El Técnico de la Oscuridad (Ultima Parte)

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Bueno, despues de descansar y flojear un poco
Cross: principalmente flojear
Yo: les traigo mi nuevo fic
Cross: pero aun no me explicas porque no aparecemos, incluso no parece un fic de Soul Eater
Yo: por decima vez Cross, es un fic de Soul Eater, ademas este fic dentra que ver con el proximo que hare...bueno, sin mas que decir, aqui esta mi nuevo fanfic

Capitulo 1: El nacimiento de un poseedor de dragón

Esta historia se remota hace varios años, cerca de una aldea, donde 2 personas corrían por el bosque, ya que una persona los perseguía, para su fortuna, pudieron perderlo.
-Al fin, lo perdimos –dijo una mujer de unos 30 años de pelo azul azabache, ojos negros y ropa de bruja- ¿estas bien?
-Si, estoy bien –dijo una mujer de unos 22 años, muy hermosa, pelo negro, ojos rojos, una extraña marca en su mano en forma de dragón, ropa extraña y con un embarazo de 9 meses-.
-Menos mal, tenemos que irnos lo mas rápido de esta aldea –dijo la peli azul azabache- ese maldito puede encontrarnos.
-Akari, agradezco lo que haces por mí, pero mejor huye y sálvate –dijo la peli negro-.
-No, tú y tu futuro hijo es importante ahora –dijo Akari- tienes que vivir.
-Akari –dijo la peli negro sorprendida- está bien, pero, ¿A dónde tenemos que ir?
La peli azul azabache se quedo pensando por un momento hasta que recordó un lugar donde podría estar a salva e incluso pensó en el futuro del pequeño.
-Natsuki, hay una aldea al otro lado de las montañas, ahí estarás a salvo y podrás recuperarte cuando tengas a tu niño –dijo Akari- después deber ir al sur, ahí hay una amiga que te ayudara, ella sabrá que hacer después.
-¿También es una bruja? –Pregunto la futura madre-.
-Sí, una bruja buena –dijo Akari- estarás a salvo allá.
-Está bien, pero… -decía Natsuki-.
Ella se detuvo cuando sintió un dolor y sintió algo abajo, dijo 5 palabras a su amiga bruja que la alarmo mucho.
-¿”Se te rompió la fuente”? –Pregunto Akari asustada- ¿Por qué ahora?
-Akari, tu grito pudo haberlo escuchado el –dijo Natsuki- haz un hechizo para ocultarme o que aparezcamos en un lugar lejano.
-Buena idea, pero debemos ir al lago, ahí estaremos a salvo –dijo la bruja-.
Ambas chicas se fueron mientras 2 personas se acercaban a gran velocidad, oyendo el grito de la bruja.
-¿Dónde estarán esas 2? –Pregunto un hombre de unos 30 años, pelo negro con algunas canas, ojos rojos, ropa extraña y una espada-.
-Ni idea, pero dudo que hayan ido lejos –dijo un hombre de igual unos 30 años, pelo y ojos negros, ropa igual extraña y con una espada igual- Kio, será mejor regresar, esas 2 no valen la pena.
-Te equivocas Charles, esa maldita mujer posee a un dragón oscuro y su hijo obtendrá ese poder –dijo el hombre de 30 años que respondía con el nombre de Kio-.
-¿Qué?, ¿acaso es uno de esos 5 dragones oscuros? –Pregunto Charles- ¿es como tu sobrino que posee un dragón oscuro?
-Se podría decir –respondió- la culpa tuvo mi hermano por estar con esa maldita y con Rika al mismo tiempo, por suerte mi sobrino nació antes que esa criatura.
-Y suerte que no es parte del clan, con esos experimentos que hicieron la sangre del clan no fue transferida a ella –dijo Charles-.
-Ahí te equivocas, ese niño posee algo de nuestra sangre, por eso debemos eliminarlo a toda costa –dijo Kio-.
Ambos siguieron avanzando, mientras tanto, a las orillas de un lago, Akari y Natsuki llegan y esta última entra al lago para dar luz.
-Bien Natsuki, cree una barrera que no solo nos ocultara, sino que proporciona un escudo Counter –explico Akari- ahora el resto depende de ti.
-Eso lo sé –dijo Natsuki- es por el bien de este pequeño.
Y rápidamente, Natsuki empieza a pujar mientras Akari la ayudaba a traer a su hijo, mientras cerca de ellas, ambos habían perdido el rastro sin poder encontrarlos de alguna forma.
-Maldición, ya no encuentro a esas 2–dijo Kio muy enojado-.
-Hubiéramos llamado a los demás a encontrarlas –dijo Charles-.
-Todos están en el hospital por el nacimiento de mi sobrino, de verdad Neo no se preocupa por el clan –dijo Kio-.
-Sí que Tsunade tenía razón, este tipo solo se preocupa por el clan surja –pensó Charles mientras suspiraba-.

Pero en eso, ambos escucharon un extraño grito que provenía del lago a lo que ambos fueron rápido, pero cuando llegan, ven un escudo que protegía a 2 personas.
-Vamos Natsuki, una vez más –dijo Akari-.
-Está bien –dijo la mujer con varias lágrimas-.
-No, no permitiré que nazca esa criatura –dijo Kio atacando-.
Pero cuando ataca, el escudo bloquea el ataque, Kio seguía atacando, pero el escudo le rebotaba el ataque fácilmente.
-¿Pero que (Censurado) pasa? –Pregunto Kio-.
-No hay duda, es un hechizo de protección, un Counter –dijo Charles- con ataques simples no destruirás esa barrera, solo con magia.
-Pero como toda barrera, debe tener un límite de tiempo –dijo Kio- en ese momento atacare sin piedad.
En eso aparecen varios ninjas aliados que habían recibido el mensaje de apoyo, cuando ven, notan que la barrera desaparecía poco a tiempo.
-Vamos Natsuki, es ahora o nunca –dijo Akari-.
-Ahhhh –grito Natsuki-.
Y de repente hubo un silencio y oyen el lloriqueo de un bebe, cuando Akari lo limpia, ve que era.
-Natsuki, es un varón –dijo Akari mientras terminaba con el parto- un niño.
-¿Un niño?, que felicidad- dijo la nueva madre mientras cargaba a su hijo-.
-Lástima que su vida no duro mucho –dijo una voz-.
En eso ven el escudo desaparecido y a Kio a punto de matar a los 3, pero un hechizo lo hiere y ven a una bruja que aparecía entre el bosque.
-Eres…tú –dijo Akari-.
-Sera mejor que saques al niño de aquí, de ellos me encargo –dijo la otra bruja-.
-Natsuki, será mejor… -decía Akari-.
Pero se petrifico al ver a Natsuki muy pálida y vio que estaba herida del hombro, además de una hemorragia que salió durante el parto.
-Natsuki, resiste –dijo Akari mientras la auxiliaba-.
-Kurai –murmuro Natsuki- mi hijo se llama Kurai, el poseedor del dragón Kurayami, el dragón de las tinieblas.
-¿Kurai? –Pregunto Akari sabiendo el significado junto con el nombre del dragón- es poco típico el nombre, pero está bien.
-Akari, lamento que cargues en cuidar a mi hijo y por no decirte lo que siento –decía Natsuki en voz baja- te amo y por favor, cuida a mi hijo.
Akari empezó a llorar al verlos ojos apagados de su amiga, su vida había llegado a su fin, solo sostuvo su cuerpo mientras cargaba al pequeño niño.
-Aunque haya muerto, me alegra que su pobre alma vaya a la oscuridad –dijo Kio en tono frio- pronto veras a tu amiga en el mas allá.
Pero cuando Kio ataca, ella le lanza una onda oscura y este empieza a sentirse extraño, la bruja volteo y se mostro su rostro de odio.
-Kio Mano, a partir de ahora estarás maldito, cuando uses ese don familiar, tu vida se adelantara hasta que sufras los síntomas del tiempo –dijo Akari con una sonrisa malévola-.
-¿De qué hablas? –Pregunto Kio-.
-Que tu cuerpo envejecerá rápidamente pero tu vida seguirá –dijo Akari- en pocas palabras, vivirás de lo que te queda de vida, pero la velocidad para envejecer será rápidamente, sufrirás los síntomas de un anciano y un dolor al usar ese don.
-¿Qué?, ¿una maldición? –Pregunto Kio-.
-¿Cómo? –Pregunto Charles-.
-Cuando a una bruja se le arrebata la vida de un ser amado que sea equivalente o más que su propia alma y esa pobre alma fue al mas allá, puedo lanzar esta maldición al que le arrebato la vida –decía Akari- en palabras sencillas, al matar a Natsuki, este hechizo maldito cae sobre ti.
-¿Qué?, pero podre… -decía Kio-.
-No, no hay salvación para esta maldición –dijo Akari- vida arrebatada trae consecuencias peor que la muerte, no tengo nada en contra de tu clan, pero tú eres la excepción.
-Era de esperarse de Akari –pensó la bruja-.
-Kio Mano, recuerda esto, este niño traerá oscuridad –dijo Akari- la aldea desaparecerá.

Dicho eso, la bruja desaparece junto con el cadáver y el niño, mientras la otra bruja había huido sin poder perseguirla, dejando a los ninjas incapaces de atraparlas.
-Huyeron, ahora no sabremos que pasara –dijo Charles-.
-Maldita bruja, si la encuentro, la matare con mis propias manos…lanzarme una maldición –decía Kio muy enojado-.
-Pero esa maldición se activara si usas tu don –dijo Charles- no pasara nada si no usas tu don.
-Ese es el problema, mi don se activa en situaciones difíciles, estoy condenado –dijo Kio-.
Mientras a lo lejos, Akari había excavado un hoyo donde guardo el cuerpo sin vida de su amiga, solo dio una oración mientras cargaba al niño, miro al pequeño y vio que su piel era blanca como su amiga, pelo negro, ojos rojos y una marca en forma de dragón en su muñeca izquierda.
-Eres igual a tu madre –dijo Akari mirando al niño- le prometí cuidarte y eso hare, Kurai, vengaras a tu madre del clan que la mato.
La bruja solo camino cargando al niño hacia las montañas, mientras tanto, otra bruja había observado todo en su esfera de cristal.
-Eso sí que es interesante, un poseedor de dragón, con este es el tercer poseedor; Dark, el dragón de la oscuridad; Hyozanryu, el dragón del brillo y al fin Kurayami, el dragón de las tinieblas, solo faltan 7 –dijo la bruja- este niño será una pieza importante.
Después de unos días, Akari y el pequeño habían llegado a una posada, un refugio para las brujas; ella solo entro y vio a algunas brujas descansando y otras leyendo, para ellas era muy normal que una de ellas entrara, pero fue extraño que cargara a un bebe humano, o eso creían.
-Akari, ¿Qué haces aquí? –Pregunto una bruja anciana- ¿Qué haces con ese bebe?
-Es de una amiga que murió, me lo dejo a cargo –dijo Akari-.
-Akari, sabes bien que está prohibido que entren toda persona que no sea bruja o tenga magia –dijo la anciana-.
-Lo sé, pero este niño es de Natsuki y tú sabes que ella era bienvenida aquí –dijo Akari-.
-¿Es de Natsuki?, ¿acaso murió? –Pregunto la anciana-.
-En efecto, yo cuidare de el –dijo Akari-.
-Solo por esta vez se quedara el niño solo por ser el hijo de ella –dijo la anciana- pero luego deberás irte.
-Entiendo, solo será por un par de días, este niño podrá ser de utilidad –dijo Akari-.
-¿Y a donde iras después? –Pregunto la anciana-.
-Al único lugar donde podrá estar a salvo y ser poderoso, un lugar donde seres como yo sería un lugar suicida –dijo Akari- a Death City.
Al oír eso, todas las brujas se sorprendieron, todos sabían que las brujas no encajaban ahí, pero la anciana se sorprendió más que ella iría allá solo por el pequeño.
-Respetare tu decisión de ir, no me interpondré, pero, ¿Por qué tanto deseo de ir? –Pregunto una vez más-.
-Posee un poder sin igual, es posible sacar provecho de ese poder –respondió Akari-.
-¿Y cómo se llama el niño? –Pregunto la bruja-.
-Kurai, se llama Kurai –respondió Akari-.

continuara...
-----------------------------------------------
es todo por ahora
Cross: *viendo el proximo capitulo* que?, ¿acaso saldran Tsu...?
Yo: oye, dame eso

Última edición por un moderador:

Evil Shadow

Futuro mago del Fairy Tail
Muy buena conti. Me gusto.
Yo: Pero ese Charles me es familiar. Me recuerda mucho a... ¡Ese maldito anciano! (Convierto mi brazo en guadaña)
Cross: ¿Que paso, Evil?
Yo: Ahora vuelvo. Ire a hablar de puño a dientes con ese viejo. (Me retiro)
Bueno, en lo que arreglo cuentas pendientes, continua con tu fic. See ya!

