TCG El taller de decks

Registrado
19 Nov 2015
Mensajes
9,809
Ubicación
Lima, Perú.
quitalos sobre los vainilla
por que tienes waboku para mi esta carta es mejor Threatening Roar | Yu-gi-oh!Wiki | FANDOM powered by Wikia por que detiene la battle field
sangan y la bruja por las erratas puede hacer mala pero son utiles para traer hand trap como la ogra la ash
ya que tienes links genericos
mete otra mind control quitando al huevo asi usarlos para decode talker o gaia
ya que metes cyber dragon podrias usar la sopa para traer al lv 5 maquina hacer a lavasaurios o al pleades
En este deck no habra nada de hand traps, eso lo reservo para otros, los vanilla se quedan, muchas personas los creen demasiado debiles y no me detienen jugadas con eso, Waboku si podria ser hora de cambiarse.
 

Registrado
2 Mar 2018
Mensajes
80
Buenas. Tengo un deck blue eyes y no estoy muy acostumbrado al formato link. Por lo que quisiera pregntarles cuáles creen serían las mejores cartas link para un deck blue eyes?
En los videos en youtube veo que la mayorí se enfoca casi en dark matter dragon y casi no usan links, algunos decks ni siquiera los llevan. Creen que sea necesario los llinks en el extra deck de un blue eyes?
 

Registrado
19 Nov 2015
Mensajes
9,809
Ubicación
Lima, Perú.
Buenas. Tengo un deck blue eyes y no estoy muy acostumbrado al formato link. Por lo que quisiera pregntarles cuáles creen serían las mejores cartas link para un deck blue eyes?
En los videos en youtube veo que la mayorí se enfoca casi en dark matter dragon y casi no usan links, algunos decks ni siquiera los llevan. Creen que sea necesario los llinks en el extra deck de un blue eyes?
No es necesario usar links en un deck blue eyes, pero si quieres jugarlo te recomiendo 2 de estos links:



Aunque claro si juegas en fisico, creo que en esa ocasion no tengo muy buenas recomendaciones, apenas el linkuriboh habrá llegado ah america xD
 

Registrado
2 Mar 2018
Mensajes
80
Fire wall dragon, Borreload dragon o Saryuja skull dread no te parecen útiles al deck? Quisiera saber opiniones antes de realizar grandes gastos.
 

Registrado
19 Nov 2015
Mensajes
9,809
Ubicación
Lima, Perú.
Fire wall dragon, Borreload dragon o Saryuja skull dread no te parecen útiles al deck? Quisiera saber opiniones antes de realizar grandes gastos.
Saryuja y Firewall si, Barreload tambien es una opcion interesante pero la cosa es que un jugador blue eyes jugaria links para tener a los monstruos synchro, fusion y XYZ que ayudan al deck a la vez en el campo, Barreload es generalmente usado por su efecto de robar monstruos a cambio de 1 de sus 2 zonas link, siendo que el blue eyes es otk por excelencia no lo necesita.
 

K/DA
Registrado
29 Jun 2010
Mensajes
775
Gente miren tengo una duda con que un deck D/D/D, primero que nada soy un novato con el deck y eso se nota hay un monton de combos que descubrir y varias cosas que no entiendo del todo; en parte creo que es porque de jugar por mucho tiempo, lo que si he notado es que le falta draw power y pensaba meterle unas trade-in, además creo que estoy dejando fuera D/D buenos que me pudieran ayudar, eso y siento que no aprovecho las escalas pendulum a lo mucho, quiero aclarar que quiero armar este deck en la vida real pero no pienso gastar demasiado en una carta como el metalfoes solo para algo de fun y el zefra por lo que veo es fácil de invocar además que veo que link kuriboh es una adición espectacular al deck ya que abuso de monstruos lvl 1

Como veran esta más centrado en fusiones, pero me gustaria tener más cosas que añadirle de la parte XYZ
 

Registrado
19 Nov 2015
Mensajes
9,809
Ubicación
Lima, Perú.
Gente miren tengo una duda con que un deck D/D/D, primero que nada soy un novato con el deck y eso se nota hay un monton de combos que descubrir y varias cosas que no entiendo del todo; en parte creo que es porque de jugar por mucho tiempo, lo que si he notado es que le falta draw power y pensaba meterle unas trade-in, además creo que estoy dejando fuera D/D buenos que me pudieran ayudar, eso y siento que no aprovecho las escalas pendulum a lo mucho, quiero aclarar que quiero armar este deck en la vida real pero no pienso gastar demasiado en una carta como el metalfoes solo para algo de fun y el zefra por lo que veo es fácil de invocar además que veo que link kuriboh es una adición espectacular al deck ya que abuso de monstruos lvl 1

Como veran esta más centrado en fusiones, pero me gustaria tener más cosas que añadirle de la parte XYZ
Agregate a esta te pede ser muy util.



