El todas-mías || Funny Awards 2021

¿Qué usuario las piropea a todas?

• Dinamic

• Ghost

• Grifo.

• Japón

• master_blizzard

• Regedit

Los resultados de esta encuesta están ocultos hasta que sea manualmente editado por el creador o staff.

Hannychan

a mix about cats, love, breakfast and being tired
Diseñador Oficial
Esta categoría me parece misógina, no inclusiva y en contra de la lucha LGTB+ que se ha estado llevando por tanto tiempo.
*-Enojada por q no la nominaron acá y por que debería haber una categoría arcoiris-*
pd: todos aparentando estar enojados para poder seguir hechando los perros cofcofcof suerte chicos <3

Esta categoría me parece misógina, no inclusiva y en contra de la lucha LGTB+ que se ha estado llevando por tanto tiempo.
*-Enojada por q no la nominaron acá y por que debería haber una categoría arcoiris-*
pd: todos aparentando estar enojados para poder seguir hechando los perros cofcofcof suerte chicos <3
Aquí no hacemos eso. 🇸🇦🇸🇦🇸🇦

♕ パンサー || Panther ★
Supermoderador
Diseñador Oficial
:25: que difícil todos

Te pudiste autonominar hanny

これをグーグルで翻訳しましたか
Moderador
Que buena lista de nominados a excepción del Rege, que onda quién lo nominó, está papasito pero no anda de perro mi compa.
También se me hizo raro que no está el Kanekis, se bautizó en una religión y cambió su estilo de vida o que.

:25: que difícil todos

Si quieres chillar ahí esta el café shibe :1515:

Que buena lista de nominados a excepción del Rege, que onda quién lo nominó, está papasito pero no anda de perro mi compa.
También se me hizo raro que no está el Kanekis, se bautizó en una religión y cambió su estilo de vida o que.

Si quieres chillar ahí esta el café shibe :1515:
Mi compa el Kaneki Kaneki ya está perdonado casado y mandiloneado. Ya se retiró.
Voten por mi raza, ponte nuevo, ponte león. (?)

Arriba Pie