Songfic Colección El song "Perdedor"

¡Que el mundo se trague su odio!
"Ron"
Nos encontramos en un bar en ciudad Neon, en donde vemos a 2 chicas bastante atractivas, pero aquel que intentaba acercarse les era rechazado, pues decían que ya tenían novio. "Aunque la verdad no les hacia feliz decir eso".

ahhhm es muy aburrido estar con ellos-dijo una de las mencionadas, quien miraba aburrida hacia el escenario esperando que alguien se luciera con una canción, pero todas eran muy lentas o aburridas para simplificarlo.

tienes razón Leaf, nuestros chicos ni nos pelan-dijo tomando un poco de su trago. Mientras miraba a su novio con el de su amiga siendo presumido con sus amigos y amigas.

Si, ojala ellos regresaran como esa vez Dawn-dijo recordando una noche en que un par de hermanos llegaron al bar y les hicieron pasar un buen rato.

Si... pero por lo que me dijo Paul, con la golpisa que les dio con Gary y sus amigos, ellos jamas volverán acercarse a nosotras-le dijo triste recordando eso.

"Je siendo unos novios cuando les conviene"-dijo sarcástica- hayyy... aveces ni se por que sigo con el-dijo poniendo su mano en su mandíbula en señal de aburrimiento máximo.

Lo mejor sera irnos ahora que no se dan cuenta-dijo la peli-azul levantándose de la barra junto a su amiga, aprovechando que sus novios andaban de lucidos con sus amigos y unas chicas.

Pero en eso ven que alguien va cantar en el escenario, cosa que llama su atención como la de todos acercándose hasta estar en primera fila.

¡Damas y caballeros. Hoy en el bar Neon se presentan por primera vez, "los hermanos Ketchum"!-dijo el anunciador sorprendiendo a las señoritas y emocionando a todos en el bar.

(Red)

Ey, soy yo, bebé (Uh-yeah)
El del bellaqueo de aquella noche
Que te buscaste un lío, eso yo lo sé (Ah)
Pero no te arrepiente' y quiere volver
Pa' que te guaye to'a la noche, baby (Eh)
Así que caile pa' repetir lo de aquella noche.

(Ash)
Bebé, la última vez se nos puso bien fea con el pasto y el ron
Tu novio ya se fue y está buscando pelea,

(Red)
No te obligues a portarte bien
Pero báilame otra para terminar
No quiero to'a la vida, solo esta noche
Tu novio no se tiene que enterar que tú vas a ser mía.

(Ash)

(Red)

Ma', vístete que hoy yo te iré a buscar
Ese cabrón no te va a molestar
Asicálate que nos vamo' a janguear, yah, yah
Esta noche contigo, baby, me desvelo
Mala mía si yo me dañé de lo ajeno
Tal vez pienses que estoy loco

Pero loco por ese to- (Yeih).

No, no, no, no-no-no

(Ash)

Na-na, yeah
Los pecados que vas a cometer
Si ya te tengo el corazón al revés
Seré infiel y no será por él
Solo por las cosas que imaginas hacer, yeah, uh
Tú te pegas y yo te pido más
Te ves tan dura con esas gafita' Versace
Si tú fueras cantante, yo sería tu fan
Y guayando la vi en una esquina
Me le pego y ella me dice:
"Sobrepasa la realidad"
Hasta siento que tenemos la necesidad
De llevar lo que pensamo' a la realidad
Todos saben que conmigo tú te quieres quedar.

(Red)
(Ash)

Tras terminar la canción vemos como las chicas les dedicaban una miradas coquetas, que no pasaron desapercibidas por su novios quien iban a golpearlos otra vez, pero el azabache hace una señal a los de seguridad, quien los saca por la fuerza, haciendo reír a sus chicas quienes les hacían unas señas de adiós con sus dedos a sus novios.

Je gracias por quitarme lo Red-le dijo la castaña quien lo abraza siendo correspondida por el.

Lo mismo digo Ashy-le dijo tierna la peli-azul dándole un abrazo también.

Pero en eso ambos chicos se quejan un poco, preocupando a las chicas.

¡que les pasa!-les preguntaron preocupadas.

"ah.. es que sus novios si que nos dieron una buena"-dijo Ash quien les mostraba su cara con moretones y su nariz cortada, a lo que Dawn le acaricia dulce mente el rostro.

Je y Gary no le gusto cuando te saque a bailar ese día-le dijo mostrando su ojo morado y su labio partido. siendo acariciado taambien en su rostro por Leaf.

"No se preocupen nosotras les daremos un tratamiento especial para sus golpes"-le dijo la castaña en un tono muy sensual, que hizo sonreír a ambos hermanos.

Dicho esto vemos a las chicas guiando a la salida a sus chicos, para ir rumbo a su tratamiento y algo mas....

"Fin"
Subí esta parte atraves de esta cuenta, que lo disfruten.

"Toda vía"

Ahmmm.... han transcurrido mas de 2 años desde la ultima vez que nos vimos Dawn y entiendo que tu no quieras verme, después de todo yo te dije que volvería lo mas pronto posible de mi ultimo viaje. "Vaya que idiota y mentiroso soy". Recuerdo que al regresar me recibiste con todo tu odio y dolor por mi ausencia, que ya no me quieres y que para ti estoy muerto.

