Fanfic EL ÚLTIMO VIAJE (les pido de la manera mas atenta a todos los lectores que me apoyen por favor en mi canal de youtube) https://youtu.be/JKQcn8C0lb0

サトシ
Registrado
1 Jul 2015
Mensajes
46
Esta nueva historia se basa en un ash que a vuelto a casa y que lamentablemente no lo logro su objetivo, teniendo como resultado un chico millonario y sin aspiraciones a la vida.
Pero ciertas circunstancias lo pondrán de nuevo en desafió, teniendo como resultado un nuevo viaje y nuevas aventuras las cuales compartirá con sus inseparables amigas y amigos.

¡Un nuevo viaje y una nueva aventura con mucho,mucho! ¡¡¡¡¡¡¡LEMON!!!!!!!
En ¿EL ULTIMO VIAJE?

Antes de dar inicio pasar por mi canal de youtube por favor:




La hermosa región de canto, región que alberga ciudades enormes y esplendorosas rodeadas de pueblos hermosos y encantadores por sus pokemon y habitantes dedicados al progreso.
Pero nuestra historia nos lleva a un peculiar pueblo llamado paleta ¡Pueblo Paleta! dulce hogar que vio crecer a nuestro héroe hasta la edad de diez años, para después viajar en busca de sus sueños en compañía de su fiel amigo pikachu y a si lograr ser el mejor maestro entrenador de pokemon y campeón de todas las regiones logrando a si viajar por seis regiones distintas de las cuales no logro su objetivo, pero si obtuvo dos títulos importantes ¿Qué fueron, campeón de la Liga Naranja y campeón en la competencia por el titulo de cerebro de la frontera? Títulos importantes que le darán un giro inesperado a subida del azabache el cual regreso a casa después de tres años con sus sueños truncados y sin ninguna aspiración a la vida.
Regresando a pueblo paleta a la edad de trece años, y dejando atrás la región de calos junto con sus sueños amigos, amigas y aventuras vividas por todas y cada unas de las regiones por las que viajo nuestro héroe ash, hoy se encuentra Molesto consigo mismo por no lograr ningún título de cada una de las regiones por las que viajo.




(Cinco años ya han pasado desde el día en que regreso ash a pueblo paleta)


Hoy presentamos: ¡entrega inmediata!


(El sol se ocultaba en el horizonte mientras nuestro amigo se encontraba sentado en una silla la cual estaba colocada en el centro del palco de su habitación, estando este sentado e inclinado ampollando sus manos y codos en el barandal de dicho palco con la cabeza apoyada en ambas manos cruzadas y mirando la bella vista que tenía desde el lugar en el que se encontraba, unas lagrimas salían de sus ojos recorriendo sus mejillas hasta caer al suelo las cuales eran producidas por una inmensa nostalgia llena de ira y dolor) “pensamientos de ash” -¿Por qué nunca pude ganar? ¿Porque…porque…porque? ¿Qué geratinas hice mal? ¡sniff…sniff! ¡Cada batalla era tan difícil snif…snif pero aun ha si lograba que mis pokemon ejecutaran sus ataque con confianza y determinación! ¿CUAL FUE MI MALDITO ERRO? (Gritaba en su interior sin poder dejar salir su ira y sin dejar de repetir estas palabras y entre llanto y llanto se quedo dormido en esta posición.
La noche había llegado pero aun ha si esta estaba a temperatura normal e ideal para poder dormir en la azotea de la casa y aun mas por la luna llena y tan resplandeciente acompañada de un cielo lleno de estrellas que también resplandecían.
La noche era tan clara que hasta los rincones más oscuros del pueblo se podían ver aun sin un faro de luz, pero en un laboratorio hacia el noroeste de las afueras del pueblo)

¿Sabes hermano yo me voy a descansar, estoy tan cansada que ya no aguanto más? (se oía una vos de una chica al momento que bostezaba y estiraba sus manos hacia arriba y arqueaba su espalda en señal de cansancio) -tanto trabajo es agotador y estresante- (decía la chica de unos veintidós años aproximadamente y de complexión delgada, tés blanca, ojos color verde, cabello castaño y su vestidura consiste en una blusa color verde acompañada con una bata de laboratorio y pantalón negro en conjunción con sus zapatillas de color negro)

¡Si creo que será lo mejor! (respondía el chico bostezando de igual manera que su hermana) – ¡ahh daysi!

-¿?- ¡si dime que pasa Gary! (contestaba un poco confusa)

¿Quisiera pedirte un favor muy pero muy grande? (decía el chico con cierto temor en su voz al mismo tiempo que se levantaba de su asiento, ya que este estaba sentado frente a su computadora estudiando algunos documentos de sus recientes investigaciones siendo este el problema de porque ambos hermanos avían pasado toda la mañana, tarde y parte de la noche trabajando hasta el cansancio)

¿?- ¿Por qué me hablas ha si Gary, acaso tienes algún problema? (respondió daysi de igual manera que su hermano)

(Gary respiro hondo y exhalo aire para poder hablar con más claridad) –no…no es nada malo, no hay nada de qué preocuparse ¡veras solo quería pedirte si mañana podrás ir a ver a ash!

¿QUE YO IR A VER A ESE FRIÓ Y MALHUMORADO SUJETO, NI QUE ESTUVIERA LOCA OÍSTE NI LOCA IRÍA A VERLO? ¡ME NIEGO ROTUNDAMENTE ME OÍSTE ME NIEGO ROTUNDAMENTE! (respondió con euforia la chica en cuanto escucho su nombre del azabache)

¡Bueno yo te lo pedí! ¿Por qué tu y el eran muy buenos amigos en la infancia? (dijo Gary poniendo su mano en su nuca al momento que se rascaba y se le notaba una leve sonrisa en sus labios producto de la ira de su hermana mayor)

¿Tú lo dijiste, éramos? ¿Y Qué parte del éramos no entiendes? (reprochaba daysi la forma de hablar a su hermano menor mientras lo miraba fijamente de forma amenazante)

¿?- ¡y a todo esto porque o para que me pides que baya a verlo! (decía la chica poniéndose una de sus manos en su mentón y la otra la metía en uno de sus bolsillos con cierto interés o duda hacia su científico hermano, mientras este sin decirle nada se acerco a una cajonera de donde saco un folder con documentos y dentro de estos saco dos cartas las cuales tenían como destinatarios el mismo nombre a he sección de una que tenía como destino una dirección distinta pero que tenía que ser entregada por el mismo nombre que estaba escrito en la carta “XD” Gary las observó por unos segundos hasta que eligió una de las dos)

-Esta es (dijo el chico abanicando la carta) -veras estas cartas me las dejo el ágüelo y mejido que en cuanto ash cumpliera sus dieciocho años se las entregara personalmente.

¿Pero Gary, ash cumplió años el mes pasado? No entiendo cómo se te pudo haber olvidado (su hermana respondió confusa)

¡Lose, lose pero amino se me olvido! de hecho yo fui a casa de ash pero este no me recibió y tuve que dejarle el recado con su mama que en cuanto pudiera que viniera a verme que tenía algo muy importante que decirle, pero nunca llego y hasta el día de hoy ni sus luces ha sí que ¡mañana a primera hora quiero que vallas haber ash y le entregues esta carta! (concluyo su hermano al mismo tiempo que le ponía la carta en las manos de su querida hermana mayor)

De acuerdo hermano ¿todo sea por el abuelito? Pero ni pienses que lo voy a estar rogando que venga a platicar del asunto este, si ha el tanto le interesa tendrá que venir por su propia voluntad. (Dijo con cierto enojo la científica y ayudante de su hermano, la cual giro en sus talones y se dirigió a la puerta del cuarto de investigación)

Gary: ¿NO TE PREOCUPES POR ESE DETALLE, TE APUESTO HA QUE VENDRÁ? (le gritaba a su herma al mismo tiempo que esta salía sin decir nada y con cierta mueca de enojo) –AL MENOS DIME ASTA MAÑANA- (le gritaba Gary con una leve sonrisa en sus labios para después dar un leve suspiro y pensar un poco antes de que se fuera a dormir) “bueno mañana será otro día y espero que esta vez si quiera escuchar la propuesta que el ágüelo oak le dejo como herencia por su buen desempeño en cada una de las ligas en las que participo” (se decía en sus pensamientos mientras de nueva cuenta suspiraba, pero ahora más profundo al mismo tiempo que se detenía en la puerta para después mirar alrededor del cuarto de estudio y ha si apagar la luz y después dirigirse a su respectiva habitación).



Y ha si terminamos este escrito, espero que subiese sido de su agrado y de antemano les digo que esta historia la hiere escribiendo muy pero muy pausadamente.
Bueno de mi parte es todo y asta la otra.
 
Última edición:

NADIE TE PUEDE ENTENDER, MÁS QUE TU
Registrado
19 Jul 2015
Mensajes
971
Ubicación
Mérida, Yucatán México
Me parece interesante tu historia, un Ash que esta frustrado consigo mismo por no alcanzar sus metas ni sus sueños de ser un maestro pokemon y un pasado interesante con la hermana de Gary. Me llamo mucha la atención tu historia y espero que se un harem, pues por lo que veo es como si las chicas vallan a ver a Ash y cuando lo estén consolando se enamoren de el, pero la decisión que eso pase es tuya. Espero el próximo capitulo, me despido. SAYONARA!!!!!!!!
 

—Tener una maldición envuelta como un regalo.
Registrado
26 Sep 2015
Mensajes
522
he leido tu fic y esta interesante espero la conti.
 

サトシ
Registrado
1 Jul 2015
Mensajes
46
como ya les había comentado al final de la historia, lo se gire escribiendo cada que tenga tiempo.
porque también tengo mi otra historia pendiente y otra cosa que se me olvido mencionar es que este solo fue un adelanto del capitulo uno, para el siguiente escrito lo extenderé mas detalladamente.
por su atención gracias.
 

サトシ
Registrado
1 Jul 2015
Mensajes
46
Bueno lo prometido es deuda, aquí les dejo el siguiente capitulo de la historio espero sea de su agrado y pido disculpas si el capítulo es un poco corto pero es que las ideas se me agotaron.
bueno no los enrollo mas con que de inicio la lectura.


Capitulo 1: ¡entrega inmediata!


Un dodrio cantaba indicando que era un lindo amanecer en pueblo paleta.
Pero en cierta mansión un chico aun seguía durmiendo producto de un cansancio de un sollozo enojo y frustración hacia el mismo.


(Una chica se acerco al azabache al mismo tiempo que soltaba un suspiro) -¡no puede ser, esta es la segunda vez en la semana que te quedas dormido en este mismo lugar y la quinta vez en lo que va del mes! - (pensaba la chica poniéndole la mana en uno de sus hombros de ash, la chica se dio una media vuelta y por arte de magia saco una mini frazada “cobertor en mi país” con el cual lo cubrió por la fresca mañana) -ahora será mejor que le prepare un té- (después de haberle cubierto con la frazada se giro en sus talones la chica y se dirigió a la cocina)

Daisy: ¡Bueno ya estoy aquí, ahora a lo que he venido! (se decía la chica suspirando y meneando ligeramente su cabeza de izquierda a derecha mientras retomaba su caminar en dirección a la puerta de la mansión del azabache.
Después de unos pasos estaba frente a la puerta y luego de su bolsillo derecho de su bata saco una llave e introduciéndola en el serojo del picaporte de la puerta quitando el seguro y abriendo la puerta a hacia dentro para después entrar ella a la mansión ketchum)

Chica la en cargada de la casa de ash: -¿?- me pareció haber oído que alguien entro ¡será la mama del ash! - (pensaba la chica poniéndose en una pose pensativa) -¿Qué raro ella casi no ha venido desde el tiempo que estado trabajando para el joven ketchum? ¡Será mejor que valla haber quien entro y de quien se trata! (pensaba mientras se dirigía a la sala de la pequeña casa del entrenador, dejando todo lo que estaba haciendo en la cocina.
Pero justo cuando entraba a la sala vio como una chica de su misma edad estaba por subir una de las escaleras en forma de caracol que llevaban al segundo piso de la mansión, las cuales están hechas de vidrio templado y apoyadas en una base de acero con el barandal de apoyo echas del mismo material revestidas en color cromado).

