Argentina Elecciones Octubre

Claire Farron

Lightning
Calificación de reacciones
16
Si bien el voto es secreto, pueden dejar su opción respecto a las elecciones. Pero el tema apunta esto, quien creen que ganara?
Dejo meme de los candidatos mas potentes. (Si, todos sabemos que A. Fernandez no es el verdadero candidato xd)

• Me gusta
Reacciones: Arsun

Arsun

♫ My Waifu ♫
130
Te digo la verdad me la veo re negra que van a volver los K, yo vote a Espert pero saco menos votos que la izquierda dios mio, y no me gusta Macri es un banana total pero bueno voy a votarlo no solo para que no vuelvan los K, si no que estoy conforme por mas que mucho dicen que es vende humo el gobierno de la provincia de bs as, saco a muchos narcos grosos y lo vi por fin después de 7 años haciendo lo que se le cantaban al narco de la esquina de mi casa se lo llevaron, y también porque por fin terminaron las rutas 8,7 que hace años estaban sin terminar las obras, y porque genero diversas negociaciones con muchos países, como el caso de Japón. Pero si se manda una cagada total con la economía teniendo todo a favor empeoro la situación un reverendo hdp, esta bien que los otros jodieron y dejaron un hermoso pozo pero este pelotudo con la deuda no hizo el ajuste, genero mas deuda estatal, ajusto el sector privado provocando que mucha gente perdiera el laburo, pero no quiero posta que vuelva Cristina como no tuvo las inversiones de Vaca Muerta va por eso y con eso vuelve su joda populista y choreo, vamos a ser un país con destino miserable. Vaca muerta es una de las ultimas chances que tiene Argentina para volver a entrar y comerciar con el mundo y empezar a crecer (aparte del litio en el norte).
Para ponerle onda les dejo un vídeo de Macri vs Cristina

80
Soy de españa asi que no conozco mucho del gobierno de Mauricio, pero leo la tipica berborrea de toda la izquierda occidental sobre Macri, asi que les pregunto a los argentinos, ¿que a hecho bien y mal?¿a sido un buen gobierno?

1,172
Las elecciones en los paises del tercer mundo casi siempre son elegir al menos malo, o tratar, porque aqui en RD nos hicieron fraude en las elecciones y eso que solo eran para elegir candidato de un partido. En resumen, voten al menos malo.

Comentarios por Facebook