Sabes tus palabras eran peor que cualquier ataque pokemon que haya recibido en mi viaje o en toda mi vida, pero también se que tu te apuñalabas con tus propias palabras, por que a pesar de todo tu odio, tu indiferencia y tus bofetadas, a pesar de todo eso... Tu me amas.

Nos encontramos en el gran festival de Alola, donde se celebra la premiacion de la nueva ganadora Dawn Bertliz.

¡Den un gran aplauso para la nueva ganadora del gran-festival de Alola. La señorita Dawn!-dijo la presentadora mientras le entrega su copa listón.

¡Muchas gracias a todos por su apoyo en mi carrera como coordinadora desde niña!-dijo con emoción y alegría.

¡Muy bien pacemos al espectáculo musical para cerrar este gran-festival!-dijo la presentadora con emoción, contagiando al publico.

¡Con ustedes el maestro pokemon, Ash Ketchum!-anuncio, sorprendiendo a la peli-azul y emocionando a todos en las gradas.

(Ash)

Explícame porqué razón, no me miras la cara
será que no quieres, que note, que sigues enamorada

Tus ojos demuestran pasión y falsos sentimientos
por el hecho de tú rechazarme, mientras te mueres por dentro

Sabes bien que no puedes olvidarme y mucho meno' engañarme
Todavía no ha nacido otro hombre, que pueda enamorarte
Si antes de inventarse el amor, ya, yo te estaba amando
Ni el amor de Romeo y Julieta llego a ser tan grande
Te voy a ser sincero, y confieso, no te miento, te extraño
y a pesar que transcurrió tanto tiempo, aún guardo tu retrato

Y adonde ira este amor, todita la ilusión, me pregunto a cada instante
Yo sé que yo falle, pero tu orgullo y tu actitud me impiden recuperarte
Niegas sentir amor, ocultas la pasión y también me rechazas
Conmigo no podrás, te conozco de más, tú todavía me amas
No importa que hoy te alejes de mí, me extrañarás mañana

¡You won't forget Ash¡, ¡ah, ah!
¡Too strong!

Hoy disfrazas lo que por mí sientes y vienes dispuesta a vencer
Incluso dices que me odias y que el amor se te fue

Mira mis ojos, convenceme que ya tú no me amas
Entonces sí, notare más canciones, no diré más palabras

Disimulas al decir, que no me amas, que eso fue en el pasado
Pero el amor no se puede olvidar, siempre queda grabado

En tu diario se conserva la historia de dos enamorados
Las novelas y poesías de amor, las viví a tu lado

Recuerda, cuando te hice mujer en aquella madrugada
cuando te cantaba con mi guitarra y luego tú me besabas
¡Muah!

¡Ay!, mi nina no te hagas ese daño, sabiendo que me amas
Y a dónde irá este amor, todita la ilusión, me pregunto a cada instante
Yo sé que yo falle, pero tu orgullo y tu actitud me impiden recuperarte
Niegas sentir amor, ocultas la pasión y también me rechazas

Conmigo no podrás, te conozco de más, tú todavía me amas
No importa que hoy te alejes de mí, me extrañaras mañana...

Al terminar la canción [email protected] aplaudían y gritaban de emoción, a lo que el azabache hace una reverencia de respeto y agradecimiento a el publico, para después caminar hacia su amada peli-azul.

"Dwn yo...."-decía el oji-caramelo, pero fue callado de una buena bofetada por parte de la mencionada.

"Eres un idiota Ash"-le dijo molesta y con lagrimas en sus ojos.

¡Oye ya se volvió costumbre que me...! mggg...-le decía, pero la misma Dawn lo callo de un beso.

"Pero tienes razón, toda vía te amo Ash... mmmg..."-decía pero ahora ella fue callada por el azabache, quien la abrazo por la cintura, mientras ella lo envolvía con sus brazos alrededor de su cuello, profundizando mas ese beso ante las miradas y los aplausos de los asistentes.

"Fin"
Espero que les guste, y mencionen que parejas quieren que haga un song...

Pa´ Olvidarme de ella
Nos encontramos en un bar de ciudad jubilo, en donde vemos aun grupo de jóvenes en la barra de dicho lugar consumiendo diferentes bebidas alcohólicas. Todos ellos al parecer toman por lo mismo, por una mujer.

-"ahhh... no puedo creer que esa m-maldita me haya cambiado por ese anciano glu...glu..."-dijo molesto un azabache un poco subido de copas, pero en eso saca una foto de el con la chica que lo hacia sufrir.

-"Jejejeje p-pues ya somos dos mi amigo Ash, a mi también me cambio, pero por ese hombre que alguna vez fue mi modelo a seguir"-dijo burlón el castaño de ese grupo, pero en eso saca el también saca una foto de el con la chic que lo tenia así.

-"je pues déjame decirte mi Gary, q-que t-te entiendo, a mi mi chica me traiciono con mi propia sangre. Y pensar que el me persuadía para buscar una novia y que me enamorara de ella. Pues lo hice, pero solo para que también supiera lo que es sufrir por ella. Hayyyyy carajo"-dijo eso ultimo molesto el peli-morado sacando una foto el también, mientras tomaba una botella de ron y bebía de ella sin parar.