¿Disculpa pero afuera de la puerta hay un timbre sabias? ¡Ha sí que hazme el favor de salir si es que no es mucha molestia! (la preocupada chica pidió amablemente a la extraña recién llegada)

-¿?- ¡¡TU QUIEN ERES Y QUE HASES EN LA CASA DE AHS!! (daisy hablo con extrañes volteando haber a la quien le hablo)

¿YO SOY LA AMA DE LLAVES DEL JOVEN KETCHUM? (dijo la chica con orgullo respondiendo a la pregunta) - ¡pero yo te hice la pregunta primero! ¿Dime quien eres y que buscas en la casa del joven ash? (de nuevo pregunto la ama de llaves aun con ese tono de orgullo, mientras que daisy descendía de la escalera y se dirigía directo a la chica encargada de la casa)

-¿ja?- ¡ha sí que eres la sirvienta de ash, bueno en ese caso le puedes por favor decir a tu amo ahs que daisy lo vino a ver! (respondía la investigadora en tono irónico “burlón como le quieran llamar”)

Para ti soy- ¿?- (no pudo acabar de hablar la sirvienta del azabache por que este le hablo desde la segunda planta)

¿Qué son estos gritos Kagome Higurashi? (pregunto el azabache a regañadientes, estando este parado en las escaleras de la parte de arriba, aun estando tapado con la frazada que la chica le había puesto).

“NARRADOR vs INUYASHA”…. - ¿pero qué diablos, óyeme tarado como se te ocurre poner a mi esposa como criada de tu estúpido e idiota mostaza? (me dijo furioso el híbrido con orejas de perro)

Tranquilo no fue mi intención, lo que pasa es que me acorde de tu anime y bueno una cosa llevo a la otra y pues, se me ocurrió poner a tu esposa en mi fic (le conteste al mismo tiempo que me ponía mi mano en mi nuca y una gota de sudor me salía de la cabeza, ya saben por miedo a que me diera una gol pisa que nunca olvidaría)

Está bien por esta vez, solo por esta vez te la voy a pasar pero quiero saber cuánto nos van a pagar ¿por el papel protagónico de mi esposa, porque sabes andamos un poco cortos de dinero? (decía muy pero muy angustiado inuyasha, como si él fuera el que estuviera trabajando pinche huevon mantenido) –¡me dijiste algo!

¡No…no…no nada! (le conteste muy nervioso poniendo mis manos al frete en señal de que no pasaba nada)

¿Está bien pero no me has dicho cuanto nos van a pagar por la actuación? (De nuevo me lo recalco el cara de perro)

¡Que te parece si eso lo hablamos en privado! (le dije con amabilidad y un poco de nerviosismo al mismo tiempo que le daba un abraso de camarada y me lo lleve a una cafetería para discutir el tema: pero antes le icé señas al escritor que continuara con el fic)

“DEREGRESO CON ASH Y LAS CHICAS”

¡Lo…lo siento joven pero esta chica entro sin previo aviso! (decía en su defensa la ama de llaves al mismo tiempo que señalaba a la intrusa)

¡DAISY! (dijo sorprendido el entrenador al mismo tiempo que dirigía su mirada a la chica) - ¿y dime a qué sede el honor de tu visita? - (preguntaba el azabache al tiempo que bajaba por las escaleras)

¿Qué descortés ash yo esperaba un, hola como estas o que tal como has estado? Pero no, como siempre tan despistado, ¡pero qué se puede esperar de un chico inmaduro como tú! (respondía la investigado a regañadientes y arqueando una de sus cejas con una mirada acusadora llena de rencor)

Bienes a mi casa, entras sin avisar, te peles con mi empleada y todavía me insultas, ¿Quién es el descortés e inmaduro? (reprendía ash del mismo modo al tiempo que acababa de bajar las escaleras y dirigiéndose a daisy con la mirada acusadora que ambos tenían y ha si posteriormente quedaron tan cerca uno del otro sin desviar la vista.
Con ojos retadores los dos se miraban fijamente, pero la altura del entrenador era favorable de acuerdo a su edad que tenía, a diferencia de la chica era más bajita y eso que ella tenía los veintidós años, cuatro años mayor que nuestro azabache y no es porque esta fuera bajita sino mas bien el chico era de altura alta, en pocas palabras este media uno noventa a diferencia de la chica que media uno sesenta de altura, (no sé si estas son altura favorables pero bueno, eso es otro tema XD) el asunto es que ambos estaban tan cerca como si se quisieran dar un apasionada beso)

¡ejem…ejem! (kagome se refrescaba la garganta dando a saber que aun seguía presente ella, haciendo que estos se separaran de golpe y desviaran sus mirada al mismo tiempo que tomando una pose de enojo y quedaran de espalda uno del otro) - ¡joven antes que me retire le puedo servir en! - (decía la ama del chico en espera de una petición de este)

¡Hee!…no gracias higurashi, puedes retirarte (decía en el momento que retomaba la cordura ash) - ¡no espera! (pidió a su empleada no se retirar, esta se detuvo y dio una media vuelta para escuchar la petición de su jefe) - ¿gustas algo de tomar o prefieres desayunar daysi? (ofreció amablemente el azabache a la hermosa investigadora)

NO GRACIAS ASH (respondía de manera arrogante y desagradable al momento que volteaba a mirar a kagome de arriba a si abajo con una mirada acecina, aun estando la científica en su pose de enojo) - ¿YO NO BINE AQUÍ PARA DESAYUNAR CON PERSONAS TAN INMADURAS E INFANTILES? - (lo decía en el mismo tono de voz en el momento que giraba para quedar de frente al entrenador)

BUENO ENTONCES DIME EL PORQUE DE TU VISITA, BUENO SÍES QUE A ESTO SE LE LLAMA VISITA (contestaba el joven de la misma forma que daysi, al momento que este se dirigió a la sala para posteriormente tomar asiento) -¿kagome?

-¿?- ¡si mande usted joven! (se acerco y respondió con amabilidad la encargada de la casa)

(Estando el azabache sentado en el sofá con las piernas cruzado y de brazos abiertos los cuales estaban sostenidos por el respaldo del sofá de la sala)-PUEDES PASAR A RETIRARTE POR FAVOR, YO TE LLAMARE CUANDO TE NECESITE- (le pidió ash de manera ruda y friolenta que para la chica ama de llaves ya era costumbre el tono de voz de su jefe, esta solo hizo una reverencia y se marcho) - ¿EN TON SES ME EXPLICARAS EL PORQUE DE TU VISITA O COMO SIEMPRE SOLO BIENES A REPROCHARME LO QUE PASO ENTRE LOS DOS? (en el mismo tono de voz se dirigió a daysi, estando aun sentado de la misma forma).

(Acercándose la científica a la sala pero entre paso y pasa volteaba a mirar de reojo a higurashi y luego acogió asiento sin dejar de ver a la criada hasta que kagome se adentro a la cocina y posteriormente des pues de acomodarse deysi de forma habitual de una mujer cuando toma asiento, esta prosiguió a explicar su tan repentina visita) - ¿la razón por la que he venido a verte ash, es que mi hermano Gary me pido te diera esta carta yo personal mente? ¿Por qué, no lose? ¡Ha sí que será mejor que no me hagas preguntas de acuerdo! (decía la castaña en el momento que hacia entrega de la carta al joven)

-¿?- una carta para mi (dijo el pelos desordenado en el momento que se incorporaba de su cómodo sofá para poder recibir la carta de manos de la joven castaña) - ¿Qué raro no tiene más que solo mi nombre escrito? (comento después de mirar y darle vueltas la carta por unos segundos) - BUENO LUEGO LA LEERÉ CON CALMA - (concluyo sin importancia con su ya peculiar tono de voz en el momento que tiraba la carta a uno de los sillones de la sala)

¿PERO QUIEN TE CREES QUE ERES PARA TIRAR ALGO TAN IMPORTANTE? (levantándose de golpe de su asiento la investigadora castaña y regañando al inmaduro azabache por la forma en que le resto importancia a la carta ya que ella había hecho un gran esfuerzo en entregársela a pesar de que tenía problemas con el ex entrenador)

-¿?- LO SIENTO PERO; PARA MI SOLO ES UNA CARTA Y ADEMAS QUE TAN IMPORTANTE PUEDE SER, ADEMAS PARA MI SOLO SON PALABRAS SIN IMPORTANCIA YA QUE NO EXISTEN MALAS O BUENAS NOTICIAS SOLO SON NOTICIAS (le respondía a la joven de nueva cuenta hablando con su tono de voz molesto y arrogante)

¿PUES SI ME MOLESTO PORQUE ESA CARTA ES MUY IMPORTANTE? (comento furiosa la castaña al mismo tiempo que cambiaba de tono de voz dramáticamente) - ¡Además déjame informarte que la carta te la dejo escrita mi abuelito como una herencia a tus grandes logros como entrenador pokemon y por si fuera poco el siempre te apoyo! ¿Porque confiaba plenamente en ti y que serias el que pondría el nombre del pueblo en alto? - (termino de reprocharle en el momento que rompía en un leve llanto) - sniff, sniff , sniff no creí que lo decepcionaras como a mí me has decepcionado ash ketchum - (concluyo deysi con lagrimas en los ojos para luego dar un giro y salió corriendo de la casa del joven ketchum en un mar de lagrimas por segunda ocasión.
Mientras ash solo la miro como salia la castaña llena de dolor y rencor, pero este no le dio tanta importancia a la discusión que tubo con la castaña y luego dirigió su mirada hacia donde había caído la carta para luego acercarse a cogerla y posteriormente abrirla y a leerla)
.
CARTA: “leída en pensamiento con la voz del profesor” ¡hola ash espero que te encuentres bien, si estás leyendo la carta es porque acabas de cumplir la mayoría de edad! -(“nota, en mi país a la edad de 18 años somos mayores de edad”) - y eso me alegra mucho y espero que después de leer lo que te escribí te cambie tu actitud y forma de ser.
Me hubiese gustado estar en estos momentos explicándote personalmente lo que te e escribido pero por desgracia esta enfermedad no me dejo que charláramos de frente y como ya sabes la razón de esta enfermedad que se me fue detectada cuando viajabas por la región de calós, los doctores me informaron que solo podría vivir de dos años a tres a como máximo.
Pero en el momento en que regresaste de tu viaje supe de inmediato que entrarías en un estado deprimente cayendo tu autoestima hasta el suelo; ha sí que esta es la razón por la cual te he escrito esta carta.
¡ash e descubierto algo muy interesante o mejor dicho he viajado a un nuevo lugar que te gustara! Ya me habían contado de este pero de hecho este lugar ya existía por lo cual me di a la tarea de viajar y conocer personalmente una de las cordilleras de Sudamérica.
¡Sí, me imagino que estas sorprendido y preguntándote qué lugar es este! ¿Bueno pues si quieres que te de mas informe tendrás que visitar a tracey en mi laboratorio ya que él cuenta con toda la información que necesitas saber? Me dio mucho gusto que te tomaras la molestia de leer la carta de un científico viejo y loco, ¡aah! Y otra cosa muy importante ¡feliz cumpleaños ash! Pronto volverás a saber de mí.