Gumshoos34

Creador de fanfictions
Pues yo creo que seria la saga final

cROSS: No pues aqui trata cuando Suke se tira a__
SUke: Maldito *suplex*
Yo: ¿Esta bien? >0__>0
Evil: Pues yo creo que no, además hare de Scherlock Homes jeje *trollface*

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
El Técnico de la Oscuridad (Segunda Parte)

Bueno, aqui esta la continuacion

Capitulo 2: Comienzo en Death City

Ya había pasado 14 años desde que el niño llamado Kurai nació y ahora el junto con la bruja Akari estaban a punto de llegar a la única ciudad donde podrían estar seguros.
-Bien, solo falta poco para llegar –dijo la bruja Akari que a pesar de haber pasado 13 años, aun conservaba su apariencia de 30 años-.
-Aja –dijo un muchacho de pelo negro, piel blanca y ojos rojos que miraba por la ventana-.
-¿Ahora qué te pasa Kurai?, deberías estar feliz de que por fin llegaremos a la ciudad donde estaremos seguros –dijo Akari muy feliz-.
-¿Seguros de que?, desde que tengo memoria, siempre has dicho que iremos a Death City para estar seguros, pero jamás has dicho la razón –dijo Kurai un tanto molesto-.
-Ya te lo dije, no puedo decírtelo hasta llegar, yo…no confió en ningún lugar –dijo Akari-.
-Pues espero que lo digas o me largo de esa ciudad –dijo Kurai en tono serio-.
-Está bien –dijo Akari- de verdad te enojas de todo.
Después de una hora, habían llegado a Death City, un extraño lugar donde no solo había personas y lugares, sino la prestigiosa escuela llamado Shibusen, la escuela para técnicos y armas, esa era la única razón por la cual Kurai estaba ahí, Akari había logrado transferir a Kurai por ser un técnico con un gran poder; solo bajo sus maletas y entraron a una pequeña casa donde vivirían.
-Sí que este lugar será cómodo –dijo Akari dejando algunas cosas en el piso- espero que la mudanza llegue hoy en la tarde.
-Akari, ahora dime la razón –ordeno Kurai- hicimos un trato.
-Vaya, si que quieres saberlo de una vez –dijo Akari en tono tranquilo- está bien, te lo diré, pero prométeme que te tranquilices cuando escuches la razón.
Akari había empezado a decirle a Kurai la razón por la cual estaban en Death City, era que el clan y los involucrados que habían matado a su madre cuando nació, aun lo seguían buscando, por esa razón, habían huido ciudad a ciudad y Death City era el único lugar donde ellos no podrían entrar por cierto acuerdo en el pasado, además lo que paso con su madre, lo que ella era, lo que él es y que esa voz y esa criatura que veía en sus sueños existía, Kurai se impacto cuando supo todo.
-Entonces… ¿ese clan me quería asesinar y que esa criatura habita dentro de mí? –Pregunto Kurai recibiendo un gran golpe-.
-Así es, no quería decírtelo, ya que cuando me preguntabas, había gente que nos podía escuchar –comentaba- por eso quise que viniéramos, porque aquí era el único lugar.
-¿Y porque no venimos desde el principio? –Pregunto Kurai-.
-Esos sujetos se enteraron y estuvieron vigilando este lugar desde lejos, tuvimos que ocultarnos –respondió-.
-Y siendo una bruja, ¿Por qué no usaste magia? –Pregunto Kurai-.
-Aun con mi magia, no hubiera tenido oportunidad, ambos habríamos muerto, tu vida…es importante –dijo Akari-.
-¿Importante?, ¿Por qué es importante? –Pregunto una vez más-.
-Porque se lo prometí a tu madre –respondió a gritos- yo le prometí que te cuidaría y que estarías a salvo hasta que dominaras tus poderes; de verdad, yo solo…
Pero no termino de decirlo, ya que Kurai el abrazo, solo con oír que su madre le pidió ese favor era suficiente, ya que era la única razón por la que él vivía.
-Si mi madre te dio esa misión, la aceptare entonces –dijo Kurai- ella me dio la vida.
-Tu madre fue una gran mujer, además de hermosa, era mi mejor amiga –dijo Akari- cuando te veo, me recuerdas a ella, tienes el mismo color de pelo, los ojos color rojo sangre y por supuesto, la marca de dragón que ahora poseas.
-¿Esa criatura que está en mi….es un dragón? –Pregunto Kurai-.
-Así es, la marca que tu madre tenía desapareció cuando naciste, ese dragón fue transferido a ti –respondió-.
-¿Y cómo se llama ese dragón? –Pregunto una vez más-.
-Eso debes averiguarlo, primero debes ir al Shibusen a entrenar tu cuerpo, mente y alma –dijo Akari- a medida que vayas, poco a poco controlaras tu poder y claro, sabrás el nombre.
-Entiendo –respondió-.
Después de que el camión de mudanzas llego, ambos terminaban de arreglar su nuevo hogar, ya en la noche, Kurai había terminado de arreglar su habitación, por su ventana se podía ver el Shibusen, esperando lo que el destino le tenía preparado, solo cerro sus ojos y de pronto se encontró en un extraño lugar, era un campo muy extraño, entre una combinación de un jardín descuidado, un cementerio y lo que parecía que se había librado una batalla por los charcos de sangre que había, solo miro el cielo, era de noche con una luna de color rojo sangre; no tardo en darse cuenta que era el mismo lugar que soñaba desde pequeño y más cuando descubrió que ese lugar era nada menos que su mente.
-Este lugar cada vez me agrada, silencioso, melancólico, tenebroso y por supuesto, oscuro con cierto tono de sangre –dijo el mirando por los alrededores-.
-Era de esperarse, este lugar representa tus pensamientos juntos con los míos –dijo una extraña voz, que para él, era muy familiar-.
-Bien, será mejor que aparezcas…dragón –ordeno Kurai en tono tranquilo-.

Una extraña ráfaga de aire frio soplo y de las sombras, aparece un dragón tipo serpiente, de unos 3 metros de color negro con tono violeta, con cierto rasgo japonés, ojos rojos como el fuego, garras, alas y unas extrañas marcas en su espalda.
-Veo que descubriste que soy yo –dijo el dragón-.
-Fue muy fácil gracias a Akari –dijo Kurai en tono tranquilo- además de aclarar mis dudas.
-Sí que esa bruja es una entrometida –dijo el dragón en tono de fastidio- como tu madre.
En eso un aire extraño y pesado sintió el dragón y vio que su contenedor lo había provocado, en su mirada había ira y cierta energía.
-Si vuelves a decir algo malo sombre mi madre o de Akari, te asesinare –dijo Kurai- no me importa lo que me pase, no dejare que hables mal de ellas.
-Ja, ja, ja…sí que eres un pequeño muy valiente que fácilmente puedo vencer, pero tienes un poder oculto muy interesante –dijo el dragón- tal vez estar encerrado en tu mente no sea tan malo.
-¿Poder oculto? –Pregunto Kurai un poco confundido sin bajar la guardia-.
-Debes saber que tu madre tenía un poder increíble, un poder de clase A y una gran voluntad, tanto que aunque quedara inconsciente, no podía tomar su cuerpo –conto el dragón tranquilamente- en parte te pareces mucho a ella.
-Akari me lo dice –dijo Kurai-.
-Aunque claro, te falta mucho por aprender y un largo camino para alcanzar a tu madre –dijo el dragón mirando a otra parte-.
-Eso lo sé, por eso daré mi mejor esfuerzo –dijo Kurai muy determinado- aprenderé a usar mi poder y dominar tu poder como el mío, no perderé, que lo que te dije este grabado.
-Hablas mucho para ser un niño de 14, pero tienes el corazón de un guerrero y la oscuridad que aumenta poco a poco, tal vez te ayude pero no te hagas ilusiones –dijo el dragón-.
-Estoy acostumbrado –dijo Kurai-.
-Kurayami –dijo el dragón- mi nombre es Kurayami, el dragón de las tinieblas.
-Y mi nombre es Kurai –dijo el niño-.
-Bien Kurai, espero ver lo que tienes –concluyo el dragón-.
Al día siguiente, Kurai se había levantado y recordando la charla con Kurayami, vio la ventana y se preparo, ya que hoy iría al Shibusen a comenzar a entrenarse para ser un técnico, bajo las escaleras y vio a Akari preparando el desayuno.
-Buenos días Kurai, ya en unos minutos te iba a levantar –dijo Akari-.
-Gracias Akari –dijo Kurai- Kurayami.
-¿Perdón? –pregunto Akari extrañada-.
-Se como se llama mi dragón, Kurayami –respondió-.
-Ah…que bien –dijo Akari para luego pensar preocupada- ¿acaso ese dragón le hablo y le dijo su nombre?, esto no me agrada.
-Akari –hablo Kurai-.
-¿Qué?, ¿Qué pasa? –Pregunto Akari saliendo de su pensamiento-.
-Se está quemando el desayuno –dijo Kurai tranquilamente y señalando fuego en el sartén-.
-¡AH!...rayos, ¿Por qué me pasa esto? –Se preguntaba la bruja mientras apagaba el fuego-.
Después del pequeño incidente y de desayunar, Kurai se dirigía hacia el Shibusen, durante el camino pensó que tipo de personas diferentes a él serian los alumnos, solo en pensar si todos serán amables con él, le enfermaba, a él solo le gustaba estar solo y aislado. Cuando llego al enorme edificio, vio a varios alumnos hablando, el camino como si nada, pero algunas personas lo empezaron a ver, algunos con curiosidad y otros ya estaban hablando sobre él.
-Típico en la gente, llega alguien nuevo y ya hacen comentarios sobre el –pensaba Kurai- espero que no esté el típico payaso de la clase y este haciendo su numerito.
-Hola a todos los alumnos patéticos y débiles del Shibusen –dijo una voz muy fuerte que provenía de arriba-.

Kurai miro arriba y vio a un niño más o menos de su edad, pelo color azul y parado, ojos verdes, cara de idiota y una marca de estrella en su hombro.
-Yo soy el único Black Star, el hombre que superara a los hombres, tiemblen a mi poder –gritaba para que todos los escuchara-. Alaben mi ser.
-Oficial, este es el idiota más grande de todos –pensó Kurai retirándose-.
-Tú lo has dicho –dijo Kurayami-.
Unos minutos, Kurai había entrado a un salón y vio a varios alumnos de su edad y a un hombre de unos 35 años de piel morena que a simple vista, era un profesor.
-¿Este es el salón para los técnicos principiantes? –Pregunto Kurai-.
-Así es, tú debes ser…Kurai, ¿verdad? –Pregunto el profesor viendo su lista-.
-Si –respondió-.
-Mi nombre es Sid Barret, seré tu profesor durante este semestre –dijo su profesor-.
-Entendido –dijo Kurai-.
-Kurai, por ahora no tenemos algún compañero-arma para ti, ¿está bien si estas así por mientras? –Pregunto Sid-.
-Si pude estar 14 sin arma, estaré bien un tiempo más –dijo Kurai-.
-Ja, pareces confiado para ser un simple técnico sin arma –dijo una voz-.
Solo volteo y vio a un muchacho de unos 15 años aunque se veía de 18, pelo negro, ojos cafés y se veía muy fuerte, en pocas palabras un bravucón y a su lado, un muchacho de uno 14 años, pelo gris, ojos negros, supuso rápido que era su compañero-arma.
-Mira quien lo dice, un gorila con el coeficiente menor que un caracol –dijo Kurai-.
-Eso es ofensivo –dijo el pelo gris-.
-Es verdad, siento pena por los caracoles –dijo Kurai-.
-Ya estuvo, Roger, enseñemos a este flacucho quien manda –dijo el pelo negro-.
-Como quieras Bruce-dijo el pelo gris-.
En eso, el pelo gris se transforma en una porra y ataca, pero Kurai lo evade fácilmente, en eso todos observaban el combate, incluso el profesor Sid para ver las habilidades.
-¿Es todo lo que sabes hacer?, ¿escapar? –pregunto Bruce-.
-Vamos Bruce, dale con todo –dijo Roger-.
Pero Kurai lo evade, pero al mismo tiempo analizaba los movimientos de su oponente, hasta que vio un punto débil.
-Bien, solo un poco más –pensó Kurai-.
-¿Qué sucede? –pregunto una voz femenina intentando acercarse a ver-.
Pero en eso, la chica que pregunto se tropieza y cae en medio de la pelea, justo cuando Bruce estaba atacando, Kurai se detuvo y protegió a la chica antes de que recibiera el golpe.
-Lo siento, ¿estás bien? –pregunto la chica muy lamentada-.
-Ja, pobre idiota, dice que es la gran maravilla y como quedo, “perro que ladra no aúlla” –dijo Bruce muy equivocado-.
-Es “Perro que ladra no muerde”, aunque claro, a ti te queda –dijo Kurai reincorporándose- además, solo das un golpe y crees que has vencido a tu oponente.
-¿Qué? –pregunto Bruce-.
-¿Estás bien? –Pregunto Kurai a la chica-.
-Si, en verdad lamento que tuvieras que recibir el golpe –dijo la chica-.
-Ten cuidado, en una batalla de verdad te hubieran matado –dijo Kurai- no esperes a que alguien te proteja.

