El Rugido del Caos [Ultima Parte]

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Bien, aqui les traigo mi nuevo fic, disfrutenlo

Capitulo 1: Una nueva misión

Ya había pasado algunos días desde que derrotaron al demonio Razor y todo parecía tranquilo y normal, salvo un técnico que no parecía contento con su situación.
-Odio mi vida y mi problema actual. –Dijo Suke que tenía la apariencia de un niño de 13 años-.
-Tranquilo Suke, sé que aun te cuesta creer que regresaste a la edad de 13 años, pero de seguro volverás a la normalidad. –Dijo Tsubaki intentando consolar a Suke-.
-Si, en varios años cuando cumpla de nuevo la edad que tenía. –Dijo Death en tono burlón-.
-Cállate idiota, no estas ayudando. –Dijo Crystal golpeando a Death-.
-¿Y cómo es que Suke tiene esa edad? –Pregunto Miku quien estaba de visita-.
-Igual me gustaría saber que le paso a mi caballero. –Dijo Yukiko que también estaba de visita-.
Ahora pasamos a un Flash-Back de hace algunos días, en la noche donde Suke se convirtió en niño.
-¿Pero qué cara…? –Se preguntó Suke al verse en el espejo-.
-Amigo, tienes la edad de…13 años. –Dijo Evil-.
-¿Pero cómo es que Suke tiene esa edad? –Pregunto Alice-.
-¿Acaso una de tus técnicas tiene algún efecto secundario o acaso es el jutsu de apariencia como el de Tsunade? –Pregunto Soul-.
-Nada de eso, ni siquiera sé cómo es que tengo esta edad. –Dijo Suke-.
-Por lo menos alégrate que no te volvieron un anciano decrepito. –Comento Ty-.
-Buen punto. –Dijo Cross-.
-Pero aun así, ¿Cómo es que mi hermano regreso a la edad de 13 años? –Pregunto Kaori-.
-Oh cielos, me trae recuerdos cuando mi primo tenía esa edad. –Dijo Yuki recordando el pasado-.
-¿Sera un hechizo de Arachne? –Pregunto Maka-.
-Alguien de nosotras hubiéramos visto si esa bruja hizo algún movimiento hacia él. –Dijo Nicole-.
-Pero la única que hizo algo hacia mí fue Eiko y… -Decía Suke-.
Pero Suke se quedó pensando por un instante de lo ocurrido cuando Eiko lo ataco.
-Eiko me lanzo un extraño orbe, use mi escudo mágico para protegerme y luego…me sentí algo extraño. –Decía Suke recordando-.
-Espera un momento. –Dijo Amaya-.
Amaya extiende sus manos como si intentaba sentir algo dentro de Suke y percibió algo en él.
-Puedo sentir residuos de magia por tu cuerpo. –Dijo Amaya- Magia de alto nivel.
-¿Acaso el ataque de Eiko tuvo algo que ver? –Pregunto Aya-.
-Puede ser, ese extraño orbe fue el único ataque que recibió Suke justo en el momento que uso su escudo. –Dijo Evil-.
-Pero es imposible que Eiko supiera magia de alto nivel, ella solo se especializa en combate cuerpo a cuerpo y ataques a mediano alcance, ya que sus hechizos son débiles. –Dijo Amaya-.
-¿Creen que Fran le implanto algo a Eiko para que mejorara su magia? –Pregunto Ai-.
-Es posible, sería mejor hablarle. –Dijo Aura-.
-Solo espero regresar a la normalidad y pronto. –Dijo Suke-.
-Pero sabes una cosa, te vez muy lindo en esa edad que tienes. –Dijo Melody con expresión de ver algo lindo y con mirada algo acosadora-.
-Melody, no me mires así…me incomoda. –Dijo Suke desviando la mirada y algo sonrojado-.
Melody, Crystal, Mercedes, Aura, Nicole, Hikari, Alice y Nina gritan de emoción por la expresión linda de Suke y lo empiezan a abrazar.
-Qué lindo te vez cuando pusiste esa expresión. –Dijo Melody-.
-Quédate en esa edad, te vez lindo así. –Dijo Mercedes-.
En eso termina el Flash-Back de lo ocurrido.
-Luego Fran nos informó que se implanto a Eiko un amplificador de magia que solo mejora cuando mucho el 10% de su magia. –Comento Evil- Pero aún no sabemos que hechizo uso.
-Hasta no saber que hechizo fue, no podemos hacer nada. –Comento Nicole- Podemos intentar de todo, pero podemos correr el riesgo que algo que hagamos lo vuelva más joven de lo que es.
-Vaya, vaya, el gran Suke Mano, un poderoso técnico, y poseedor del dragón Dark, es ahora un niño inútil. –Dijo Hero en tono burlón- Y con esa apariencia, tu fuerza y velocidad es como la de un débil y tonto…

Pero de un parpadeo, Suke patea a Hero justo en la cara y lo noquea fácilmente.
-Lo bueno de este cuerpo, es que soy más rápido que antes. –Dijo Suke-.
-Aunque tus poderes están suprimidos debido a que tu cuerpo esta así, no cambia que aun eres un fuerte poseedor. –Dijo Kurai-.
-De todos modos, Yumi está buscando el rastro de Eiko y ver que hechizo uso en Suke. –Dijo Izuma-.
-Solo espero regresar a mi edad. –Dijo Suke-.
-Con esa edad, cualquiera diría que Aura y Kaori son tus hermanas mayores y Ai y María como tus hermanas menores. –Comento Sakutaro-.
-Es verdad. –Dijo Miku-.
-Bien Suke, como tu hermana mayor, tendrás que obedecerme. –Dijo Aura- Tráenos algo de beber.
-Aura, aunque tenga esta apariencia, aún sigo siendo tu hermano mayor y no soy tu sirviente. –Dijo Suke algo molesto-.
-Y sería mejor que Suke regresara. –Dijo Melody- Digo, aunque se ve lindo, no puedo andar con él.
-Y hasta entonces, aprovecharemos esta situación. –Dijo Blair-.
-Amigo, controla a tu novia. –Dijo Suke algo nervioso-.
-Uu-u, me recuerda mucho a la situación de Sakutaro. –Comento María-.
-¿Qué situación? –Pregunto Haruka-.
-Cuando las Estacas del Purgatorio veían a Sakutaro, lo abrazaban porque lo consideran lindo. –Explico María-.
-¿Y si invocan a las 7 Estacas para ver cómo reaccionan al ver a Suke con esa edad? –Pregunto Cross-.
-Ni se les ocurra. –Dijo Suke-.
Mientras en la Death Room, Shinigami-sama junto con las Death Scythe y algunos docentes estaban hablando de un asunto importante.
-Shinigami-sama, ¿Acaso ya encontraron “eso”? –Pregunto Spirit-.
-En efecto, Yumi encontró uno de los objetos que el mago Eibon junto con el otro mago hicieron. –Dijo Shinigami-sama-.
-¿Qué objeto es? –Pregunto Marie-.
-Es un objeto llamado “La Gema de la Vida”. –Respondió Stein-.
-¿”La Gema de la Vida”? –Pregunto Mifune-.
-Así es, como su nombre lo dice, es una gema que puede dar, no solo vida, sino un alma propia a un objeto inanimado. –Dijo Shinigami-sama- Además, se dice que puede regresar a la vida a una persona si ha estado muerto en menos de 24 horas.
-Vaya, jamás me imagine que existiera un objeto así. –Comento Marie sorprendida-.
-Por desgracia, Arachne, Medusa y algunas brujas saben de este objeto. –Dijo Shinigami-sama- Tenemos que tenerlo cuanto antes, si una de las brujas obtienen esa gema…
-Sabemos cuáles serían las consecuencias. –Dijo Stein-.
-Shinigami-sama, cuando ordene, enviare tropas para recuperar la gema. –Dijo Sid-.
-Espera, Sid-Kun, aunque Arachnophobia ya no representa una de las mayores amenazas, no quiere decir que se quedaran con las manos cruzadas. –Dijo Shinigami-sama seriamente- Medusa también ira por esa gema.
-Pero no sabemos si la bruja Neuri quera esa gema. –Dijo Spirit-.
-Hay que avisar a los chicos, ellos tiene que saber y estar preparados. –Dijo Shinigami-sama-.

Al día siguiente, en la mañana, todos se dirían al Shibusen como siempre, pero durante el camino, ven a Suke muy cansado y con ojeras.
-Suke, ¿Qué te ocurrió? –Pregunto Maka-.
-Una de 3, tuviste una horrible pesadilla, le tenías miedo a la oscuridad o fuiste atacado en la noche. –Supuso Soul-.
-La tercera y todo por culpa de Cross. –Dijo Suke mirando feo a Cross-.
-¿Y yo que hice? –Pregunto Cross confundido-.
-Por echarme la sal. –Dijo Suke-.
-Resulta que las 7 estacas del purgatorio aparecieron en la noche y cuando supieron la situación de Suke…ya te imaginaras. –Dijo María-.
-Otro poco y las estacas lo violan y lo convierten en su nuevo juguete sexual. –Dijo Aura entre risas-.
-Cállate Aura. –Dijo Suke-.
-No te preocupes papá, yo te protegeré. –Dijo Ai abrazando a Suke de su brazo-.
-Desde que Suke se convirtió en niño, Ai ha estado pegada a Suke en todo momento. –Comento Kaori-.
-Cualquiera diría que ambos son novios. –Comento Evil-.
-No lo somos…es solo que no me gustaría que papá lo ataquen y como su hija, lo protegeré. –Dijo Ai sonrojada-.
-Es eso o de plano te enamoraste de Suke de 13 años. –Dijo Cross-.
-Lo primero. –Dijo Ai aún más sonrojada-.
Ya llegando al Shibusen, ven a Stein quien lo estaba esperando.
-Stein-sensei, ¿Ocurre algo? –Pregunto Ox Ford-.
-Chicos, Shinigami-sama los quiere ver de inmediato. –Dijo Stein-.
Minutos después, todos estaban en la Death Room, ya que Shinigami-sama es iba a mandar a una nueva misión de 7 estrellas.
-¿Una misión de búsqueda? –Pregunto Maka-.
-Así es, hay un objeto que es de suma importancia que se obtenga, debido a que Arachne, Medusa y otros seres lo desean. –Dijo Shinigami-sama-.
-¿Qué clase de objeto? –Pregunto Kisara-.
-En un objeto que se llama, “La Gema de la Vida”. –Dijo Spirit-.
Al oír ese objeto, la mirada de Astarté, Emily y Hayato cambian a una más seria.
-¿Dijo “La Gema de la Vida”? –Pregunto Hayato-.
-¿Acaso sabes qué es? –Pregunto Kid-.
-No del todo, se dice que puede dar vida a un objeto y devolver la vida a los muertos. –Dijo Hayato-.
-En Adeptos lo buscaban para sus propósitos maléficos. –Comento Astarté- Pero jamás lo encontraron.
-Sé que ese objeto fue ocultado hace años debido a su poder, ¿Cómo es que lo encontraron? –Pregunto Emily-.
-Yumi lo encontró y sabemos del objeto, ya que encontramos un libro que habla de esa gema y su uso, la cual preocupa si esa gema cae en malas manos. –Dijo Shinigami-sama-.
-¿Y dónde se encuentra esa dichosa gema? –Pregunto Black Star-.
-En una localidad en Siberia…la Llanura Helada. –Dijo Yumi-.
-¿La Llanura Helada? –Pregunto Yukiko-.
-Sí, me imagino que sabes de ese lugar. –Dijo Stein-.
-Sí, es territorio del demonio frio. –Dijo Yukiko- Un ser con capacidades heladas, ni siquiera el juego del mismo infierno puede con él.
-Yukiko, esa información motiva a Evil y a Black Star. –Dijo Cross-.
-¿Un demonio que puede con el fuego del infierno?, quiero pelear con él. –Dijo Evil-.
-Ya somos 2. –Dijo Black Star-.
-Shinigami-sama, iremos por esa gema. –Dijo Maka-.
Mientras en la guarida de Medusa, ella encontró la localización de la gema.
-¿La Llanura Helada? –Pregunto Shao-.
-Así es, ese lugar esta esa gema, iremos por ella. –Dijo Medusa-.
-Pónganse abrigos y equipo de supervivencia, ya que ese lugar será un desierto helado. –Dijo Eruka-.

continuara...
--------------------------------------
Es todo por ahora

Última edición:

Evil Shadow

Futuro mago del Fairy Tail
Muy buen inicio, me gusto mucho.
No puedo creer los problemas que tiene Suke como chamaco de 13 años.
Suke: Si, pero lo unico bueno de tener 13 otra vez es que no estara mi tio vivo para entrenarme hasta el cansancio y de humillarme.
Yuki: Buen punto.
Ai: Oigan, creen que la Gema de la Vida este relacionara con las Gemas Alquimicas?
Yo: No lo creo. Si lo fuera, Azusa ya habria visto a Neuri y sus achichincles congelandose en la Llanura Helada.
Yuki: Ok, otro buen punto.
Bueno, en lo que empacamos para la Llanura Helada, espero la conti. See ya!

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Lamento la demora
Cross: Lo que sucede es que se fue a mexico por cita medica y al llegar el miercoles, se fue a veracruz, regreso el domingo y ayer no habia internet, por eso lo pone hasta ahora
Yo: *Sacando una jaula con varios perror rabiosos y abriendo la jaula* Ataquenlo
Cross: *Huyendo de los perros* Auxilio
Yo: En fin, aqui esta la continuacion

Capítulo 2: El origen de la “Gema de la Vida”

Al día siguiente, todos estaban preparándose para ir a Siberia.
-Bien, todo está listo para el viaje. –Dijo Evil viendo las cosas-.
-El viaje será algo largo y frio. –Dijo Death-.
-Preferiría viajar en un avión de 5 estrellas. –Comento Liz-.
-Lamento no ser un avión de 5 estrellas, así que confórmate. –Dijo Thunder-.
-Además, Thunder, Airblade y Falco son más rápidos que un jet. –Dijo Kaori- Además de son muy poderosos.
-Gracias señorita Kaori. –Dijo Thunder-.
-Por lo menos hay gente que si nos agradece por nuestros servicios. –Dijo Airblade-.
-Oye, te he agradecido. –Dijo Evil-.
-Creo que se refiere a la gente que no nos agradece. –Dijo Falco mirando a Liz como ejemplo-.
-Mejor todos suban y partamos rápido. –Dijo Suke-.
-No dejare que vayan. –Dijo una voz familiar-.
Todos voltean y ven a cierta bruja que todos conocían y venia acompañada de sus sirvientes-familia.
-Neuri, ¿Qué haces aquí? –Pregunto Aura-.
-Apuesto que viene a detenernos para que… -Decía a Black Star-.
-¿Qué la ama Neuri vino a detenerlos para que ella se apoderara de la “Gema de la Vida” para usarla a favor? –Pregunto Jacqueline fríamente- Sí y no.
-¿De qué hablas? –Pregunto Maka-.
-En sí, vine a detenerlos para apoderarme de la “Gema de la Vida”, para destruirla definitivamente. –Dijo Neuri seriamente-.
-¿Destruirla? –Pregunto Kid-.
-Esa gema fue una molestia desde que fue creada. –Dijo Neuri algo fastidiada-.
-¿Acaso tuviste que ver en la creación de esa gema? –Pregunto Shinigami-sama-.
-Por desgracia, le dije a Eibon, a ese mago y brujas algunas formas para crearlas y dar la vida. –Dijo Neuri- El peor error de mi vida.
-¿Qué quieres decir? –Pregunto Kid-.
-Saben que, iré con ustedes y en el camino les contare sobre la gema. –Dijo Neuri-.
-Si irán a aquel lugar, necesitaran algo de apoyo por las criaturas que hay, además de ese demonio. –Dijo Zen-Aku-.
-Apuesto que… -Decía Blood-.
-Antes que digas algo…dicen la verdad y no quiere atacarnos. –Dijo Alice-.
-Aun así los vigilare, aun desconfió de ustedes. –Dijo Evil-.
-Como quieran. –Dijo Neuri-.
-Jamás vi a Neuri comportarse de esa forma. –Susurro Suke-.
-Créenos, ella desea destruir esa gema. –Dijo Koragg-.
-No la culpo. –Dijo Astarté-.
Minutos después, todos volaban hacia Siberia, pero durante el camino, Neuri comentaba sobre la gema.
-Hace varios siglos, Eibon y demás hechiceros buscaban una forma de dar vida, alma y sentimientos a objetos inanimados para la creación de nuevos seres y con ello, la idea de devolver la vida a los muertos. –Narraba Neuri-.
-Y con lo que dijiste, comentaste la forma, ¿Verdad? –Pregunto Evil-.
-Un error que acepto. –Dijo Neuri- La forma de dar esa clase de poder a la gema, es igual que crear una piedra filosofal, pero al triple.
-¿Al triple?, eso quiere decir… -Decía Suke-.
-Sacrificar a miles de personas como ganado. –Dijo Neuri-.
-¿Qué paso después? –Pregunto Kizuki-.
-Usaron prisioneros, gente inocente, seres con gran poder, brujas, incluso mi amigo y su hermana, que era mi amiga. –Dijo Neuri en tono triste- Al activar ese poder, se desato una reacción que mato a varias personas que participaron, algunos sobrevivimos y después vimos algo brilloso en el suelo, la “Gema de la Vida”.

