El tamaño sí importa

El tamaño sí importa

condonUn nuevo estudio realizado a hombres gays en la ciudad de Nueva York revela que, al menos para los estadounidenses, entre más grande sea el pene, mayor probabilidad de que no se utilice condón.

El análisis, llevado a cabo por el Hunter College Center for HIV Educational Studies, arrojó que sólo el 40% de los hombres encuentra condones que le queden a la medida.

Léelo en The Huffington Post:CHEST Study Reveals Penis Size Linked To Condom Usage

Creo que es solo una excusa para ser irresponsable. Eso o son tan tontos que no saben buscar.

weeeeeeeeeeeeee de seguro solo le apliicaron a los afroamericanos O.o esos hombres no tiene un pene tiene un monstruo de lago ness entre sus piernas xD

Yo pienso que el Bareback es más rico, sí. Sientes mejor el interior de la persona y asdf.-
PERO solo con mi pareja, con alguien random JAMÁS haría bareback, independiente del tamaño de mi o de su pene. Bueno ahora no tengo pareja así que tengo un ejército de condones xD Por otra parte para mi el tamaño realmente no importa, tan solo importa cómo lo sepa usar... y que tenga una forma bonita, claro (?)

Qué buen pretexto para disfrutar mejor y contraer unos cuantos bichitos a la vez.

Aún no me queda claro qué tiene que ver el tamaño del pene con usar o no usar condón. Y por cierto, NO ME CREO que haya gente que no encuentre un condón en el que quepa su pene. Para eso hay tallas (no sé cuál es la más grande, pero seguro que incluso para el pene humano más grande hay un condón apropiado).

Yo pienso que el Bareback es más rico, sí. Sientes mejor el interior de la persona y asdf.-
PERO solo con mi pareja, con alguien random JAMÁS haría bareback, independiente del tamaño de mi o de su pene. Bueno ahora no tengo pareja así que tengo un ejército de condones xD Por otra parte para mi el tamaño realmente no importa, tan solo importa cómo lo sepa usar... y que tenga una forma bonita, claro (?)
Vaya que opinión tan reveladora, aún desconozco qué es el bareback pero haré un research sobre eso. Aun así gracias por compartir la información.

Por otro lado, al igual que todos los comentarios anteriores, no entiendo cómo podría ser importante que el pene sea gran o no, aunque bueno igual no he tenido relaciones pero eso me parece opcional para cada quien y sus respectivos gustos.

También el hecho de que... ¿por tener grande el pene, no se use condón? eso es completamente irrelevante, con las cosas que se transmiten actualmente lo mejor es usar condón o sí en verdad no hay de su tamaño, abstenerse por un momento hasta que hagan uno.

En serio? Ni los magnum les quedan? Que xuxa se traen entre las piernas... jajajaja

Vaya que opinión tan reveladora, aún desconozco qué es el bareback pero haré un research sobre eso. Aun así gracias por compartir la información.
Bareback es sexo sin condón... Tengo entendido que anal, claro.

fenrisúlfr.
teniendo en cuenta de que, si alguien eyacula dentro de ti, no lo sientes... there's not that much of a difference. dont be silly, wrap ur willy.

me parece un pretexto medio idiota y producto de la pereza. la única manera en que consideraría el bareback, sea el tamaño que sea, es si tuviera una pareja estable que yo supiera que está limpia (en el sentido de no tener enfermedades)... e incluso así, condones no vendrían mal cuando no quieres pasártela limpiando al final.

BARA NO KAMISAMA.
El condón es importante, existen enfermedades de las cuales hay que cuidarse.

Yo creo que el tamaño si importa y a mi me causa dos problemas en el momento de tener relaciones.
1. Encontrar preservativos del tamaño adecuado, ademas que no se consiguen en todas las farmacias cuestan mas $$
2. No puedo quedarme tranquilo al momento de hacerlo porque tengo la impresión que dañaria a mi pareja u.u

Segunda Espada
¡Irresponsables! Es por eso que las transmisiones como el VIH siguen latentes después de tantos años.
Aunque concuerdo con Sparafucile, nada como el bareback con tu pareja, uff. Aunque uno nunca sabe a lo que se arriesga inclusive con la pareja.