Atte. Tu profesor y amigo Samuel oak. (Concluyo la lectura justo en este párrafo y sus ojos empezaron a humedecerse entrando en un instante de melancolía y adentrándose en sus más profundos pensamientos al momento que las lagrimas en pesaban a salir de sus ojos y recorrer por sus mejillas hasta caer al suelo una a una, “pensamientos de ash- sniff,sniff,sniff ERES EL NUMERO UNO DOC A PESAR DE TU INFINITA AUSENCIA AUN SIGUES DÁNDOME SORPRESAS, ENSEÑANZAS, ALEGRÍAS Y MISIONES QUE CUMPLIR: ERES INFINITAMENTE INCREÍBLE” - (todo esto lo pensaba al mismo tiempo que se le rebelaban las imágenes vividas de todos los buenos momentos de su querido profesor oak.
Volviendo en si el chico apretó la hoja de papel que tenía ya en ese momento sujetándola con la mano izquierda mientras que con la derecha se limpiaba sus ojos llorosos, mientras se dirigía la puerta de su residencia por donde minutos antes la investigadora había salido corriendo y llorando producto de la actitud del azabache).

-En otro lugar no muy lejos de la región canto, un joven con unos dibujos muy buenos contestaba una llamada telefónica-

¡Es para ti! (le decía una chica al momento que le daba el teléfono y que llevaba en brazos un pokemon redondo de color azul) ¡de la región canto!

¡Si, gracias! (dijo amablemente y luego contesto la llamada) - ¡hola con quien hablo!

¿Será mejor que tomes el primer ferry a canto y que sea de inmediato? (una voz masculina ordeno al joven que había tomado la llamada, cosa que a este no le incomodo)

¿Es enserio? (contesto sorprendido y algo confuso pero alegre)

¡Claro que si, la primera entrega esta echa ahora solo habrá que esperar! Pero de todos modos tu tienes que regresar a canto lo más rápido posible que puedas has entendido (aquella voz masculina proveniente de canto ordenaba a este otro como si fuese su jefe)

¿Clara que si, tomara el primer ferry que salga a canto? ¡Buen allá nos vemos hasta luego! (concluyo despidiéndose y colgó)



Esta historia continuar.


nueva mente agradezco su tiempo que se tomaron para leer este escrito y para los que esperan las lecturas con mucho lemon les aseguro que en el capitulo tres, "si ya se que esperaran mucho tiempo" pero les aseguro que no los decepcionare con esos escritos, solo estén al pendiente del siguiente capitulo el cual llamare "una carta con destino a silver"
 

サトシ
Registrado
1 Jul 2015
Mensajes
46
Bueno, después de tanto tiempo aquí les dejo el capitulo 2 de esta historia.

Capitulo 2: ¡Una carta con destino a silver! primera parte.

¡¡Ash, hijo, que alegría verte de nuevo en la casa!! (Delia muy feliz se dirijo a su retoño)

-mama, por favor no exageres, solo vivo del otro lado de la calle- (respondió con seriedad el ex entrenador)

¡Si, ya sé que estas a unos cuantos pasos de lacas! pero… (Hiso una pequeña pausa la señora para luego terminar de hablar)…bueno, me alegra que vengas haberme cariño, y dime ¿cómo has estado cielo? (comento aun con alegría la Sr. ketchum)

-como siempre mama- (respondió en el momento que se recostaba en el sillón de la sala, soltó un leve suspiro y cruzo sus brazos de tras de su nuca)

-¿?- eeh, pues, dirás que es mi imaginación, ¡pero te noto algo extraño mi cielo! (delia miro con extrañes a su hijo, en el momento que se acerco para poder hablar más de cerca con su pequeño retoño)

¿Por qué lo dices madre? (con seriedad de nuevo respondía el azabache)

Delia: ¿Por qué a pesar de las pocas veces que has venido a visitarme? Siempre estas serio y de mal humor desde que llegaste de kalos ¿pero esta vez sete nota diferente, como si te preocupara algo? ¡Dime, estás enfermo cariño! (le hablo con tono de preocupación a su hijo, en el momento que le ponía sumado en la frente)

¿Por qué siempre las madres saben cundo sus hijos les preocupa algo o les pasa algo malo? (comentaba el joven a su madre, mientras la miraba con confusión y admiración)

¡Bueno, digamos que cuando una mujer tiene hijos, desarrollamos un sexto sentido! ¡El cual nos indica que tienen o están en aprietos nuestros hijos! (comentaba su madre con alegría en el momento que se sentaba a su lado de su retoño, apoyándose del respaldo del sillón) – y bueno, ha ti se te nota pensativo carillo, si quieres puedes confiar en mí – (le decía al mismo tiempo que lo sujetaba de los hombros y lo en peso a masajear)

-Lo sé madre, pero, es que, bueno, no se por donde comenzar - (aun recostado Ash, hablo con temor y voz pausante, sin dejar su postura de seriedad)

¡Por el principio, sería lo más apropiado, no crees cariño! (con voz cariñosa y una mirada tierna la madre le aconsejo)

¡Mama por favor, esto es serio! (reprocho el ex entrenador con seriedad, pero al final de dichas palabras, este se le dibujo una leve sonrisa en sus labios)

(La madre soltó un leve suspiro para luego incorporase, pero antes le dio unas palmaditas en el hombro de su hijo) = está bien cariño, ¿Qué te parece si primero lo piensas en lo que te preparo un té, y luego me cuentas lo que más te convenga? ¡Qué dices cariño! (esto último la madre se lo decía en el momento que caminaba en dirección a la cocina)

(Ash aun recostó en el sillón, cuando de repente se incorporo de pie rápidamente sin percatarse que algo se le había caído) = ¡¡MAMA!!

¡SI, DIME CARIÑO! (le respondo con voz alta pero cariñosa, desde adentros de la cocina)

¡ME PREGUNTABA, SI HAS VISTO A PIKACHU! (le comento con voz alta pero con cierta frialdad, producida por su seriedad)

¡NO CARIÑO! ESMAS, ¿YA TIENE COMO UN MES QUE NO LO HE VISTO? (Con cariño le seguía gritando desde la cocina, en el momento que terminaba de preparar el te)

¿AHORA BENGO MADRE, BOY A BUSCARLO, NO TARDO? (dijo Ash, en el momento que salía de la casa de su madre)

¿ASH, CARIÑO, EL te ya, está, listo? (la madre salía de la cocina con las tazas de té en mano, pero solo se quedo callada viendo como su hijo había salido) - ¡bueno, selo dejare aquí para cuando! -¿?- (cuando esta se inclino para dejar la taza de té en una mesita de centro que estaba cerca del sillón donde momentos antes estaba el azabache.
La madre se percato de lo que estaba tirado en el suelo, aun lado del sillón) – ¿y esto, parecen? (En cuanto la cogió, le dio vuelta para ver de qué se trataba, y en cuanto vio lo que eran dio un fuerte suspiro, quedo paralizada con los ojos bien abiertos y en shock, pero rápida fue su recuperación, llevándose a su pecho aquel objeto que levanto del piso, quedando muy pero muy contenta) -¡mi niño, ha crecido! (se decía muy contenta, pero un cambio drástico tubo cuando su mente le hiso “clic”) -¿será esta la razón por la cual, estaba muy pensativo mi pobre Ash?

En el laboratorio pokemon: Una puerta se habría de golpe, en la entrada de dicho lugar.

-aah- ¿Daisy, hermana que pasó? (preguntaba el científico Gary, al ver como había entrado su hermana mayor, echa un mar de lágrimas: pero esta no le contesto, es mas ni se tomo el tiempo de voltear a ver a su hermano, dirigiéndose rápidamente directo a su cuarto) – rayos, no debí haberla mandado a dejar esa carta, que tonto soy - (se reprocho por unos segundos) – pero bueno, ¿debió a verse peleado con Ash de nuevo, no sería la primera ni última vez que estos dos siempre terminen discutiendo? (dicho esto el investigador, se fue a seguir con sus investigaciones)

En el cuarto de Daisy: sniff… ¿eres un completo tonto e inmaduro salsa de tomate? Sniff, sniff, snffi ¡te odio, te odio, te odio, tonto ketchum! Snifff, sniff (estas y mas palabras de dolor le pasaban por la mente de la chica, hundida en un mar de llanto)

De regreso con Ash, en algún lugar del pueblo: ¡¡Pikachu, pikachu!! ¿Rayos, ya lo busque en todos los lugares que suele frecuentar, donde se abra metido? (sin haber dado con el paradero de su pokemon, Ash ye se había recorrido medio pueblo y la tarde se hacía presente) - ¿Cómo pude ser tan descuidado con pikachu? Des pues de tantos buenos y malos momentos que ambos hemos pasado (reprochándose el joven, seguía caminando sin rumbo figo, hasta que paso alado de un puesto de frutas y verduras, donde el dueño de dicho puesto estaba escuchando la radio, en una estación muy conocida de la región, notica que detuvo al azabache de golpe).

Locutor y narrador de la radio: ¡¡y Cintia ahora manda a su lucario!! Mientras que su rival solo observa tranquilamente, ¡pareciera que tiene todo calculado!

Compañero del locutor y también narrador: ¿no es que tenga todo calculado? ¡Si no más bien está confiado Compañero! ¡Recordemos que esta es la segunda vez consecutiva que podría vencer a la ya ex campeona! Y a como estoy presenciando esta batalla, seguramente la ganara con una gran ventaja. (Ash, solo movió la cabeza en señal de reproche y opto por seguir caminando.

Devuelta al laboratorio: ¿daysi, puedes por favor ya salir? (pero no escucho Gary respuesta alguna de su hermana) - ¿daysi, ya es tarde, tienes que salir a comer algo? (pero seguía sin recibir respuesta) – bueno, si me estas escuchando, solo quiero decirte que la comida ya esta cérvida – (dicho esto el joven científico paso a retirarse.
Pero por dentro del cuarto daysi se había quedado profundamente dormida sujetando una foto de ash y ella en un apasionado beso, que por el contenido del fondo la ha habían tomada en un antro)

La noche había caído en toda la región canto, y con ella un ferry en Cd carmín: ¡por fin hemos llegado misty! (muy contento y feliz comentaba un pintor de cabellos color negro)

-bueno, supongo que tu iras a pueblo paleta, verdad - (comento la chica pero de forma no muy convincente)

-uuh- ¿ocurre algo malo misty? (dijo el chico en el momento que la miraba fijamente)

-No, no es nada Tracey - (le respondió en el momento que también lo miraba, pero ella le regalo una sonrisa, como queriendo ocultar algo que ella solo sabia)

¡Bien, en ese caso, ya es hora de bajar! (dijo el dibujante, después de que el capitán ya había informado que el ferry había atracado en puerto)

Después que ambos jóvenes, ya habían descendido del ferry, misty de nueva cuenta le hablo a su compañero: ¿Tracey? (dijo ella, cuando estos ya se encontraban caminando por el puerto)

-¿?- Si, dime misty (respondió casi al instante volteando haber a su compañera, para ver qué es lo que se le ofrecía)

-eeh- supongo que tu, viajaras directo a paleta (comento la chica pero sin dejar de caminar ambos)

-Ha si es misty, ¿es de suma importancia que llegue lo más pronto posible al pueblo paleta? Gary me espera, a si que, ¿tendremos que dirigirnos directo al pueblo, y lo más pronto posible? (comentaba Tracey sin dejar de caminar ambos, ya para este par de pasos se encontraban caminando en alguna avenida de la Cd)

¿Tracey, lo siento pero, yo no te puedo a acompañar hasta el pueblo? (dijo la joven, con cierta timidez que hacia resaltar que estaba preocupada por alguna razón que ella solo sabia)

¡Está bien, no te preocupes misty, tus razones tendrás y no te voy a preguntar! (el chico le hablo con cariño y alegría en sus palabras, palabras que hicieron sentirse más tranquila a misty)

¡Gracias Tracey! (dijo con alegría y sonrisa en sus palabras la pelos de zanahoria, sintiéndose más tranquila y relajada) - ¡bueno, yo me paso a quedar en el centro pokemon y mañana retomare mi camino a Cd celeste! (ya más contenta y tranquila, la líder hablaba sin temor alguno: Mientras ambos caminaban sin dejar de platicar por la avenida de la Ciudad)

-En ese caso, yo te acompañare al centro pokemon misty, ¡claro, si es que a ti no te molesta! (dijo el dibujante con una sonrisa en el momento que se rascaba la nuca)

¡Claro, por mí no hay problema! (contesto la líder de celeste, de la misma forma que el joven segundos antes).