La chica se sorprendió por las palabras del muchacho, aunque vio que salía sangre de su boca, no le importo y solo quería vengarse por lo que paso.
-Bien, dame tu golpe, idiota –dijo Kurai- ¿o es que tienes miedo de mí?
-Ahora si te mato –dijo Bruce-.
Pero cuando Bruce estaba a punto de atacar, Kurai lo golpea en el estomago y una extraña energía hace que el golpe fuera tan fuerte que lo arroga hacia la pared, dejándolo inconsciente.
-Acabo –dijo Kurai-.
-Nada mal –dijo Sid- y veo que eres experto en usar tus frecuencias de alma en ese golpe.
-Una amiga me enseño lo básico –dijo Kurai-.
Ya después de clases, todos se preparaban para irse, pero la misma chica que salvo había aparecido ante él.
-Bueno…yo…gracias por lo de hace rato –dijo la chica un poco sonrojada-.
-No fue nada, solo te interpusiste –dijo Kurai en tono frio- espero que no te metas en una batalla, y menos en mi camino.
-Lo siento, pero lo de hace rato…además, fue genial ese golpe que diste, debes ser un técnico poderoso –dijo la chica- como esa historia.
-¿Qué historia? –Pregunto Kurai-.
-Una historia que se conto, sobre un técnico que usaba el poder de la oscuridad, aunque es algo de miedo, esa historia es interesante –contaba la chica- se llama “El Técnico de la Oscuridad”.
-Suena interesante –dijo Kurai- gracias por esa información.
La chica se sonrojo mucho, Kurai la miro por un segundo para verla, era una chica de su misma edad, pelo negro con 2 coletas, ojos negros y su vestimenta era de un uniforme escolar de color negro. La chica se dio cuenta que Kurai la miraba.
-Por cierto, ¿Cómo te llamas? –Pregunto Kurai un poco interesado-.
-Mi…mi nombre es… -decía la chica-.
-Tsugumi, ¿A dónde estás? –Pregunto una voz-.
En eso aparecen 2 chicas, la primera era una chica rubia de 14 años, ojos color azul oscuro, un poco alta y un vestido largo; y la segunda era una chica de igual edad, pelo café claro con una coleta a lado, ojos verdes oscuros, unos senos grandes y su ropa era una especie de suéter y una falda de cuadros.
-Con que aquí estabas, te estábamos buscando –dijo la rubia-.
-Lo siento –dijo la peli negro que respondía con el nombre de Tsugumi- pero es que…
-Mejor te dejo con tus amigas –dijo Kurai- retirándose.
-Oye, yo… -decía Tsugumi-.
-Nos vemos Tsugumi mañana –dijo Kurai sin verla y retirándose- y por cierto, mi nombre es Kurai.
Dicho eso, Kurai sale del salón, dejando a la peli negro muy sonrojada; ya en la noche, Kurai estaba cenando mientras que Akari salía del baño.
-Que rico estuvo el baño –decía Akari despreocupada- además de ser muy grande la tina como para 2 personas.
-Por cierto Kurai, ¿Por qué le preguntaste a esa chica su nombre? –Pregunto Kurayami-.
-No lo sé, es la primera vez que hago eso –dijo Kurai a su dragón- supongo que fue para no ser descortés.
-Puede ser –dijo Kurayami-.
-Kurai, ¿Cómo te fue hoy en tu primer día? –Pregunto Akari-.
-Supongo que bien –dijo Kurai- aunque no tengo arma aun.
-Kurai, sobre ese tema de arma –decía Akari-.
-Lo sé, no tengo que relacionarme con esa arma, aunque tengo la sensación que encontrare a la persona indicada –dijo Kurai- uno que pueda sincronizar mi alma oscura con la suya.
Mientras en el Shibusen, Sid hablaba con una sombra que todos conocían.
-Shinigami-sama, la mayoría de los nuevos alumnos que hay este año parecen perfectos candidatos para ser técnicos extraordinarios –dijo Sid-.
-Eso me alegra, ¿pero qué hay del nuevo técnico que entro de último momento? –pregunto Shinigami-sama-.
-Pues nada anormal, parece ser un técnico normal, pero con un gran talento y poder –dijo Sid- aunque no hay un compañero para el aun.
-Lo sé, el problema es su alma –dijo Shinigami-sama-.
-Eso leí sobre es, su alma es extraña –dijo Sid- bueno, me retiro.
En eso Sid se va, dejando a Shinigami-sama solo en la Death Room.
-Tal vez este chico sea el que escuche –dijo Shinigami-sama-.

continuara...
--------------------------
es todo por ahora
Cross: oye Suke, esa chica llamada Tsugumi no sale en el manga de Soul Eater Not?
Yo: si, te lo dije ayer

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
El Técnico Oscuro (Tercera Parte)

Antes que nada, lamento tardarme en poner la continuacion
Cross: si, porque su laptop aun sigue descompuesta y tuvo que pedir prestado la lap de su hermana para ponerla ahora; ademas de que tuvo cita medica 2 dias
Yo: deja de decir sobre lo que me pasa, en fin, aqui esta la continuacion

Capitulo 3: Nueva Compañera

Ya había pasado un par de semanas y Kurai se había adoptado más o menos a su nueva vida en Death City, aunque parecía que su vida era como la de siempre, aburrida en sus términos, la chica que había conocido intentaba animarlo, invitarlo, entre otras cosas.
-Vamos Kurai, eres el único que no te animas a salir –decía la chica de pelo negro que respondía con el nombre de Tsugumi- saliendo de clases iremos por un helado.
-Por decima vez, no quiero salir –contesto Kurai un tanto fastidiado- tengo otros asuntos.
-Siempre dices lo mismo, ¿acaso no tienes amigos además de mí? –Pregunto Tsugumi-.
-Yo no recuerdo que sea tu amigo –dijo Kurai- no necesito amigos.
Dicho eso, Kurai se va, dejando a la chica un poco triste, en eso, 2 chicas aparecen y eran sus amigas.
-Tsugumi, ¿de nuevo intentaste invitar a ese chico? –Pregunto la rubia- tú sabes bien que él es raro.
-Anya, no digas cosas así –dijo la peli-café- a lo mejor le cuesta trabajo relacionarse.
-Bueno, tal vez tengas algo de razón Meme –dijo la rubia llamada Anya- pero aun así, es algo raro.
-De todos modos no me rendiré –dijo Tsugumi- el me salvo de esa pequeña pelea, estoy agradecida por eso.
-¿Por eso no te rendirás? –Pregunto Anya-.
-Por supuesto que no, hare lo imposible para que salga –dijo Tsugumi muy animada-.
-Meme, di algo –dijo Anya-.
-Pues…has tu mayor esfuerzo –dijo Meme apoyando a su amiga-.
-Yo no me refería a eso –dijo Anya un poco fastidiada-.
Mientras tanto, Kurai caminaba de nuevo a casa pensando en algunas cosas, pero por alguna razón recordó la invitación de la chica.
-¿Salir a comer helado?, en verdad no entiendo eso –se decía Kurai-.
-Tienes 14 años ¿y no entiendes eso? –Dijo Kurayami-.
-Claro que lo entiendo, lo que no comprendo es porque esa chica insiste –dijo Kurai-.
-¿Sera que ella demuestra su agradecimiento por salvarla? –Supuso su dragón-.
-Me arrepiento por salvarla, no sé porque la salve –dijo Kurai-.
-Mejor tranquilízate, ahora recuerda la razón por la que estas en el Shibusen –dijo Kurayami- te entrenas para tu venganza.
-Es mi única razón –dijo Kurai-.
Pero cuando llegaba a casa, vio a Akari hablando con el profesor Sid.
-¿Profesor Sid? –Pregunto Kurai un poco sorprendido-.
-Veo que llegaste Kurai, estaba hablando con tu madre sobre tu desempeño en el Shibusen –dijo Sid- aunque no me dijiste que tu madre es joven y hermosa.
-No diga esas cosas, profesor Sid –dijo Akari sonrojada-.
-¿Por qué rayos finge esta bruja que es mi madre?, no tenemos nada en común –pensó Kurai-.
-Y también te esperaba –dijo Sid-.
-¿A mí? –Pregunto Kurai-.
-Sí, veras, Shinigami-sama quiere hablar contigo –dijo Sid seriamente- es sobre tu compañero.
-¿Compañero? –pregunto confundido-.
-Así es, encontramos a uno que posiblemente puede sincronizarte contigo –dijo Sid- mañana quiere verte a las 8.
-Entiendo.
-Bueno, nos vemos –dijo Sid retirándose-.
-Tenga cuidado en el camino –dijo Akari despidiéndose-.
-Akari, deja de actuar –dijo Kurai fastidiado-.
-¿De qué estás hablando hijo mío? –Pregunto Akari fingiendo ser su madre-.
-Akari –dijo Kurai en tono molesto-.
-Vamos, ¿no puedes fingir que eres mi hijo? –Pregunto Akari-.
-No, no sé porque fingimos que eres mi madre y yo tu hijo –dijo Kurai-.
-Tú sabes que hacemos esto por tu inscripción en el Shibusen, no te hubieran aceptado así como así –dijo Akari en tono tranquilo-.
-Bueno, me iré a descansar –dijo Kurai-.
Ya en la noche, Kurai estaba durmiendo, pero estaba teniendo un extraño sueño, estaba cerca del Shibusen, se veía de unos 20 años y estaba peleando con un muchacho de la misma edad, de pelo azul oscuro, ojos de diferentes colores, una marca de dragón en su brazo.
-Prepárate a morir, pagaras por lo que el Shibusen y tu clan me hizo –dijo Kurai que sostenía una extraña espada-.
-Ya te dije, lamento por lo que te paso, pero matarme no traerá a ambas –dijo el chico que sostenía una espada- pero si sigues con esa idea, tendré que detenerte.
-Eso veremos, todos verán la destrucción de las tinieblas –dijo Kurai-.
-No lo hagas –dijo una extraña voz-.

