Serie El show de Snoopy

Soichiro

Yukino's boyfriend
Registrado
11 Dic 2005
Mensajes
7,466
Ubicación
España
Offline
1613913628296.png


Las peripecias diarias de Snoopy, un perro doméstico entusiasta, aventurero e imaginativo, junto a su mejor amigo Woodstock, su amo Carlitos y el grupo de amigos de este.

The Snoopy show tiene todo lo que un fan clásico de "Peanuts" puede disfrutar. La serie se parece increíblemente al cómic original, como si los animadores tomaran una vieja historieta y la plantaran en la pantalla de tu televisor. Además, los guionistas hicieron un esfuerzo excepcional para que cada personaje se mantuviera fiel a sus pasiones y personalidades originales. En lugar de hacer que los personajes sigan las mismas aventuras repetitivas, The Snoopy Show trae nuevas aventuras que hacen querer más y más.

The Snoopy show sigue al beagle favorito de todos, Snoopy, y cada episodio incluye diferentes historias que lo rodean. Las historias de los episodios van desde Snoopy escribiendo su propia autobiografía hasta explorar el origen de la amistad entre Snoopy y Woodstock. Justo cuando crees que no puede haber otra aventura increíble, The Snoopy show ofrece constantemente historias nuevas y originales que todas las edades pueden disfrutar.

El componente principal de este creativo resurgimiento es la animación y el arte. El director de arte, Joseph Holt, supera todas las expectativas y está a la altura del estilo artístico clásico, haciéndolo auténtico y original. Como el resto de versiones televisivas y cinematográficas de los personajes, The Snoopy show realmente impresiona por cómo los guionistas pueden continuar encontrando nuevos ángulos para explorar los personajes y siempre ponerlos en nuevos y entretenidos escenarios.

The Snoopy Show es una nueva serie perfecta para niños. Tiene una gran cantidad de contenido cómico de una manera adecuada, aventuras divertidas y lecciones / moralejas para que los espectadores aprendan de cada episodio. La serie explora temas como la familia, la amistad y el agradecimiento. Una de las moralejas clave que se enseña en la serie es estar siempre agradecido con las personas que te rodean y nunca guiarse por los prejuicios; también comunica el mensaje de que a veces solo necesitas a alguien que quieres para sonreír.

El show de Snoopy se eleva más alto que la cometa de Charlie Brown con un estilo artístico nostálgico y nuevas aventuras que todas las edades pueden disfrutar. Al igual que Peppermint Patty anota cinco de cinco goles en hockey, le doy a The Snoopy show cinco de cinco estrellas. Lo recomiendo para las edades de cuatro a dieciocho años más adultos, porque ¿quién no ama a los Peanuts?

Canadá-EEUU, 2021. Título original: The Snoopy show. Directores: Rob Boutilier, Steve Evangelatos, Behzad Mansoori-Dara, Ridd Sorensen. Productores ejecutivos: Stephanie Betts, Mark Evestaff. Dibujos animados.
 
Arriba Pie