Después de una corta caminata y larga charla, los jóvenes habían llegado al Cp.
Un reloj que tenía el Cp. Por encima de sus puertas de entrada y salida indicaban la hora, la cual eran las 8: 00 pm).

¡Bueno Tracey, aquí nos despedimos! (decía la joven de celeste con un tono de voz alegre pero melancólica, al momento que le extendía la mano)

¡eeh… bueno, entonces cuídate…y…y eeh…gracias por haber pasado unas muy bonitas vacaciones a mi lado misty! (con nervios el joven se despedía de su compañera, al mismo tiempo que estrechaban las manos en agradecimiento uno del otro)

¡Ya basta Tracey, me vas hacer llorar! (contesto la joven sin que ambos se soltaran las manos) - pero, ¡sí, yo también pase unos muy buenos momentos a tu lado, y admito que me divertí mucho! Pero, es hora que yo regrese a l Gimnasio (comentaba en el momento que se soltaban de las manos)

¡Ahora si misty, cuídate y suerte en el Gym! (dijo el joven dibujante pokemon despidiéndose de su amiga, para luego dar una media vuelta y lanzar una pokeball, de donde salió un pokemon del tipo acero volador de color grisáceo y verde por debajo de sus alas, de un proporcional tamaño más grande de lo normal el cual de manera inmediata lo monto para luego darle orden de vuelo) = ¿SKARMORY? Utiliza vuelo con dirección a pueblo paleta = (el ave pokemon de inmediato tomo vuelo, al mismo tiempo que Tracey le dijo adiós a misty por última vez).

¿Pero, pero….cuando? (la líder agua, con rápidos parpadeos solo pudo ver a su amigo perderse en el oreciste bajo las nubes de la oscura noche de la región kanto, al mismo tiempo que solo le decía adiós con una de sus manos a medio alzar.
Regresando en sí, la líder decidió entrar al Cp.) - uuh, uufff,- (soltó un fuerte suspiro de alivio, la joven de celeste) – bueno será mejor que entre al centro pokemon – (y dando una media vuelta, se dirigió hacia dentro del Cp.)

Misty: “Lo siento Tracey por haberte mentido, ¿pero será mejor que cada uno valla por su lado a pueblo paleta?” (Se decía en su mente, mientras se dirigía a la recepción del centro pokemon) - ¿Tengo tantas ganas de volver a verlo y de saber cómo ha estado estos últimos meses? (seguía en sus pensamientos, hasta que fue sacada de ellos por un peculiar personaje en cuanto llego a la recepción)

¡Buenas noches, en que puedo ayudarla señorita! (con alegría en sus palabras y una linda sonrisa la enfermera joy se dirigió a la chica que parecía estaba aun perdida en sus pensamientos)

-¿?- ¡disculpe, no la escuche dijo algo! (comento la despistada líder agua)

¡Claro que sí!, le decía ¿qué en que la puedo ayudar señorita? (de nuevo pregunto la enfermera con su peculiar alegría que la caracteriza)

¿Quisiera saber, si conoce alguna ruta o atajo que me lleve directo a pueblo paleta? ¿Es que me hurgue llegar lo más pronto posible? (misty preguntaba con cierta intranquilidad en sus palabras)

¡jujum…eeh…pues creo que sí! (respondió la enfermera con su ya peculiar alegría)

¡uuh! ¿Es enserio enfermera joy? (con ojos bien abiertos como platos, la chica hablo con alegría y felicidad en sus palabras e incluso parecía que, quería brincar de tanta felicidad) - ¿me pude decir el nombre de la ruta o atajo y por donde está, por favor? - (concluyo la líder aun con alegría)

¡Veras, el único atajo que existe, es la cueva diglett! Pero, (joy, hiso una pequeña pausa que la cambio de actitud drásticamente)

-¿?- ¿pero que, enfermera joy? (también misty cambio de actitud al ver que la enfermera se que do callada por unos segundos) - ¿hay, algún problema con ese cueva? (pregunto de manera rápida y alarmante)

No…no es nada malo, solo que, ¡esta no te lleva directamente a pueblo paleta, sino mas bien solo te lleva hasta Cd verde! (concluía joy, con su peculiar alegría)

¿Eso quiere decir que, no le podre dar la sorpresa que tenía planeada? (decía misty al mismo tiempo que se le dibujaba un aura deprimente.
Pero en so, una joven de piel clara y cabellos castaños y que vestía un vestido (XD) color negro, esta se les acerco a ambas chicas, pero solo se dirigió a misty).

-disculpa, ¡no pude evitar escuchar que, quieres ir a pueblo paleta lo más pronto posible! (dijo la pelos castaño)

-¿?- ¿y quién eres tu amiga? (pregunto la líder con cierta desconfianza, mirando directamente a la pelos castaño de arriba abajo y viceversa)

¡Aah…si, lo siento!, ¿mi nombre es, Leaf, pero mis amigos me dicen hoja? (hablo con alegría en sus palabras la recién incorporada a la plática, al mismo tiempo que le extendía su mana para saludar)

¿Hoja? (dijo misty con cierta curiosidad, pero como preguntando él porque, si, Leaf y hoja son lo mismo, -“bueno ustedes entienden (Xd)”- el caso es que ambas chicas se saludaban) - ¡Es un placer conocerte Leaf! Yo me llamo, ¿Misty, pero mis amigos me dicen Misty? (decía la pelos de zanahoria, al mismo tiempo que le giño un ojo a la castaña)

¿Disculpa? ¿Acaso te estás burlando de mi? (respondió Hoja de manera reprochan te, por el comentario de la líder agua)

¡jeje…lo siento, no era mi intención! (con una leve sonrisa respondía la líder de celeste, al mismo tiempo que se rascaba la parte de atrás de su cabeza) – bueno ¡me decías que!

¡aah, si! ¡eeh…te decía que, si te urge llegar rápido a paleta, yo te puedo llevar! ¿Bueno, si es que estás de acuerdo, claro?, ¡Je je! (Leaf, le comento con cierta timidez)

¡eeh…estás hablando enserio! (respondió sorprendida misty)

¡Je je!, ¡claro, después de todo, yo también me dirigía al mismo lugar!, solamente que yo pensaba, pasar la noche en el centro pokemon y salir mañana por la maña, ¡pero, como te escuche de sir que, era muy importante para ti que llegaras hoy mismo al pueblo paleta, me atrevía a preguntarte!, ¡je je! Y dime ¿estás de acuerno? (comentaba con alegría la pelo castaño, mientras miraba fijamente a su nueva amiga a espera de su respuesta)

¡Por mí en cantada! (contesto con suma alegría la pelos de color zanahoria)

¡¡GENIAL!!, ¿ahora pongámonos en macha? (dicho esto la chica hoja y su nueva amiga se despidieron de joy, para luego salir del Cp.
Mientras tanto, en el inmenso cielo oscuro de la región canto, se encuentra nuestro amigo tracey, montado sobre su skarmory, mientras vuelan por encima del inmenso mar que divide pueblo paleta y Cd carmín, y no es por que divida, a ambos lugares sino mas bien es una forma de atajo que usan los entrenadores más experimentados y no tener que estar vejando entre ciudad y ciudad para poder llegar a su destino)

-¿?- ¿Qué pasa skarmory? Has disminuido la velocidad del vuelo (pregunto el chico al mismo tiempo que acariciaba a su pokemon)

¡¡skarmor, mor!! (Le dio a entender a su entrenador que ya estaba cansado)

¿Si, lose amigo, yo también me siento un poco cansado?, pero todavía tardaremos en llegar aproximadamente como en una hora (le comentaba a su pokemon mientras lo seguía acariciando)

De regreso con las chicas en Cd carmín: - bueno, supongo que no tienes ningún pokemon del tipo volador, verdad. (Comento hoja)

Misty: ¡¡je je!! ¡Lo siento, pero no! (lo dijo con cierta timidez)

¡Bueno, eso no importa! (decía, justo en el momento que mostraba una pokeball) - ¿Por qué yo si tengo y muchos? ¡¡¡¡BRONCA, YO TE ELIJO!!!! (En cuanto lanzo la pokeball ya mando a su pokemon, este se hiso presente aleteando y graznando)

¡¡FARROWW!! (Graznaba el pokemon volador al mismo tiempo que extendía sus largas y poderosas alas, dando a entender lo poderoso que era el ave pokemon)

¡¡Wow!! ¿Es un enorme Fearow? (se sorprendida misty por la magnitud del tamaño del pokemon volador)

¡Je je! ¡Es hermosa, no crees! (con cierta alegría y orgullo, Leaf, le preguntaba a misty)

-¿?- ¡es…es, una hembra! (aun estando sorprendida la líder, decía)

¡Vamos!, ¿qué esperas, luego en el camino te cuento como la capture? (dijo en el momento que hoja montaba su pokemon, y luego de acomodarse rápidamente Leaf, esta le extendía su mano para que misty pudiera subir también a montar al pokemon ave.
Después de que la líder agua fuese ayudada por leaf, a montar el ave, “Bronca” digo…digo, Faerow, levanto vuelo de tan solo un fuerte aleteo, llegando alcanzar los sesenta milpiés de altura, fuerza desmedida que sorprendió y atemorizo a nuestra líder agua, teniendo esta que sujetarse fuertemente del volador pokemon mientras que hoja simplemente le ventaba sus manos y gritaba de felicidad que le producía la adrenalina causada por la fuerza y velocidad de su “BRONCA” digo…digo, Fearow)

¿OYES LEAF? (decía misty preguntándole con un tono de voz elevado, “Nota: Lo de voz elevada, no es que estuviera molesta, si nomas bien por la fuerza de aire que impide que escuchemos bien” (XD) pero aun seguía sujetándose fuertemente al pokemon)

-¿?- ¡QUE PASA MISTY, ACASO TE DAN MIEDO LAS ALTURAS! (sorprendida la castaña, también le respondió de la misma manera)

¿NO, LO QUE PASA ES QUE, JAMAS, JAMAS, JAMAS, HABIA BOLADO SOBRE EL LOMO DE UN POKEMON? (comento la líder celeste aun aferrada al lomo del ave)

¡Je je!, ¿SI, TE ENDIENTO PERFECTAMENTE?, ¡Je je!, ¡PERO, NO TE PREOCUPES, NO PASA NADA, AHORA BIENE LO MEJOR! (comento Leaf sumamente emocionada)

¿Qué? (solo pudo decir esto misty, cuando la castaña ordeno a su “BRONCA, digo…digo, Fearow” que descendiera a toda velocidad) - ¡¡aaahh!! – (gritaba la líder agua en el instante que miraba y sentía como el pokemon ave decencia en picada a toda velocidad, y justo cuando le faltaban unos metros por tocar suelo, Fearow extendía sus majestuosas alas, rompiendo ha si el aire y tomando de nueva cuenta altitud.

¡¡WOW! ¡¡ESTO ES EMOSIONANTE NO LOCRES A SI MISTY!! – (Leaf llena de adrenalina le comentaba a su acompañante la cual estaba sujetada fuertemente de la cintura de la castaña y con su rostro casi ocultándolo en la espalda de su amiga hoja).

Pues la verdad a mi si meda mucho miedo – (comentaba la líder sin dejar de ocultar su rostro ni mucho menos de abrir sus lindos ojos, y del agarre ni se diga, solo con ver la expresión que tenia la castaña se le notaba que la fuerza era sofocante).