Todos estaban callados escuchando atentamente sobre el origen de la gema.
-Usamos la gema y el resultado fue el esperado. –Dijo Neuri- Le dimos vida a un objeto inanimado, pero el costo, fue la vida de quien lo uso.
-¿Qué quieres decir?, ¿No que la gema puede traer vida así nada más? –Pregunto Maka algo confundida-.
-No funciona de esa forma; para obtener algo a cambio, debes dar algo de igual valor…dar vida a algo sin vida es un costo elevado. –Dijo Suke- Si la gema da vida, requiere una vida para dar vida, mente y alma a otra cosa sin vida.
-Exacto…incluso revivir a los muertos. –Dijo Neuri- Como a la mayoría no le agrado cómo funcionaba la gema, hicieron un experimento usando parte de un poder antiguo.
-¿Qué poder? –Pregunto Kid-.
-No lo sé, no quise involucrarme más después de lo sucedido. –Dijo Neuri- Pero algo estoy seguro, esa gema debe destruirse a como dé lugar.
-O por lo menos ocultarla en un mejor lugar. –Dijo Sumiko-.
-Hablando de esa gema, ¿Cómo sabían que iríamos por la gema? –Pregunto Kurai-.
-Como un ninja, Jacqueline los espió para saber lo que sucedía. –Comento Sumiko-.
-¿Qué Jacqueline qué? –Preguntaron todos-.
-Suke y Aura me dijeron y enseñaron algo de la vida de un ninja. –Comento Jacqueline- Lo use para espiarlos.
-Acepto que fue mi error. –Dijo Suke-.
-Igual yo. –Dijo Aura- Jamás pensamos que usaría en contra nuestra.
-Chicos, miren enfrente. –Dijo Thunder-.
En eso ven que habían llegado a Siberia, pero más adelante era un desierto de nieve y hielo, las bestias aterrizaron y todos bajan, habían llegado a aquel lugar.
-Estamos en Siberia, mas allá esta la Llanura Helada. –Dijo Yukiko señalando el lugar-.
-Sí que hay un frio del demonio. –Comento Soul-.
-Claro que no. –Dijo Yukiko- Se siente una brisa fresca.
-Opino lo mismo, la brisa es perfecta. –Dijo Neuri-.
-¿Están locas?, estamos a -30°C. –Dijo Liz-.
-Princesa con poderes de hielo y bruja con el tema de lobos y con magia del tipo de hielo… es claro que les gusta los lugares fríos. –Comento Suke-.
En eso todos caminan hacia la dirección que Yukiko señalaba, pero lo que no sabían, es que varios grupos se percataron de su llegada.
-¿Shibusen?, jamás pensé que estarían aquí. –Dijo un soldado de Arachnophobia-.
-Hay que avisar a Arachne-sama. –Dijo otro soldado-.
En otra parte, 2 personas igual se percataron.
-Medusa-sama tenía razón, están aquí. –Dijo Eruka con ropa abrigada-.
-Je, esto será emocionante. –Dijo Shao- Una batalla en un campo así.
-¿De qué hablas?, Gekko. –Pregunto Eruka-.
-Como ninja, un bosque o lugares para ocultarse es perfecto, pero como espadachín de 2 espadas, un campo abierto es de gran ventaja y más con mis nuevas técnicas y poder. –Dijo Shao-.
-Es cierto que te beneficia, pero a ellos los beneficia. –Dijo Eruka-.
-Es verdad, pero nunca los he enfrentado en campo de hielo…este lugar es perfecto para una lucha a muerte. –Dijo Shao-.
-Shao, no digas esas cosas. –Dijo Eruka seriamente y preocupada- Pelear y morir aquí no me gusta y más si insinúas que quieres morir aquí, parecería que quieres morir.
-Lo siento, no era mi intensión. –Dijo Shao- Me deje llevar.
-Pues no lo hagas más, si algo te pasara….no me quiero imaginar. –Dijo Eruka molesta y triste-.
-Tranquila, yo… -Decía Shao-.
-¿Pasa algo? –Pregunto Eruka-.
-Hay que movernos, rápido. –Dijo Shao-.

Shao toma a Eruka de sus manos y se van rápido, mientras tanto, todos caminaban y sentían que la temperatura bajaba.
-Está haciendo más frio. –Dijo Black Star temblando-.
-Y siento que las frecuencias se distorsionan. –Dijo Maka-.
-Estamos acercando a un punto muerto. –Dijo Yukiko-.
-Espero que lleguemos. –Dijo Suke-.
-Por cierto Suke, ¿Por qué eres un niño? –Pregunto Neuri-.
-¿Y apenas lo notas? –Pregunto Mercedes-.
-Creemos que Eiko me lanzo un hechizo de edad y por eso tengo la apariencia de un niño de 13 años. –Dijo Suke- Es molesto.
-Pues a mí, me pareces muy lindo, jamás me imagine que a esa edad te vieras así. –Dijo Neuri con una sonrisa-.
-Opino lo mismo. –Dijo Sumiko-.
-¿Por qué a las mujeres les parece lindo los niños pequeños? –Pregunto Death-.
-Ni idea. –Dijo Ty-.
-Supongo que como los niños son pequeños y adorables y a las chicas les parece toda cosa pequeña linda como un niño, les gusta. –Supuso Kilik-.
-Un ejemplo es Sakutaro y Cross. –Dijo Kizuki- Sakutaro, como usa ropa de cría de león, es rubio de ojos color rojo y tierno, les parece lindo y Cross, podría considerarse por tener orejas y cola de gato.
-Buen punto. –Dijo Hayato-.
-Uu-u, por eso adoro a mi mueble. –Dijo María abrazando a Sakutaro-.
-Y nosotras a Cross. –Dijeron Aya y Haruka abrazando a Cross-.
Cuando caminan un poco más, ven a lo lejos, lo que parecía un extraño torbellino que se centraban en un lugar exacto, parecido cuando fueron en busca de la caja de Eibon.
-Es ahí. –Dijo Yukiko-.
-Y por las coordenadas de Yumi, es ese lugar. –Dijo Evil-.
-Es comprensible por el tiempo de encontrarlo en un lugar así. –Dijo Maka-.
-Ese es un punto muerto y usar sus frecuencias es peligroso. –Dijo Neuri-.
-Tomaremos eso en cuenta. –Dijo Evil-.
-Andando. –Dijo Black Star-.
Pero cuando caminan, varias lanzas de hielo les impiden el paso y ven a una chica de unos 19 años, de pelo azul grisáceo, ojos blancos y ropa abrigada de color rojo y varios gigantes de hielo.
-Bienvenidos a la Llanura Helada, el lugar donde será su tumba. –Dijo la chica-.

continuara...
----------------------------------------
Es todo por ahora

Evil Shadow

Muy buena conti.
Me gusto mucho.
Death: ¿Quien es ella?
Yo: No se, pero no llegue hasta este congelador de carnes para ser eliminado por una perra.
Chica: Siempre me imagine que ustedes 4 eran Castle. (Señala a Kat, Death, Blood y a mi)
Kat: Como supiste que somos Castle?
Chica: Preparense para morir.
Bueno, en lo que lidiamos con esa loca, espero la conti. See ya!

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Lamento la demora
Death: Lo que sucedio es que por hacer el servicio, le ha quitado tiempo
Yo: Quieres que le diga a Alice, quien fue el pervertido que espia a tu vecina mientras se bañaba y se cambiaba
Death: Me callare
Yo: Aqui esta la continuacion

Capítulo 3: Estrategia

Después de que los técnicos avanzaron, se toparon con la extraña chica y con un pequeño ejército de gigantes de hielo.
-¿Quién es ella? –Pregunto Death-.
-No sé, pero no llegue hasta este congelador de carnes para ser eliminado por una perra. –Comento Evil-.
-Prepárense para morir y sentir la furia… -Decía la chica cuando reconoce a Yukiko- ¿Tu?
-Hola Riza, veo que sigues siendo la misma. –Dijo Yukiko con tranquilidad-.
-Yukiko, ¿la conoces? –Pregunto Suke-.
-Ella es Riza, una habitante de este lugar y la encargada de vigilar el territorio, pero más bien solo quiere buscar cualquier persona para matarla. –Explico Yukiko-.
-Ahí te equivocas, no solo mato, sino me llevo a las personas que podrían ser buenos esclavos o buena decoración para mi ama. –Dijo Riza-.
-¿Decoración? –Pregunto Kizuki-.
-Mi ama tiene un hermoso jardín de hielo y busca algo para que su jardín sea hermoso. –Explico Riza- Mi amada ama, Anne-sama tiene el hermoso jardín de hielo que haya visto.
-Y como se dieron cuenta, idolatra a Anne y a ella, se puede considerar la reina de este lugar. –Agrego Yukiko-.
-Basta de charlas, debemos seguir. –Dijo Blood-.
-No dejare que avancen, gigantes, ataquen. –Ordeno Riza-.
-Listo para la acción. –Dijo Evil-.
Rápidamente, los técnicos empiezan a luchar contra los gigantes, la cual, no era una gran amenaza debido a que algunos tenían técnicas de fuego o simplemente, los explotaba.
-Y los gigantes hacen boom. –Dijo Taira explotando a otro gigante-.
-Flechas de Fuego. –Dijo Aura-.
-Jutsu Fuego Castle. –Dijeron Evil, Death, Mercedes, Blood y Kat-.
-Giro de Fuego. –Dijo Suke-.
-Espada de Fuego. –Dijo Ai-.
-Dark Fire. –Dijeron Amaya, Nicole, Emily, Himiko y Carrie-.
-Maldición, técnicas de fuego; jamás pensé que ustedes dominaban ese elemento. –Dijo Riza-.
-Ríndete linda, estas acabada. –Dijo Ty-.
-Aún está por verse. –Dijo Riza-.
Pero todos oyen otra explosión cerca, en eso aparece otro gigante mal herido.
-Señorita Riza…un grupo de hombres nos está atacando en la zona 2. –Dijo un gigante-.
-¿Un señuelo? –Pregunto Riza- Así que ustedes querían mi atención para mandar a su ejército.
-¿De qué hablas? –Pregunto Blood- Se supone que somos los únicos…
-Esperen… -Dijo Suke cerrando sus ojos y usando su habilidad del aura- Soldados de Arachne.
-¿Estás seguro? –Pregunto Kid-.
-Pero ella no tiene castillo. –Dijo Liz-.
-El hecho que no tenga castillo, no significa que no se quedara con los brazos cruzados. –Dijo Evil- Vamos por ella.
-No los dejare pasar. –Dijo Riza-.
-Taira, plan de humo. –Dijo Crystal-.
-Con gusto…Y la nieve hace boom. –Dijo Taira-.
Taira usa su técnica y crea una nube de humo y nieve, cuando desaparece el humo, ven que el Shibusen siguieron su camino dejando a Riza y parte de su ejército en el mismo lugar.
-Escaparon…deténgalos y llamen a los demás soldados, nos invaden. –Grito Riza-.
-Si señorita Riza. –Dijeron los soldados-.
Por otra parte, Evil y los demás estaban escondidos y pensando en una nueva estrategia.
-¿Y ahora qué Evil?, Arachne va por la gema, esos gigantes nos impedirá el paso y podríamos toparnos con el demonio frio. –Dijo Maka-.
-Eso lo sé. –Dijo Evil pensando- El grupo de Sid podría encargarse del ejercito pero aun así son muchos.
-Tendremos que dividirnos. –Dijo Suke- No hay otra opción.

Evil se quedó pensando un momento y empezó a organizar y dividir en equipos, ya que sería una misión complicada y rápida por la obtención de la gema.
-Bien, Ox Ford, Kilik, Blood, Black Star, Asuna, Kisara, Lenore, Hermione y Mika, vayan a ayudar a Sid, necesitaran su ayuda.
-Entendido. –Dijeron Ox Ford, Blood, Sumiko, Black Star, Nikki, Asuna, Kisara, Lenore, Hermione y Mika-.
-Izuma, los generales hojalata, el perro súper desarrollado, Cuervo, Hikari, Death, Yuri, Kurai, Taira, Kaori, Kat, Hayato, Aura, Komugi, Amaya, Kilik, Nicole, Carrie y Himiko, ustedes serán el equipo de defensa y reserva, sus habilidades serán de utilidad. –Dijo Evil-.
-Me parece bien. –Dijo Kurai-.
-Pero no nos digas “generales hojalata” –Dijo Koragg-.
-Yukiko, Maka, Nina, Aya, Kid y yo buscaremos la gema y me imagino que está en ese torbellino. –Dijo Evil-.
-Así es. –Dijo Neuri-.
-Kim, Astarté, Luka, María, Sakutaro, Ai, Kizuki, Kin, Yuki y Mercedes serán el equipo de curación y defensa extra. –Dijo Evil-.
-Uu-u, suena bien. –Dijo María-.
-Espera, ¿Qué hay de mí? –Pregunto Suke-.
-Amigo, sé que te molestara esto, pero tú, junto con Crystal, la bruja Neuri, Tabitha y tu ex novia traidora serán vigilancia y resistencia. –Dijo Evil- Si aparecen enemigos en la entrada, como esa chica, Riza, tendrás que detenerlos, en caso de ser varios, lanzaran la señal para llamar a los demás.
-¿Qué? –Preguntaron Suke y Crystal-.
-Oye Evil, pero papá sería más útil en el frente de batalla. –Dijo Ai-.
-Pero debido a su condición actual, decidí no arriesgarme. –Dijo Evil- Aunque sus poderes siguen igual, su cuerpo no soportaría si usa su máscara, su liberación o su transformación.
-Por eso lo dejaste con Crystal, para que el este seguro. –Dijo Maka-.
-Exacto y con Neuri, Tabitha y la arma traidora, pensé que serían más útiles si están con Suke y Crystal. –Dijo Evil-.
-¿Están insinuando que Neuri es débil? –Pregunto Jacqueline molesta-.
-No, pero debido a que es una bruja poderosa, podría ayudarnos a eliminar a los enemigos cercanos. –Dijo Evil-.
-Me parece bien. –Dijo Neuri sin quejarse-.
-Bien, comencemos. –Dijo Evil-.
Dicho eso, todos se dividieron según el plan, después de varios minutos, el grupo de Sid y Stein tenían problemas, ya que, no solo se enfrentaban con los gigantes, sino que peleaban contra Arachnophobia.
-Maldición, el ejercito de ambos bandos es difícil. –Comento Sid-.
-Es debido a que la mayor parte del ejército tiene aún las mejoras de Fran. –Dijo Stein-.
-Bota Sierra, Tercera Marcha. –Dijo Giriko atacando a los gigantes y soldados del Shibusen-.
-Ese tipo de la sierra será una molestia. –Dijo Nygus-.
-Mueran. –Dijo Giriko-.
-Golpe Taladro. –Dijo Lenore golpeando a Giriko-.
-Aquí vino la caballería. –Dijo Black Star atacando a los soldados de Arachne-.
-Chicos, vinieron en un buen momento. –Dijo Sid-.
-¿Y los demás? –Pregunto Stein-.
-Fueron por la gema. –Dijo Kisara-.

