+18 Fanfic M/F M/M F/F El Rey Leon La Historia De Todos

hola llevo tiempo sin haber llego ninguna historia desde que el foro dz estuvo ausente durante un tiempo y me gustaria que disfruteis esta historia sobre el rey leon sera los personajes anthropomorphic humanoides or eso comentaros que intentare escribir y poder subir mi historia poco a poco cuando pueda tambien deciros que sera una historia que no habra un enemigo comun si veo que hay que hacerlo espero que os guste mucho deciros que tambien habra escena como habeis visto del mismo sexo y de mf (que lo acabo de escribir a hora) tambien strapon o futunari para que os hagais una idea espero que os guste mucho la historia y disfrutarla mucho si alguien no le gusta o ve que aburre no se preocupe respeto las criticas al 100% pues empezemos pues jeej

El Rey Leon La Historia De Todos Prolongo

hola como estais tengo muchos nombres en este reino que se llama pridelans unos me llaman simio otros me llaman babuino otros me llaman chaman por mi forma de ser al ser sabio el consejero de mi rey mi nombre es rafiki *os hago una reverencia* la historia que os voy a enseñar empieza con la era de un rey bueno bondadoso y maravilloso leon se llama mufasa el es el rey de pridelans y reina junto a su mujer sarabi que tambien es dulce amable cariñosa junto a su rey y ella junto a 6 leonas estan apunto de dar a luz a sus pequeños cachorros que cuando nazca y crezcan seran grandes cachorros y al cabo del tiempo seran grandes y fuertes como sus padres y madres pero muchas veces me preguntaba que tal se vive en nuestro reino como lo vivimos cada momento cuando el gran circulo del sol brilla cuando dormimos o cuando la gran luna brilla de noche miranod las estrellas soñando lo mas bonito que podemos vivir y disfrutar por eso venir conmigo (cogiendo polvo y os miro) .....y mirar lo que nuestro reino es vivir y presenciar el lugar mas hermoso de nuestra vida (soplo a todos vosotros y se hace oscuro) vivir conmigo agarraros a mi que esto sera muy largo *me empiezo a reir mucho*

muchas gracias por el me gusta a G GARJO y me gusta y el mensaje para Haydenwolf Hayden the dark king comunicaros que lo voy a poner por el microfort para que lo tengo plaeado y poco a poco pondre los capitulos o puede ser mas tarde o mañana depende cuando este desocupado y capitulos sera cuando a lo mejor vea que nadie responda a mi historia y ponga el final un saludo y espero que os guste mucho mi historia jejeje

Dios Lobo de la Oscuridad y Luz
muchas gracias por el me gusta a G GARJO y me gusta y el mensaje para Haydenwolf Hayden the dark king comunicaros que lo voy a poner por el microfort para que lo tengo plaeado y poco a poco pondre los capitulos o puede ser mas tarde o mañana depende cuando este desocupado y capitulos sera cuando a lo mejor vea que nadie responda a mi historia y ponga el final un saludo y espero que os guste mucho mi historia jejeje
¿Que es eso del microfort?

El Rey León La Historia De Todos

Capitulo 1: El Ciclo De La Vida Parte 1

Había una vez en las tierras del reino de pridelands Vivian un gran rey bueno bondadoso gentil sabio consejero de su clan su manada su familia y sobre todo los animales de su reino el disfrutaba de que su amada sarabi esperaba un cachorro que sería el heredero al trono y para mufasa era una gran responsabilidad ser padre pero para el habia que ir poco a poco porque dar a luz era un momento delicado y mufasa estaba arriba de la roca del rey mirando el paisaje con los pasamientos de ser padre y ahí llego el gran sabio rafiki​

Mufasa: *pensativo y mirando el paisaje y sentí unas pisadas que sentí con mis orejas y mire y sonreí* eje

Rafiki: *sonreí a mi viejo amigo* majestad *le hice una reverencia y le abraze*

Mufasa: *le abrace y le sonreí* rafiki mi viejo amigo como estas y por favor viejo amigo no me llames majestad

Rafiki: *sonriente a las palabras de mi rey* lo sé su majestad pero entiéndame soy asi con mis viejos amigos y que tal estas

Mufasa: *sonriente y respondí a rafiki* pues miro el paisaje y lo mejor de todo es que dentro de poco mi esposa sarabi dará luz a un increíble heredero o heredera es algo que me dan alegría

Rafiki: *sonriente* espero que sea un increíble rey como usted majestad lo creo así *toque con mi mano mi corazón*

Mufasa* sonriente por el gesto de mi viejo amigo y le pregunte* cuando nacerán ¿?

Rafiki: *respondí a mi rey con alegría* dentro de unos días pero no se preocupe a hora dentro de un rato ire haber como estará pero seguro que será fuertes y serán fuertes sanos valientes como sus padres

Mufasa: *sonríe a las palabras de mi viejo amigo*

Rafiki: *mire que venia zazu*

Mufasa: *vi que rafiki miraba a alguien y era zazu mi mayordomo*

Zazu: *hice una reverencia a mi rey mufasa y reverencia a rafiki* su majestad ….rafiki quería comunicarles que su reina la necesita majestad

Mufasa: *se levanto y fue donde estaba su reina dentro de la roca* muchas gracias zazu voy enseguida y rafiki nos vemos viejo amigo *sonriendo*

Rafiki: *sonreí y le respondí con despedida* claro que si su majestad más tarde iré a ver a su reina y a las demás leonas *viendo como mi rey bajo de la cima de la roca del rey para ver a su mujer