"Miren yo temía de estas cosas, por eso era engreído y sangron con todos, pero jamas pensé que en Hoenn, ella me vuelva hacer creer en el amor, que si son reales esas historias de amor. Je que estúpido fui al pensar eso, pero ella me prometía que íbamos hacer felices, que siempre nos amaríamos, hmmmm palabras de dientes para afuera"-dijo molesto el pei-verde del grupo eso ultimo sacando el también una foto.

-"Saben en situaciones así, me iría a gastar mi plata en vicios y prostitutas, pero pienso que destruirme no me ayudara a sacármela del pecho y de la cabeza. glu... glu... glu"-dijo el moreno dándole un trago a su shot de tequila.

-"je tienes razón Hau"-le dijo con una sonrisa, mientras miraba su foto con una mirada de tristeza, siendo seguido por sus amigos que imitaban su acción.

-"Pero como decía mi abuelo, si tienes mucho dolor en el corazón, saca lo de alguna forma y que mejor forma que cantando"-dijo sacando de su asiento una guitarra.

-"Hmmm... no lo se Hau. no me siento de animo"-le dijo el peli-verde sin ganas de cantar.

-"Hay que hacerlo, para sentirnos un poco mejor amigos"-les insistió el moreno con una sonrisa ebria.

Pero luego de pensarlo unos minutos, accedieron a cantar para sacarse esa ira y dolor de su corazón. Aunque antes de subir al escenario del bar, sacaron sus encendedores y empezaron a quemar sus fotos desde una de las puntas.

Pero no terminaron de ver como se consumían sus fotos, pues el presentador del bar los llamo a escena, por lo que dejaron sus fotos en un cenicero para que se consuman ahí. Pero en ese momento unas señoritas que llegaron al bar vieron las fotos en la barra y las apagaron, antes de que se consumieran en el fuego, viendo que el lado donde salen ellas esta casi completamente quemado.

-¡Damas y caballeros. Hoy en el bar jubilo se presentan los campeones y el coordinador del momento par deleitarnos con sus voces, una aplauso por favor!-dijo con emoción el presentador, dejando les el escenario para ellos y llamando la atención de las recién llegadas y de todos en el bar.

En eso vemos como Hau, empezaba a tocar su guitarra dando pie a la canción que iban a interpretar.

(Hau)

Ya no aguanto tanto trago
Te he pensado más de lo que he olvidado
Mis amigos me la tiraron
Que como siga así voy pa'l carajo
Yo ya olvidé lo que es el relajo
No juego FIFA desde hace rato
Botellas a medias no me quedaron
Tomo un trago y otro trago

Me da por poner dizque Dalmata y Ñejo
A veces escucho el consejo del viejo
La verdad es que te fuiste lejos
Quedé con la cara de pendejo
Tengo una vaina guardada en el pecho
¿Será despecho?
Como huevón mirando pa'l techo
Ya lo hecho está hecho

(Gary)
Por favor que alguien me diga

Que se toma pa’ las penas
Cuando está recién herido
Y el alcohol no ayuda
Pa’ olvidarme de ella
Pa’ olvidarme de ella

(Drew)

Ya bailé con otros labios
Y me acuerdo siempre de ella
He cantado mil rancheras
Y el alcohol no ayuda
Pa’ olvidarme de ella
Pa’ olvidarme de ella

Que descanse en paz aquí
Tú te fuiste y yo me fui
Mi cuerpo camina solo
Mi alma se fue tras de ti

Tú no tienes la culpa
Que yo no me acostumbre a estar sin ti
(Yo no me acostumbro a estar sin ti)

(Gary)
Pero si voy a olvidarte

Te lo juro por quien quiera
Solo es cuestión de tiempo
Hasta que llegue una más buena que tú

Que lo haga mejor que tú

(Drew)
Y el alcohol no ayuda
Pa’ olvidarme de ella
Pa’ olvidarme de ella

(Paul)

He cantado mil rancheras
Y el alcohol no ayuda
Pa’ olvidarme de ella (Yeh)
Pa’ olvidarme de ella

(Ash)
Ya bajé Tinder en mi celular
Y subí una foto pa’ que le de match
Una que esté buena y me ayude a olvidarla
De mi cama no pienso sacarla

Hasta que aparezca pienso emborracharme
Al tequila duro quiero darle
A mis penas yo las quiero ahogar
Pero las cabronas ya saben nadar (Yeh)

Ya bajé Tinder en mi celular
Y subí una foto para que le de match
Una que esté buena y me ayude a olvidarla
De mi cama no pienso sacarla

Hasta que aparezca pienso emborracharme
Al tequila duro quiero darle
A mis penas yo las quiero ahogar
Pero las cabronas ya saben nadar (Yeh)

(Gary)
Y el alcohol no ayuda
Pa’ olvidarme de ella
Pa’ olvidarme de ella (Pa’ olvidarme de ella)

(Paul)

He cantado mil rancheras
Y el alcohol no ayuda

Tras terminar la canción la gente les aplaudió y les silbaba en forma de demostrar les lo mucho que les gusto la canción.