¡misty…te..te puedo…pe..pe…pe.dir, un…un..favor! (hoja apenas si podía retener el aire para poder articular palabra alguna, ya que la falta de aire y la gran corriente de aire que genera la velocidad de vuelo y altitud que tenían en ese momento, hacían que la chica se sofocara más de lo debido).

-La sirena sin dejar de ocultar su rostro ni abrir sus ojos y del agarre ya ni hablamos, simplemente respondió -¡sí, claro que si el que tú quieras!

Leaf ya casi sin aire hablo: ¨mee..puu..deess..sssoolll…tttaarrr…ppoorrffaabboorr¨

-pero gracias al agarre de misty , hoja no podía articular bien su vocabulario haciéndole dificultoso su habla e imposible de en tender, a lo cual la inteligente de la líder no le entendía nada y haciendo que esta ultima mencionada digiera otra hermosa frase – ¡PUEDES HABLAR UN POCO MAS ALTO, ES QUE NO TENTIENDO NADA NI MUCHOMENOS TE LOGRO ESCUCHAR CON CLARIDAD!

(La castaña rápidamente entendió que sería inútil hablar con la inteligente de la sirena, así que opto por tocar de una forma no común a su ave para que esta descendiera y aterrizase en pleno mar abierto, cosa que la desconcertó a la líder pero des pues de unos regaños y aclaraciones todo quedo en orden y sin problemas)

Misty: ¿Qué mala suerte, ahora estamos en pleno mar? (decía la sirena con una expresión que ni ella misma se aguantaba).

Hoja: ¡bueno eso se debe gracias a ti! (comento la castaña y también estaba con la misma expresión que su compañera).

Misty: y dale con lo mismo ya te pedí disculpas – (hablaba sin dejar ese expresión).

Leaf: bueno ya, está bien, ¿pero dime ahora qué asemos, porque yo no cuento con ningún pokemon del tipo agua? – (y también esta seguía con la misma expresión)

¡¡aaah, uuuuff!! (La sirena dio un gran respiro y comento)- vaya, después de todo tendré que usar mi pokemon para llegar a paleta – (este comentario dejo confundida a la castaña).

Hoja: ¿de qué rayos estás hablando misty? – (pregunto con un tono de intriga la castaña).

Misty: ¡bueno veras, es que yo soy la líder del GYM de Cd celeste! – (esto último lo dijo con una sonrisa pero con cierto nerviosismo al no saber qué pensaría su nueva amiga y acompañante de viaje).

¡¡¡¡QUEEEEEEEEE!!!! (La castaña simplemente se quedo boqui abierta).

Misty: ¡Bueno, será mejor que continuemos con nuestro viaje!, ya después en el camino te cuento todo lo que me preguntes, pero ahora pongámonos en marcha, ¡¡GYARADOS SAL!! (La sirena lanzo una pokeball de la cual salió un enorme dragón de color azul que por la oscuridad y el mar, su color no era notorio pero gracias a su poderoso rugido indicaba que era un pokemon de sumo respeto, dejando por segunda ocasión a la castaña boquiabierta).


(De regreso con nuestro protagonista, el cual sin tener conocimiento del paradero de su fiel amigo pikachu, este ya se encontraba caminando por la calle que conduce al laboratorio del profesor OAK, pero seguía muy perdido en sus pensamientos los cuales eran en donde podría a verse metido su fiel compañero pikchu que desde hace barios día no lo había visto para nada: pero al mismo tiempo lo tenía intrigado lo que había leído en la carta que le había dejado la hermana de Gary esta mañana)

-Pensamientos de ash-: *una región nueva, que interesante profesor, me pregunto cómo será, pero qué diablos estoy pensando de nada me serviría retomar un nuevo viaje siempre será lo mismo yo creo que mejor me olvido de este asunto* ¿? – (pero en eso una silueta que al canso a de visar en el cielo lo saco de sus pensamientos y al ver que aquella silueta se dirigía en dirección al laboratorio del profesor OAK y de repente descendió a los jardines del laboratorio a la misma velocidad a la que se desplazaba)- ¿pero qué diablos fue esa cosa, será mejor que me de prisa y averiguar que fue esa cosa? – (dicho esto último nuestro protagonista se dispuso a correr)

-Mientras Ash corría en dirección al laboratorio, dos chicas estaban llegando a pueblo paleta por vía marítima del lado sureste del pueblo montadas en un gyarados-.

¡¡BIEN, EMOS YEGADO A PUEBLO PALETA LEAF!! –(gritaba emocionada la sirena de Cd celeste).

¡Vaya tu gyarados es mas velos de lo que creía misty! Por un momento pensé que no llegaríamos hoy mismos –(esto último lo dijo con un poco de pena la castaña)- ¿pero lo que no entiendo misty es porque querías tomar un atajo y no usar a tu gyarados des un principio? – (comentaba la castaña al tiempo que le ponía una mirada acusadora dirigida sin discreción para la líder agua)

Bueno, solo te diré que no quería que me viera alguien a quien yo conozco – (con cierta pena comentaba la peli naranja).

Hoja: bueno, tus razones tendrás, ¿ahora dime, tienes algún familiar adonde puedas pasar la noche? – (esto último la castaña lo dijo con un poco de pena al no saber si esta era la pregunta correcta).

-Misty muy contenta contesta- ¡Si claro, no te preocupes! Y gracia por preguntar Leaf, ¡GIARADOS REGRESA! –(después de que la líder regresara su pokemon a su pokeball las dos chicas prosiguieron a caminar por un camino que por cosas del destino las llevaría a un solo lugar).


UN CIENTIFICO Y UN DIBUJANTE- : ¡y bien, dime como has estado estos últimos años tracey! – (comentaba muy amablemente el joven científico sentado en un sillón “sofá” de una sola pieza o “sofá central”).

Tracey: ¡umm, No me quejo!, como sabrás ya soy un dibujante muy reconocido – (comento el dibujante con alegría y también estaba sentado en otro sillón pero de frente a Gary).

Gary: ¡pues felicidades tracey por tu buen desempeño! Pues no estoy al tanto de lo que pasa en el mundo, ya sabes cómo son las investigaciones – (esto último lo dijo de forma monótona el heredero de OAK).

Tracey: SI, te entiendo Gary ¡pero a beses uno debe de darse ciertas vacaciones, no todo el tiempo es trabajo y trabajo! ¡Por ejemplo yo medí una merecidas vacaciones! – (esto último lo dijo con una gran felicidad el dibujante).

Gary: ¿? ¡En serio!, ¡Pero cuando te hable estabas en isla naranja! (dijo con voz sorpresiva el joven científico).

¡Bueno, es que antes de mis vacaciones yo me encontraba por la región de cinnoh y pues me dije a mi mismo!, ¡¡MI MISMO YA TEMERESES UNAS BUENAS Y LARGAS VACACIONES!! – (dicho esto último, el dibujante soltó unas buenas carcajadas de felicidad al mismo tiempo que se rascaba la cabeza)

-Gary con una gota estilo anime mientras miraba a su amigo como reía a carcajadas-: ¡su pongo que tienes razón! pero mi trabajo es más difícil ya que todo el tiempo tengo que estar investigando y un leve descuido y tengo que volver a en pesar de principio ¿? – (pero en eso un sonido de timbre lo interrumpió y cuando se proponía a ponerse de pie se escucho una voz familiar para el científico).

¡YO ABRO GARY! – (Grito su hermana mientras se dirigía con rapidez a la puerta principal)- ¡aah eres tú! (lo dijo de manera cortante la chica).

¿Se encuentra tu hermano? – (pregunto de manera cortante el azabache)

SI, está en la sala – (respondió Daisy de la misma manera que la mostaza) – a delante puedes pasar y ya sabes dónde queda la sala – (seguía hablando con ese tono de arrogancia, en eso que se asoma Gary por el marco de la puerta de la sala).

¿Quién es Daisy? ¿? – (se quedo sorprendido Gary al ver la mostaza que ya se dirigía a la sala).

HOLA Gary como has estado – (decía Ash mirando a su amigo sin dejar de caminar).

¡Vaya pero si es el mismísimo Ash ketchum quien nos vino a visitar tracey! – (comentaba el científico al mismo tiempo que volteaba a ver al dibujante).

-Ash entrando a la sala y mirando a su amigo tracey mientras se dirigía a tomar a ciento ha lado del dibujante-: y bien, ahora díganme de que es lo que se trataba la carta del profesor Oak, -(como ya era costumbre su tono de voz a sus amigos no se les hacia raro oírlo hablar de manera fría y arrogante).

Gary: bueno, creo que será mejor ir al grano, -(comento el nieto de Samuel)- Ash no se qué te habrá escrito el ágüelo pero yo solo recibí ordenes de que cuando cumplieras tus dieciocho años te diera esa carta que mi hermana te fue a entregar esta mañana, yo solo tenía que avisarle a tracey que ya habías recibido la carta, lo demás te lo explicaría tracey – (simplemente comento el joven científico).

-Tracey solo se rascaba la cabeza y miraba al azabache-: ¡pues yo solo sé que tengo quedarte esta carta! – (le comentaba tracey a Ash al tiempo que le hacia el entrego de la carta).

-Mientras tanto en otra parte del pueblo cerca de una casa conocida de un cierto azabache, dos chicas llegaban-.

Misty: ¡bueno amiga, aquí nos despedimos! – (comento la sirena al mismo tiempo que se detenía frente de la casa de delia).

¡Está bien, bueno adiós me dio un placer haberte conocido! –( decía la castaña, y justo cuando las dos dieren sus primeros pasos para acercaras a la puerta de la casa).

Y ASTA AQUÍ LA HISTORIA.

ESTA HISTORIA CONTINUARA.

 

サトシ
Registrado
1 Jul 2015
Mensajes
46
HOLA MIS QUERIDOS FANÁTICOS DE LAS FANFICCIONES DESPUÉS DE UNOS MESES DE LARGA AUSENCIA YA ESTOY DE VUELTA CON UN NUEVO CAPITULO SIN MAS QUE DECIR QUE DE COMIENZO LA LECTURA.


Capitulo 3: ¡Una carta con destino a silver! (Segunda parte)

Misty: ¡bueno amiga, aquí nos despedimos! – (comento la sirena al mismo tiempo que se detenía frente de la casa de delia).

¡Está bien, bueno adiós me dio un placer haberte conocido! – (decía la castaña, y justo cuando las dos dieron sus primeros pasos para acercaras a la puerta de la casa).

¡ESPERA, TÚ! – (las dos dijeron al unisonó al mismo tiempo que se miraban fijamente).

¡VIVES AQUÍ! – (completo la frase la sirena)

¡Ujuuh! – (La castaña solo acento con la cabeza).

(Pero en ese momento salía de la case la señora ketchum) - ¡ya es noche y mi Ash no llega!, ¿? – (pero se quedo sorprendida al ver a dos chicas muy conocidas).

{Mientras en el laboratorio}

El mostaza sin expresión alguna solo extendía su mano para coger la carta que su amigo dibujante le estaba dando – bueno, ¿pero que será tan importante lo que tendrá escrito en esta carta para que el profesor esperara a que cumpliera la mayoría de edad? – (comentaba mientras miraba fijamente la carta que en su exterior tenía escrito la palabra: ¡Para mi pupilo numero 1! Al leer estas palabra escritas por el puño y letra del profesor Oak, el mostaza se le dibujo una pequeña sonrisa en sus labios mientras abría lentamente el sobre que contenía la carta, la cual de inmediato se puso a leerla - :lectura de la carta en pensamiento del profesor Oak: - ¡Hola Ash meda mucho gusto de que estés leyendo esta otra carta que solo era para informarte que tendrás que ir al monte plateado a dejar la siguiente carta que mi nieto Gary te a de entrega en este momento, Gary si estas escuchando por Medio de este escrito quiero que le des a ASH la otra carta que decía ¡¡CON DESTINO A SILVER!!: Atta. El profesor: - (todos los presentes incluso el mostaza se quedaron con una cara de ¡¡¡¡WTF!!!!).

