"ELENA ROSE" - LA MARILYN MONROE DEL REGGAETON

unnamed.jpg

Señores aquí les presento a Elena Rose (la Marilyn Monroe del reggaeton) es una cantante y compositora venezolana estadounidense de Miami . Es mejor conocida por trabajar con Becky G, así como con músicos como Rauw Alejandro y CNCO . En 2020 debutó su carrera en solitario

Elena Rose nació en Miami de padres venezolanos. Pasó la mayor parte de su infancia en Puerto Rico y Venezuela. Rose tiene una amplia gama de raíces musicales, incluidos Frank Sinatra y Daddy Yankee. La carrera de cantante de Rose comenzó cuando actuó en bares locales, y el primer artista con el que trabajó fue Ricky Martin.

unnamed.jpg

0001984385.jpg

maxresdefault.jpg

Elena-Rose-1.jpg

Elena Rose es una cantante que acaba de debutar en 2020, su nuevo éxito "Coco" que apenas lleva 2 días, ya tiene mas de 1 millon de visualizaciones, es bastante considerando el poco tiempo que lleva.

Elena Rose es una cantante nueva, apenas acaba de debutar, así que ya veremos que tan exitosa resulta ser durante los proximos meses, con su estilo y look a lo "Marilyn Monroe"

No hay que olvidar que la reina del reggaeton es Becky G (la Selena Gomez del reggaeton)
Hay que tener en cuenta que Becky G y Nati Natasha son la Selena Gomez y Demi Lovato del reggaeton

Y por cierto, alguien recuerda a Adriana Torrón?

descarga.jpg

images.jpg

descarga (1).jpg

adriana-torron-2_12737709_20191202184926.jpg

adriana-torron-01122019-facebook-adriana-torron-1024x683.jpg

Adriana Torrón es una cantante dominicana de reggaeton. A estas alturas Adriana Torrón nisiquiera tiene wikipedia
Yo esperaba que Adriana Torrón sería todo un fenomeno musical, pero me equivoque, su tema "Loquita Por Ti" (publicado hace 11 meses) apenas tiene 1 millon de visualizaciones, muy poco
Yo hice un tema de Adriana Torrón titulado: "ADRIANA TORRON" - LA NUEVA GRAN IDOLA DEL MOMENTO

Pero ahora tenemos a una nueva promesa musical: "Elena Rose" (la Marilyn Monroe del reggaeton) y no solo ella, también tenemos a: "Farina" (la Ariana Grande del reggaeton)

:13:

Última edición:

Olvide poner esto

Muy importante, la reina, la reina del reggaeton

Arriba Pie