2 monstruos de oscuridad, todos los monstruos de oscuridad ganan 500 puntos, cuando esta carta es destruida por batalla o efecto de tu oponente, puedes tomar un monstruo de oscuridad de tu cementerio y pasarlo a tu mano.
 

K/DA
Registrado
29 Jun 2010
Mensajes
775
Agregate a esta te pede ser muy util.



2 monstruos de oscuridad, todos los monstruos de oscuridad ganan 500 puntos, cuando esta carta es destruida por batalla o efecto de tu oponente, puedes tomar un monstruo de oscuridad de tu cementerio y pasarlo a tu mano.
si lo tenia pensado pero viene en CH y eso es hasta pasado agosto y quiero un deck para TCG ahorita , ahora solo espero algunos reprints del metalfoes link de las mega-tin para ver que meto
 

「Eidolon Summoning Magic!」
Registrado
5 Nov 2013
Mensajes
2,116
Ubicación
Sonora
Espero a que el YGOPro tenga habilitada la AI.
Han pasado 84 años y sigue sin haber AI. Volviendo a hablar de los Metaphys, justo me acaban de dar quit de nuevo. Mi oponente usaba Cyberse y saco a 3 Links y Cyberse Magician y dejo 1 set. Yo active Magical Meltdown e invoque a Aleister como cebo y funciono, ya que lo negó y destruyó. Invoque especialmente a Grepher y desterré a Tyrant, entonces en su Standby Phase uso el efecto de Tyrant, invoco a Daedalus de mi mano y el destierra todos sus monstruos y mi oponente me da quit.
 

K/DA
Registrado
29 Jun 2010
Mensajes
775
Invoque especialmente a Grepher y desterré a Tyrant, entonces en su Standby Phase uso el efecto de Tyrant, invoco a Daedalus de mi mano y el destierra todos sus monstruos y mi oponente me da quit.
La gente odia los deck de control y stun por eso te dan quit, ya que en YGO de la vida real casi ningun deck tiene comeback mechanics, no puedes hacer un all-in a lo YOLO si pueden volar tu board de un solo combo, por eso los decks meta siempre son los decks con la mayor recovery y menor uso de recursos, o un deck aggro que te mande a la chingada en un turno
 

Why so serious?
Registrado
29 Jun 2014
Mensajes
591
Ubicación
Islandia.
Me encantó esta sección <3. Vi varios decks que siempre quise armarme en el PRO pero no sabía como xD. No me copiaré, pero los tomaré de referencia <3.

Por mi parte después pasaré a editar el post con mis decks, uso Abyss Actor (principal de la vida y que amo), Melodious, Skull servant, F.A y Odd-Eyes-performapal <3.
 

Registrado
20 May 2009
Mensajes
7,307
Este es mi deck furrito, potenciado increíblemente por su link:


Siempre confié en ellos pese a que muchos me escupían en la cara diciendo "eso no será meta", "sólo brandish y trickstar es lo bueno hoy en día".
Pues jódanse, me armaré este deck con el que he estado pateando traseros en el PRO y nada podrá detenerme(?)
 

oni,chars,hunter y mas nombres tantos que olvidado
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
4,099
"sólo brandish y trickstar es lo bueno hoy en día".
el brandish queda indefenso con cherry o quitarle las magias o un banisheador entre muchas debilidades como el kaiju

con trickstar todo solo por que konami se hace el idiota y no ve que tiene el quita mano el bucle infinito y el burn pero si no le sale esto quedan idenfensos

sin eso el gouki abc oaltergeist son iguales o superiores
 

Registrado
15 Ago 2016
Mensajes
836
He aquí el deck de Krawlers que más efectivo encontré, con algunos viejos conocidos como la Bulba y el Crystón. Es un deck defensivo por lo cual el primer turno siempre viene bien y que puede ganar por desgaste y de hecho así van a ganar varias veces con esta baraja. Los mejores amigos en este deck serán Glia, Bulba, Communion y el campo, puede tornarse muy troll aunque es relativamente fácil poder brickear con este deck al ser los Krawlers monstruos de main deck dependientes del seteo y volteo, por lo cual si no tienen el campo solo podrán realizar un seteo - barra invocación. Es un deck con buenas chances de traer a Borreload Dragon y cuenta con bastante stapple genérico siendo las hand traps, la solemn y communion. La mano mejor mano con la que puedes abrir es: Campo, 2 Krawlers, Communion y Solemn Judgement (o alguna de las otras piezas de stapple)





¿Le darían una oportunidad?