Rafiki: *mire a zazu y hable con el* mi querido zazu dentro de pocos días la nueva generación llegara que ganas tengo que llegue lo mejor de todo es que su majestad sarabi espera un niño o una niña y las demás leonas sarafina hasara maisha uma timira wub eran las 6 leonas que también iba a dar a luz igual que su majestad sarabi

Zazu: *respondí con felicidad * si así es tengo ganas de que su majestad sarabi tenga a su bebe pero lo que me impresiona es que 7 pequeños nacerán es algo increíble seguro que esta nueva era será espectacular no crees

Rafiki : *mire a zazu y el paisaje de aquella mañana* por supuesto que si zazu y seguro que todos los que nazcan tantos leones cocodrilos monos etc. vivirán su era como nunca

Mientras que zazu y rafiki seguían conversando entre ellos sobre la vida de los bebes que iba a nacer y que mufasa iba poco a poco a bajar y entrar en la roca del rey para ver a su mujer que la necesitaba se veían a 7 leonas dentro de la cueva conversando y relajadas con sus panzas que sentía que dentro de poco sus bebes llegaría a este mundo​

Wub: *sentí patadas dentro de mi* jejeje siento cosquillas dentro de mi

Sarabi: *sonreí al ver a mi amiga wub como su bebe le daba pataditas* jejeje….mis queridas amigas es algo increíble que dentro de pocos días nacerán nuestros pequeños dentro de poco ojala que sean sanos y fuertes

Sarafina: *la mire de tono burlón y la respondí* mi querida amiga sarabi si no estuviera embarazada te daría unos azotes en ese culo tuyo que tienes *enseñándole mi mano y moviéndola de un lado para otro*

Sarabi: *la respondí con igual de tono burlón* pues cuando nazcan nuestros hijos y cuando sean cachorros cuando quieras querida ejjjej

Las leonas: *nos empezamos a reír*

En aquel momento apareció mufasa y las leonas las vieron y sonrieron en especial su mujer sarabi

Mufasa: *sonriendo y saludando a las leonas y por último a su mujer sarabi* hola cariño como estas *le di un beso en la boca y sonreí*

Sarabi: *sentí su beso en mi boca y cerré los ojos y le mire* muy bien cariño teniendo unas charlas con nuestras amigas jejjje

Mufasa: *sonriendo y tocando el vientre de mi esposa* es increíble cariño que dentro de poco seremos padres….es algo que me emociona

Sarabi: *acaricie la melena de mi esposo y le sonreí* tranquilo cariño seremos unos increíbles padres….como vosotras *mirando a mis 6 amigas que estaban mirando la escena*

Hasara: *respondiendo a su amiga sarabi* jeje no te preocupes sarabi entiendo a mufasa que este nervioso quién lo diría también nuestros maridos tienen ganas de ser padres eso lo que todo el mundo le gustaría

Maisha: *mirando a mi rey y hable con el* mufasa cuando estaremos así estoy cansada de estar todo el rato aquí dentro de la cueva

Mufasa: *respondí a maisha* me dijo rafiki que he estado hablando con él hace un rato que dentro de unos días llegaría el día lo malo es que no me dijo cuando puede ser 2 o 3 día o incluso 4

Uma: *sonriendo y hable* vaya así que otros días más esto se merece una fiesta jejeje

Timira y wub: *sonriendo y riendo a la frase ultima de uma* jajaajaj

Tanto mufasa como sarabi se miraban y sonreían las demás seguían hablando pero entre ellos quería hablar tranquilamente entre ellos​

Sarabi: *mirando a su esposo y su vientre* pronto mi amor pronto seremos unos incriebles padres lo presiento y nuestro bebe será fantástico

Mufasa: *sonreí a mi esposa y la respondí* lo sé cariño me has hecho el león mas sonriente del mundo y te aseguro que tanto tu como nuestro bebe os protegeré en todo momento *acaricie el vientre de sarabi y sentí una patadita* oo…..ejjejeje una patadita cariño

Sarabi: *sonreí* seguramente querrá conocer a su padre dentro de poco ejjeje

Cuando seguían las conversaciones zazu entro a la cueva y quiso hablar con mufasa fuera y se despidió de todas y salió a fuera un rato​

Mufasa: *mire a zazu para saber que ocurría* que necesitas zazu pasa algo malo

Zazu: *dije que no con la cabeza pero le informe* venga a comunicarle que los maridos de wub hasara sarafina timira maisha uma si están bien y si podrían poder visitarlas

Mufasa: *sonreí y le respondi* claro que si zazu informa a los chicos que pueden venir también comunica a las demás leonas que puedan ocupar su lugar yo hablare con mi mujer para despedirme y que espero que pase lo días para que llegue el momento

Zazu: *sonrió le hice una reverencia y me marche para comunicarlo a las parejas de sus leonas* si majestad a hora mismo voy

Mientras que zazu se iba a comunicar a las parejas de sus mujeres que podria verlas un rato se pondrán muy contentos

Mientras tanto mufasa se fue a dentro de la cueva para estar un rato más antes que pueda irse a patrullas las praderas

bueno pues aqui teneis el primer capitulo de mi historia en vez de ponerlo spoile lo pondre asi siento mucho que sea corto que tenga fallos comas etc pero espero que podias intentar leerlo disculpar mi forma de escribir y como dije al principio dedicado para los primeros G GARJO y Haydenwolf Hayden the dark king por eso los primeros en dar me gusta y responder mi historia intentare subir el siguiente capitulo un poco largo saludos jej disfrutarlo nuevamente nwn​

Arriba Pie