+18 Apoyo Proyecto Otros M/F M/M F/F El Rincón De La Lectura Furry :b [Pública tus obras nwn]

Hola nwn, este es mi primer aporte uwu y quisiera hacer este nuevo tema para todos los escritores que no les ah llevado bien en otras plataformas *cof* Wat- *cof* -ppad * cof* *cof* jeje estoy con mascarilla xD, ante todo la seguridad .v, bueno como decía acá podrás publicar tus obras que haz hecho con temática furry, claro sino porque estas en este lugar :v xD, bueno bueno solo deja el titulo de tu obra, una sinopsis y el archivo donde estará toda tu obra creada por ti (aunque también podrías poner el genero de obra que estas escribiendo) jeje recuerda que la sinopsis y la introducción debe ser llamativo para que el lector quiera leerlo (no tengo claro si en este foro las historias que publiquen puedan contener yiff, pero si tu historia lo tiene, porfa aclárenlo en su publicación, para que el lector no se sorprenda y sepa que va a leer x3, jaja pero también recuerden que una buena historia no tiene que contener la mayor parte yiff para que la historia sea entretenida o interesante, o bueno eso es mi opinión xD). No espero mucho la verdad de este tema que estoy creando :""u, mas bien lo veo perdido esto, pero ya lo estoy haciendo :v. y solo lo dejare aquí esto, a ver si alguien le llama la atención. Espero con ansias unas brillantes obras uwu, de ustedes.

Última edición:
[Era claro que si hacia este tema, era porque yo ya estaba haciendo una obra, pero como que no me llevo muy bien en otra plataforma, lo subiré acá, el pdf es solo es la introducción. Quisiera saber para los que puedan leerlo, que me digan su opinión, si les interesaría leerlo uwu]
Buscando la felicidad
Algunas veces el pasado nunca se va, le gusta esconderse en los sueños, en los recuerdos, en las pesadillas, en la vida… pero nosotros no tenemos por qué ser su prisionero, recordando ese gran error que arruina nuestro presente. Al igual que Aaron el intentara comenzar una nueva vida en un nuevo país, con nuevos amigos, con nuevas metas y sueños, y con nuevos sentimientos y emociones por descubrir y cosas que nunca creería que serían posible, con la dificultad de siempre intentar olvidar su trágico pasado, que le estará persiguiendo... y el cual cambio su vida para siempre…

Adjuntos

Un queso con rayas moradas amante de los dulces~
Moderador

Bueno, movere tu tema al foro fanfics y roles furry, ahi quedaria perfecto tu tema y si, se permite el yiff ahi, me leere tu historia porque me gusta leer c:

Bueno, movere tu tema al foro fanfics y roles furry, ahi quedaria perfecto tu tema y si, se permite el yiff ahi, me leere tu historia porque me gusta leer c:
Oh! Wao! nwn muchas gracias por tu ayuda, jaja espero que así halla muchas mas fursonas que estén interesados, en este pequeño rincón de la lectura furry x3 uwu.

Arriba Pie