PD: El side deck se los dejo a su gusto, yo no soy un genio armando side deck y algunas cartas las puse más para rellenar huecos.
 

Registrado
15 Ago 2016
Mensajes
836
Ver el archivo adjunto 564912 Ver el archivo adjunto 564912

He intentado por un tiempo hacer un deck Timelord, funcional lo más puro posible y la verdad he obtenido buenos resultados con este deck. Mi mayor problema era la consistencia del mismo y dependía mucho de la Time Maiden, entonces hice algo más compacto, puse más Timelords y como he dicho, he obtenido buenos resultados.
La idea del deck es básicamente estorbar el juego del adversario empleando el mejor Timelord posible para la situación el cual recomiendo ir siempre segundo, procurando tener el campo en mano el cual realmente protege y mucho a nuestros monstruos de efectos de target molestos como Veiler y los Cosmic Cyclone y Heavy Duster como staple en caso de tener en frente un Skill Drain. La Esfera de Rá se encuentra como casi último recurso, buscable si destruyen nuestro campo y tanto la Esfera como Rá son utilizables para el costo de "Empty Machine" la cual, es casi nuestro segundo eje. Administrando bien cuando activarla y descartar monstruos, procurar al menos tener dos Timelord para así poder activar la siguiente trampa "Infinite Machine" para después finalmente llegar a la reina "Infinite Light" Siendo sinceros, dos de la primera carta es hasta suficiente ya que las otras dos requieren una carta específica y son un ladrillo en mano pero si logras activar la tercera y tienes un Timelord en cementerio y otro en mano, es algo hermoso el resultado.

Lo que si recomiendo encarecidamente es empezar segundos, primero porque robaremos otra carta al siguiente turno pero sobre todas las cosas para no quedar indefensos ya que si bien los Timelord individualmente son monstruos fuertes, no son invencibles ya que los pueden controlar, negar o simplemente burlar sus efectos, por eso el campo es nuestra mejor protección siendo además de fácil acceso. La esfera de Rá aunque dificilmente se quede mucho tiempo en el campo del adversario, el placer de encajarle un Pollo Asado de Rá no tiene precio, es hasta igual o mayor que usar efectivamente "Infinite Light"

Como habrán notado el Extra deck tiene muchos colores pero más que nada por Ghost Reaper, nuestra mejor amiga en la mayoría de los casos y muy decisiva contra monstruos molestos del extra deck. He recopilado los más molestos y peligrosos para mis Timelord, aunque no llevo a 3 Ghost Reaper porque a veces resulta ser un ladrillo si la robas en momentos inoportunos, ya que la consistencia del deck depende mucho de las trampas y Time Maiden aunque podamos hacer algo con las Terraforming para acortar el deck, nada es garantía y siguiendo con la consistencia, de vez en cuando si estamos cortos de recursos pero estamos confiados, podríamos optar por no invocar un Timelord porque literalmente, cada robo importa en este deck.

En general es un deck que me resulta satisfactorio de jugar y con algo de suerte y un buen uso es un deck que puede ganar duelos contra decks muy fuertes (He salido victorioso contra Brandish Maiden, Invoked, Galaxy - Photon, Monarch, Cyber Dragon, Fur Hire, Pendulo y True King

El side deck se los dejo más bien a ustedes pero puse algo de Stapple básico en caso de True King o decks que requieran muchas cartas continuas. Quizás considere meter veilers, ogras o solem en caso de enfrentarse a los dinos (contra quienes, sufre mucho, en especial Super Conductor)

Sus mejores aliados en el deck son: Time Maiden (consistencia), Kamion (Efecto que no selecciona ni tampoco se puede contestar burlando Solemns), Metaion - Zaphion (Efectos que no seleccionan y hacen limpieza masiva) y Sandaion (Monstruo de 4k indestructible que puedes bajar normalmente sin tributos, nada más que decir)

Las cartas más prescindibles del deck son Gabrion (muy arriesgado, lo recomiendo solo de último recurso) Hailon (Hay mejores opciones para hacer daño como Raphion, Michion y Sandaion y estar en desventaja no es algo muy llamativo) y hasta cierto punto Lazion (Revolverle toda la porqueria a nuestro cementerio no siempre ayuda, aunque los 1000 de daño siempre son bien recibidos)
 

