El verdadero poder de los Guerreros Z en Dragon Ball

En Dragon Ball hay muchas contradicciones en cuanto al poder real que tienen los personajes en determinado momento, estuve viendo algunos temas viejos de WGF y veo que muchos consideran a Goku o Tenshinhan en un rango de poder equivalente a Clase 10 o Clase 15 (similar a Spiderman o Iron Man) durante el segundo y tercer torneo de DB, pues bien, resulta que yo no estaría tan seguro de eso, de hecho, el nivel de Yamcha, Tenshinhan, o Goku, debería estar en un rango inferior a Clase 1, durante el segundo y ultimo torneo de DB, y ahora voy a explicar todo con detalles. Atención:

Vegeta en DBZ estuvo entrenando en la maquina de gravedad con la gravedad aumentada 300 veces, el cuerpo de Vegeta pesa 60 Kg, entonces es un calculo muy fácil se sacar, simplemente multiplicamos 60 x 300 = 18.000 - esto significa que Vegeta si llego a entrenar con 18 toneladas. y si entrenaba con ese peso significa que con toda su fuerza podría levantar incluso mas. Luego Yamcha intento entrenar con la gravedad aumentada 300 veces pero nisiquiera pudo moverse

Ahora bien, Goku en el ultimo torneo de Dragon Ball, llevaba botas, camiseta, muñequeras, y tobilleras pesadas, ¿Pero cuanto pesaban? el mismo Goku menciona que cada una tiene un peso de 20 Kg, y luego Yamcha menciona que todo junto son como 100 Kg en total, pero luego cuando se las quita siente su cuerpo mucho mas ligero y puede moverse con mayor facilidad, siendo mas rápido y fuerte

El ejercito en la vida real lleva un equipaje de hasta 60 Kg encima, así que 100 Kg tampoco es la gran cosa, dudo que Goku en el tercer torneo de DB sea capaz de levantar 1 tonelada, no creo, porque alguien que es Clase 1 no va a entrenar con 100 Kg, eso es muy poco, no le haría ningún efecto, eso seria como si yo entrenara con una ropa de 1 Kg, eso es muy poco, no me haría ningún efecto, eso seria como si yo me colocara 2 muñequeras cada una con un peso de 200 gramos, dos tobilleras de 200 gramos cada una, una camiseta de 200 gramos, y cada bota de 200 gramos, en total sumaria 1 Kg, tan solo 1 miserable Kg, lógicamente eso no me haría ningún efecto, al quitármelo no sentiría casi ninguna diferencia, porque es muy poco peso para el nivel de fuerza que tengo, pero si yo fuese un niño de 4 años entonces si sentiría el efecto de llevar 1 Kg encima, debido a que un niño de 4 años es extremadamente débil, pero si yo llevara 1 Kg encima no sentiría ningún efecto porque yo soy mas fuerte, así que el hecho de que Goku halla llevado 100 Kg encima y cuando se lo quita se siente mucho mas rápido y fuerte (dicho por el mismo) significa que la fuerza de Goku es inferior a Clase 1, tal vez su rango de fuerza sería de apenas media tonelada (500 Kg). Si Goku fuera Clase 10 o Clase 15, con ese rango de fuerza tan grande, entrenar con 100 Kg encima seria algo tan insignificante que nisiquiera lo sentiría, seria igual como si yo entrenara con 1 Kg encima o incluso menos, no sentiría nada, debido a que seria un peso demasiado insignificante para mi nivel de fuerza, no hace falta ser tan inteligente para entender esto

Y repito que el ejercito en la vida real lleva un equipaje de hasta 60 Kg encima, así que Goku tampoco es que se aleje mucho del rango humano realista, y si nos referimos a Krilin, Yamcha, y Tenshinhan quienes se mostraron muy sorprendidos cuando vieron a Goku llevar ese peso, significa que ellos serían mas débiles que Goku

Muchos utilizan el argumento de que ellos dan grandes saltos hasta las nubes para justificar que son demasiado fuertes, pero los que dicen eso parece que olvidan que los grandes saltos es algo muy común en el anime, el personaje Mai Shiranui de KOF también da grandes saltos y es uno de los personajes mas débiles que existen, los saltos enormes en el anime es algo muy común en todos los personajes incluso hasta en personajes débiles

También he visto que a Tao Pai Pai lo inflan mucho, pero bueh...