Kurai se despertó de golpe por ese sueño, era la primera vez que lo sueña, no sabía quién era ese chico o lo que pasaba, solo recordaba que sentía ira y rabia, en desquitarse con ese chico, que se le hacía familiar; miro su reloj y vio que era las 7 de la mañana, salió de su habitación y vio a Akari preparando el desayuno.
-Buenos días Kurai, en un momento estará tu desayuno –dijo Akari-.
-Sí, gracias –dijo Kurai aun pensativo-.
-¿Sucede algo?, ¿te preocupa algo? –Pregunto Akari-.
-No, es solo un sueño extraño que tuve –dijo Kurai-.
-¿Un sueño?, ¿Qué sueño? –Pregunto Akari interesada-.
-No recuerdo del todo, solo que era una pelea con un muchacho –dijo Kurai- es difícil de recordar.
-Mejor no pienses en ello –dijo Akari dándole su desayuno- mejor come algo, acuérdate de ir a la oficina de Shinigami-sama.
-Eso lo sé.
Terminando su desayuno, se fue al Shibusen, pero en el camino vio a 3 chicas, y una de ellas, era la misma chica de la otra vez.
-Buenos días Kurai, ¿Cómo estás? –Pregunto Tsugumi-.
-Bien –dijo Kurai caminando-.
-Espera, es que me preguntaba si quieres salir a pasear con nosotras –dijo Tsugumi-.
-¿Cuántas veces tengo que decirlo?, no quiero salir –dijo Kurai enojado-.
-Eso lo sé, pero quiero saber una cosa –dijo Tsugumi-.
-¿Qué quieres saber? –Pregunto Kurai-.
-¿Por qué quieres estar solo?, ¿acaso te sucedió algo? –Pregunto Tsugumi-.
-Como no tienes idea –dijo Kurai mientras caminaba-.
-Kurai –dijo Tsugumi un poco triste-.
-Me pregunto que le habrá pasado –se pregunto Meme- ¿tú qué piensas Anya?
-¿Por qué me preguntas?, ni que fuera vidente o detective –dijo Anya-.
-Eso es –dijo Tsugumi- chicas, tengo una idea.
Ya en la oficina de Shinigami-sama, Kurai había entrado, vio a su director y a Sid.
-Buenos días –dijo Kurai-.
-Muy buenos días Kurai, he oído mucho de ti –dijo Shinigami-sama-.
-Bueno Kurai, aquí hay una lista de posibles compañeros que puedan sincronizarte –dijo Sid-.
Kurai vio la lista, ya había conocido a la mayoría de los que estaban, solo le dio la lista y respondió.
-Ninguno puede ser mi compañero –dijo Kurai- no hay nadie que pueda sincronizar conmigo.
-Pero ni siquiera has… -decía Sid-.
-Tranquilo Sid, tal vez Kurai busca a alguien en especial –dijo Shinigami-sama-.
-Disculpe Shinigami-sama –dijo un hombre peli rojo de unos 30 años que entraba a la habitación-.
-Hola Spirit-kun, ¿Qué tal la misión? –pregunto Shinigami-sama-.
-Odio decirlo, la aldea fue destruida, la bruja que invoco a esos demonios desapareció –dijo Spirit- pero hubo una sobreviviente.
-¿Sobreviviente? –Pregunto Sid-.
-Así es, una niña de unos 6 años –dijo Spirit dándole la foto- quedo un poco traumada por la masacre.
Los 3 vieron la foto, era una linda niña de unos 6 años como dijo Spirit, pelo largo y de color vino, ojos grises, piel blanca, pero con un tono gris, su ropa consistía un short gris con tiras azules, una blusa café, una cinta de color vino en su cuello y una chaqueta grande de color blanco, pero se veía que había sangre en su ropa por el ataque en la aldea.
-¿Es ella? –Pregunto Sid-.
-Así es, pero no sabemos su nombre, quedo traumada y no ha hablado –dijo Spirit- aunque sabemos que es un arma.
-¿Un arma? –Pregunto Kurai-.
-Bueno, si, aunque su alma es extraña, es algo oscura –dijo Spirit-.
-Shinigami-sama, ¿cree que es posible que pueda verla? –Pregunto Kurai- tengo la sensación que ella es la indicada.
-Pero Kurai… -decía Sid-.
-Por favor, se lo pido –dijo Kurai-.
-Bueno, de todos modos, me gustaría conocerla –dijo Shinigami-sama-.

Los 4 fueron a la enfermería donde estaba la niña, cuando llegaron, la vieron sentada en un rincón y cubierta con una sabana, se podía notar que su miraba estaba perdida.
-Spirit tenía razón, se puede notar que es oscura –pensó Shinigami-sama-.
-Hola niña, ¿estás bien? –Pregunto Sid-.
Pero la niña miro y se tapo el rostro, era obvio que no iba a hablar, luego Spirit intento que hablara pero al igual que Sid, no hablo, seguía Shinigami-sama, pero Kurai intervino rápidamente.
-Shinigami-sama, ¿me permite hablar con la niña a solas? –Pregunto Kurai-.
-Bueno, no perdemos en intentarlo –dijo Shinigami-sama confiando en el-.
Los 3 salieron de la habitación y Kurai se sentó a lado de la niña, pero los 3 vieron que no ninguno de los 2 hablaba, Spirit estaba a punto de entrar, pero Shinigami-sama se lo impidió, pero vieron que Kurai hablaba.
-Es curioso, tienes un alma oscura y melancólica, te has entregado a la tristeza y a la soledad –decía Kurai- me recuerdas cuando era pequeño, no sabes porque estas viva y que sentido hay, hasta hoy en día busco esa respuesta, ¿Por qué estamos en este mundo que se pudre?, sería mejor que haya oscuridad.
La niña mostro su cabeza y miro al chico, sus palabras tenían algo de cierto, ella empezó a escuchar cada palabra, Kurai se detuvo y la miro, ya que le tocaba su mano, la miro fijamente y vio sus ojos tristes pero hermosos, una piel suave y frio, la niña toco su marca de dragón y se recostó en el, ella sintió la oscuridad de Kurai, aunque para la mayoría era tenebrosa, ella sintió una sensación tranquila y cómoda, ella había aceptado la oscuridad de él.
-Por cierto, mi nombre es Kurai –dijo el- ¿Cómo te llamas pequeña?
-Emily, mi nombre es Emily –dijo la niña-.
-Emily, es un lindo nombre –dijo Kurai mostrando una sonrisa-.
-Igual el tuyo –dijo la niña-.
-Emily, el peli rojo menciono que eres un arma –dijo Kurai- me gustaría que fueras mi compañera.
-Pero…yo soy una niña que solo conoce la oscuridad –dijo Emily-.
-Igual yo, poseo un poder oscuro, pero quiero aprender a usarlo –dijo Kurai- Emily, no te obligare a que seas mi compañera, pero sé que tú y yo tenemos algo en común, un pasado y poder oscuro.
-Es verdad –dijo Emily- Kurai, si soy tu compañera, ¿harías una cosa por mi?
-Hare lo que esté en mi alcance –dijo Kurai-.
La niña le susurro algo en el oído y Kurai acepto, luego Shinigami-sama, Sid y Spirit entraron, viendo que Emily empezó a hablar.
-Veo que te fue bien –dijo Sid- ahora me encargare de ella.
-Lo siento profesor Sid, pero me gustaría quedarme con Emily –dijo Kurai-.
-Aunque soy pequeña, acepte que Kurai sea mi compañero –dijo Emily- no quiero separarme de él.
-Pero… -decía Sid-.
-Está bien –dijo Shinigami-sama-.
-Pero Shinigami-sama… -decía Spirit-.
-Sid, Spirit-kun, es mejor que un técnico escoja a la arma indicada y ambos encontraron a esa persona –dijo Shinigami-sama- el Shibusen no solo entrena a técnicos y armas, sino encontrar lazos y estén juntos.
-Entiendo, Kurai, Emily, a partir de hoy, son compañeros –dijo Sid-.
Después de unos minutos, ambos se fueron, dejando a Shinigami-sama, Spirit y a Sid en la Death Room.
-Shinigami-sama, ¿está seguro de esto? –Pregunto Sid-.
-Es mejor que estén juntos que esa niña este en malas manos –dijo Shinigami-sama- pero será mejor que los vigilen por si acaso.
Ya en la noche, Kurai y Emily llegaron a casa y ven a Akari preparando la cena.
-Hola Kurai, ¿Cómo te fue…? –preguntaba Akari viendo a la niña- ¿Quién es la niña?
-Ella es Emily, mi compañera –dijo Kurai- y por supuesto, alguien especial.
-Mucho gusto en conocerla, bruja Akari –dijo Emily-.
-¿Cómo sabes que soy una bruja? –pregunto Akari para darse cuenta- ya veo, tu…también eres una bruja.
-En efecto, soy una bruja y arma a la vez –dijo Emily-.

continuara...
-------------------------------------------
es todo por ahora

Evil Shadow

Muy buena conti.
Me gusto mucho.
Me pregunto cual es su forma de arma de Emily.
Bueno, espero la conti. See ya!

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
El Técnico de la oscuridad (Cuarta Parte)

Lamento la demora, pero...
Cross: ya lo saben, aun tu lap esta en reparacion y por eso pones la continuacion hasta ahora
Maria: Uu-u, y mas que te lo devuelven hasta finales de enero, cosa que pondras la conti del fic semanalmente
Yo: *deprimido* porque siempre me recuerdan eso
Maria: bueno, mejor les pondre la continuacion

Capitulo 4: Poder liberado

Al día siguiente, Kurai se había levantado de golpe, ya que había tenido el mismo sueño que la vez pasada, aun no entendía porque tenía ese sueño, solo sintió algo en su mano y vio a Emily aun dormida, solo se quedo mirando a su nueva compañera, aunque él no aceptaba a nadie salvo a Akari, Emily era la primera persona que él había aceptado.
-Que linda se ve –pensó Kurai mientras la miraba-.
-Es extraño que digas esas cosas –dijo Kurayami- y mas que hayas aceptado a esta niña mitad arma y mitad bruja.
-Tampoco me lo creo, siempre me gusta estar solo, pero ella tiene algo especial, su oscuridad, su rostro, sus pensamientos… -decía Kurai sin saber el motivo-.
-Tal vez porque en parte es bruja –supuso Kurayami- como Akari es bruja, pensé que era un motivo.
-Puede ser, también puede ser su oscuridad, su pasado…pero no me importa nada, yo, quiero estar con ella –dijo Kurai-.
-Vaya, vaya…jamás pensé que lo tendrías –dijo Kurayami con una sonrisa burlona- estas enamorado.
-¿De qué hablas? –pregunto Kurai confundido-.
-Lo que sientes, es amor –dijo Kurayami- un sentimiento que no es digno de mi contenedor, aunque claro, tu madre decía que no hay de malo sentir ese sentimiento.
-Dudo que sea amor lo que siento –dijo Kurai-
-¿Por qué lo dices? –Pregunto el dragón-.
-Porque es una niña de 6 años –respondió Kurai- tenemos 8 años de diferencia.
-Es verdad, supongo que puedes esperar hasta que ella sea un poco mayor –dijo Kurayami- así podrás acostarte con ella.
-¿De qué rayos hablas? –Pregunto Kurai muy molesto por el comentario-.
-Sí que ese dragón es un pervertido –dijo una voz familiar-.
Kurai volvió en sí y vio a Emily despierta y lo miraba fijamente, noto que ella había escuchado la conversación, sorprendiendo a Kurai y a Kurayami.
-Emily, ¿acaso tu…? –Preguntaba Kurai-.
-Acuérdate que somos compañeros y por alguna razón nuestras almas se sincronizaron y pude entrar a tu mente –narraba Emily- estaba un poco asustada cuando no sabía dónde estaba, pero cuando oí tu voz, supe enseguida que estaba en tu mente.
-Ya veo, ¿acaso escuchaste todo? –pregunto Kurai un poco nervioso-.
-Solo a partir cuando le dijiste a tu dragón que tenía 6 años –dijo Emily- iré a lavarme y por cierto, tengo 8 años aunque no lo crean.
Ya más tarde, ambos se dirigían al Shibusen, al llegar Kurai vio a Emily un poco nerviosa, ya que era la primera vez que iniciaría clases.
-Tranquila Emily, solo no te alejes de mí –dijo Kurai en tono tranquilo-.
-Está bien –dijo Emily tranquilizándose-.
Cuando llegan al salón, Emily ve a los alumnos de la clase de Kurai, la mayoría era de la edad de él, unos eran más grandes y algunos eran jóvenes, a lo que Emily era la más joven de la clase.
-Kurai, Emily, ¿Cómo están? –Pregunto Sid-.
-Usted sabe mi respuesta, bien –dijo Kurai en tono frio como siempre-.
-Bien, veo que sus frecuencias de alma están sincronizados –dijo Sid- aunque personalmente, hubieras escogido a otro compañero, hay armas más poderosas y con experiencia que la niña, aun puedes cambiar.
-Olvídelo, escogí a Emily porque era la indicada y punto final, usted no debe entrometerse en mis decisiones –dijo Kurai enojado-.
-Kurai –pensó Emily sorprendida-.
-Está bien, solo porque Shinigami-sama te lo permitió –dijo Sid-.
Después de que todos los alumnos llegaron, iniciaría los enfrentamientos de combate, el primero era Kurai y Emily contra los mismos bravucones que Kurai enfrento, Bruce y Roger.
-Al fin, hora de la revancha –dijo Bruce- esta vez no te perdonare.
-Caerán ante nosotros –dijo Roger transformándose en porra-.
-Espero que con esto, Kurai se decida en cambiar de compañero –pensó Sid- lo que no sabe él es que Spirit sello su transformación.
En eso Sid inicio, y ambos lo evaden, Kurai vio que Emily no se transformaba, sabiendo que le sellaron su poder.
-Kurai… -decía Emily intentando transformarse-.
-Lo sé, se como quitar ese sello –dijo Kurai tocando la cabeza de Emily- usare mi alma oscura para que liberes tu poder.
-Ahora muere –grito Bruce-.
Pero en ese momento, una gran frecuencia oscura se sintió y Sid y Kurai sintieron que dentro de Emily habitaba una gran oscuridad y usando la magia de Emily, el sello se rompe a lo que ella estaba lista.
-¿Pero qué…? –Pregunto Sid-.
-¿Lista Emily? –Pregunto Kurai-.
-Si –dijo Emily transformándose-.