Mientras tanto, en la entrada del torbellino, Evil, Yukiko, Maka, Nina, Aya y Kid se preparaban para entrar.
-Maka, ten cuidado. –Dijo Izuma-.
-Igual tú, no quiero que salgas lastimado. –Dijo Maka-.
-Alexito, ten cuidado. –Dijo Komugi-.
-Si regresas vivo, te daré tu premio de héroe. –Dijo Kin-.
-Te oí zorra, él es mi hombre. –Dijo Carrie-.
-Lo único bueno es que Blair se quedó por su embarazo. –Comento Death-.
-Amen por eso. –Dijo Kat-.
-Si no regresamos en una hora, vengan por nosotros. –Dijo Nina-.
-Pero si algo pasa antes de la hora, avisen. –Dijo Evil-.
-Entendido. –Dijeron todos-.
-Andando. –Dijo Maka-.
Evil, Yukiko, Maka, Nina, Aya y Kid entran en el torbellino y todos perdieron las frecuencias de ellos, pero algunos podían sentirlos con trabajo.
-¿Estarán bien? –Pregunto Ai-.
-Estarán bien. –Dijo Astarté-.
-Bien, vigilemos por los alrededores. –Dijo Kurai-.
Mientras más atrás, Suke, Crystal, Neuri, Tabitha y Jacqueline vigilaban si algún enemigo pudiera aparecer.
-Nos tocó el grupo más aburrido. –Dijo Crystal estirándose-.
-Para mí, es el grupo más tranquilo. –Dijo Tabitha leyendo uno de sus libros- Perfecto para leer.
-Sé que es bueno leer, pero deberías al menos estar alerta. –Dijo Crystal-.
-Lo estoy, si estuviera concentrada no te haría caso. –Respondió mientras leía aun-.
-Vaya, estar aquí sin hacer nada hace que me dé algo de frio. –Comento Neuri-.
-Estoy de acuerdo con usted. –Dijo Crystal-.
Jacqueline transforma su brazo en lámpara y lo pone cerca de Neuri para mantenerla caliente.
-Espero que con esto se caliente. –Dijo Jacqueline-.
-Muchas gracias. –Dijo Neuri con una sonrisa-.
-Sabes, escuche que si abrazas a una persona en un lugar frio, ambos cuerpos pueden calentarse. –Comento Crystal con una sonrisa pícara-.
-¿En serio? –Pregunto Neuri-.
Neuri abraza a Jacqueline y ella se sonroja.
-Tienes razón, Jacqueline, tu cuerpo hace que me caliente. –Dijo Neuri susurrándole en el oído-.
-Ne…Neuri-sama. –Dijo Jacqueline muy ruborizada-.
-Neuri-sama, lo que dijo se escuchó de doble sentido. –Dijo Tabitha-.
-Por cierto, ¿Dónde está Suke? –Pregunto Neuri-.
En eso voltean y ven a Suke meditando en la nieve.
-¿Qué hace? –Pregunto Neuri-.
-Una de 2, se quedó dormido o está congelado. –Dijo Jacqueline-.
En eso, las 4 escucha un ruido y de repente, aparece Arachne, Eiko y los soldados de Arachophobia, listos para luchar.
-Vaya, vaya…si tenemos a la bruja lobo, Neuri, a la arma y bruja traidora. –Comento Arachne-.
-La amiga de Suke y el con la edad de un niño de 12 años. –Dijo Eiko- ¿Espera?, ¿12 años?
-¿Cómo es que Suke tiene la edad de 12 años?, ¿No que tu hechizo lo iba a envejecer? –Pregunto Arachne-.
-Así es, el hechizo de Azua lo hice perfectamente. –Dijo Eiko defendiéndose-.
-Con que ese hechizo hiciste. –Dijo Suke abriendo los ojos - Eso explica porque tengo esta edad.

En eso, Suke saca su espada y apunta hacia donde esta Eiko.
-Regrésame a mi edad original o te torturare, peor que las torturas que hace Evil a las mujeres. –Dijo Suke-.
-¿Y qué clase de torturas hace Evil a las mujeres? –Pregunto Neuri-.
-Créenos, no queras saberlo. –Dijeron Crystal, Jacqueline y Tabitha recordando las torturas que hacia Evil-.
-No…no te tengo miedo, y más a un niño. –Dijo Eiko ocultando su miedo-.
-Pero aun así, ¿Cómo es que tienes esa edad? –Pregunto Arachne-.
-Eso mismo pensé hasta que me di cuenta de algo. –Dijo Suke- El ataque con maleficio deja algún efecto si te proteges con una defensa mágica.
-Eso lo explica, usaste un escudo mágico e hizo que, en vez de ser un anciano decrepito, te volviste un niño de 12 años. –Dijo Eiko- Bueno, no volverá a suceder de nuevo; en tu estado, no representas una gran amenaza.
-Dicho eso, mátenlos. –Ordeno Arachne-.
Los soldados se dirigieron hacia donde estaba Suke, Crystal, Neuri, Jacqueline y Tabitha, pero Suke ataca a gran velocidad y elimina a varios soldados sin poder defenderse.
-¿Pero qué…? –Pregunto Arachne-.
-Gracias a este cuerpo, mi velocidad ha aumentado. –Dijo Suke-.
-Mátenlos, Eiko y yo iremos por la gema. –Dijo Arachne-.
-No dejare que vayan. –Dijo Tabitha-.
Pero aparecen los golems de Giriko y estos atacan, pero logran evadir y contraatacar.
-Ráfaga de Amatista. –Dijo Crystal-.
-Corte Lunar. –Dijo Neuri-.
-Martillo de Viento. –Dijo Tabitha usando su magia-.
-Rain Blade. –Dijo Suke-.
-Mueran. –Dijo Jacqueline lanzando fuego-.
-Tabitha, hay que avisarle a todos. –Dijo Suke-.
-Lo sé. –Dijo Tabitha cortándose un dedo y haciendo una técnica de invocación-.
En eso, aparece una lechuza de color negro y le da una nota.
-Arrow, ya sabes que hacer. –Dijo Tabitha a su lechuza-.
-Que esa ave no se escape. –Dijo un soldado-.
-Salamandra de Fuego. –Dijo Suke protegiendo a la lechuza-.
Rápidamente, la lechuza se va volando, mientras en la entrada del torbellino, todos vigilaban y ven a la lechuza llegar y Koragg lee la nota.
-¿Qué pasa? –Pregunto Aura-.
-Arachne se aproxima. –Dijo Koragg-.
-Ese es un problema. –Dijo Cuervo-.
-Y este también. –Dijo Amaya-.
En eso, ven a Riza con varios gigantes.
-Je, al fin, los encontré. –Dijo Riza- Y esta vez, no escaparan.
-Es hora de luchar. –Dijo Kizuki-.
Mientras, dentro del torbellino, Evil, Yukiko, Maka, Nina, Aya y Kid se sorprenden lo que había dentro del torbellino.

continuara...
--------------------------------------------------
Es todo por ahora

Evil Shadow

Muy buena conti.
Me gusto mucho.
Yukiko: Eso es lo que creo que es?
Maka: Es...
Yo: La Gema de la Vida! Tomamosla.
Nina: (Deteniendome) Espera, Evil. Anoche vi "Indiana Jones y los Cazadores del Arca Perdida" y si es como la pelicula, de seguro si toma esa gema, lo que haras es que tengamos que correr por nuestra vidas mientras somos perseguidos por una roca gigante.
Yo: No seas tonta, Nina. Ademas, estamos en Siberia, no en el Amazonas. Ahora, dejenme manejar esto en mis manos.
Aya: Porque presiento que mi papá no debio decir eso ultimo?
Kid: Ya somos 2.
Bueno, en lo que recupero la gema, espero la conti. See ya!

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Aura: Bueno, aqui esta la continuacion
Kat: ¿Y porque Suke no lo pone?
Aura: Porque Cross reto a mi hermano despues de que lo derrto en el juego "El Corazon Negro"
Yo: *Jugando con Animus* Y de nuevo te gane
Cross: *Jugando con Noroko* Pense que Noroko era la mas fuerte y tu me ganas
Yo: ¿La revancha?
Cross: Claro que si
Aura: Bueno, espero que lo disfruten

Capítulo 4: Búsqueda de la Gema, el poder de Anne (Primera Parte)

Mientras a lo lejos del torbellino, en un gran castillo de hielo para ser preciso, una mujer hermosa de unos 30 años, pelo color rubio pálido con mechones blancos, ojos negros, su vestimenta consistía en un vestido de color blanco y un gran abrigo de mismo color estaba caminando en un gran jardín hecho de hielo hasta que apareció un gigante.
-¿Pasa algo? –Pregunto la hermosa mujer mientras veía unas flores de hielo-.
-Anne-sama, lamento molestarla, pero varios forasteros están en la zona y… -Decía el gigante-.
-¿Y acaso no se pueden encargar de ellos? –Pregunto sin mirar al gigante-.
-No… -Respondió el gigante muy temeroso- Los forasteros son, según los reportes, gente del Shibusen, soldados de la organización llamada Arachnophobia, brujas, que incluyen a la bruja hereje, Arachne, la bruja lobo, Neuri y la princesa de las nieves, Yukiko.
-¿Dijiste Neuri y Yukiko? –Pregunto sin mirar al gigante-.
-En efecto, la bruja lobo despertó y esta con el Shibusen, además se vio a la princesa de las nieves, Yukiko con el Shibusen. –Respondió- La Líder Riza se está encargando de sacarlos.
-Ya veo, ¿Mi marido sabe de esto? –Pregunto Anne-.
-Aun no. –Respondió de nuevo el gigante-.
-Bien, avísale sobre el asunto y que iré a visitar a unas viejas amigas. –Dijo Anne-.
-Anne-sama, ¿Acaso usted…? –Pregunto el gigante-.
-Así es, además, quiero que mi jardín tenga a esas 2 como decoración-.
Anne empieza a caminar mientras se veía varias personas congeladas decorando su jardín, mientras en el torbellino, Evil, Yukiko, Maka, Soul, Nina, Aya y Kid se sorprenden lo que había dentro del torbellino, veían lo que parecía ruinas de una antigua civilización pero con varias brujas, personas en jaulas y soldados, pero notaron que sus cuerpos parecían distorsionados.
-¿Qué es esto? –Pregunto Aya-.
-La última prueba para perfeccionar la “Gema de la Vida”. –Dijo Yukiko- Neuri dijo que hubo un accidente, pero no sabía lo que ocurrió exactamente.
-Este lugar me recuerda cuando fuimos por la “Brew”. –Comento Maka-.
-Concuerdo contigo. –Dijo Soul-.
-Sera mejor darnos prisa, si dijeron que al estar en ese torbellino en 20 minutos desaparecían, no quiero saber en cuanto tiempo pasara aquí. –Dijo Evil-.
-Descuida, aquí el tiempo es un poco más largo. –Comento Yukiko- Unos 10 o 20 minutos más.
-Dudo que en menos de media hora logremos encontrar la gema. –Dijo Aya-.
-Sera mejor buscarla rápido. –Dijo Evil-.
Mientras en alguna parte cerca del torbellino, el grupo de Medusa había llegado.
-Es aquí. –Dijo Medusa-.
-Medusa-sama, menciono que solo podemos estar cuando mucho 30 minutos. –Dijo Eruka- ¿Quiénes irán?
-Iremos todos con excepción de Shao y Free, ustedes 2 vigilen el lugar y que nadie se acerque. –Dijo Medusa-.
-¿Esta segura Medusa-sama? –Pregunto Free-.
-Segura, además, tengo la sospecha que el Shibusen y mi hermana están dentro. –Dijo Medusa caminando- Andando.
Dicho eso, Medusa, Eruka y las hermanas Mizune entran en el torbellino, dando un poco de preocupación por ambos subordinados, por otra parte, Arachne, Eiko, Mosquito y algunos soldados habían llegado a otra zona.
-Bien, será mejor entrar rápido. –Dijo Arachne- Eiko, quédate aquí con algunos soldados, Mosquito, el resto de los soldados y yo entraremos.
-Arachne-sama, permítame entrar en su lugar. –Dijo Eiko-.
-Gracias, pero es preferible que vaya, mi hermanita y el Shibusen están dentro y quiero que esta operación sea rápida. –Dijo Arachne- Tengo un mal presentimiento.
Arachne, Mosquito y algunos soldados entran al torbellino; pero cerca de ahí, los soldados de Arachne fueron derrotados por Suke, Crystal, Neuri, Tabitha y Jacqueline, pero todos, con excepción de Neuri estaban un poco cansados.
-Vaya, jamás pensé que aun tenían esas mejoras los soldados. –Dijo Crystal-.
-Pero fue divertido. –Dijo Suke recostado en la nieve- Saben, recostarse en la nieve se siente tan bien.
-Actúas como un niño, Suke. –Comento Neuri-.
-Solo lo digo porque no todos los días estamos… Decía Suke-.

Pero Suke se levante de golpe y todos se dieron cuenta que el sintió una fuerte presencia, todos empezaron a notar, que se acercaba, pero aquella presencia venia acompañada, después de unos segundos, ven a una hermosa mujer con ropa blanca y con un abrigo puesto; Crystal, Tabitha y Jacqueline se sorprendieron al ver a la hermosa mujer, ya que su mirada era tranquila, serena y aparentemente amable, pero Suke y Neuri sintieron que esa mirada era falsa.
-Vaya, ha pasado mucho tiempo, Neuri. –Dijo la mujer-
-Anne Glace, conocida como la “Tempestad del Hielo”. –Dijo Neuri con mirada seria-.
-¿La conoces? –Pregunto Suke-.
-¿Conocerme?, si podríamos decir que somos viejas amigas. –Comento Anne con una pequeña sonrisa-.
-Yo no diría que viejas amigas, más bien, viejas enemigas. –Dijo Neuri seriamente- Pero me alegra verte, veras como tu esfuerzo y de las demás brujas por crear la “Gema de la Vida” serán destruidas.
-¿De que estas hablando? –Pregunto Anne con cierto tono de enojo-.
-Solo ha causado problemas, sufrimiento y muerte. –Dijo Neuri- Si es necesario, destruiré esa gema del demonio.
-¿Destruirla?, eso no puedo permitirlo. –Dijo Anne-.
-Ama Neuri, nosotras nos encargaremos de ella. –Dijo Tabitha-.
-Usted vaya con Suke y busquen la gema. –Dijo Crystal-.
-Les daremos algo de tiempo. –Dijo Jacqueline-.
-Chicas. –Dijo Neuri algo preocupada por las 3-.
-Técnica de Invocación. –Dijo Suke-.
En eso aparece un dragón (Parecido a los que salen en “Dragón Booster”), de color negro con rojo, de unos 2 metros de largo y con un asiento para montar.
-¿Otro dragón? –Pregunto Tabitha-.
-Es un dragón de velocidad, muy útiles para viajes en tierra. –Dijo Suke subiendo a Neuri-.
-Espera, ¿Acaso no vendrás? –Pregunto Neuri-.
-Lo siento, pero no puedo dejar a Crystal, a Tabitha y a Jacqueline contra ella. –Dijo Suke sacando su espada- Ve y busca la gema.
-Suke… -Decía Neuri-.
-Oh vaya, que lindo…no sabía que ya eras madre, Neuri. –Dijo Anne confundiendo a Suke como hijo de Neuri-.
-Él/ella no es mi hijo/madre. –Dijeron Neuri y Suke algo sonrojados y algo incomodos-.
-Oh vamos, no mientan que son madre e hijo. –Dijo Crystal en tono burlón-.
-Oh por el amor de…Swift, lleva a Neuri a donde están los demás. –Ordeno Suke-.
-De acuerdo. –Dijo el dragón llevándose a Neuri-.
-Mejor hubieras ido. –Dijo Tabitha-.
-Vamos, los 4 sabemos lo fuerte que es ella. –Dijo Suke-.
-Sabes, tú y tu amiga tienen razón, soy bastante fuerte y mejor hubieras ido con ella. –Dijo Anne mostrando una sonrisa maléfica-.
-Eso dicen muchos. –Dijo Suke mostrando sus ojos de dragón- Por lo que siempre niego huir de una batalla.
Mientras dentro del torbellino, Evil y los demás buscaban la gema, pero observaban y escuchaban los acontecimientos que sucedían.
-Vaya, son brujas que jamás había visto en los libros. –Comento Maka-.
-¿Y crees que en los libros encuentres sobre brujas? –Pregunto Evil-.
-Chicos, es Neuri. –Dijo Aya señalando-.

