Multimedia EL REY LEON LA INSINUACION DE SCAR

caru36 furro de corazón
Hola fanz ire directo al grano....
Como sabemos cuando una pelicula esta en proceso es una ardua tarea de ensallo y prueba error, y antes de que el producto final llege al mercado tiene la ultima revisión por parte de el departamento de controol o censura, para asegurarse que no haya algo considerado inapropiado para un publico sensible.... en el rey leon como todo no hay excepsión, aqui les dejo esta ecena editada donde Scar se le insinua a Nala........ Raro no!
Tal vez algunos ya lo hayan visto o tal vez no, en fin espero no arruinar infancias.... saludos

NO LE VÍ NADA DE MALO A LA ESCENA ¡ME MOLESTA QUE LA GENTE SE OFENDA POR ESTAS COSAS! LOS LEONES TAMBIÉN NECESITAN REPRODUCIRSE, SCAR SOLO ESTABA SIGUIENDO SU INSTINTO ANIMAL

caru36 furro de corazón
NO LE VÍ NADA DE MALO A LA ESCENA ¡ME MOLESTA QUE LA GENTE SE OFENDA POR ESTAS COSAS! LOS LEONES TAMBIÉN NECESITAN REPRODUCIRSE, SCAR SOLO ESTABA SIGUIENDO SU INSTINTO ANIMAL
Eso no lo discuto el echo en si separando la realidad de el mundo animado para publico infantil es donde un acto como ese no se puede dejar pasar es uno de los safis de los escritores de peliculas infantiles

caru36 furro de corazón
"Safis" palabra popular que significa error pero que en realidad fue intencional ejemplo:

Cariño as visto el florero de mi mama?
El florero de mi suegra?
Sip!
Mmmmm... por "accidente" se me cayo! "safis":D

Trying new styles
Moderador
Coincido con scar "Cachooorrros! Hay que procrear!!! Pido a caru36 caru36 v; (????)

Jaja scar siempre me parecio atractivo, nose porque... Aunque siempre supe que le faltaba algo de... Cinismo o mas maldad o sensualidad XDD.

Me gustó, aunque para los niños de ahora... No seria mada nuevo ni censurable.

Ronin
Hola fanz ire directo al grano....
Como sabemos cuando una pelicula esta en proceso es una ardua tarea de ensallo y prueba error, y antes de que el producto final llege al mercado tiene la ultima revisión por parte de el departamento de controol o censura, para asegurarse que no haya algo considerado inapropiado para un publico sensible.... en el rey leon como todo no hay excepsión, aqui les dejo esta ecena editada donde Scar se le insinua a Nala........ Raro no!
Tal vez algunos ya lo hayan visto o tal vez no, en fin espero no arruinar infancias.... saludos

Mayor razon para darle a scar un disparo ...

Arriba Pie