¡Bueno, permítanme un momento voy a buscarla la carta! – (el joven científico decía a sus amigos mientras daba media vuelta y salía de la sala con dirección a su cuarto de actividades pero en eso venia entrando Daisy con una bandeja de tazas de té en mano).

¡Hola Tracey me alegra verte de nuevo después de tanto tiempo! –(comentaba la castaña mientras ponía la bandeja de tazas en la mesa de centro y se le quedaba viendo a nuestro protagonista con una mirada de muérete idiota para después terminar con un comentario sarcástico dirigido a nuestro héroe)- no como cierta persona que a pesar de estar viviendo en el mismo pueblo ni se cuerda de quienes le queremos –(decía al momento que terminaba de servirles el té en sus respectivas tazas: ASH simplemente giraba la cabeza a un lado sin restarle importancia al comentario de la joven científica ha siéndola enfurecer mas a la castaña científica, Tracey con una gota al estilo anime solo miraba la escena de sus amigos).

¡¡Uuuyh!!, ¡creo que el ambiente se está poniendo algo tenso! – (decía Gary al momento que entraba a la sala y con la carta en la mano la cual tenía escrito la palabras, (CON DESTINO A SILVER), en ese momento se le quedaban viendo los tres a Gary, pero dos de ellos lo miraron con una mirada llena de maldad como si de la misma Giratina se tratase ha siendo que nuestro científico se le congelara la sangre) – bueno no es para tanto, a demás no es mi culpa de que ustedes dos no se lleven también – (con una pose de triunfador el chico se excusaba para poder salir del embrollo que sus lengua suelta había dicho).

¿Y bien me vas a dar esa carta que traes o qué? – (comentaba el azabache con ese tono de arrogancia que ya lo caracterizaba).

¡Ooh, sí cierto la carta! ¡¡Jeejee!! - (Gary comentaba con cierta alegría producto de su despistes, al mismo tiempo que el dibujante solo miraba la escena y una leve sonrisa aparecía en sus labios al tiempo que la chica salía de la sala sin que fuese notada y con una gota estilo anime)

ASH: ¿ya terminaste?

¡Uuuyh! ¿Qué genio ya cásate? – (comentaba el científico al momento que le hacía entrega de la segunda carta, Tracey solo miraba y reía de los gestos que sus amigos hacían).

¿Uuh, que extraño? – (decía el mostaza al momento de agarrar la carta y la sentía más gruesa de lo normal, al mismo tiempo que la observaba detenida mente).

¿Pasa algo Ash? – (Gary y tracey le preguntaron al unisonó).

No, no es nada malo, solamente que esta carta está un poco más gruesa que las otras – (les comentaba el azabache sin dejar de observar la carta al tiempo que posaba la mirada en cierta escritura al reverso del sobre que contenía la carta).

¡Pues deberías de abrirla para saber lo que contiene! – (sugirió el dibujante a su amigo).

ASH: No, no puedo hacer eso.

Tracey: ¡claro que puedes, después de todo esa carta es para ti! ¿O me equivoco?.

A si es Tracey, el no puede de abrir ese sobre - (comentaba Gary).

¿Pero, por qué? – (preguntaba el dibujante).

Porque en el sobre esta escrita la palabra, ¡¡NO ABRIR!! – (Ash le respondía a su amigo sin dejar de mirar las letras escritas al reverso del sobre al tiempo que una sensación de extrañes lo invadía).

Gary: tranquilo Ash, yo te explicare lo que mi abuelo me dejo dicho antes de su partida – (le comentaba a su amigo al momento que se le acercaba y le daba una palmada en la espalda).

{De regreso a la casa de la señora ketchum}

¡¡¡¡MISTY, LEAF!!!!, ¡Me alegra verlas de regreso hijas! – (con una gran alegría les decía la señora ketchum y las miraba fijamente mientras seles acercaba a abrasarlas).

LEAF: ¡Hola mama, me alegra a mi también volverte a ver, como has estado! – (decía la castaña al instante que abrasaba a la señora ketchum).

¿Mama? – (decía la sirena con cierto gesto de no entender lo que pasaba entre su nueva amiga y la señora ketchum, ya que ella solo le conocía a un solo único hijo y ese era su amor platónico).

¿Cómo, ustedes también se conocen? – (preguntaba LEAF a ambas mujeres sin dejar de abrasar a la que ella llamaba mama).

Delia: ¡Bueno, creo que ambas les debo una explicación! – (Con una gran alegría en su rostro la señora les decía a ambas chicas) – ¡Creó que será mejor que pasen a la casa! – (las chicas solo asentaron con la cabeza y prosiguieron a seguir a la señora ketchum mientras las tres comenzaban a tener una plática amena y muy divertida).

{De regreso al laboratorio de los Oak}

Gary: ¿y bien, ahora que piensas o vas hacer con respecto a lo que te acabo de comentar?

Bien, déjenme pensarlo y mañana les digo mi respuesta - (decía Ash a sus amigos con un gesto de desacuerdo: dicho esto Ash solo dio media vuelta y se dirigió a la salida de la sala dándole la espalda a sus amigos y dejarlos parados y pensativos mientras se dirigía a la puerta de la casa para salir del laboratorio e irse a su casa, pero al salir de la sala lo detuvo Daisy con una simple pregunta, ya que ella desde que salió de la sala siempre estuvo escuchando la conversación de ambos chicos, estando ella retrancada del lado contrario de la pared de la sala).

Daisy: ¿Y bien, vas a ir o no? – (preguntaba la señorita Oak, pero con cierto ímpetu en sus palabras las cuales respondió el azabache con la misma frialdad que ya lo caracteriza).

(Sin voltear a ver a la chica le respondió) =CREEO QUE CON LO QUE YA ESCUCHASTE ES MAS QUE SUFICIENTE = (dicho esto el mostaza prosiguió a caminar rumbo a la puerta de la casa) – Y NO TE PREOCUPES EN ACOMPAÑARME QUE CONOSCO BIEN LA SALIDA – (Y a si salió de la casa de los Oak, dejando a todos con la duda de si haría lo que el profesor Oak le había pedido por medio de las cartas).

{Región de sinnnoh, Pueblo Caelestis, Una chica de piel clara y cabellera rubia de porte elegante y cuerpo moldeado por el mismo Arceus, ha cavaba de llegar a su casa des pues de una tarde muy ajetreada y para acabar de complementar como platillo fuerte dos derrotas consecutivas contra el ahora y actual campeón Paul}

¡VIEN BENIDA A CASA SEÑORITA SHIRONA! – (le decía un mayordomo de edad algo avanzado).

´´Gracias Fred´´ - (respondía la rubia al mayordomo con una pesadez en sus palabras mientras se dirigía a su habitación, pero este ya savia la razón de su frustración de la rubia).

¿Desea que le aliste el jacuzzi para su aseo señorita shirona? – (pregunto el mayordomo al mismo tiempo que la veía subir por las escaleras).

´´Por supuesto
Fred´´ - (respondía la rubí mientras acababa de subir las escaleras pero se detenía antes de dirigirse a su curto) - ¡Aah! ¿Y también quiero que prepares mi cena? - (complementaba su petición mientras miraba a su mayordomo desde arriba de las escalera).

¡Muy bien señorita shirona, en unos minutos le aviso! – (el mayordomo hiso una pequeña reverencia y se marcho para hacer su labor).

(Y a en su habitación la ex campeona estaba reflexionando de sus dos derrotas consecutivas mientras se peinaba sentada en su tocador frente al espejo) – “pensamientos de reflexión de shirona” – [No lo puedo creer aun, ¿en qué he fallado?, mi estrategia era perfecta, lo tenía todo bien calculado, ¿ese Torterra debió haber caído con la llamarada de mi Garchomp y luego ese Lucario debió haber sido derrotado con los puños de fuego de mi Lucario?, ataques y movimientos perfectamente bien coordinados e incluso mis pokemon lo superaban en velocidad y fortaleza, esta batalla fue todavía más rara que la primera vez que nos enfrentamos] – (estaba reflexionando hasta que es cucho la voz de su mayordomo que le hablaba des de afuera de la habitación frente a su puerta ).

Mayordomo: ¡Señorita shirona, Señorita Shirona, SEÑORITA SHIRONA!

¡T e escucho Fred! – (contestaba la rubia al tiempo que dejaba de reflexionar y se miraba al espejo mientras escuchaba atentamente a su mayordomo).

¡El jacuzzi ya está listo para que tome su ducha y su cena será servida en cuanto usted me ordene! – (el mayordomo le terminaba de comentar al tiempo que hacia una reverencia y era agradecido por su señora para luego retirarse a sus labores pertenecientes).

Cynthia : Sera mejor que tome un buen baño para relajarme, después de todo ya no soy la campeona – (se decía a si misma al tiempo que se levantaba de su asiento y caminaba a si a su armario de dónde saco una bata de baño con el diseño de RED Y su equipo, minutos más tarde ya estaba en lo que era el cuarto de baño, frente a ella estaba una gran tina de azulejo con porcelana, llena de un agua cálida y relajante y repletas de rosas y jazmines y a un costado del jacuzzi están unas cremas y shampoos para el buen cuidado del cabello y piel y todo tipos de cosméticos para el cuidado del cutis, todo lo que una chica desea tener en su baño, pero esta escultural belleza que fue hecha por el mismísimo Arceus tenía un buen baño digna de una diosa, pero dejemos de hablar de su baño y enfoquémonos en ella, de repente deja caer su bata mientras esta iba resbalándosele por toda su espalda hasta llegar a los pies en un sensual contoneo de su caminar y entrando lentamente en el jacuzzi, sus pies en pesaba a sumergirlos lentamente mientras sentía esa sensación de relajación y calidez hasta que su sensual y perfecto cuerpo quedaba totalmente sumergido y rodeada de las rosas y jazmines, al tiempo que empezaba a enjabonar sus brazos y pies con una de sus cremas rejuvenecedora y rehidratantes, estaba tan concentrada en ella misma que de repente en peso a pensar en que sería de su vida de ahora en adelante ya que por haber sido la campeona de sinnnoh por tanto tiempo había dejado un poco de vivir la vida como mujer ya que nunca tenía tiempo para pensar en chicos y todos los que se le trataban de acercar eran bateados antes que pudieran decirle hola) – jajaja creo que ya es momento de en pesar a vivir la vida como toda mujer y dejar de lado los combates pokemon aun que me viese gustado haberme retirado como campeona invicta – (mientras pensaba todo esto a la campeona se le venía la imagen a la mente de su última batalla contra un chico de cabello morado que por su aspecto que tenía siempre mostraba seriedad porte y elegancia y para las batallas pokemon era todo un haz, ya que al ver tenido dos victorias consecutivas contra la mismísima campeona, había mostrado un gran talento como entrenador por la forma de conectar con sus pokemon a la hora de darle órdenes parecían uno solo, todo esto se le pasaba por la mente la campeona que al parecer no podía olvidar la crudo y cruel derrotas que había sufrido durante dos retos consecutivos que perdió inevitablemente contra un chico que usó una estrategia de batalla inusual en el, pero justo en ese momento recordó que alguna vez ya había visto ese estilo de combate) - ¿pero cómo no me pude dar cuenta antes? ¡Es la misma estrategia que usaba ASH! – (Todo esto se le venía a la mente al momento que se sentaba de golpe y se sujetaba ambos lados del jacuzzi al mismo tiempo que ponía un rostro de asombro y de incredulidad) - ¡no lo puedo creer como es que no me pude dar cuenta! ¿Qué tonta soy, que tonta soy, que tonta soy? – (se reprocha a si misma al tiempo que se sujetaba de su cabeza agarrándose sensiblemente sus cabellos para después soltar un suspiro bastante estresado al mismo tiempo que se acomodaba para salir del jacuzzi) - Bueno al fin pude entender la razón por la cual me derrotó – (todo esto decía al mismo tiempo que ella salía del jacuzzi y volvía a soltar otro suspiro de Pesadez y posteriormente se giró a su izquierda para poder agarrar una toalla la cual tenía el diseño de GOLD y su equipo, Y que estaba colgada sobre la pared, al coger dicho objeto se lo enredo por su escultural cuerpo tapándole sus hermosos atributos de los cuales Arceus la había dotado al tiempo que su hermosa cabellera rubia se le ondeaba con el más leve movimiento que hacía y de su sensual y hermosa piel se desprendía un hermoso olor lleno de feromonas con olor a las rosas y jazmines y ya con rumbo a su habitación) – bueno creo que ya no tiene importancia si uso una estrategia buena o no, al fin y al cabo he dejado de ser la campeona, será mejor que le deje de dar vueltas al asunto y me enfoque de lo que va hacer de hoy en adelante mi vida ¡aunque nunca creí que se pudiera usar la estrategia de otro entrenador y más siendo esta de ASH? ¡Qué ironías de la vida! – (todo esto lo pensaba con cierta alegría en sus palabras ya estando ella en su habitación mientras se secaba su delicada piel para posteriormente buscar su piyama pero en eso que llaman a la puerta de su habitación).

