TCG El taller de decks

Parece que es de spamear monstruos. No se me ocurre ninguna sugerencia especial.
Si, en estos momentos ando cambiando algunas de las magias por magias de juego rapido, como ese galaxy ciclon, generalmente intento comensar el turno dejando uno de los link 4, y si no intento llamar a archifiend dragon aunque tengo 2 cartas trampa que hacen lo mismo, quiza y deba quitar alguna de ellas

Regresando nuevamente, esta vez para compartirles algunos progresos asi como pedir consejo respecto al como mejorar el uso de mi Deck, veran con el nuevo soporte rocket, me decidi a darle una actualización a mi mazo:

Una Nueva versión de Conclusión Azul, aprovechando el soporte rocket el cual ahora se ve mas o menos asi:

Normalmente su funcionamiento es agresivo y lleno de spam, pero a eso eh querido añadirle monstruos que me ayuden a reciclar mis cartas, que es una cualidad no muy vista en mi Deck, pero viendo como están los arquetipos y los jugadores de hoy en día....creo que es momento de iniciar a implementar ese estilo de juego.

Por cierto, tambien me tome la molestia de grabar un par de mis duelos a modo de practica(en uno voy 1ro y en el otro 2do) estoy notando los missplay que cometo normalmente pero asi como me baso en mi criterio quisiera saber que opinan ustedes, en especial de expertos en el tema como The Old David y claro Universal de mi manera de utilizar el deck, si tiene buena sinergia, buena aceleración o simplemente debo pensar antes de jugar las cartas xD, como sea aquí están:

Gracias por su atencion.

Siento que están demás los Kuribohs, Juragedo, Unexpected Dai y las trampas. Trata con otra WL Guardragon, Quick Lunch, UpstarGoblin, y quizá los Guardragon en el Extra Deck.

Sólo eso se me ocurre por el momento.

Ahorita me hice un deck combinación de shaddoll zombie me salió bastante decente y la verdad muy divertido

Ronin
alguien podria ayudarme con este deck? es una modificacion de mi deck de guerreros pendulo:
deck-png.155902

estoy buscando como hacerlo mas competitivo contra decks meta, porque me engorra que esos deck literalmente llenan el campo sin vaciarse la mano....

Hola! Soy un poco nuevo en esto, y quiero empezar a batallar, sucede que me obsequiaron muchas cartas, alrededor de 400, pero quiero hacer unos dos o tres decks bastante buenos, quien me podria ayudar con eso?

Ronin
Hola! Soy un poco nuevo en esto, y quiero empezar a batallar, sucede que me obsequiaron muchas cartas, alrededor de 400, pero quiero hacer unos dos o tres decks bastante buenos, quien me podria ayudar con eso?
depende, lo basico es saber cuantas cartas de monstruo, trampa y magia dispones, y luego de ello ver cuales tienen mas cinergia entre ellas, lo mas recomendable es que si tienes suficientes monstruos hacerlo centrado en un unico tipo de monstruo

Depende de que cartas estemos hablando te podrán haber dado 400 pero de qué generaciones y si es que tienen sinergia entre ellas si tienes zombies te recomendaría que hicieras un deck de eso o su tienes dark también los monstruos dark son muchos y tienden a ser más sencillos de hacer decks con ellos

¿Que cartas tienes? dependiendo de eso se puede ver que podrías armar.

Arriba Pie