I like big dicks and I can not lie ♪

concuerdo con las respuestas de arriba, aunque solo halla leído un par xD, lo veo como una escusa para no usar condón, a la hora de la verdad algo que tengo claro es que el uso de condón no es un lujo, es una necesidad y un tema de vida o muerte, una ets no es algo de juego, tener sexo sin protección es como una ruleta rusa, a pesar de los tratamientos que existan para enfermedades como el sida, el tema de contraer alguna sigue siendo un tema delicadisimo, y al menos en mi caso, sin gorrito no hay fiesta, no importa si nos conocemos de hace un año o un día, si es algo para una noche o para "toda la vida", siempre he de tener sexo seguro, tener sexo con condón con tu pareja no es sintoma de desconfianza, simplemente tenemos que cuidarnos, todos tenemos un pasado y si tu pareja acostumbraba a tener sexo sin proteccion antes de ti, aunque te sea fiel puede tener alguna enfermedad, incluso si solo lo tuvo una vez, una vez basta, el sexo seguro es algo que debemos practicar siempre, al menos yo lo veo así.

Como direjon arriba.

Creo que es solo una excusa para ser irresponsable
Qué buen pretexto para disfrutar mejor y contraer unos cuantos bichitos a la vez.
Aunque todavía no entiendo el por qué de la pregunta. Si el tamaño importa o no, creo que no importa. Bah, nunca llegué a tener quejas y me he quejado de lo que me tocó a la hora de fifar. A lo que voy, creo que es mejor saber usar que sólo alardear.

En muy personal opinión, el tamaño si importa, además de la técnica... Para mi, ya sea por morbo, o como un reto personal, entre más es mejor. Entre más grande más disfruto. Aunque no creo mucho en la excusa de no conseguir preservativos de un tamaño adecuado... Los preservativos Standard pueden estirar hasta 21cm y existente los Magnun, como bien decían arriba. Si las dimensiones superan los 21cm, pues... habrá que esperar hasta que se consigan Trojans Magnun xP

Lo de que el tamaño no siempre ajusta es cierto, si el condon es de mala calidad tiende a romperse si se estira... aparte que lastima allá abajo ponerse un condón que apriete. Sin embargo, todo es cuestión de buscar de buena calidad o tamaño grande. Igualmente yo no entiendo la magia de un pene grande, en lo personal los encuentro incomodos e imprácticos para todo ... sólo son chéveres para una dickpic o juegos previos.

El tamaño ideal para todo, para mi, es 16cm.

Neotropical Otter & Black Panther Hybrid
Como ya dicen muchos, ya la gente publica "estudios" para simplemente evitar cosas incómodas pero que hacen bien. En este caso el uso del condón. Es cierto que para algunos el condón simplemente evita que tengas sensibilidad en el pene a la hora de penetrar, pero, también están los condones gruesos con los que prácticamente no sientes nada y los ultra delgados con los que hay más sensibilidad (pero pueden ser los más frágiles claro está).

Usar condón siempre es la primera regla porque por disfrutar por 1-60mins te puedes llegar a arrepentir por días o de por vida. En mi caso la primera y última vez que usé condón, no pude tenerlo más de 5 minutos puesto porque el intenso dolor que sentía hasta casi hizo desaparecer la erección (por eso sigo disfrutando siendo pasivo xD). Claro, no con esto quiero decir que siempre tengo relaciones sin condón (bueno, realmente si xD), es que sólo me he acostado con dos chicos, mi ex y ahora con mi novio, de paso que ya por confianza no lo usamos porque estamos negativos en cuanto a enfermedades.

Naru BlackWolf
eso del tamaño solo importa si eres afroamericano en japon e intentas conseguir condones.

1. Encontrar preservativos del tamaño adecuado, ademas que no se consiguen en todas las farmacias cuestan mas $$
el condon es una regla si te gusta el sexo ocasional con personas distintas. Pero si tienes un follamigo o un novio estable no me parece tan necesario solo deben tener una higiene adecuada para evitar accidentes.

Arriba Pie