Evil, Yukiko, Maka, Soul, Nina y Kid voltean y ven a una Neuri, un poco más joven y con ropas frescas, pero hablaba con 2 brujas, las cuales, nunca habían visto.
-¿En serio usaran a los lugareños para dar más poder a la gema? –Pregunto Neuri-.
-De todos modos, la mayoría son ancianos, nadie extrañara a ellos y más a un pueblo cuyo dios se olvidó de ellos. –Comento una bruja-.
-Hicimos un acuerdo, no usar a personas, al menos que sean criminales, enfermos con fase terminal, soldados y traidores. –Dijo Neuri-.
-¿Aun sigues molesta por lo sucedido? –Pregunto la otra bruja- Sé que perdiste a 3 de tus amigos, pero ellos no servían, esa bruja no era tan poderosa que digamos.
-Retráctate de lo que dijiste. –Dijo Neuri-.
-Cálmense las 3. –Dijo una voz-.
En eso ven a una mujer, parecido a Marie-sensei, pero de unos 30 años, de pelo negro y largo, sin el parche, ojos blancos y ropa de bruja, pero su ropa tenia rasgos de su tema animal, una mantarraya.
-Taraya, ¿Están los preparativos listos? –Pregunto una de las brujas-.
-Así es, conseguimos el último ingrediente. –Dijo Taraya-.
-¿Ultimo? –Pregunto Neuri-.
-Enviamos a un poderoso soldado para obtener un poco de un poder que podría ayudar a dar la gema la perfección sin usar sacrificios. –Dijo Taraya- Y gracias Neuri, si no hubieras dado esa pequeña información, jamás lograríamos.
Neuri se quedó callada y se fue de ese lugar, pero todos notaron que la bruja lobo de aquella época estaba llorando, sabiendo que esa información fue lo que causo todo esto.
-Neuri… -Decía Maka-.
-Veo que si dijo la verdad. –Dijo Evil-.
-¿Acaso no le creíste? –Pregunto Yukiko-.
-No del todo, pero se nota que es diferente que otras brujas. –Dijo Evil-.
-Un desperdicio de talento. –Dijo una voz familiar-.
Evil, Yukiko, Maka, Soul, Aya, Nina y Kid miran donde estaba aquella voz, era la bruja Medusa junto con Eruka.
-Vaya, si es la víbora y la renacuajo. –Dijo Evil en tono burlón-.
-Medusa. –Dijo Maka-.
-Y no es la única. –Dijo otra voz-.
Todos voltean y ven que era Arachne, Mosquito y algunos de sus soldados en el acto.
-También Arachne. –Dijo Soul-.
-¿Acaso todos nuestros enemigos están aquí o qué? –Pregunto Nina-.
-Veo que ustedes buscan lo mismo que busco, la “Gema de la Vida”. –Dijo Arachne-.
-La cual, conseguiré, pero acabare con ustedes. –Dijo Medusa-.
-Aya, ve a buscar la gema. –Dijo Yukiko- Esta bajando esa puerta, es un pasillo largo.
-Está bien. –Dijo Aya- Regresare lo más rápido.
Dicho eso, Aya va hacia aquella puerta, pero Arachne también va, antes que Evil la detuviera, 7 gigantes de hielo aparece y atacan, la cual Arachne aprovecho y entra por la puerta.
-Genial, soldados, 2 brujas y 7 gigantes. –Dijo Evil-.
-Alégrate que tu marica hermano no está con nosotros o daría mala suerte. –Dijo Nina-.
-Amen por eso. –Dijo Soul-.
-Es hora de luchar. –Dijo Evil-.
Mientras en las afueras del torbellino, Suke, Crystal, Tabitha y Jacqueline tenían problemas con Anne.
-¿Acaso se cansaron? –Pregunto Anne-.
-Sí que es fuerte. –Dijo Tabitha-.
-Suke… -Decía Crystal-.
-Lo sé, tendré que usarlo si quiero derrotarla. –Dijo Suke- Espero que mi cuerpo resista.

continuara..
---------------------------------------------------------
Es todo por ahora

Evil Shadow

Muy buena conti.
Me gusto mucho.
Yo: Aunque Anne tiene razon en algo.
Suke: Que cosa?
Yo: Con tu edad y la apariencia de Neuri, cualquiera diria que ella es tu madre.
Neuri: Mira Evil, en vez de decir estupideces, mejor encuentra y destruye es Gema de la Vida antes de que sea demasiado tarde.
Arachne: No si lo recupero primero.
Medusa: Estas loca? Yo necesito mas esa gema que tu.
Gigantes: Esa gema le pertenece a Anne-Sama y permitiremos que un demonio psicopata y 2 brujas locas lo toquen.
Bueno, en lo que me libro de estos monstruos de hielo y las brujas transtornadas, espero la conti. See ya!

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Lamento la demora...
Aya: Lo que sucede es que estuvo algo ocupado y el fin tuvo que salir
Yo: En fin, aqui esta la continuacion

Capítulo 5: Búsqueda de la Gema, el poder de Anne (Segunda Parte)

En las afueras del torbellino, Kat y los demás se enfrentaban contra los soldados y gigantes de hielo, pero estos últimos, se regeneraban cada vez que los mutilaban o les cortara en 2.
-Esto no tiene fin. –Dijo Izuma-.
-Concuerdo contigo. -Decía Aura- Los soldados no son una amenaza, pero estos gigantes…
-¿Alguien tiene sugerencias? –Pregunto Yui-.
-Deberíamos llamar a Neuri, Jacqueline, Tabitha, Suke y Crystal. –Sugirió Sumiko-.
-No creo que puedan ayudar. –Dijo Kurai-.
-¿Por qué lo dices? –Pregunto Amaya-.
-Puedo sentir un gran poder cercano. –Dijo Kurai- Y ese ser con ese poder esta donde esta Suke.
-Eso quiere decir… -Decía Zen-Aku-.
-Prepárense para morir. –Dijo Riza-.
-Corte Lunar. –Dijo una voz familiar-.
Y a gran velocidad, el ataque hiere a los gigantes, a los soldados, pero Riza apenas logra evadir, todos voltean y ven a una bruja montado sobre un dragón, la cual, se sorprenden.
-Ama Neuri. –Dijeron Zen-Aku, Koragg y Sumiko-.
-Llegue a tiempo. –Dijo Neuri-.
-¿Y ese dragón? –Pregunto Komugi-.
-No me diga que también puede convocar dragones. –Dijo Carrie-.
-No, ese dragón es de Suke, Swift, ¿Qué paso? –Pregunto Hikari-.
-Suke y los demás se están enfrentando a una mujer cuyo poder es abrumador. –Dijo Swift-.
-Swift me trajo con ustedes, pero entrare a destruir la “Gema de la Vida”. –Dijo Neuri-.
Dicho eso, Neuri entra, pero Riza escucho todo.
-¿Acaso están aquí por La “Gema de la Vida”? –Pregunto Riza- No permitiré que vayan por esa gema.
-¿Por qué? –Pregunto Death-.
-Si esa gema sale de ese torbellino, estaremos en un gran problema. –Dijo Riza-.
-¿Qué quieres decir? –Pregunto Emily-.
En donde estaba Suke y las demás, Anne les daba batalla, pero Suke estaba decidido en derrotarla.
-Suke, ¿Qué vas a usar? –Pregunto Tabitha-.
-Necesito un minuto, ¿Creen que me lo puedan dar? –Pregunto Suke-.
-Puedo, pero necesitare la ayuda de las 3. –Dijo Crystal-.
-Cuenta conmigo. –Dijo Tabitha-.
-Está bien. –Dijo Jacqueline de malas-.
-¿Qué planean las 3? –Pregunto Anne algo curiosa-.
-Ráfaga de Amatista. –Dijo Crystal-.
-Llamarada Infernal. –Dijo Jacqueline-.
-Twister. –Dijo Tabitha-.
-Débiles ataques…Iceberg Helado. –Dijo Anne-.
Y con ese ataque de Anne, los ataques de Crystal, Jacqueline y Tabitha son bloqueados y al mismo tiempo, hiere a las 3, dejándolas incapaces de pelear por un momento, Anne ve que Suke estaba meditando, justo cuando ataca, Suke desaparece y ve que estaba arriba de ella.
-Muy hábil, pero siendo rápido no te salvara. –Dijo Anne- Iceberg Helado.
-Veremos. –Dijo Suke poniendo su mano en su cara-.
El ataque acierta, pero esta es destruida en varios pedazos, sorprendiendo a Anne, pero cuando el humo desaparece, ven que Suke tenía una extraña mascara con 4 hileras de color rojo en forma diagonal y 2 en forma vertical justo cruzando por sus ojos y tenía rasgos tanto esquelética como de dragón, además de que su espada estaba liberada, había invocado su máscara hollow.
-¿Su máscara hollow? –Pregunto Jacqueline- Pero es diferente.
-Es verdad. –Dijo Tabitha- Cambio por el entrenamiento.
-Así es. –Dijo Crystal- El detalle es que su cuerpo aguante tal poder.
-Al estar a esa edad… -Decía Tabitha-.
-Oh, liberador y vizard, quien lo diría. –Dijo Anne-.

Acto seguido, Suke ataca a Anne con gran fuerza, pero ella evadió y noto en seguida que ella se puso seria, significando que ella no había usado todo su poder, Suke ataca de nuevo y Anne se defiende difícilmente, noto que no era un oponente ordinario, Suke lanza varias ondas de color negro y Anne intentaba bloquear, pero algunas las hiere.
-Admito, eres poderoso y debido a que me confié, salí herida. –Comento Anne- Pero no has visto todo.
-¿De qué hablas? –Pregunto Suke-.
-Lluvia de Granizo. –Dijo Anne alzando su mano-.
De repente, empieza a llover, pero en vez de gotas, era hielo que caía alrededor del campo, pero notan que las heridas de Anne se regeneraban.
-¿Pero qué? –Pregunto Jacqueline-.
-Habilidad especial…”Curación Helada”, debido al que empezó a granizar, mi cuerpo absorbe el hielo y cura mis heridas, pero al oponente lo hiere.
-¿Habilidad especial de curación?, jamás pensé que habría. –Dijo Tabitha-.
-Los hay, pero del tipo curación es raro. –Dijo Crystal- Esto se complicó para Suke.
-Tengo que terminar con ella rápido. –Pensó Suke- Salamandra de Fuego.
-Escudo de Nieve. –Dijo Anne defendiéndose-.
-Oz de Viento. –Dijo Suke atacando-.
-Nada mal, Cuchillas de Hielo. –Dijo Anne-.
-Rain Blade. –Dijo Suke destruyendo el hielo-.
-Viento Helado. –Dijo Anne-.
-Salamandra de Fuego. –Dijo Suke usando su ataque como defensa-.
-¿Usar fuego como escudo?, inteligente. –Dijo Tabitha-.
-Corte… -Decía Suke-.
Pero de repente, la máscara desaparece, pero aun así ataco, pero Anne lo golpea y luego lanza un bloque de hielo y cae al suelo, cuando intento reincorporarse, el empezó a vomitar sangre.
-Maldición, por qué ahora. –Dijo Suke recuperándose-.
-Debo admitir, eres un formidable oponente, serás mi adorno para mi jardín. –Dijo Anne-.
-No dejare que lastimes a Suke. –Dijo Crystal levantándose-.
-Crystal, huyan, no tienen oportunidad. –Dijo Suke-.
-Pero Suke… -Decía Crystal-.
-Corran. –Dijo Suke haciendo un sello mágico-.
-Entiendo. –Dijo Crystal entendiendo el plan de Suke- Chicas, corran.
Rápidamente, Crystal toma a Jacqueline y a Tabitha y empiezan a huir, pero justo cuando Anne iba tras ellas, ve que había un círculo mágico de color violenta.
-¿Pero qué? –Pregunto Anne-.
-Explosión. –Dijo Suke-.
A lo lejos, todos escuchan una explosión y ven una columna de humo que aparecía.
-¿Qué fue eso? –Pregunto Blood-.
-Ni idea. –Dijo Kisara- Pero será mejor ir.
-Chicos, vaya, nos salvaron de esta, pero los demás están en peligro. –Dijo Sid algo herido-.
-Black Star, Kisara, Lenore y Hermione, ayuden a los demás. –Dijo Mika- Son los únicos que no están heridos o cansados.
-Bien, vamos. –Dijo Black Star-.
Dicho eso, los 4 se dirigen a la entrada del tornado, mientras dentro del tornado, Evil y los demás peleaban.
-Oh, veo que dentro de este torbellino son fuertes, ¿Pero por cuánto? –Decía Medusa-.
-Estamos aquí por 20 minutos, no sé cuánto tiempo soportaremos. –Pensaba Evil-.
-Espero que tu hija encuentre la gema. –Decía Meika Neguro-.
-Solo espero que Aya lo encuentre primero antes que Arachne y se las ingenie para escapar. –Dijo Evil- Aya, apresúrate.

Dentro del pasadizo, Aya caminaba y abría cada puerta que encontraba, pero la mayoría estaba vacía.
-Veamos, si fuera una bruja o un mago, ¿Dónde pondría una gema tan poderosa? –Se preguntó- Ya se.
Aya camino un poco más y vio una gran puerta de madera, ella abrió y sintió una pesadez, camino un poco y vio en una gran mesa la “Gema de la Vida”.
-Lotería, la gema. –Dijo Aya a punto de tomarla- Pero si la tomo, ¿se activara una trampa?, rayos, ¿Por qué decidí ver las películas de “Indiana Jones”?, espera, no es el momento de pensar.
-Veo que llegaste antes, pequeña. –Dijo una voz familiar-.
Aya volteo rápido y vio a Arachne acercándose, ella llamaba a sus armas, pero recordó que estaba afuera del torbellino.
-Que ilusa y tonta eres, sin tus armas eres como una niña indefensa. –Dijo Arachne acercándose-.
-¿Eso crees?, Jutsu Golpe de Tigre. –Dijo Aya
Aya empieza a atacar y Arachne evadía los ataques, pero Aya logra acertar un golpe, pero solo rasga parte del vestido de la bruja.
-Nada mal…pero no tendrás la gema. –Dijo Arachne-.
-Veremos. –Dijo Aya-.
Pero justo antes de atacar a Arachne, Aya se enreda en una telaraña que Arachne hizo sin que se diera cuenta, Arachne saca más telaraña y amarra a Aya para que no se librara fácilmente, tomo la gema y se marcha, cuando sale, ven a Evil y los demás aun peleando, a lo que aprovecha a escapar, Evil se da cuenta de eso.
-Arachne, dame la gema. –Dijo Evil-.
-Si fuera tú, iría por Aya, ya que no les queda mucho tiempo. –Dijo Arachne con sonrisa malévola-.
-Evil, ella tiene razón. –Dijo Maka viendo su cuerpo mostraba los signos de estar en el torbellino.
-Salgan rápido, iré por Aya. –Dijo Evil dirigiéndose al pasadizo-.
-Medusa-sama, ¿Qué hacemos? –Pregunto Eruka-.
-Tenemos tiempo, ustedes roben la gema a mi hermana, yo obligare a los técnicos a quedarse. –Dijo Medusa-.
Pero justo antes de salir, Swift y Neuri entran y atacan a Arachne, la cual tira la gema, la cual, Eruka lo toma.
-Veo que llegue a tiempo. –Dijo Neuri-.
-Gekko, tengo la gema, Medusa-sama. –Dijo Eruka-.
-Perfecto. –Dijo Medusa- Retirémonos.
Pero Maka ataca a Eruka y ella logra evadir, pero Kid dispara y hace que la gema se le caiga, mientras en los pasadizos, Evil llega a la habitación principal y a Aya atada y colgada.
-Papá…lo siento. –Dijo Aya-.
-Descuida, fue mala idea mandarte, esa maldita bruja se las ingenia para salirse con la suya. –Dijo Evil liberando a Aya- Vamos.
-Sí. –Dijo Aya-.
Ambos salen de pasadizo y al salir, ven a Neuri atacando a Arachne y a Medusa, mientras que Yukiko toma la gema.
-Chicos, vámonos, no nos queda tiempo. –Dijo Yukiko-.
-La gema, atrápenla. –Ordeno Arachne-.

Kid dispara para lograr salir y proteger a Yukiko, pero Medusa usa su “Vector Plate” para que Yukiko no escape, pero Neuri lanza un hechizo para neutralizar el hechizo de Medusa, Evil y los demás salen al igual que Medusa y Arachne para ir tras la gema; pero cuando ambas brujas con sus subordinados salen, ven que estaban el resto del Shibusen.
-Maldición, todos están aquí. –Dijo Arachne-.
-Chicos, tenemos la gema, misión cumplida. –Dijo Maka-.
-Maka, tira la gema a ese torbellino. –Ordeno Kurai-.
-¿Qué?, ¿Después de lo que pasamos para tenerla? –Pregunto Maka-.
-Kurai, ¿Qué pasa? –Pregunto Evil-.
Pero un orbe es lanzada hacia los técnicos y brujas, pero Yukiko es atacada y suelta la gema, la cual, la gema es recuperada por una mujer quien tenía en sus brazos a un niño.
-Al fin, la gema es mía. –Dijo Anne-.
-¿Quién es ella? –Pregunto Evil-.
-Anne Glace. –Dijo Neuri-.
-Espera, ese niño…es Suke. –Dijo Soul viendo-.
-Papá. –Dijo Ai-.
-Sí que su amigo dio batalla y fue un poderoso guerrero…usar un círculo mágico explosivo es un arma de doble filo, se dañó para que yo saliera dañada, aunque claro, no tomo en cuenta que use un hechizo de defensa antes que explotara ese círculo. –Dijo Anne riendo-.
-Chicos. –Dijo Crystal llegando con Tabitha y Jacqueline heridas-.
-¿Qué les paso? –Pregunto Kim empezando a curar-.
-Esa maldita resulto ser poderoso de lo que pensábamos… -Dijo Crystal-.
-Anne…maldita…devuélveme a mi caballero o juro que te matare con mis propias manos. –Dijo Yukiko-.
-Oh, es verdad que se parece a tu caballero quien murió hace años…pero será un adorno a mi jardín o mejor, un fiel sirviente. –Dijo Anne- Es lindo y podría gozarlo.
-Desgraciada. –Dijo Melody atacando- Garra Venenosa.
-Golpe Helado. –Dijo una voz masculina-.
Melody es ataca por un hombre de unos 35 años, de pelo blanco y corto, ojos negros, piel blanca, un cicatriz en su mejilla, ropa de invierno, pero tenía rasgos de demonio, además de alas de demonio hecho de hielo.
-¿Quién es el tipo? –Pregunto Evil-.
-El Demonio Frio…Frost Glace. –Dijo Yukiko-.
-El rey y gobernante de la Llanura Helada. –Dijo Neuri-.
-Ha pasado tiempo…Princesa de las Nieves y la Bruja Lobo. –Dijo Frost-.

continuara...
----------------------------------
Es todo por ahora

Evil Shadow

Muy buena conti.
Me gusto mucho, excepto por la llegada inoportuna de Frost.
Frost: Esta es su ultima advertencia: Vayanse de mis tierras o formaran parte de la decoracion del jardin de mi esposa.
Yo: No te tengo miedo, cubo de hielo. Y cuando termine contigo, te picare para ponerte dentro de mi cuba y tu esposa sera una perfecta esclava.
Frost: Pagaras por tu insolencia, mortal.
Bueno, en lo que dirio con este iceberg viviente, espero la conti del fic. See ya!

