El Rey León La Historia De Todos
Capitulo 2: El Ciclo De La Vida Parte 2
Mientras zazu iba a informar a los chicos de las demás leonas del reino a informar que sus pareja que les gustaría verles porque dentro de poco serian padres y les gustaría disfrutar mucho sobre que pasara en un futuro elegir sus nombres elegir si es niño o niña pero era una decisión emocionante para saber cual escoger
Por eso zazu iba a buscarles pero en la cueva mufasa iba dentro para saber que tal estaban su mujer y las demás leonas
Mufasa: *entrando nuevamente a la cueva viendo que estaban descanso las leonas* hola nuevamente *saludando a todas y sentándose junto a sarabi sonriéndola* hola cariño nuevamente como te fue la charla con las chicas*
Sarabi: *sonreí a mi mufasa cuando se iba a sentar* muy bien cariño….charlas entre nosotras no es así sarafina jajaja
Sarafina: *sonreí a las palabras de sarabi sabiendo lo del tema de los azotes en el culo* claro que si sarabi siempre es un placer charlar con mi mejor amiga como tu
Mufasa: *riéndome a las palabras de sarabi y sarafina* quería comunicaros que he avisado a zazu que más tarde vendrán vuestros maridos para que os vean les gustaría veros a vosotras…cuando zazu les informe seguro que vendrán rapidísimos
Todas excepto sarabi: *sonriendo y respondimos* seguro que si majestad jejejeej
Sarabi: *mire a su esposo* pero mufasa cariño crees que no habrá peligro fuera de la cueva es aburrido estar aquí porque no salimos un rato a afuera*
Mufasa: *mire a mi sarabi y la respondí* lo siento mucho mi amor pero entender a rafiki no podemos dejar que salgáis cuando estáis embarazas debéis esperar y el os informara el me dijo que iba a su árbol y no sé si vendrá más tarde pero os daré mi palabra que hablare con el ya lo veréis
Sarafina: *respondí a mufasa* mufasa eres un gran rey y espero que tu hijo o hija puedan a llegar a ser grandes reyes como tu
Mufasa: *mire y sonreí a sarafina por sus palabras* seguro que si sarafina pero lo más importante es que el no estará solo tendrá a vuestros hijos también seguro que serán grandes amigos
Hasara: *hable a todos* pero lo más importante es que no haya enemigos fuera que nuestros pequeños sean libres de jugar
Maisha: *mire a hasara y la respondí* te refieres a las hienas
Hasara: *mire a maisha y la respondí* no solo a las hienas a otras especies que pueda dañar a nuestros pequeños
Uma: *mire a hasara y maisha* pero chicas tener en cuenta que cuando éramos pequeños nosotros tuvimos unos cuentos problemas me parece que estáis exagerando las cosas no
Sarafina: *seguí la conversación con antelación* uma tiene razón chicas es posible que los pueda haber pero no hay que hablar de eso cuando nuestros pequeños aun no han nacido
Timira: *pensativa y hablando a todos* me parece que tanto uma y hasara tiene razón en sus puntos de vista pero creo que es verdad que siempre hay enemigos en los reinos siempre los hay pero no está bien poner nerviosos a los pequeños hay que aconsejarles poco a poco y entrenarles
Wub: *sonriendo antes las palabras de timira y respondí* y quien no más aconsejable tan noble consejero que podamos tener que para nuestros pequeños*
Todas y mufasa* sonriendo y hablando a la vez* rafiki
Mientras en el árbol
Rafiki: *estornude* vaya quien está hablando de mi ¿?