Pero mientras avanzaban hacia sus asientos, lograron distinguir que en la barra estaban las causantes de que quieran ahogar sus penas en alcohol y que hayan cantado esa canción. En ese momento a los chicos se les viene a la cabeza el como los engañaron con personas en las que confiaron, encontrándolos en su cama en plena acción. Pero decidieron calmarse y pasar de largo, ignorando a las señoritas.

-"Ash tengo que hablar contigo"-le dijo triste y tomándolo de la mano una peli-azul, pero esta acción lo enfureció y zafo con violencia su mano de las de ellas.

-¡Piérdete Dawn, por que no te vas con ese anciano de Rowan se ve que te gusta que te de como a una perra!-le dijo molesto y tomando su chaqueta y una botella de tequila, para después salir de el bar.

-"Gary escúchame, por favor"-le pedía en el mismo estado que la peli-azul una castaña.

-"Ya escuche demasiado Leaf" "¡oh si profesor Oak, me gusta como me toca!"-le dice en el miso estado que el azabache, tomando sus cosas y saliendo tras su amigo.

-"Drew cariño"-le decía una castaña de pañoleta en el mismo estado que sus amigas.

-"Ja lo mismo le dijiste a ese maricón de Harley, si que piérdete y espero que te pudras como las rosas que te di"-le dijo serio y siguiendo a sus amigos.

-"Paul todo lo que viste esa noche tiene una explicación"-le dijo triste una peli-roja, quien lo toma de los hombros.

-"Claro que la tiene, eres una zorra que jugo conmigo y se tiro a mi hermano"-le dijo burlón saliendo rumbo a donde sus amigos.

-"Hau por favor recuerda lo que me prometiste es noche"-le dijo con lagrimas la rubia.

-"Y tu te acordaste de lo que me prometiste, por que veo que le prometiste a Kukui seguir dándole tus servicios nocturnos a mis espladas"-le dijo tranquilo tomando sus cosas, siguiendo sus amigos.

Una vez solas ellas tomaban las fotos de sus amados, que era la misma que ellas salvaron de quemarse, recordando cada una el día especial que tenia esa foto, para empezaron a llorar y lamentarse su terrible eh imperdonable error.

-"Lo siento amor"-dijeron al unisono, mientras lloraban de amargura pegando sus fotos contra su pecho.

"Fin"

Última edición:

"La mejor versión de mi"
"Hmmm no hay duda que soy el mas grande pendejo de la historia". Ustedes se preguntaran porque lo soy. Je eso es fácil, pues por mi estúpido ego, actitud y falta de sensibilidad, deje que la única mujer que eh amado y la única que me amado como soy, Mi diva Dawn, la mejor amiga de mi rival mas fuerte que he conocido. "Je es cierto que al principio me daba celos al ver que ella estaba con el, y mas al saber que no era el único interesado en ella, pues su mejor amigo de la infancia Kenny, un chico bastante atractivo y con un buen físico llamado Kendall, quien conoció en ese campamento de verano, y Conway ese genio y pervertido que la acosaba. Aun así ella los rechazo a los 3, pero pensé que lo hacia por ese perdedor, aunque me sorprendió saber que lo hacia por mi, por que al parecer le gustaba por lo bueno y brutal que soy en combate, pero también lo hacia por que gracias a mi hermano, ella supo la trágica muerte de nuestros padres y el porque me volví un frió. Por lo que una vez que se alejo de Ash y Brock se dedico a conquistarme con sus lindos detalles hasta que lo consiguió, pero pesar que al principio eramos muy felices, Pero pasaron 2 años y yo lo arruine por mis celos de que toda vía le hablaba a sus pretendientes y a ese perdedor, diciéndome que eran solo amigos, pero yo me sentía su dueño, no quería que ningún hombre le hablara o se le acercara, me sentía su dueño y que solo puede hacerlo si yo lo permito, pero eso no fue lo peor ya que la empece a engañar con sus rivales como lo eran Ursula y Zoey, quienes fueron también sus mejores amigas. Hasta el día en que me descubrió, para después insultarme y abofetearme como a sus ex-amigas, a quienes llamo "malditas putas baratas" como yo la llamaba cada que visitaba a sus amigos y a el.

Después de eso trate de arreglarlo con cosas simples y con regalos que no daba de corazón, pero solo recibía bofetadas e insultos por su parte. Incluso por coraje me fui a desquitar con ese perdedor pensando que el tuvo que ver con mis celos y el mayor responsable de que yo fuera así con ella, pero al llegar a su pueblo e intentar desafiarlo a una batalla me tope con que el estaba besándose con una linda chica peli-miel, con la que andaba muy mimoso y cursi, pero verlos así me dio rabia, ya que comprendí lo que había perdido y todo lo que pude haber disfrutado en mi relación con Dawn.

Han pasado mas de 2 años de eso, y el estar sin ella me a afectado de manera brutal, ya que no tenia ganas de entrenar y por eso había perdido mi titulo de campeón de la región, de la misma manera que humille a Ash en esa primera batalla completa, me sentía en la miseria absoluta, pero ahora solo quiero intentar recuperar a mi diva y esto que haré sera mi ultimo intento de recuperarte....

