dejar que esa nos quite la compostura y empezemos a destruir varios lugares sin remedio - dijo Arceus intentado recuperar la calma pero le era difícil y más por lo que acababa de suceder.

Pero padre como puedes estar tan calmado han traicionado al elegido y casi nunca hay una persona y menos un humano que se merezca ese título - dijo Cresselia, en verdad tenían razón esta acción les acababa de mostrar la verdad, la mayoría de seres humanos son seres estúpidos y sin sentimientos por lo que no merecían seguir existiendo.

Se cuanto han sufrido por la gran perdida que sufrió el elegido,pero ahora que esto acaba de suceder tiene dos caminos - informo Arceus.

¿Y cuáles serían esos caminos padre? - esta vez fue Entei quien se digno en hablar.

El camino de la bondad, perdonará a la humanidad y los ayudará sólo se vengará como máximo de los traidores, el otro camino es el mal se quedará atascado en el pasado no tendrá piedad ante aquellos que lo traicionaron, incluso podría llegar a pensar en acabar con su propia raza - esa información sorprendió bastante a los legendarios que un humano sintiera ganas de exterminar a su propia raza.

En otra parte...

No por favor, no os vayáis - dijo el entrenador quien parecía estar sufriendo mucho.

Charizard observó a su entrenador con pena sólo pensaba que esto no hiciera que Ash cometiera una estupidez.

Por un momento pensó que el azabache está acción haría que tuviera un gran odio a la humanidad pero lo dejo de lado igual se estaba equivocando.

Light o Dark no importaba que lado tomará Ash, el siempre estaría con el hasta el final si es necesario.

A veces la humanidad puede ser bastante estúpida que ni siquiera se están dando cuenta de las consecuencias de sus actos...

Continuara...

Whoaaa bueno primer cap subido y solo me tomo menos de un día hacerlo, cuando pueda trataré de actualizar mi otro fic el destino de un Ketchum.

No se olviden votar por la encuesta que finaliza el 12 de abril, si no hay muchos votos trataré de actualizarla.

Nos vemos.

Arriba Pie