Noticia Elecciones Presidenciales 2016 Perú

Moderador

Hola a todos, espero que se encuentren bien, en este tema se podra opinar, debatir y poner las noticias más resaltantes sobre las Elecciones Presidenciales que se celebraran el 10 de abril en Perú.
Por supuesto hay que tener un minimo de respeto y tolerancia hacia los usuarios que piensen de un modo diferente.
Y por ultimo, dejen que los candidatos se maten entre ellos :)
Sabemos que actualmente los canditados más resaltantes de esta campaña son (Voy a poner un poco de comedia en esto):

• Pedro Pablo Kuczynski (PPK)
  • Alejandro Toledo (Tolebrio)
  • Julio Gúzman (El Bebesaurio)
  • Cesar Acuña ("Plata como cancha")
  • Alan Garcia ("La plata llega sola")
  • Veronika Mendoza ("La roja")
  • Keiko Fujimori ("Kaori ven")
  • Daniel Urresti ("Arresti")
A lo largo de los ultimos meses las encuestan han variado muchisimo, y hoy estamos viendo como nunca casos sui generis y hasta los entes electorales han pasado a tener un rol protagonico en estas elecciones muy volatiles.

Sea cual sea tu candidato favorito o quiza no sea ninguno, puedes opinar sobre los temas de coyuntura electoral, noticas de tus candidatos, analisis, planes de gobierno, etc aqui.

PD: Tambien puedes comentar si te han nombrado miembro de mesa xD.
Saludos y espero sus comentarios.

El que da mas pena de todos es Urresti que su propio partido lo haya dejado de lado desde el comienzo, ni tiene el apoyo de Nadine u Ollanta. Tenia una alta popularidad, pero todo eso se esfumo.

La estrategia de Julio Guzman con las redes sociales fue buena, capto a muchos pulpines a comparacion de los demas candidatos nuevos que ya eran conocidos, como Veronica Mendoza y Barnechea que ya eran más mediaticos. Poco a poco lo llamaron para entrevistas y ya tenia titulares en la prensa. Recuerdo que Beto Ortiz en su programa dominical se burlo publicamente de él, en considerarlo como un error garrafal su inicio de campaña en sus spots publicitarios. Quisiera ver ahora su rostro, que figura en segundo lugar en preferencia de votos.

Por suerte no me nombraron miembro de mesa, pero si cambio mi lugar de votación ahora solo está a unas 3 cuadras de mi casa...

Yo voté por Verónika Mendoza.
En segunda vuelta tuve que votar por PPK. Aún me siento mal por ello.

• 1Me gusta
Reacciones: Puri
Arriba Pie