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Bien, aqui esta la continuacion

Capítulo 6: El Castillo de Hielo

Después de que Melody ataca a Anne, Frost había aparecido y ataco a Melody, dejándola algo herida, pero gracias a que tenía la sangre negra, su herida se curaba.
-¿Ese tipo es el “Demonio Frio”? –Pregunto Soul- No es la gran cosa.
-No bajes la guardia, además, esa no es su verdadera forma. –Dijo Neuri-.
-Como decía, ha pasado tiempo…unos 200 ¿o 300 años? –Dijo Frost-.
-Más de 300 años. –Dijo Yukiko apuntando su báculo hacia Frost- Sera mejor que liberen a mi caballero o los matare personalmente.
-Ha, en verdad no has cambiado en nada. –Dijo Frost-.
-No quiero quedarme en duda pero, ¿Qué relación tienen ustedes 2 con él? –Pregunto Death-.
-¿Se acuerdan que les conté sobre una guerra que se situó en mi territorio? –Pregunto Yukiko-.
-Sí, ¿Acaso el participo? –Pregunto Maka-.
-El inicio esa guerra para controlar el norte del mundo bajo su poder helado. –Dijo Yukiko- En esa guerra perdí amigos y a mi caballero.
-¿Qué? –Pregunto Ty-.
-Mi caballero se sacrificó para detenerlo y salvar mi hogar. –Dijo Yukiko-.
-Pero no pudo matarme, pero ese desgraciado mato a la mayor parte de mi ejército. –Dijo Frost-.
-Bueno, ahora sabemos el odio que le tienes, ¿Pero tu Neuri? –Pregunto Evil-.
-Además de participar en la creación de la gema, robo información sobre la gema y uso como sacrificio a una de mis amigas para perfeccionarla. –Dijo Neuri-.
-Oh, ¿Aun tienes rencor porque use esa mocosa para dar más poder? –Pregunto Frost-.
-Usaste como sacrificio a una niña de 11 años. –Dijo Neuri- Una pobre niña de 11 años más a la mayor parte de su aldea.
-Por favor, los humanos no seres inservibles, solo son útiles como ganado y para ser gobernados. –Dijo Frost- Incluso pensaste eso, bruja Neuri.
-Es verdad, antes pensé que los humanos deberían ser exterminados, pero ella me hizo ver que hay humanos que no son como pensábamos, por ello cambie. –Dijo Neuri- Frost Glace, al igual que Yukiko, igual te matare.
Frost solamente empezó a reír como loco por las palabras que Neuri había dicho, al terminar de reír, mostro una risa diabólica y le salían garras hechas de hielo.
-En verdad eres una estúpida Neuri, una poderosa bruja que cambio por un humano, no me hagas reír, eres patética. –Dijo Frost-.
-Nadie le dice patética a Neuri. –Dijo Jacqueline levantándose- Igual te matare.
-Sí que son una molestia, esta es su última advertencia, váyanse de mis tierras o formaran parte de la decoración del jardín de mi esposa. –Amenazo Frost con tono serio-.
-No te tengo miedo, cubo de hielo, cuando termine contigo, te picare para ponerte dentro de mi cuba y tu esposa será una perfecta esclava. –Dijo Evil-.
-Pagaras por tu insolencia, mortal. –Dijo Frost alzando su mano- Lluvia Glacial.
Del cielo cayeron varias estalactitas de hielo hacia los técnicos, pero estas se derritieron gracias al don de Aura, pero ven que Frost, Anne y Riza se dirigían hacia las montañas y por consiguiente, se habían llevado a Suke y la gema.
-Maldición, se fueron. –Dijo Ty-.
-Bueno, diremos que hicimos lo posible y que Suke murió como héroe. –Dijo Blood retirándose-.
-Iré por mi padre. –Dijo Ai caminando hacia las montañas-.
-Espera Ai, hay que informarle a Shinigami-sama y… -Decía Maka-.
-No me quedare aquí sin hacer nada mientras papá se convierta como decoración o peor, como sirviente de esa bruja. –Dijo Ai- Hagan lo que quiera, iré sola.
-No dejare que vayas sola, iré contigo. –Dijo Crystal-.
-Uu-u, igual yo. –Dijo María- Suke es mi papá.
-Por mi caballero, igual iré. –Dijo Yukiko-.
-Me apunto. –Dijo Melody-.
Ai se sube al bastón de María y ambas se van, al igual que Crystal, Yukiko y Melody, quienes se iban sobre Swift, dejando a todos atrás.
-Dios, esa niña. –Dijo Maka-.
-Pero ella tiene razón. –Dijo Aura- No dejare que mi pequeño hermano le pase algo.
-Solo porque tiene esa apariencia, no significa que sea tu hermano pequeño. –Comento Kizuki-.
-Es igual, iré a ayudarla. –Dijo Aura-.
-Espera, iremos todos. –Dijo Evil- Suke es nuestro amigo.

Dicho eso, Aura y Evil invocan a Falco y a Airblade, la cual suben y se dirigían hacia el castillo, dejando a Arachnophobia y a Medusa en la entrada.
-¿Y ahora qué? –Pregunto Mosquito-.
-Lo más obvio, ir hacia el castillo, esa gema aun la quiero. –Dijo Arachne-.
-No eres la única. –Dijo Medusa- Eruka, Mizune, llamen a Free y a Shao que nos alcancen.
-Ya los llame y se dirigen para acá. –Dijo Eruka-.
-Perfecto. –Dijo Medusa-.
-Lo siento, pero esa gema será mía. –Dijo Arachne- Y no dejare que se interpongan.
-No dejaremos que maten a Medusa. –Dijo Shao apareciendo con Free-.
-Arachne-sama, Medusa, si pelean ahora, los técnicos se apoderaran de la gema y no podremos recuperarla. –Dijo Eiko-.
-¿Y qué propones?, ¿Una alianza temporal? –Pregunto Giriko-.
-Por supuesto. –Dijo Eiko-.
-Me niego hacerlo. –Dijeron Arachne y Medusa-.
-Además, ¿te atreves a decir tal cosa? –Pregunto Mosquito-.
-No lo tomen a mal, pero revisemos la situación. –Dijo Eiko- El Shibusen como nosotros no estamos al 100%, ese demonio justo con su esposa son poderosos, si vamos por separado no tendremos oportunidad.
-Eso es cierto. –Dijo Mosquito-.
-Pero si hacemos la alianza, será más fácil, además, mientras el Shibusen se encarga de esos 2, podremos robar la gema y gracias a que Suke aún es un niño y está débil, podremos raptarlo y usarlo, ya sea como súbdito. –Explico Eiko-.
-No es un mal plan. –Dijo Shao-.
-Después de obtener la gema y a Suke, luego veremos cómo arreglamos el asunto. –Dijo Eiko- ¿Qué dicen?
-Solo será hasta tener lo que queremos. –Dijo Arachne-.
-Me parece bien. –Dijo Medusa- Shao.
-Lo sé. –Dijo Shao cortándose un dedo-.
Algunos minutos después, el grupo de Ai había llegado y ven un enorme castillo blanco, la cual, estaba siendo resguardada por gigantes de hielo.
-Genial, mas gigantes. –Dijo Ai-.
-Puedo usar mis técnicas para subir. –Dijo Crystal mientras era curada por María-.
-¿Qué tal hacer un hoyo en la paren usando alquimia? –Pregunto Melody- Podemos entrar sin que se den cuenta.
-El detalle es que la pared está hecha de varios compuestos, será difícil hacer un hueco. –Dijo Yukiko- La opción de subir es válida, pero el problema es la altura y la vigilancia.
-¿Y qué tal la opción de pasar como sombras? –Pregunto una voz familiar-.
-Esa es una buena idea… -Decía Yukiko- Espera.
En eso voltean y ven a Evil y los demás quienes llegaron.
-Y antes que digan algo, tampoco dejaremos a nuestro amigo con ese matrimonio diabólico. –Dijo Evil-.
-Si ya terminaron de hablar, entremos. –Dijo Ai-.

Dicho eso, Ai y Evil usan sus técnicas de sombras y entran al castillo sin ser detectados; mientras dentro del castillo, Frost veía la gema mientras que Anne acostaba a Suke en su cama.
-Por fin, después de varios siglos, la gema esta en nuestro poder, con ella, mi ejercito volverá a la vida. –Dijo Frost-.
-Sabes cariño, necesitaras darle algo de poder para activarlo. –Dijo Anne-.
-Por eso usaremos al muchacho, puedo sentir un gran poder dentro de él. –Dijo Frost-.
-Pero es lindo y siempre he querido un varón. –Dijo Anne- Además, él es un liberador y vizard, no todos los días encontramos una persona así, podría servirnos.
-Podría reconsiderarlo, un poderoso ser a nuestro poder, pero necesitamos controlarlo a toda costa. –Dijo Frost-.
-Descuida, de eso me encargare personalmente. –Dijo Anne- Tú prepara todo para dar energía a la gema.
Pero ambos sintieron varias presencias, a lo que supusieron de quienes eran.
-Hay compañía. –Dijo Frost- Tal vez ellos puedan proporcionar energía para activar la gema y para variar, será un buen entretenimiento.
-Oye, deja algunos vivos para mi jardín. –Dijo Anne-.
-Está bien. –Dijo Frost retirándose-.
Después de que Frost se fuera, Anne solo se recostó a lado de Suke.
-Eres muy lindo y como dije, serás un buen sirviente. –Dijo Anne acariciando su rostro- Mi lindo sirviente mío.
Mientras en el patio, todos veían la decoración, aunque por fuera era nieve y hielo, dentro de las murallas era el patio de un castillo común y corriente.
-¿Y se supone que este es el jardín? –Pregunto Liz-.
-Según lo que he escuchado, el jardín de Anne está al otro lado. –Dijo Yukiko-.
-¿Y qué hay de grandioso sobre ese jardín? –Pregunto Black Star-.
-Se dice que hubo varios guerreros y seres que entraron al territorio de Frost y los que eran poderosos, su esposa los congelaba convirtiéndolos en estatuas para su jardín. –Comento Zen-Aku- Se dice que nadie ha logrado escapar y vivido para contarlo.
-Si nadie la logrado escapar, ¿Cómo es que medio mundo sabe eso? –Dijo Cross- Es ilógico.
Pero Evil se detiene y saca su espada, todos se preparaban para estar en guardia y de repente, salen varios gigantes de hielo, pero con armadura vikinga, también estaba Riza y el mismo Frost.
-Me imaginaba que vendrían, pero jamás imagine que entrarían aquí. –Dijo Frost-.
-No nos subestimen. –Dijo Kid-.
-Bienvenidos al Castillo de Hielo, aquí será su tumba. –Dijo Frost-.
-Escuchamos eso cuando llegamos. –Dijo Evil-.
-¿Dónde está Suke? –Pregunto Ai-.
-Si te refieres a ese niño, mi esposa lo volverá nuestro leal sirviente. –Dijo Frost- Necesitamos a más personal y el parece perfecto.
-Maldito… -Decía Ai-.
-Ai, tu junto con Crystal, Neuri, María, Yukiko, Aya y Melody busquen a Suke, nosotros nos encargaremos de ellos.
-Andando. –Dijo Ai-.
-Papá…chicos, cuídense. –Dijo Aya-.
Rápidamente, Evil junto con Kurai, Kisara y Kizuki crean un paso para Ai y las demás para que entraran el castillo, aunque los gigantes iban a atacar, Zen-Aku y Koragg se interponen y protegen al grupo de Ai, la cual, entra con éxito al castillo.
-Disculpe amo, entraron. –Dijo Riza-.
-Descuida, ellas no representan amenaza para mi esposa. –Dijo Frost-.
-Bien imbécil…prepárate. –Dijo Evil-.
-Los enviare al más allá. –Dijo Frost con mirada malvada-.

continuara...
---------------------------------------------------------
Es todo por ahora

Evil Shadow

Muy buena conti.
Me gusto mucho.
Frost: No suelo decir esto a menudo, pero espero que seas un oponente mejor que esos debiluchos que pelee hace años.
Yo: Que gracioso. Justamente, estaba pensando en eso, Frosty; y cuando termine contigo y me apodere de tu castillo, tu seras la pieza principal del jardin.
Frost: Solo conseguiras mi castillo pasando por mi cadaver.
Yo: Esa es la idea, genio.
Espero la conti y lamento haberme tardao en responder. See ya! ^^U

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Maria: Uu-u, aqui esta la continuacion
Alice: ¿Y porque Suke no lo pone?
Maria: Lo que sucede es que a Suke le pasaron los primeros 5 capitulos de "Watamote" y le gusto tanto que lo empezo a ver y mas que le pasaron el op

Capítulo 7: El Jardín de Hielo

Mientras que Evil y los demás se enfrentaban contra Frost, el grupo de Ai entra al castillo y buscan a Suke en todas las habitaciones, pero sin éxito alguno.
-Rayos, hemos buscado por los alrededores y nada. –Dijo Melody-.
-Anne no es una tonta, posiblemente esté en otra parte. –Dijo Neuri deduciendo- Un lugar donde podría estar a salvo, su escondite secreto.
-Por lo general, un escondite secreto es, el lugar favorito y el último lugar donde podríamos imaginarnos. –Dijo Ai pensando- Esperen, ya sé a dónde puede estar.
-Creo saber a qué lugar hablas. –Dijo Yukiko-.
Ai y las demás salen del castillo hacia la parte trasera y llegan a un gran y hermoso jardín hecho de puro hielo y nieve, Ai y las demás empiezan a caminar cuidadosamente.
-Este lugar no me agrada. –Dijo Aya-.
-Uu-u, pero debes admitir que, a pesar que todo está hecho de hielo, es hermoso. –Comento María-.
-Vaya, sí que hay alguien que aprecia la belleza de mi jardín. –Dijo una voz conocida-.
-Anne, sal donde quieras que estés. –Ordeno Ai-.
De repente, un viento frio sale y de ella, aparece Anne ante las demás.
-Bienvenidas al “Jardín de Hielo”, espero que les haya gustado como esta, me he esforzado en que este lugar sea bello. –Dijo Anne-.
-¿Dónde está Suke? –Pregunto Crystal-.
-Él está bien, pero cuando todo esté listo, lo volveré un perfecto subordinado. –Dijo Anne- El será mi guardaespaldas, mi sirviente y en mis momentos de soledad, un lindo amante.
-Ni te atrevas maldita…si lo haces, te destruiré justo con este jardín. –Dijo Ai con una ira y liberando un poco de su poder.
-Te preocupas por el…entiendo la relación que tienes con él. –Dijo Anne- Él es tu novio, ¿verdad?
Al oír eso, Ai se sonroja bastante y empieza a negar eso.
-El…el…no es mi…no es mi… -Balbuceaba Ai-.
-¿Novio? –Pregunto Aya completando la frase-.
-Exacto…él no es mi novio. –Dijo Ai alzando su voz-.
-Uu-u, pero bien que querías que fuera. –Comento María-.
-Si no es tu novio, ¿Es de ella? –Pregunto Anne señalando a María-.
-Tampoco…Suke no es mi novio. –Dijo María igual de sonrojada-.
-Y antes que digas algo…tampoco es el mío. –Dijo Aya-.
-Pero si Evil fuera un niño, querías que el fuera tu novio. –Comento Neuri en tono burlón-.
-Te equivocas. –Dijo Aya sonrojada-.
-Si ya terminaron de hablar…Anne, regrésanos a mi caballero y nos iremos. –Dijo Yukiko-.
-La respuesta es no y no dejare que ustedes se entrometan. –Dijo Anne-.
Ella chasqueo sus dedos y del piso, apareces varias criaturas humanoides hechos de hielo más sus estatuas empiezan a cobrar vida, la cual los superaban en número.
-Quiero que las dejen en el borde de la muerte, ellas serán perfectas para mi jardín. –Dijo Anne retirándose-.
-No dejare que escapes. –Dijo Ai- Fuego Infernal.
Pero varias criaturas protegen a Anne mientras ella entra a una especie de casa, la cual, Ai pudo ver que dentro estaba Suke inconsciente, ella intento ir, pero las criaturas les bloqueaban el paso.
-Creo que no hay más opción. –Dijo Crystal sacando su espada-.
-Tendremos que pelear. –Dijo Melody convirtiendo su brazo en lanza-.
-El único problema es que los ataques de fuego no causan efecto. –Dijo Aya-.
-Solo queda luchar cuerpo a cuerpo. –Dijo Ai creando una guadaña mágica de color rojo-.
Mientras el grupo de Ai luchaban, el grupo de Evil luchaban contra Frost y sus soldados, pero Frost mostraba un gran poder ante todos.
-Corte de Leviatán. –Dijo Evil-.
-Escudo Polar. –Dijo Frost- Estalactitas Filosas.
-Barrera de las Penumbras. –Dijo Kurai protegiendo a Evil-.
-Gracias Kurai. –Dijo Evil-.
-De nada, ese escudo será difícil de atravesar. –Dijo Kurai-.
-¿Creen poder vencerme?, en sus sueños. –Dijo Frost-.