Seguíamos en la cueva y mufasa muy pensativo con algunas palabras de las demás que lo entendían y quiso hablar con ellas
Mufasa: *mire a las demás leonas* entiendo de corazón que estéis preocupadas por ese tema pero con deciros que ni las hienas no harán nada estuvieron advertidas
Nadie dijo nada y muchos no querían preguntar otra cosa
Mufasa: *mirando y preocupado* estáis pensando en mi hermano scar verdad *mire preocupado*
Sarafina: *mire a mufasa y le respondí* no claro que no mufasa es que scar no volvió a aparecer desde que se marcho hace meses le echo de menos pero no se
Sarabi: *mire a sarafina y la respondi* sarafina cariño entiendo que le quieres fue como un hermano para ti pero no podemos olvidar que quiso una alianza con las hienas y me temo que si vuelve debería estar vigilado…no crees amor *mire a mufasa*
Mufasa: *mire a mi querida sarabi y la respondí* entiéndeme cariño que es mi hermano aunque tenía su forma de ser…..si me temo que debería estar vigilado pero no sé si vendrá a la ceremonia cuando nuestro pequeño crezca y seguro que no se……
Sarabi: *mire a mi esposo le vi pensativo y hable con el* escúchame cariño entiendo que es tu hermano de sangre pero recuerda el hizo un pacto con las hienas él quiere tu trono…no sé si debemos confiar en el
Mufasa: *mire a sarabi sonriente* no te preocupes cariño cuando el venga estaremos preparados para eso seguro que veremos que pasara
Mufasa junto a su pareja sarabi y las demás leonas sarafina hasara maisha uma timira y wub seguían conversando zazu fue como siempre a buscar a los leones que estaban en el rio donde disfrutaban de un buen baño tranquilamente relajados
Nick: *disfrutando del paisaje* vaya hace horas que no sabemos nada de nuestras chicas
Maji: *mire a Nick* ten en cuenta mi querido Nick que están siendo protegidas por nuestro mufasa
Shizasen: *respondi a maji* ten en cuenta también que vigilamos el reino por si aparece el enemigo y ya sabéis que enemigo os hablo
Kiwa: *respondí* cual de ambos recordar que las hienas o scar están fuera….rectifico las hienas están fuera pero scar no….lleva tiempo sin venir y no sabía que será tío…espero que no se le ocurra venir
Kijivu: *tranquilice a kiwa* tranquilo kiwa seguro que no vuelve ese scar
Kojo: *respondi a kijivu: ese scar al que hablamos mi querido kijivu es el hermano de mufasa nuestro mufasa y mas su hermano de sangre
Kijivu: *le respondí* pero nosotros no lo somos ¿?
Shizasen: *les respondí a todos* recordar una cosa entiendo que estéis preocupados por eso pero mufasa es nuestro hermano pero también recordar que no es por ley es como un amigo hermano pero scar es su único hermano y seguro que mufasa tomara la decisión correcta que hacer y seguro que tomara la decisión tan adecuada que no podremos decirle nada
Nick: *escuchar las sabias palabras de mi viejo amigo shizasen* estoy de acuerdo contigo shizasen me temo que os estéis insinuando que mufasa es un rey cualquiera es el rey y su hijo o hija será su heredero o heredara y mas que nuestro gran rafiki los entrenara a las 7 y s convertirán en unos leones o leonas de los más increíble de todos
En ese momento apareció zazu llegando con un mensaje
Nick: *mire llegar a zazu* oye ese no es zazu
Todos: *mirando que apareció zazu* si
Zazu: *sonreí y mirando que iban a estar en el mismo sitio que cuando eran cachorros* vaya nunca cambias estáis en el mismo sitio nunca pasan los años verdad
Nick: *hablando por los demás* ya nos conoces zazu ten en cuenta que aquí fue cuando todos nos conocimos y que nuestros pequeños espero que sean la increíble nueva generación
Shizasen: *sonreí a las palabras de Nick y mire a zazu* a propósito zazu que haces aquí
Zazu: *mire a shizasen y le respondí* pues veréis nuestro rey os pide que vayáis a la roca de la manada vuestras mujeres os necesitan…pero tranquilos no es nada malo es que os echan de menos
Kojo: *mire y escuche a zazu* no me extraña es duro vigilar el reino y nuestras mujeres esperándonos
Zazu: *sonreí a kojo* lo que he hecho es que he pedido que algunos animales del reino os hagan el cambio de guardia así podréis ver a vuestras esposas
Nick: *sonriendo y mire a los demás contento* a que estamos esperando vamos con ellas seguro que nos echan de menos
Todos: *sonriendo y marchándose a la roca de la manada*
Nick: *mire a zazu* vienes zazu ¿?
Zazu: *respondí a Nick* claro que sí y esperare que más necesita nuestro rey *marchándose junto a Nick y los demás para ir a la roca del rey*
Mientras zazu y los leones fueron a la roca del rey 2 gorilas 2 jirafas 2 panteras y 2 cocodrilos vigilaron el reino por si hubiera enemigos cerca pero eso nunca se sabe lo que deparara en el reino pero eso nunca se sabe pero veremos si las hienas o scar aparecerán quien sabe
aqui teneis el siguiente capitulo de mi historia perdonar porque haya tardado mucho espero que podais perdonarme y sobretodo perdonar mi letra y os lo dedico
Haydenwolf y
GARJO espero que os guste mucho este capitulo que es mas largo jejeje saludos