Ronin
Registrado
29 Ago 2006
Mensajes
4,537
Saryuja y Firewall si, Barreload tambien es una opcion interesante pero la cosa es que un jugador blue eyes jugaria links para tener a los monstruos synchro, fusion y XYZ que ayudan al deck a la vez en el campo, Barreload es generalmente usado por su efecto de robar monstruos a cambio de 1 de sus 2 zonas link, siendo que el blue eyes es otk por excelencia no lo necesita.
Ver el archivo adjunto 564912 Ver el archivo adjunto 564912

He intentado por un tiempo hacer un deck Timelord, funcional lo más puro posible y la verdad he obtenido buenos resultados con este deck. Mi mayor problema era la consistencia del mismo y dependía mucho de la Time Maiden, entonces hice algo más compacto, puse más Timelords y como he dicho, he obtenido buenos resultados.
La idea del deck es básicamente estorbar el juego del adversario empleando el mejor Timelord posible para la situación el cual recomiendo ir siempre segundo, procurando tener el campo en mano el cual realmente protege y mucho a nuestros monstruos de efectos de target molestos como Veiler y los Cosmic Cyclone y Heavy Duster como staple en caso de tener en frente un Skill Drain. La Esfera de Rá se encuentra como casi último recurso, buscable si destruyen nuestro campo y tanto la Esfera como Rá son utilizables para el costo de "Empty Machine" la cual, es casi nuestro segundo eje. Administrando bien cuando activarla y descartar monstruos, procurar al menos tener dos Timelord para así poder activar la siguiente trampa "Infinite Machine" para después finalmente llegar a la reina "Infinite Light" Siendo sinceros, dos de la primera carta es hasta suficiente ya que las otras dos requieren una carta específica y son un ladrillo en mano pero si logras activar la tercera y tienes un Timelord en cementerio y otro en mano, es algo hermoso el resultado.

Lo que si recomiendo encarecidamente es empezar segundos, primero porque robaremos otra carta al siguiente turno pero sobre todas las cosas para no quedar indefensos ya que si bien los Timelord individualmente son monstruos fuertes, no son invencibles ya que los pueden controlar, negar o simplemente burlar sus efectos, por eso el campo es nuestra mejor protección siendo además de fácil acceso. La esfera de Rá aunque dificilmente se quede mucho tiempo en el campo del adversario, el placer de encajarle un Pollo Asado de Rá no tiene precio, es hasta igual o mayor que usar efectivamente "Infinite Light"

Como habrán notado el Extra deck tiene muchos colores pero más que nada por Ghost Reaper, nuestra mejor amiga en la mayoría de los casos y muy decisiva contra monstruos molestos del extra deck. He recopilado los más molestos y peligrosos para mis Timelord, aunque no llevo a 3 Ghost Reaper porque a veces resulta ser un ladrillo si la robas en momentos inoportunos, ya que la consistencia del deck depende mucho de las trampas y Time Maiden aunque podamos hacer algo con las Terraforming para acortar el deck, nada es garantía y siguiendo con la consistencia, de vez en cuando si estamos cortos de recursos pero estamos confiados, podríamos optar por no invocar un Timelord porque literalmente, cada robo importa en este deck.

En general es un deck que me resulta satisfactorio de jugar y con algo de suerte y un buen uso es un deck que puede ganar duelos contra decks muy fuertes (He salido victorioso contra Brandish Maiden, Invoked, Galaxy - Photon, Monarch, Cyber Dragon, Fur Hire, Pendulo y True King

El side deck se los dejo más bien a ustedes pero puse algo de Stapple básico en caso de True King o decks que requieran muchas cartas continuas. Quizás considere meter veilers, ogras o solem en caso de enfrentarse a los dinos (contra quienes, sufre mucho, en especial Super Conductor)

Sus mejores aliados en el deck son: Time Maiden (consistencia), Kamion (Efecto que no selecciona ni tampoco se puede contestar burlando Solemns), Metaion - Zaphion (Efectos que no seleccionan y hacen limpieza masiva) y Sandaion (Monstruo de 4k indestructible que puedes bajar normalmente sin tributos, nada más que decir)

Las cartas más prescindibles del deck son Gabrion (muy arriesgado, lo recomiendo solo de último recurso) Hailon (Hay mejores opciones para hacer daño como Raphion, Michion y Sandaion y estar en desventaja no es algo muy llamativo) y hasta cierto punto Lazion (Revolverle toda la porqueria a nuestro cementerio no siempre ayuda, aunque los 1000 de daño siempre son bien recibidos)
me gustaria alguna ayuda con esta baraja vainilla pendulo:

mi problema es que desde que le meti las lose 1 turn a 3 y el majesty's fiend siento que se defiende un poco mejor contra decks meta, pero sigo perdiendo muchos duelos, alguna recomendacion?
 