Mientras en otra parte, el grupo de Medusa y Arachne logran entrar al castillo.
-Bien, ¿Por dónde debemos comenzar? –Pregunto Eiko-.
-En el estudio de él, por lo general, siempre dejan el mejor objeto dentro. –Dijo Arachne-.
-Sera mejor ir rápido, es posible que haya guardias aquí. –Dijo Medusa algo preocupada-.
-Gekko, concuerdo con Medusa-sama, este lugar da escalofríos. –Dijo Eruka temblando-.
-¿Hablas por el miedo o por el frio? –Pregunto Giriko-.
-Ambos. –Dijo Eruka- Hubiera traído más abrigo.
Pero ella siente algo cálido y ve a Shao que le dio su abrigo.
-No quiero que te congeles. –Dijo Shao desviando la mirada-.
-Gekko, gracias. –Dijo Eruka muy feliz-.
-¿Podrás aguantar el frio? –Pregunto Free-.
-Mi cuerpo tiene ADN de serpientes y de mi antiguo amo, por alguna razón, puedo resistir el frio por lo menos, un día. –Comento Shao-.
-Eso es bueno. –Dijo Free-.
Mientras en el jardín, Ai y las demás destruían a las criaturas que les impedían el paso, pero algunas de estas se regeneraban.
-Rayos, no tiene esto fin. –Dijo Yukiko-.
-Y ya estoy llegando a mi límite. –Dijo Crystal exhausta- Aun sigo débil por la batalla contra Anne.
-Uu-u, Ai, ¿Qué hacemos ahora? –Pregunto María-.
-No lo sé…no lo sé…quiero rescatar a papá pero esas cosas… -Decía Ai cayendo en la desesperación-.
-Ai, tranquilízate, todas queremos rescatar a Suke. –Dijo Neuri- Piensa como le haría tu padre para acabar con esas cosas.
-¿Papá? –Pregunto Ai- De seguro usaría sus técnicas de fuego, pero si no funciona el…
De repente, Ai tuvo un plan para acabar con las criaturas o lo suficiente para entrar a la casa.
-Ya se…chicas, ¿Pueden cubrirme por un momento? –Pregunto Ai-.
-Creo saber que harás. –Dijo Crystal-.
-Uu-u, te cubriremos. –Dijo María-.
Crystal, Neuri, María, Yukiko, Aya y Melody protegían a Ai de las criaturas mientras ella cerraba sus ojos y reunía su poder mágico, ella alzo su mano y del cielo aparecen varios círculos mágicos y abrió sus ojos.
-Todas cúbranse. –Dijo Crystal-.
-Técnica mágica: Lanzas Destellantes. –Grito Ai-.
Y de los círculos mágicos salen varias lanzas mágicas de color azul y elimina a gran parte de las criaturas de hielo, rápidamente Neuri y las demás toman a Ai, quien estaba agotada por usar su magia y llegan a la casa donde Anne estaba, Melody destruye la puerta y entran, todas ven que había un pasillo con un par de puertas, las cuales no había nada, pero al fondo había una, la cual se dirigen hacia ella, abren la puerta y ven a Anne noqueada y a Suke despierto y mirándola.
-¿Suke? –Pregunto Neuri-.
-Papá, me alegro que estés… –Decía Ai acercándose-.
-Espera Ai. –Advirtió Crystal-.
Pero Suke toma a Ai y la tumba a la cama, Ai estaba extrañada del comportamiento, cuando Crystal y las demás iba a ayudarla, una extraña barrera apareció.
-¿Papá? –Pregunto Ai algo asustada-.
-Je. –Dijo Suke mientras con su mano tenia sometida a Ai y con la otra acariciaba su rostro-.
-¿Qué le pasa a Suke? –Pregunto Neuri-.
-Ese no es el Suke que conocemos. –Dijo Crystal-.
-¿De qué hablas? –Pregunto Melody-.

De repente, Anne despierta y Neuri y Yukiko la someten.
-Maldita, ¿Qué le hiciste a mi caballero? –Pregunto Yukiko- ¿Acaso tu…?
-Yo no hice nada… -Decía Anne- Verán, cuando entre con él a la habitación….
Ahora pasamos a un Flash-Back a algunos minutos antes, donde Anne entra con Suke aun inconsciente.
-Bien, mis lindas mascotas se encargaran de esas molestias. –Dijo Anne poniendo a Suke en la cama- No podrán vencerlos y más con la habilidad de regenerarse; bueno, ahora a controlarlo.
Pero justo antes de hacerlo, ve a Suke aun durmiendo, ella se acerca y acaricia su rostro.
-Es muy lindo y hace tiempo que no me divierto. –Dijo Anne quitándose el abrigo- Te controlare mientras lo hago contigo así que espero que me hagas sentir mujer.
-No contaría con eso. –Dijo una voz-.
Suke despierta y estaba a punto de atacar a Anne, pero ella lo somete con sus técnicas de hielo.
-Jamás pensé que despertarías. –Dijo Anne-.
-Y qué bueno que desperté, otro poco y de nuevo seria violado. –Dijo Suke-.
-Oh, así que ya alguien se me adelanto, no importa, espero que me complazcas. –Dijo Anne-.
-¿Y crees que accederé? –Pregunto Suke-.
-Sí, cuando te controle. –Dijo Anne-.
Ella golpea a Suke y lo deja inconsciente de nuevo, pero cuando libera a Suke, este despierta y la tira al suelo, Anne estaba a punto de defenderse, pero Suke la somete y nota que su fuerza era más.
-¿Pero qué…? –Se preguntó Anne.
-Sabes…por fuera, tienes un cuerpo de tentación, pero no podrías satisfacer ni a un niño. –Dijo Suke con una mirada sádica mientras tocaba los senos de Anne- Pero supongo que tu cuerpo servirá como alimento para mis lobos.
Anne estaba algo asustada del repentino comportamiento de Suke, ella se defiende, pero ella golpea y la deja inconsciente, pero en eso Ai y las demás entran, a lo que termina el Flash-Back.
-Y eso es lo que ocurrió. –Dijo Anne-.
-Anne, ¿Qué hiciste? –Pregunto Crystal-.
-Dije que no hice nada…aun. –Dijo Anne-.
-Ella no se refiere a eso, se refiere a lo que le hiciste a Suke. –Dijo Melody-.
-Pero les dije que no hice nada salvo dejarlo noqueado. –Se defendió Anne-.
-Exacto, dejar noqueado a Suke mientras estaba consiente es la peor cosa que puedes hacer. –Dijo Aya-.
-Odio ser ignorante, pero, ¿De qué hablan ustedes? –Pregunto Neuri algo confundida-.
-Lo que ocurre es que, cada vez que alguien deja inconsciente a Suke o lo dejan al borde de la muerte, su locura y su parte hollow se apoderan de él y sus deseos y pensamientos más oscuros se liberan. –Explico María-.
-Papá, detente. –Dijo Ai-.
-Ai, sé que te gustara. –Dijo Suke con los ojos de su locura- Te deseo.
-¿Qué hacemos? –Pregunto Melody-.
-Ya se… -Dijo Crystal alzando su magia- Espero que ocurra.
Crystal usa su magia, pero, como lo había explicado cuando regreso del Meta Mundo, apareció una olla llena de agua sobre Suke y este le cae a él, lo cual Ai aprovecha y usa sus frecuencias para que el vuelve en sí.
-¿Papá? –Pregunto Ai-.
-¿Eh?, ¿Qué ocurrió y porque estoy mojado?, ¿Acaso Crystal uso su magia de nuevo? –Se preguntó Suke-.
-Me alegra que estés bien y que volvieras en sí. –Dijo Ai-.
-Por lo que dijiste, tengo la impresión de lo que me paso. –Dijo Suke- Pero me alegra que igual estés bien al igual que las demás.
-Bien, será mejor ayudar a Evil y… -Decía Neuri-.
Pero escuchan una gran explosión, a lo que van a ver lo que sucedió.

continuara...
------------------------------------------------------
Es todo por ahora

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Bien, les traigo la continuacion, disfrutenlo

Capítulo 8: El primer dragón del caos aparece

En lo que Ai y las demás rescataban a Suke, Evil y el resto se encargaban de Frost y su ejército, pero las cosas se complicaban.
-Cuchillas de Hielo. –Dijo Frost-.
-Barrera Ardiente. –Dijo Aura protegiendo-.
-Nuestro turno. –Dijo Amaya- Dark Fire.
-Death Cannon. –Dijo Kid-.
-Rayo Azul. –Dijo Kisara-.
-Rayo Solar. –Dijo Astarté-.
-Escudo Helado. –Dijo Frost- Debo admitir que son resistentes, pero esto se vuelve molesto.
-Digo lo mismo. –Dijo Evil-.
-Ambos bandos damos de todo. –Dijo Blood-.
-¿Qué?, ¿Crees que estoy usando el 100% de mis poderes? –Pregunto Frost- Apenas uso el 30% de mis poderes.
-¿El 30%? –Pregunto Izuma- No puede ser.
-Pero si deberán quieren ver todo mi poder al 100%, se los mostrare. –Dijo Frost-.
De repente, todos sintieron como la temperatura bajo de golpe y ven que la piel de Frost se vuelve pálida y blanca como la nieve, su pelo se vuelve largo y en su cuerpo se vuelve más grande y aparecen varias escamas y algunas facciones de demonio, pero a la vez, aparecía una armadura tipo demoniaco hecho de hielo, y ven que el rostro de Frost adopta características demoniacas.
-Les presento mi verdadera forma, el “Demonio Helado”. –Dijo Frost con voz extraña-.
-Oh (Censurado). –Dijo Death-.
-Hermano, además de marica, eres la persona más salada que he conocido. –Dijo Evil mirando feo a su hermano gay-.
-No soy gay y no estoy salado. –Dijo Blood-.
-Cuidado. –Dijo Cross-.
De repente, una gran bola de nieve cae ante Evil y Blood, pero Evil la evita por poco, mientras que Blood recibe el impacto.
-Creo que si estoy algo salado. –Dijo Blood para luego caer inconsciente-.
-¿De dónde salió esa bola de nieve gigante? –Pregunto Maka-.
-Oigan, aún estoy aquí. –Dijo Riza creando otra bola de nieve gigante-.
-Cuando acabe con este pedazo de hielo gigante, tú seguirás. –Dijo Evil-.
-Prepárense a sufrir mi poder…Pico de Iceberg. –Dijo Frost-.
Y del cielo cae un iceberg del tamaño de un barco transatlántico hacia Evil y los demás, pero este se detiene y es destruido en el acto, extrañando a todos.
-¿Pero qué fue lo que ocurrió? –Pregunto Maka-.
-Lamentamos tardar. –Dijo una voz-.
Todos miran y ven el ejército del Shibusen junto con Taira, Sally y Melissa.
-Hasta que llegan. –Dijo Aura-.
-Te dijimos que llegaríamos cuando terminara nuestra misión. –Dijo Sally-.
-Taira ayudara a sus amigos. –Dijo Taira alegremente-.
-¿Mas molestias? –Pregunto Frost-.
-Chicos, ustedes encárguense de ese demonio, nosotros atacaremos a los gigantes. –Dijo Sid-.
-Me parece perfecto. –Dijo Death-.
En eso, Evil, Kurai, Death, Taira, Zen-Aku, Koragg, Aura, Black Star, Yuri, Hayato, Kizuki, Amaya, Kat, Kaori, Hikari, Kisara, Izuma, Maka y Mercedes, mientras que el ejército del Shibusen atacan a los gigantes con la ayuda de Kilik y los demás.
-Tajo Negro. –Dijo Hayato-.
-Golpe de Ikaros. –Dijo Kizuki-.
-Patético. –Dijo Frost deteniendo ambos ataques- Golpe Helado.
-Barrera de las Penumbras. –Dijo Kurai protegiendo a ambos poseedores- ¿Están bien?
-Sí, gracias. –Agradeció Kizuki-.
-Ese ataque congela todo lo que toca. –Dijo Hayato viendo la barrera de Kurai congelado-.
-¿Qué?, es imposible que congele ataques de tipo sombra. –Dijo Kurai-.
-Es porque en este lugar, mis poderes al ser liberados congela todo, incluso el mismo fuego del infierno. –Dijo Frost con aires de superioridad-.
-Veremos fenómeno helado. –Dijo Black Star- Big Wave.
-Tajo Helado. –Dijo Frost atacando a Black Star-.

Pero Black Star evade el ataque y patea a Frost, pero con su armadura, el ataque no tiene efecto y él lo agarra del brazo y ve que este se congelaba, pero Aura usa su don y este salva a Black Star y empezaba a derretir el hielo del brazo.
-De verdad congela todo. –Dijo Aura usando sus poderes-.
-Apúrate a descongelar mi brazo. –Dijo Black Star apurando a la hermana de Suke-.
-Hago lo que puedo, además este hielo es más difícil de derretir de lo que pensaba. –Dijo Aura muy molesta-.
-A estas alturas, ataques de cuerpo a cuerpo no será la mejor opción. –Dijo Evil-.
-Y menos los ataques a distancia. –Dijo Kurai- Esa armadura lo protege.
-Debe haber un punto débil para acabarlo. –Dijo Cross-.
-¿Pero en dónde? –Se preguntó Kat-.
-¿Punto débil?, que ilusos, no tengo puntos débiles. –Dijo Frost- Soy invencible.
-De verdad es molesto, se cree dios como Black Star. –Comento Amaya-.
-Concuerdo contigo. –Dijo Evil-.
Mientras peleaban, 2 sombras veían la pelea contra Frost.
-Vaya, esos tipos de nuevo. –Dijo una sombra con la apariencia de un chico de 20 años-.
-Y por lo visto, son fuertes. –Comento la segunda sombra que tenía la apariencia de una niña de 13 años- Pero no son tan fuertes para derrotar a Frost.
-Excepto ese poseedor del Sharinkugan y el poseedor de Kurayami. –Dijo la primera sombra- Pero no veo al poseedor de Dark.
-A la mejor oportunidad, tomaremos la gema. –Dijo la segunda sombra-.
En el castillo, Medusa y Arachne habían buscado la gema, pero sin resultado.
-Maldición, ¿Dónde podría estar esa gema? –Se preguntó Arachne-.
-Pensé que estaría a salva. –Dijo Medusa-.
-Y lo está. –Dijo Eiko- Miren.
Ambas brujas y subordinados ven que Frost tenía la gema en uno de sus bolsillos y los técnicos no se habían dado cuenta.
-Perfecto, cuando ellos acaben con Frost o este muy débil, tomaremos la gema. –Dijo Arachne-.
-Y podremos acabar con esos malditos técnicos de una vez. –Dijo Medusa-.
En la batalla, Evil y los demás empezaban a cansarse, ya que vieron que Frost daba batalla.
-Maldición, es fuerte. –Dijo Amaya-.
-Les dije, no tienen oportunidad. –Dijo Frost- No están al 100%, los matare y formaran parte del jardín de mi esposa.
-Veremos. –Dijo Evil-.
-Morirás tú. –Dijo Frost-.
Rápidamente, Frost toma a Evil por el cuello y empieza a congelarlo hasta que Evil se convierte en un bloque de hielo y cae al suelo.
-¡EVIL! –Gritaron todos-.
-Su amigo fue el primero, ¿Quién será el siguiente? –Pregunto Frost viendo a Nikki- Tu serás la siguien…
Pero el bloque donde tenían congelado a Evil se destruye y Frost es atacado por Parkhusa.
-Es la segunda o tercera vez que congelan a Evil. –Dijo Parkhusa- Debe agradecer que ocupe su cuerpo para ayudarlo.
-Momento, ¿Parkhusa? –Pregunto Frost-.
-Nos volvemos a ver, Frost Glace. –Dijo Parkhusa-.
-¿Se conocen? –Pregunto Kurai-.
-Peleamos una vez hace siglos, pero nuestra batalla fue interrumpida. –Explico el arma del caos- Pero ahora concluirá.