Muchas escenas de Dragon Ball son escenas de chiste y no se pueden tomar tan en serio, como por ejemplo cuando Lunch o Bulma se enfurecen y sacan una ametralladora y le disparan en la cabeza a Roshi, eso es una estupides, lo mismo con Tao Pai Pai, sus feats hay que tomarlo con pinzas, y hay que saberlo interpretar, no se puede tomar de forma literal porque DB tiene un estilo muy caricaturesco y cómico. Pero esto último no me interesa mucho discutirlo, que cada quien piense lo que quiera, este tema esta centrado principalmente en lo que dije al principio y el título del tema, que es el poder de Goku, Yamcha, Krilin, y Tenshinhan durante el segundo y ultimo torneo de DB

Última edición:

No sabía que el ejercito podía moverse a velocidades superiores a la del sonido y saltar cientos o miles de metros con 60 kg encima.

Aquí tienes tu tonelada:

Buen intento, pero has desvariado un poco al final.

Explícalo para que alguien como yo pueda entenderlo, porque parece que quieras decir que la fuerza de los miembros del ejercito no difiere mucho de la de Goku en el 23 BT.

Te recomiendo que vuelvas a leer el post principal con atención, sobre todo lo que dije al principio:

En Dragon Ball hay muchas contradicciones en cuanto al poder real que tienen los personajes en determinado momento

Y si no te gusta, entonces ve y reclamale a Akira Toriyama

Te recomiendo que vuelvas a leer el post principal con atención, sobre todo lo que dije al principio:

Y si no te gusta, entonces ve y reclamale a Akira Toriyama
Al que no le gusta y debería reclamarle a Toriyama es a ti, que para eso has hecho el tema diciendo tonterías.

En Dragon Ball hay muchas contradicciones en cuanto al poder real que tienen los personajes en determinado momento...
Pongo yo el resto de la frase:

....estuve viendo algunos temas viejos de WGF y veo que muchos consideran a Goku o Tenshinhan en un rango de poder equivalente a Clase 10 o Clase 15 (similar a Spiderman o Iron Man) durante el segundo y tercer torneo de DB, pues bien, resulta que yo no estaría tan seguro de eso, de hecho, el nivel de Yamcha, Tenshinhan, o Goku, debería estar en un rango inferior a Clase 1, durante el segundo y ultimo torneo de DB, y ahora voy a explicar todo con detalles.

Al que no le gusta y debería reclamarle a Toriyama es a ti, que para eso has hecho el tema diciendo tonterías.

Pongo yo el resto de la frase:

Ese auto tan pequeño de Bulma ni de chiste pesa 1 tonelada, veo que no sabes un carajo sobre el peso de los autos, primero averigua y luego opina
Ese auto de Bulma es prácticamente como este auto:

1573428586112-png.65996

No creo que halla mucha diferencia entre el peso de una moto y el peso de ese auto
Una moto pesa alrededor de 150 Kg, y no creo que el peso de ese auto se aleje mucho de ese peso
Aquí te voy a dejar el link de una pagina donde muestran autos normales que pesan menos de 1 tonelada y son mucho mas grandes

Ese auto de Bulma es mucho mas pequeño, asi que con toda seguridad debe ser bastante liviano
Y por favor, te recomiendo que vuelvas a leer el post principal, porque veo que no entendiste nada de lo que dije

Ese auto tan pequeño de Bulma ni de chiste pesa 1 tonelada, veo que no sabes un carajo sobre el peso de los autos, primero averigua y luego opina
Ese auto de Bulma es prácticamente como este auto:

Ver el archivo adjunto 65996

No creo que halla mucha diferencia entre el peso de una moto y el peso de ese auto
Una moto pesa alrededor de 150 Kg, y no creo que el peso de ese auto se aleje mucho de ese peso
Aquí te voy a dejar el link de una pagina donde muestran autos normales que pesan menos de 1 tonelada y son mucho mas grandes

Ese auto de Bulma es mucho mas pequeño, asi que con toda seguridad debe ser bastante liviano
Y por favor, te recomiendo que vuelvas a leer el post principal, porque veo que no entendiste nada de lo que dije
Ese auto es el Renault 5 Turbo que aparece incluso en Dr Slump, y pesa 970 kg, si sumamos el peso de Bulma supera la tonelada:

Has intentando crear un tema con contradicciones de DB y has desvariado con tonterías.

