el ser humano por naturaleza no es bisexual pero si bisentimental

A

Anon (752727)

Invitado
estamos hechos para amar a hombres y mujeres por igual, no es menos hombre decirle a tu padre o a tu abuelo que los quieres, que los amas, demostrarles tu cariño, del mismo modo que lo haces con tu madre y con tu abuela, los hombres pueden y deben expresar sus sentimientos a otros hombres, es lo sano, y no tiene nada que ver con el sexo

la trampa del NWO es intentar hacer creer que amor=sexo cuando no tiene absolutamente nada que ver, el ser humano es heterosexual, y no me gusta usar estas palabras porque es algo del NWO pero es necesario para que me entendais, por naturaleza, pero no heterosentimental, eso es una gran mentira

¿Eres hombre o mujer?
Hombre

¡Caos!
Todavía no se sabe a ciencia cierta si uno nace o se hace. Teniendo en cuenta eso uno podría ser heterosexual por naturaleza o "comúnmente", ya que la bisexualidad podría entrar en una posibilidad menos frecuente dentro de la misma naturaleza.

Ya que estamos con el tema del NWO, los reptilianos, y bueno... Los reptiles... ¿Sabías que la temperatura a la que se incuban los huevos de cocodrilo determina qué sexo van a tener al nacer? Así como eso, en los humanos existen varios factores que determinan durante la gestación una u otra característica final futura, y una de esas características podría ser la bisexualidad.

Soy del NWO (?)

¿Pero qué estas fumando que te hace hablar tanta paja?
.
.
.
.
.
.
¿Me das un poco?

-계산이 좀 느리니?-
Pues yo también creo que la homosexualidad no es lo "normal" de la naturaleza, porque la perpetuación de la especie no funciona así. Es interesante lo que planteas, y es verdad que amor no es lo mismo que sexo.

Yo sigo esperando a que algún día la ciencia se acerque a alguna explicación sobre la homosexualidad y eso... Excepto a los que se creen unicornios o muebles; esos están locos.

Edit: Veo que un salty ya se ofendió con mi post xD Pero para otros que no saben interpretar: nunca dije que ser homosexual fuese malo ni incorrecto ni anormal; yo sólo dije una opinión biológica y ya lol.

Última edición:

Certified Public Accountant & VideoGame Designer
Pues yo también creo que la homosexualidad no es lo "normal" de la naturaleza, porque la perpetuación de la especie no funciona así. Es interesante lo que planteas, y es verdad que amor no es lo mismo que sexo.
Te recuerdo que las distinciones conceptuales que utilizamos para modelar la realidad las forjamos, no las descubrimos. Entonces no tiene sentido hablar de lo 'normal' o lo 'natural' en relación a los fenómenos que interpretamos en este contexto. Esto lo sabemos desde mediados del siglo XVIII más o menos. 🤫

Edit: Veo que un salty ya se ofendió con mi post xD Pero para otros que no saben interpretar: nunca dije que ser homosexual fuese malo ni incorrecto ni anormal; yo sólo dije una opinión biológica y ya lol.
¿Qué es una opinión biológica? En todo caso sería una opinión cuyo fundamento se encuentra en la ciencia empírica que llamados biología (Aunque no es el caso). Veo que a los profesores del instituto de cuarta donde estudias, no les enseñan filosofía de la ciencia básica. :08:

𝕆𝕫𝕦 ʕ • ᴥ•ʔ
Así como eso, en los humanos existen varios factores que determinan durante la gestación una u otra característica final futura, y una de esas características podría ser la bisexualidad.
Concuerdo completamente con esto. Hay muchos factores que, ademas de los biológicos/genéticos, también se involucran los culturales, sociales y del desarrollo, es decir, factores psicologicos igual.

Me
atrevería a decir, a que como es bien mencionado en el tema, la capacidad de "sentir" independiente del sexo o genero de una persona, puede permitir a algunos desarrollar (a elección o no) un
a sexualidad distinta a la heterosexual, que por sociedad esta determinada como la "normal" o "común". Sin embargo no la unica y claramente, no tiene nada que ver con sanidad mental.
Es simplemente gusto cada uno.

(Personalmente yo encuentro difícil que se pueda elegir algo que no nace por gustar/sentir naturalmente. Un heterosexual que le gusta la heterosexualidad o "heterosentimental" como se mencionaba, difícilmente querría cambiar eso por simple experimento o antojo.)
Sea cual sea el caso, yo igual creo que el ser humano puede ser más que lo que dicta la sociedad, a niveles emocionales y hasta sexuales. xD

Arriba Pie