¡Señorita Cynthia! – (decía el mayordomo).

¿Qué pasa Fred? - (contestaba la hermosa rubia al tiempo que miraba a la puerta de su habitación).

Mayordomo: Disculpe que la moleste ¿pero me preguntaba si va usted a cenar Señorita?

¡Claro que sí Fred ahorita bajo gracias por avisarme! –(contestaba la hermosa rubia al tiempo que el mayordomo se retiraba, minutos más tarde la escultural rubia ya se encontraba cenando).

Discúlpeme Srta. Cintia por la pregunta que voy hacerle en este momento pero me gustaría saber qué va hacer de ahora en adelante ya que usted ha dejado de ser la campeona, sé que no es un buen momento ni mucho menos soy quien para hacer este tipo de preguntas pero me sentiría más tranquilo al saber lo que mi Sr. Tiene pensado hacer de su vida, di di Discúlpeme no no quería yo incomodarla pero es que la verdad me preocupa, me preocupa mucho Señorita, Discúlpeme por la pregunta – (el mayordomo con toda la pena del mundo solo miraba hacia el suelo mientras le hacía sus preguntas a su Señora, se le notaba la preocupación el mayordomo ya que él conocía a su Sra. Cintia desde hace mucho tiempo y el muy bien sabía que la ex campeona no tenía una buena reacción cuando algo le salía mal).

Gracias Fred por preocuparte por mí, me alegra saber que puedo contar contigo en cualquier momento pero no te preocupes yo estaré bien después de todo esta pérdida del título no pudo haber llegado en un mal momento, ahora podre disfrutar de mi vida placenteramente sin tantos ajetreos ni preocupaciones además hace mucho que no disfrutado de mí misma ya sabes presentaciones por aquí y por halla – (con un cierto tono de alegría la ahora ex campeona le comentaba a su fiel mayordomo)
: El mayordomo simplemente se limitaba a tomar un sorbo de su te al tiempo que se le acercaba a la campeona: - eso me hace sentirá feliz y tranquilo Srta. Cynthia y meda mucho gusto que lo tome por el lado bueno ¡por cierto al mediodía le vinieron a dejar esta carta para usted! los que me la entregaron dijeron que era muy importante que se la entregada – (el mayordomo al acercarse a Cynthia le tendió la mano la cual tenía una carta que al instante la rubia tomo de inmediato).

¡Gracias Fred! – (agradecía Cynthia al instante que agarraba la carta y observaba detenida mente mientras también ella tomó un sorbo de té y detenidamente miraba unas palabras que decían: instituto Oak: Al ver la campeona que decía esto abrió los ojos tanto como pudo por la sorpresiva carta y su presentación, a lo cual la campeona dejó la cena y se dirigió a su habitación y agradeciendo a su mayordomo por la atención que este le brindaba, ya en su habitación se dispuso a leer el contenido de esta) – Srta. Shirona por medio de esta carta nos complacería saber si usted estaría dispuesta a aceptar un puesto de maestría en nuestro instituto pokemon sabemos qué está usted pasando un mal momento o como se suele decir una mala racha sabemos que este no es el momento indicado pero nosotros nos daría mucho gusto tenerla como instructora de nuestros alumnos en el instituto pokemon: si desea más información por favor comunicarse a la siguiente página, www instituto pokemon.es, por su atención gracias atentamente el director Oak sama.

{De regreso a la región canto en pueblo paleta}

(Ya eran alrededor de las doce de la noche y nos encontramos a nuestro amigo caminando por las sólidas calles del pueblo con Dirección a su casa pero en su mente sólo pensaba una cosa y esa cosa era un roedor amarillo con cola de forma de un rayo tanto pensaba en donde se encontraría su amigo que cuando se dio cuenta y estaba llegando a su domicilio y se acordó que había dejado su mamá esperándola con un delicioso te que nunca aprobó) -lo siento mucho Madre no era mi intención dejarte de esa forma pero tenía que buscara mi amigo pikachu y para mala suerte no lo encontrado- (esto último lo pensaba mientras miraba hacia la casa de su Madre y miraba que casi todas las luces estaban apagadas a excepción de una la cual se le hizo raro ya que esa habitación pertenecía a una persona que por cosas del destino no se llevaban para nada bien pero decidió pasarlo por alto y opto por seguir su camino y dirigirse a su casa o mejor dicho su pequeña mansión mientras que en el cuarto antes mencionado se encontraba una chica pateando unas pokeball de aquí para allá).

Este ash siempre tan desordenado, ¿me preguntas si algún día cambiará? – (pero justo en el momento que pateaba una de esas pokeball un destello se hiso presente dejando ver un roedor de color amarillo entre sus pies de la castaña) – ¡¡PIKA PII!! =PORFIN LIBRE= (Decía la rata kuqui).

¿eeh? ¡Un pikachu! (dijo sorprendida la castaña al mismo tiempo que se inclinaba para agarra a pikachu y abrazarlo).

¡PIKA PI! = ¿y tú quién eres? (pregunto a la chica la ratita kuqui mientras era acurrucado entre los brazos d la chica, pero esta sin entender simplemente le contesto) : Me imagino que tú debes de ser uno de los pokemones de ash: ¡pika pi! (dijo si al tiempo que asentaba con su cabeza , pero en eso que oye una voz ya familiar).

¡¡PIKACHU!! ¿Qué alegría verte de nuevo? (decía la sirena y en eso que se acuerda que la señora kétchum les había comentado que ash estaba buscando a su pokemon) – donde te habías metido ash te ha estado buscando- (Pero la castaña fue la que le respondió de inmediato).

Veras pikachu salió de esa pokeball en cuanto la patie (decía la castaña al tiempo que señalaba a si a dicho objeto) – me imagino que debiste haber quedado dentro de ella por accidente verdad pikachu: =PIKA PII=.

Misty : bueno he so ya no importa ahora, hoy puedes quedarte a dormir con nosotras pikachu verdad hoja.

¿Claro que sí? (respondió la castaña al comentario de su amiga la sirena, y después de que ambas se bañaran y se arroparan se dispusieron a dormir junto con el fiel amigo y compañero de ash.

MIENTRAS TANTO EN UNA SALA DE ESPERA DE UN AEROPUERTO DE UNA NUEVA REGIÓN, UNA RUBIA DE OJOS COLOR VERDE ESPERA A LA LLEGADA DE UNA DE SUS HERMANAS MENORES, MIENTRAS QUE EN LA PISTA DE DICHO LUGAR UN AVIÓN PROCEDENTE DE UNOVA HABÍA A ATERRIZADO, UN MINUTO MAS TARDE LA GENTE ESPESABA A DESCENDER DEL AVIÓN, Y ENTRE LA GENTE DOS BELLAS CHICAS SE DISTINGAN A PESAR DE LA OSCURIDAD, PERO A LO LEJOS UNA DE ELLAS MIRABA QUE EN LA SALA DE ESPERA YA LAS ESTABAN ESPERANDO.

Esta historia continuara.

Bien, espero que les aya sido de agrado este capitulo, sin as que decir
sayounara
 

サトシ
Registrado
1 Jul 2015
Mensajes
46
Dokusha to kōdoku-sha no minasan, kon'nichiwa!!!

Después de casi 5 años de andar bloqueado, pronto muy pronto retomare esta historia.

Solamente pasaba a desearles un buen año para todos y todas.
Y que todos su deseos de año nuevo se les cumpla, Y gracias por su humilde espera y simas que decir me despido..... ¡¡¡¡¡¡SAYONARA!!!!!!

 

サトシ
Registrado
1 Jul 2015
Mensajes
46
HOLA a todos mis lectores, como les había prometido y como lo prometido es deuda les dejo con el siguiente capitulo DEL ULTIMO VIAJE, espero y sea de su agrado.



Una bella y hermosa mañana sebe en el cielo de todo canto……… ¿Qué? ¡Pero! ¡Qué le sucede a la señora ketchum que va de un lado para otro?
(Delia ketchum a cámara rápida) ¡Barrer, barrer, barrer, barrer, barrer, barrer, barrer, barrer, barrer, trapear, trapear, trapear, trapear, trapear, trapear, acomodar, acomodar, acomodar, acomodar, acomodar, acomodar, acomodar, lavar, lavar, lavar, lavar, lavar, lavar, lavar, lavar, lavar, lavar, cocinar, cocinar, cocinar, cocinar, cocinar, cocinar, cocinar! (hasta que de repente escucha una suave y delicada voz).
¡Buenos días mama delia! (a lo cual la joven mujer se detiene y voltea a ver).

¡Buenos días Leaf, dormiste bien hija! (decía la hermosa mujer con esa alegría que la caracteriza en el anime)
¡SI! ¿Pero porque tanto ajetreo madre, que no es muy temprano para estar haciendo las labores de limpieza en la casa? (con un poco de asombro miraba la castaña a la joven señora.)

Bueno, veras cundo una como mujer madura pasa tanto tiempo sola en su casa debe combatir el estrés de la soledad de algún modo no lo crees ha si hija (comento delia a la castaña, pero se le notaba cierto nerviosismo en sus palabras y la forma de expresarse).

Bueno si, pero no cree que ya va siendo hora de que se dé una segunda oportunidad (este comentario con cierta picardía de la castaña y so que delia se pusiera más nerviosa y sonrojara).

¡Hoja pero que cosas dices, como se te ocurre pensar algo tan vergonzoso! como crees que a mi edad ande cómo quinceañera enamorada (mientras que en la mente de delia le pasaron como mil imágenes viéndose acompañada de su príncipe azul recorriendo todo el mundo al mismo tiempo que por sus orejas sacaba humo por lo caliente y roja que tenía la cara) no, no, no, eso no puede suceder ni de broma, imagínate si ash se entera el problemón que se me vendría en sima, apuesto que se enojaría muchísimo ya que nunca me ha visto con otro hombre, sería algo duro de digerir para mi ash.

Bueno si, pero él ya es todo un joven y debe admitir que usted necesita compañía y ya sabe a qué me refiero con compañía (este último comentario la castaña lo dijo sin pudor alguno haciendo que la hermosa joven mujer tuviera un sangrado nasal).

^^LEAF^^ Deja de decir incoherencia y mejor dime que haces tú levantada a estas hora (a regañadientes delia decía a su hija al mismo tiempo que miraba el reloj que estaba colgado en una de las paredes de la casa el cual dicho objeto indicaban las seis y media de la mañana)

¡¡jejeje!! Bueno da la casualidad que yo siempre salgo a ser un poco de ejercicio matutino (respondía con una cálida sonrisa la castaña).
¡BUENOS DIAS SR. DELIA, LEAF BUENOS DIAS! (saludaba amablemente la hermosa líder de cd celeste a las dos mujeres que se encontraban platicando alegremente en la cocina, mientras esta última venia bajando las escaleras las cuales daban a un costado de la puerta de la cocina).