En eso Emily se transforma en una espada muy parecida a la espada de sangre de Sasha (Seikon no Qwaser), solo que con un tono negro, cuando Kurai agarro a Emily, sus almas junto al poder de Kurayami se pudieron sincronizar perfectamente.
-Puedo sentir una gran oscuridad que fluye en mi –dijo Emily sintiendo la oscuridad- se siente extraño pero agradable.
-Igual lo siento –dijo Kurayami- en vedad esta niña es increíble.
-Bien Emily, aquí vamos –dijo Kurai sintiendo la oscuridad-.
-No sé qué paso, pero muere –dijo Bruce atacando-.
Pero rápidamente, Kurai hace un solo movimiento de corte y derrota a Bruce y a Roger, dejándolos inconscientes y a todos sorprendidos.
-Increíble –dijo Tsugumi- fue tan rápido.
-Lo sé, esos 2 forman un equipo poderoso –dijo Meme sorprendida-.
-Opino lo mismo, pero me sorprende esa niña –dijo Anya-.
-Sera mejor que hable con Shinigami-sama lo ocurrido –pensó Sid-.
Ya más tarde, Kurai y Emily regresaban a su casa, pero en el camino, sintieron que varias personas lo seguían.
-Kurai –decía Emily-.
-Lo sé-dijo Kurai sintiendo- prepárate.
Pero justo cuando Emily iba a transformarse, varios sujetos aparecen y agarran a Emily y a Kurai por sorpresa, en eso ven a Bruce y a Roger.
-¿Qué hacen aquí? –Pregunto Kurai-.
-Venimos por venganza –dijo Roger-.
-Esta vez no tendrás a nadie que te ayude –dijo Bruce-.
-Si me quieren, adelante, pero deja a Emily fuera de esto –dijo Kurai-.
-¿Eh?, ¿piensas que dejaremos a esta mocosa así de fácil?, estas equivocado –dijo Bruce golpeando a Kurai-.
-Kurai –grito Emily-.
-¿Qué harás a Emily? –Pregunto Kurai-.
-Yo nada, pero Bruce los demás… -decía Roger viendo a sus compañeros-.
-Se ve que perderá su inocencia hoy –dijo Bruce mirando a la niña-.
-No te atrevas –dijo Kurai muy enojado-.
Pero Kurai es golpeado brutalmente, dejándolo casi inconsciente, Emily quería ayudarlo, pero los sujetos la tenían agarrada.
-Bien, ¿Quién será el primero? –Pregunto uno de los tipos-.
-Iré yo, veremos si resistirá –dijo Bruce-.
-Suéltenme –lloraba Emily-.
-Lastima niña…veremos si resistes –dijo Roger-.
-Sera mejor que la suelten –dijo una voz-.
En eso ven a Akari enfrente de ellos, Kurai la miro, pero grito que tenga cuidado, ya que otro sujeto la había golpeado.
-¿Creíste que tú podrías? –Pregunto otro sujeto-.
-Ahora sí que nos divertiremos –dijo otro de los sujetos-.
-Kurai, si de verdad quieres salvarlas, tendrás que liberar tu ira ahora –dijo Kurayami-.
-Suéltenlas, suéltenlas…Suéltenlas –grito Kurai-.

En eso una gran frecuencia aparece y las gotas de sangre que Kurai había recibido por la golpiza cae en su marca y esta empieza a brillar, en eso el cielo se oscurece y una sombra en forma de su dragón lo cubre, cuando iban a reaccionar los sujetos, son asesinados por la misma sombra, dejando a Bruce y a Roger, en eso miran que en el rostro de Kurai había una maldad, ira y un miedo que los paraliza.
-¿Pero que cara…? –preguntaba Bruce-.
-Muérete maldito bastardo –dijo Roger mientras sacaba una pistola y disparaba-.
Pero las balas son desviadas, en eso, la mano de Kurai se transforma en garra y esta atraviesa a Roger, matándolo y dejando su alma, rápidamente Kurai tenía agarrado a Bruce y ahorcándolo.
-Eres un maldito humano que merece la muerte –dijo Kurai- prepárate.
-Por favor, piedad –lloraba Bruce-.
-¿Piedad?, ¿pides piedad?, no lo tendrás –dijo Kurai-.
En eso Kurai mata a Bruce lenta y dolosamente, en eso Akari abraza a Kurai y este vuelve en sí, dejándolo inconsciente, mas tarde, el despierta muy desorientado en su casa, solo ve a Emily y a Akari sentadas.
-Kurai, que bueno que despertaste –dijo Emily-.
-¿Qué…que ocurrió? –Pregunto Kurai- ¿Qué paso con los pandilleros?
-¿No lo recuerdas? –Pregunto Akari-.
-No, no lo recuerdo bien –respondió-.
-Tu…te transformaste en Kurayami y los mataste con tus manos –contesto Akari- lo hiciste para protegernos.
-¿Qué?, ¿yo los mate? –pregunto Kurai muy sorprendido-.
-Sí, me salvaste antes que me violaran –dijo Emily- yo…lamento por no ser de utilidad.
-De que estén a salvo me basta –dijo Kurai- lamento que me transformara, pero no sé como sucedió, es más, ni sé como pasó.
-Entiendo, pero ten cuidado para la próxima, si no fuera por mi magia de ocultación…no quería imaginarlo –dijo Akari-.
-¿Por qué no uso su magia para ayudarnos? –Pregunto Emily-.
-Death City es una ciudad muy peligrosa para las brujas –dijo Akari- los técnicos y armas, como ustedes saben, tienen una misión que es proteger a las personas de los demonios o kishin.
-Eso lo sabemos –dijo Kurai- necesitamos 100 almas.
-Sí, pero para que un arma sea una Death Scythe necesitan 99 almas de demonios y el alma de una bruja –dijo Akari-.
-¿Qué? –Pregunto Emily- ¿el alma de una bruja?
-Pero no te preocupes Emily, como eres parte arma, no podrán matarte –dijo Akari-.
-Lo sé, pero lo digo por usted –dijo Emily- no quiero que usted le pase nada.
-No me pasara nada, puedo ocultar mi magia y así no podrán encontrarme –dijo Akari- por eso no podía usar mi magia en ese momento, si hubiera usado, nos hubieran encontrado.
-Para la próxima tendré cuidado –dijo Kurai- ¿el Shibusen sabe lo ocurrido?
-Use un hechizo para que crean que fue un kishin muy poderoso quien asesino a ellos y claro, mi hechizo de ocultación hizo que tus frecuencias fueran mínimas y las cambio por las de un kishin –explico Akari-.
-Entiendo, gracias Akari –dijo Kurai-.
Mientras tanto, en alguna parte, en las afueras de Death City, una sombra estaba mirando la luna.
-Al fin despertó su poder, la primera pieza acaba de moverse, es hora que el Shibusen hagan sus siguientes movimientos –dijo la sombra-.

continuara...
-------------------------------------------
es todo por ahora

Evil Shadow

Muy buena conti.
Me gusto la parte en que Kurai asesina a Bruce y Roger.
Se lo merecian por ser unos bastardos hijos de (censurado) :mad:
Continualo pronto. See ya!

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
El Técnico de la Oscuridad (Quinta Parte)

Bueno, aqui les dejo la continuacion y una pequeña advertencia, habra una escena un poco subida de tono