Nos encontramos en un bar de ciudad jubilo, donde vemos a varias parejas y grupos de amigos disfrutando de el buen ambiente que se vivía ahí, pero nos centramos en un grupo de parejas quienes platicaban entre ellas, reían y tomaban un poco de alcohol.

Ash: "jajajaja si recuerdo tus apodos que me ponías Gary, pero lo que me da mas risa fue que yo obtuve mas información de los pokemon que tu siendo investigador"-le dijo burlón, causando risas en sus amigos y el enojo en su amigo castaño.

Gary: "jajajajaja idiota"-le dijo sarcástico.

Leaf: no te pongas así amor jejejeje-le dijo divertida por la reacción de su novio.

Brock: Tiene razón Leaf, ademas tu tienes titulo de investigador y Ash no jejejeje-le dijo causando risas en todos y una sonrisa tranquila en el azabache.

Ash: "tienes razón Brock, pero yo tengo el titulo de maestro pokemon y tu no tienes ni siquiera el de doctorado jajajaja"-dijo tildándole ahora a su amigo moreno y causando risas en todos.

Serena: "eres cruel amor jejejej"-le dijo riendo su amada.

Y si tras un rato de burlas y tiraderas, en la cuales Ash era el mejor haciendo reír y enojar a sus amigos. Pero en eso a Lyra, quien era una de las chicas del grupo se le ocurrió que cantaran en el karaoke para animar a el ambiente.

Drew: "suena bien eso", ¿pero quien empieza?-pregunto el peli-verde.

Lyra: mmmm.... que les parece si empieza Dawny-les sugirió, a lo que todos la quedan mirando junto a su actual pareja.

Dawn: "eh esperen ¿por que yo?"-pregunto nerviosa.

Lyra: pues por que tienes un voz muy hermosa-le alago su amiga.

Dawn: ¿mmmm no lo se?-dijo dudosa.

May: "vamos Dawn, yo nunca te eh escuchado cantar"-le pidió en forma de suplica.

Leo: anda amor, quiero yo también escucharte-le pidió dulcemente su pareja.

Dawn: "hmmmm... okay se ve que no me queda de otra jejejeje"-dijo derrotada, levantándose de su asiento para caminar al escenario y decirle al Dj cual cancion cantara.

Todos en el bar estaban en la espera de que cantar, pero cerca de ahí vemos a un joven de cabellos morados mirando a su ex-novia desde la distancia esperando el momento para poder acercarse a ella y este seria el momento, pero l ver que subiría a cantar se le ocurrió algo mejor....

Paul: ("bien qui voy")-pensó decidido el peli-morado.

DJ: ¡Damas y caballeros hoy en el bar, cantara la famosa coordinadora de Sinoh, una aplauso a la diva diamante!-dijo presentando a la peli-azul.

(Dawn)

La mejor versión de mí no la conociste tú
Porque siempre me frenaste con tu pésima actitud
Nunca pude ser quién era, por amarte a tu manera

Y olvidé hasta de ser yo.

Las primeras notas impresionaron a todos recibiendo ovación de sus amigos y el publico, por la hermosa voz que realmente tenia la oji-zafiro, pero cuando estaba por continuar con la siguiente parte....

(Paul)

la mejor versión de ti, no la he merecido yo

reconozco cada fallo, estropeé tu corazón
por complejos de ser rey, mi forma devastadora

ignoraba tu corona.

Canto el peli-morado interrumpiendo a la peli-zafiro, pero impresionando a todos por su buena voz para cantar, pero la peli-zafiro miraron serio a Paul, pero permitieron que continuara la canción.

(Paul)

y hoy se cambian los papeles, acabó mi suerte

los llantos que he causado los pago con creces
por mi dictadura, por mis idioteces
termino en un remix sufriendo por perderte.

es que estoy aquí
observando la mejor versión de ti (oh-uoh-oh, uh-uh-uh)
es el karma de la vida, vean lo que me toca
hoy que ya no eres mía, yo te haría mi esposa
malgaste tu tiempo, arruine tu cuento
tú fuiste demasiado y yo poca cosa.

Dawny estoy aquí
observando la mejor versión de ti (listen)
yo te hice sufrir
tú viviste la peor versión de mí.

(Dawn)

pero me llegó el momento y quise ser más fuerte
y ahora estoy tan convencida que no debo verte
que perdí mi tiempo mientras tú ganabas
porque valgo mucho más de lo que imaginabas.

y ahora estoy aquí,(Paul) sé que te perdí.
disfrutando la mejor versión de mí.

(Paul)Dawny no me abandones así.

y porque hoy que no te tengo, tengo tantas cosas

ahora empiezo a disfrutar un poco más las rosas
porfa, no me insistas, tampoco lo intentes
si ya sé que nunca cumples lo que me prometes.

y ahora estoy aquí (ah-ah), disfrutando la mejor versión de mí.

(Paul)
Dawny estoy aquí

no merezco la mejor versión de ti.

