TCG El taller de decks

Get Your Game On!
Lightsworns. Porque Minerva ya salió para nosotros. He ganado varios torneos locales, que no cuentan para un carajo, pero ya no hay regio próximo :'(. Lo que necesito en si son consejos para el Extra, que luego me quedo con que me sobran y faltan opciones. Titanic Galaxy es una opción, pero no se, lol, mismo con el Galaxy Prime.

3x Judgment Dragon
3x Fairy Tail Snow
3x Raiden, Hand of the Lightsworn
2x Lumina, Lightsworn Summoner
2x Lyla, Lightsworn Sorceress
2x Wulf, Lightsworn Beast
2x Felis, Lightsworn Archer
2x Eclipse Wyvern
1x Celestia, Lightsworn Angel
1x Glow-Up Bulb
1x Garoth, Lightsworn Warrior

3x Solar Recharge
2x Charge of Light Brigade
2x Mystical Space Typhoon
1x Foolish Burial

3x Lost Wind
2x Solemn Strike
2x Breaktrough Skill
1x Imperial Order
1x Beckoning Light
1x Solemn Warning

Extra:

2x Minerva, the Exalted Lightsworn
2x Michael, the Arch-Lightsworn
1x Crystal Wing Synchro Dragon
1x Psy-Frame Omega
1x Star Eater
1x Trishula, Dragon of the Ice Barrier
1x Brionac, Dragon of the Ice Barrier
1x Armory Arm
1x Dante, Traveler of the Burning Abyss
1x Divine Knight Dragon Felgrand
1x Blackrose Moonlight Dragon
1x Stardust Spark Dragon
1x Daigusto Emeral

Lightsworns. Porque Minerva ya salió para nosotros. He ganado varios torneos locales, que no cuentan para un carajo, pero ya no hay regio próximo :'(. Lo que necesito en si son consejos para el Extra, que luego me quedo con que me sobran y faltan opciones. Titanic Galaxy es una opción, pero no se, lol, mismo con el Galaxy Prime.

3x Judgment Dragon
3x Fairy Tail Snow
3x Raiden, Hand of the Lightsworn
2x Lumina, Lightsworn Summoner
2x Lyla, Lightsworn Sorceress
2x Wulf, Lightsworn Beast
2x Felis, Lightsworn Archer
2x Eclipse Wyvern
1x Celestia, Lightsworn Angel
1x Glow-Up Bulb
1x Garoth, Lightsworn Warrior

3x Solar Recharge
2x Charge of Light Brigade
2x Mystical Space Typhoon
1x Foolish Burial

3x Lost Wind
2x Solemn Strike
2x Breaktrough Skill
1x Imperial Order
1x Beckoning Light
1x Solemn Warning

Extra:

2x Minerva, the Exalted Lightsworn
2x Michael, the Arch-Lightsworn
1x Crystal Wing Synchro Dragon
1x Psy-Frame Omega
1x Star Eater
1x Trishula, Dragon of the Ice Barrier
1x Brionac, Dragon of the Ice Barrier
1x Armory Arm
1x Dante, Traveler of the Burning Abyss
1x Divine Knight Dragon Felgrand
1x Blackrose Moonlight Dragon
1x Stardust Spark Dragon
1x Daigusto Emeral
Bueno cuando salgan los Twilightsworn tendras otras opciones mas interesantes de jugar, yo tu quito a la Celestia, pero bueno. Con respecto al Extra, me parece que vas a tener que hacer algunos cambios y sobre todo por la llegada de los Links.
Con un solo Michael esta bien, De los grandones como Star Eater y Trishula no te lo recomiendo. No gastaria los Judgment para sacar un Felgrand y quitarte un bonito OTK. Los demas no son malas opciones, pero te daras cuenta que te sobraran. Con una estrategia de banear es bueno que juegues con Levia Dragon y cuando empieces a jugar con Links, te recomiendo que guardes espacios para un Decode Talker.

oni,chars,hunter y mas nombres tantos que olvidado
a tener que hacer algunos cambios y sobre todo por la llegada de los Links
aun que tambien es ver que tanto usa el extra deck ya que en si el ligwor no lo ocupa tanto
y los twiligth te pones como 2 y la snowtail con el dragon y es todo por que los demas no son utiles