Capitulo 5: Sospecha

Ya había pasado una semana desde que Kurai libero casi por completo su poder y de haber asesinado a Bruce y a Roger, ahora él y Emily tenían más cuidado en usar sus poderes; ahora vemos a Sid y a Shinigami-sama platicando.
-¿Así que la única pista que tienen es que fue una persona con un gran poder? –pregunto Shinigami-sama-.
-Por desgracia, pero suponemos que no estaba solo, había otra persona mas pero nada, solo los testigos oyeron gritos, disparos y explosiones –reporto Sid- hay varias versiones pero ninguno concuerda.
-Entiendo, será mejor quedarnos que fue un kishin el que causo todo, es la única cosa creíble –dijo Shinigami-sama-.
-De acuerdo –dijo Sid retirándose-.
-Aunque lo del asesinato sea cubierto, tengo la sensación que fue un alumno del Shibusen –dijo Shinigami-sama-.
-¿Usted cree eso? –Pregunto Spirit-.
-Es una posibilidad, tal vez de los que están a punto de graduarse –dijo Shinigami-sama-.
-Sera mejor avisar a los estudiantes que tengan cuidado solo de regreso, últimamente hay varios kishin por la ciudad –sugirió Spirit-.
-Tienes razón, te encargo que vigilen a algunos estudiantes, posiblemente uno sea el culpable –dijo Shinigami-sama-.
Mientras en las clases, todos platicaban con excepción de Kurai y Emily, ya que él estaba hundido en su mente y Emily leyendo.
-¿Por qué sueño eso?, es lo mismo cada noche –pensó Kurai-.
-Hasta que descubras el significado, ese sueño te atormentara –dijo Kurayami-.
-Eso lo entiendo a la perfección, solo que hay algo mas en ese sueño, algo que no he notado desde el principio –dijo Kurai intentando recordar-.
-Kurai, ¿sucede algo? –pregunto Tsugumi viendo a su “amigo” pensando-.
-No, no me sucede nada –dijo Kurai empezando a fastidiarse- ¿Por qué siempre me hablas?
-Porque eres mi amigo –dijo Tsugumi-.
-Te lo he dicho varias veces, no soy tu amigo –dijo Kurai-.
-Entonces, ¿Por qué eres amigo de la niña? –Pregunto Anya señalando a Emily-.
-Es mi compañera y alguien especial para mí –contesto- ¿otra cosa?
-¿Quieren ir a la heladería después de clases? –Pregunto Meme- aunque no quieras tú, a lo mejor ella quiera.
-¿A Emily? –pregunto Kurai para pensar un poco- ahora que lo dice, ella no ha salido a otra parte, solo sale conmigo a la escuela y de regreso.
-¿Qué dices Emily?, ¿quieres ir? –Pregunto Tsugumi-.
-Kurai, no es por molestar, pero me gustaría ir –dijo Emily un poco tímida-.
-Supongo que salir debes en cuando sería bueno –dijo Kurai- solo por esta ocasión.
Ya después de clases, Kurai, Emily, Tsugumi, Anya y Meme fueron a la heladería, aunque Kurai se sentía incomodo estar con personas con la excepción de Emily y con Akari, mientras Tsugumi y Kurai compraban helados, Anya y Meme intentaban sacar platica con Emily.
-Y dime Emily, ¿de dónde vienes?, ¿eres un arma? –pregunto Meme muy curiosa-.
-Meme, ella es un arma, lo viste en clases –dijo Anya-.
-¿En serio?, no me acuerdo –dijo Meme mientras sacaba la lengua e intentaba recordar-.
-Aquí está sus helados –dijo Tsugumi entregando helados a Meme y a Anya-.
-Gracias Tsugumi-chan –dijo Meme-.
-Emily, aquí tienes –dijo Kurai dando un helado a Emily-.
-Gracias Kurai –dijo Emily muy sonrojada y probando su helado- esta delicioso.
-Me alegra –dijo Kurai mostrando una pequeña sonrisa-.
-Soy yo, ¿o Kurai se comporta distinto cuando esta con ella? –Pregunto Anya-.
-Creo que lo segundo –dijo Meme-.
-Chicas, creo que Emily le gusta Kurai –susurro Tsugumi-.
-¿En serio? –pregunto Meme muy ilusionada-.
-Bueno, es normal que las niñas le guste los niños de su edad, ¿pero que le guste mayores? –dijo Anya no tan segura-.
-Que tiene, para el amor no hay edad –dijo Tsugumi-.
-Pero creo que no se aplica en algunos casos –dijo Anya-.
Ya más tarde, las 3 chicas regresaban a sus dormitorios mientras que Kurai y Emily regresaban a casa con un helado para Akari, pero cuando están a punto de abrir la puerta, escuchan una pequeña explosión adentro, cuando los 2 abren para ver lo sucedía, ven a Akari con rastros de polvo y varios frascos y otros objetos para producir pócimas.
-Akari, ¿Qué sucedió? –Pregunto Kurai- no me diga que prepara de nuevo pociones.
-Está bien, no te lo diré –dijo Akari suspirando un poco-.
-¿Acaso Akari es pésima haciendo pociones? –Pregunto Emily-.
-No del todo, es buena, solo que tiene el hábito de hacer experimentos y crear pócimas que ocasione efectos secundarios en caso de emergencia –explicaba Kurai- pero siempre que mezcla algo, este explota y rara vez ocasiona efectos secundarios.
-Tú sabes que una bruja no puede evitarlo, debes en cuando tiene que crear pociones o antídotos para cualquier cosa –se defendió la bruja- además, jamás ha ocurrió algún efecto secundario cuando hay explosiones.
-¿Qué me dice la vez que creó una poción para hacer dormir a su oponente?, cuando exploto eso, no dormimos por 4 días –dijo Kurai recordando ese incidente-.
-Bueno, me equivoque de botella –se defendió de nuevo-.
-¿Y la vez que creó una pócima invisible?, en vez de desaparecer, te ponía la piel amarilla –recordó de nuevo-.
-Por lo menos se quitaba con agua y jabón, era solo pintura.
-¿Y la otra vez que intentaba hacer una poción de amor?, en vez de eso, hizo que medio pueblo se volviera de 20 años y se volvieran lujuriosos –recordó-.
-Por lo menos fue lo más cercano a esa poción.
Ya más tarde, Emily se había ido a dormir mientras que Kurai tomaba una ducha, ya que el limpio el desastre Akari.
-Esa Akari, siempre hace desorden y casi descubren que es una bruja –dijo Kurai-.
-Menos mal que se le ocurrió que fue la estufa que hizo corto circuito por ser eléctrico y que la cena se quemo –dijo Kurayami-.
-Pero no es el caso, últimamente el Shibusen planea algo, que Sid falte a las clases, varios vigilantes estén en los alrededores y ahora que interrogan algunos estudiantes durante clases y descansos –dijo Kurai-.
-Por suerte, eso lo descubriste y pudiste evadir el interrogatorio –dijo su dragón- pero concuerdo contigo, parece que sospechan.

Kurai abrió sus ojos y escucho la puerta del baño que se abría, cuando volteo, vio a Akari desnuda y con una toalla, Kurai solo volteo.
-Descuide Akari, ahora salgo –dijo Kurai un poco sonrojado-.
-No te preocupes, además, me gustaría que nos bañáramos juntos –dijo Akari-.
-¿Qué? –pregunto-.
-Vamos, hace mucho que no hacemos eso –dijo Akari-.
Después que Akari convenciera a Kurai, el estaba sentado mientras Akari le lavaba su espalda, el estaba un poco sonrojado, el recordaba cuando él se bañaba con Akari, pero ahora era distinto, ya había madurado mucho.
-Vaya Kurai, tienes una suerte que esa bruja te este lavando –dijo el dragón entre risas y burlas-.
-Cállate Kurayami –dijo Kurai- esto no es gracioso.
-Para mi si –dijo el dragón- solo mírala, tiene la apariencia de una mujer joven de unos 27 o 28 años, un cuerpo bien formado, suave y tentador.
-¿A qué quieres llegar? –Pregunto Kurai-.
-Soy un dragón de oscuridad y tu un humano, es normal que ambos tengamos ciertas necesidades –dijo el dragón-.
-Eres un pervertido en verdad –dijo Kurai-.
-¿Pasa algo Kurai? –pregunto Akari viendo a Kurai temblando-.
-No, no pasa nada –dijo Kurai-.
-Bien, déjame terminar de lavarte.
En eso, Kurai sintió algo suave que rosaba su espalda, cuando volteo vio a Akari lavando su espalda con sus senos, poniéndolo excitado.
-Akari, ¿Qué hace? –Pregunto Kurai-.
-Kurai, no puedo evitarlo, me siento muy sola –dijo Akari sonrojada- por favor, quiero hacerlo.
-Akari –dijo Kurai sonrojado-.
-No es la única –dijo una voz-.
En eso ven a Emily despierta y sonrojada, con solo ver su rostro, Kurai tampoco podía evitarlo.
-Emily, Akari… -decía Kurai-.
-Por favor, satisfácenos –dijo Akari en tono lujurioso-.

Mientras tanto, en un callejón de la ciudad, Sid estaba y viendo la hora, cuando de pronto, escucho pasos y ve a una mujer, pero no podía identificarlo.
-¿Eres tú la que me llamo? –Pregunto Sid-.
-En efecto, supe que quieres saber lo que ocurre –dijo la mujer-.
-¿Qué sabes?, cuéntame todo –ordeno Sid-.
-El que asesino a esos 2, es un estudiante del Shibusen de primer año, es un alumno que tú conoces –dijo la mujer-.
-Eso es lo que creí, ¿Qué más?
-Que su protectora y su arma, son brujas y han huido de una persona, la cual hasta la fecha, esta buscándolos –dijo la mujer- hable con esa persona y está dispuesto a ayudarlos, ese alumno es un peligro.
-¿Sabes quién es? –Pregunto Sid para confirmar sus sospechas-.
-Si, pero tú sabes quién es, esa pregunta era innecesaria –dijo la mujer- estén preparados.
Dicho eso, la mujer se retira, pero cuando Sid iba a buscarla, esta había desaparecido; un poco más tarde, en la habitación de Akari, estaba ella, Kurai y Emily en la misma cama, las 2 chicas estaban durmiendo mientras abrazaban a Kurai mientras él seguía despierto y pensando un poco.
-¿Qué tal tu primera vez? –Pregunto su dragón-.
-Se…sintió muy bien, jamás pensé que Akari fuera virgen –dijo Kurai-.
-Pero me sorprendió que primero lo hiciste con Emily y después con Akari –dijo Kurayami-.
-Yo quería hacerlo primero con ella, no pude evitarlo, Emily… -decía Kurai-.
-Entiendo, será mejor que descanses, tengo el presentimiento que algo se avecina –dijo Kurayami-.
-Eso lo sé a la perfección –dijo Kurai-.
Cerró los ojos y de nuevo tuvo el mismo sueño, pero era un poco diferente, estaba Emily y 2 niñas, una tenía el pelo negro con ojos rojos y la otra era una niña rubia, también estaba un muchacho un poco mayor y con un parche en su ojo que observaba su pelea.
-Este sueño, pero es ligeramente diferente –dijo Kurai-.
-Prepárate a morir, pagaras por lo que el Shibusen y tú clan me hizo –dijo Kurai del sueño -.
-Ya te dije, lamento por lo que te paso, pero matarme no traerá a ambas –dijo el chico del sueño- pero si sigues con esa idea, tendré que detenerte.
-Eso veremos, todos verán la destrucción de las tinieblas –dijo Kurai del sueño-.
-No lo hagas –dijo esa voz-.
Pero antes que despertara, vio el chico del sueño y noto que tenía una marca de dragón y una oscuridad muy grande, a lo que supo de inmediato.
-Ese chico, es un poseedor de dragón como yo –dijo Kurai dándose cuenta-.

continuara...
-----------------------------------------------------------
es todo por ahora

Evil Shadow

Muy buena conti.
Me gusta la parte en que Kurai y Akari se bañan juntos.
Aya: Esa escena me cuando Cross se metio al baño con Alice.
Cross: (Sonrojado) Oye, juraste que no le dirias a nadie sob re ese incidente.
Death: (Viendo feo a Alice) Alice... ¿Tu y ese gato en el baño?
Alice: Te lo puedo expklicar, amor...
Bueno, espero que lo continues pronto. See ya!

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
El Técnico de la Oscuridad (Sexta Parte)

Bueno, aqui esta la continuacion

Capitulo 6: Secretos revelados, ataque hacia el poseedor

Al día siguiente, muy a lo lejos, una persona de unos 40 años estaba viendo unos papeles hasta que cierta persona llego un poco apresurado.
-Charles, ¿Qué pasa?, te veo algo agitado –dijo el hombre de 40-.
-Kio, acabo de encontrarlo –dijo Charles- el poseedor de Kurayami.
-¿Qué?, ¿lo encontraste? –pregunto Kio sorprendido-.
-Sí, está en Death City –dijo Charles- han estado en esa ciudad desde hace semanas.
-Jamás pensé que estarían ahí –dijo Kio- Charles, iré de inmediato.
-Pero acuérdate del acuerdo –recordó Charles-.
-Eso lo sé, por eso iré solo –dijo Kio- al fin, después de 14 años, todo terminara.
2 días después, en el Shibusen, Sid investigaba sobre los nuevos alumnos que estaban en su clase, pero le llamo la atención el expediente de una persona.
-Es el único de todos que su información es extraña, no hay nada de su padre, además, los rasgos de la madre no concuerda con los de él; un alma inestable y antecedentes no tiene –pensó Sid- es posible que el sea el culpable; tengo que investigar un poco más.
Mientras en casa de Kurai, el estaba un poco incomodo por lo que sucedía en este momento.
-Akari, detente por favor –dijo Kurai-.
-Vamos Kurai, quiero hacerlo de nuevo –dijo Akari mientras intentaba desabrochar el pantalón de Kurai-.
-Akari, si hacemos esto, despertara a Emily –dijo Kurai-.
-Descuida, ella no nos escuchara –dijo Akari a punto de quitarse su blusa-.
-No cuente con ello –dijo una voz-.
En eso Akari voltea y ve a Emily viendo desde el sillón, aunque en su rostro no se notaba, en el fondo estaba un poco enojada y celosa por lo que hacia Akari.
-Emily…bueno, yo… -balbuceaba Akari-.
-Ya lo sé…no puede evitarlo –dijo Emily-.
-Lo siento Emily, pero ahora quiero hacerlo –dijo Akari-.
-De acuerdo, pero Kurai es mío esta noche –dijo Emily-.
-Oigan, ¿desde cuándo soy su juguete sexual? –Pregunto Kurai-.
-Eso no importa, ahora quiero hacerlo –dijo Akari- ambos lo disfrutaremos.
-Está bien.
Después de un par de horas, Kurai y Emily caminaban hacia el Shibusen, aunque Kurai noto a su compañera un poco molesta.
-Se que estas enojada conmigo y con Akari –dijo Kurai-.
-Tú lo sabes, tú y yo somos compañeros…si quieres hacerlo, yo estoy para ti –dijo Emily-.
-Lo sé, tú sabes que eres la única persona para mí –dijo Kurai-.
-¿En serio? –Pregunto Emily-.
-En serio, yo jamás te mentiría –dijo Kurai-.
-Está bien –dijo Emily con una pequeña sonrisa-.
Mientras en el Shibusen, Sid hablaba con Shinigami-sama sobre su investigación y el asesinato que ocurrió.
-¿Estás seguro Sid?, esa es una acusación grave –dijo Shinigami-sama-.
-Eso lo entiendo, pero es la única persona que podría hacerlo –dijo Sid-.
-Pero no tenemos pruebas de que “el” fuera –dijo Shinigami-sama-.
-Yo si las tengo –dijo una voz-.
Ambos voltearon y vieron a un hombre de 40 años, pelo blanco, ojos rojos y ropa estilo ninja, Shinigami-sama y Sid pudieron reconocerlo.
-Eres tu…Kio –dijo Shinigami-sama- ¿Qué haces aquí?
-Busco a una persona y es posible que es la misma persona que ustedes buscan –dijo Kio-.
-¿Acaso tu lo conoces? –Pregunto Sid-.
-Por supuesto, lo conozco –dijo Kio-.
Ya más tarde, todos estaban guardando sus cosas para ir a sus hogares, pero antes que Kurai y Emily se fueran, Tsugumi y sus amigas empezaron a hablar con ambos.
-¿Qué quieres ir a mi casa? –pregunto Kurai seriamente-.
-Así es, bueno…como dejaron tarea un poco difícil y nunca hemos ido a tu casa, pensé que sería buena idea hacerlo allá –dijo Tsugumi un poco sonrojada-.
-Olvídalo, jamás llevo a nadie a mi hogar –dijo Kurai-.
-Vamos Kurai, solo será por hoy –dijo Meme-.
-Pienso lo mismo –dijo Anya-.
-Está bien, solo esta vez –dijo Kurai de malas-.
Por otra parte, en la Death Room, los 3 seguían hablando del mismo asunto.
-Así que…posee a Kurayami, el dragón de las tinieblas –dijo Shinigami-sama-.
-En efecto, hace 14 años, una bruja se lo llevo y creemos que esta aquí –dijo Kio-.
-¿Y acaso sabes quién es esa bruja?, tal vez si sabemos quién es, la podemos encontrar –dijo Sid-.
-Es ella –dijo Kio mientras mostraba una foto-.