Tras terminar todos en el bar aplaudan en señal de gusto y respeto por la canción que interpretaron esta ex-pareja. Pero en ese momento el peli-morado hizo una reverencia a el publico del bar en señal de agradecimiento por sus aplausos para después ir hablar con su amada, pero al voltear a donde estaba, ve con dolor y tristeza como su amada se da un apasionado beso con su amado Leo quien subió al escenario a felicitarla como el sabia, haciendo enternecer a sus amigos, pero dejando en claro a Paul que ya fue demasiado tarde para recuperar a su amada diva diamante.....

"Fin"

Última edición:

"Stitches"
"Ahmmm..." No se ¿por que eres así? ¿Por que juegas con mis sentimientos? ¿Por que después de todo lo que di por ti, me botas a la basura? ¿Que acaso no ves que me estas acabando?

Pero para que lo intento, para que sigo humillándome, para que te sigo hablando, para que te amo. Aunque de algo estoy seguro, que no importa lo que yo haga, no importa cuanto me aleje de ti,o cuanto intente rechazarte. Tu me tienes enganchado en tu dulce y venenoso juego.

¡Tengo que parar con esto, tengo que empezar a valorarme y aprender a superar esta toxica y placentera
relación!

TE AMO Y TE ODIO MARNIE.....

Nuestro relato empieza en la final de la liga Galar, donde vemos como una chica hermosa de estilo punk que responde a el nombre de Marnie, ah derrotado a Berto su contrincante en esta competencia, coronándose como ganadora y dándole un pase a enfrentarse a el Alto mando y su campeón...

-¡DAMAS Y CABALLEROS, LA GANADORA DE LA LIGA POKEMON DE GALAR!!! ¡LA SEÑORITA MARNIE!!!-exclamo con euforia y emoción el locutor, contagiando a todo el publico con su euforia.

Ante esto la joven entrenadora hizo una reverencia y saludaba a el publico. Pero en eso llega el locutor con unos camarografos y entrevistadores para felicitarla y hacerle preguntas.

-¡Unas palabras para sus fans!-le pidió el locutor dándole el micrófono a la bella joven cita.

-¡Muchas gracias a todos y a mis fans por apoyarme en este viaje a convertirme en la nueva campeona de Galar!-les dijo con emoción la chica punk.

-¡Gracias por esas palabras al publico señorita Marine!-dijo el locutor tomando el micrófono-¡Ahora para cerrar con broche de oro esta final. Tenemos una presentación musical de nuestro actual campeón! ¡EL JOVEN VICTOR! ¡UN APLAUSO PARA RECIBIRLO!-dijo con mucha emoción el locutor, causando euforia en la fanaticada, (mas en la feminas jejejeje) pero haciendo suspirar con algo de fastidio a la señorita Marnie.

-(¡Tsk que hará ese tonto ahora!)-pensó molesta la chica punk.

En eso los de seguridad piden que se retiren un poco del campo, para poder llevar acabo el espectáculo musical de el campeón de Galar. Solo un poco pues retiraron a la gente a 5 metros alrededor de la pokeball dibujada en medio del campo de batalla.

Una vez que la gente estuvo a la distancia adecuada, las luces se apagan y unas luces azules alumbran hacia dicha zona, la cual empezó a separarse, dejando ver que la parte de en medio del campo de batalla era una plataforma que se dividía, y de la cual se eleva otra plataforma con Victos y su grupo empezando a tocar las primeras notas musicales, causando euforia en el publico y sorprendiendo un poco a Marnie, ya que ella desconocía que el joven de gorro de invierno supiera tocar bien la guitarra.

-¡Esta canción es para aprender a valorarnos y saber lo valiosos que somos!-dijo por el micrófono, mientras tocaba unas notas con su guitarra.

(Victor)

I thought that I've been hurt before
But no one's ever left me quite this sore
Your words cut deeper than a knife

Now I need someone to breathe me back to life

Got a feeling that I'm going under
But I know that I'll make it out alive
If I quit calling you my lover
Move on

You watch me bleed until I can't breathe, shaking
Falling onto my knees
And now that I'm without your kisses
I'll be needing stitches

Tripping over myself, aching
Begging you to come help
I'll be needing stitches

Just like a moth drawn to a flame
Oh, you lured me in I couldn't sense the pain

Your bitter heart, cold to the touch
Now I'm gonna reap what I sow

I'm left seeing red on my own

Got a feeling that I'm going under
But I know that I'll make it out alive

If I quit calling you my lover
Move on

Falling onto my knees
I'll be needing stitches

Begging you to come help
I'll be needing stitches

Needle and the thread, gotta get you out of my head
Needle and the thread, gonna wind up dead
Get you out of my head

Falling onto my knees
I'll be needing stitches

Begging you to come help
I'll be needing stitches

Now that I'm without your kisses
I'll be needing stitches
Now that I'm without your kisses

I'll be needing stitches

Tras terminar la hermosa canción toda la gente le grito con emoción y aplaudió, reconociendo su talento musical. A lo que Victor les agradeció eh hizo una reverencia con su grupo, para después bajar de la tarima-plataforma y caminar por el campo de batalla hacia la salida pasando junto a fanáticos que bajaron al campo para poder pedirle un autógrafo, o una foto. Y los entrevistadores con sus preguntas y fotos de sus camarografos y fotógrafos, quienes tomaban cualquier foto par sus notas.