Get Your Game On!
No gastaria los Judgment para sacar un Felgrand y quitarte un bonito OTK.
En si es porque más de una vez un estúpido battle fader me ha sorprendido al borde del deck out y pierdo de la forma más humillante usando Lightsworn. Deck-out'ed

Get Your Game On!
Con una estrategia de banear es bueno que juegues con Levia Dragon y cuando empieces a jugar con Links, te recomiendo que guardes espacios para un Decode Talker.
Leviair no lo había considerado pero me has dado una interesante añadidura, se lo quitaré a mis Madolche, lol. Y de Decode y Firewall ya se a quienes cortarles la cabeza, Felgrand y Star Eater.

Leviair no lo había considerado pero me has dado una interesante añadidura, se lo quitaré a mis Madolche, lol. Y de Decode y Firewall ya se a quienes cortarles la cabeza, Felgrand y Star Eater.
Disculpa, decode y firewall gastan hasta tres monstruos cada uno; en vez de firewall ya que la mayoria de las veces no dependeras de un link secundario, deberias usar a bomb dragon para el trabajo.
Ademas de ponerte al menos un par de link-2 para que sean materiales de decoder y firewall/ bomb dragon....

Esta es opcional, usar return of the dragons lords solo para millearlos y usarlos para proteger a los judgment o punishment dragon y reciclarlos con este ultimo.

Disculpa, decode y firewall gastan hasta tres monstruos cada uno; en vez de firewall ya que la mayoria de las veces no dependeras de un link secundario, deberias usar a bomb dragon para el trabajo.
Ademas de ponerte al menos un par de link-2 para que sean materiales de decoder y firewall/ bomb dragon....

Esta es opcional, usar return of the dragons lords solo para millearlos y usarlos para proteger a los judgment o punishment dragon y reciclarlos con este ultimo.
Decode solo gasta tres y el Firewall gasta 4 a no ser que uses links, en el caso de este ultimo lo puse pero no lo considero opcion ya que para su mejor efecto debe estar en Mutual Link. No esta mal el Decode, para alguien que haga varios especial es facil de convocar y si lo combinas con Proxy Dragon que es un buen Link-2 tienes la doble proteccion de targeteo y destruccion. Discrepo en el Bomber es muy especifico, a parte cada vez que convoques a un monstruo del extra este lo destruira por su efecto y con la otra desventaja de no atacar, sin olvidar que es Link 4 y requiere mas sacrificios, me parece mas factible jugar con Decode Talker que tiene dos efectos muy buenos y te da una proteccion mas factible.

Última edición:

En si es porque más de una vez un estúpido battle fader me ha sorprendido al borde del deck out y pierdo de la forma más humillante usando Lightsworn. Deck-out'ed
Es muy cierto, un simple Battle Fader te jode un tremendo OTK, pero eso jode a cualquiera, sino lo tiene que se despida. Sinceramente de los Twilightsworn, el mas aprovechable es la Lumina Twi, la otra opcion y solo jugarla a una es la Twi Lyla, todo lo demas esta encandela, ni el Twi Riko ni el Jain es factible jugarlos, el Punishment tiene un efecto molesto pero hasta uno mismo le puede romper una estrategia si juegas con la Snow y un deck de 60 cards. De las cartas magias y trampas de ellos estoy muy decepcionado porque no le aportan nada, a lo mejor si en un futuro le sacan algo mas puede ser. No pongas el Firewall y solo al Decode y al Proxy Dragon.

i n s x n e
:37: Aun recuerdo cuando esta la seccion de TCG y era la mas importante ,) pero la bannearon al igual a q mucho de nsotros solo por decir la verdad y por llevar esta seccion a niveles que jamas habian visto la cual fui participe de llevar
la seccion a jugar sus primeras ForumWar .... los mejores jugadores del TCG en este foro contra 4 foros mas entre ellos cemzoo, ygo castellano etc..... no veo a nadie conocido por aca ahora saludos!!! si alguien de esos años lee esto contacteme