Pero cuando Sid la mira, se sorprende de quien era, mientras en casa de Kurai, el, Emily, Tsugumi, Meme y Anya hacían tarea mientras Akari preparaba algo de té.
-¿Alguien tiene la respuesta de la 5? –Pregunto Meme-.
-Meme, te dije la respuesta 4 veces –dijo Anya-.
-¿Acaso tu amiga es tonta o qué? –Pregunto Emily-.
-Es olvidadiza, siempre es así, pero es buena amiga –dijo Tsugumi-.
-Odias admitirlo, pero esas 3 son tus amigas –dijo Kurayami-.
-Ni siquiera sé como terminaron siendo mis amigas –dijo Kurai a su dragón- rechace su amistad varias veces, pero persistían.
-Supongo que aun no entiendes, siempre has estado solo –dijo Kurayami-.
-Es verdad –dijo Kurai-.
-Kurai, ¿estás bien? –Pregunto Tsugumi un poco preocupada-.
-Si…estoy bien –dijo Kurai- no es nada.
-Traje un poco de té, espero que les guste –dijo Akari-.
-Muchas gracias –dijeron los 5-.
Ya en la noche, Tsugumi, Meme y Anya se despidieron de Kurai y Emily, dejando a ambos en la casa.
-Vaya, si que estoy cansada –dijo Emily- me iré a acostar, buenas noches.
-Buenas noches –dijo Kurai-.
-Kurai, ¿Por qué trajiste a esas 3?, tu nunca aceptas a nadie –dijo Akari-.
-Tsugumi insistió en venir aquí, ¿Qué podría hacer?
-Sabes, no tiene nada de malo que traigas a alguien aquí en la casa –dijo Akari- es bueno que traigas a amigos debes en cuando.
-Tal vez tenga razón –dijo Kurai-.
Mientras en la oficina de Shinigami-sama, Sid supo quien era la bruja.
-Es Akari –dijo Sid-.
-¿Acaso la conoces? –Pregunto Kio-.
-Es la madre de Kurai –dijo Sid-.
-O eso nos hizo pensar –dijo Shinigami-sama-.
-Akari es buena ocultando su presencia mágica –dijo Kio-.
-Entonces, Kurai posee a ese dragón y es el asesino del grupo de Bruce y Roger –dijo Shinigami-sama-.
-¿Qué hacemos Shinigami-sama? –Pregunto Sid-.
-Odio decirlo, pero Sid, es hora de aplicar el plan.
Al día siguiente, Kurai se había levantado, pero empezó a sentir varias esencias afuera de su hogar, solo miro por la ventana discretamente y vio a una persona merodeando su hogar, cuando iba a avisar a Akari, ella también se dio cuenta.
-Akari… -decía Kurai-.
-Lo sé, al parecer nos descubrieron –dijo Akari seriamente- levanta a Emily y prepara las cosas, hay que apurarnos.
Kurai obedeció la orden de Akari, mientras Sid vigilaba si había movimiento, pero no había ninguna señal.
-Kio, ¿acaso esa bruja es poderosa? –Pregunto Sid-.
-Sí, esa maldita me lanzo esa maldición y no he podido quitármelo –dijo Kio-.
-¿Alguna señal de ellos? –Pregunto Sid por radio-.
-Ninguna por ahora –dijo uno de los soldados por radio-.
-Entiendo, cualquier anormalidad avisen de inmediato –ordeno Sid-.
Minutos después, Kurai, Emily y Akari estaban listos para huir lo más rápido posible, pero el detalle era la forma.
-Bien, ¿Cómo escapamos? –Pregunto Emily-.
-Hay un pequeño túnel en el sótano, lleva hacia la parte este de la ciudad, lo hice mientras estaban en la escuela –dijo Akari- haremos creer que aun estamos aquí mientras escapamos.
Pero antes que hicieran algo, Kio se dio cuenta que algo andaba mal.
-Momento, hay movimiento dentro de la casa –dijo Kio-.
-Todos, a la casa, ahora –ordeno Sid-.

En eso, todos empezaron a moverse, pero cuando entran al jardín, empiezan a salir varios cadáveres y estos atacan a los soldados, cosa que Akari se dio cuenta.
-Mi hechizo de defensa de activo, vámonos de aquí –dijo Akari-.
Los 3 bajan al sótano y empiezan a huir por el túnel, mientras que Kio y Sid van hacia la casa, cuando destruyen los cadáveres, entran a la casa, pero ven que no había nadie.
-¿Se escondieron? –Pregunto Sid-.
-No lo creo –dijo Kio viendo una puerta secreta en el piso-.
Mientras en el túnel, los 3 corrían lo más rápido posible hacia la salida.
-Akari, ¿A dónde iremos después? –Pregunto Kurai-.
-El único lugar alternativo es ir al norte del país –dijo Akari- después veremos a donde ir.
-Puedo sentir que nos siguen –dijo Emily-.
-Ya falta poco –dijo Akari-.
En eso llegan a la salida, pero cuando salen, ven que una persona los esperaba.
-Hola Akari –dijo Kio enfrente de los 3-.
-Kio Mano –dijo Akari muy enojada- tenía que imaginarlo.
-Akari, ¿lo conoces? –Pregunto Kurai-.
-Por desgracia –dijo Akari- es más, tu lo conociste cuando eras bebe.
-¿Qué?
-Sí que eres la viva imagen de Natsuki –dijo Kio-.
-¿Sabe el nombre de mi madre? –Pregunto una vez más-.
-Kurai, jamás te dije esto y no pensé decirlo, pero Kio, asesino a mi mejor amiga, tu madre –dijo Akari-.
-¿Qué?, el... ¿mato a mi madre? –pregunto muy impactado-.
-Vamos Akari, fue lo mejor que pude haber hecho –dijo Kio-.
-Eres un maldito desgraciado Kio –dijo Akari-.
-Ahora no hay donde escapar, una vez que elimine al poseedor de Kurayami, todo será fácil –dijo Kio-.
-No permitiré que toques a Kurai, si es necesario, daré mi vida por protegerlo –dijo Akari-.
-Como quieras, pero tu sola no podrás –dijo Kio-.
En eso aparecen algunos soldados que atacan a la bruja, pero son asesinados por Kurai y Emily que se había transformado en arma.
-Ella no está sola –dijo Kurai-.
-Kurai –dijo Akari sorprendida-.
-Akari, usted me ha protegido y estoy en deuda, por eso, peleare –dijo Kurai-.
-Igual yo –dijo Emily-.
-Kurai, Emily –dijo Akari sorprendida y feliz a la vez- si que te pareces a ella en varios aspectos.
-¿Acaso lucharan? –Pregunto Kio-.
-Por supuesto, ya que soy una bruja –dijo Akari mientras liberaba su alma de bruja-.
-Bien, morirán entonces –dijo Kio-.

continuara...
------------------------------------------
es todo por ahora

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
El Técnico de la Oscuridad (Septima Parte)

Lamento la demora...
Cross: lo que sucede es que salio el fin de semana y ahora lo pone
Yo: callate Cross, en fin, aqui esta el final de mi fic, disfrutenlo

Capitulo 7: Último recuerdo, un nuevo comienzo

Mientras en los dormitorios, Tsugumi, Meme y Anya, escucharon fuertes ruidos muy cerca que provenían cerca de la escuela.
-¿Pero que es ese ruido? –pregunto Anya de malas-.
-Chicas, algo está ocurriendo afuera –dijo Tsugumi viendo por la ventana- hay que ir rápido.
Mientras cerca de la escuela, Kurai, Emily y Akari estaban listos para luchar contra Kio y el personal del Shibusen.
-Por última vez, ríndanse y les prometo que su muerte será rápido e indolora –dijo Kio- de lo contrario será lenta y dolorosa.
-Prefiero una tercera opción –dijo Akari creando un orbe de color rojo-.
-No la hay –dijo Sid apareciendo- ataquen.
En eso, los soldados atacan, pero Akari lanza el orbe de color rojo y crea una barrera de fuego que atrapa a los soldados, pero aparecen más y atacan, Kurai solo voltea y ataca rápidamente, dejando a los soldados inconscientes.
-No hay duda, ha madurado y se volvió muy poderoso –pensó Kio- esta bruja sí que aprovecho al Shibusen para que entrenara para ser técnico.
-Ríndanse y déjenos ir –ordeno Akari-.
-Eso no sucederá, además, aún falta lo mejor –dijo Kio mientras sonreía maléficamente-.
-No me gusto lo que dijo –pensó Emily-.
Kio chasqueo los dedos y de repente, aparecen varios ninjas, soldados del Shibusen y algunos técnicos y armas con mayor experiencia, dándole una gran desventaja a los 3.
-De mal a peor –dijo Akari-.
-No queda opción, Emily, ¿lista? –pregunto Kurai seriamente-.
-Por supuesto…yo soy tu herramienta oscura –dijo Emily mientras liberaba su poder oscuro y de bruja-.
-Supongo que también tendré que luchar con todo lo que tengo –dijo Akari-.
En eso, se sintió una gran pesadez en el aire, dándole a todos la dificultad de respirar y de pronto, Kurai y Emily liberan sus almas, sorprendiendo a Sid, ya que pudo sentir las frecuencias de ambos.
-Esto no puede ser –dijo Sid sorprendido y temblando un poco-.
-¿Qué ocurre? –Pregunto Kio-.
-La frecuencia de ambos están muy sincronizados y su poder de su alma…son tan altos que casi superan la clase A –dijo Sid-.
-Pues en este caso, tendré que pelear en serio –dijo Kio mientras se cortaba un dedo-.
-¿Acaso piensas usar tu don?, acuérdate de la maldición que te lance –dijo Akari mientras sonreía maléficamente-.
-Correré el riesgo si es necesario –dijo Kio- Liberación del Don…Liberación Destructora
De inmediato, Kio empieza a transformarse en una especie de criatura, mitad monstruo y mitad demonio, su cuerpo era como la de un demonio de color gris, pero con garras de color blanco, ojos rojos, cuernos como los de un minotauro, cola de serpiente, colmillos y alas de dragón estilo europeo; todos se sorprendieron de la transformación de Kio con excepción de Akari, ya que había visto tal transformación, pero era un poco diferente.
-¿Pero que (censurado) paso?, ¿Quién es ese sujeto? –se preguntaba Kurai sorprendido-.
-Kio Mano, hermano menor de Neo Mano…pertenece al clan Mano –explicaba Akari- un clan ninja que cada miembro posee un don diferente, como ver el futuro, hacer invocaciones o transformarse como lo vez.
-¿Es ese clan que menciono cuando era niño? –Pregunto Kurai-.
-En efecto, a Kio Mano posee el don, y por eso lleva el alias de “La Quimera Destructora” –explico Akari-.
-¿El don de la Quimera? –Pregunto Kurai-.
-En efecto, mi don me permite transformar mi cuerpo en la combinación de varias criaturas, como demonios, criaturas míticas y algunas partes de animales pero en su forma evolutiva –explico Kio muy orgulloso de su don-.
-Esto si está mal –dijo Emily-.
-Aunque claro, lance una maldición para que cada vez que usara su don, envejeciera poco a poco pero en apariencia y condición física, aunque claro, no morirá hasta que su vida original llegue o lo asesinen –dijo Akari-.
-Por esa razón vine a matarte, por esta maldición mi cuerpo ha sufrido severos daños –dijo Kio muy enojado- tal vez matarte no podrá quitarme la maldición, pero será satisfactorio para mi matarte con mis propias manos.
-Kurai, Emily, prepárense –dijo Akari-.