Pero casi llegando a la salida se topo con Marnie junto a su team Yell, quienes esperaban a nuestro prota de Galar, pero la joven Punk tenia unas lagrimas en sus ojos por culpa de esa canción.

-Victor yo...-decía acercándose a el.

Pero nuestro campeón puso su mano frente a ella, mirándola seriamente, acción que sorprendió a la joven.

-No quiero escuchar nada de ti Marnie. Solo te diré que no tendré compasión en la defensa de mi titulo, si llegas a derrotar a el Alto mando-le dijo serio siguiendo su camino son su grupo pasando de largo a la punk.

Ante eso Marnie callo de rodillas llorando y lamentándose por haber perdido a Victor.

-(Espero que me perdones Victor)-pensó triste, mientras su team trataba de consolarla, pero no podían con algo así.

En las afueras del estadio vemos a Víctor pensativo por lo que hizo, caminando sin ver por donde iba.

-(Ahmmm... me dolió hacer eso, pero no es sano para mi estar con ella)-pensaba serio y sin mirar hacia el frente.

Pero por eso mismo, no se fijo que una joven castaña de cabello corto y ropa de otoño, venia a toda prisa en sentido contrario, igual sin fijarse por donde iba terminando chocando con nuestro campeón, cayendo ambos al suelo.

-¡Oye por que no te fijas por donde vas!-le dijo molesta la joven con los ojos cerrados por el dolor del golpe que se llevo.

-¡Oye eso te digo a ti....!-le decía en el mismo tono que ella, pero al verla se quedo mudo por lo bella que era la chica.

-¡Yo pero si tu....!-decía la joven, pero quedo sin habla al ver que era Victor el campeón.

-¡No lo puedo creer, eres Victor el actual campeón de Galar!-le dijo emocionada y acercándose demasiado a el.

-"Eh si así es"-decía nervioso por la cercanía de la chica-¿Y como se llama usted señorita?-le pregunto
cortés mente.

-Ups... perdón jejeje. Mi nombre es Gloria-le dijo dándole la mano.

-Mucho gusto Gloria-le dijo correspondiendo el saludo-Y dígame señorita Gloria ¿Por que venia a toda prisa?-le pregunta curioso.

-Bueno vine así por que vengo a ver la final de la liga Galar, para saber quien sera su futuro oponente a su titulo-le dice algo emocionada.

-"Mmmm... me duele decirle que hace unos minutos termino la final de la liga"-le dijo apenado el campeón.

-¿Que? ¿entonces me lo perdí?-dice desilusionada.

-Si señorita-le dice aun en su mismo estado.

-"Auwww... yo viaje de tan lejos para poder ver esto"-dijo desanimada y cabizbaja.

-No se ponga así Señorita Gloria. Le propongo algo-le dijo llamando la atención a la joven castaña.

-¿Así? ¿Y que es?-le pregunta curiosa

-Pues que te parece si te invito a salir por Ciudad Puntera, para compensar tu viaje hasta aquí-le pido con una sonrisa que sonrojo y sorprendió a la castaña.

-¿E-en serio me estas invitando a salir? ¿a mi?-decía ilusionada y sin
creérselo.

-"Claro Gloria". Bueno solo si tu quieres-le dice eso ultimo apenado.

-¡Claro me encantaría mucho Victor!-le dijo emocionada y feliz.

-¡Bien vamos entonces!-dijo emocionado.

Pero en ese momento la castaña lo toma de la mano, acción que lo sorprendió pero se repuso y sonrió por la acción de la castaña. Empezando a caminar junto a ella, para empezar esta cita inesperada, pero con un gran futuro y una nueva oportunidad en lo sentimental para Victor.

"Fin"
Buenas mi gente hoy les traigo un nuevo song fic, inspirado en este futuro shipping y en estos nuevos personajes. Sin mas que decir espero que les guste.

"Perdedor"
Quien lo dirá.... "Je". Siempre tuviste la razón, pero no lo veía por cumplir mi trabajo, por mantener mi imagen, esa imagen del mejor agente pokemon de todos. Aquel que siempre la hacia de don juan para sacar información de mis enamoradas para después botarlas como si nada, como simples objetos que puedo desechar.... Todo eso hasta que mi misión me llevo a ti, mi amada Nancy. Tu fuiste quien despertó en mi algo que jamas pensé tener.... Mis sentimientos.

Pero fue demasiado tarde darme cuenta de ello. Y a pesar de mis groserías, mis rechazos, mi frialdad tu siempre estuviste ahí para mi, como un gran apoyo en mi
misión.

Sabes pensé que a pesar de todo, de como soy y como te trato, nunca te alejarías de mi. Pero todo tiene un limite y tus sentimientos son el claro ejemplo de ello, el día que me dijiste que ya estabas harta de todo y que te rendías.

Eso al principio me dio igual y de je que te vallas como si nada, pero al pasar los días me di cuenta de tu ausencia y lo solo que ahora realmente me sentía.

Pasaron los meses y tu ausencia me afecto mas de lo que crees, ya no podía fingir como siempre lo hacia en mis misiones, casi matan a compañeros míos por no estar concentrado en una misión, etc.... Todo eso hizo que se mediera de baja por lo que volví a ser un entrenador pokemon cualquiera intentando ganarse la vida con batallas y usando un talento aparte de mentir y que en ese entonces no descubría mis sentimientos. El talento en la música.