Rápidamente Parkhusa pelea contra Frost y ven que ambos están a la par.
-No puedo creer que Parkhusa le esté dando batalla a Frost y más que usa el cuerpo de Evil. –Dijo Black Star-.
-Momento, si Evil se transformó en Parkhusa y recibiendo los ataques de él, ¿Por qué su cuerpo no sufre congelamiento? –Se preguntó Kurai-.
-Lo entiendo. –Dijo Amaya- Escuche que hay una habilidad llamada “Frio Absoluto”, una de las habilidades de tipo hielo más poderosas.
-¿Y que hace esa habilidad? –Pregunto Hayato-.
-Si el usuario esta en lugares fríos, tus poderes se hielo aumentan y si los combinas con ataques que pueden congelar, aumenta su efectividad. –Explico Amaya-.
-Eso explica él por qué congela, pero no explica porque no le afecta a Parkhusa. –Dijo Cross-.
-Se dice que afecta a los seres que su poder sea menor que el usuario o le afecte los ataques de hielo. –Dijo Amaya- Cuando Evil uso a Parkhusa, sus poderes sellados se liberaron y su poder es casi igual a la de Frost, por eso no le afecta.
-Si es el caso… -Dijo Kurai cortándose su dedo y poniendo su marca- Liberación.
Kurai hace la primera libración y se convierte en Kurayami y más que usa el “Dragón Claw”, rápidamente golpea a Frost, pero este detiene el ataque apenas, pero nota que no podía congelar a Kurayami.
-¿Estas bien? –Pregunto Parkhusa-.
-Si, al parecer Amaya tenia razón, si liberamos nuestro poder, su habilidad no nos afectara. –Dijo Kurai con la voz de Kurayami-.
-Ya veo, la habilidad “Frio Absoluto”. –Dijo Meika Neguro- Por eso nos congelo y Parkhusa se liberó para ayudarte.
-Si fue así, ¿Por qué rayos no nos dijo? –Pregunto Evil-.
-Posiblemente Frost no sabía lo de Parkhusa y él se liberó en el momento que menos se los esperaba. –Supuso Meika Neguro-.
-Por una vez, me alegra que haya hecho eso. –Dijo Evil-.
-Si están así las cosas, hare lo mismo. –Dijo Hayato cortándose un dedo-.
-Ya somos 2. –Dijo Kizuki-.
Ambos liberan a Blackwing y a Ikaros y se unen a la pela, los 4 se enfrentan a Frost y este daba batalla, ya que empezó a usar sus poderes.
-Ventisca Helada. –Dijo Frost-.
-Aleteo Oscuro. –Dijo Hayato usando sus alas-.
-Corte de Ikaros. –Dijo Kizuki-.
-Débil ataque…Corte… -Decía Frost-.
-Golpe del Caos. –Dijo Parkhusa-.
-Golpe Dragón. –Dijo Kurai-.
-Nada mal, pero no me ganaran…Ataque… -Decía Frost-.
-Y el hielo hace boom. –Dijo Taira-.
De repente, la armadura de hielo explota e hiere a Frost, el mira y ve que Taira uso su técnica explosiva.
-Mi armadura… ¿Cómo es que la destruiste? –Pregunto Frost furioso-.
-Es simple, Taira vio que los ataques del ángel y del dragón dieron una grieta y Taira aprovecho esa grieta para calentar el aire que entraba y con el frio de afuera, hizo una reacción molecular por el cambio drástico y Taira uso esa reacción para afectar la armadura y así, explotaría. –Explico Taira-.
En eso todos se quedaron sorprendidos por la explicación científica de Taira, aunque en sí, varias cosas no tenían sentido.
-¿Acaso ella sabe de química? –Pregunto Blood-.
-Créenos, en los exámenes de química sacaba ceros, pero porque solo dibujo garabatos, pero Crystal le dijo que le daría dulces si pasaba los exámenes de esa materia y la verdad, ha sacado la mayor calificación. –Explico Melissa-.
-Y para variar, ni estudiaba, ella es un genio en lo relacionado con la química y la explosión. –Comento Sally- Ella reprobaba porque se le hacía aburrido los exámenes.
-No importa, puedo regenerar mi armadura y así acabar con ustedes. –Dijo Frost- Además, tengo la gema para revivir.
-No cuentes con eso. –Dijo una voz de una niña-.
-Explosión de la Estrella. –Dijo una voz-.

Y de repente, Frost es herido por la espalda, tirando la gema al suelo, rápidamente Arachne y Medusa aparecen e iban por la gema, pero este desaparece y ven que una niña, de cabello plateado, ropa extraña y ojos de color grises lo había agarrado, pero ven quien ataco a Frost era nada menos que el sirviente del Clan Starlight, Carter Runa.
-¿Tu de nuevo? –Pregunto Evil regresando a su forma normal-.
-Hola Shibusen, les debo agradecer que hayan debilitado a Frost, nos ahorraron la molestia. –Dijo Carter-.
-Oye, ese era nuestro plan. –Dijeron Arachne y Medusa-.
-Tontas, ¿Creen que unas brujas débiles iban a obtener la “Gema de la Vida”? –Pregunto la niña- Sí que son tontas, tontas.
-Ao, sé que te decir “tontos”, pero limítate. –Dijo Carter-.
-Lo siento Carter-nii-san. –Dijo la niña que respondía con el nombre de Ao-.
-Devuelvan la gema. –Dijo Hikari-.
-Lo siento, pero la gema será usada para traer al clan. –Dijo Carter- Además, iba por la gema, ya que Frost la usaría para dominar el mundo y que el mundo caía en un frio eterno, por eso la chica escondió la gema en el torbellino, porque sabía que su amo no soportaría las frecuencias.
-Espera, ¿Sabías donde estaba la gema? –Pregunto Frost a Riza-.
-Lo siento, pero no podía permitir que usted y Anne-sama obtuvieran la gema. –Dijo Riza- Usted dominaría el mundo y mi ama la usaría para revivir a sus sirvientes muertos y derrocarlo.
-¿Qué? –Pregunto Frost- ¿Anne iba hacer eso?
-Sí, se me ordeno eso por parte de su padre, el sabía que ambos harían tales cosas. –Dijo Riza-.
-Maldito anciano, aun en la muerte hizo tales cosas. –Dijo Frost-.
-Dicho eso, es hora de… -Decía Carter-.
Pero Evil ataca a Carter y lo hiere, Ao iba a atacarlo, pero una onda negra lo ataca y hace que la gema cayera, pero es tomada por Ai, a lo cual ven quien ataco a la niña.
-Buena atrapada. –Dijo Suke-.
-Gracias. –Dijo Ai-.
-Suke. –Dijeron todos-.
-Poseedor de Dark, ¿Por qué eres un niño de 13 años? –Pregunto Carter-.
-Por culpa de ella. –Dijo Suke señalando a Eiko-.
-No importa, danos la gema. –Dijo Carter-.
-No, esa gema es mía. –Dijo Frost atacando a Suke-.
Pero justo antes de tocar a Suke, una lanza de color negra atraviesa a Frost y este intentaba quitárselo, pero varias lanzas le dan a Frost y una más grande y puntiaguda le da justo en el corazón y este explota, matándolo y ven su alma de color rojo ante todos, pero aparece un muchacho de unos 25 años, de cabello rojo con mechones negros, ojos rojos, ropa abrigada pero llevaba varias lanzas.
-Vaya alma con gran poder, sin duda hice una buena cacería. –Dijo el chico-.
-Oye, ¿Quién eres? –Pregunto Suke-.
-Suke Mano, por fin nos conocemos, al igual que Kurai Kuroyomi, Hikari Tsukihime, Kizuki, Hayato, Kisara, y Astarté. –Dijo el chico- Permítanme presentarme, mi nombre es Lance y poseo a Zetsumetsu, el Dragón del Caos de la extinción.

continuara...
---------------------------------------
Es todo por ahora

Evil Shadow

Muy buena conti.
Me gusto mucho, excepto la llegada del primer dragon del caos.
Dark: Esto no me gusta para nada.
Suke: Se a que te refieres. Siento un gran poder en el.
Yo: Bien, ya encontramos al primer dragon del caos, ahora falta encontrar los otros 4.
Lance: Y me imagino que tu debes ser el demonio de la profecia?
Yo: (Convierto mis brazos en guadañas) Eso lo tendras que averiguar, tonto.
Bueno, espero la conti. See ya!

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Bien, aqui esta la continuacion
Death: Lo iba a poner ayer, pero se quedo jugando "Pokemon Blanco 2" hasta la 1 de la mañana
Yo: Al igual que cierta persona que espio a la vecina cuando regreso a casa
Death: Buen intento, pero no tienes pruebas que me acuse que yo espie a la vecina en la noche
Yo: Yo no te mencione y menos a que hora
Alice: Howie
Yo: Mientras veo como Alice masacra a Death, aqui esta la continuacion

Capítulo 9: Batalla y la tecnica de Evil

Después de que apareciera el primer dragón del caos, todos estaban listos en caso de pelear con un oponente, cuyo poder era incomparable.
-¿El Dragón del Caos de la Extinción?, ¿Zetsumetsu? –Se preguntó Kim-.
-Pudo sentir su poder…en sumamente poderosa. –Dijo Maka temblando-.
-Bien, hasta que por fin aparece uno de los dragones del caos. –Dijo Evil-.
-Veo que tienes un poder demoniaco y caótico, debido a que, dentro de tu cuerpo posees a Parkhusa. –Dijo Lance- Sin duda, tú debes ser el demonio de la profecía, ¿O me equivoco?
-Eso lo tendrás que averiguar. –Dijo Evil convirtiendo sus brazos en hojas de guadaña-.
-Espera hermano, estamos agotados por la pelea contra Frost, no tendrás oportunidad. –Dijo Death deteniendo-.
-Suéltame Death, desde que nos dijeron eso, he tenido las ganas de pelear contra un dragón del caos. –Dijo Evil-.
-Algo le pasa a Evil, hay algo extraño en él. -Pensó Suke-.
-Es el alter ego, Parkhusa, como posee un arma del caos, en cierta forma le influye. –Dijo Dark-.
-Aunque peleemos, tenemos desventaja ya que esta Carter y esa niña. –Dijo Suke- Estamos en una de los peores escenarios.
-¿Y bien?, ¿pelearas? –Pregunto Lance-.
-Claro que… -Decía Evil-.
Pero Aya detiene a Evil y él mira a su hija fijamente.
-Papá, por favor…estamos agotados por la pelea. –Dijo Aya- Si vas, podrías morir.
-Yo…- Decía Evil-.
-¿Acaso escucharas a una niña?, de veras que… -Decía Lance-.
Pero una onda oscura golpea a Lance y Evil, en cierta forma empieza a reaccionar.
-Veo que tienes la habilidad de provocar e influenciar a los seres que poseen caos dentro. –Dijo Suke-.
-¿De qué hablas? –Pregunto Kid-.
-Igual pude sentirlo…sabes que nuestro amigo posee a Parkhusa y como es un arma del caos y tu un dragón del caos. Decía Kurai-.
-Oh, sí que se dieron cuenta. –Dijo Lance- Pero en realidad, es su instinto, Parkhusa siempre ha sido el arma rebelde y con el deseo de pelear contra nosotros, fue una sorpresa que esa arma este dentro de un individuo con el mismo deseo.
-Pues no caeré en ese truco de nuevo. –Dijo Evil- No dejare que Parkhusa me influya de esa forma.
-Bien, no queda opción que derrotarlos. –Dijo Lance creando una lanza-.
-Quiero ver que lo intentes perra. –Dijo Evil-.
-Aya cura a Evil para que luche, yo les daré tiempo. –Dijo Suke-.
-¿Oh?, ¿Y con tu estado podrás luchar? –Pregunto Lance-.
-Por supuesto. –Dijo Suke-.
-Él sabe que no tienes oportunidad. –Dijo Dark-.
-Lo se…pero daré tiempo para que Evil esté listo. –Dijo Suke-.
-Oye, igual peleare, aún tengo pendiente lo que me hiciste la otra vez. –Dijo Carter-.
Rápidamente, Carter y Lance atacan a Suke, pero lo evade, pero Lance ataca a Carter, extrañando a la mayoría.
-Eres sirviente del clan Starlight, debo eliminarte como de lugar. –Dijo Lance- Puedo contra ambos.
-Digo lo mismo. –Dijo Carter-.
-Oz de Viento. –Dijo Suke-.
Ambos reciben el ataque y Suke ataca a ambos a distancia, ambos contratacan, pero Suke lo evade y lanza varias “Kuroi Getsuga”.
-No olviden que igual peleo. –Dijo Suke- Salamandra de Fuego.
-Débil ataque…Cañón Star. –Dijo Carter-.
-Lanza Asesina. –Dijo Lance-.
-Estuvo cerca. –Dijo Suke evadiendo-.
Pero Carter aparece enfrente y golpea a Suke y este caía, pero resiste, pero es golpeado por detrás por Lance, Carter lo vuelve a golpear y Lance hace lo mismo, pero cuando iban a golpearlo, el Suke que golpeaban explota y el verdadero contrataca.
-Por un momento pensé que iban a asesinarlo. –Dijo Maka-.
-Vamos papá. –Dijo Ai-.

Lance saca una lanza y lo tira hacia arriba, pero de esa lanza, aparecen varias y se dirigían a Carter y a Suke, pero Suke lo evade usando su “Ataque Sombrío” y ataca a Carter, quien apenas lo evade.
-Nada mal. –Dijo Carter- Cuchillada de Luz.
-Muere…Estocada Mortal. –Dijo Lance-.
-Abismo. –Susurro Suke-.
De repente una onda blanca cubre a Suke y Abismo aparece y golpea a Lance, pero ven que la apariencia de Abismo era de una niña de 13 años.
-Tsk, siendo el cuerpo de Suke, igual tengo esta apariencia. –Dijo Abismo-.
-Igual le afecto el hechizo. –Dijo Alice-.
-Pero que linda se ve Abismo siendo una niña de 13 años. –Dijo Amaya viendo a Abismo-.
-¿Acaso es…? –Preguntaba Carter al ver a Abismo-.
-Kuroi Getsuga. –Dijo Abismo atacando a Carter-.
-Lanzas Sangrientas. –Dijo Lance atacando a Abismo-.
Abismo estaba a punto de recibir el impacto, pero una onda negra la cubre y Suke aparece y logra evadir a escasos centímetros.
-Por poco. –Dijo Suke-.
-Gracias, pensé que iba a morir. –Dijo Abismo desde la mente de Suke-.
-Tenía que, igual es mi cuerpo. –Dijo Suke a su alter ego-.
-Te las ingenias, pero admito que eres hábil a pesar que uso el 10% de mi poder. –Dijo Lance-.
-¿El 10%? –Preguntaron todos-.
-Mientes, usas más del 10%. –Dijo Suke- diría que el 17 o 20 por ciento. –Dijo Suke-.
-Eres molesto, voy a matarte. –Dijo Lance-.
-Cañón de Impacto de la Estrella. –Dijo Carter-.
-Lanza de Luz. –Dijo Lance-.
-Rayos. –Dijo Suke viendo ambos ataques-.
-Este es tu fin. –Dijeron Carter y Lance-.
-Suke. –Gritaron todos-.
-Esto no terminara así. –Dijo Suke-.
Ambos ataques chocan, pero ven que una onda negra cubría a Suke, haciendo que ambos ataques no choquen.
-No aguantara. –Dijo Ao-.
-¿Resistes?, pues usare todo mi poder. –Dijo Lance-.
-Digo lo mismo. –Dijo Carter- Primero tú y luego tu familia y amigos.
-No…no dejare que les hagas daño…no las dejare. –Grito Suke-.
En eso ambos ataques son desviados y una extraña luz oscura lo cubría y ven una extraña silueta en forma de un dragón cubría a Suke.
-¿Es Dark? –Pregunto Sid-.
-No…ese no es Dark, es un dragón que jamás había visto. –Dijo Ai-.
-¿Pero qué…? –Pregunto Lance-.
-¿Qué este poder? –Pregunto Carter-.
Pero esa extraña silueta desaparece dentro del cuerpo de Suke, Carter contrataca de nuevo, pero Suke usa su escudo mágico, pero otro brillo lo cubre y ven que Suke vuelve a su edad original, a lo que Suke ataca y este recibe un fuerte golpe.
-Regrese a mi edad verdadera. –Dijo Suke-.
-¿Cómo?, mi hechizo debió durar para siempre. –Dijo Eiko-.
-Suke uso el escudo mágico y como Carter ataco, es posible que la magia que le afectaba, se haya desaparecido. –Dijo Amaya- Además, la técnica de Azua dura más por si nivel mágico, y como tu nivel es bajo, fue temporal hasta que Suke usara el escudo.
-No puede ser. –Dijo Eiko-.
-Aunque regresaras, te matare. –Dijo Lance-.