• 1Me gusta
Reacciones: Twin

i n s x n e
en aporte a tu thread de lightsworn ... ya se que salieron los twi yo los tengo pero aun no los uso sigo usando el deck como antes... la pregunta aca es , ese deck lo usas para que ??? virtual o RL?
si es rl yo sacaria tanta trap que llevas .. solo juega 2 strike y 1 warning, juega los 3 wulf, saca la celestia y el bulbo solo juega una lyla, yo juego las ash , pero igual algo mas accesible serian las ghost ogre, juega el trick es una especial summon casi siempre y te puede evitar el otk, add la electromagnetic turtle no tienes idea de los duelos que te dara a ganar, usa raigeky dark hole, quita los MST y hazle el add a los twin, juega 3 lumina :X y el ROTA ??? es un search que no debe faltar aca jugando los rayden espero haber ayudado

en aporte a tu thread de lightsworn ... ya se que salieron los twi yo los tengo pero aun no los uso sigo usando el deck como antes... la pregunta aca es , ese deck lo usas para que ??? virtual o RL?
si es rl yo sacaria tanta trap que llevas .. solo juega 2 strike y 1 warning, juega los 3 wulf, saca la celestia y el bulbo solo juega una lyla, yo juego las ash , pero igual algo mas accesible serian las ghost ogre, juega el trick es una especial summon casi siempre y te puede evitar el otk, add la electromagnetic turtle no tienes idea de los duelos que te dara a ganar, usa raigeky dark hole, quita los MST y hazle el add a los twin, juega 3 lumina :X y el ROTA ??? es un search que no debe faltar aca jugando los rayden espero haber ayudado
Como te digo, que en mi deck no juego con ninguna trampa, como es de botadera tener trampas no me sirve a no ser que active los efectos del cementerio como los Skill, no juego con la Celestia, esa cosa robarla en una mano y campo vacio es para que te suicides, No juego ni con Raigeki ni Dark Hole, ni con MST para mi estrategia eso esta obsoleto, basicamente muchas de las ideas que me mencionaste yo ya las he puesto en practica, igual muchas gracias. De los Twi solo uso la Twi Lumina y una sola Twi Lyla que no esta nada mal, por nombre y por su efecto que molesta a mas de uno, con respecto a las demas cartas de Twi nuevas sin ofender a nadie pero para mi son una reverenda porqueria, el Twi Ryko es un poco salvable y te llevas el normal, el Punishment no me sirve en mi estretegia y el otro no puede estar peor. Las trampas tienen tremendos diseños pero ninguna de las dos estan jugables sobre todo la de aumentar ataque que esta para que ni exista. La magia de los dragones gemelos, dios mio que es esa semejante basura y la otra es la mejorcita y no la necesito porque remuevo de muchas formas, a parte lo de remover a ciegas es una locura que no se lo aconsejo a nadie.

Última edición:

i n s x n e
pues Ls nunca ha sido consistente es un deck de mucho sack, hace años que no jugaba y volvi a enviciarme :D lo mas cabron que me hizo un LS y te hablo cuando LS era lo mejor junto con teledad fue sacarme en el top 8 de un regional
y eso por que me agarro de sorpresa al ser nuevo deck apenas habia salido la expansion y mi crush card virus que le active no sirvio de nada pues robo pura lumina y honest .. yo jugaba GLADIATORBEAST full METAGAME ..
ahora regrese y la neta se me complican muchos decks pues no se ni que hacen muchisimas cartas por eos mi opcion fue comprar y hacer algo que minimo conociera, opte por ls pure, pero ahora juego LS/ 60 CARDS con brilliant no he probado es el engine zombi no lo tomes a mal pero dudo mucho que el deck que usas sobresalga en algun regional cuando todos llevan meta

Cheer up!!!
Muchachos una pregunta. Hace rato no juego yugioh, pero la ultima vez que lo hice no exisitia la zona de monstruos extra. Y acabo de leer que es alli donde se invocan criaturas del extra-deck como las XYZ o las Synchro.