Usando mis ahorros me compre una guitarra para poder usar mi talento para ganar dinero, el cual gracias a Arceus me ayudo en ese duro momento a volver a salir adelante.

Paso ya varios años y me decidí a buscarte para poder arreglar el daño que te hice. Te busque por todos los lugares que visitamos en el pasado, a nuestros amigos e incluso a tu familia, estos últimos me dijeron algo que me causo un extraño y molesto dolor en el pecho que jamas había experimentado, y eso fue al escuchar que tu estabas de viaje con tu novio Hugh.

No lo creía en ese momento, pues el te acuso y te dijo cosas feas cuando supo que eras una ex-miembro del Team Plasma, pero todas esas dudas se me aclararon cuando te vi besando a ese tipo con tanto amor, como alguna vez me diste cuanto te usaba para sacarte información, pero jamas pensé que me dolería verte hacer eso con el...

Ya han pasado días de eso y me encuentro apunto de tocar en un festival de la región de Unova, solo espero que puedas algún día perdonarme por todo y que seas feliz con el...

ATT... Nate

Nos encontramos en ciudad Porcelana de la región Unova en donde se celebra un festival de música, para que desconocidos muestren su potencial a Elesa y a un jurado especializado, quienes elijan a los que consideren merecedores de brillar.

Entre todos los participantes vemos a Nate, quien junto su Dewott se preparaba para salir a tocar.

-Bien es hora de impresionar a todos amigo-le dijo el castaño a su pokemon.

-¡Owwott!-le contesto animado su pokemon.

En eso la presentadora lo llama para que se prepare a salir.

-¡Dos minutos Nate!-le dijo asomándose a donde estaba el.

-Okay, vamos a salir amigo-le dijo caminando hacia donde e escenario.

Mientras entre los espectadores vemos a una pareja que disfrutaba de las presentaciones que habían pasado.

-¡Wooow.... eres la mejor!-grito de emoción la chica. de coletas y cabello castaño

-Jejejeje se ve que te encanta la música linda-le comento su chico de cabello azul.

-Je así es amor. Gracias por traerme a este festival-le dijo feliz abrazándolo por el cuello.

-De nada linda.le dijo abrazándola de la cintura para empezar a besadla en medio de la multitud..

En eso son interrumpidos por la presentadora quien estaba presentando a nuestro ex-agente.

-¡Damas y caballeros. Este año se presenta por primera vez en ciudad porcelana, el joven talentoso Nate!-dijo sorprendiendo a la pareja y emocionando a todos los espectadores.

-¡Buenas noches ciudad Porcelana!-les dijo emocionando a los presentes-¡Esta noche les traigo una canción, para aquellos que no saben lo que tienen hasta que lo pierden!-les dijo empezando a tocar las notas de su guitarra y los músicos le acompañaban.

(Nate)

Te vi llorar
Viviste la monotonía
Y te escuchaba hablar
Pero era el que te entendía

Y me robó ese tesoro de duende
Y ahora comprendo el valor
Que no se tapan los defectos con pretextos,
Y en cambio siento rencor.

Ay ve! y dile que lo odio y lo detesto
Por tener lo que fue mío
Aunque el culpable he sido yo
Que hoy lo considero un enemigo
Lamentando mi perdida
En la batalla por tu amor

Recálcale que no duermo de noche
Imaginando que en el sexo
El te devora con pasión
Me falta valentía para admitirle
Que a tu lado fui un chiquillo y su hombría superó

Agrégale que hoy yo me revelo
Envidioso, egoísta, impulsivo sin control
Por creer que yo era el único
Que tu amarías, que estúpido!
Fulano con el premio y yo el perdedor…

Lo vi llegar
Y no pensé que importaría

Y te empezaba a conquistar,
Convirtiéndote en mi enemiga.

Y me robó ese tesoro de duende
Y ahora comprendo el valor
Que no se tapan los defectos con pretextos
Y en cambio siento rencor.

Ay ve! y dile que lo odio y lo detesto
Por tener lo que fue mío
Aunque el culpable he sido yo
Que hoy lo considero un enemigo,
Lamentando mi perdida en la batalla por tu amor

Recálcale que no duermo de noche
Imaginando que en el sexo
El te devora con pasión.
Me falta madurez para admitirle
Que a tu lado fui un chiquillo y su hombría superó,

Agrégale que hoy yo me revelo

Envidioso, egoísta, impulsivo sin control
Por creer que yo era el único
Que tu amarías, que estúpido

Fulano con el premio y yo el perdedor

Al terminar toda la gente le empezó a aplaudir y a ovacionar por la hermosa canción que canto.

-¡Muchas gracias ciudad Porcelana!-les dijo haciendo una reverencia y retirándose del escenario.

Pero entre el publico vemos a la joven castaña derramar unas lagrimas, mientras pensaba.

-(Que tarde te diste cuenta Nate)-pensó llorando mientras era consolada por su novio.

"Fin"
Disculpar la ausencia, pero eh tenido asuntos que resolver XD

Última edición:
Arriba Pie