¡BUENOS DIAS MISTY! (respondieron las dos mujeres al unísono volteando a ver a la chica que acababa de bajar las escaleras que conducían a la segunda planta) – ¿y Bien hoja saldrás a ser ejercicio? – (pregunto la pelos de color zanahoria a su amiga, al tiempo que está en pesaba hacer calentamiento estirando sus brazos hacia delante y torcía sobre su cintura y flexionando sus rodillas repitiendo el proceso por varios segundos, ambas mujeres solo la veía con alegría la cual ya estaba más que preparada con una ropa de deporte estilo may “aura” solo que estas en lugar de camisa es un top rojo).

¡Bien, es hora de irnos Misty! madre volvemos más tarde – (decía la castaña mientras caminaba a dirección de su amiga, la cual ya se dirigía a si a la puerta de entrada de la casa).

¡Tengan mucho cuidado y no se excedan haciendo deporte! – (exclamo la sr. Delia, mientras las miraba con alegre y angelical rostro al verlas salir de la casa, estas últimas solo dijeron al unísono un hasta luego)…..


……Mientras tanto en la casa “mansión de cierto azabache” vecina de la Sra. Delia un joven se levantaba por culpa de unos pequeños rayos de sol que entraban por la ventana de su humilde habitación “alcoba con balcón de lujo” ya de pie el azabache se dirigió al balcón y se recargo sobre el barandal de dicho lugar para contemplar el bello amanecer que la naturaleza le ofrecía, desde este punto de su humilde casa podía ver como los pokemon volador y bicho volador daban un bello contraste alas grandes praderas y arboles de los bosques rodeado por unas montañas reverdecidas al tiempo que el solo parecía salir de entre ellas, pero nada de esto lo animaba ni tampoco pareciera que mirara a un punto específico, sola mente se le veía ahí parado con una mirada penetrante pero alavés con tristeza y el brillo que siempre o que alguna vez llegaron a tener sus grandes orbes marrón claro simplemente seles notaba apagados y su rostro solo mostraba una aguda seriedad de molestia y de rencor pero hacia el mismo, y de pronto como si alguien le hubiese hablado y traído a la realidad se percató de la presencia de dos bellezas espectaculares e irreconocibles para el azabache, dos bellas chicas que se encontraban trotando a la orilla de un rio que atravesaba a un costado del pueblo, a pesar de la distancia de la casa y el rio este chico pudo saber de quienes se trataban gracias a la altura a la que este estaba parado…….


¡BUENOS DIAS JOBEN ASH! (saludaba la censual y hermosa ama de llaves haciendo que el chico dejara de ver a las chicas antes mencionadas y volteando haber la recién llegada).

*BUENOS DIAS CRISTAL* - (contesto el ya siempre malhumorado ash al tiempo que caminaba con dirección a la ya mencionada chica) - ¡creí que ya no vendrías y te quedarías en Jotho! – (exclamo el chico mientras pasaba a un lado de su ama de llaves a lo cual la chica tambaleaba de nervios).

l..lo..lo… siento joven por mi tardanza, n..no..no creí que mi remplazo n..no..no fura de su agrado- (la chica giraba en sus talones al tiempo que miraba y respondía con un ligero nerviosismo por el aura que su joven jefe emanaba).

*Bueno olvida lo que te dije e incorpórate a tu trabajo* - (ordenaba el malhumorado azabache a su ama de llaves) - *voy a salir a sique no me esperes*

¡Pero su desayuno joven ash! - (exclamaba la sensual ama de llaves, este solo chasqueo un sonido con sus labios y salió de su habitación) - ´´hasta cuando ash, hasta cuando ash`` (se dijo a sí misma la chica al tiempo que se sentaba en la cama, sacaba una pokedex y miraba una ubicación de la región de jotho)


….Mientras tanto nuestro héroe ya se encontraba en la casa de su madre….



¡ASH cariño donde te metiste todo el día de ayer! - (exclamaba una joven madre a su retoño estando ambos sentados de frente en la sala mientras tomaban te).

*Estuve en el laboratorio oak platicando con Gary * (contesto el malhumorado azabache).

Que bien cariño, eso me alegra ya tenías rato que no salías de tu casa – (decía delia con dulzura y cariño a su amado retoño)
Ash -pero sabes que me dijo Gary ayer –

Delia -¿? No tengo ni la más mínima idea cariño –

Bueno, el me entrego una carta del profesor – (le comentaba a su madre sobre lo que el profesor dejo escrito en la carta y todo lo que al respecto él tenía que hacer, pero justo cuando su madre le iba a decir algo la rata kuki apareció).

¡PIKA PI! ¡PIKACHUUUU! – (El roedor bajaba las escaleras corriendo y abalanzándose a los brazos de su entrenador repitiendo su nombre una y trabes) – ¡PIKA PI! ¡PIKACHUUU!

¡PIKACHU QUE ALEGRIA BERTE DE NUEVO! – (ash sujetaba a su roedor con cariño y amor al tiempo que jugueteaban ambos, delia solo los veía con cariño y ternura desde su asiento ya que este parecía que sus grandes orbes les regresaba el brillo de alegría pero todo se fue en un instante cuando dos hermosas chicas entraban a la casa y saludaban).

¡Ya regresamos! – (decían al unísono ambas chicas mientras reían por su plática tan amena que traían entre ellas, pero en cuanto entraron a la sala un silencio sepulcral se hiso por un par de segundos).

¡ASH! – (exclamo la líder de celeste mirándolo con un brillo en sus grandes orbes azules mientras que la castaña se redirigía a la cocinas sin tomarle importancia a este último Delia solo se limitaba a reí ligeramente mirando la he cena de dichos jóvenes).

¡MADRE, PIKACHU nosotros ya nos vamos! no queremos incomodar a tus visitantes – (comentaba el azabache al tiempo que se levanta de su asiento mirando a su madre).

¿Ash porque te sigues comportando a si? – (pregunto a regañadientes la joven líder mirando con tristeza y enojo a su excompañero de aventuras al tiempo que se le paraba de frente como retándolo).

*No tengo porque darte explicaciones de lo que haga o deje de hacer misty* (el azabache sin dejar de mirarla respondió con su peculiar malhumor).

`´´Es lamentable ver al chico que creí era el modelo a seguir verse derrotado y tampoco nunca pensé que alguien con una alegría sin igual y determinación se derrumbara como castillos de naipes``´ *donde quedo el no rendirse hasta el final* - (esto último con dolor lo dijo la líder celeste ojiazules casi al borde del llanto sin dejar de ver su amigo.
Ash simplemente paso a un costado de ella sin decir una palabra y haciendo un peculiar sonido con sus labios y dejando a una misty frustrada: Delia solamente se limitó a pararse y dirigirse a las escaleras encontrándose con una hoja apoyada en el marco de la cocina mientras tomaba agua de un vaso al tiempo que ambas mujeres se miraban fijamente, una mirada que solo ellas parecían entender los que ya sabían lo que tenían que hacer cada una).

¡Ash! – (al oír su nombre el chico se detuvo de golpe frente a la puerta casi en el momento que agarrara la perilla y abriera la puerta mirando directamente a esta sabiendo de quien venia la voz que pronuncio su nombre) – sabes en que mes estamos verdad – (sin expresión alguna la castaña le recordó al chico el porqué de su regreso estando esta aun apoyada del marco de la puerta y en posición de auto abraso con una mano sujetando el vaso y como jugando con dicho recipiente al tiempo que miraba fijamente al azabache y Misty simplemente los miraba sin entender lo que su amiga le decía al azabache, este solo chasqueo con la legua y salió de la casa junto con PIKACHU en su hombro izquierdo sin decir nada).

¡LEAF! – (dijo la líder mirando fijamente a su amiga castaña la cual solo la miro desinteresadamente y se incorporó para subir por las escaleras e ir a tomar una ducha, eso fue lo único que dijo la castaña dejando anua confusa Misty parada en medio de la sala).


…Nos encontramos en la región Alola específicamente en Melemele dentro de la mansión AEther, nos encontramos en el comedor de dicho lugar con dos mujeres rubias y una chica de tez morena y pelo color fucsia…



Lusamine - ¿y dime Elesa como van las cosas por el gym?

Pues todo anda bien y ya como estamos en meses de descanso pues quise respirar nuevos aires, tú me entiendes – (comentaba la rubia líder) – además también quiero aprovechar a que aquí en Alola se llevará acabo la nueva pasarela ``seda tropical primavera verano´´ – (esto último lo dijo con alegría la rubia mientras que su acompañante amiga líder de Loza la miraba con alegría) =nota, pasarela solo como excusa para poder meter al personaje=

¡Y tu Skyla supongo que no pudiste contra sus constantes insistencias de suplicas y ruegos! – (comentaba alegre la rubia mayor de las AEther)

Pues que te puedo decir ¡que la quiero como a una hermana! – (esto último lo dijo con orgullo la líder de Loza al mismo tiempo que la miraba a lo cual la rubia líder de Mayolica la miro con gran alegría y ambas chicas rieron juntas).

Me alegra que se lleven también – (Lusamine les comentaba con alegría) – Me van a disculpar chicas pero yo me paso a retirar tengo mucho trabajo pendiente en la fundación – (les comentaba al mismo tiempo que miraba su Smartphone) – y ya se me está haciendo tarde a sí que pues nos vemos para la cena pero no se preocupen ¡SKYLA te quedas en tu humilde casa! ¡Elesa, hermana la casa está a tu disposición el tiempo que gustes quedarte, te quiero hermanita, ahora si me voy chao chao! – (se despedía una alterada Lusamine de ambas chicas).

¡¡QUE TEBALLA VIEN!! – (dijeron al unísono las dos líderes viendo salir del comedor a la alterada Lusamine).

¿Y bien, ahora que asemos Elesa? – (la líder de Loza pregunto a su amiga mirándola con interrogantes en su expresión)

¡Primero acabar de desayunar! Y luego….. ¡¡¡¡DE SHOPPING!!!! – (esto último casi lo gritaba de lo alegre que estaba)

¡Si por todo Meleme! – (Concluyo su amiga).

….Región de Sinnoh, en una de las metrópolis una chica de cabello largo y rubio entraba al aeropuerto de Cd. Pradera, se le veía caminando muy alegre y decidida por los pasillos de dicho lugar hasta que llego a la sala donde tenía que tomar su vuelo….
¡Bien, es momento de dejar todo atrás y en pesar de cero y que mejor lujar que mi región natal! – (se decía a sí misma la rubia al tiempo que pasaba por el control de seguridad, minutos más tarde se ve a un avión despegar a una gran velocidad y en cuestión de minutos se pierde en el horizonte tras de sí solo se alcanza a ver un panorama de un cielo enrojecido.



Espero higa sido de su agrado el capitulo, no tuve mucha Inspiración, lo que quería era actualizar lo antes posible la historia ya que casi cinco años de bloqueo me irritaba no sabia si seguir o simplemente dejarlo como cancelado, pero bueno me decidí por continuar y ya veremos que pasa mas adelante, por o tanto yo me despido.......... SAYOUNARA
 

サトシ
Registrado
1 Jul 2015
Mensajes
46
A todos los lectores pido de la manera mas atenta y humilde de su gran apoyo para poder crecer en el mundo de los youtuber.... .
estoy abierto a toda critica buena o mala, siempre y cuando sea constructiva.... este fanficcion esta pausada por estar mas en youtube, pero en cuanto tenga tiempo acabare de terminar el siguiente capitulo de la historia. gracias por su gran cooperación y atención... pronto estaré de vuelta.... GRACIAS Y ASTA LA VISTA BYE!!!!!!!..........
 
Arriba Pie