Pero es atacado por Evil, quien su poder fue restaurado.
-No dejare que ataque a mi amigo, pedazo de idiota. –Dijo Evil-.
-Maldición. –Dijo Lance herido-.
-Te hare sufrir. –Dijo Evil-.
Pero una extraña onda de color azul protege a Lance y ven a una silueta, cuando se acerca a Lance, ven que tenía complexión de una mujer de unos 24 años y al mirar mejor, ven que tenía la piel morena, ropa tipo árabe pero con abrigos, pero tenía el rostro cubierto por una extraña capa que solo mostraba sus ojos color café chocolate.
-Lance, por ahora hay que retirarnos. –Dijo la chica-.
-Está bien Amina. –Dijo Lance- Pronto nos veremos, poseedores y demonio de la profecía.
Dicho eso, la chica desaparece junto con Lance, al igual que Ao se lleva a Carter y se van, no sin antes decir que igual regresarían.
-Bien, acabo. –Dijo Crystal- Estoy cansada.
-Aun no. –Dijo Anne- La gema, dénmela.
-No, a nosotras. –Dijeron Medusa y Arachne-.
-Olvídenlo. –Dijo Ai-.
-Si nos darás, te la quitaremos por la fuerza. –Dijeron las 3-.
Anne, Medusa, Arachne, Eiko y Eruka se dirigían hacia Ai, pero Evil se interpone y golpea a las 5, haciéndolas retroceder.
-No les daremos la gema. –Dijo Evil-.
-Si te interpones, te matare. –Dijo Anne-.
-Si vuelven a hacer lo mismo, sufrirás. –Dijo Evil-.
-Lo dudo. –Dijo Anne-.
-Igual nosotras. –Dijeron Medusa y Arachne-.
-Ustedes lo pidieron, usare mi nueva técnica. –Dijo Evil-.
-¿Nueva técnica? –Pregunto Maka-.
-Así es, cuando las golpee, les deje un círculo mágico, la cual activare. –Dijo Evil- Verán la mejor técnica de fue creada.
Las 5 se dirigían a Evil, pero el alza su brazo y hace un movimiento, que para Suke y Ai se le hacen bastante familiar.
-Esa posee. –Dijo Ai-.
-¿Acaso Evil…? –Se preguntó Suke-.
-Dress Break. –Dijo Evil chasqueando sus dedos-.
Y como la técnica de Issei, las ropas de Anne, Medusa, Arachne, Eiko y Eruka son destruidas, quedando totalmente desnudas ante todos.
-¿Qué les pareció?, esta técnica maravillosa fue creada por un demonio pervertido llamado Hyoudou Issei, conocido como el “Dragón Emperador de los Pechos”. –Explicaba Evil- El me pasó el secreto de una de las mejores técnicas jamás creadas…Issei, amigo…tu técnica es asombrosa.
-De verdad he perdido todo respeto que te tenía. –Dijo Maka y Alice mirando indiferente a Evil-.
-Despiadado. –Dijo Jacqueline-.
-Evil, ¿Acaso Issei te enseño la técnica o simplemente lo copiaste? –Pregunto Suke-.
-Verán… -Decía Evil-.

Ahora pasamos a un Flash-Back, después de que Suke le gano a Kirane para recuperar a Ai.
-Oye Issei, carnal, ¿Podrías enseñarme el “Dress Break”? –Pregunto Evil-.
-¿Y para qué diablos quieres que este pervertido te enseñe esta técnica tan estúpida? –Pregunto Meika Neguro molesta-.
-A nosotros no nos pareció estúpida. –Dijeron Buranko, Beast y Parkhusa-.
-Bueno, en caso que Mikami, Inaya o una de sus torpes sirvientas nos quiera atacar, uso esta técnica y hace que corran por la vergüenza hasta su escondite como las viles cucarachas que son y no nos molestaran por un tiempo. –Dijo Evil- Además, será una buena oportunidad para todo hombre.
-Estamos de acuerdo. -Dijeron Buranko, Beast y Parkhusa-.
-Tenían que ser hombres, no tienen remedio. –Dijo Meika Neguro muy molesta-.
-¿Y qué me dices Issei? –Pregunto Evil-.
-Bueno…la verdad no me gustaría enseñar mi mejor técnica, luego dirán que crearon esa técnica. –Dijo Issei-.
-Descuida, tu y yo seriamos los únicos que usaríamos esa técnica, además, diré que esa técnica fue creada por ti. –Decía Evil- Además, piénsalo, si digo que esa técnica la aprendí por ti, todas las mujeres te temerán.
-De por sí, es temido en el inframundo. –Dijo Beast-.
-Si aceptas, tomare las fotos de las mujeres que sufrieron el ataque y te las enviare. –Dijo Evil-.
-Evil Shadow, me convenciste…mi técnica será mi legado…te enseñare. –Dijo Issei-.
En eso termina el Flash-Back.
-Luego Issei me dijo como se realiza y por fin, dio frutos. –Dijo Evil tomando fotos a Anne, Medusa, Arachne, Eiko y Eruka- Y como promesa que hice, le enviare las fotos.
-De verdad, eres un maldito pervertido. –Dijo Amaya mirando feo a Evil-.
-Esa técnica es sin duda… -Decía Maka-.
-La mejor técnica de todos los tiempos. –Dijeron los hombres-.
-Issei, creaste la mejor técnica que a todo hombre le gustaría tener. –Dijo Ty-.
-Te tengo respeto a ti y a Evil. –Dijo Death-.
-Tenía que ser hombres. –Dijeron las mujeres-.
-Oye, ya que sabes esa técnica… -Decía Ty-.
-No, no la usare en contra de mis amigas…posiblemente a Amaya sí. –Dijo Evil-.
-Te odio con todo mí ser. –Dijo Amaya-.
-Por ahora nos retiramos. –Dijo Arachne tapada con una sábana-.
-Nos vengaremos…en especial de ustedes, Suke Mano y Evil Shadow. –Dijo Eiko huyendo tapada-.
-Igual nosotros. –Dijo Medusa-.
-Gekko…que frio y que vergüenza. –Dijo Eruka-.
-Pero admito, esa técnica es la mejor. –Dijo Shao-.

continuara...
-----------------------------------------------
Es todo por ahora

Evil Shadow

Muy buena conti.
Me gusto mucho, en especial cuando domine el Dress Break.
Amaya: Pero te pasaste con esa estupida tecnica.
Yo: (Con la pose del Dress Break) Mejor deja de ladrar, al menos que quieras que tu trasero se congele en la tundra.
Amaya: (Pensando) Es un maldito demonio insoportable y pervertido.
Alice: Pensando) Pues ya somos 2.
Meika Neguro: Que sean 3.
Espero la conti del fic. See ya!

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Bien, les dejo el final de mi fic
Cross: Lo iba poner ayer, peronos llevo cine junto con Ai, Maria, Sakutaro, Izuma, Blood y Death a ver "El conjuro" y aclaro que la pelicula me espanto
Yo: Igual a mi, pero admite que estuvo genia la pelicula, me encanto
Sakutaro: En especial que Blood grito como niña
Blood: Eres un mentiroso, dijiste que ibamos a ver otra
Yo: Si era para espantartse, me declaro culpable...en fin , disfruten el final

Capítulo 10: Fin de la lucha

Después de la pelea contra Lance y Carter y que Evil usara el Dress Break en contra de Arachne, Medusa, Eiko y Eruka, estas huyeron dejando a los técnicos junto con Anne y lo que quedaba de su ejército en el castillo.
-En serio Evil, te pasaste con esa estúpida técnica. –Dijo Amaya molesta-.
-Mejor deja de ladrar, al menos que quieras que tu trasero se congele en la tundra. –Dijo Evil a punto de tocar a Amaya- Solo necesito tocarte para dejarte desnuda y serás un cubito de hielo.
-Es un maldito demonio insoportable y pervertido. –Dijo Amaya muy molesta-.
-Pues ya somos 2. –Dijo Alice-.
-Dirás 3. –Dijo Meika Neguro-.
-Al menos todo ha terminado. –Comento Maka-.
-Ahí te equivocas, aun quiero la gema. –Dijo Anne aun desnuda-.
-¿Acaso intentaras tomar la gema en tu estado? –Pregunto Ty-.
Pero de un chasqueo, Anne vuelve a tener su ropa puesta y la mayor parte de sus heridas curadas.
-¿Decías? –Dijo Anne-.
-Oh rayos. –Dijo Soul-.
-Y no tenemos mucha fuerza. –Dijo Maka-.
-Yo en cambio, aún tengo fuerza para patear traseros. –Dijo Evil sacando su espada-.
-Espera Evil, déjame que me encargue personalmente de Anne. –Dijo Neuri-.
-De acuerdo. –Dijo Evil guardando su espada-.
-Estúpida, tu sola no podrás ganarme. –Dijo Anne-.
-Jamás pensé que…tendría que usar “eso” para detenerte. –Dijo Neuri algo frustrada-.
-¿Acaso dijo que usara…? –Preguntaba Sumiko-.
-Creo que sí. –Dijo Zen-Aku-.
-¿De qué habla Neuri-sama? –Pregunto Jacqueline-.
-Ya lo veras. –Dijo Koragg-.
Anne empieza a atacar, pero Neuri solo se defendía y evadía, pero todos notaron que Neuri no atacaba en las oportunidades que tenía.
-¿Qué hace Neuri?, bien que puede lanzar un buen ataque. –Comento Death-.
-Es verdad, pero ella dijo que usaría “eso” para terminar. –Comento Zen-Aku-.
-¿Y exactamente que es “eso”? –Pregunto Black Star-.
-Solo mira…si les decimos, le quitaríamos la emoción. –Dijo Sumiko-.
-Ahora lo entiendo…ella planea acabar con ella con un solo movimiento. –Dijo Evil descubriendo el plan de Neuri-.
-Oh, así que lanzaras un poderoso ataque en mi descuido, sigues siendo estúpida y predecible. –Dijo Anne- Conozco cada técnica y movimiento tuyo.
-Lo sé, si sabes lo que planeo, atácame. –Dijo Neuri-.
-No soy estúpida, sabes que si te ataco, usaras esa técnica, solo funciona si te ataco físicamente. –Dijo Anne- Te atacare a distancia.
-Veamos si puedes. –Dijo Neuri-.
Antes que Anne se diera cuenta, Neuri había usado una técnica de hielo y había congelado las manos y los pies de Anne dejándola inmóvil por un momento, a lo que aprovecha a hacer sellos mágicos y recitar un conjuro, al terminar, ven que aparecía un gran lobo de color azul con tono morado.
-¿Pero que (Censurado) es esa cosa? –Pregunto Death-.
-Una de las técnicas más poderosas de Neuri-sama. –Dijo Zen-Aku-.
-Cañón de la Furia del Lobo. –Dijo Neuri-.
El gran lobo abre sus fauces y lanza un gran orbe hacia Anne, pero ven que el ataque se desvía un poco, dejando a Anne muy herida y destruye parte del castillo y parte de la montaña, pero dándole la victoria.
-Al parecer, aun no domino por completo mi técnica. –Dijo Neuri con una pequeña sonrisa y algo cansada por el ataque-.
-¿Qué? –Preguntaron la mayoría-.
-Usted, que se supone que es una bruja poderosa, ¿aún no domina una técnica de tal magnitud? –Pregunto Hayato-.
-El hecho que ve vivido por más de 200 años contando mi encierro, no quiere decir que domino todas mis técnicas. –Explico Neuri- Además, esa técnica que hice, es una versión mejorada de un ataque mío, la cual, Anne comento.
-Eso lo explica. –Dijo Evil- Pero debo dar crédito por tal poder destructivo.
-El único inconveniente es que use mucha magia y estoy muy agotada para usar otro conjuro. –Dijo Neuri-.

Aya empieza a curar a Neuri para que pueda recuperarse un poco, pero Anne se levanta y justo cuando se iba a curar por su habilidad, nota que no se curaba.
-¿Pero qué…? –Se preguntó Anne- ¿Por qué no me estoy curando como siempre?
-Anne-sama, debido a que usted estaba casada con el amo Frost, este le dio su habilidad de curación, pero al morir, perdió esa habilidad. –Explico Riza-.
-¿Qué? –Pregunto Anne-.
-En pocas palabras, Anne ya no representa una amenaza. –Dijo Kid-.
-Bien, ahora si la matare. –Dijo Evil-.
-Espera…yo…no quiero que maten a Anne-sama. –Dijo Riza- Ella tal vez ha hecho cosas horribles, pero ella es la única persona que puede gobernar este lugar, por favor, déjenla viva, hare lo que sea.
-¿Dijiste lo que sea? –Pregunto Evil pensando en varias cosas que por obvias razones, no diré-.
-Evil… -Decía Alice, Kin y Carrie imaginándose-.
-Tranquilas, era broma. –Dijo Evil-.
-¿Y ahora? –Pregunto Soul-.
-En sí, la misión era obtener la gema y la tenemos. –Dijo Maka-.
-Bueno, supongo que la puedo dejar vivir, por ahora. –Dijo Evil-.
-Mientras ella no haga nada sospechoso o nos ataque, no me importa. –Dijo Neuri-.
-Descuide, el padre de amo Frost me ordeno que vigilara a él y a su esposa. –Explicaba Riza- Pero como el amo Frost murió, Anne-sama se convirtió en la reina de este lugar.
Después de un par de horas, todos estaban listos para irse.
-¿Segura que podrás cuidar de Anne? –Pregunto Evil-.
-Sí, estaré al pendiente de Anne-sama, la cuidare y la vigilare que no haga que pueda perjudicar a otros territorios. –Dijo Riza- Pero si regresan de nuevo, me temo que serás invasores.
-Por mi está bien, no quiero regresar a este lugar. –Dijo Ox Ford-.
-Solo tengo una pregunta. –Dijo Riza-.
-¿Cuál? –Pregunto Maka-.
-¿Para qué quieren la “Gema de la Vida”? –Pregunto Riza- Esa gema es peligroso.
-Bueno, Shinigami-sama nos pidió que obtengamos la gema, ya que Medusa, Arachne y al parecer Carter, lo usarían para sus propios fines. –Explico Izuma-.
-Eso lo entiendo bien, pero, ¿Shinigami lo usara? –Pregunto Riza-.
En eso todos se quedaron callados, ya que ninguno sabía si el la usaría.
-A decir verdad, ni nosotros sabemos. –Dijo Tsubaki-.
-Supongo que lo guardara en un mejor lugar. –Dijo Kid-.
-Aunque hubiera preferido destruirlo. –Dijo Neuri-.
-Me temo que es algo imposible. –Dijo Riza- Su composición hace que sea casi indestructible, pero si se logra destruir, podría causar una gran explosión devastador por su poder.
-Maldición. –Dijo Neuri- Esa gema aun existirá.
-Tranquila, me asegurare que la gema no la use mi padre o algún ser. –Dijo Kid-.
-Confiare en ti, joven shinigami. –Dijo Neuri-.

Dicho eso, todos se van, alejándose de la Llanura Helada, después de algunas horas, llegan a Death City reportando lo sucedido y entregando la gema.
-Chicos, excelente trabajo. –Dijo Shinigami-sama muy feliz- Y qué bueno que regresaste a tu edad.
-Me alegro, aunque en parte extrañare tener 13 años. –Dijo Suke-.
-Igual yo. –Dijo Ai algo deprimida-.
-Uu-u, no estés triste Ai, si quieres puedo buscar una forma para que Suke tenga la apariencia de 13 aunque sea un día. –Dijo María-.
-Igual puedo cooperar. –Dijo Amaya-.
-¿En serio?, se los agradecería. –Dijo Ai muy feliz-.
-¿Y para que quieres que tenga la edad de 13? –Pregunto Suke-.
-Bueno…es que…te veías lindo la edad de 13…y bueno… -Balbuceaba Ai muy sonrojada-.
-Lo que sucede es que Ai se enamoró de ti cuando tenías esa apariencia. –Explico Sakutaro-.
-Eso no es cierto… -Decía Ai muy sonrojada-.
-Ai, si María y Amaya buscan la forma, me dejare solo por ti y por un día. –Dijo Suke-.
-Gracias. –Dijo Ai abrazando a su padre-.
-Por cierto, hija, María, Crystal, Yukiko, Aya, Melody y Neuri, gracias por rescatarme.
-Solo que estés bien, es más que suficiente. –Dijo Yukiko-.
-Digo lo mismo. –Dijo Melody-.
-Igual yo. –Dijo Crystal- No queríamos perderte.
-Bien, es hora de irnos, estoy cansada por lo sucedido. –Dijo Neuri-.
Dicho eso, Neuri y los demás se van, ya más tarde, en casa de Suke, él estaba pensando en lo ocurrido.
-Zetsumetsu, El Dragón del Caos de la Extinción y su contenedor, Lance…ha aparecido uno. –Dijo Suke-.
-Aunque no uso todo su poder. –Dijo Dark- Hubo algo que impedía usarlo por completo.
-Me alegro, si hubiera usado todo, no me quiero imaginar el resultado. –Dijo Suke-.
-Aunque no libero a Zetsumetsu, me pregunto como es. –Dijo Dark-.
Mientras tanto, en otra parte del mundo, 3 sombras hablaban.
-¿Así que uno de mis hermanos apareció ante los demás dragones? –Pregunto una sombra-.
-Así es, se encontró con Dark, Kurayami, Tsukakuma, Ikaros, Blackwing, Taiyo no Yosei y con Light. –Dijo la segunda sombra- Además con el sirviente del clan Starlight-.
-¿Qué hacemos jefe? –Pregunto la tercera persona-.
-Esperar a que mis otros hermanos junto con sus contenedores, aparezcas. –Dijo la primera con una sonrisa-.

Fin
-----------------------------------
Espero que les haya gustado
Cross: *Viendo el proximo fic* Que bien, la madre de Asia nos invitara a ir a la playa
Yo: Oye tonto, ya arruinaste de lo que se tratara, pero en fin, esperen mi proximo fic

Arriba Pie