En la Death Room, Shinigami-sama observaba y escuchaba la pelea a través de su espejo.
-Así que fue cierto sobre Kio Mano, esa maldición no se puede quitar –dijo Shinigami-sama-.
-¿Acaso no sabe algún método, Shinigami-sama? –Pregunto Spirit-.
-No, la ira de una bruja por la pérdida de un ser amado es muy grande, tanto que puede lanzar una maldición que una poderosa bruja le puede dificultar –dijo Shinigami-sama- esa chica que vino hace algunos años tenía razón y su información fue de utilidad.
-Es verdad, ahora que la menciona, ella entreno al primogénito del clan de Kio –dijo Spirit- me pregunto que habrá pasado con ella.
Por otra parte, una bruja observaba lo que pasaba en la ciudad en su esfera de cristal, solo reía de felicidad y de maldad por la situación actual.
-No podría pedir nada mejor, solo falta un poco más para que el poder de la oscuridad de ese niño se libere casi por completo, como ese niño hace unos años…la muerte de la persona que formo lazo traerá la oscuridad y la ira –dijo la bruja-.
Mientras en la pelea, Kurai y Emily usaron la resonancia del alma y atacaba a los soldados, mientras que Akari y Kio luchaban sin parar.
-Espiral Siniestra –dijo Akari lanzando su hechizo-.
-Escudo Demoniaco –dijo Kio defendiéndose- ese débil ataque no dañara a mi Escudo Demoniaco.
-Es verdad, la técnica Escudo Demoniaco es una defensa difícil de atravesar con ataques físicos y mágicos –pensó Akari- necesito un ataque más poderoso.
-Bien, la tengo –pensó Kio-.
De un parpadeo Kio desaparece y de pronto aparece detrás de Akari sin la oportunidad de reaccionar para voltear y esquivar.
-Muere…Estocada Mortal –dijo Kio-.
-¿Qué? –pregunto Akari sin saber lo que pasaría-.
Pero en vez de matar a Akari, Kurai se intervino y para la sorpresa de Kio, Kurai detuvo el ataque con sus 2 manos, protegiendo a Akari, Kio retrocedió y vio que las manos de Kurai estaban heridas, pero eran heridas superficiales, que fácilmente se curarían.
-Imposible, ese ataque debió haberte matado –dijo Kio sorprendido-.
-Pues veo que no funciono –dijo Kurai-.
-Kurai, perdón, tarde en reaccionar –dijo Akari-.
-No se preocupe, yo peleare con el –dijo Kurai seriamente- el mato a mi madre.
-Kurai, él es poderoso, no podrás con el –dijo Akari-.
-Es verdad, por eso usare el poder que mi madre me dio –dijo Kurai mientras se cortaba un dedo-.
-¿Acaso hará…? –Preguntaba Kio-.
-Sello Oscura Liberado, Liberación Kurayami –dijo Kurai-.
-Imposible –dijo Kio-.
En eso, una oscuridad cubrió la ciudad y las sombras cubría a Kurai, en eso aparece Kurayami, pero su cuerpo era de sombras y se podía ver a Kurai dentro de él.
-Primera liberación –dijo Kurai-.
-Bien, si quieres pelea, te la daré –dijo Kio-.
Rápidamente, ambos empiezan a luchar a muerte con gran poder, tanto los soldados como ninjas y técnicos observaban la pelea, pero no eran los únicos, también las personas desde sus casas y calles, incluyendo los alumnos del Shibusen que veían desde la ventaba, torres y entrada del colegio, pero la que estaba más preocupada era Tsugumi al ver a su “amigo” en la lucha.
-Esto no se ve todos los días –dijo Anya-.
-Tengo miedo –dijo Meme asustada-.
-Kurai –dijo Tsugumi en voz baja y muy preocupada-.
En la pelea, tanto los soldados como los ninjas empiezan a atacar a Kurai, pero Akari y Emily usaban su magia para proteger a Kurai a toda costa.
-Si lo dañan, pagaran caro –dijo Akari-.
-Si es necesario, daré mi vida por Kurai –dijo Emily-.
-Malditas brujas… -decía Kio-.
-Es tu fin Kio… -dijo Kurai creando una extraña esfera- Tormenta de las Tinieblas.
Y con ese ataque, Kio es herido y regresa a su forma humana, al igual que Kurai, también regresa a su forma humana muy agotado.
-Kurai, ¿estás bien? –Pregunto Akari-.
-Sí, solo que estoy agotado –dijo Kurai-.
-Era de esperarse –dijo una voz muy familiar-.

Todos reconocieron la voz y voltearon, tanto Akari como Kurai y Emily se sorprendieron de quien era.
-Shinigami-sama –dijeron todos-.
-No puede ser…Shinigami es muy poderoso aun si Kurai está al 100% -pensó Akari-.
-Bien, con Shinigami-sama están perdidos –dijo Sid-.
-No…si es necesario, daré mi vida por proteger a Akari y a Emily –dijo Kurai intentándose poner en pie-.
-Sí que tu determinación es admirable, al igual que tu sacrificio, pero no, no tomare tu vida –dijo Shinigami-sama- tampoco de la bruja y de tu pequeña arma.
-¿Qué? –preguntaron todos-.
-Kurai, supongo que nos odias porque descubriste lo que pasaba, e incluso por lo que ocultamos todo –dijo Shinigami-sama-.
-Usted no sabe, por lo que los 3 pasamos –dijo Kurai-.
-Puedo entender un poco de lo que sientes –dijo Shinigami-sama- incluso sé que se siente perder a la persona que amas.
-Shinigami, solo quiero que Kurai y Emily vivan conmigo…los 3 no hemos hecho nada para que nos casen como animales salvajes –dijo Akari- déjenos ser libres.
Un silencio hubo, aunque los soldados y ninjas estaban a punto de atacar, Shinigami-sama los detuvo, medito un poco y empezó a hablar.
-No puedo cumplir su petición, aunque puedo darles un plazo de 24 horas para que puedan huir –dijo Shinigami-sama- yo no tengo razón para matarlos.
-Pero yo si –dijo una voz-.
Kio saco una espada y ataco rápidamente a Kurai, pero en vez de él, Akari se interpuso y recibió el ataque, dejándola muy mal, Kurai quedo impactado por tal escena, que su poder se liberó, haciendo empujar a todos con excepción de Emily y protegiendo a ambas chicas.
-Akari, resista –dijo Emily-.
-Akari, lo siento…si tan solo –decía Kurai muy enojado y triste por lo que sucedía-.
-Es curioso e irónico, muero casi al igual que Natsuki –dijo Akari mientras se desangraba y salía un hilo de sangre de su boca.
-No diga eso, Akari, usted fue como una madre para mi…lamento si fui frio e indiferente –decía Kurai-.
-Kurai, tú fuiste como un hijo que siempre quise, eres la viva imagen de tu madre, yo la amaba como no tienes idea –decía Akari- cuando naciste y creciste, me recordaste a ella y poco a poco te quería mucho; tal vez a donde vaya no poder estar con Natsuki.
-Akari…yo… –decía Kurai-.
-Kurai, cuídate mucho, cuida mucho a Emily, ella te ama al igual que yo te amo –decía Akari-.
-Akari –decía Kurai una vez más mientras la abrazaba-.
Pero ella tomo el rostro de Kurai y le dio un beso, sus últimas palabras fueron “Adiós Kurai” y su cuerpo se convirtió en pétalos de flor de color morado que el viento se los llevaba, Kurai y Emily empezaron a llorar por la pérdida de la bruja.
-Al fin, murió…solo faltan ustedes 2 –dijo Kio atacando de nuevo-.
Pero Kio es herido por una extraña sombra que venía de Kurai, en sus ojos había una ira y dolor muy grande dentro de él, al igual que una oscuridad, cuando iban a atacarlo, una parte son heridos y otros asesinados por la oscuridad de Kurai, Kio miro al muchacho que su rostro había una ira y un alma oscura.
-Kio Mano, jamás te perdonare a ti y a tu clan por lo que me hicieron –dijo Kurai en tono oscuro y frio- y si tocas a Emily, tendrás un destino peor que la muerte misma.
-¿Qué? –Pregunto Kio-.
-El clan Mano y el Shibusen son mis enemigos, regresare para vengarme –dijo Kurai- recuerden esto, yo soy Kurai, el técnico de la oscuridad.

Dicho esto, Kurai y Emily desaparecen sin dejar rastro, dejando a todos e incluso a Shinigami-sama muy preocupados.
-Se fue, ¿Qué hacemos ahora? –Pregunto Spirit-.
-Por ahora nada, Kurai regresara algún día y nosotros tendremos que detenerlo –dijo Shinigami-sama- que los heridos sean atendidos y notifiquen a los familiares sobre las personas que murieron.
-Entendido –dijo Sid-.
-¿Y qué hay de Kio? –Pregunto Spirit-.
-Que se recupere y que se vaya de la ciudad –dijo Shinigami-sama- solo a él, no podrá pisar la ciudad.
-¿Y qué hay del resto del clan? -Pregunto Spirit una vez más-.
-Solo quedan el primogénito, su hermana y su prima, esos 3 pueden venir a la ciudad al igual si algún familiar sigue con vida –dijo Shinigami-sama-.
Mientras a lo lejos, la bruja estaba muy feliz por lo que había pasado en la ciudad.
-El poder del segundo poseedor de un dragón de oscuridad está casi liberado, solo quedan 3, las piezas están casi completas –dijo la bruja-.
Horas después, muy lejos de Death City, Kurai y Emily estaban descansando y recuperándose de la batalla.
-Akari, prometo tomar venganza por usted y mi madre –decía Kurai-.
-Kurai… -decía Emily muy preocupada-.
-Lo siento Emily, viste un lado que no quería mostrarte –dijo Kurai-.
-No te preocupes –dijo Emily- Kurai, quiero estar con usted, seré una herramienta para que cumpla su venganza.
-¿Segura Emily? –Pregunto Kurai-.
-Sí, quiero permanecer a su lado para siempre –dijo Emily mientras mostraba una pequeña sonrisa-.
-Está bien, primero dominare este poder, luego matare a los poseedores de algún dragón oscuro junto con el clan que mato a mi madre y a Akari y por supuesto, destruiré al Shibusen –dijo Kurai- este será el camino que iré.
-Y yo lo acompañare –pensó Emily- pero no por venganza.
Varios años después, muy a lo lejos, en las montañas para ser preciso, Kurai y Emily sintieron cierto poder.
-Apareció otro poseedor de dragón de luz –reporto Emily-.
-Y está en Death City, donde esta Dark y su poseedor –dijo Kurai-.
-Donde ahí me conociste –dijo Emily- que ironía.
-Bien, será mejor ir allá, es hora que Dark, Tsukakuma y sus poseedoras mueran –dijo Kurai mientras en sus ojos mostraba sus Ojos de Dragón-.

Fin
----------------------------------------------------------------
Espero que le haya gustado
Cross: *viendo mi nuevo fic* que?, a poco Kurai y Emily apareceran?
Yo: tenias que decirlo, verdad?
Cross: lo siento
Haruka: mientras intento detener a Suke antes que mate a mi hermano, esperen el nuevo fic

Arriba Pie