Significa que si estas dos zonas ya tienen monstruos, no se pueden invocar mas criaturas? Osea que ya uno no puede invocar la cantidad de monstruos XYZ o Synchro que uno quiera?

Muchas gracias.

Muchachos una pregunta. Hace rato no juego yugioh, pero la ultima vez que lo hice no exisitia la zona de monstruos extra. Y acabo de leer que es alli donde se invocan criaturas del extra-deck como las XYZ o las Synchro.

Significa que si estas dos zonas ya tienen monstruos, no se pueden invocar mas criaturas? Osea que ya uno no puede invocar la cantidad de monstruos XYZ o Synchro que uno quiera?

Muchas gracias.
Si, es cierto que son zonas donde llegan los monstruos del extra. Cuando esas zonas son ocupadas por fusión, xyz, synchro o un monstruo péndulo invocado desde el extra deck (cuando está boca arriba) no se pueden seguir invocando más monstruos. Solo podrás seguir invocando si invocas monstruos link, estos monstruos link te permiten habilitar zonas de la main monster zone (el tablero normal) donde puedes invocar monstruos del extra deck, péndulos del extra deck,fusión,sincro, xyz u otros link para habilitar más zonas.

i n s x n e
cabe mencionar que cada monstruo link te especifica la cantidad de monstruos para poder convocarlo, ademas como se muestra tiene varias flechas las que esten iluminadas en color rojo son las zonas que habilita esa carta
como lo dice su nombre las zonas deben hacer link con esas flechas si no la zona no se habilita para poder ser usada para convocaciones especiales unas de las mejores y mas recomendadas cartas para inicial es el decode talker salu2

Cheer up!!!
Je y yo que hasta el año pasado me acostumbraba a las XYZ. Esto complica mas las cosas, sera un nuevo reto... claro, cuando pueda jugar :P . Muchas gracias por la aclaracion.

Ronin
Si, es cierto que son zonas donde llegan los monstruos del extra. Cuando esas zonas son ocupadas por fusión, xyz, synchro o un monstruo péndulo invocado desde el extra deck (cuando está boca arriba) no se pueden seguir invocando más monstruos. Solo podrás seguir invocando si invocas monstruos link, estos monstruos link te permiten habilitar zonas de la main monster zone (el tablero normal) donde puedes invocar monstruos del extra deck, péndulos del extra deck,fusión,sincro, xyz u otros link para habilitar más zonas.
cabe mencionar que cada monstruo link te especifica la cantidad de monstruos para poder convocarlo, ademas como se muestra tiene varias flechas las que esten iluminadas en color rojo son las zonas que habilita esa carta
como lo dice su nombre las zonas deben hacer link con esas flechas si no la zona no se habilita para poder ser usada para convocaciones especiales unas de las mejores y mas recomendadas cartas para inicial es el decode talker salu2

a mi me gustaria que me echaran una mano con este deck, me dan muy duro en DB y no logro que sea mas competitivo.:

i n s x n e
pues aclaro que no se mucho de las cartas nuevas yo jugue ygo en la epoca de teledad, ls, gladiator ,cuando surgio la primer ban list de emergencia y le dieron en su madre a mi DMOC y COMMANDER ..
pero con gusto intentare ayudarte masaki..
solo juega la maestra a 2
maindeckea la songstres x 3
elegy solo 1
main sonata x3
canon x 2
lunalight black sheep x 1

EFFECT:

[hide]

English

You can discard this card, then activate 1 of these effects;
Add 1 "Lunalight" monster from your Graveyard to your hand, except "Lunalight Black Sheep".
● Add 1 "Polymerization" from your Deck to your hand.
If this card is sent to the Graveyard as a Fusion Material for a Fusion Summon: You can add to your hand, 1 face-up "Lunalight" Pendulum Monster from your Extra Deck or 1 "Lunalight" monster from your Graveyard, except "Lunalight Black Sheep".

movement x 3
polimerizationx3
maindeckea valhalla x2

juega a 2 la trsnmodify

utiliza melodious illusionx2

y la warning???? yo no usaria la strike prefiero mil veces la warning

Arriba Pie