Ronin
Registrado
29 Ago 2006
Mensajes
4,537
Ver el archivo adjunto 564912 Ver el archivo adjunto 564912

He intentado por un tiempo hacer un deck Timelord, funcional lo más puro posible y la verdad he obtenido buenos resultados con este deck. Mi mayor problema era la consistencia del mismo y dependía mucho de la Time Maiden, entonces hice algo más compacto, puse más Timelords y como he dicho, he obtenido buenos resultados.
La idea del deck es básicamente estorbar el juego del adversario empleando el mejor Timelord posible para la situación el cual recomiendo ir siempre segundo, procurando tener el campo en mano el cual realmente protege y mucho a nuestros monstruos de efectos de target molestos como Veiler y los Cosmic Cyclone y Heavy Duster como staple en caso de tener en frente un Skill Drain. La Esfera de Rá se encuentra como casi último recurso, buscable si destruyen nuestro campo y tanto la Esfera como Rá son utilizables para el costo de "Empty Machine" la cual, es casi nuestro segundo eje. Administrando bien cuando activarla y descartar monstruos, procurar al menos tener dos Timelord para así poder activar la siguiente trampa "Infinite Machine" para después finalmente llegar a la reina "Infinite Light" Siendo sinceros, dos de la primera carta es hasta suficiente ya que las otras dos requieren una carta específica y son un ladrillo en mano pero si logras activar la tercera y tienes un Timelord en cementerio y otro en mano, es algo hermoso el resultado.

Lo que si recomiendo encarecidamente es empezar segundos, primero porque robaremos otra carta al siguiente turno pero sobre todas las cosas para no quedar indefensos ya que si bien los Timelord individualmente son monstruos fuertes, no son invencibles ya que los pueden controlar, negar o simplemente burlar sus efectos, por eso el campo es nuestra mejor protección siendo además de fácil acceso. La esfera de Rá aunque dificilmente se quede mucho tiempo en el campo del adversario, el placer de encajarle un Pollo Asado de Rá no tiene precio, es hasta igual o mayor que usar efectivamente "Infinite Light"

Como habrán notado el Extra deck tiene muchos colores pero más que nada por Ghost Reaper, nuestra mejor amiga en la mayoría de los casos y muy decisiva contra monstruos molestos del extra deck. He recopilado los más molestos y peligrosos para mis Timelord, aunque no llevo a 3 Ghost Reaper porque a veces resulta ser un ladrillo si la robas en momentos inoportunos, ya que la consistencia del deck depende mucho de las trampas y Time Maiden aunque podamos hacer algo con las Terraforming para acortar el deck, nada es garantía y siguiendo con la consistencia, de vez en cuando si estamos cortos de recursos pero estamos confiados, podríamos optar por no invocar un Timelord porque literalmente, cada robo importa en este deck.

En general es un deck que me resulta satisfactorio de jugar y con algo de suerte y un buen uso es un deck que puede ganar duelos contra decks muy fuertes (He salido victorioso contra Brandish Maiden, Invoked, Galaxy - Photon, Monarch, Cyber Dragon, Fur Hire, Pendulo y True King

El side deck se los dejo más bien a ustedes pero puse algo de Stapple básico en caso de True King o decks que requieran muchas cartas continuas. Quizás considere meter veilers, ogras o solem en caso de enfrentarse a los dinos (contra quienes, sufre mucho, en especial Super Conductor)

Sus mejores aliados en el deck son: Time Maiden (consistencia), Kamion (Efecto que no selecciona ni tampoco se puede contestar burlando Solemns), Metaion - Zaphion (Efectos que no seleccionan y hacen limpieza masiva) y Sandaion (Monstruo de 4k indestructible que puedes bajar normalmente sin tributos, nada más que decir)

Las cartas más prescindibles del deck son Gabrion (muy arriesgado, lo recomiendo solo de último recurso) Hailon (Hay mejores opciones para hacer daño como Raphion, Michion y Sandaion y estar en desventaja no es algo muy llamativo) y hasta cierto punto Lazion (Revolverle toda la porqueria a nuestro cementerio no siempre ayuda, aunque los 1000 de daño siempre son bien recibidos)
me gustaria una ayuda para mejorar este deck horus decree que idee:
 
Arriba Pie