Ese auto es el Renault 5 Turbo que aparece incluso en Dr Slump, y pesa 970 kg, si sumamos el peso de Bulma supera la tonelada:

El Renault 5 Turbo es mas grande

1573486616109-png.66095

Y pesa 970 Kg

Has intentando crear un tema con contradicciones de DB y has desvariado con tonterías.

No estoy desviando nada, el que esta desviando eres precisamente tu, que intentas ignorar el hecho de que alguien que es Clase 1 no va a entrenar con 100 Kg, eso es muy poco, no le haría ningún efecto, sin embargo tu en lugar de dar una explicación razonable a esto lo único que haces es mostrar un manga de Goku levantando un auto, eso no desaparece el hecho de que Goku apenas entrena con 100 Kg, y esto es algo que Krilin y Yamcha especificaron, ellos dijeron que cada pieza pesa 20 Kg y que todo en total son 100 Kg, ellos mismos lo dijeron, no me lo estoy inventando, y cuando Goku se quita esa ropa pesada, el mismo comenta que siente su cuerpo mucho mas ligero y puede moverse mas rápido, eso significa que para Goku llevar 100 Kg encima es un gran peso, alguien que es Clase 1 no va a entrenar con 100 Kg, eso es muy poco, no le haría ningún efecto, eso seria como si yo entrenara con una ropa de 1 Kg, al quitarme la ropa no sentiría ninguna diferencia, porque es muy poco peso para mi nivel de fuerza, eso sugiere que el rango de Goku debe ser de alrededor de media tonelada (500 Kg) para el ultimo torneo de DB, y no puedes tomar este dato y pasártelo por el rabo, porque esto es algo que Krilin y Yamcha especificaron, son datos reales, no son especulaciones ni nada por el estilo, y aunque intentes mostrarme a Goku levantando un elefante, eso no quita el hecho que ya comente anteriormente, así que en lugar de intentar ignorar esto, deberías buscar una explicación lógica

[̲̅$̲̅(̲̅ιοο̲̅)̲̅$̲̅] <('o'<)
Toda la pelea que tienen es fascinante y todo pero...¿Renault existe en el universo de DB?

...Wow, aprendes algo nuevo todos los dias

El Renault 5 Turbo es mas grande

Ver el archivo adjunto 66095

Y pesa 970 Kg

No estoy desviando nada, el que esta desviando eres precisamente tu, que intentas ignorar el hecho de que alguien que es Clase 1 no va a entrenar con 100 Kg, eso es muy poco, no le haría ningún efecto, sin embargo tu en lugar de dar una explicación razonable a esto lo único que haces es mostrar un manga de Goku levantando un auto, eso no desaparece el hecho de que Goku apenas entrena con 100 Kg, y esto es algo que Krilin y Yamcha especificaron, ellos dijeron que cada pieza pesa 20 Kg y que todo en total son 100 Kg, ellos mismos lo dijeron, no me lo estoy inventando, y cuando Goku se quita esa ropa pesada, el mismo comenta que siente su cuerpo mucho mas ligero y puede moverse mas rápido, eso significa que para Goku llevar 100 Kg encima es un gran peso, alguien que es Clase 1 no va a entrenar con 100 Kg, eso es muy poco, no le haría ningún efecto, eso seria como si yo entrenara con una ropa de 1 Kg, al quitarme la ropa no sentiría ninguna diferencia, porque es muy poco peso para mi nivel de fuerza, eso sugiere que el rango de Goku debe ser de alrededor de media tonelada (500 Kg) para el ultimo torneo de DB, y no puedes tomar este dato y pasártelo por el rabo, porque esto es algo que Krilin y Yamcha especificaron, son datos reales, no son especulaciones ni nada por el estilo, y aunque intentes mostrarme a Goku levantando un elefante, eso no quita el hecho que ya comente anteriormente, así que en lugar de intentar ignorar esto, deberías buscar una explicación lógica
¿No ves que el modelo no coincide? Es un Renault 5 Turbo, 970 kg + peso de Bulma = +1.000 kg

Goku con 100 kg se mueve a la misma velocidad que el Goku que derrotó a Piccolo Daimao, dicho por Tenshinhan, velocidad decenas de veces la del sonido.

Para que tu tema tuviera sentido tendrías que poner:

- Velocidad hombre ( carrera / combate ).
- Velocidad mismo hombre con X peso ( carrera / combate )
- Cuánto es capaz de levantar el mismo hombre.

Después comparar resultados y extrapolarlos aquí, de lo contrario solo tienes lo que dije, desvarios.

Arriba Pie