Youtuber El sindrome de peter pan : las enfermedades de hombres debiles

conocía esta enfermedad y mi consejo seria que hay que madurar en algún momento de la vida, no es posible vivir siempre siendo un crió... eso es bueno para la salud, nos ayuda a vivir... las personas con piter pan generalmente son personas con mucho miedo en su interior

• 1Me gusta
Reacciones: Nel
conocía esta enfermedad y mi consejo seria que hay que madurar en algún momento de la vida, no es posible vivir siempre siendo un crió... eso es bueno para la salud, nos ayuda a vivir... las personas con piter pan generalmente son personas con mucho miedo en su interior
estoy de acuerdo con lo que dices, no creo que sea miedo en el interior sino como no querer vivir en la realidad.

estoy de acuerdo con lo que dices, no creo que sea miedo en el interior sino como no querer vivir en la realidad.
Cierto... muchos consumen hasta drogas u otros vicios para escapar de su dia a dia

• 1Me gusta
Reacciones: Nel
Cierto... muchos consumen hasta drogas u otros vicios para escapar de su dia a dia
Cada dia que vaya mal, pensamientos turbios habra que calmar, debes tratar, nunca llorar.

Tambien en medio de la tempestad, te acurrucas en tus cobijas sin mas, ponte a mirar el vendaval.

Que tu luz, que tu luz, que tu luz sea el amor.

Que tu luz, que tu luz, que tu luz sea el amor.

Auron

լավ

"Los hombres modernos" mejor decir, la gente moderna, creo para mí, mucho depende de la persona y sus principios, desde mis 12 pensaba en disfrutar mi Juventud a 14 años ya tenia experiencia en beber y fumar, no tenía metas ni nada porque esforzarme, ahora todavía me cuesta mucho negarme a salir para derrochar mi vida, no quería escapar de nada solo quería disfrutar por gusto. Ahora tengo bebés gatunos a quienes debo cuidar, tengo principios.
Escapar de los problemas también es encerrarse en uno mismo, no salir de la habitación, tener tu propio mundo con artistas que te gustan, anime.
Perdón si no me explico bien.

Arriba Pie